[Hilo Oficial] Infamous

alguien sabe cuando tendrán las tiendas este juego en stock? como van las reservas, hay muchas?
Plage escribió:
erguitarrita escribió:Haber los ali olis estos si sacan una demo del prototype y vemos que tal eejej.

Por cierto que no me queda claro del todo en cada foro dicen una cosa habrá alguna edicion de importación que traiga la españoña?

Haber si no enteramos ya de los idiomas, el infamous vendra en castellano SOLO en la version española, la inglesa tendra el idioma español pero deshabilitado con lo k no se podra jugar con la version inglesa en castellano, luego el prototype no se yo en que idiomas vendra pero para eso esta el hilo oficial de su juego y un bonito hilo con idiomas

Ya que informas y te pones tenso, al menos hazlo bien.

En español está tanto la versión española como la americana
pues la fecha de lanzamiento era para finales de mayo o principios de junio (entre el 25 de mayo y 5 de junio) y no por lo menos en la tienda que yo conozco no hay ni una reserva
Joder ya no se que hacer!! Infamous, prototype, fuel, gh metallica... No se cual pillar primero!!!! xDD
forekandebisi escribió:Joder ya no se que hacer!! Infamous, prototype, fuel, gh metallica... No se cual pillar primero!!!! xDD

La duda nos ofende por lo menos a 4 :( xDD
baronrojo2 escribió:
forekandebisi escribió:Joder ya no se que hacer!! Infamous, prototype, fuel, gh metallica... No se cual pillar primero!!!! xDD

Anda y vete a tocarte One... [666]
baronrojo2 escribió:

Es verdad, inFAMOUS de cabeza [poraki]
forekandebisi escribió:
baronrojo2 escribió:

Anda y vete a tocarte One... [666]

Eres malo [buuuaaaa] no me dejan ahora xDDD

Caerás caerás!!!!!!!!!!!! [rtfm]
toni_23 escribió:
baronrojo2 escribió:

Es verdad, inFAMOUS de cabeza [poraki]

Escolar, pero si no has probado mas que uno de los cuatro melonnnn jajajajjajajajaja

aiiiiiin que hypeadito que me estas jajajajaj

Yo incluso añadiria a esa lista el Guerrilla Red Faction, la demo estaba pasable, meh grafico y todo eso, pero el online es un PUTO VICIO que pasada.
Sam gracias por responder de manera educada.

1 Saludo
Macrike escribió:Creo que no se han puesto todavía.

inFamous - Tráiler "Momentos Karma"
inFamous - Tráiler "Power-Ups"

Se pusieron hace ya bastante tiempo.

Este Developer Diary de Gametrailers aun no se ha puesto: Parte 1, Parte 2 y Parte 3
Wence escribió:
Aku escribió:
Wence escribió:Tras probar la demo, no me llega a convencer del todo, creo que le faltan cosas, como manejo de armas y vehiculos y algunas cosillas mas.

Pues a mi precisamente eso es lo que me gusta que no halla... No soporto el tema vehículos en los GTA, por ejemplo, pero claro, no me voy a quejar de que halla vehículos en un juego que se titula Grand Theft Auto... xD Así que básicamente estaba esperando un sandbox sin vehículos.
El tema armas simplemente no me pega con el estilo super-héroe del protagonista.

La verdad es que para gustos los colores, pero me molesta que haya vehiculos y no puedas usarlos y lo de las armas, es que veo un poco repetitivo los poderes.

A mi tampoco me gusta lo de los vehiculos de GTA, pero como dices es logico. Ademas de que dispones de decenas de medios mejores para transportarte que tomar un estupido coche XD. Entre lo que trepas, planeas y te deslizas por cables, creo que avanzas mas rapido XD.

Por otra parte, lo de las armas tambien es logico, tu imaginate que lanzaras rayos que frien a cualquiera por las manos. ¿Te molestarias en coger una ridicula pistola? No hombre, lo que no mates con esas descargas, malamente lo matas a balazos XD.
Es mi TV o este juego luce muy por debajo de lo que se muestra en las capturas y videos???

Es que quiero pensar que la version final sera mejor porque graficamente me decepciona un poco, y weno como juego esta wuapo, aunque no me parece un mega bombazo es un buen juego para la epoca del año en la que estamos
Lejump escribió:Es mi TV o este juego luce muy por debajo de lo que se muestra en las capturas y videos???

