[Hilo Oficial] Infamous

Acabo de llamar a un game y me ha dicho la historia de siempre,de momento la fecha que es el 28 y que hoy les han avisado que no lo pueden sacar,que llame mañana por si lo adelantan...asique na mañana seguro que si que lo tendran...
esto es lo que me jode de game , algunas tiendas te llaman para que pases a recogerlo y otras que nanai, y luego creo que si lo pasa por el ordenador ya lo deja vender pues lo han dicho en otro foro ya , asi que esto tiene que darse en todas las tiendas game.
Vaya descontrol que tienen xD
Yo soy de tenerife lo tengo desde esta mañana a las 12:00 que me llamaron en mi tienda habitual para que lo fuera a recoger ,53.95 Edicion Coleccionista,y tras probarlo 2 horitas no afondo ya que lo estoy jugando en el curro y lo que quiero es disfrutarlo mas en mi casa a la noche ya que no por la pantalla que tengo un HD aqui en el curro tambien ,pero no puedo subir el volumen demasiado y al pasar coches la cosa no se oye bien...resumiendo gran juego por lo que he visto un juego de un 9 , 9.5 cosa asi.se hace raro despues de la demo ver a cole sin varios de sus poderes...jeje

PD:otra cosa...no me he puesto a jugar en serio ya que me queria descarga el poder exclusivo de la edicion coleccionista "hojas de gigavatios" alguien sabe como es el tema,supongo que del store pero si aun no ha salido oficialmente ¿estara ya para descargar?y bueno tambien me ha venido con 5 € de descuento de la peli en b-ray de batman el caballero oscuro.
GranMaestre84 escribió:Yo soy de tenerife lo tengo desde esta mañana a las 12:00 que me llamaron en mi tienda habitual para que lo fuera a recoger ,53.95 Edicion Coleccionista,y tras probarlo 2 horitas no afondo ya que lo estoy jugando en el curro y lo que quiero es disfrutarlo mas en mi casa a la noche ya que no por la pantalla que tengo un HD aqui en el curro tambien ,pero no puedo subir el volumen demasiado y al pasar coches la cosa no se oye bien...resumiendo gran juego por lo que he visto un juego de un 9 , 9.5 cosa asi.se hace raro despues de la demo ver a cole sin varios de sus poderes...jeje

PD:otra cosa...no me he puesto a jugar en serio ya que me queria descarga el poder exclusivo de la edicion coleccionista "hojas de gigavatios" alguien sabe como es el tema,supongo que del store pero si aun no ha salido oficialmente ¿estara ya para descargar?y bueno tambien me ha venido con 5 € de descuento de la peli en b-ray de batman el caballero oscuro.

como te ha costado tan barato?? por puntos??
Confirmado. En el Carrefour de SS. de los Reyes lo tienen, el del Megapark. Lo que no he visto ha sido la edicion coleccionista, aun asi tampoco he buscado mucho, no me interesaba.
En fin, yo ya tengo mi copia.
Buff yo tendre que esperar hasta la semana que viene que estoy tieso de pasta, a ver si aguantan las ediciones coleccionistas en el GAME...

Alguien que tenga la edición coleccionista podria sacarle fotos para ver como es... caja metalica? carton?
Nosé si esta puesto ,pero por si decas .
El comic de Infamous en españolo ...

http://davilegamer.blogspot.com/2009/05 ... do-al.html

:cool:
jomjom escribió:Buff yo tendre que esperar hasta la semana que viene que estoy tieso de pasta, a ver si aguantan las ediciones coleccionistas en el GAME...

Alguien que tenga la edición coleccionista podria sacarle fotos para ver como es... caja metalica? carton?

