[Hilo Oficial] Infamous

Empiezan a caer reviews, y como es habitual con los exclusivos de PS3 los de Eurogamer siendo los que de momento le ponen peor nota (70/100). Falta ver cómo se portan los de Edge XD , pero vamos de momento la cosa pinta muy bien.

2-IGN
91-1UP
91-Gaming Age
90-IGN UK
90-Game Informer
90-Playstation Official Magazine UK
90-Level7.nu
90-GameDaily
90-WonderwallWeb
88-Vandal Online
86-IGN AU
85-Gameplayer
85-Computer and Video Games
85-Meristation
85-Kikizo
80-VideoGamer
70-Eurogamer
neoryu escribió:
uliCC escribió:En videogames plus esta a 49 con gastos y beta de uncharted2... y una semanita o por ahi es lo que tarda...

Si, pero vete a saber si vendra en español neutro [qmparto]

Eso esta misma tarde lo sabremos gracias a la demo. De todos modos, dudo muchísimo que hagan 2 versiones de español y seguro que viene la misma que aquí, como todos los de Sony vamos.
SAM!! escribió:
neoryu escribió:
uliCC escribió:En videogames plus esta a 49 con gastos y beta de uncharted2... y una semanita o por ahi es lo que tarda...

Si, pero vete a saber si vendra en español neutro [qmparto]

Eso esta misma tarde lo sabremos gracias a la demo. De todos modos, dudo muchísimo que hagan 2 versiones de español y seguro que viene la misma que aquí, como todos los de Sony vamos.

Me ha hehco gracia el "como todos los de Sony, vamos" sobretodo en los tiempos que corren y lo cabrones que se han vuelto ultimamente... [+risas]
neoryu escribió:
SAM!! escribió:
neoryu escribió:Si, pero vete a saber si vendra en español neutro [qmparto]

Me ha hehco gracia el "como todos los de Sony, vamos" sobretodo en los tiempos que corren y lo cabrones que se han vuelto ultimamente... [+risas]

Ya, lo había pensado. Pero vamos, es que ya confirmaron que todos los idiomas vienen en el disco, lo único que hacen es limitar el acceso, por lo que dudo muchísimo que hagan otra versión del español.

Esta claro que es una versión única y han ido eligiendo el acceso al idioma según regiones. Por eso parece que desbloquearan el inglés en la versión de los "paises €uro"
(mensaje borrado)
Si todos los idiomas vienesen en el disco, a lo mejor configurando el idioma de la consola a Inglés se podria seleccionar entre los idiomas de la región UK, entre ellos el español?
Seria la leche, pero parece muuuuy improbable que haya una solución tan obvia.
vhm74 escribió:Si todos los idiomas vienesen en el disco, a lo mejor configurando el idioma de la consola a Inglés se podria seleccionar entre los idiomas de la región UK, entre ellos el español?
Seria la leche, pero parece muuuuy improbable que haya una solución tan obvia.

Si eso funcionase me parto de sony.... [carcajad]

Pd: Id diciendo donde haceis el preorder en usa, si lo vais a hacer (Yo habia pensado en cduniverse, pero si deciis que videogameplus.ca esta bien...)

Saludos
¿Entonces solo nos queda la version USA? ¿Se ha descartado ya la version UK o tenemos que esperar a que alguno lo pruebe?

Vamos solo por el jaleo de las versiones, ya tiene publicidad el juego.
Razielus escribió:¿Entonces solo nos queda la version USA? ¿Se ha descartado ya la version UK o tenemos que esperar a que alguno lo pruebe?

la version usa funciona en mi ps3 inglesa¿?
Asi que por narices nos quieren hacer comprar el juego aqui. Vaya tela... Luego hablan de pirateria, pero si es que se pasan 5 pueblos.

Yo la verdad es que el juego no me transmite mucho, es un gta con un mod de superheroe, a ver que pasa con la demo. Sale hoy no?

Entonces, que hacemos? no podemos reservar el juego en UK porque no sabemos si funciona en España no? hahaha flpannnte.
cassano escribió:
Razielus escribió:¿Entonces solo nos queda la version USA? ¿Se ha descartado ya la version UK o tenemos que esperar a que alguno lo pruebe?

la version usa funciona en mi ps3 inglesa¿?