Es que quiero pensar que la version final sera mejor porque graficamente me decepciona un poco, y weno como juego esta wuapo, aunque no me parece un mega bombazo es un buen juego para la epoca del año en la que estamos

El juego se ve como se ve la demo.
Lejump escribió:Es mi TV o este juego luce muy por debajo de lo que se muestra en las capturas y videos???

pues a mí me parece que luce de lujo.
Yo quiero pillar la especial por game, pero no se cuando me la enviarian, ni cuanto tardaria. Me lo podeis decir los que ya hayais pillao algo por game antes de que saliera?
borja84 escribió:

pues a mí me parece que luce de lujo.

a mi tambien me mola mazo como se ve, es mas tenia miedo por el analisis de meristation q decia q tenia muchisimos bordes de sierra, pero la verdad q aunq los tiene para nada te hace tener la sensacon de q se ve mal, este cae el mismo viernes cuando salga XDXD
KurosakiJim escribió:Yo quiero pillar la especial por game, pero no se cuando me la enviarian, ni cuanto tardaria. Me lo podeis decir los que ya hayais pillao algo por game antes de que saliera?

Si es envios a españa, lo suelen enviar uno o dos dias antes por UPS para que llegue el mismo dia de salida. Creo recordar que son 3,50€ de envio.

Si tienes algun fnac cerca de tu casa, el juego sale por 63€ tanto la version normal como la especial.
vivo en toledo asi que no hay FNAC a la vista. Lo pido por UPS y como tarde para el viernes lo tendre supongo. En la tienda fisica ni me fio, les llegaran 2 o 3 unidades, todas pilladas, me curo en salud.
no me termina de convecer ami

Buff... a mi tambien ma decepcionado en los gràficos por lo otro muy chulo, lo de ir por la ciudad a si de facil mola... aunque en la dema ma pasado un par de veces que el control no es del todo lo preciso que quiero, supongo que es acostumbrarse
Pues yo creo que me lo voy a comprar aquí, ya que la versión de UK no está en español. El jueves o viernes me pasaré por la FNAC que tengo más o menos cerca de casa y me lo pillaré.

Lo que pasa es que me gustaría tener la caja normal (y no la de edición coleccionista, que me gusta tener todas la cajas iguales), el poder exclusivo y la beta de Uncharted 2 y eso no puede ser, así que supongo que si las dos versiones están por el mismo precio me pillaré la edición coleccionista por el poder exclusivo.

Por cierto, ¿En la FNAC también dan la beta de Uncharted 2 con el juego no? Tengo entendido que sí, pero por si las moscas XD
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo el jueves llamare al game ya a ver si lo teno, aunque como mucho lo tendre el viernes, mola!!!!
decidido, lo pillo por game, por la web. Asi me aseguro la coleccionista y tenerlo el viernes como tarde.
yo solo puedo decir q despeus de la demo.... mnudo fiasco de juego! me ha defraudado por completo
Yo me he bajado la demo hoy mismo y puedo decir que me ha dejado mas frio que otra cosa.

La intro espero que no sea la definitiva porque he visto cosas muy muy raritas y cutres XD

Comienzo a jugar y una tia te da mensajes desde no se donde...

El tio parece spiderman trepando... curioso...

Los superpoderes no estan mal... aunque en la demo claro esta ves poquito...

Otra decepcion pa la saca creo...
Baute escribió:Comienzo a jugar y una tia te da mensajes desde no se donde...

Llamalo walkie o móvil, lo lleva en la correa de la mochila.Es que estos que hacen videojuegos se inventan cada cosa...

Imagen

Algunas comentarios que haceis tela e...
esecarlos_10 escribió:no me termina de convecer ami

a mi me pasa lo mismo estoy 50% que si 50% que no .el juego en si tiene algo ,pero no me termina de hacer mucho .aunque cada vez que juego digo me lo voy a comprar pero despues lo analizo un poco mejor y vuelvo a la misma indecision

no se que hacer.
Baute escribió:Yo me he bajado la demo hoy mismo y puedo decir que me ha dejado mas frio que otra cosa.

La intro espero que no sea la definitiva porque he visto cosas muy muy raritas y cutres XD

Comienzo a jugar y una tia te da mensajes desde no se donde...

El tio parece spiderman trepando... curioso...

Los superpoderes no estan mal... aunque en la demo claro esta ves poquito...

Otra decepcion pa la saca creo...

vamos, seguramente la demo sea una parte del juego, no el inicio, ya q da reseñas q tu no sabes q coño dice, es lo mas logico
Pues yo, solo con la demo, ya se que va a estar entre mis favoritos del año.

