[Hilo Oficial] Infamous

Alguien tiene alguna info sobre tiendas? Yo voy a llamar en breve a Gold Proce, a ver si hoy hay suerte.
Los de blah no lo tendremos el viernes ni de coña, o al menos yo, que aun pone pending... para que llegara el viernes tendría que haber salido como muy tarde hoy.

[+furioso]
Pues eso que he estado en el Carrefour de SS. de los Reyes o Alcobendas como se quiera mirar el que esta en el Megapark y ya tenian a la venta la edicion especial de Infamous por 70€. Asique el que lo quiera y no lo tenga reservado que se pase.
Si, hoy en muchos sitios ya se ponia a la venta
javi_Sdr escribió:Pues eso que he estado en el Carrefour de SS. de los Reyes o Alcobendas como se quiera mirar el que esta en el Megapark y ya tenian a la venta la edicion especial de Infamous por 70€. Asique el que lo quiera y no lo tenga reservado que se pase.

Alguien mas podria confirmar esto? no es que no te crea es que me tengo que cruzar madrid y no me gustaría que fuese por un viaje para nada.

Edito: Gold Price hoy tampoco lo tienen, me comenta que mañana casi seguro.
¿Alguno mas lo ha visto en Carrefour?
Yo me pasare luego por GAME, GAMESTOP y Media Markt
Creetelo en serio te lo digo que es verdad no te estoy timando se me ha pasaso hacer una fotillo pero vamos que lo tenian a la venta.
Vandroy escribió:
javi_Sdr escribió:Pues eso que he estado en el Carrefour de SS. de los Reyes o Alcobendas como se quiera mirar el que esta en el Megapark y ya tenian a la venta la edicion especial de Infamous por 70€. Asique el que lo quiera y no lo tenga reservado que se pase.

Alguien mas podria confirmar esto? no es que no te crea es que me tengo que cruzar madrid y no me gustaría que fuese por un viaje para nada.

Edito: Gold Price hoy tampoco lo tienen, me comenta que mañana casi seguro.
¿Alguno mas lo ha visto en Carrefour?
Yo me pasare luego por GAME, GAMESTOP y Media Markt

peor seria a que esperes una confirmacion y cuando te decidas a ir se haya agotado xD
Claro jajaja habia unos 8-10 juegos es donde esta el plaza norte el carrefour que esta al lado, he estado mirando en el media markt pc city unas cosillas que tenia que mirar y solo estaba a la venta en el carrefour lo mismo cuando vayais ya lo tienen en las demas tiendas.
En otro foro he leido que ya esta tambien en el corte ingles de sabadell, catalanes ir a comprarlo y scanead ticket sin miedo [carcajad]
kureizu escribió:En otro foro he leido que ya esta tambien en el corte ingles de sabadell, catalanes ir a comprarlo y scanead ticket sin miedo [carcajad]

Jajajajajajajajajjajaajjaa
No entendido my bien, pero quiere decir que an cancelado la entrevista, porque a pillar una enfermeda con el nombre un poco rara no?
Alguna notica mas? media markt?
Puskax escribió:No entendido my bien, pero quiere decir que an cancelado la entrevista, porque a pillar una enfermeda con el nombre un poco rara no?

JUAS!

Los de Sony cancelaron la enrevista con el Tom Chick ese y no le avisaron hasta que se presentó por allí.

Que enfermedad ni que leches... [+risas]
actos escribió:
Puskax escribió:No entendido my bien, pero quiere decir que an cancelado la entrevista, porque a pillar una enfermeda con el nombre un poco rara no?

JUAS!

Los de Sony cancelaron la enrevista con el Tom Chick ese y no le avisaron hasta que se presentó por allí.

Que enfermedad ni que leches... [+risas]

Lo jodido del tema es que la canceló por los articulos que había escrito.
Luwanda escribió:Los de blah no lo tendremos el viernes ni de coña, o al menos yo, que aun pone pending... para que llegara el viernes tendría que haber salido como muy tarde hoy.

[+furioso]

Pues el mio de shopto me lo pone Dispatched... [jaja]
Lo tendra ya Game a la venta?
Langdon escribió:Lo tendra ya Game a la venta?

Prueba a llamar pero apostaría a que no. Estos hasta el 28 nada.
es que tengo la E.E reservada y como parece que en algunos sitios ya esta a la venta.Los de Game siempre los ultimos [+furioso] [+furioso]
Langdon escribió:es que tengo la E.E reservada y como parece que en algunos sitios ya esta a la venta.Los de Game siempre los ultimos [+furioso] [+furioso]

Si lo tienes reservado te tiene que llegar un sms no? Hasta entonces...

Yo me voy a pasar por el Carrefour del Megapark a eso de las 5, espero que el viaje no sea para nada.
Me estais poniendo los dientes largos ya ¬¬! xD
que tengas suerte Vandroy.Igual esta tarde ya estas dandole caña... [buuuaaaa]
En los game que lo venderan sera en los de madrid y barceloan por lo del carrefour y el corte ingles, si va apareciendo mas carrefours por otras provinciaspues lso game que haya cerca lo pondran tambien. Y supongo que cuando ya este a la venta en los games de gran parte de españa daran como una luz verde general a todos.
me molesta mucho saber que los tienen en el almacen,vas a preguntar y te sueltan que o no lo tienen o que no lo vendean aun [+furioso] [+furioso] .Todavia recuerdo el GTA4...
Aqui os dejo un Spot-Commercial:

