bueno he jugado la demo entera y he decir que no me ha defraudado en absoluto, sabia que iba a ser un gran juego aunque no una joya, pero si un juego sobresaliente.
He de decir que los juegos tipo GTA no me gustan, aunque los juegos de superpoderes y eso tipo Spiderman SÍ, asi que se compensa un poco el asunto jeje.
Los gráficos me han parecido muy buenos, y la jugabilidad también. Algún video ingame ha tenido algun bajon de calidad de gráficos (de los últimos creo recordar, cuando aparecen la mujer y el hombre, y se acaba la demo) pero por lo demás muy bien.
Me encantan muchos de los movimientos del personaje, y también sus poderes, en algunos momentos me flipo bastante, como cuando se desliza sobre railes (el colega tambien es q se pone en posturita de flipao jeje), y eso de planear y luego meter un golpetazo sobre el suelo, o las ondas espansivas estás wapas tambien.
En definitiva, asi a priori, y despues de haberme pasado la demo en "easy" que durá bastante mas de 1 hora, puedo decir que para mi es un juego de 8.5-9.5, segun gustos.
Por ultimo decir que a mi el rollo comic no me va mucho, por lo que hubiese preferido que los videos de la historia fuesen renderizados.
un saludo