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toni_23 escribió:neogeneration escribió:Yo no me lo reservo, ni loco... Los coches se conducen solos, la IA... magnifica vamos...
Le falta rollo, espero que solo sea por la demo.
Eso si mucha ciudad, muchos saltitos y mucha escalada.
No es por nada, pero dentro de los coches hay gente
toni_23 escribió:Pues no se que pasará en tu demo, pero en la mia los coches los llevan personas.
neoryu escribió:Gawny escribió:Para mi el doblaje es bueno, al principio te choca un poco el tono de voz pero al rato ya estas acostumbrado. Lo único...¿¿por qué Moya le habla de usted??
Sk Moya no es Trish
Moya es un tia que conoce nada mas empezar el juego, que esta buscando a su marido... y Trish, su ex-novia.
InToTheRaiN escribió:toni_23 escribió:neogeneration escribió:Yo no me lo reservo, ni loco... Los coches se conducen solos, la IA... magnifica vamos...
Le falta rollo, espero que solo sea por la demo.
Eso si mucha ciudad, muchos saltitos y mucha escalada.
No es por nada, pero dentro de los coches hay gentetoni_23 escribió:Pues no se que pasará en tu demo, pero en la mia los coches los llevan personas.
Vaya, pues te debes de haberte bajado una demo especial para ti, o algo, mas que nada, pq lo de hay coches que van solos, sale en las reviews como dato negativo. Aprovecha ahora que hay ofertas en el "Afflelou".
InToTheRaiN escribió:Vaya, pues te debes de haberte bajado una demo especial para ti, o algo, mas que nada, pq lo de hay coches que van solos, sale en las reviews como dato negativo. Aprovecha ahora que hay ofertas en el "Afflelou".
nachoGVG escribió:wenas, la demo es privada o q¿?¿ por q por mas q m meto en el PSN europeo y americano no la encuentro
InToTheRaiN escribió:¿Alguien me puede explicar, pq un juego cuando sale vale 70€, y despues de 2 meses 30€? ¿Es que caduca o algo? ¿No dura lo mismo?. En serio, deberiamos dejar de comprar totalmente los juegos cuando salen, por mucho hype que tengamos. Y menos por un juego como este que dura de 12 a 15h.
Plage escribió:Ya pero el problema es k si nadie se comprara el juego nada mas salir, las productoras no ganarian dinero, con lo k eso supondria no poder hacer juegos por falta de presupuesto, con lo k los juegos nunca bajaarian de precio, asi k es preferible k la gente pille juegos, vea pelis o se compre libros nada mas salir para favorecer a la creacion de otros juegos/pelis/libros
NesTT escribió:Estoy bajando la demo, espero no decepcionarme y no ver los jaggies que veo en mi GTA IV
Vandroy escribió:NesTT escribió:Estoy bajando la demo, espero no decepcionarme y no ver los jaggies que veo en mi GTA IV
Tecnicamente es bastante superior a GTA, lo unico que me gusta mas en GTA son las explosiones.
toni_23 escribió:
Tranquilo, veo bien, yo aún no he visto ningun coche que vaya solo
Vandroy escribió:NesTT escribió:Estoy bajando la demo, espero no decepcionarme y no ver los jaggies que veo en mi GTA IV
Tecnicamente es bastante superior a GTA, lo unico que me gusta mas en GTA son las explosiones.
Plage escribió:Con lo k muestras k no has jugado a la demo xk yo la acabo de probar otra vez para comprobar si era verdad o no y e visto en todos los coches k estaban en la carretera(los aparcados no) habian personas conduciendo, con lo k ya sabemos k no has probado la demo o solo kieres trollear un poco, a y por si acaso dudas contradecirme e echo 3 fotos a distintos coches para mostrarlo
neogeneration escribió:Plage escribió:Con lo k muestras k no has jugado a la demo xk yo la acabo de probar otra vez para comprobar si era verdad o no y e visto en todos los coches k estaban en la carretera(los aparcados no) habian personas conduciendo, con lo k ya sabemos k no has probado la demo o solo kieres trollear un poco, a y por si acaso dudas contradecirme e echo 3 fotos a distintos coches para mostrarlo
Haber listo, si he jugado a la demo, la mision es rescatar un tren y ponerlo en funcionamiento poniendote encima e ir activando los paneles electricos y te digo que he visto bugs.
Macho ni que os dieran dinero por hablar del juego.
neoryu escribió:neogeneration escribió:Plage escribió:Con lo k muestras k no has jugado a la demo xk yo la acabo de probar otra vez para comprobar si era verdad o no y e visto en todos los coches k estaban en la carretera(los aparcados no) habian personas conduciendo, con lo k ya sabemos k no has probado la demo o solo kieres trollear un poco, a y por si acaso dudas contradecirme e echo 3 fotos a distintos coches para mostrarlo
Haber listo, si he jugado a la demo, la mision es rescatar un tren y ponerlo en funcionamiento poniendote encima e ir activando los paneles electricos y te digo que he visto bugs.