Si, claro, todos los juegos de PS3 son region free. Yo de hecho tengo 7 juegos americanos y todos en perfectísimo español castellano.

vhm74 eso que propones no funciona, porque la limitación de los idiomas no viene impuesta por la videoconsola, sino por la propia versión del juego, esto es, que en la edición UK hay un código que limita el acceso a los idiomas, dejando solo el inglés, ruso y no se cual más. En la versión de los países €uro, se puede acceder al alemán, francés, español, italiano y holandés... y en la americana, para el mercado estadounidense, sudamericano y canadiense, han habilitado el inglés, francés y español.

Es por eso que con un pequeño parche, se solucionaría el problema, pero al menos en la versión americana no hace falta parchear (como en el caso de la versión UK para oirse en español) y tiene la ventaja sobre el juego español que tampoco hace falta parchear para oirlo en inglés.

Yo lo reservaré en videogamesplus.ca
neogeneration escribió:Asi que por narices nos quieren hacer comprar el juego aqui. Vaya tela... Luego hablan de pirateria, pero si es que se pasan 5 pueblos.

Yo la verdad es que el juego no me transmite mucho, es un gta con un mod de superheroe, a ver que pasa con la demo. Sale hoy no?

Entonces, que hacemos? no podemos reservar el juego en UK porque no sabemos si funciona en España no? hahaha flpannnte.

Funcionar funciona, solo que, si todo esto es verdad, que yo aun no lo tengo claro, vas a tener que jugarlo en ingles.
neogeneration escribió:Asi que por narices nos quieren hacer comprar el juego aqui. Vaya tela... Luego hablan de pirateria, pero si es que se pasan 5 pueblos.

No he podido evitar ser dicrepante con tu post, en todos los puntos:
1º Sony no se puede quejar de la piratería en PS3, directamente por que de momento no existe, se podrán quejar de importaciones etc, pero de piratería no.

2ºQue te trasmita el juego o no lo veo bien, pero decir que es un GTA con Mod de superpoderes me parece lo más simple que he oido sobre como describir un juego, lo primero por el Mod, que joder ¿pedazo de mod, no? en todas la review dicen que la IA enemiga es buena o muy buena, ya le gustaría a GTA presumir de eso, todavía no he visto en níngún GTA al protagonista suvir por las paredes como un felino, podrían entrar dentro del "mod" pero creo que escalar un edificio no requiere poderes electricos, y por último creo que te olvidas de los gráficos, le dan mil vueltas al GTA de hace un año y creo que el avance en solo un año es mucho.

3º tu puedes reservar el juego donde quieras, que lleve el español es otro cantar, pero poder puedes de todas formas si el juego no te parece nada del otro mundo ¿para que coño quieres comprarlo? de verdad que con el corazón en la mano y con talante zapateril te diría que no malgastases tu dinero, importanto o no.

Por mi parte creo que no voy a comprar el juego, no tengo tiempo para tanto juego, me puedo considerar Hardcore gamer por que de verdad si tengo 30 minutos al día para jugar los uso para eso pero ahora mismo tengo una cola de juegos pendientes que no me deja comprarme otro, se que me arrepentiré de este del assesins2 y otros más pero yo creo que entre los que tengo pendientes y GOW3, Uncharted2 y heavy rain ya tengo el año hechado, cuando tengais 2 hijos y un trabajo de 12 horas diarías mínimo me lo decís, a ver cuanto tiempo sacais para jugar.

Disfrutad del juego que creo que va a ser bueno, un saludo a todos [oki]
bekiller escribió:

1º Sony no se puede quejar de la piratería en PS3, directamente por que de momento no existe, se podrán quejar de importaciones etc, pero de piratería no.

2ºQue te trasmita el juego o no lo veo bien, pero decir que es un GTA con Mod de superpoderes me parece lo más simple que he oido sobre como describir un juego, lo primero por el Mod, que joder ¿pedazo de mod, no? en todas la review dicen que la IA enemiga es buena o muy buena, ya le gustaría a GTA presumir de eso, todavía no he visto en níngún GTA al protagonista suvir por las paredes como un felino, podrían entrar dentro del "mod" pero creo que escalar un edificio no requiere poderes electricos, y por último creo que te olvidas de los gráficos, le dan mil vueltas al GTA de hace un año y creo que el avance en solo un año es mucho.

