[Hilo Oficial] Infamous

toni_23 escribió:
neogeneration escribió:Yo no me lo reservo, ni loco... Los coches se conducen solos, la IA... magnifica vamos...

Le falta rollo, espero que solo sea por la demo.

Eso si mucha ciudad, muchos saltitos y mucha escalada.

No es por nada, pero dentro de los coches hay gente ;)

toni_23 escribió:Pues no se que pasará en tu demo, pero en la mia los coches los llevan personas. [carcajad]

Vaya, pues te debes de haberte bajado una demo especial para ti, o algo, mas que nada, pq lo de hay coches que van solos, sale en las reviews como dato negativo. Aprovecha ahora que hay ofertas en el "Afflelou".

A mi personalmente, me da igual si van solos o a vapor, pero esta claro que este, al igual que el prototype, les pillare cuando esten a 15€. Es mas, probablemente el unico juego que comprare el dia que sale sera el FFXIII (Y sera mas que nada por la duracion que tendra)

Pd. Reflexionemos:

¿Alguien me puede explicar, pq un juego cuando sale vale 70€, y despues de 2 meses 30€? ¿Es que caduca o algo? ¿No dura lo mismo?. En serio, deberiamos dejar de comprar totalmente los juegos cuando salen, por mucho hype que tengamos. Y menos por un juego como este que dura de 12 a 15h.

Saludos
A ver, simplemente ha visto la review de gametrailers y se creerá que lo que han puesto como fallo puntual es algo normal en el juego

neoryu escribió:
Gawny escribió:Para mi el doblaje es bueno, al principio te choca un poco el tono de voz pero al rato ya estas acostumbrado. Lo único...¿¿por qué Moya le habla de usted??

Sk Moya no es Trish ;)

Moya es un tia que conoce nada mas empezar el juego, que esta buscando a su marido... y Trish, su ex-novia.

Si ya sabía que no era Trish [carcajad], la relación que tenian no pero ahora que lo se, tratarlo de usted....me choca un poco xD
wenas, la demo es privada o q¿?¿ por q por mas q m meto en el PSN europeo y americano no la encuentro
A mi no me habia llamado el juego nunca la atencion, vi un par de videos, pense que podia estar bastante bien pero despues de jugar a la demo creo que se porque no me llamaba la atencion, me he cansado de el y es una demo... con eso lo digo todo, creo que por ahora no voy a contar con este juego en mi lista.
InToTheRaiN escribió:
toni_23 escribió:
neogeneration escribió:Yo no me lo reservo, ni loco... Los coches se conducen solos, la IA... magnifica vamos...

Le falta rollo, espero que solo sea por la demo.

Eso si mucha ciudad, muchos saltitos y mucha escalada.

No es por nada, pero dentro de los coches hay gente ;)

toni_23 escribió:Pues no se que pasará en tu demo, pero en la mia los coches los llevan personas. [carcajad]

Vaya, pues te debes de haberte bajado una demo especial para ti, o algo, mas que nada, pq lo de hay coches que van solos, sale en las reviews como dato negativo. Aprovecha ahora que hay ofertas en el "Afflelou".

¬_¬ ¬_¬
Tranquilo, veo bien, yo aún no he visto ningun coche que vaya solo
InToTheRaiN escribió:Vaya, pues te debes de haberte bajado una demo especial para ti, o algo, mas que nada, pq lo de hay coches que van solos, sale en las reviews como dato negativo. Aprovecha ahora que hay ofertas en el "Afflelou".

Pues yo en los k me e fijado si k hay personas conduciendoles, aunk a lo mejor si vas disparando rayitos o haciendo cualkier cosa pues no sale, pero ya te digo le e hecho fotos a 3 coches distintos por si alguien lo dudaba
nachoGVG escribió:wenas, la demo es privada o q¿?¿ por q por mas q m meto en el PSN europeo y americano no la encuentro

Nada mas entrar al psn te sale la primera la demo de infamous
Pues a mi me ha pasado algo raro ... pasaba de este juego,los videos no me han gustado mucho ,pero despues de probar la demo ,se mete de lleno en la lista de compras.Me ha parecido muy bueno ,graficamente cumple ,siempre se agradece el sonido DTS ,me encanta como puede escalar por cualquier sitio -cosa que me daba mosqueo antes de probar el juego ,porque no veia la forma de escalar a los edificios ... jugablemente lo veo muy fresco ,y me ha gustado los enfrentamientos,en algunos he tenido que salir por patas y era una pasada como me seguian los psicopatas y yo saltando y tirandoles coches XD XD XD

Lo unico que me jode es el mamoneo que se traen con las versiones extranjeras ,pero bueno,ya decidire que hacer.
InToTheRaiN escribió:¿Alguien me puede explicar, pq un juego cuando sale vale 70€, y despues de 2 meses 30€? ¿Es que caduca o algo? ¿No dura lo mismo?. En serio, deberiamos dejar de comprar totalmente los juegos cuando salen, por mucho hype que tengamos. Y menos por un juego como este que dura de 12 a 15h.

