[Hilo Oficial] Infamous

toni_23 escribió:
pliskin_18 escribió:Nadie se quejaba de los juegos de psx, que pagavamos 10.000 pelas por un juego i no durava ni 7 horas, claro ejemplos: Metal Gear, saga Resident Evil...siempre a sido asi, el que quiera un juego largo, siempre podra recurrir al Final Fantasy.

Muchos estamos esperando los FF, que pena que aún falte un año o mas para tenerlo :(

Cuales te has pasado?
Juanish escribió:Yo he leido de 15 a 30 horas, 30 horas si te lo pasas siendo bueno y luego malo y haciendo las misiones secundarias.

Si, yo tambien pero hay una pequeña laguna que no doy solucionado.

Dicen que es pasandotelo como bueno y como malo, pero el juego tiene (corregidme si me equivoco en el numero exacto) 70 misiones que son iguales para ambos y 15 caracteristicas de cada uno. La duda es, dura 30 horas si repites 70 misiones otra vez? porque entonces lo de la duracion no esta demasiado bien. . .

Esa es la duda que tengo yo con lo de la duracion

Alguien sabe esto?
toni_23 escribió:
pliskin_18 escribió:Nadie se quejaba de los juegos de psx, que pagavamos 10.000 pelas por un juego i no durava ni 7 horas, claro ejemplos: Metal Gear, saga Resident Evil...siempre a sido asi, el que quiera un juego largo, siempre podra recurrir al Final Fantasy.

Muchos estamos esperando los FF, que pena que aún falte un año o mas para tenerlo :(

Tardará mas de un año, pero bueno, yo con WKC me conformo por un tiempo XD
Yo en la puta vida me he comrado un juego de importación. La ultima vez que di mis motivos la peña se lo tomo como una especie de adoctrinamiento asi que sin mas, los compro aqui porque me sale del pelotar.

Por cierto, ayer me jugue una partida exclusivamente para comprobar uno a uno los coches que circulaban por la calle (no los parados, que hay coches parados que estan en medio de la carretera) y ni uno solo, NI UNO, iba sin conductor.
Vandroy escribió:Yo en la puta vida me he comrado un juego de importación. La ultima vez que di mis motivos la peña se lo tomo como una especie de adoctrinamiento asi que sin mas, los compro aqui porque me sale del pelotar.

Por cierto, ayer me jugue una partida exclusivamente para comprobar uno a uno los coches que circulaban por la calle (no los parados, que hay coches parados que estan en medio de la carretera) y ni uno solo, NI UNO, iba sin conductor.

Pues vaya mierda.. que un coche que vaya circulando y no hay ningún conductor dentro.. PF.. los diseñadores no se han dado cuenta o que?

jaja
lo de los coches ayer estuve probando la demo y me pasaban diferentes cosas:

1# habia coches que venian de lejos sin conductor pero cuando se acercaban aparecia dentro el conductor.
2# ya venian desde lejos con el conductor dentro
3# y en 2-3 ocasiones venia el coche sin conductor.
una pregunta ..... xD

de verdad cuando esteis jugando al juego completo estareis mirando si los coches tienen conductor? xD

en fin.... muy buen juego xD
Overdrack escribió:
Vandroy escribió:Yo en la puta vida me he comrado un juego de importación. La ultima vez que di mis motivos la peña se lo tomo como una especie de adoctrinamiento asi que sin mas, los compro aqui porque me sale del pelotar.

Pues vaya mierda.. que un coche que vaya circulando y no hay ningún conductor dentro.. PF.. los diseñadores no se han dado cuenta o que?

jaja

Me has hecho leerme 4 veces lo que he puesto.... yo ya no se, entre lo del hilo de heavy rain y esto... si realmente lo que dicen de la LOGSE es cierto.

Los que aun siguen manteniendo lo de los conductores, igual es que teneis una demo diferente... si los coches vienen de lejos es imposible ver si van con conductor o no, porque los cristales parecen como tintados o hacen demasiado efecto espejo y cuesta verlos incluso al lado del coche.

una pregunta ..... xD

de verdad cuando esteis jugando al juego completo estareis mirando si los coches tienen conductor? xD

Lo se, es tristisimo, pero ayer ya, despues de tanto comentario "inteligente", me puse a comprobarlo, coche por coche.
uRBe escribió:una pregunta ..... xD

Pues en el juego siempre ves coches pasando.. ahora que no se den cuenta de eso, es que los programadores estan dormidos jaja.

XD
RMB escribió:Pues estoy tentado a comprarlo, pero me echa atras la duracion, 10-20 horas lo veo poco, (es lo que he encontrado con la busqueda).