Macho ni que os dieran dinero por hablar del juego.
En alguna review han dicho k algunos coches si k no van con gente dentro... asi que no os peleeis... lo mismo es en momento puntuales donde la carga poliginal es importante e intentan ahorrar poligonos, y por lo que sea el tio d ela review se ha fijado... o lo mismo ni pasa y el tio de la review a petado un coche y uno que habia aparcado pensaba que estaba en movimiento... pero vamos si eso es lo que os poneis a criticar, mejor os meteis con el popping de grandes objetos... que ahi no hay discusion
SAM!! escribió:Bueno, confirmado, la demo americana viene en perfectísimo castellano, como ya dijeron en el foro, el juego en su versión americana está en inglés, francés y español (de España en este caso).
A ir reservando!
chico_zombye escribió:No soy defensor de GTA, pero discrepo, si bien GTA tiene muuuchos fallos y muchas cositas sucias para cubrir otros, lo unico en lo que lo supera es en framerate, si le quitas al GTA los cambios climaticos, la iluminacion y las fisicas bastante avanzadas tanto en vehiculos como en personas tambien podria dar mucho mas de si, pero eso es algo que come muchos recursos.(cosa que no tiene infamous) y la distancia de dibujado despues de muchas partidas a la demo me retracto, no es que sea mejor que GTA, es que simplemente se come las cosas. Prueba, nada mas empezar la demo estas en una esquina de un edificio, ve a la esquina izquierda y aproximate lentamente, veras como aparece una estatua ENORME de la nada y desaparece si te das la vuelta. . .
Bueno , dejo el flame, que ya me odiais bastante jajaja. La verdad es que tengo ganas de pillar un juego para pegarme unas tardes de vicio, y este podria ser un buen candidato porque amo a Sucker Punch, pero bueno, a ver si me decido.
Juanish escribió:El tema de los efectos de luz dicen en los analisis que donde llegan a su maxima expresion es en las alcantarillas, que es un escenario muy oscuro, y estan muy bien recreados.
A mi me parece un juego tecnicamente muy bueno en su conjunto y dentro de su genero, y a los que lo criticais os animo a que me digais un sandbox con entorno urbano (sin contar GTAIV que esta a un gran nivel), que tenga mejores graficos que este.
Vandroy escribió:No se, yo veo una iluminacion cojonuda en todo el juego, lo de los rayos era por destacar algo. Sobre los efectos climaticos, tampoco sabemos si este los va a tener, hay que tener en cuenta que solo es una demo.
chico_zombye escribió:Vandroy escribió:No se, yo veo una iluminacion cojonuda en todo el juego, lo de los rayos era por destacar algo. Sobre los efectos climaticos, tampoco sabemos si este los va a tener, hay que tener en cuenta que solo es una demo.
Lo dudo mucho, recuerda que el agua lo mata.
No se, me gusta quedarme mas con la media que con muchos nueves, veo tantos nueves como ochos, solo espero que el 8 sea por sus graficos y no por el resto.
neogeneration escribió:Estais ahí comparandolo con GTA... y los que no están deacuerdo, que es que tiene mejores gráficos y tal.
Haber señores, esque ha pasado un año, menos mal que tiene mejores gráficos no? algo tendrían que innovar. Pero el juego se repite hasta la saciedad.
Vandroy escribió:chico_zombye escribió:Vandroy escribió:No se, yo veo una iluminacion cojonuda en todo el juego, lo de los rayos era por destacar algo. Sobre los efectos climaticos, tampoco sabemos si este los va a tener, hay que tener en cuenta que solo es una demo.
Lo dudo mucho, recuerda que el agua lo mata.
No se, me gusta quedarme mas con la media que con muchos nueves, veo tantos nueves como ochos, solo espero que el 8 sea por sus graficos y no por el resto.
Hablaba de notas que rondaban el 9, ya sea 92 como 88. Si nos ponemos finos, de las notas de metacritic el 66'6% supera el 85, el 29% son entre 80 y 85, de los cuales solo 2 de esas son de menos de 85. El 4% tiene menos de 80, que como ya sabemos, es la lamentable nota de Eurogamer.
Jode, es que vemos un 9 y decimos notaza, vemos un 8'8 y dices.. meh!