Me parece algo sobervio
Vídeos behind the scenes de inFamous, con subtítulos en español. Los dos primeros vídeos tienen un par de semanas, pero el tercero es nuevo (creo xD).

inFamous - Cómo se hizo, 1ª Parte
inFamous - Cómo se hizo, 2ª Parte
inFamous - Cómo se hizo, 3ª Parte
Pues a mi me a encantado la verdad, reconozco de de graficos no es la bomba pero eso no quiere decir que no sean muy buenos, pero lo mas importante de un juego es la jugabilidad y lo que transmita y este juego transmite, es la sorpresa del año, porlomenos por ahora.

aunque hay que decir que ya se podrian haber trabajado un podo lo de los enemigos que son esactamente iguales unos con otros, aunque tambien, si esta historia esta un poco inspirada en pelis sobre comic y esas cosas es normal ver esto.

PD: creo que oi una vez que estaban en negociaciones para llevar infamous al cine o era el otro que se parece mucho a este?
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
los que criticais el juego comprarlo sin mas, hacerle este favor a sony que encima que nos pone gratis el creatures 3 de psone y nos cuida tan bien a los españoles...
No es mal juego, lo mejor, alquilarlo primero.
a mi me parece un juegazo la verdad, alomejor es xq no lo he estado siguiendo, y no me he hypeado, y por eso me ha sorprendido muuuuy gratamente, igual q me paso con el assasin creed
Gawny escribió:Imagen

Muy buena imagen
Esa imagen es fake, mi demo se ve muchisimo peor que esto!!
Ya estoy harto de que Sony nos venda la moto y luego solo saquen truñazos, a mi no me la dan mas, voy a tirar mi PS3 por la ventana, y lo voy a grabar en video y ponerlo en youtube, para que vean estos mamones que los usuarios no somos tontos y tenemos gran criterio y sapiencia videojueguil.
Es mas, convoco a todos los indigandos usuarios como yo a que hagan lo mismo e inunden youtube de PS3 estampadas!

Vasta ya!

PD: Y los coches van solos! como se atreven??
Vandroy escribió:convoco a todos los indigandos usuarios como yo a que hagan lo mismo e inunden youtube de PS3 estampadas!

Empieza con la tuya y nos cuentas [ginyo]
Vandroy escribió:Esa imagen es fake, mi demo se ve muchisimo peor que esto!!
Ya estoy harto de que Sony nos venda la moto y luego solo saquen truñazos, a mi no me la dan mas, voy a tirar mi PS3 por la ventana, y lo voy a grabar en video y ponerlo en youtube, para que vean estos mamones que los usuarios no somos tontos y tenemos gran criterio y sapiencia videojueguil.
Es mas, convoco a todos los indigandos usuarios como yo a que hagan lo mismo e inunden youtube de PS3 estampadas!

Vasta ya!

seguro que hay mas de uno que se piensa que no es ironia xDDD
Carleras escribió:

Vasta ya!

seguro que hay mas de uno que se piensa que no es ironia xDDD

Seguro, mas que ironia es una parodia de la actitud de algunos, que hay gente que se toma esto demasiado en serio y no hay que olvidar que hablamos de videojuegos.

Vasta ya!

Pues no se que problema deves de tener pero tenerlo lo tienes ya que esta imagen es lo que yo e visto en la demo, no de esta fase en cuestion esta claro pero sus graficos son exactamente lo que yo e visto, asi que esto me hace pensar de que el problema deve estar en la tv que usas para jugar, que no deve de ser de la calidad de la pantalla de tu pc, respecto a lo de sony... si te fijas bien, es una imagen de un video que han colgado en IGN ingame de la copia del juego final que sony les ha dado, asi que,eso es lo que veras en el juego final, el mismo que tienen en ign
daymaster escribió:

Vasta ya!

Pues no se que problema deves de tener pero tenerlo lo tienes ya que esta imagen es lo que yo e visto en la demo, no de esta fase en cuestion esta claro pero sus graficos son exactamente lo que yo e visto, asi que esto me hace pensar de que el problema deve estar en la tv que usas para jugar, que no deve de ser de la calidad de la pantalla de tu pc, respecto a lo de sony... si te fijas bien en una imagen de un video que han colgado en ING ingame de la copia del juego final que sony les ha dado, asi que,eso es lo que veras en el juego final, el mismo que tienen en ing

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sip, lo de la lectura de mensajes selectiva ya lo había comprobado anteriormente en otros hilos.

Vasta ya!

Que crack! [qmparto]
6074 respuestas