¿Son correctos estos datos?

pocos juegos del actual catalogo tienen esa duracion o superior
Overdrack escribió:

Pues en el juego siempre ves coches pasando.. ahora que no se den cuenta de eso, es que los programadores estan dormidos jaja.

XD

Pasa esto, xk yo si k veo conductores, otros no, asi k es segun le de al juego

Hibiki-naruto escribió:lo de los coches ayer estuve probando la demo y me pasaban diferentes cosas:

1# habia coches que venian de lejos sin conductor pero cuando se acercaban aparecia dentro el conductor.
2# ya venian desde lejos con el conductor dentro
3# y en 2-3 ocasiones venia el coche sin conductor.
Overdrack escribió:

XD

Tu haces una lectura selectiva de mensajes?
Vandroy escribió:
Overdrack escribió:

XD

Tu haces una lectura selectiva de mensajes?

Si!! XD

No, pero hay una cosa que se llama hacer las cosas mal, y eso es un fallo del juego, fallo que habria que arreglar.

A mi personalmente no me molesta que un coche no tenga conductor, pero es un fallo del juego, y tendrian que arreglarlo.

No entiendo porque ofende quejarse de que coches se conducen solos, conductores aparecen atras y esas cosas, niños, eso se llaman FALLOS del juego, y como fallo, cualquiera al que le moleste puede quejarse, porque Sucker Punch la cago ahi.
chico_zombye escribió:No, pero hay una cosa que se llama hacer las cosas mal, y eso es un fallo del juego, fallo que habria que arreglar.

A mi personalmente no me molesta que un coche no tenga conductor, pero es un fallo del juego, y tendrian que arreglarlo.

No entiendo porque ofende quejarse de que coches se conducen solos, conductores aparecen atras y esas cosas, niños, eso se llaman FALLOS del juego, y como fallo, cualquiera al que le moleste puede quejarse, porque Sucker Punch la cago ahi.

Si el juego puede tener fallos, en eso todos estamos de acuerdo. Pero yo me he fijado en los coches (por los comentarios que ponía la gente) y TODOS llevaban conductor, lo único que cuando vienen de lejos sí que es cierto que parezca que no tiene conductor o no se ve por los cristales, como ha dicho vandroy.
chico_zombye escribió:

No, pero hay una cosa que se llama hacer las cosas mal, y eso es un fallo del juego, fallo que habria que arreglar.

Eso de llama un fallo eso.. nose.. nose.. es como decir es un fallo que en el ffia10 no se ve los arbitros durante el partido.. hombre.. para mi que le han dado pereza los programadores que otra cosa.. porque no darse cuenta de eso jaja.

Coches fantasmas!!! Me da miedo y todo jaja.

XD

Alguien conoce esta pelicula?

Imagen
Coches sin conductor? lo siento ni me fijé, estaba demasiado ocupado provocando tormentas electricas destructivas.

A otro con minucias [beer]

PD: mensaje 2000!! yay! [sonrisa]
Tras probar la demo, no me llega a convencer del todo, creo que le faltan cosas, como manejo de armas y vehiculos y algunas cosillas mas.
Wence escribió:Tras probar la demo, no me llega a convencer del todo, creo que le faltan cosas, como manejo de armas y vehiculos y algunas cosillas mas.

Pues a mi precisamente eso es lo que me gusta que no halla... No soporto el tema vehículos en los GTA, por ejemplo, pero claro, no me voy a quejar de que halla vehículos en un juego que se titula Grand Theft Auto... xD Así que básicamente estaba esperando un sandbox sin vehículos.
El tema armas simplemente no me pega con el estilo super-héroe del protagonista.
Aku escribió:
Wence escribió:Tras probar la demo, no me llega a convencer del todo, creo que le faltan cosas, como manejo de armas y vehiculos y algunas cosillas mas.

Pues a mi precisamente eso es lo que me gusta que no halla... No soporto el tema vehículos en los GTA, por ejemplo, pero claro, no me voy a quejar de que halla vehículos en un juego que se titula Grand Theft Auto... xD Así que básicamente estaba esperando un sandbox sin vehículos.
El tema armas simplemente no me pega con el estilo super-héroe del protagonista.

