[Hilo Oficial] Infamous

Vandroy escribió:Esa imagen es fake, mi demo se ve muchisimo peor que esto!!
Ya estoy harto de que Sony nos venda la moto y luego solo saquen truñazos, a mi no me la dan mas, voy a tirar mi PS3 por la ventana, y lo voy a grabar en video y ponerlo en youtube, para que vean estos mamones que los usuarios no somos tontos y tenemos gran criterio y sapiencia videojueguil.
Es mas, convoco a todos los indigandos usuarios como yo a que hagan lo mismo e inunden youtube de PS3 estampadas!

Vasta ya!

PD: Y los coches van solos! como se atreven??

pues tio a mi si se me ve asi mas o menos
Madre mía... [+risas]
No hagáis bromas, que está visto que la gente no... xD
Pues yo despues de probar la demo me esperaba otra cosa, lo han estado vendiendo como must-a-have y bueno... La intro me parece horrorosa, tiene mas dientes que la sierra de Bricomania y los graficos del juego me han decepcionado.

Ver a los enemigos de cerca es tedioso. Tiene pinta de ser todo el rato lo mismo. Lo que me ha gustado es la jugabilidad con el personaje, lo demás...

Para mi es un juego de 7-8 pero claro como es exclusivo y hay que hacerle la pelota a SONY ya se encargan IGN y demás de meter notas altas para un juego correcto, sin mas.

Veremos a ver que notas se lleva prototype al ser MULTI...
Capi America escribió:Ver a los enemigos de cerca es tedioso. Tiene pinta de ser todo el rato lo mismo. Lo que me ha gustado es la jugabilidad con el personaje, lo demás...

Claro, y como la jugabilidad es lo de menos en un videojuego pues... Oooh
forekandebisi escribió:
Capi America escribió:Ver a los enemigos de cerca es tedioso. Tiene pinta de ser todo el rato lo mismo. Lo que me ha gustado es la jugabilidad con el personaje, lo demás...

Claro, y como la jugabilidad es lo de menos en un videojuego pues... Oooh

Pues los seguidores de Metal Gear no pensamos lo mismo jejeje
La jugabilidad de Metal Gear ha quedado obsoleta en el 4. Hasta el 3 se ha sabido defender.

Pero sí, prefiero coger las palomitas y enchufar el códec a estar dando saltos XD

En cuanto al InFAMOUS, lo he probado, está bien, bajones de frames demasiado presentes, animaciones mediocres en conversaciones ingame, además de que no me gustan los sandbox.

Pero el estilo de juego me atrae, ya veremos que hago.
Lo mismo ya se ha dicho... pero por si acaso:

Review de gamespot. Le ha puesto un 9
AQUI teneis la video-review
Van-Pi escribió:
Ya estoy harto de que Sony nos venda la moto y luego solo saquen truñazos, a mi no me la dan mas, voy a tirar mi PS3 por la ventana, y lo voy a grabar en video y ponerlo en youtube, para que vean estos mamones que los usuarios no somos tontos y tenemos gran criterio y sapiencia videojueguil.
Es mas, convoco a todos los indigandos usuarios como yo a que hagan lo mismo e inunden youtube de PS3 estampadas!

Vasta ya!

pues tio a mi si se me ve asi mas o menos

el juego si que se ve asi, la verdad es que si, pero una vez empieces a moverte empezaran a aparecer cosas cuando esten a 20 metros de ti, y las sierras en esa imagen no se notan.

A veces echo de menos mi tele de tubo donde por mucha sierra que tengas. . .no se ve nada xD

Por cierto, muy chula la estampa esa.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
daymaster escribió:

Vasta ya!

Pues no se que problema deves de tener pero tenerlo lo tienes ya que esta imagen es lo que yo e visto en la demo, no de esta fase en cuestion esta claro pero sus graficos son exactamente lo que yo e visto, asi que esto me hace pensar de que el problema deve estar en la tv que usas para jugar, que no deve de ser de la calidad de la pantalla de tu pc, respecto a lo de sony... si te fijas bien, es una imagen de un video que han colgado en IGN ingame de la copia del juego final que sony les ha dado, asi que,eso es lo que veras en el juego final, el mismo que tienen en ign

A ver los Hijosdeputa de IGN cuando me devuelven el recibo de la luz. Tu otro banco, y cada dia el de mas gente.

