[Hilo Oficial] Infamous

toni_23 escribió:Es que tienen que buscarle cosas malas a los juegos para ser féliz :)

Es que es de logica que si eres electrico y te tiras al agua te mueras, o si no que alguien pruebe de meterse con una tostador enchufada en la bañera, a ver si así le ve la logica xDD

Baron te has adelantado ¬_¬ ¬_¬

Yo lo respeto como limite de terreno jugable, pero LOGICO no es.

Por que no es logico?

Respuesta: soy un tio que tiene todo el santo dia electricidad saliendo de mi y de mis manos, pueden caerme rayos encima con un super ataque de esos, pero si me meto en el agua mi propia electricidad si me hace daño . . . ahi hay una pequeña laguna xDDDD

Supongo que lo explicaran de otra forma distinta a la que poneis vosotros ¿que mas da que tu no puedas meterte en el agua con una tostadora enchufada? es que tu no lanzas rayos por las manos jajajaj.

Pero vamos, que es una tonteria. Es como si alguien dice que no le gusta un juego porque hay algunas montañas que su personaje no puede subir, de alguna manera hay que delimitar el juego xD.
Ya, pero se supone que el tio dentro del agua no puede controlar sus poderes y por eso se electrocuta, es por lo que tu dices del limite, pero así queda mejor que no una barrera invisible que no te deja pasar.
toni_23 escribió:Ya, pero se supone que el tio dentro del agua no puede controlar sus poderes y por eso se electrocuta, es por lo que tu dices del limite, pero así queda mejor que no una barrera invisible que no te deja pasar.

Jajajaj ahora que lo pienso... seria lo polla que lloviera en el juego XD
neoryu escribió:
toni_23 escribió:Ya, pero se supone que el tio dentro del agua no puede controlar sus poderes y por eso se electrocuta, es por lo que tu dices del limite, pero así queda mejor que no una barrera invisible que no te deja pasar.

Seria un puntazo, escondiendonos debajo de toldos para que no morir xDD
neoryu escribió:

Jajajajaja me lo he imaginado y madre mia...meterse en los contenedores [carcajad]
baronrojo2 escribió:
neoryu escribió:

Jajajajaja me lo he imaginado y madre mia...meterse en los contenedores [carcajad]

La verdad es que podrian haber hecho que tuviera que ir buscando cobertura, o que tuviera que descargarse para poder moverse bajo la lluvia.
Te compras unas pilas recargables y cuando no quieras energia las recargas [sonrisa]

Molaria poder comprar pilas en el juego xDD
toni_23 escribió:Te compras unas pilas recargables y cuando no quieras energia las recargas [sonrisa]

Molaria poder comprar pilas en el juego xDD

Macho...teneis unas ideas [qmparto]
Anda que no, en vez de llevar pociones llevamos nuestro paqute de pilas [poraki]
Oye pos molaria,asi te las tendrias que ingeniar para no morir o esperar a que se pasase la lluvia debajo de un tejado [qmparto]

De paso que le añadan un ipod asi escuchamos musica desde el juego y el pavo va recargando la bateria del ipod xDD
Claro, y tambien hubiese molado que el Fallout hubiera tenido lluvia toxica..xD

Joder por querer estaria guay! oye este juego tenia cice de dia-noche no ?
toni_23 escribió:Habeis visto esta entrevista?

http://www.gameprotv.com/infamous-entrevista-exclusiva-video-5878.html

Ya al principio me he quedado loco...creia que se diria infamous y se dice "infeimius" xDD LOL este ingles -.-''

Almenos ya me entero de la historia xD
Pues si la duracion del juego completando todas las misiones secundarias y las principales es de 30-35h está bien.
toni_23 escribió:Pues si la duracion del juego completando todas las misiones secundarias y las principales es de 30-35h está bien.