La verdad es que para gustos los colores, pero me molesta que haya vehiculos y no puedas usarlos y lo de las armas, es que veo un poco repetitivo los poderes.
Muy guapo el trailer, la verdad es que sucker punch ha hecho unos trailers del juego muy buenos.
que algun coche no llevaba conductor?????????????!!!!!!!!!!!!! YA NO ME LO COMPRO

lo de la anterior pagina es surrealista XD XD
Carleras escribió:que algun coche no llevaba conductor?????????????!!!!!!!!!!!!! YA NO ME LO COMPRO

lo de la anterior pagina es surrealista XD XD

En la Demo me di cuenta que si te paras delante o al lado de un coche sin conductor y miras a cualquier lado y vuelves a mirar al coche ya aparece el conductor.
Vamos a ver con lo de los poderes repetitivos, que si las misiones son repetitivas señores que es una DEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Se sabe que habra mas ataques que los que hay en la demo que iras perfeccionando los poderes, tendrías que leeros un poco las review que han salido ( que por cierto esa recibiendo muy buenas notas por algo será ), haber escuchado la entrevista de javier borrego el otro día etc.... y informaros un poco de como va a ser el juego COMPLETO, no que la peña prueba la demo y se cree que todo va a ser asi anda que vamos.

1 saludo
Confirmado, en las PS3 de 60 todos los coches llevan conductor, en las de 40 algunos si y otros no, en las de 80 ninguno lleva.

Enga no me jodais por favor...
Los coches los mueve el Infame sin conductor , es un poder extra [rtfm] Power brain :p
Miniviciao@ escribió:Los coches los mueve el Infame sin conductor , es un poder extra [rtfm] Power brain :p

eso o que vienen de paradise city xDDDDDDD
peko_sonic escribió:
RMB escribió:Pues estoy tentado a comprarlo, pero me echa atras la duracion, 10-20 horas lo veo poco, (es lo que he encontrado con la busqueda).

¿Son correctos estos datos?

pocos juegos del actual catalogo tienen esa duracion o superior

Aver, Metal gear 4: 20 horas, sin videos, 10 o 12...Resident evil: 10 horas...Killzone 2: 7 horas...

Dudo mucho que hagan un juego bueno bueno que dure 20 horas, o que quereis, que cada juego dure 50 horas o que!

ojala, pero no...
Wence escribió:La verdad es que para gustos los colores, pero me molesta que haya vehiculos y no puedas usarlos y lo de las armas, es que veo un poco repetitivo los poderes.

Hombre, creo que la gracia de éste juego es que tus "vehículos" no son coches sino cables, vías del tren, poder planear desde las azoteas... y que tus armas sean los muchos poderes diferentes que tiene (no sólo las 3 cosas que puedes hacer en la demo).

Que no es un GTA con rayos, es un juego de super héroes. Hay que verlo desde esa perspectiva.
erguitarrita escribió:Vamos a ver con lo de los poderes repetitivos, que si las misiones son repetitivas señores que es una DEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Se sabe que habra mas ataques que los que hay en la demo que iras perfeccionando los poderes, tendrías que leeros un poco las review que han salido ( que por cierto esa recibiendo muy buenas notas por algo será ), haber escuchado la entrevista de javier borrego el otro día etc.... y informaros un poco de como va a ser el juego COMPLETO, no que la peña prueba la demo y se cree que todo va a ser asi anda que vamos.

1 saludo

La peña esta fatal, es como uno que dice en otro hilo que el infamous tiene muy pocos enemigos, claro, en la demo estan todos los del juego ......
se sabe algo de lo de los idiomas de las versiones importadas?
seryi18vk escribió:se sabe algo de lo de los idiomas de las versiones importadas?

En paginas mas atras, y te hablo de 5 atras pone todo lo k preguntas
Plage escribió:
seryi18vk escribió:se sabe algo de lo de los idiomas de las versiones importadas?

En paginas mas atras, y te hablo de 5 atras pone todo lo k preguntas

ok THX
Y es 100% fiable eso de que la versión UK no trae castellano? Porque sería una p***da [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Juanish escribió:
erguitarrita escribió:Vamos a ver con lo de los poderes repetitivos, que si las misiones son repetitivas señores que es una DEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

1 saludo

La peña esta fatal, es como uno que dice en otro hilo que el infamous tiene muy pocos enemigos, claro, en la demo estan todos los del juego ......