¿Y la ropa rebajada? ¿Es que deja de vestir? ¿Y las peliculas? ¿Es que salen menos personajes? ¿Y los CDs de Los Chichos? ¿Es que "el Jero" canta solo algunas? ¿Y los libros? ¿Traen menos paginas? ¿Y los coches? ¿Recorren menos kilometros? Etc, etc.

Asi funciona el mercado de consumo. Que los juegos son caros, SI. Y supongo que es lo que pretendes decir, pero el hecho de que se rebajen es muy sencillo. Los conocidos como "Early Adopters" siempre suelen pagar mas por su producto, a cambio de ser los primeros en probarlo. Cuando algo sale a la venta tiene un valor añadido, la novedad. Cuando ya lleva un tiempo en el mercado, ha perdido ese valor y las compras "masivas", asi que hay que incentivar de algun modo a los que no lo tenian tan claro con el producto, para que se decidan.

Cualquier producto, una vez pasada la novedad, por norma general, ve claramente rebajado su valor. Bueno... menos PS3, que se resiste.

En cuanto a lo de no consumir lanzamientos, esto es como el cine. Hay quien no puede esperar para ver una pelicula y hay quien espera a que la echen por television gratis un tiempo despues, la alquila al poco tiempo por 70 cents o espera y descarga el DVD-Rip.

Realmente estoy de acuerdo contigo. Pero queda en manos de cada uno decidir si quiere pagar ese extra por poder usar cuanto antes su articulo o prefiere esperar pacientemente. (Si, vale. De importación son mas baratos, pero aun asi alli tambien se rebajan).
Ya pero el problema es k si nadie se comprara el juego nada mas salir, las productoras no ganarian dinero, con lo k eso supondria no poder hacer juegos por falta de presupuesto, con lo k los juegos nunca bajaarian de precio, asi k es preferible k la gente pille juegos, vea pelis o se compre libros nada mas salir para favorecer a la creacion de otros juegos/pelis/libros
Plage escribió:Ya pero el problema es k si nadie se comprara el juego nada mas salir, las productoras no ganarian dinero, con lo k eso supondria no poder hacer juegos por falta de presupuesto, con lo k los juegos nunca bajaarian de precio, asi k es preferible k la gente pille juegos, vea pelis o se compre libros nada mas salir para favorecer a la creacion de otros juegos/pelis/libros

Eso no es asi. Como ya he dicho, asi es la sociedad del consumo. Siempre habrá quien compre las cosas de estreno porque le interesa, como ya he dicho. Pero si no lo hicieran, tranquilo que no se arruinaban. Sin ir mas lejos en UK compras los lanzamientos 20 o 30 euros mas baratos por norma general. ¿Les caen mejor los Ingleses y deciden perder con ellos el dinero que nos cobran luego a nosotros?

Sin embargo, podrian encontrar decenas de alternativas. De entrada, yo siempre he pensado por que no incluyen publicidad en los videojuegos. Claro, no poniendote un primer plano de los productos ni sobrecargandote. Pero en un jeugo como inFamous, o GTA, que mas les de poner un cartel de "Herman's Soda" o de "Coca-Cola Company". Mas ingresos que tendrían, mas chavaleria que vería ese anuncio en GTA que en la TV y reduccion de costes (aumento de beneficios) para ellos, porque de bajar el precio de los juegos, olvidate.
Termino de probar la demo mientras escribo, me esperaba algo más me ha parecido... soso no sé en los vídeos veia otro royo, en fin esperaré a ver prototype que siempre me llamó más.

Salu2
Yo acabo de probarla, y me ha pasado al contrario,nunca me ha llamado la atencion, pero despues de probarlo he de reconocer que me ha gustado lo que he visto.

Lo malo quizá los enemigos, son bastante feos y repetidos (al menos en el mapa de la demo) y los momentos de conversacion entre personajes mientras se usa el motor del juego algo forzados.

Pero por lo demás me ha molado bastante, el royo del karma y como evolucionan los poderes.Fijo que casi al final desencadenas tormentas super-bestias.

