[Hilo Oficial] Infamous

(mensaje borrado)
¿Alguien sabe como quitar la pegatina de mierda que les ha dado a los de Sony poner en la caja con el descuento de 5€ en la de Batman? Es que se queda todo el pegamento y no quiero tocar mucho porque la caja de la edicion especial es de papel duro, y a la minima veo que me la cargo.

Es que mira si son cazurros, no pueden poner la pegatinita los huevos en el plastico como todos.
danidomen escribió:¿Alguien sabe como quitar la pegatina de mierda que les ha dado a los de Sony poner en la caja con el descuento de 5€ en la de Batman? Es que se queda todo el pegamento y no quiero tocar mucho porque la caja de la edicion especial es de papel duro, y a la minima veo que me la cargo.

Es que mira si son cazurros, no pueden poner la pegatinita los huevos en el plastico como todos.

Si es una pegatina sobre Batman, dudo que lo haya puesto Sony. [carcajad]

Prueba con una toalla húmeda.
Macrike escribió:
danidomen escribió:¿Alguien sabe como quitar la pegatina de mierda que les ha dado a los de Sony poner en la caja con el descuento de 5€ en la de Batman? Es que se queda todo el pegamento y no quiero tocar mucho porque la caja de la edicion especial es de papel duro, y a la minima veo que me la cargo.

¿Que entiendes tu por papel? ¿Una toalla húmeda xDDDDD?

Y aunque la pegatina es del Blu-Ray de Batman el Caballero Oscuro (que se perfectamente que es de la Warner), los primeros interesados en el Blu-Ray es Sony, y que la encargada de repartir el juego, duplicado de discos y empaquetado de los mismos es Sony DADC.

Adjunto foto de la susodicha:
Imagen
Imagen

Anyway, se agradece la intención ;)

Sobre Uncharted 2: En GAME tambien dan los codigos del Uncharted 2 (beta MP) a las reservas.
No veo bien las fotos la pegatina esta en el plastico de la caja o en el papel?
Por lo que veo en la fotos, el papel está ligeramente plastificado. Si coges la esquina de una toalla, la humedeces con agua caliente (no la mojes…) y pasas por encima suavemente, seguro que se quita.
Con un poquito de alcohol, igual sale bien :)
Yo te recomiendo k le metas con el secador de pelo un rato para k el pegamento se vaya calentando, y asi lo puedas kitar
Pfff... entre la toalla humeda, el alcohol y el secador parece que le vas a hacer la permanente... :P No se como será el pegamento, yo lo que he hecho alguna vez es frotar un poquillo con el dedo, con cuidado, pero creo que era sobre plastico. Jaja, mira que somos maniaticos todos...

Ahora solo falta que digas que has estado entretenido con esto y apenas has podido probar el juego :P
Tal y como te han dicho por ahi arriba, secador.

Alcohol no se puede porque es liguido y por mucho que no sea un liquido normal, dejara huella, dale con el secador, si fuese encima de plastico con el secador no se podria dar mucho tiempo, pero al ser sobre carton puedes darle lo que quieras, veras como la pegatina sale como nada cuando le aplicas calor.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
weno yo a las 09:45 voi a por mi infamous!!!!
CONFIRMADO: Al comprar inFamous en Gamestop SE REGALA BETA DE UCHARTED 2
No se si están puestas pero me han hecho mucha gracia:

Imagen

Imagen
Que bueno el comic xD, tiene toda la razon, el tio escala pisos de 20 metros y no tiene cojones de agarrarse a una valla.
En game siguen sin venderlo... al menos a mi todavía no me ha llegado el sms.

Saludos
Fue lo primero que pense con la Demo. Me tope con un callejon con una valla, y nada... no habia manera ni de saltarlar ni de trepar ni nada. De hecho, creo que era la primera valla metalica no conductora.
danidomen escribió:
Macrike escribió:

¿Que entiendes tu por papel? ¿Una toalla húmeda xDDDDD?

Y aunque la pegatina es del Blu-Ray de Batman el Caballero Oscuro (que se perfectamente que es de la Warner), los primeros interesados en el Blu-Ray es Sony, y que la encargada de repartir el juego, duplicado de discos y empaquetado de los mismos es Sony DADC.

Adjunto foto de la susodicha:
Imagen
Imagen

Anyway, se agradece la intención ;)

Sobre Uncharted 2: En GAME tambien dan los codigos del Uncharted 2 (beta MP) a las reservas.

yo la quite y la verdad que se quita pero se queda en la caja todo el pegamento y se queda pegajosa que luces tienen si luego el descuento viene dentro

y el juego la verdad que no esta mal pero tiene algunos fallos como matas a dos enemigos en un puente se caen al mar y se quedan como si hubieran caido al suelo no see hunden :p
pero tiene otros detalles muy chulos
Pos yo toy eserando aqui a ver si seur me da una buena noticia y me trae el jueguito.
Macrike escribió:

Macrike escribió:Por lo que veo en la fotos, el papel está ligeramente plastificado. Si coges la esquina de una toalla, la humedeces con agua caliente (no la mojes…) y pasas por encima suavemente, seguro que se quita.