3º tu puedes reservar el juego donde quieras, que lleve el español es otro cantar, pero poder puedes de todas formas si el juego no te parece nada del otro mundo ¿para que coño quieres comprarlo? de verdad que con el corazón en la mano y con talante zapateril te diría que no malgastases tu dinero, importanto o no.

Por mi parte creo que no voy a comprar el juego, no tengo tiempo para tanto juego, me puedo considerar Hardcore gamer por que de verdad si tengo 30 minutos al día para jugar los uso para eso pero ahora mismo tengo una cola de juegos pendientes que no me deja comprarme otro, se que me arrepentiré de este del assesins2 y otros más pero yo creo que entre los que tengo pendientes y GOW3, Uncharted2 y heavy rain ya tengo el año hechado, cuando tengais 2 hijos y un trabajo de 12 horas diarías mínimo me lo decís, a ver cuanto tiempo sacais para jugar.

eso de que le da mil vueltas al gta...lo dudo mucho :/

en lo demas ni entro ni salgo,por la IA los enemigos de la demo eran un poquito tontos pues?porque se ponian delante tuyo a dispararte...
bekiller escribió:

Yo flipo con la peña... y el ultimo parrafo sobretodo... (que tendra que ver lo que dicen de importarlo con que tiene 2 hijos y trabaja 12 horas)...
Tras haber jugado unas kuantas veces la demo estos dias,al principio estaba muy ilusionado kon el juego y kise reservar la edicion especial kon el poder extra y eso,pero despues de machakarla bien,lo ke veo es simplemente un gta kon un tio kon poderes,no mucho mas alla...
Ke de aspekto general esta bastante bien el juego si,pero...no se,se me hizo repetitivo hasta el punto ke ya no lo reservare,sino ke ademas kreo ke no lo komprare,al menos de primera mano.
Por otra parte lo de kambiar de hero a infamous no me llamo lo mas minimo la atencion.
Asi ke para mi de momento este juego perdio todo su fuelle,posiblemente lo juegue kompleto,pero kuando su pvp sea de unos 20€
Nada mas por mi parte

Saludosssss
Alguien ha leido esto?

Fuente : Eurogamer
Si ayer se confirmaba que la versión PAL española de inFamous no incluiría el doblaje original en inglés. Hoy Sony rectifica y anuncia que la pista de audio en inglés si se incluirá finalmente mediante un parche que llegará poco después del lanzamiento.

Este parche sólo afectará a las versiones que se lanzarán en España, Francia, Alemania e Italia el próximo 28 de mayo.

Desde Sony dejan las siguientes declaraciones, después de no haber recibido muy buenas críticas por parte de los usuarios: "Hemos escuchado y evaluado a la comunidad y nos hemos dado cuenta que existe una fuerte demanda del inglés en Alemania, Francia, España e Italia. Por ello hemos decidido incluir el doblaje en inglés mediante un parche que llegará poco después del lanzamiento".

Estad atentos porque en breve tendréis nuestro análisis.

La gran pregunta es, si la version PAL UK llevará el castellano, pero parece que no...
No me alegra que no me entendas, perdonar pero creo que eres un poco de cortas entendederas, y creo que separo bien mi parrafo de respueta a un forero, del cual no flipo nada, solo discrepo y creo que educadamente con la parte en la que os digo el por que no me compro el juego, creo que no requiere de estudio el post, numero las tres partes que discrepo con el compañero y luego hago un parrafo de una vivencia personal y a mi parecer al leer has entendido que todo era lo mismo, por supuesto que no le digo nada a el de lo que tiene o no que hacer, solo digo lo que yo hago o pienso

Contestano ahora y especificando que hablo de otro tema ya más del juego, para responder al amigo que dice que en la demo se le ponían delante los enemigos te diré que de verdad no los se, como ponía en el post, es lo que dicen las review, me he leido 4 de cabo a rabo, 2 en español y dos en inglés y las dos hacen incapié en este punto, si solo uno lo hubiese dicho una de verdad que no hubiese dicho nada.
kazama es normal que despues de jugar tantas veces a la demo te aburras si hay 3 poderes y 4 misiones que quieres no aburrierte arme caso despues el juego va a tener muchos poderes y misiones diferentes este es un juego de compra segura
kazama escribió:Tras haber jugado unas kuantas veces la demo estos dias,al principio estaba muy ilusionado kon el juego y kise reservar la edicion especial kon el poder extra y eso,pero despues de machakarla bien,lo ke veo es simplemente un gta kon un tio kon poderes,no mucho mas alla...
Ke de aspekto general esta bastante bien el juego si,pero...no se,se me hizo repetitivo hasta el punto ke ya no lo reservare,sino ke ademas kreo ke no lo komprare,al menos de primera mano.
Por otra parte lo de kambiar de hero a infamous no me llamo lo mas minimo la atencion.
Asi ke para mi de momento este juego perdio todo su fuelle,posiblemente lo juegue kompleto,pero kuando su pvp sea de unos 20€
Nada mas por mi parte

