› Foros › PlayStation 3 › Juegos
neoryu escribió:uliCC escribió:En videogames plus esta a 49 con gastos y beta de uncharted2... y una semanita o por ahi es lo que tarda...
Si, pero vete a saber si vendra en español neutro
SAM!! escribió:neoryu escribió:uliCC escribió:En videogames plus esta a 49 con gastos y beta de uncharted2... y una semanita o por ahi es lo que tarda...
Si, pero vete a saber si vendra en español neutro
Eso esta misma tarde lo sabremos gracias a la demo. De todos modos, dudo muchísimo que hagan 2 versiones de español y seguro que viene la misma que aquí, como todos los de Sony vamos.
neoryu escribió:SAM!! escribió:neoryu escribió:Si, pero vete a saber si vendra en español neutro
Eso esta misma tarde lo sabremos gracias a la demo. De todos modos, dudo muchísimo que hagan 2 versiones de español y seguro que viene la misma que aquí, como todos los de Sony vamos.
Me ha hehco gracia el "como todos los de Sony, vamos" sobretodo en los tiempos que corren y lo cabrones que se han vuelto ultimamente...
vhm74 escribió:Si todos los idiomas vienesen en el disco, a lo mejor configurando el idioma de la consola a Inglés se podria seleccionar entre los idiomas de la región UK, entre ellos el español?
Seria la leche, pero parece muuuuy improbable que haya una solución tan obvia.
Razielus escribió:¿Entonces solo nos queda la version USA? ¿Se ha descartado ya la version UK o tenemos que esperar a que alguno lo pruebe?
Vamos solo por el jaleo de las versiones, ya tiene publicidad el juego.
cassano escribió:Razielus escribió:¿Entonces solo nos queda la version USA? ¿Se ha descartado ya la version UK o tenemos que esperar a que alguno lo pruebe?
Vamos solo por el jaleo de las versiones, ya tiene publicidad el juego.
la version usa funciona en mi ps3 inglesa¿?
neogeneration escribió:Asi que por narices nos quieren hacer comprar el juego aqui. Vaya tela... Luego hablan de pirateria, pero si es que se pasan 5 pueblos.
Yo la verdad es que el juego no me transmite mucho, es un gta con un mod de superheroe, a ver que pasa con la demo. Sale hoy no?
Entonces, que hacemos? no podemos reservar el juego en UK porque no sabemos si funciona en España no? hahaha flpannnte.
neogeneration escribió:Asi que por narices nos quieren hacer comprar el juego aqui. Vaya tela... Luego hablan de pirateria, pero si es que se pasan 5 pueblos.
Yo la verdad es que el juego no me transmite mucho, es un gta con un mod de superheroe, a ver que pasa con la demo. Sale hoy no?
Entonces, que hacemos? no podemos reservar el juego en UK porque no sabemos si funciona en España no? hahaha flpannnte.
bekiller escribió:neogeneration escribió:Asi que por narices nos quieren hacer comprar el juego aqui. Vaya tela... Luego hablan de pirateria, pero si es que se pasan 5 pueblos.
No he podido evitar ser dicrepante con tu post, en todos los puntos:
1º Sony no se puede quejar de la piratería en PS3, directamente por que de momento no existe, se podrán quejar de importaciones etc, pero de piratería no.
2ºQue te trasmita el juego o no lo veo bien, pero decir que es un GTA con Mod de superpoderes me parece lo más simple que he oido sobre como describir un juego, lo primero por el Mod, que joder ¿pedazo de mod, no? en todas la review dicen que la IA enemiga es buena o muy buena, ya le gustaría a GTA presumir de eso, todavía no he visto en níngún GTA al protagonista suvir por las paredes como un felino, podrían entrar dentro del "mod" pero creo que escalar un edificio no requiere poderes electricos, y por último creo que te olvidas de los gráficos, le dan mil vueltas al GTA de hace un año y creo que el avance en solo un año es mucho.
3º tu puedes reservar el juego donde quieras, que lleve el español es otro cantar, pero poder puedes de todas formas si el juego no te parece nada del otro mundo ¿para que coño quieres comprarlo? de verdad que con el corazón en la mano y con talante zapateril te diría que no malgastases tu dinero, importanto o no.