PD: Sony mala, cacota.
Carleras escribió:

Vasta ya!

seguro que hay mas de uno que se piensa que no es ironia xDDD

Yo por ejemplo. No le conozco de nada y hasta leer al resto pensaba que era otro más de estos fanaticuchos...

Vasta ya!

Una de dos: o vienes con ganas de polémica y eres el típico anti Sony, o tienes una tele de tubo o una falsa HD de chiste.
En mi Bravia, se ve bastante bien, similar a lo que se muestra en esa imagen.
Es increíble la cantidad de mensajes anti-Infamous que se leen en este hilo. Se ve que hay gente que esperaba otra cosa, o que hay mucho fanboy del "otro lado", al que le mosquea que este título sea exclusivo.
A mi ni me va ni me viene, sólo puedo decir que me ha gustado la demo, considerando que es eso, sólo una demo.Por eso quería entrar y defender un poco este estupendo juego.
No sé si se ha comentado, pero en Gamespot le han dado otro 9, y lo ponen muy, pero que muy bien: http://www.gamespot.com/ps3/action/infamous/review.html?tag=topslot;title;1
XD

Hay 2 cosas claras:
- las ironias son dificiles de pillar en un foro.
- la gente no lee todos los mensajes del hilo.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
por cierto, fecha de salida???
que estoy deseando ir a por el.
de momento necesito algo para paliar el mono esta semana, que hace mucho que no juego a algo nuevo...
Acabo de pillarme la hobby consolas y la marcaplayer y las notas que les dan cada una son:

Hobby: 88
Marca player:9,3

Son muy buenas notas junto con las del resto de webs y revistas...a ver que tal cuando salga,yo finalmente me lanzaré y lo pillaré en el game y con suerte conseguirme la e.coleccionista...
ykcub escribió:XD

Hay 2 cosas claras:

Si, basicamente lo segundo, porque dos mensajes despues de ese, he puesto que era una coña... 2 mensajes despues... con lo que ahora empiezo a entender muchas cosas de lo que se dicen en general en los hilos de este foro. No es que la peña entre a meter baza, es que directamente lee 1 o 2 de cada 50 mensajes, con lo cual postean cada cosa que los demas pensamos que nos estan tomando el pelo.
Si un foro se basa en leer y escribir y nos saltamos una de las dos... esto no funciona.

Acabo de pillarme la hobby consolas y la marcaplayer y las notas que les dan cada una son:

Hobby: 88
Marca player:9,3

Son muy buenas notas junto con las del resto de webs y revistas...a ver que tal cuando salga,yo finalmente me lanzaré y lo pillaré en el game y con suerte conseguirme la e.coleccionista...

Mas o menos es la tonica general, notas rondando el 9, aunq algunas revistas han patinado un poco y le han dado incluso un 7, vale que también ha tenido algun 10 (cosa que me parece patinar igualmente).

Por cierto, esto si que es en serio.
josele69 escribió:
daymaster escribió:

Vasta ya!

Pues no se que problema deves de tener pero tenerlo lo tienes ya que esta imagen es lo que yo e visto en la demo, no de esta fase en cuestion esta claro pero sus graficos son exactamente lo que yo e visto, asi que esto me hace pensar de que el problema deve estar en la tv que usas para jugar, que no deve de ser de la calidad de la pantalla de tu pc, respecto a lo de sony... si te fijas bien, es una imagen de un video que han colgado en IGN ingame de la copia del juego final que sony les ha dado, asi que,eso es lo que veras en el juego final, el mismo que tienen en ign

A ver los Hijosdeputa de IGN cuando me devuelven el recibo de la luz. Tu otro banco, y cada dia el de mas gente.

PD: Sony mala, cacota.

jajajajajajaajajajajaja como m gustan ese tipo de gilipolleces que no vienen casi a cuento.jajajajajaja criminal

Vasta ya!