Saludosssss

tio pero si namas que juegas a las mismas misiones es OBVIO q te aburras xq estas jugando siempre a lo mismo no es el juego completo, digamos que lo que cuenta es lo que te pareció la primera vez q te pasaste la demo. Yo me la he pasado 1 vez en facil y he llegado hasta la mitad en Normal.
En cuanto a la inteligencia de los malos, es normal q se pongan a dispararte delante de ti, para hacerte mas daño no? o se van a poner a dispararte desde una posicion que sea dificil apuntar?
ademas los enemigos son muy escurridizos, y por ejemplo en la mision en que tienes que cargarte a to los malos de la torre del agua, en nivel NORMAL o DIFICIL podras comprobar que la IA de los enemigos es bastante alta, puesto que imposible pasarse eso si vas a lo loco, tienes que plantear una estrategia y cargartelos poco a poco.
un saludo
PD: para los que dicen que es un GTA d un tio con superpoderes, les digo que gracias a dios que lo es, esperaba un juego asi desde hace tiempo,es lo que queria
miquix escribió:Alguien ha leido esto?

Fuente : Eurogamer
Si ayer se confirmaba que la versión PAL española de inFamous no incluiría el doblaje original en inglés. Hoy Sony rectifica y anuncia que la pista de audio en inglés si se incluirá finalmente mediante un parche que llegará poco después del lanzamiento.

Este parche sólo afectará a las versiones que se lanzarán en España, Francia, Alemania e Italia el próximo 28 de mayo.

Desde Sony dejan las siguientes declaraciones, después de no haber recibido muy buenas críticas por parte de los usuarios: "Hemos escuchado y evaluado a la comunidad y nos hemos dado cuenta que existe una fuerte demanda del inglés en Alemania, Francia, España e Italia. Por ello hemos decidido incluir el doblaje en inglés mediante un parche que llegará poco después del lanzamiento".

Estad atentos porque en breve tendréis nuestro análisis.

La gran pregunta es, si la version PAL UK llevará el castellano, pero parece que no...

Haber la version UK si k lleva el castellano lo k pasa es k no estara habilitado y no lo podras usar
ya han puesto una review de infamous en gametrailers...voy a ver que nota le dan.. XD

http://www.gametrailers.com/video/revie ... mous/49517
Sabeis si sale la demo hoy?
skyline_r34 escribió:Sabeis si sale la demo hoy?

Se supone que si.
cloud fantasy escribió:ya han puesto una review de infamous en gametrailers...voy a ver que nota le dan.. XD

http://www.gametrailers.com/video/revie ... mous/49517

Pues le han cascao un 9 en global... Que la verdad no esta nada mal! XD

A mi, la verdad, despues de ver esta review me na entrado otra vez ganas de comprarme el juego. Casi casi cuesto lo que cueste... [+risas]

Como se nota que he sacado algo de pelas vendiendo varias cosillas...
Plage escribió:Haber la version UK si k lleva el castellano lo k pasa es k no estara habilitado y no lo podras usar

Falso, si lees el post original donde se publico el asunto, hablan de compilaciones distintas, con lo que lo que veas sera lo que tenga. Si no no tendria sentido meter un parche de 1GB para meter el ingles en la version española
Por lo que había leido hasta ahora no sabía que el personaje tenía tantas acciones. Me ha sorprendido la de "planear"... Interesante...

Seguro que cae...

Saludos :)
Vandroy escribió:Falso, si lees el post original donde se publico el asunto, hablan de compilaciones distintas, con lo que lo que veas sera lo que tenga. Si no no tendria sentido meter un parche de 1GB para meter el ingles en la version española

A ver si estamos leyendo foros distintos...

http://www.suckerpunch.com/index.php?op ... rt=50#2194
kazama escribió:Tras haber jugado unas kuantas veces la demo estos dias,al principio estaba muy ilusionado kon el juego y kise reservar la edicion especial kon el poder extra y eso,pero despues de machakarla bien,lo ke veo es simplemente un gta kon un tio kon poderes,no mucho mas alla...