Es de cartón..
Yo estoy ansioso de que me llegue el mennsaje de game espero que sea mañana :)
Una pregunta tonta, ¿La Edición Coleccionista de GameStop viene con la demo de Uncharted 2 no? Tengo entendido que sí, que todos los juegos llevan la demo,pero por asegurarme, no vaya a ser que luego no venga y me cague en todo [+risas]
HaswaLL escribió:Una pregunta tonta, ¿La Edición Coleccionista de GameStop viene con la demo de Uncharted 2 no? Tengo entendido que sí, que todos los juegos llevan la demo,pero por asegurarme, no vaya a ser que luego no venga y me cague en todo [+risas]

Solo si la compras en FNAC, game o gamestop te dan la demo de uncharted 2, o eso es lo k se esta comentando x la red
Tengo ganas ya de probar (mñn me llega como a muchos la E.C) esta especie de Spin-Off del Villano Marveliano "Electro" al cuadrado... XD
Plage escribió:Solo si la compras en FNAC, game o gamestop te dan la demo de uncharted 2, o eso es lo k se esta comentando x la red

Vale, gracias. Eso estaba leyendo en el hilo de Uncharted 2, pero no hay muchas páginas comentándolo y en la página de GameStop no dicen nada al respecto y he ido a la tienda a preguntar y me han dicho que no tienen ni idea [+risas]
Bueno en el game de elche ya lo venden, para la gente que lo quiera ^^. Pero me parece que ahora mismo solo tienen las reservas lo he comprado esta tarde a las 6 mas o menos.
G0taS escribió:
GranMaestre84 escribió:Yo soy de tenerife lo tengo desde esta mañana a las 12:00 que me llamaron en mi tienda habitual para que lo fuera a recoger ,53.95 Edicion Coleccionista,y tras probarlo 2 horitas no afondo ya que lo estoy jugando en el curro y lo que quiero es disfrutarlo mas en mi casa a la noche ya que no por la pantalla que tengo un HD aqui en el curro tambien ,pero no puedo subir el volumen demasiado y al pasar coches la cosa no se oye bien...resumiendo gran juego por lo que he visto un juego de un 9 , 9.5 cosa asi.se hace raro despues de la demo ver a cole sin varios de sus poderes...jeje

como te ha costado tan barato?? por puntos??

no es que los compro en una tienda hindu en que calculado suelen ser entre 7 y 10 euros menos que en game,yo toda mi vida compraba en game ya que a parte de tener cierta amistad con los dependientes de aqui solian darme los juegos un dia antes y me valia mas por lo desesperado que soy pagar 10 euros mas y tenerlo un dia antes ya que los hindus lo vendian a buen precio pero a veces hasta una semana y media despues...pero un dia me dio por darme una vuelta y me vi el uncharted 3 dias antes de salir y a 10 euros menos...desde entonces ...siempre reservo y por lo menos me llega un dia antes y mas economico aunque tengo que reconocerlo yo pensaba que lo tendria mañana por la mañana y haberme llamado hoy a las 11:30 me saco una sonrisa estos tios y mas estando en las islas son la leche y merecen toda mi admiracion.
INDIGNANTE!!!

he estado esta tarde en el C.c el saler,y he ido al game, le pregunto por el Infamous y me dice si que lo tengo pero no lo puedo vender....le digo vale hazme una reserva de la ed especial....y me dice no se si quedaran yo te apunto... entro en carrefour y pum Infamous por 69 € vuelvo al game y le digo que dentro lo tienen por si me lo venden me dicen que no, que va a enunciar a carrefour por venderlo antes de la fecha y yo le contesto pues cancelarme la reserva que lo compro en otro sitio.... asi que el dia 28 me ire a algun game para comprarlo para el descuento de la tarjeta xD
Dewiso escribió:INDIGNANTE!!!

he estado esta tarde en el C.c el saler,y he ido al game, le pregunto por el Infamous y me dice si que lo tengo pero no lo puedo vender....le digo vale hazme una reserva de la ed especial....y me dice no se si quedaran yo te apunto... entro en carrefour y pum Infamous por 69 € vuelvo al game y le digo que dentro lo tienen por si me lo venden me dicen que no, que va a enunciar a carrefour por venderlo antes de la fecha y yo le contesto pues cancelarme la reserva que lo compro en otro sitio.... asi que el dia 28 me ire a algun game para comprarlo para el descuento de la tarjeta xD

Aveces el que esta detras del mostrador se la da de listo y pagan el pato los demas,yo voy a hacer lo mismo,hoy me han dicho por telefono queno les avian llegado "cosa que no me creo" y he quedado en llamar mañana tempreno si me dice queno lo tiene me voy a otro lado y rompo la tageta Game delante de ellos XD