Pero es que a ver, igual que vosotros decis que es la ostia, como lo sabeis, si es una demo xDDDD

No se, de Prototype solo hay un analisis y le da un 9, pero en cambio todo el mundo dice que es una mierda, nadie se quejo del primer 9 de infamous, no se, pueden coexistir y tal, y puede que infamous este sobrevalorado o puede ser un juegazo, lo que no se puede decir es NI que es una meirda, NI que es una pasada, cosa que . . . pasa mucho
Dejando de lado todo el offtopic, imágenes de la edición especial:

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: http://www.thegamersmag.com/2009/05/23/ ... itzerland/
Vista así es preciosa [amor]
chico_zombye escribió:
Juanish escribió:

1 saludo

Pero es que a ver, igual que vosotros decis que es la ostia, como lo sabeis, si es una demo xDDDD

No se, de Prototype solo hay un analisis y le da un 9, pero en cambio todo el mundo dice que es una mierda, nadie se quejo del primer 9 de infamous, no se, pueden coexistir y tal, y puede que infamous este sobrevalorado o puede ser un juegazo, lo que no se puede decir es NI que es una meirda, NI que es una pasada, cosa que . . . pasa mucho

Hombre, si la demo me parece la hostia es logico pensar que la version final sera mejor.

Y en cuanto al numero de enemigos diferentes, en los videos se ven que hay mas variedad, ademas que en la demo no estan todos los poderes.

Yo no pienso que Prototype sea una mierda, aunque me atrae mas este, si Prototypes es bueno tambien lo comprare, aunque lo alquilare primero, ya que nos dejan sin demo.
Y si el juego te parece una mierda? a mi personalmente no me lo parece, me parece un juego que se deja bien jugar, pero tampoco me parece que estemos ante un juegazo que te cagas. . .si ves la lista de poderes, estan desactivados 9 y ocultos SOLO 7. Yo tenia muchas esperanzas en esa lista de poderes(creo que ese era el numero, puedo confundirme jeje), y dentro de esa lista esta curar a la gente, que no es que sea muy. . . no se, yo no lo meteria en la lista de "poderes" siendo uno de los pilares del juego, es como si meten como poderes escalar xD.

Si me animo me lo pillo de importacion porque los diseños estilo comic me parecen un desmadre, y me parece uno de esos juegos perfectos para pillar y viciar una semanita a saco por la noches xD.

De momento antes de lanzarme a nada voy a esperar a ver como es Prototype no porque se parezcan, sino porque ambos entran en el concepto de juego de pasarse en unas noches(divertidos, sin demasiada profundidad(me refiero en cuanto a complicacion de manejo y todo eso), gameplay agil. . .el tipico juego que esta hecho para jugar partidas divertidas sin rayarte demasiado.
La edición coleccionista mola un huevo... pero la caja es una mierda de esas de cartón.

Yo es que no quiero una caja de cartón ni cerca. Ya tuve suficiente con la de Silent Hill 2 y Shadow of the Colossus, que se me quedaron destrozadas y encima amarilleaba el cartón.

Será más cutre, pero la de plástico la veo muchísimo mejor
Las cajas de carton se rompen facilmente pero. . .es que molan tanto. . . . xD
EPuLoN escribió:Y es 100% fiable eso de que la versión UK no trae castellano? Porque sería una p***da [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo preguntas en plan coña no???

Weno la edicion de coleccionistas esta muy wapa, se lo podrian haber currado y ponerlo en relieve, pero no se puede pedir todo xD, yo de momento las ediciones k tengo con caja de carton ninguna se me a jodido ni nada por el estilo
chico_zombye escribió:
Juanish escribió:

1 saludo

Yo no estoy diciendo que el juego sea una pasada debido a que no tengo la suerte de tener la edicion completa, pero me da coraje que la gente diga cosas sin sentido habiendo probado una demo, yo lo que si me baso es un poco lo que esoty leyendo en todas las review que hay y habiendo jugado a la demo claro está me hago una idea de lo que me voy a encontrar, pero no uedo decir que el juego completo todo va a ser igual que en la demo, que los poderes son repetitivos que si los enemigos son todos iguales, que si las misiones son repetitivas....eso habrá que juzgarlo una vez tengamos el juego completo en nuestras manos. Después están los que dicen chorradas tipo no hay gente en lso coches no me lo compro ....

También me hace gracia los que dicen que prototype será mejor, de prototype solo hay varios videos y sinceramente lo único que veo ha sido un trailer renderizado y varios videos de un tio que solo le importa destruir a todo por destruir. Si es mejor que infamous o no habra que juzgarlo cuando salga a la calle.

Saludosss
OJO, que los videos del Infamous no enseñaban una mierda, solo 4 ataques tooodo el santo rayo y el enemigo ese como de electricidad amarilla. Habia tropecientos videos y todos iguales.