Por mi parte creo que no voy a comprar el juego, no tengo tiempo para tanto juego, me puedo considerar Hardcore gamer por que de verdad si tengo 30 minutos al día para jugar los uso para eso pero ahora mismo tengo una cola de juegos pendientes que no me deja comprarme otro, se que me arrepentiré de este del assesins2 y otros más pero yo creo que entre los que tengo pendientes y GOW3, Uncharted2 y heavy rain ya tengo el año hechado, cuando tengais 2 hijos y un trabajo de 12 horas diarías mínimo me lo decís, a ver cuanto tiempo sacais para jugar.
Disfrutad del juego que creo que va a ser bueno, un saludo a todos
bekiller escribió:neogeneration escribió:Asi que por narices nos quieren hacer comprar el juego aqui. Vaya tela... Luego hablan de pirateria, pero si es que se pasan 5 pueblos.
1º Sony no se puede quejar de la piratería en PS3, directamente por que de momento no existe, se podrán quejar de importaciones etc, pero de piratería no.
2ºQue te trasmita el juego o no lo veo bien, pero decir que es un GTA con Mod de superpoderes me parece lo más simple que he oido sobre como describir un juego, lo primero por el Mod, que joder ¿pedazo de mod, no? en todas la review dicen que la IA enemiga es buena o muy buena, ya le gustaría a GTA presumir de eso, todavía no he visto en níngún GTA al protagonista suvir por las paredes como un felino, podrían entrar dentro del "mod" pero creo que escalar un edificio no requiere poderes electricos, y por último creo que te olvidas de los gráficos, le dan mil vueltas al GTA de hace un año y creo que el avance en solo un año es mucho.
3º tu puedes reservar el juego donde quieras, que lleve el español es otro cantar, pero poder puedes de todas formas si el juego no te parece nada del otro mundo ¿para que coño quieres comprarlo? de verdad que con el corazón en la mano y con talante zapateril te diría que no malgastases tu dinero, importanto o no.
Por mi parte creo que no voy a comprar el juego, no tengo tiempo para tanto juego, me puedo considerar Hardcore gamer por que de verdad si tengo 30 minutos al día para jugar los uso para eso pero ahora mismo tengo una cola de juegos pendientes que no me deja comprarme otro, se que me arrepentiré de este del assesins2 y otros más pero yo creo que entre los que tengo pendientes y GOW3, Uncharted2 y heavy rain ya tengo el año hechado, cuando tengais 2 hijos y un trabajo de 12 horas diarías mínimo me lo decís, a ver cuanto tiempo sacais para jugar.
Si ayer se confirmaba que la versión PAL española de inFamous no incluiría el doblaje original en inglés. Hoy Sony rectifica y anuncia que la pista de audio en inglés si se incluirá finalmente mediante un parche que llegará poco después del lanzamiento.
Este parche sólo afectará a las versiones que se lanzarán en España, Francia, Alemania e Italia el próximo 28 de mayo.
Desde Sony dejan las siguientes declaraciones, después de no haber recibido muy buenas críticas por parte de los usuarios: "Hemos escuchado y evaluado a la comunidad y nos hemos dado cuenta que existe una fuerte demanda del inglés en Alemania, Francia, España e Italia. Por ello hemos decidido incluir el doblaje en inglés mediante un parche que llegará poco después del lanzamiento".
Estad atentos porque en breve tendréis nuestro análisis.
kazama escribió:Tras haber jugado unas kuantas veces la demo estos dias,al principio estaba muy ilusionado kon el juego y kise reservar la edicion especial kon el poder extra y eso,pero despues de machakarla bien,lo ke veo es simplemente un gta kon un tio kon poderes,no mucho mas alla...
Ke de aspekto general esta bastante bien el juego si,pero...no se,se me hizo repetitivo hasta el punto ke ya no lo reservare,sino ke ademas kreo ke no lo komprare,al menos de primera mano.
Por otra parte lo de kambiar de hero a infamous no me llamo lo mas minimo la atencion.