Pues si,esta bastante bien,aunque bueno luego depende de la habilidad del jugador y lo rapido que lo exprima porque por ejemplo re5 decian que duraba de 12 a 14 horas y muchos se lo pasaban en 8-9 pero vamos que si esa es la duracion total mas o menos aproximada me parece bastante bien que hoy en dia los juegos duran un abrir y cerrar de ojos y te quedas con ganas de mas... XD
Por dios, que BLAH liste ya el maldito juego y su edición coleccionista que necesito pedirlo!!!!

A una mala pido la edición normal en shopto
cloud fantasy escribió:
toni_23 escribió:Pues si la duracion del juego completando todas las misiones secundarias y las principales es de 30-35h está bien.

Pues si,esta bastante bien,aunque bueno luego depende de la habilidad del jugador y lo rapido que lo exprima porque por ejemplo re5 decian que duraba de 12 a 14 horas y muchos se lo pasaban en 8-9 pero vamos que si esa es la duracion total mas o menos aproximada me parece bastante bien que hoy en dia los juegos duran un abrir y cerrar de ojos y te quedas con ganas de mas... XD

A mi me duro 3h... [carcajad]

Pues ne la entrevista, hay una parte que parece que llueve! [sonrisa]

Piensa que en esas 30-35 horas contabilizan el pasarte el juego dos veces, una siendo bueno y otra siendo malo.
El juego dura unas ~13h si haces TODO (submisiones incluidas) siendo tan solo bueno y otras 13h siendo todo malo (mas si no eres todo el rato bueno/malo y vas haciendo misiones de los dos lados) y el resto es para conseguir los trofeos, como conseguir todas las piezas de metal repartidas por el juego (las que al coger determinado numero nos aumentan la capacidad electrica)... etc etc
Dsios como mola la BSO ! El tema ese del trailer de alfnal de la entrevista mola cacho! [babas] [babas]
nachobarro escribió:Dsios como mola la BSO ! El tema ese del trailer de alfnal de la entrevista mola cacho! [babas] [babas]

Tas fijado en lo mismo que yo xDD
Yo como le voy a sacar el platino (neoryu tu seguro que también xDD) pues me va a durar lo suyo xDD
Yo tambien, si no es muy chungo! por que no tiene selector de dificultad por que si me teno que pasar el juego en normal dificil y elite... pues eso me da mucha pereza sino, me lo saco si no es muy chungo.

no esta mal, al ser un sandbox las duraciones se amplian, pero vamos, yo con 30 horas me doy con un canto en los dientes.
neoryu escribió:

Piensa que en esas 30-35 horas contabilizan el pasarte el juego dos veces, una siendo bueno y otra siendo malo.
El juego dura unas ~13h si haces todo siendo tan solo bueno y otras 13h siendo todo malo (mas si no eres todo el rato bueno/malo y vas haciendo misiones de los dos lados) y el resto es para conseguir los trofeos, como conseguir todas las piezas de metal repartidas por el juego (las que al coger determinado numero nos aumentan la capacidad electrica)... etc etc

Eh eh, esto ya no me gusta nada, es como si alguien me dice que pasarse el Fallout es pasartelo por todas las vias posibles. Que alguien me diga si esto es asi, porque es un paso atras muy grande, por 35 horas de juego me planteo comprarlo, por 13 por mucho que ame a Sucker Punch la cosa esta mas jodida.
nachobarro escribió:Yo tambien, si no es muy chungo! por que no tiene selector de dificultad por que si me teno que pasar el juego en normal dificil y elite... pues eso me da mucha pereza sino, me lo saco si no es muy chungo.

Creeo que hay un trofeo de pasartelo en dificil...
toni_23 escribió:
nachobarro escribió:Yo tambien, si no es muy chungo! por que no tiene selector de dificultad por que si me teno que pasar el juego en normal dificil y elite... pues eso me da mucha pereza sino, me lo saco si no es muy chungo.

Creeo que hay un trofeo de pasartelo en dificil...