Hay bastantes mas tipos de mision que las vistas en la demo... como seguir a alguien sin ser visto, escoltar a un grupo de prisioneros, contrarelojs por los tejados, devolver proyectiles utilizando al onda de choque, rescatar prisioneros, ir mostrando a un fotografo los poderes que tienes... destruir X numero de coches de policia, matar a X manifestantes...

En cuanto a lo del parche (que solo han hablado de su version en ingles para europa y que no existira en un principio para habilitar otros idiomas en la de UK) Grawny tiene razon, confirmaron que el parche sera pequeño ya que el contenido esta ya en el disco... lo que viene a confirmar que de verdad son unos cabrones de cuidado y han ido a putear directamente a los importadores.
ykcub escribió:Pues le han cascao un 9 en global... Que la verdad no esta nada mal! XD

A mi, la verdad, despues de ver esta review me na entrado otra vez ganas de comprarme el juego. Casi casi cuesto lo que cueste... [+risas]

Como se nota que he sacado algo de pelas vendiendo varias cosillas...

Pues yo fijate lo que te digo, cada vez que veo un juego como este, me espero a que este a 15€ para comprarle. Sobre todo sin saber la duracion del mismo.

Yo sigo diciendo, que si toooooooooodos nos ponemos de acuerdo, y no compramos ni un solo juego, a los 2 meses nos les regalan hasta con el colacao.

(Y por si alguien no lo ha entendido, no me estoy metiendo con el juego, sino con el precio)

Saludos y menos hype.
x cierto en los foros de game dicen que la beta de uncharted2 si llegara a españa...
Es otro punto positivo que le ponen en las reviews, la bariedad de misiones, no quieren decir que siempres estes haciendo cosas distintas pero entre la gran variedad de misiones y las distintas maneras de solventar las mismas, el miedo al afecto "assesins" creo que tiene que desaparacer y si al final del juego alguien dice que fue repetitivo a lo mejor es que él es el repetitivo, le ponen una situación a solucionar con 15 herremientas y siempre elige la misma, espero que se entienda el simil.

InToTheRaiN escribió:
Pues yo fijate lo que te digo, cada vez que veo un juego como este, me espero a que este a 15€ para comprarle. Sobre todo sin saber la duracion del mismo.

Yo sigo diciendo, que si toooooooooodos nos ponemos de acuerdo, y no compramos ni un solo juego, a los 2 meses nos les regalan hasta con el colacao.

(Y por si alguien no lo ha entendido, no me estoy metiendo con el juego, sino con el precio)

Saludos y menos hype.

Lee las reviews, se dice de 12 a 15 horas por campaña en modo normal, quiere decir que haciendo las 2 campañas del heroe y del villano en dificil o extremo o como lo llamen se pueden ir más de 30 horas [boing]
Gawny escribió:
Vandroy escribió:Falso, si lees el post original donde se publico el asunto, hablan de compilaciones distintas, con lo que lo que veas sera lo que tenga. Si no no tendria sentido meter un parche de 1GB para meter el ingles en la version española

A ver si estamos leyendo foros distintos...

Puede que lo ponga en algun sitio porque no estoy siguiendo el hilo, pero leyendo por encima la info sobre el parche, en ningun sitio leo que sea un parche pequeño para desbloquear el idioma que ya existe en el juego.
Vandroy escribió:Puede que lo ponga en algun sitio porque no estoy siguiendo el hilo, pero leyendo por encima la info sobre el parche, en ningun sitio leo que sea un parche pequeño para desbloquear el idioma que ya existe en el juego.

BrianF (Moderator) escribió:Without confirming for certain that a patch is coming, I can say that your voices have and are being heard.

I can also tell you that *IF* we do a patch, it will be a tiny patch. TINY. The assets are on the disk, we need only enable access.

Please understand that we've worked 3+ years on this title, and really REALLY care about our customers. We always want to hear your voices on these issues and if a patch is released, we'd appreciate your help spreading that news!

More on specifics when I have them.
Gawny escribió:
Vandroy escribió:Puede que lo ponga en algun sitio porque no estoy siguiendo el hilo, pero leyendo por encima la info sobre el parche, en ningun sitio leo que sea un parche pequeño para desbloquear el idioma que ya existe en el juego.