Asi ke para mi de momento este juego perdio todo su fuelle,posiblemente lo juegue kompleto,pero kuando su pvp sea de unos 20€
Nada mas por mi parte
Saludosssss
miquix escribió:Alguien ha leido esto?
Fuente : EurogamerSi ayer se confirmaba que la versión PAL española de inFamous no incluiría el doblaje original en inglés. Hoy Sony rectifica y anuncia que la pista de audio en inglés si se incluirá finalmente mediante un parche que llegará poco después del lanzamiento.
Este parche sólo afectará a las versiones que se lanzarán en España, Francia, Alemania e Italia el próximo 28 de mayo.
Desde Sony dejan las siguientes declaraciones, después de no haber recibido muy buenas críticas por parte de los usuarios: "Hemos escuchado y evaluado a la comunidad y nos hemos dado cuenta que existe una fuerte demanda del inglés en Alemania, Francia, España e Italia. Por ello hemos decidido incluir el doblaje en inglés mediante un parche que llegará poco después del lanzamiento".
Estad atentos porque en breve tendréis nuestro análisis.
La gran pregunta es, si la version PAL UK llevará el castellano, pero parece que no...
cloud fantasy escribió:ya han puesto una review de infamous en gametrailers...voy a ver que nota le dan..
http://www.gametrailers.com/video/revie ... mous/49517
Plage escribió:Haber la version UK si k lleva el castellano lo k pasa es k no estara habilitado y no lo podras usar
Vandroy escribió:Falso, si lees el post original donde se publico el asunto, hablan de compilaciones distintas, con lo que lo que veas sera lo que tenga. Si no no tendria sentido meter un parche de 1GB para meter el ingles en la version española
kazama escribió:Tras haber jugado unas kuantas veces la demo estos dias,al principio estaba muy ilusionado kon el juego y kise reservar la edicion especial kon el poder extra y eso,pero despues de machakarla bien,lo ke veo es simplemente un gta kon un tio kon poderes,no mucho mas alla...
Ke de aspekto general esta bastante bien el juego si,pero...no se,se me hizo repetitivo hasta el punto ke ya no lo reservare,sino ke ademas kreo ke no lo komprare,al menos de primera mano.
ykcub escribió:Pues le han cascao un 9 en global... Que la verdad no esta nada mal!
A mi, la verdad, despues de ver esta review me na entrado otra vez ganas de comprarme el juego. Casi casi cuesto lo que cueste... [+risas]
Como se nota que he sacado algo de pelas vendiendo varias cosillas...
InToTheRaiN escribió:
Pues yo fijate lo que te digo, cada vez que veo un juego como este, me espero a que este a 15€ para comprarle. Sobre todo sin saber la duracion del mismo.
Yo sigo diciendo, que si toooooooooodos nos ponemos de acuerdo, y no compramos ni un solo juego, a los 2 meses nos les regalan hasta con el colacao.
(Y por si alguien no lo ha entendido, no me estoy metiendo con el juego, sino con el precio)
Saludos y menos hype.
Gawny escribió:Vandroy escribió:Falso, si lees el post original donde se publico el asunto, hablan de compilaciones distintas, con lo que lo que veas sera lo que tenga. Si no no tendria sentido meter un parche de 1GB para meter el ingles en la version española
A ver si estamos leyendo foros distintos...
http://www.suckerpunch.com/index.php?op ... rt=50#2194
Vandroy escribió:Puede que lo ponga en algun sitio porque no estoy siguiendo el hilo, pero leyendo por encima la info sobre el parche, en ningun sitio leo que sea un parche pequeño para desbloquear el idioma que ya existe en el juego.
BrianF (Moderator) escribió:Without confirming for certain that a patch is coming, I can say that your voices have and are being heard.
I can also tell you that *IF* we do a patch, it will be a tiny patch. TINY. The assets are on the disk, we need only enable access.
Please understand that we've worked 3+ years on this title, and really REALLY care about our customers. We always want to hear your voices on these issues and if a patch is released, we'd appreciate your help spreading that news!
More on specifics when I have them.