Joder........... me cago en todo... es como el platino del Bioshock , porque pasarlo en super sin vita camaras es casi imposible xD
Yo tb voy a intentar conseguir el platino en este juego (este o el bioshock será mi platino) Que el verano es muy largo y da para muchas cosas.
Tu primero pasaté los 2 Kingdom Hearts [burla2]
Yo tb lo intentaré,total por intentarlo no se pierde nada,si me desquicia le dan por culo eso si XD
toni_23 escribió:Tu primero pasaté los 2 Kingdom Hearts [burla2]

tb tb XD
chico_zombye escribió:Eh eh, esto ya no me gusta nada, es como si alguien me dice que pasarse el Fallout es pasartelo por todas las vias posibles. Que alguien me diga si esto es asi, porque es un paso atras muy grande, por 35 horas de juego me planteo comprarlo, por 13 por mucho que ame a Sucker Punch la cosa esta mas jodida.

13 horas es si haces todas las misiones (submisione sincuidas) de ser bueno. Si eres moralmente neutro y vas cambiado de bueno a malo durante el juego, puedes hacer tb las misones solo disponibles si eres malo y que te dure unas 20 horas.... siempre sin contar que te vayas por las islas buscando los secretos para los trofeos... ect etc

Yo me lo pasare siendo super bueno en normal y despues siendo super malo en dificil. Una vez te lo pasas te dejan libre en la ciudad para hacer submisiones que te falten o recoger los secretos, por lo que no puedes rejugarlo con lo ya obtenido... sino que tienens que empezar desde otro slot.
neoryu escribió:
chico_zombye escribió:Eh eh, esto ya no me gusta nada, es como si alguien me dice que pasarse el Fallout es pasartelo por todas las vias posibles. Que alguien me diga si esto es asi, porque es un paso atras muy grande, por 35 horas de juego me planteo comprarlo, por 13 por mucho que ame a Sucker Punch la cosa esta mas jodida.

13 horas es si haces todas las misiones (submisione sincuidas) de ser bueno. Si eres moralmente neutro y vas cambiado de bueno a malo durante el juego, puedes hacer tb las misones solo disponibles si eres malo y que te dure unas 20 horas.... siempre sin contar que te vayas por las islas buscando los secretos para los trofeos... ect etc

Yo me lo pasare siendo super bueno en normal y despues siendo super malo en dificil. Una vez te lo pasas te dejan libre en la ciudad para hacer submisiones que te falten o recoger los secretos, por lo que no puedes rejugarlo con lo ya obtenido... sino que tienens que empezar desde otro slot.

Pues eso ya no me gusta, 13 horas contando pateos es una MUY mala cifra. . .no se pero esto si que no me gusta nada.
chico_zombye escribió:
neoryu escribió:

Pues eso ya no me gusta, 13 horas contando pateos es una MUY mala cifra. . .no se pero esto si que no me gusta nada.

No se de donde sacais las 13h... pueden ser 20, 30 depende como juego uno y si es bueno o quiere sacarse el 100%

PD: Te lo pillas de importacion y por 40€ ale! [risita]
Una cosa, segun la entrevista que le hace GameProTV a Javier Borrego el juego saldrá en España el 28 de Mayo.
Habeis escuchado el temazo del final de la demo??? Es LA LECHE!
forekandebisi escribió:Habeis escuchado el temazo del final de la demo??? Es LA LECHE!

Que estaba comentando arriba ? ains.... que poco leemos. [poraki] [poraki] [poraki]

La BSO si es toda de ese estilo va a ser ! [flipa]
nachobarro escribió:
chico_zombye escribió:
neoryu escribió:

No se de donde sacais las 13h... pueden ser 20, 30 depende como juego uno y si es bueno o quiere sacarse el 100%

Aún así como el juego no tenga muchas cosas que hacer a parte de las misiones y buscar los fragmentos azules se me antoja corto yo juego para pasarme el juego y para pasarlo bien no para sacar el 100% ni todos los trofeos y en un SandBox 15 horas son pooooocas.
Os puedo comentar una cosilla que no me ha gustao mucho?

La manera de caer de los "reapers" cuando son golpeados/disparados... porque no le habrán puesto havok???