¿La beta del uncharted te venia o solo sera como dicen en game,etc?
pues yo he llamado al game de mi ciudad y va el tio y me suelta k sale el mes k viene,encima iba de listo tope de seguro k salia el mes k viene en fin,pq tng 6€ de descuento sino les iban a dar por....
Entrevista (en español) con Nate Fox, director de Sucker Punch.

http://psnow.es/index.php/reportajes/articulo/1470/
Analisis 3DJuegos.
Le ponen un 89, y la verdad es que lo ponen de puta madre, sobre todo en lo jugable y en los gráficos. Bueno, 10 en sonido, pero eso es ir a lo facil.
es que ya no se que pensar despues de ver la demo pero parece que merece la pena le echare un ojo haber que sucede
Si a alguien lo tiene del Game.. que suba el ticket
HaswaLL escribió:
Plage escribió:Solo si la compras en FNAC, game o gamestop te dan la demo de uncharted 2, o eso es lo k se esta comentando x la red

Vale, gracias. Eso estaba leyendo en el hilo de Uncharted 2, pero no hay muchas páginas comentándolo y en la página de GameStop no dicen nada al respecto y he ido a la tienda a preguntar y me han dicho que no tienen ni idea [+risas]

Mas de uno se lo comprara por la demo...jajajajaja
pliskin_18 escribió:
HaswaLL escribió:

Mas de uno se lo comprara por la demo...jajajajaja

No te extrañe, yo me lo e reservado en el fnac pero xk dan una camiseta, a mi sinceramente la demo me da bastante igual, aunk esta claro k me pegare la viciada padre a la demo xD
Que os parece el vinilo de mi ps3? No está mal no?
Imagen
Jooooder, que pasada el vinilo.

Cómo haces esas cosas?
Muy guapa Rafilla, que pena que no me gusten las pegatinas esas, cuando las quitas dejan la consola hecha una mierda.
-Rafilla- escribió:Que os parece el vinilo de mi ps3? No está mal no?
Imagen

mira que ponerlo y no decir donde se consigue [+risas]
yo tambien lo quierooooooooooo :O [sonrisa]

tengo entendidos que no se pegan, que son "estaticas", alomejor me equivoco
toni_23 escribió:Muy guapa Rafilla, que pena que no me gusten las pegatinas esas, cuando las quitas dejan la consola hecha una mierda.

Que va tio,tiene 0 de adesivo, es plastico superfino, que se pega por friccion, no deja resto, lo he probado [risita] ademas de limpiarla se lo he puesto para que la proteja un poco de la mierda.

SAM es por comprar el juego en Gamestop no lo he hecho yo, mas quisiera [+risas] (no lo tengo aun pero la pegatina si [ginyo] )
SAM!! escribió:Jooooder, que pasada el vinilo.

Cómo haces esas cosas?

Es el skin k dan en gamestop y como no rafilla trabaja alli y es un privilegiado, ya se podria pasar alguno para el resto de mortales
probare mañana a llamar al Game.Como me diga que lo tienen me persono en la tienda en 1 hora.Mientras tanto,caña al online de Killzone 2... :cool:
Pues entonces tengo que intentar conseguir una, en los GameStop se vende o solo la dais por la reserva del juego?

Si se vende, cuanto cuesta?
Plage escribió:

Cómo haces esas cosas?

Es el skin k dan en gamestop y como no rafilla trabaja alli y es un privilegiado, ya se podria pasar alguno para el resto de mortales

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] tu ya me conoces XD

Se da comprando el juego hasta fin de existencias, tengo más pedidas en mi tienda, a ver si me sobran algunas y puedo mandarlas a alguien [ginyo]
Si sobrasen me mandas un MP y hablamos ;)
-Rafilla- escribió:
Plage escribió:

Cómo haces esas cosas?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] tu ya me conoces XD

Se da comprando el juego hasta fin de existencias, tengo más pedidas en mi tienda, a ver si me sobran algunas y puedo mandarlas a alguien [ginyo]