Puskax escribió:Con un poquito de alcohol, igual sale bien :)

Plage escribió:Yo te recomiendo k le metas con el secador de pelo un rato para k el pegamento se vaya calentando, y asi lo puedas kitar

chico_zombye escribió:Tal y como te han dicho por ahi arriba, secador.

Alcohol no se puede porque es liguido y por mucho que no sea un liquido normal, dejara huella, dale con el secador, si fuese encima de plastico con el secador no se podria dar mucho tiempo, pero al ser sobre carton puedes darle lo que quieras, veras como la pegatina sale como nada cuando le aplicas calor.

¿Pero le han salido las 3 luces rojas al juego o q? ¬_¬
Hola a todos, una preguntilla, para los que lo habeis pillado de game, la tarjeta de la beta de Uncharted, vienen dentro de la caja del juego??? esque a mi me lo acaba de traer seur, pero no veo la tarjeta por ninguna parte y en la web de game, me sale como enviada junto al juego.
Saludos
Straik escribió:Hola a todos, una preguntilla, para los que lo habeis pillado de game, la tarjeta de la beta de Uncharted, vienen dentro de la caja del juego??? esque a mi me lo acaba de traer seur, pero no veo la tarjeta por ninguna parte y en la web de game, me sale como enviada junto al juego.
Saludos

Joder, vaya putada, ya me vas a meter el miedo en el cuerpo, yo tambien lo estoi esperando, pero aun no lo he recibido.

Yo de ti llamaba inmediatamente a Game.

Edito:He recibido el juego ahora mismo, la tarjeta no viene dentro de la caja, viene fuera.
Vaya tela con lo de la pegatina pegada al carton....
Juanish escribió:
Straik escribió:Hola a todos, una preguntilla, para los que lo habeis pillado de game, la tarjeta de la beta de Uncharted, vienen dentro de la caja del juego??? esque a mi me lo acaba de traer seur, pero no veo la tarjeta por ninguna parte y en la web de game, me sale como enviada junto al juego.
Saludos

Joder, vaya putada, ya me vas a meter el miedo en el cuerpo, yo tambien lo estoi esperando, pero aun no lo he recibido.

Yo de ti llamaba inmediatamente a Game.

Edito:He recibido el juego ahora mismo, la tarjeta no viene dentro de la caja, viene fuera.
Vaya tela con lo de la pegatina pegada al carton....

que envidia... jo.. a mi no me llega xD
todos los que lo habeis recibido ya de game,os a llamado antes el de SEUR para confirmar que estais??? es que yo lo estoy esparando tambien pero a las 13:00 me piro a currar. [mad]
Pues a mi los del fnac aun no me han enviado el sms, haber si con un poco de suerte me lo envian al medio dia, y si no pues esta tarde me paso k a lo mejor ya lo tienen
belkrito escribió:todos los que lo habeis recibido ya de game,os a llamado antes el de SEUR para confirmar que estais??? es que yo lo estoy esparando tambien pero a las 13:00 me piro a currar. [mad]

Holas, a mi seur si que me ha llamado para decirme que me traia el paquete. Con respecto a lo de la beta, he llamado y me la mandaran junto al ar tonelico 2 o star ocean que tengo pedidos, se ve que se les paso meterla [+risas] [+risas]
Straik escribió:
belkrito escribió:todos los que lo habeis recibido ya de game,os a llamado antes el de SEUR para confirmar que estais??? es que yo lo estoy esparando tambien pero a las 13:00 me piro a currar. [mad]

Holas, a mi seur si que me ha llamado para decirme que me traia el paquete. Con respecto a lo de la beta, he llamado y me la mandaran junto al ar tonelico 2 o star ocean que tengo pedidos, se ve que se les paso meterla [+risas] [+risas]

Yo creo k se kerian kedar las betas para ellos y venderlas x el ebay
A mi no me ha llamado Seur y he recibido el paquete sobre las 11 y media.

Me ha sorprendido que el tio no me ha hecho firmar nada, ¿como coño corroboran en la central que efectivamente me ha entregado el paquete?, estan locos estos romanos....
Pues teneis suerte,en la tienda Game de Velez Malaga "El Ingenio" siguen con lo mismo que hasta el viernes no lo venden y no veas que tocada de HU**OS [+furioso]
Saludos

Dentro de la caja del juego no viene ningún código de la Beta del Uncharted 2. El dependiente del game al que he ido yo,(por llamarlo de alguna manera) sabía lo de la promoción pero desconocía cómo y cuándo recibirían códigos, también desconocía si el libreto de la edición especial venía dentro de la caja o fuera...
Si alguién ha comprado el juego en Game y tiene ya el dichoso código que diga cómo se lo han dado, please.
PD: No es de extrañar que se generen recelos contra game, dada la competencia y transparencia de algunos de sus trabajadores.
Un saludo
te lo dan a parte que el juego y llegan muy poquitas unidades
Alguien de cantabria lo tiene o sabe donde se puede conseguir o esto sigue siendo el culo del mundo

saludos
En Zaragoza ya se puede encontrar en las tiendas del 'Caracol' el juego, lo tenían desde ayer pero me he acercado y es verdad, ya lo tienen. Lo dejo aquí por si a alguien le interesa.