BrianF (Moderator) escribió:Without confirming for certain that a patch is coming, I can say that your voices have and are being heard.

I can also tell you that *IF* we do a patch, it will be a tiny patch. TINY. The assets are on the disk, we need only enable access.

Please understand that we've worked 3+ years on this title, and really REALLY care about our customers. We always want to hear your voices on these issues and if a patch is released, we'd appreciate your help spreading that news!

More on specifics when I have them.

Ok, justo ahora mismo lo acababa de leer. Sorry.

Ahora la pregunta es, ¿Si esto es asi, en la version UK también existiría el castellano bloqueado? COn lo que, si hacer un parche cuesta poco y las presiones son grandes, podríamos ver en un futuro algun parche que desbloquee todos los idiomas?
Si el disco de UK (que tiene toda la pinta que sea asi) tiene los idiomas europeos, yo diria que en un futuro sacaran el parche para desbloquear los idiomas... creo que aprovecharan el "tiron" para vender todos los que puedan aqui.
Vaya bronca hay montada en el hilo ese, eso si, mola un foro así, sinceramente creo que realmente todas estas protestas están sirviendo para algo, y puede que incluso al final saquen un parche desbloquee todo en todas las versiones.
Eso si, el pobre Brian me está dando una pena de cojones, se esta comiendo una por culpa de los directivos chupatintas de Sony de tres pares de cojones.
Si que hay una liada de cojones con el tema de las importaciones, decididamente habeis entrado en mi saco de personas monotema: curas, vegetarianos y ahora importadores de videojuegos siempre intentan que pienses que su opción es la mejor. XD siempre lo decía de los dos primeros grupos pero es que ya EOL y sus hilos oficiales empiezan a ser monotema.

Y os lo digo en serio, creo que teneis dos hilos al respecto en la sección fija del foro juegos PS3, uno es algo así como ofertas y gangas y otro es lista de juegos de importación, estoy seguro que es el foro adecuado para hablar de idiomas, tarjetas, tiempos de espera, los muy sufridos "...pues a mi no me ha llegado [buuuaaaa] " que de verdad me rompen el corazón.
Vandroy escribió:
Plage escribió:Haber la version UK si k lleva el castellano lo k pasa es k no estara habilitado y no lo podras usar

Falso, si lees el post original donde se publico el asunto, hablan de compilaciones distintas, con lo que lo que veas sera lo que tenga. Si no no tendria sentido meter un parche de 1GB para meter el ingles en la version española

Exacto si te molestaras en leer lo sabrias
bekiller escribió:Si que hay una liada de cojones con el tema de las importaciones, decididamente habeis entrado en mi saco de personas monotema: curas, vegetarianos y ahora importadores de videojuegos siempre intentan que pienses que su opción es la mejor. XD siempre lo decía de los dos primeros grupos pero es que ya EOL y sus hilos oficiales empiezan a ser monotema.

Y os lo digo en serio, creo que teneis dos hilos al respecto en la sección fija del foro juegos PS3, uno es algo así como ofertas y gangas y otro es lista de juegos de importación, estoy seguro que es el foro adecuado para hablar de idiomas, tarjetas, tiempos de espera, los muy sufridos "...pues a mi no me ha llegado [buuuaaaa] " que de verdad me rompen el corazón.

Se está hablando sobre un tema que afecta al juego, asi que no veo porque no se puede debatir sobre la chapuza que han hecho con el tema de las diferentes versiones. Ahora que sabemos que te rompe el corazon saber que hay gente a la que no le llega los juegos nos sentimos muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor :-|
Tranquilo que cuando salga la demo la gente hablara mas del juego, pero como el tema mas actual es el del idioma pues se habla de ese.

Plage escribió:
Vandroy escribió:

Exacto si te molestaras en leer lo sabrias

Aplicate el cuento, porque si leyeras el resto del hilo verias que ya lo ha visto y se ha disculpado por la equivocacion.

Volviendo al tema del hilo, estoy deseando bajarme la demo de la store USA para catar el juego y poder saber los idiomas que trae.
Sabeis si la demo de hoy en la store europea, nos vendra doblada al castellano? o sera la que ha estado pululando por ahi?
carmelero escribió:Aplicate el cuento, porque si leyeras el resto del hilo verias que ya lo ha visto y se ha disculpado por la equivocacion.