Probablemente lo pille, me ha gustado.
Estoy bajando la demo, espero no decepcionarme y no ver los jaggies que veo en mi GTA IV [360º]
NesTT escribió:Estoy bajando la demo, espero no decepcionarme y no ver los jaggies que veo en mi GTA IV [360º]

Tecnicamente es bastante superior a GTA, lo unico que me gusta mas en GTA son las explosiones.
Vandroy escribió:
NesTT escribió:Estoy bajando la demo, espero no decepcionarme y no ver los jaggies que veo en mi GTA IV [360º]

Tecnicamente es bastante superior a GTA, lo unico que me gusta mas en GTA son las explosiones.

Yap a mi tambien jeje, el tema explosiones se lo curraron bastante, y los daños en coches a mi me flipa, es mazo realista [carcajad]

Pero me decepcionó un poco el tema jaggies y la niebla que le metieron a todo el juego para disimularlos, pero bueno... esperemos que la siguiente entrega esté en 1080p y sea un 10/10 en el aspecto gráfico.

A ver qué tal este inFamous!!
toni_23 escribió:
¬_¬ ¬_¬
Tranquilo, veo bien, yo aún no he visto ningun coche que vaya solo

Toni, los mios tambien llevan conductor(eso si, no se si todos), pero algo innegable es que la ciudad carece de inteligencia. Como demostrarlo? dale con un rayo a un coche, la persona de dentro no se inmuta, dale mas, el coche arde y explota, y mientras tanto la persona sigue ahi dentro que no se ha ni inmutado.

Me estoy bajando la demo de la store europea, viene en español? es que como ocupa 100 mb mas borre la antigua y me baje esta por si acaso, que como ya digo a mi el juego no me disgusta, pero le veo los fallos(que tiene bastantes)
Vandroy escribió:

No soy defensor de GTA, pero discrepo, si bien GTA tiene muuuchos fallos y muchas cositas sucias para cubrir otros, lo unico en lo que lo supera es en framerate, si le quitas al GTA los cambios climaticos, la iluminacion y las fisicas bastante avanzadas tanto en vehiculos como en personas tambien podria dar mucho mas de si, pero eso es algo que come muchos recursos.(cosa que no tiene infamous) y la distancia de dibujado despues de muchas partidas a la demo me retracto, no es que sea mejor que GTA, es que simplemente se come las cosas. Prueba, nada mas empezar la demo estas en una esquina de un edificio, ve a la esquina izquierda y aproximate lentamente, veras como aparece una estatua ENORME de la nada y desaparece si te das la vuelta. . .

Bueno , dejo el flame, que ya me odiais bastante jajaja. La verdad es que tengo ganas de pillar un juego para pegarme unas tardes de vicio, y este podria ser un buen candidato porque amo a Sucker Punch, pero bueno, a ver si me decido.
La inteligencia de la gente no es gran cosa, eso ya lo se, pero que me diga que los coches van solos y que hacen ofertas en Aflelou me toca un poco los cojones.

La demo si que viene en castellano.
Pues acabo de jugar a la demo y sinceramente el juego me ha parecido un poco "ni fu ni fa". Tecnicamente deja un poco que desear (a nivel grafico, sobretodo): objetos que aparecen de la nada, texturas poco nitidas, bajones de framerate, bordes dentados (¿seguro que el juego es 720 y no rescalado?). Por lo demás me parece correcto: la jugabilidad es buena y el sonido es más que correcto (incluido el doblaje a nuestro idioma).

No voy a entrar en comparaciones con otros juegos de su género (sí, ese que tenéis en mente todos y que empieza por "G" xD) pero bajo mi punto de vista Infamous me parece uno más del montón, con la salvedad de que sólo sale para PS3 y quizá sea esto una de las principales razones por las que este juego parece "especial". Repito que solo es mi opinion.

Salu2.
Es una flipada la demo, este me lo compro fijo jaja

Muy buenos gráficos y tremenda jugabilidad.
Plage escribió:Con lo k muestras k no has jugado a la demo xk yo la acabo de probar otra vez para comprobar si era verdad o no y e visto en todos los coches k estaban en la carretera(los aparcados no) habian personas conduciendo, con lo k ya sabemos k no has probado la demo o solo kieres trollear un poco, a y por si acaso dudas contradecirme e echo 3 fotos a distintos coches para mostrarlo

Haber listo, si he jugado a la demo, la mision es rescatar un tren y ponerlo en funcionamiento poniendote encima e ir activando los paneles electricos y te digo que he visto bugs.