Gawny escribió:Vandroy escribió:Puede que lo ponga en algun sitio porque no estoy siguiendo el hilo, pero leyendo por encima la info sobre el parche, en ningun sitio leo que sea un parche pequeño para desbloquear el idioma que ya existe en el juego.
http://www.suckerpunch.com/index.php?op ... rt=50#2194BrianF (Moderator) escribió:Without confirming for certain that a patch is coming, I can say that your voices have and are being heard.
I can also tell you that *IF* we do a patch, it will be a tiny patch. TINY. The assets are on the disk, we need only enable access.
Please understand that we've worked 3+ years on this title, and really REALLY care about our customers. We always want to hear your voices on these issues and if a patch is released, we'd appreciate your help spreading that news!
More on specifics when I have them.
Vandroy escribió:Plage escribió:Haber la version UK si k lleva el castellano lo k pasa es k no estara habilitado y no lo podras usar
Falso, si lees el post original donde se publico el asunto, hablan de compilaciones distintas, con lo que lo que veas sera lo que tenga. Si no no tendria sentido meter un parche de 1GB para meter el ingles en la version española
bekiller escribió:Si que hay una liada de cojones con el tema de las importaciones, decididamente habeis entrado en mi saco de personas monotema: curas, vegetarianos y ahora importadores de videojuegos siempre intentan que pienses que su opción es la mejor. siempre lo decía de los dos primeros grupos pero es que ya EOL y sus hilos oficiales empiezan a ser monotema.
Y os lo digo en serio, creo que teneis dos hilos al respecto en la sección fija del foro juegos PS3, uno es algo así como ofertas y gangas y otro es lista de juegos de importación, estoy seguro que es el foro adecuado para hablar de idiomas, tarjetas, tiempos de espera, los muy sufridos "...pues a mi no me ha llegado " que de verdad me rompen el corazón.
Plage escribió:Vandroy escribió:Plage escribió:Haber la version UK si k lleva el castellano lo k pasa es k no estara habilitado y no lo podras usar
Falso, si lees el post original donde se publico el asunto, hablan de compilaciones distintas, con lo que lo que veas sera lo que tenga. Si no no tendria sentido meter un parche de 1GB para meter el ingles en la version española
Exacto si te molestaras en leer lo sabrias
carmelero escribió:Aplicate el cuento, porque si leyeras el resto del hilo verias que ya lo ha visto y se ha disculpado por la equivocacion.
Volviendo al tema del hilo, estoy deseando bajarme la demo de la store USA para catar el juego y poder saber los idiomas que trae.
toni_23 escribió:El juego USA está en español?
Por cuanto sale en VideoGamesPlus?
Un saludo y gracias
çbekiller escribió:neogeneration escribió:Asi que por narices nos quieren hacer comprar el juego aqui. Vaya tela... Luego hablan de pirateria, pero si es que se pasan 5 pueblos.
neogeneration escribió:çbekiller escribió:neogeneration escribió:Asi que por narices nos quieren hacer comprar el juego aqui. Vaya tela... Luego hablan de pirateria, pero si es que se pasan 5 pueblos.
1. Sony se queja de que no vende ni una sola consola, de que encima pierde 40 dolares cada vez que la vende. Si sacaran algo para piratearla te aseguro que se acabarian tantos problemas. Que van a venir a putearte porque te importas un juego? 70€ vs. 40€ es un pasote, nos toman por PAL-Etos.
2. A ver... MENOS MAL QUE TIENE MEJORES GRÁFICOS! si no ya me dirás tu. la dinamica es exactamente igual y ves que otros compañeros tambien lo dicen. Que salga una review y digan que tiene muchas misiones y tal... pue slo mismo que dijeron cuando salio el GTA IV! Yo creo que lo dicho no es nada malo. Ojala este juego venda la mitad de loq ue vende GTA.
3. Porque tengo la ventaja o desgracia de trabajar en esto.
4. Lo de Harcore se te va a quitar pronto, porque si vas a esperar al GOW3 para comprarte un juego... al menos te quedan unos cuantos meses.
Pd. Vivamos en paz