Pues a mi la demo me ha dejado un poco frio. Habia visto videos y ya sabia mas o menos que es lo que me podia encontrar, pero a la hora de jugarlo me ha parecido un juego correcto pero que ami no me engancha.
En cuanto a graficos y teniendo en cuenta que es una demo me ha parecido el hermano gemelo de GTA4, bastante buenos.
Con respecto a la jugabilidad es casi un calco de los juegos de spiderman para ps2, ir de aqui a alli, acaba con tal grupo de malos, protege lo otro, pero con un inconveniente, que no eres spiderman y claro, el prota ni anda por las paredes (aunque escala bien al estilo assasin's creed) ni da saltos estratosfericos. Pero claro, tampoco es un GTA, no puedes coger coches ni ningun medio de trasporte, aunque si que te puedes subir al techo de los trenes para que te lleven o usar los multiples cables que hay entre edificios para 'grindear' por ellos.
Los malos son bastante molestos, y si te descuidas es facil que te maten. Especialmente hay uno muy molesto, 'conduit' me parece que se llama, bastante duro y rapido .
El tema de ser un heroe o ser 'infamous' esta bien planteado, tus acciones tienes consecuencias, incluso puedes ayudar a la gente que esta tirada en el suelo. No es una caracteristica que me atraiga, pero reconozco que puede ser un reto el ser siempre bueno ya que es facil liarla por la cuidad.
Los poderes estan bien, una granada de electricidad, lanzar rayos, caer en picado desde las alturas y provocar una onda expansiva, empujon de fuerza tipo star wars. Al menos yo he usado constantemente las granadas y rayos, y muy muy de vez en cuando algun ataque cuerpo a cuerpo.
En resumen, el juego es una mezcla entre un spiderman y un GTA, pero en mi opinion (repito, en MI opinion) es un poco descafeinado porque no puedes saltar como una araña ni puedes conducir ningun vehiculo.