1 --- Hazlo, los 400 napos de tu consola ya los tiene Sony

2--- Vasta ya! O_o Mucha sapiencia videojueguil pero de castellano poco, despues nos quejamos de que nos tratan como a paletos

3--- Repito, los coches de mi demo SI llevan conductores, creo que te has bajado por error la version de coches fantásticos

4--- [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_Torquemada_ escribió:1 --- Hazlo, los 400 napos de tu consola ya los tiene Sony

2--- Vasta ya! O_o Mucha sapiencia videojueguil pero de castellano poco, despues nos quejamos de que nos tratan como a paletos

3--- Repito, los coches de mi demo SI llevan conductores, creo que te has bajado por error la version de coches fantásticos

Hay 2 cosas claras:

Nada, ni estando en la misma pagina del hilo... [+risas]

Hay 2 cosas claras:

Ya lo he pillado. "Mea Culpa", aunque la ironía tiene la apariencia de cabreo real, de ahí mi error
acabo de reservar la ed.coleccionista en game,cuando me llegaria??este mismo viernes?? es que es la primera vez que compro algo en esa tienda por internet.

salu2.
belkrito escribió:acabo de reservar la ed.coleccionista en game,cuando me llegaria??este mismo viernes?? es que es la primera vez que compro algo en esa tienda por internet.

salu2.

Depende si se adelanta su salida o no,la mayoria de las veces a los que lo piden por web les llega un dia antes de su salida,si no el mismo dia que salga a la venta en lo largo de la mañana lo tendrias en tu casa que asi me fué a mi con un pedido que hice...pero no te lo aseguro 100%
ykcub escribió:
_Torquemada_ escribió:1 --- Hazlo, los 400 napos de tu consola ya los tiene Sony

Hay 2 cosas claras:

Nada, ni estando en la misma pagina del hilo... [+risas]

Hay cosas que aclaman tanto la atención ... [+risas]
cloud fantasy escribió:
belkrito escribió:acabo de reservar la ed.coleccionista en game,cuando me llegaria??este mismo viernes?? es que es la primera vez que compro algo en esa tienda por internet.

salu2.

Depende si se adelanta su salida o no,la mayoria de las veces a los que lo piden por web les llega un dia antes de su salida,si no el mismo dia que salga a la venta en lo largo de la mañana lo tendrias en tu casa que asi me fué a mi con un pedido que hice...pero no te lo aseguro 100%

gracias por la respuesta. ;)
Pepe da Rosa escribió:

Hay 2 cosas claras:

Ya lo he pillado. "Mea Culpa", aunque la ironía tiene la apariencia de cabreo real, de ahí mi error

Hombre yo creo que el tono excesivo del mensaje ya denotaba cierto aire paródico.

A Torque ni le contesto.
Vandroy tio,pon tu configuración de imágen a ver que pasa porque a mí se me ve así puede ser que tengas activado alguna opción en plan "realce de imágen" o algo así.
ros escribió:Vandroy tio,pon tu configuración de imágen a ver que pasa porque a mí se me ve así puede ser que tengas activado alguna opción en plan "realce de imágen" o algo así.

OK tio! Lo pruebo y te digo [oki]
Hay gente que se toma lo de Vandroy en serio [qmparto] [qmparto]
toni_23 escribió:Hay gente que se toma lo de Vandroy en serio [qmparto] [qmparto]

Lo grave no es eso, que al fin y al cabo, aunq he intentado darle un toque demasiado excesivo puede llevar a confusión, lo grave es que despues de 5 o 6 mensajes explicando que era una coña aun hay gente que no se ha dado cuenta.

De todas formas, vamos a pasar de la parida y a centrarnos en el juego, si se que pasa esto no pongo nada.
Acabo de pedir la edición coleccionista en fnac y aparte de estar un pelín más barato que en game te regalan una camiseta.
Corred insensatos! [carcajad]
Después de probar la demo, he de decir que personalmente no me llama mucho este juego, no se, no será mi estilo de juego; aunque si tiene unos cuantos apartados técnicos muy interesantes.

Salu2
Pues a mí me pasó todo lo contrario. No tenía ni idea de la salida de este juego hasta que lo vi en la serie Física o química (sí, aunque sea bastante mala me entretiene xD), así que me bajé la demo y me encantó.
EPuLoN escribió:No tenía ni idea de la salida de este juego hasta que lo vi en la serie Física o química

Off topic> Lo tuyo tiene delito [uzi]
Ya lo sé tío, suelo viciarme mucho e informarme poco de los próximos lanzamientos. En cuanto a la serie... salen unas teens... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vandroy escribió:
Pepe da Rosa escribió:

Hay 2 cosas claras:

Hombre yo creo que el tono excesivo del mensaje ya denotaba cierto aire paródico.

A Torque ni le contesto.