El estudio se zampa media tonelada de cecina de ternera en el desarrollo del juego para PS3. ¿Escandalizado? Pues espera a ver el consumo de café…
¿Qué se necesita para crear inFamous, el juego para PlayStation 3 que te da unos superpoderes eléctricos impresionantes y el poder sobre la vida y la muerte de los habitantes de una ciudad sumida en la anarquía? Bueno, según las escandalosas cifras que acaban de revelar los desarrolladores de Sucker Punch Productions, responsables de su desarrollo, los ingredientes incluyen abundantes suministros de plátanos, bebidas gaseosas y cecina de ternera. Reproducimos aquí, directamente del artículo de prensa y en orden descendente, las cifras correspondientes al desarrollo del juego que se pone a la venta el próximo 28 de Mayo. ¡Casi nada!:
* 70.000 entregas individuales de materiales artísticos, código de programación o soportes con propuestas de revisión.
* 18.000 ¡o más! salidas al Starbucks.
* 17.472 latas de Coca Cola light.
* 13.104 latas de Pepsi light.
* 46.334 litros de agua.
* Más de 10.000 barritas de avena (cereales).
* 8.500 chicles.
* 2.730 plátanos.
* Más de 1.000 bollos gigantes.
* 252 kilos de cecina de ternera.
* 136 kilos de granos de café espresso (solo en la máquina del estudio).
* 66 kilos de Reese's Pieces (confitería estadounidense).
* 32° C de temperatura interior durante 4 meses por avería del aire acondicionado.
* 14 edificios de gran altura construidos al lado del estudio durante el desarrollo.
* 10 nuevas paternidades de miembros del estudio durante el desarrollo.
* 7 salidas para reparar la máquina del espresso de la oficina.
* 3 días de apagón eléctrico debido a tormentas invernales durante el primer año de desarrollo.
* 3 alquileres de sillas de ruedas para lesiones de empleados.
* 1 tarta con forma de león marino gigante.
Es una dieta que aporta mucha energía, sin duda… inFamous se pone a la venta el 28 de Mayo con un PEGI de 16+ y un precio estimado de 69,99 €.
toni_23 escribió:No me jodas que se les averia el aire acondicionado y no lo pueden arreglar? xDDD
Macrike escribió:18.000 viajes a Starbucks.
Los desarrolladores de inFamous y el escándalo de la cecinaEl estudio se zampa media tonelada de cecina de ternera en el desarrollo del juego para PS3. ¿Escandalizado? Pues espera a ver el consumo de café…
¿Qué se necesita para crear inFamous, el juego para PlayStation 3 que te da unos superpoderes eléctricos impresionantes y el poder sobre la vida y la muerte de los habitantes de una ciudad sumida en la anarquía? Bueno, según las escandalosas cifras que acaban de revelar los desarrolladores de Sucker Punch Productions, responsables de su desarrollo, los ingredientes incluyen abundantes suministros de plátanos, bebidas gaseosas y cecina de ternera. Reproducimos aquí, directamente del artículo de prensa y en orden descendente, las cifras correspondientes al desarrollo del juego que se pone a la venta el próximo 28 de Mayo. ¡Casi nada!:
* 70.000 entregas individuales de materiales artísticos, código de programación o soportes con propuestas de revisión.
* 18.000 ¡o más! salidas al Starbucks.
* 17.472 latas de Coca Cola light.
* 13.104 latas de Pepsi light.
* 46.334 litros de agua.
* Más de 10.000 barritas de avena (cereales).
* 8.500 chicles.
* 2.730 plátanos.
* Más de 1.000 bollos gigantes.
* 252 kilos de cecina de ternera.
* 136 kilos de granos de café espresso (solo en la máquina del estudio).
* 66 kilos de Reese's Pieces (confitería estadounidense).
* 32° C de temperatura interior durante 4 meses por avería del aire acondicionado.
* 14 edificios de gran altura construidos al lado del estudio durante el desarrollo.
* 10 nuevas paternidades de miembros del estudio durante el desarrollo.
* 7 salidas para reparar la máquina del espresso de la oficina.
* 3 días de apagón eléctrico debido a tormentas invernales durante el primer año de desarrollo.
* 3 alquileres de sillas de ruedas para lesiones de empleados.
* 1 tarta con forma de león marino gigante.
Es una dieta que aporta mucha energía, sin duda… inFamous se pone a la venta el 28 de Mayo con un PEGI de 16+ y un precio estimado de 69,99 €.
Fuente
ykcub escribió:Yo me pregunto quien carajo se puso a contar todas estas cosas... jajaja
Por cierto, quien este interesado en pillar la edicion americana (que parece que esta en español, segun la demo de alli) en videogamesplus.ca sale por unos 50€...
trane escribió:Reflection, cuando estaban desarrollando el Driv3er, se comieron, unas 12000 Pizzas jejej
Normal que el juego fuese una chusta, el presupuesto lo gastaron en Pizzas xD