Macho ni que os dieran dinero por hablar del juego.
neogeneration escribió:
Plage escribió:Con lo k muestras k no has jugado a la demo xk yo la acabo de probar otra vez para comprobar si era verdad o no y e visto en todos los coches k estaban en la carretera(los aparcados no) habian personas conduciendo, con lo k ya sabemos k no has probado la demo o solo kieres trollear un poco, a y por si acaso dudas contradecirme e echo 3 fotos a distintos coches para mostrarlo

Haber listo, si he jugado a la demo, la mision es rescatar un tren y ponerlo en funcionamiento poniendote encima e ir activando los paneles electricos y te digo que he visto bugs.

En alguna review han dicho k algunos coches si k no van con gente dentro... asi que no os peleeis... lo mismo es en momento puntuales donde la carga poliginal es importante e intentan ahorrar poligonos, y por lo que sea el tio d ela review se ha fijado... o lo mismo ni pasa y el tio de la review a petado un coche y uno que habia aparcado pensaba que estaba en movimiento... pero vamos si eso es lo que os poneis a criticar, mejor os meteis con el popping de grandes objetos... que ahi no hay discusion XD
Pues a mi lo que me mató es el movimiento robótico de los enemigos , cuando pasean durante el video de entrada. Me recuerda a un spiderman que tuve en pc , como con un juego tan descomunal pueden pinchar en algo asi???? :-? :-? :-?
neoryu escribió:
neogeneration escribió:

En alguna review han dicho k algunos coches si k no van con gente dentro... asi que no os peleeis... lo mismo es en momento puntuales donde la carga poliginal es importante e intentan ahorrar poligonos, y por lo que sea el tio d ela review se ha fijado... o lo mismo ni pasa y el tio de la review a petado un coche y uno que habia aparcado pensaba que estaba en movimiento... pero vamos si eso es lo que os poneis a criticar, mejor os meteis con el popping de grandes objetos... que ahi no hay discusion XD

Dios Neoryu, te juro que me he contenido, estos tres comentarios tendrian que acabar en un 4º comentario con una imagen que pusiese OWNED o incluso un FAIL pero enoooormes, pero en este foro seguro que se lo tomarian mal y no con sentido del humor, pero en serio que me he reido un rato(cuanto me gustaria que en este foro hubiese mas humor, pero supongo que para eso ya tengo otros foros xD)
Bueno, confirmado, la demo americana viene en perfectísimo castellano, como ya dijeron en el foro, el juego en su versión americana está en inglés, francés y español (de España en este caso).

A ir reservando!
SAM!! escribió:Bueno, confirmado, la demo americana viene en perfectísimo castellano, como ya dijeron en el foro, el juego en su versión americana está en inglés, francés y español (de España en este caso).

A ir reservando!

hummmm....... interesante!
chico_zombye escribió:No soy defensor de GTA, pero discrepo, si bien GTA tiene muuuchos fallos y muchas cositas sucias para cubrir otros, lo unico en lo que lo supera es en framerate, si le quitas al GTA los cambios climaticos, la iluminacion y las fisicas bastante avanzadas tanto en vehiculos como en personas tambien podria dar mucho mas de si, pero eso es algo que come muchos recursos.(cosa que no tiene infamous) y la distancia de dibujado despues de muchas partidas a la demo me retracto, no es que sea mejor que GTA, es que simplemente se come las cosas. Prueba, nada mas empezar la demo estas en una esquina de un edificio, ve a la esquina izquierda y aproximate lentamente, veras como aparece una estatua ENORME de la nada y desaparece si te das la vuelta. . .

Bueno , dejo el flame, que ya me odiais bastante jajaja. La verdad es que tengo ganas de pillar un juego para pegarme unas tardes de vicio, y este podria ser un buen candidato porque amo a Sucker Punch, pero bueno, a ver si me decido.