Saludos!
Me acaba de llegar de la página de Game, todo perfecto. Ganas de descargar la Beta xd
JUEGAZO!!!, mis primeras impresiones no pueden ser mejores, si os gusto la demo la version final es Brutal!.

Nada mas empezar el juego en lo primero que me fije es que todo se veia mejor que la demo, el uso del antialiasing es mucho mejor, aunque se siguen notando dientes de sierra, no tiene nada que ver con los serruchos que se ven en la demo.

Tambien me a parecido que el poping es menor, ademas, en la demo se veia como algunos objetos o edificios a media distancia se veia un bulto sin texturizar y luego de golpe y porrazo se texturizaba y veia bien, en la version final tampoco he notado eso de momento.

En definitiva lo veo mas pulido que la demo, a ver si los que vayais jugado podeis corroborar lo que digo o son imaginaciones mias por la emocion xD.

Por cierto, las fases de plataformas le dan un toque al juego muy guapo, en una de las primeras misiones ya nos encontraremos con una.

El doblaje bueno, y los cortos de comic que van narrando la historia geniales, como la banda sonora.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
a mi me esta gustando
mucho hoy e jugado 2 horas y la verdad es que me encanta, la historia muy guapa igual que los graficos.
de momento lo doy un 9.
a los que os a llegado el juego con seur desde la pagina del game sois de Barcelona o alrededores , espero que vengan esta tarde ...
Ganas de tener el juego aumentando por momentos... [snif]
Nigel_Mansell escribió:a mi me esta gustando
mucho hoy e jugado 2 horas y la verdad es que me encanta, la historia muy guapa igual que los graficos.
de momento lo doy un 9.

¿No te parece que los graficos estan mas pulidos?, por cierto la primera imagen cuando empieza el juego es sublime.
toni_23 escribió:Ganas de tener el juego aumentando por momentos... [snif]

no eres el unico porque no veas como suben las paginas del hilo xD
toni_23 escribió:Ganas de tener el juego aumentando por momentos... [snif]

Pues a mí que no me termina de convencer.... [snif]
Alguien sabe si hay alguna tienda de las palmas q ya lo venda, gracias.
Saludos
meto mi numero de seguimiento que me han dado en la web de game en seur.es y me dice que no existe [mad] a alguien le ha pasado alguna vez esto???
Toma.toma.toma.Acaba de llegarme el mensaje ahora,asi que como veo los Simpsons y bajo al Game.ALELUYA :D :D :D
Me acaba de llegar el Sms diciendo pasese por su tienda abitual a recojer el juego XD ,pero resulta que esta mañana a las 10:30 zulo me decia el tio que no lo tenia y que hasta mañana no los vendian........................¬¬,hoy les monto un pollo [+furioso]
vale, yo he llamado a seur y al final me han dicho que esta tarde puesto en mi casa , a ve si viene la tarjeta de la beta y no tengo que estar llamando otra vez a game [mad] .A alguien le faltó la tarjeta de la beta con el envio??
camploy escribió:Me acaba de llegar el Sms diciendo pasese por su tienda abitual a recojer el juego XD ,pero resulta que esta mañana a las 10:30 zulo me decia el tio que no lo tenia y que hasta mañana no los vendian........................¬¬,hoy les monto un pollo [+furioso]

J!·!"·"$!$!!!! Y yo me he pasado hace diez minutos,y el dependiente me aseguró que hasta mañana no lo vendía NINGÚN Game. Esta Cadena es de chiste
camploy escribió:Me acaba de llegar el Sms diciendo pasese por su tienda abitual a recojer el juego XD ,pero resulta que esta mañana a las 10:30 zulo me decia el tio que no lo tenia y que hasta mañana no los vendian........................¬¬,hoy les monto un pollo [+furioso]

igual el hombre no te mentia, piensa que igual a las 10,30 no lo tenia y a las 11 ha llegado el de seur y se lo ha traido , y entonces ya lo tiene...
peko_sonic escribió:

igual el hombre no te mentia, piensa que igual a las 10,30 no lo tenia y a las 11 ha llegado el de seur y se lo ha traido , y entonces ya lo tiene...

Sí, pero mi caso es más grave, porque fue hace unos 12 minutos, y encima el colega me aseguró, más serio que el Sr Burns, que hasta mañana, en ningún Game lo vendían.
Ami me acabde llegar el mensaje ire a recogerlo en breves :)
Pepe da Rosa escribió:

J!·!"·"$!$!!!! Y yo me he pasado hace diez minutos,y el dependiente me aseguró que hasta mañana no lo vendía NINGÚN Game. Esta Cadena es de chiste

HACEN SU TRABAJO Y SI TIENEN FECHA HAY QUE RESPETARLA Y ESPERAR SI ALGUNA COMPETENIA LO VENDE ANTES PUES SE PUEDE VENDER SI NO NO SE PUEDE
6074 respuestas