A ver, prototype esta claro que busca mas masacre, lo de la historia no lo sabes ni tu ni yo ni nadie de aqui, basicamente porque la historia de prototype trata sobre averiguar quien eres robando cuerpos y adquiriendo sus recuerdos, que me jodan si eso no es curioso. . . no se, yo es que no veo ninguna razon para decir que infamous es mejor. Graficos cumplen pero son normales(los de Prototype peores, pero no significa que los de Infamous sean la ostia, de hecho al principio prototype era un dolor de ojos jajaja), gameplay divertido pero con escalada ortopedica dependiendo de lo que quieras escalar(muy muy prefefinida, como por ejemplo en lo del tren que saltas y se queda con la postura pero no se engancha a menos que subas por un lado y esas cosas), historia no sabemos, y gameplay tampoco jajajaj
Es que te digo en serio que no se me ocurre nada por lo que decir que uno es mejor que otro porque lo que uno tiene no lo tiene el otro, por eso pienso que se complementan bastante bien.
Bueno, y basicamente que me olvidaba, que lo que no puede ser es el comentario es mejor porque es exclusivo. . .que eso da vergüenza, es no querer a los juegos ya que puede que el otro sea mejor pero venga mas el peor por ser exlcusivo y NO es justo.(todo esto en el caso de que prototype fuese mejor claro).