Por lo pronto no se si has visto el video de "10 cosas por las que debes tener prototype" o algo asi, en las que enseñan mas o menos los poderes del protagonista(mas variados que los de infamous, por eso la gente se queja supongo) y controlas vehiculos terrestres y aereos, haces ataques de suelo, ataques a distancia, puedes trasnformarte en otras personas robandoles su identidad. . .puedes transformar tu cuerpo y cambia totalmente el modo de juego. . .

A ver, que sobre el papel lo que es Prototype pinta QUE TE CAGAS, y no solo hay videos renderizados, que dices? xDDD, hay la ostia de videos, incluso hay un gameplay de la primera mision xDDDD

Yo flamee un rato cansado de tanto infamous es la puta bomba el puto juego del año osea que recibe una de cal y una de arena, unos dicen que es malo(exagerado) y otros dicen que es la ostia en patineta(exagerado tambien), y ninguna de las dos me parece valida porque no hay jugado mas que una demo. . .que personalmente a mi me parece divertida(por eso me la pase 6 veces ya xD) pero no me parece el juego del siglo ni mucho menos.
Yo tampoco peinso que va a ser el mejor juego del año ni nada parecido pero si un juego muy bueno y divertido.

Respecto alo de los videos lo he dicho antes hay un video renderizado y algunos videos ingame no hay nada mas, y sinceramente tu te pones a ver videos de los dos y sacas varias conclusiones.

Historia ..... Infamous
Gráficos..... Infamous
Jugabilidad..... Nolose asi que lo dejo en empate.
Destrucción.... Prototype

En los videos se ve claramente que el que compre protoype lo que va buscando es reventar a todo dios ejejje estilo HULK , mientras en infamous habra una historia mas elaborada. OJO estoy haciendo una suposicion basandome en todos los videos que hay de ambos juegos, vuelvo a repetir que yo juzgare los dos juegos cuando esten en la calle ambos, pero de momento creo que es lo que tiene cada uno, pero habrá que probarlos los dos y comparar.
A ver, prototype esta claro que busca mas masacre, lo de la historia no lo sabes ni tu ni yo ni nadie de aqui, basicamente porque la historia de prototype trata sobre averiguar quien eres robando cuerpos y adquiriendo sus recuerdos, que me jodan si eso no es curioso. . . no se, yo es que no veo ninguna razon para decir que infamous es mejor. Graficos cumplen pero son normales(los de Prototype peores, pero no significa que los de Infamous sean la ostia, de hecho al principio prototype era un dolor de ojos jajaja), gameplay divertido pero con escalada ortopedica dependiendo de lo que quieras escalar(muy muy prefefinida, como por ejemplo en lo del tren que saltas y se queda con la postura pero no se engancha a menos que subas por un lado y esas cosas), historia no sabemos, y gameplay tampoco jajajaj

Es que te digo en serio que no se me ocurre nada por lo que decir que uno es mejor que otro porque lo que uno tiene no lo tiene el otro, por eso pienso que se complementan bastante bien.

Bueno, y basicamente que me olvidaba, que lo que no puede ser es el comentario es mejor porque es exclusivo. . .que eso da vergüenza, es no querer a los juegos ya que puede que el otro sea mejor pero venga mas el peor por ser exlcusivo y NO es justo.(todo esto en el caso de que prototype fuese mejor claro).
Haber los ali olis estos si sacan una demo del prototype y vemos que tal eejej.

Por cierto que no me queda claro del todo en cada foro dicen una cosa habrá alguna edicion de importación que traiga la españoña?
erguitarrita escribió:Haber los ali olis estos si sacan una demo del prototype y vemos que tal eejej.

Por cierto que no me queda claro del todo en cada foro dicen una cosa habrá alguna edicion de importación que traiga la españoña?

Haber si no enteramos ya de los idiomas, el infamous vendra en castellano SOLO en la version española, la inglesa tendra el idioma español pero deshabilitado con lo k no se podra jugar con la version inglesa en castellano, luego el prototype no se yo en que idiomas vendra pero para eso esta el hilo oficial de su juego y un bonito hilo con idiomas
Plage escribió:
erguitarrita escribió:Haber los ali olis estos si sacan una demo del prototype y vemos que tal eejej.

Haber si no enteramos ya de los idiomas, el infamous vendra en castellano SOLO en la version española, la inglesa tendra el idioma español pero deshabilitado con lo k no se podra jugar con la version inglesa en castellano, luego el prototype no se yo en que idiomas vendra pero para eso esta el hilo oficial de su juego y un bonito hilo con idiomas

Para las dudas de los idiomas tambien hay otro hilo muy mono el, y este hilo esta plagado de ese tipo de preguntas :)
6074 respuestas