No lo hagas, pero vaya me diras que con la cantidad de "cuerdos" que hay en este foro tengo que adivinar tu sarcasmo.Ni me fijao si era una coña he ido directo al pescuezo.Perdón si se ha ofendido usté [360º]
_Torquemada_ escribió:No lo hagas, pero vaya me diras que con la cantidad de "cuerdos" que hay en este foro tengo que adivinar tu sarcasmo.Ni me fijao si era una coña he ido directo al pescuezo.Perdón si se ha ofendido usté [360º]

No lo he dicho por indignación, si no porque ya estaba mas que explicado que era coña, no era plan de volverlo a repetir.
Pues yo me pasé la demo ayer y la verdad es que me parece bastante interesante el juego. Pero hay dos cosas que me tiran para atras:

1. El tema del idioma, que lo tengamos que comprar en España encarecerá el precio bastante. (alguien dijo por ahi que la version USA si que trae español, ojala asi sea.)
2. En mi tele Samsung de 32" HDready salen mas dientes de sierra que hay en el Leroy Merlin. Creo que es el juego donde mas hay con diferencia.

En cualquier caso, si encontrara un buen precio de este juego en castellano seguramnete me lo compraria...
Estoy deseando que salga para ir a comprarlo a un game, si si si a un game, la edicion especial para gastar los puntos!! es una lastima que no venga en español la versión Uk, aunque es extraño, la demo me parece interesante, pero después de leer varios análisis y ver vídeos por ahí me parece un buen juego, en IGN le han dado un 9, y me parece una de las mejores paginas puntuando juegos.

saludos
Vandroy escribió:
toni_23 escribió:Hay gente que se toma lo de Vandroy en serio [qmparto] [qmparto]

Lo grave no es eso, que al fin y al cabo, aunq he intentado darle un toque demasiado excesivo puede llevar a confusión, lo grave es que despues de 5 o 6 mensajes explicando que era una coña aun hay gente que no se ha dado cuenta.

De todas formas, vamos a pasar de la parida y a centrarnos en el juego, si se que pasa esto no pongo nada.

Malditos jos de perra XD .Acabo de leer el post del compi donde se quejaba y no he podido leer el resto,ya lo he hecho.Panda mamones [jaja]
Gawny escribió:Imagen

Jue, disparos tipo francotirador con los rayos... hay que reconocer que es original.
Lo de los rayos negros tiene pinta de corresponder a un nivel superior a lo que se ve en la demo, es decir, tiene pinta de que vas subiendo de nievel y ganando fuerza y poderes y en los ultimos niveles los rayos aparecen negros. No lo se, lo descubriremos pronto.
Personalmente los prefiero rojos enteros.
ami me han confirmado que lo tendran hoy en mi tiendda
andertxu escribió:ami me han confirmado que lo tendran hoy en mi tiendda

¡nombre de la tienda ya![sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
discos GONG y game creo que tambien, pero la mia es la primera.
Alguien sabe algo de esto?
andertxu escribió:discos GONG y game creo que tambien, pero la mia es la primera.
gracias
Esto es es el tema de siempre cuando sale un juego xD las tiendas pequeñas y cadenas grandes reciben los juegos 2 o 3 dias antes pero el tema es que la mayoria no lo adelanta y menos game,asique lo mas seguro que si hoy lo empiezan a recibir los juegos mañana o pasado lo empiecen a venderlos las tiendas pequeñas que es los que les toca las bolas y acto seguido alguna cadena como fnac,media markt,etc se lanze a venderlo antes de la fecha(1 dia como mucho)total el juego sale el jueves,game lo mismo envia el juego a los que lo han comprado por web el miercoles y ese mismo dia por la tarde puede que lo saque... :p muchas veces a pasado eso... XD

A mi me da igual esperarme hasta el 28,total cuando le voy a meter caña es el finde xD
Gawny escribió:Imagen

Bufff, que cosa más brutal. Me encanta!
Mail de GAME confirmado que lo tienen en almacen y que confirme mi pedido. Pone envio el dia 27. Para el jueves lo tendre en ese caso.
A las 5 llamare a Gold Price, lo suelen tener antes y mas barato.
Vandroy escribió:A las 5 llamare a Gold Price, lo suelen tener antes y mas barato.

Si sabes algo comentalo por aqui que me interesa que la mayoria de juegos los he comprado alli y tb trae e.coleccionistas que alli me pillé la de re5 y mas barata XD
6074 respuestas