Tanto en iluminacion como en fisicas como texturas este juego supera al GTA, bueno, el GTA tiene unas buenas fisicas y un buen sistema de particulas pero a base de bajar el frame rate al limite de lo jugable, en cambio aqui ya pueden reventar y volar coches que mantiene el tipo bastante bien.
Yo quiero hacer una mencion especial a la iluminación de este juego, sobre todo al usar los poderes, la iluminación y sombreado que generan los rayos sobre personajes y escenarios los considero bastante logrados. El sombreado en general, aun teniendo sus dientes de sierra esta a mayor resolución que en el GTA. Y sobre todo, nitidez por dios, que al GTA parece que estas jugando con un velo por encima.
Lo de la distancia de dobujado es sensiblemente mayor, y lo mas importante para mi, las cosas de la distancia se ven con bastante mas nitidez, lo de las cosas que desaparecen con la distancia.... pues has descubierto Roma majo... a veces parecemos nuevos.
Para mi el GTA ha sido uno de los mejores juegos de esta generación, a mi me encanta vamos, y como juego posiblemente (luego ya veremos, que esto solo es una demo) sea bastante superior a este InFamous, pero vamos, tecnicamente GTA tiene ciertas limitaciones que este juego ya ha superado.
Si no te lo niego, en el GTA no se ve una mierda a metro y medio jajajja, ni a niko se le ve nitido, que es penoso. Pero en fisicas esta muy por encima, deformaciones en los coches segun el impacto etc. Las fisicas de Infamous no son malas, pero buenas desde luego tampoco, tu lanzas a un tio por ahi no ves que las fisicas sean reales, y los coches en general no dan sensacion de peso(cosa que en GTA si) simplemente parecen fisicas viejas, pego aqui esto sale disparado, se acabo.

La distancia de dibujado es importante, por supuesto, pero preferia un poco menos de distancia de dibujado y que las cosas no desaparezciesen a 20 metros, que es que a ver ¿para que poner mas distancia de dibujado si las cosas que puedes ver desaparecen. . .?

Yo es que sinceramente me considero alguien al que se la pelan las exclusividades, me refiero estan bien pero no gana puntos un juego por serlo, y noto descaradamente que a este juego se le estan echando flores en apartados en los que no se las merece completamente o que al menos hay que puntualizar.

Como ya digo, este juego en iluminacion no esta a la altura de GTA, con iluminacion no me refiero a los rayos azules y rojos, sino a la iluminacion de los vehiculos, los edificios y las calles, la iluminacion de las calles de GTA es algo espectacular, no tiene cambios climaticos como los de GTA, no tiene la IA constante de la ciudad de GTA(podria ponerte mil ejemplos de cosas que pasan en GTA por la ciudad, pequeños detallitos que hacen las personas). En cambio los ciudadanos de infamous por no hacer es que ni salen del coche cuando va a explotar . . . Luego por otro lado el infamous no tiene nada de AA, con lo que tiene unas sierras que agarratelas. . .

Con esto que quiero decir? pues que una cosa es defender que el juego no es MALO y otra defender que es BUENO, no es ni una cosa ni la otra, es un juego que cumple, pero mas alla de eso es un jeugo graficamente normal.

Mucha gente aqui piensa que estoy rajando del juego y me parece respetable, pero lo que defiendo es igualdad con todos los juegos, este juego no tiene mejores graficos que el Red Faction si los ponemos en una balanza, estan bastante a la par excepto en texturas que el terreno rocoso de Red Faction deja mucho que desear, pero lo suple con mejores explosiones y ademas tiras edificios enteros. . .

Es que no entiendo esto de , buah que pasada, pero si fuese multi nadie se sorprenderia de esta manera(no veo este numero de comentarios en el hilo de Red Faction y aporta bastante mas innovacion que este juego posiblemente)
Pues discrepo un poco contigo chico zombie en un apartado en el que dices que a este juego se le está dando más nota por ser exclusivo, yo creo que es al revés, se le está dando más caña por ser exclusivo, sin ir más lejos, su competencia multiplataformas, de el se dice que han dicho los desarrolladores que la IA de los enemigos es la leche y es como si lo hubiese dicho el Papa de Roma (coño ¿qué te va a decir el que ha hecho el juego?) sin embargo de este mismo juego reviews profesionales dicen que la IA está muy bien y muchos foreros dicen que es mentira y que si pitos y flautas, esa es una de las cosas en la que veo que con este juego se está siendo demasiado exsigente en los comentarios.

Por ejemplo, ayer discutía yo con un forero que describía este juego como "gta con mod de superpoderes" cosa que también sería aplicable al otro juego y que ni se te ocurra ponerlo en su hilo, serías tachado de troll a muerte, cosa que me lleva al tercer punto, en este hilo se pueden dejar mensajes de crítica al juego con el punto de vista de cada uno, como es normal y a mi personalmente en el otro hilo me lapidaron varios foreros por criticar con argumentos el otro juego.

Como ya dije ayer no me voy a comprar este Infamous ni el otro juego pero cuando veo injusticias no me quedo corto denunciándolas y para mi usar dos varas diferentes para medir me parece una de las peores injusticias.