Pd: El de morir al caer al agua era yo, y no es que no me lo vaya a comprar por eso... no me lo compro porque no me convence, lo del agua era a modo de anécdota.(aunque sigo pensando que es un poco cutre.... como ha dicho un compañero... no llueve en empire city???)

que conste que es mi opinión, no busco "bronca".

Un saludo.
Hombre, si nos ponemos así, por que en los NFS no se desgastan los neumaticos, por que en el GTA no se gasta la gasolina y nunca tiene hambre? no me jodas tio.
nachobarro escribió:
forekandebisi escribió:Habeis escuchado el temazo del final de la demo??? Es LA LECHE!

Que estaba comentando arriba ? ains.... que poco leemos. [poraki] [poraki] [poraki]

OFFtopic: por cierto nacho... FELICIDADES!!! ;)
toni_23 escribió:Hombre, si nos ponemos así, por que en los NFS no se gastan los neumaticos, por que en el GTA no se gasta la gasolina y nunca tiene hambre? no me jodas tio.

O más básico todavía como es posible en cualquier juego que sobrevivamos a un disparo de bala y podamos seguir disparando y corriendo como si nada? Rebuscais demasiado sobre todo en un juego que parte con formato Comic y con un Superheroe con superpoderes...
Alguien que sepa ingles puede decir que pone en los pros y contras de la review de IGN???

muchas gracias!!!
forekandebisi escribió:
nachobarro escribió:

jaja, muchas gracias forek... dentro de nada te alcanzo ! [poraki] 14 ya ! [angelito]
nachobarro escribió:
chico_zombye escribió:Pues eso ya no me gusta, 13 horas contando pateos es una MUY mala cifra. . .no se pero esto si que no me gusta nada.

El tema esta en que a mi los trofeos me la comen muy heavy xDDDDD

El GTA tardas mas de 30 horas en terminartelo si no usas taxi... y eso que este GTA no tiene secundarias practicamente.

A mi lo de el juego dura mas si buscas 4 condones que hay tirados en el suelo en cada esquina del mapa para conseguir un trofeo no me tira nada. Otra cosa son misiones de verdad, pero si el 100% se basa en tonterias pues no quiero sacarme el 100%
Con respecto a la review de IGN en general bien pero hay una cosa que no me gusta ni un pelo, lo he remarcado con un rectángulo rojo:

"Me llevó unas 25 horas pasarme ambas historias (se refiere a pasárselo siendo "bueno" y luego siendo "malo") o sea que pasarselo una vez son unas 12-13 horas y luego dice que el platino unas 30 horas encontrando todos los fragmentos escondidos (me da que no habrá mucho más que hacer en plan Assasin Creed con las bandericas).

Imagen
bakalap2 escribió:Con respecto a la review de IGN en general bien pero hay una cosa que no me gusta ni un pelo, lo he remarcado con un rectángulo rojo:

"Me llevó unas 25 horas pasarme ambas historias (se refiere a pasárselo siendo "bueno" y luego siendo "malo") o sea que pasarselo una vez son unas 12-13 horas y luego dice que el platino unas 30 horas encontrando todos los fragmentos escondidos (me da que no habrá mucho más que hacer en plan Assasin Creed con las bandericas).

Imagen

O_O se ve que el factor es hacer el menda XD matando y divirtiendote como algunos qeu tienen la demo xD
nachobarro escribió:OFFtopic: por cierto nacho... FELICIDADES!!! ;)

jaja, muchas gracias forek... dentro de nada te alcanzo ! [poraki] 14 ya ! [angelito][/quote]
otia, felicidades! XD (aprobecha que en pocos años te empezaran a caer obligaciones)
nachobarro escribió:
forekandebisi escribió:
nachobarro escribió:

jaja, muchas gracias forek... dentro de nada te alcanzo ! [poraki] 14 ya ! [angelito]

Que cabron... xD

Por cierto cuanto se paga por gastos de envio en **spam**?? Es que ya que los hijosdeputa de shopto no me dejan...
10 euros si pones contrareembolso, algo menos sin contrareembolso.
Un 9/10 de Gameinformer.
6074 respuestas