chico_zombye escribió:Juanish escribió:Jason_Bourne_20 escribió:No entiendo como puede haber gente que dice que este juego graficamente no es bueno.Siendo el tipo de juego que es no lo entiendo de verdad
+1, graficamente es muy bueno, fisicas, explosiones, efectos de particulas... y con un framerate muy estable.
El unico defecto es el popping, pero prefiero que tenga este defecto a que bajen la resolucion y se vea todo borroso a 4 metros como le pasa al GtaIV.
A ver, es que parece que estoy siempre flameando...el juego no tiene framerate estable, y muy estable mucho menos,tiene un popping epico, y la distancia de dibujado esta mejor que la del GTA, pero inFamous para conseguir esa distancia de dibujado no tiene anti aliasing, filtros, ni la iluminacion de GTA, y las texturas por norma general de peor calidad y menos variadas que el GTAIV. Y ya apunto que GTAIV se le puede echar en cara otras mil cosas(como que va a tirones o que no se ve una mierda a metro y medio, que no se ve nitido ni niko, tiene cojones), pero infamous carece de muchas cosas que GTA si tiene(como inteligencia artificial en la ciudad, que en infamous son todos deficientes mentales menos los enemigos xD) como para decir que graficamente es mejor. Uno falla en unas cosas el otro en otras, pero ambos tienen altos y bajos que se equilibran bastante.
Ya apunto que a mi no me parece malo (por las piedras que me puedan caer), solo digo que no lo defenderia como juego
bueno graficamente. Solo cumple bien.
PD: estoy pasandome mas veces la demo para que el juego me enamore y poder disfrutar de oto juego de Sucker Punch antes de que saquen el Sly 4, de momento estoy intentando exprimirla pero no hay mucho mas que exprimir que lo que ya he exprimido xD
Me he pasado la demo por lo menos 6 veces y no he visto ni una minima caida del framerate, ni siquiera cuando he tirado 6 bombas electricas seguidas y ha rebentado medio escenario, no se de donde sacas que el framerate es inestable, sera que mi demo es distinta de la tuya porque no puedo entenderlo.
Despues me hablas de las texturas, yo veo unas texturas bastante buenas, no se que problema tienen.
En esta generacion algo a quedado claro viendo lo que han conseguido hasta ahora con los sandbox que se desarrollan en un entorno urbano, y es que el hardware actual no da para mas.
Yo tambien quiero un Infamous con los graficos de Uncharted o Killzone, pero es no es posible en esta generacion.
El popping, estamos de acuerdo que es bastante visible, pero algo tienen que sacrificar, no hay potencia para mas, al igual que como te dije, Gta IV sacrifico la resolucion de pantalla por ponerte un ejemplo.
Dime un Sandbox, quitando GtaIV (que estamos de acuerdo en que en conjunto es muy bueno tecnicamente), que tenga mejor apartado tecnico que este juego, ¿Mercenaries , Crackdown, Saint Row?, dime uno porque yo no lo he visto.
Asi pues, no se con que juego comparas a este que sea del mismo genero para decir que tecnicamente es normalito.