Por otro lado hablando de las físicas, considero que aunque peores que gta, tienen un buen nivel comparado con otros juegos de esta misma generación y se le puede perdonar por los efectos de luz que producen los poderes que en eso también se devora a gta, son los mejores efectos de luz que nunca se han visto en un sandbox.

Saludos foro, creo que este es un buen hilo donde se discute sin fanatismos y eso es muy bueno [oki]
El tema de los efectos de luz dicen en los analisis que donde llegan a su maxima expresion es en las alcantarillas, que es un escenario muy oscuro, y estan muy bien recreados.

A mi me parece un juego tecnicamente muy bueno en su conjunto y dentro de su genero, y a los que lo criticais os animo a que me digais un sandbox con entorno urbano (sin contar GTAIV que esta a un gran nivel), que tenga mejores graficos que este.
los juegos tipos gta la verdad es que no me gustan mucho de ir a un lado para otro, asi que como la demo no llego a fliparme pues dudo que me lo compre, me parece que el juego sera muy repetitivo por mucho que tenga el lado bueno o malo.
Juanish escribió:El tema de los efectos de luz dicen en los analisis que donde llegan a su maxima expresion es en las alcantarillas, que es un escenario muy oscuro, y estan muy bien recreados.

A mi me parece un juego tecnicamente muy bueno en su conjunto y dentro de su genero, y a los que lo criticais os animo a que me digais un sandbox con entorno urbano (sin contar GTAIV que esta a un gran nivel), que tenga mejores graficos que este.

Assassins Creed y Burnout Paradise(ojo, son sandboxes ambos y ambos muy buenos) xD. Ahora en serio, dime cuantos sandbox urbanos han salido hasta ahora porque es que lo mismo no hay donde comparar. . . . .tenemos. . . .Saints Row 2 que pertenece a un equipo de desarrollo que nunca se preocupa en exceso por los graficos y tenemos. . . .oh, ya esta.

Tenemos ahi Prototype, pero resulta que tampoco se han preocupado por una calidad grafica impresionante, de hecho creo recordar que estubo al borde de irse a la mierda.

Es que hablais de que para ser sandbox es muy bueno, pero es que no tenemos mas sandboxes para comparar, que quereis que os diga, que lo veo bien en comparacion a Sainst Row 2? vale , lo veo bien en comparacion a SRII, pero MUY bueno no voy a decir que es.
No se, yo veo una iluminacion cojonuda en todo el juego, lo de los rayos era por destacar algo. Sobre los efectos climaticos, tampoco sabemos si este los va a tener, hay que tener en cuenta que solo es una demo. Tambien hay que tener en cuenta que este juego pretende recrear una estetica comic y el GTA va mas por lo realista.
Este juego me parece mejor que el GTA (consolas) en lo visual pero de calle. De hecho ultimamente he jugado bastante al GTA pero version PC (que ahi si que es la polla), y el otro día me lo puse en la play y mi reacción fue: ¬_¬ ¿Pero que es esta mierda?
Hay que tener en cuenta que GTA en PS3 salio en un momento complicado para el desarrollo en la consola de Sony y tiene sus carencias.
Cuando me baje la demo del InFamous mi reacción fue totalmente contraria, andaba por ahi fijandome en mil chorradillas, en las texturas, en el fondo del escenario, el agua, los efectos de luz etc.. y la verdad es que flipé bastante. Además de que el puto juego engancha que no veas, y eso que solo hemos visto una version muy arcade del mismo (la historia apenas ha aparecido, mas que la premisa inicial, la energia se recarga sola etc), en fin, a primera vista parece un digno first party a la altura del resto de exclusivas de Sony (Resistance, Killzone, Uncharted etc)
Cuando salga y lo catemos a fondo ya veremos, pero yo creo que esa cantidad de ~9s que se está llevando no pueden ser casualidad.
A mi me ha gustado la demo, pero técnicamente esperaba más. Ahora, que el sistema de poderes promete bastante. A poco que tenga profundidad, va a ser DIVERTIDO a más no poder...
Bueno ya he probado la demo y la verdad es que me ha gustado bastante, es verdad que gráficamente lo podian
haber pulido más, pero bueno en tema del control me ha gustado mucho, es super plataformero y a mi eso me
encanta, ahora a esperar a la versión final del juego a ver si mejora. [360º]
Vandroy escribió:No se, yo veo una iluminacion cojonuda en todo el juego, lo de los rayos era por destacar algo. Sobre los efectos climaticos, tampoco sabemos si este los va a tener, hay que tener en cuenta que solo es una demo.