Yo lo tengo reservado en Gamestop la Ed. Especial viene la beta de uncharted o no? Porque el dependiente que me ha atendido no tenia ni p.... idea.
En la edicion coleccionista del juego NTSC (usa) viene.Pero en la de aqui no nos han informado de nada, de todas maneras mañana probablemente llegue el juego a tienda, si me entero de algo os lo haré saber (además que tambien me interesa y tambien tengo reservada la edicion coleccionista)
-Rafilla- escribió:En la edicion coleccionista del juego NTSC (usa) viene.Pero en la de aqui no nos han informado de nada, de todas maneras mañana probablemente llegue el juego a tienda, si me entero de algo os lo haré saber (además que tambien me interesa y tambien tengo reservada la edicion coleccionista)

No digas mentiras , que tu desde que trabajas en el GameStop no te ha hecho falta reservar ningun juego [sati]
-Rafilla- escribió: [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] tu ya me conoces XD

Tu escondes un par de skins debajo del mostrador sin k nadie se entere y ya ta xD

-Rafilla- escribió:En la edicion coleccionista del juego NTSC (usa) viene.Pero en la de aqui no nos han informado de nada, de todas maneras mañana probablemente llegue el juego a tienda, si me entero de algo os lo haré saber (además que tambien me interesa y tambien tengo reservada la edicion coleccionista)

Segun se dice si k dareis la beta de uncharted 2, pero vamos mañana saldremos de dudas
Vandroy escribió:Confirmado. En el Carrefour de SS. de los Reyes lo tienen, el del Megapark. Lo que no he visto ha sido la edicion coleccionista, aun asi tampoco he buscado mucho, no me interesaba.
En fin, yo ya tengo mi copia.

Has visto como no te timaba de que estaba en el Carrefour de SS de los Reyes, no es que me hubiera enterado por una web sino que lo habia visto con mis ojos jeje. No era la Ed. Coleccionista?? La de la caja de carton o que?
Yo quiero el scan :P,si me pillo el juego en GameStop me lo daran????tengo algo de mano en una GameStop [+risas]
segun esto que me pone en la pagina de game:

PRODUCTO IMPORTE UNIDADES FECHA ESTADO
Infamous (Ed. Especial) 62,90 1 26/05/2009 Pendiente
GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 3,00 1 26/05/2009 --
Tarjeta Beta Uncharted 2 (1) 0,00 1 26/05/2009 Enviado

Aún no hay información disponible de Seur.

supongo que quiere decir que ya me lo han enviado y que ademas incluye el codigo para la beta de unchrted 2 no ???? XD XD
yo hoy lo estube buscando por el corte ingles game y nada no lo tenian pero mañana lo pillaré de fijo en una tienda de barrio,va a traer e.coleccionista y me guarda una asique mañana lo tendré por la tarde...que ganas de tenerlo ya ratataaaa
Me autocito aver si alguien me puede contestar XD

camploy escribió:Yo quiero el scan :P,si me pillo el juego en GameStop me lo daran????tengo algo de mano en una GameStop [+risas]
camploy escribió:Me autocito aver si alguien me puede contestar XD

camploy escribió:Yo quiero el scan :P,si me pillo el juego en GameStop me lo daran????tengo algo de mano en una GameStop [+risas]

Estoy igual que tu pienso que lo mejor será mañana llamar a un Gamestop para ver si tienen el juego y si lo tienen preguntar por el vinilo.
Alguien puede dar informacion del Skin del juego?????es para tomar la decision de un lado u otro [angelito]
Mi juego ya viene de camino desde Canada...

A ver si la semana que viene ya esta aqui...
Alguien sabe cuando llegará a los Corte Ingles?
Señores, recordar que por lo visto la clave para la beta de Uncharted la dan solo en Game, Gamestop y Fnac, segun han comentado por aqui, asi que cuidadin con comprarlo en Carrefour and company.
El skin lo he tenido en las manos esta tarde y me da de que lo voy a poner a la consola :P

Solo te lo dan (dicho por un colega dependiente del Gamestop) si tienes hecha la reserva del juego (edición especial).

De lo que no me han hablado es del código de la beta del Uncharted 2. Mañana me informo.
6074 respuestas