No doblarlo al español yo sinceramente lo calificaria como falta de respeto,todo juego que pise territorio español debe ir traducido al idioma perteneciente a ese pais,en peliculas dvd que uno va a comprar a carrefour uno no mira si viene en español o no,se da por sentado,en cuestion de juegos deberia ser igual, mas aun si pensamos en lo caro que son y los millones de hispanohablantes en el mundo,que no estamos hablando de Hungaro o Gallego,estamos hablando de CASTELLANO-ESPAÑOL,yo si que haria un boicot a sony pero si se le ocurre no volver a sacar un juego doblado al español ,si quieren sacarlo en mas idiomas perfecto pero en españa ESPAÑOL.otra cosa es el precio que le pongan que no deberia subir,pero eso me da que no tiene nada que ver con el idioma si fuera solo en ingles seria 69 aqui y 50 alla el idioma no cambia el precio que le pone esta gente al videojuego (ya se ha visto en muchos juegos que no vinieron doblados)GTA,MGS4 ect... y puestos a que los precios no van a cambiar que menos que venir doblados a nuestro idioma y el de millones y millones de personas.y no se creo que tambien es moverse yo compro los juegos aqui en tenerife (por ejemplo infamous 53.95) a precio por debajo de 55€ y creo que es un precio correcto.