Lo dudo mucho, recuerda que el agua lo mata.

No se, me gusta quedarme mas con la media que con muchos nueves, veo tantos nueves como ochos, solo espero que el 8 sea por sus graficos y no por el resto.
chico_zombye escribió:
Vandroy escribió:No se, yo veo una iluminacion cojonuda en todo el juego, lo de los rayos era por destacar algo. Sobre los efectos climaticos, tampoco sabemos si este los va a tener, hay que tener en cuenta que solo es una demo.

No se, me gusta quedarme mas con la media que con muchos nueves, veo tantos nueves como ochos, solo espero que el 8 sea por sus graficos y no por el resto.

Hablaba de notas que rondaban el 9, ya sea 92 como 88. Si nos ponemos finos, de las notas de metacritic el 66'6% supera el 85, el 29% son entre 80 y 85, de los cuales solo 2 de esas son de menos de 85. El 4% tiene menos de 80, que como ya sabemos, es la lamentable nota de Eurogamer.

Jode, es que vemos un 9 y decimos notaza, vemos un 8'8 y dices.. meh!
Estais ahí comparandolo con GTA... y los que no están deacuerdo, que es que tiene mejores gráficos y tal.

Haber señores, esque ha pasado un año, menos mal que tiene mejores gráficos no? algo tendrían que innovar. Pero el juego se repite hasta la saciedad.
neogeneration escribió:Estais ahí comparandolo con GTA... y los que no están deacuerdo, que es que tiene mejores gráficos y tal.

Haber señores, esque ha pasado un año, menos mal que tiene mejores gráficos no? algo tendrían que innovar. Pero el juego se repite hasta la saciedad.

Si de aqui a X tiempo diremos que el nuevo GTA sera mucho mejor que este XD.
Vandroy escribió:
chico_zombye escribió:

Hablaba de notas que rondaban el 9, ya sea 92 como 88. Si nos ponemos finos, de las notas de metacritic el 66'6% supera el 85, el 29% son entre 80 y 85, de los cuales solo 2 de esas son de menos de 85. El 4% tiene menos de 80, que como ya sabemos, es la lamentable nota de Eurogamer.

Jode, es que vemos un 9 y decimos notaza, vemos un 8'8 y dices.. meh!

No no, me le pelan las notas, pero en sitios como este(no lo digo por ti) es lo unico que vale.
(mensaje borrado)
new_tokyo está baneado por "insultos"
Ya habia reservado la ediccion especial en el game y por lo que he visto en la demo me ha gustado bastante.
Las notas no sirven de nada si no te lees el articulo por el cual le han puesto esa nota, si no es como ver un numero al azar.
y en la pagina IGN le han puesto un 9.
18.000 viajes a Starbucks. ¬_¬

Los desarrolladores de inFamous y el escándalo de la cecina

El estudio se zampa media tonelada de cecina de ternera en el desarrollo del juego para PS3. ¿Escandalizado? Pues espera a ver el consumo de café…

¿Qué se necesita para crear inFamous, el juego para PlayStation 3 que te da unos superpoderes eléctricos impresionantes y el poder sobre la vida y la muerte de los habitantes de una ciudad sumida en la anarquía? Bueno, según las escandalosas cifras que acaban de revelar los desarrolladores de Sucker Punch Productions, responsables de su desarrollo, los ingredientes incluyen abundantes suministros de plátanos, bebidas gaseosas y cecina de ternera. Reproducimos aquí, directamente del artículo de prensa y en orden descendente, las cifras correspondientes al desarrollo del juego que se pone a la venta el próximo 28 de Mayo. ¡Casi nada!:

* 70.000 entregas individuales de materiales artísticos, código de programación o soportes con propuestas de revisión.
* 18.000 ¡o más! salidas al Starbucks.
* 17.472 latas de Coca Cola light.
* 13.104 latas de Pepsi light.
* 46.334 litros de agua.
* Más de 10.000 barritas de avena (cereales).
* 8.500 chicles.
* 2.730 plátanos.
* Más de 1.000 bollos gigantes.
* 252 kilos de cecina de ternera.
* 136 kilos de granos de café espresso (solo en la máquina del estudio).
* 66 kilos de Reese's Pieces (confitería estadounidense).
* 32° C de temperatura interior durante 4 meses por avería del aire acondicionado.
* 14 edificios de gran altura construidos al lado del estudio durante el desarrollo.
* 10 nuevas paternidades de miembros del estudio durante el desarrollo.
* 7 salidas para reparar la máquina del espresso de la oficina.
* 3 días de apagón eléctrico debido a tormentas invernales durante el primer año de desarrollo.
* 3 alquileres de sillas de ruedas para lesiones de empleados.
* 1 tarta con forma de león marino gigante.