http://www.youtube.com/watch?v=q3W-50pyuuM

seguramente mañana empiece a enviarlo game y muchos sitios lo saque a la venta tb,total ya solo queda mañana y pasado lo sacan si o si...
en game ya me lo han enviado
yo acabo de pedir a la web de game.es el juego edic. coleccionista haber cuanto me tarda. todavia ni me lo han procesado xDD
Chicos la central a dado luz verde a la venta,yo acabo de hablar con game (Velez-Malaga) y dicen que si se puede vender pero queno lo han recivido [buuuaaaa]
y dadme gracias a que he llamado y les e dicho que lo venden por todos sitios
Acabo de jugar la demo de este juego, y me a dejado buenas sensaciones, dejando de lado el apartado gráfico que es aceptable, no tenia ni idea de que iba este juego, e pinchado la demo y me creía anakin skywalker repartiendo amor con mis pilas tudor a todo bicho malote, cosa que no me a gustado es que no hay demasiada variedad de enemigos y el apartado gráfico que es mejorable para ser un exclusivo de PS·, cosas que me han molado, eso de poder subirte a donde te de la real gana, ir como te de la gana, y los combo que haces de galletas a la gente, seguramente sera un juego que esperara a pillar de segunda mano en CV de eol, cuando alguien se aburra o se de cuenta que no es lo que esperaba.

Saludos
andertxu escribió:en game ya me lo han enviado

A mi me constaba en pedidos pendientes (envio 27/06/2009) y acaba de aparecer en mis compras, se me han sumado ya los puntos y tal... eso quiere decir que lo acaban de enviar? Mañana lo tendremos?
KurosakiJim escribió:
andertxu escribió:en game ya me lo han enviado

A mi me constaba en pedidos pendientes (envio 27/06/2009) y acaba de aparecer en mis compras, se me han sumado ya los puntos y tal... eso quiere decir que lo acaban de enviar? Mañana lo tendremos?

exacto, ya esta en la central de seur, mañana estate atento que pasan por la mañana, si no estas esperar hasta el jueves, te sale lo de la beta?
andertxu escribió:exacto, ya esta en la central de seur, mañana estate atento que pasan por la mañana, si no estas esperar hasta el jueves, te sale lo de la beta?

Sip :) me sale. Perfect entonces. Pues tengo clase mañana, pero siempre puedo no ir xD

Me sale esto:

PRODUCTO IMPORTE UNIDADES FECHA ESTADO
Infamous (Ed. Especial) 62,90 1 26/05/2009 Pendiente
GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 3,00 1 26/05/2009 --
Gastos de Reembolso 3,50 1 26/05/2009 Enviado
Tarjeta Beta Uncharted 2 (1) 0,00 1 26/05/2009 Enviado

me mosquea que ponga pendiente en lo de infamous.
Seur normalmete te llama antes al movil o a casa para ver si estas
Si alguien no quiere la beta del Uncharted que me la de a mi. :)
Si alguien lo tiene me podrías decir que tal está la versión final? He leído en hobby consolas que hay bastantes caídas de frame, en los analisi de ign y gametrailers algo mencionan, pero que no afecta la jugabilidad. Que tal está el juego? El mío viene de Canadá desde el día 22, con un poco de suerte a final de semana me llega.

DEW!!
KurosakiJim escribió:
andertxu escribió:exacto, ya esta en la central de seur, mañana estate atento que pasan por la mañana, si no estas esperar hasta el jueves, te sale lo de la beta?

Sip :) me sale. Perfect entonces. Pues tengo clase mañana, pero siempre puedo no ir xD

Me sale esto:

A mi me sale lo mismo que a ti, yo creo que lo recibiremos el Jueves, y a partir del dia 3 de Junio Uncharted 2!!, es como comprar 2 juegos xDD.
KurosakiJim escribió:

Me sale esto:

eso de pendiente es normal, me han llamado para eso, para decirme que tranquilo
KurosakiJim escribió:

Me sale esto:

kurosakijim me sale igual que a ti , alomejor nos envian la tarjeta beta y el juego cuando repongan , xk sino no lo entiendo [mad]
Creo que lo de los Game no esta enviado, solo lo cobraron y empaquetaron, pero no lo enviaran hasta mañana. Fijaros que no aparece el seguimiento de Seur todavía, ya me lo hicieron la última vez.
G0taS escribió:
KurosakiJim escribió:

Me sale esto:

kurosakijim me sale igual que a ti , alomejor nos envian la tarjeta beta y el juego cuando repongan , xk sino no lo entiendo [mad]

lee el final de la pag 249, y siempre pasa eso, trankilos.
Pendiente estara hasta que seur les de confirmacion no? A ver si con suerte a lo largo de la tarde cambia... o algo. Y tranquilo que el juego te lo envian, si no el pedido seguiria en seccion pendientes y no hubiese pasado a tus compras ni te lo hubiesen facturado.
KurosakiJim escribió:Pendiente estara hasta que seur les de confirmacion no? A ver si con suerte a lo largo de la tarde cambia... o algo.

tranquilo tio, esto siempre es asi, habré comprado unas 200 veces y siempre es así, una vez que ha pasado a tus compras, llegqa al dia siguiente.
Entonces no está a la venta en ningun game ni otros parecidos como fnac,media mark,etc...no?
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
cloud fantasy escribió:Entonces no está a la venta en ningun game ni otros parecidos como fnac,media mark,etc...no?

yo acabo de llamar al game de mi ciudad y me han dicho que mañana por la mañana ya lo venderan...que ganas!!!!!
uff que alivio , entonces solo me queda esperar a que llegue.
ya me temia recibir a trozos las cosas , o quedarme sin el por falta de stock.
xDD
gracias a todos y saludos
A mi me ha llegado el mensaje del game que pase a recogerlo hace media hora, así que tendré que ir...
Un saludo.
Que ganas de jugar a este juego dios XD XD
6074 respuestas