Volviendo al tema del hilo, estoy deseando bajarme la demo de la store USA para catar el juego y poder saber los idiomas que trae.

Si xD ya me e dado cuenta, no se xk pero esta pagina no me habia salido y por eso no me e dado cuenta sorry
9 en gametrailers, flipante el video, aunque pase directamente a la nota del final XD
El juego USA está en español?

Por cuanto sale en VideoGamesPlus?

Un saludo y gracias
toni_23 escribió:El juego USA está en español?

Por cuanto sale en VideoGamesPlus?

Un saludo y gracias

Si, lo han confirmado en su foro. De todos modos hoy miraremos la demo para asegurarnos, no vaya a ser español neutro.

En videogamesplus sale por unos 48 con los gastos incluidos
BrianF dijo que la versión USA tiene inglés, francés y español. No recuerdo el precio pero no llegaba a los 50€ envío incluído y con la BETA de Uncharted 2 pero no existe edición coleccionista americana. En cambio GAME, al menos en sus foros, un moderador comenta que también llevará la BETA.

Finalmente cancelé el preorder de Shopto y reservé la coleccionista en GAME (68€ gastos incluídos y un día o dos de demora en relación a la fecha de lanzamiento)
bekiller escribió:

ç

1. Sony se queja de que no vende ni una sola consola, de que encima pierde 40 dolares cada vez que la vende. Si sacaran algo para piratearla te aseguro que se acabarian tantos problemas. Que van a venir a putearte porque te importas un juego? 70€ vs. 40€ es un pasote, nos toman por PAL-Etos.

2. A ver... MENOS MAL QUE TIENE MEJORES GRÁFICOS! si no ya me dirás tu. la dinamica es exactamente igual y ves que otros compañeros tambien lo dicen. Que salga una review y digan que tiene muchas misiones y tal... pue slo mismo que dijeron cuando salio el GTA IV! Yo creo que lo dicho no es nada malo. Ojala este juego venda la mitad de loq ue vende GTA.

3. Porque tengo la ventaja o desgracia de trabajar en esto.

4. Lo de Harcore se te va a quitar pronto, porque si vas a esperar al GOW3 para comprarte un juego... al menos te quedan unos cuantos meses.

Pd. Vivamos en paz
Pues a principios del mes que viene lo pido.

Muchas gracias [oki]
neogeneration escribió:
bekiller escribió:

ç

1. Sony se queja de que no vende ni una sola consola, de que encima pierde 40 dolares cada vez que la vende. Si sacaran algo para piratearla te aseguro que se acabarian tantos problemas. Que van a venir a putearte porque te importas un juego? 70€ vs. 40€ es un pasote, nos toman por PAL-Etos.

2. A ver... MENOS MAL QUE TIENE MEJORES GRÁFICOS! si no ya me dirás tu. la dinamica es exactamente igual y ves que otros compañeros tambien lo dicen. Que salga una review y digan que tiene muchas misiones y tal... pue slo mismo que dijeron cuando salio el GTA IV! Yo creo que lo dicho no es nada malo. Ojala este juego venda la mitad de loq ue vende GTA.

3. Porque tengo la ventaja o desgracia de trabajar en esto.

4. Lo de Harcore se te va a quitar pronto, porque si vas a esperar al GOW3 para comprarte un juego... al menos te quedan unos cuantos meses.

Pd. Vivamos en paz

Por supuesto que vivimos en paz, creo que estamos solo cambiando los puntos de vista y creo que es sano, solo te doy mis consejos y tu los tuyos a mi, nada más, algunos foreros se pueden ver reflejados en ti o en mi.

Sobre la dinámica del juego es que es un sandbox, normal que se parezca a GTA, pero hombre creo que hay que valorar mucho más eso que llamas "mod" de superheroe, creo que no es justo para el mérito que tiene el juego.

Tengo en pendiente todavía muchos buenos títulos como Fallout3, que este me puede durar 50 horas tranquilamente y sobre los demás juegos solo he puesto los de PS3, por ejemplo en PC tengo el crysis warhead pendiente, tranquilo por mi hardcore WayOfLife, los jugones moriremos jugones y ya vendrán tiempos mejores para los que ahora no podemos darle mucho al tema. [oki]
¿Sabeis cuando suelen actualizar la store?
6074 respuestas