Es una dieta que aporta mucha energía, sin duda… inFamous se pone a la venta el 28 de Mayo con un PEGI de 16+ y un precio estimado de 69,99 €.

Fuente
No me jodas que se les averia el aire acondicionado y no lo pueden arreglar? xDDD
toni_23 escribió:No me jodas que se les averia el aire acondicionado y no lo pueden arreglar? xDDD

Y sin embargo la maquina de cafe se arregló 7 veces xDDDDDDDDDDD
Macrike escribió:18.000 viajes a Starbucks. ¬_¬

Los desarrolladores de inFamous y el escándalo de la cecina

El estudio se zampa media tonelada de cecina de ternera en el desarrollo del juego para PS3. ¿Escandalizado? Pues espera a ver el consumo de café…

¿Qué se necesita para crear inFamous, el juego para PlayStation 3 que te da unos superpoderes eléctricos impresionantes y el poder sobre la vida y la muerte de los habitantes de una ciudad sumida en la anarquía? Bueno, según las escandalosas cifras que acaban de revelar los desarrolladores de Sucker Punch Productions, responsables de su desarrollo, los ingredientes incluyen abundantes suministros de plátanos, bebidas gaseosas y cecina de ternera. Reproducimos aquí, directamente del artículo de prensa y en orden descendente, las cifras correspondientes al desarrollo del juego que se pone a la venta el próximo 28 de Mayo. ¡Casi nada!:

* 70.000 entregas individuales de materiales artísticos, código de programación o soportes con propuestas de revisión.
* 18.000 ¡o más! salidas al Starbucks.
* 17.472 latas de Coca Cola light.
* 13.104 latas de Pepsi light.
* 46.334 litros de agua.
* Más de 10.000 barritas de avena (cereales).
* 8.500 chicles.
* 2.730 plátanos.
* Más de 1.000 bollos gigantes.
* 252 kilos de cecina de ternera.
* 136 kilos de granos de café espresso (solo en la máquina del estudio).
* 66 kilos de Reese's Pieces (confitería estadounidense).
* 32° C de temperatura interior durante 4 meses por avería del aire acondicionado.
* 14 edificios de gran altura construidos al lado del estudio durante el desarrollo.
* 10 nuevas paternidades de miembros del estudio durante el desarrollo.
* 7 salidas para reparar la máquina del espresso de la oficina.
* 3 días de apagón eléctrico debido a tormentas invernales durante el primer año de desarrollo.
* 3 alquileres de sillas de ruedas para lesiones de empleados.
* 1 tarta con forma de león marino gigante.

Es una dieta que aporta mucha energía, sin duda… inFamous se pone a la venta el 28 de Mayo con un PEGI de 16+ y un precio estimado de 69,99 €.

Fuente

Joder siempre me hubiese gustado hacer lo mismo en mi empresa cada vez que empezamos un proyecto de temporada nueva que nos encerramos y entre cafeses, cocas y fruta parecemos chimpances de laboratorio.

Claro que las 18.000 salidas al starbucks aquí son: "voy al Bar ¿traigo algo?"
Yo me pregunto quien carajo se puso a contar todas estas cosas... jajaja [sonrisa]

Por cierto, quien este interesado en pillar la edicion americana (que parece que esta en español, segun la demo de alli) en videogamesplus.ca sale por unos 50€...
ykcub escribió:Yo me pregunto quien carajo se puso a contar todas estas cosas... jajaja [sonrisa]

Por cierto, quien este interesado en pillar la edicion americana (que parece que esta en español, segun la demo de alli) en videogamesplus.ca sale por unos 50€...

En buygame2 sale un par de euros mas barato XD He hecho la comparativa del precio en las dos tiendas [rtfm]
Reflection, cuando estaban desarrollando el Driv3er, se comieron, unas 12000 Pizzas jejej

Normal que el juego fuese una chusta, el presupuesto lo gastaron en Pizzas xD
Yo eprobao la demo y ya lo e reservao en el game la edicion colecionista que sale por lo mismo que la normal :)
trane escribió:Reflection, cuando estaban desarrollando el Driv3er, se comieron, unas 12000 Pizzas jejej

Normal que el juego fuese una chusta, el presupuesto lo gastaron en Pizzas xD

Joas. Hay que reconocer que la pizza es la mejor comida para esas largas noches antes del deadline.
6074 respuestas