[Hilo Oficial] Infamous

KurosakiJim escribió:Pues ya se puede reservar enniponia, web española, por 40 euros la normal y 45 la coleccionista. Lo que no se es a cuanto esta en play y tal. Alguien puede darme precios?

http://www.gamestracker.com/buy-infamou ... es-ps3.htm [oki]

Gran precio en **spam**, la verdad. 45 € la coleccionista (version uk) esta genial. Como no tenga noticias rapido de BlahDVD ya se donde reservarla...
Tiene buena pinta este...
KurosakiJim escribió:Pues ya se puede reservar enniponia, web española, por 40 euros la normal y 45 la coleccionista. Lo que no se es a cuanto esta en play y tal. Alguien puede darme precios?

**spam** te incluye los gastos de envio, o eso no va a parte?
Namco69 escribió:

**spam** te incluye los gastos de envio, o eso no va a parte?

Va a parte... La coleccionista sale por 51€. Mi gozo en un pozo.

Porque cuesta mas enviar un paquete desde UK hasta aqui (2-3€) que desde dentro de España (5-6€)? :-?
No te quejes que a mi la ultima vez que miré cuanto me costaba que lo enviasen a Baleares creo que eran 16€ [uzi]
¿Aun se puede descargar la demo????Si es asi os agradeceria que me dijerais que tengo que hacer para descargarla....
Un saludo
toni_23 escribió:Los rayos no creo que se nos gasten, pero supongo que si gastamos la energia no podremos ni tirar rayos. Yo creo que la energia es mas para tirar granadas y otros poderes que vayamos desbloqueando.

En la demo parece que no gastan, o muy poco y no lo vemos porque nos regenera sólo. Pero yo he llegado a gastar TODO a base de "bombas" y "empujones" y me he recargado al instante absorbiendo electricidad de coches, farolas, postes de la luz, etc... y tampoco pude lanzar rayos mientras estaba "seco". Así que supongo que si los lanzamos también gastará energía, sino no tendría gracia, no?

Imagino que ése será el pan de cada día en la versión final, que es lo que tiene su aquél, claro.
borja84 escribió:
toni_23 escribió:Los rayos no creo que se nos gasten, pero supongo que si gastamos la energia no podremos ni tirar rayos. Yo creo que la energia es mas para tirar granadas y otros poderes que vayamos desbloqueando.

En la demo parece que no gastan, o muy poco y no lo vemos porque nos regenera sólo. Pero yo he llegado a gastar TODO a base de "bombas" y "empujones" y me he recargado al instante absorbiendo electricidad de coches, farolas, postes de la luz, etc... y tampoco pude lanzar rayos mientras estaba "seco". Así que supongo que si los lanzamos también gastará energía, sino no tendría gracia, no?

Imagino que ése será el pan de cada día en la versión final, que es lo que tiene su aquél, claro.

Me entra cosilla cuando hablais del juego....¿Como bajo la demo, por favor?????
kratos-espartano escribió:Me entra cosilla cuando hablais del juego....¿Como bajo la demo, por favor?????

pásate por el hilo "Demo inFAMOUS v1.2" o algo así se llama ;)
Cuantos son los gastos de envio de **spam**??
borja84 escribió:
kratos-espartano escribió:Me entra cosilla cuando hablais del juego....¿Como bajo la demo, por favor?????

No me aparece,le doy al buscador y pongo "Inframous" y no me sale nada con ese nombre que me has dado.En este hilo he visto que hicieron un ranking para pasarse cuenta y contraseña,etc......alomejor cerraron el hilo y se paso aqui....
¿Alguien me pasa los datos de la cuenta?
Se lo agradeceria mucho....
ykcub escribió:
toni_23 escribió:Gracas yckub, espero que no tarden mucho en ponerlo.

Les he enviado otro mail preguntando por la edicion coleccionista... en cuanto me digan algo lo pongo por aqui [oki]

Ya tengo respuesta:
Hi,

If we are able to obtain the collectors edition from our supplier it will also be made available to pre order.

Kind regards,
Jason
Customer Services

Basicamente dicen que si el proveedor se las proporcionan pondran tambien para reservar la ed. coleccionista...

Esperaremos un poco mas entonces :-|
kratos-espartano escribió:
borja84 escribió:

No me aparece,le doy al buscador y pongo "Inframous" y no me sale nada con ese nombre que me has dado.En este hilo he visto que hicieron un ranking para pasarse cuenta y contraseña,etc......alomejor cerraron el hilo y se paso aqui....
¿Alguien me pasa los datos de la cuenta?
Se lo agradeceria mucho....

Si es un perro te come!!! ----> Demo inFAMOUS v1.2(Leed 1er post)
borja84 escribió:

No te molestes en buscarle nada,demasiado bien sabe donde esta el hilo,mira su fecha de registro,12 de mayo 2009,para pedir la demo no la pueden pedir los que estan registrados a partir del 9 de mayo creo recordar...
cloud fantasy escribió:
borja84 escribió:

No te molestes en buscarle nada,demasiado bien sabe donde esta el hilo,mira su fecha de registro,12 de mayo 2009,para pedir la demo no la pueden pedir los que estan registrados a partir del 9 de mayo creo recordar...

hace más de 3 días creo que la cuenta está rulando por cualquiera, registrados después del 8-9 incluidos.

de hecho si te pasas por el hilo, verás que la mayoría son recién registrados... yo lo habría dejado unos días más sólo entre usuarios "más veteranos" pero no sé quién decide eso ni cuando se decidió, así que...
Si que es verdad que me he registrado por eso pero hacia teimpo que queria registrarme...no sabia donde estaba lo de la demo
Gracias borja84
Cloud fantasy,no hay que ser tacaño
Pensé que aun seguia lo de que solo se podian usuarios hasta el 9 de mayo y que a partir de esa fecha no se admitia mas por el tema que ubo de que se registraban solo para la demo y aparte que alguno que otro cambiaba la contraseña para joder...pero bueno entonces me abré equivocado,de todas formas el hilo esta arriba cada 2 min asique está bien visible ;)

Edit: kratos-espartano no es de ser tacaño,es de respetar una lista que para nada es corta de usuarios que la estan pidiendo,simplemente eso,ademas que hubo problemas con las contraseñas y cuentas y fijate tu que casualidad hubo mucho registrado nuevo,por eso lo comento.pero bueno hay esta la demo y quien quiera la tendrá pero respetando el puesto que le toque
kratos-espartano escribió:No me aparece,le doy al buscador y pongo "Inframous" y no me sale nada con ese nombre que me has dado.

es que si buscabas por "infRamous" normal que no encontraras nada... xD

kratos-espartano escribió:Si que es verdad que me he registrado por eso pero hacia teimpo que queria registrarme...no sabia donde estaba lo de la demo
Gracias borja84
Cloud fantasy,no hay que ser tacaño

de nada [oki]

cloud fantasy escribió:...pero bueno entonces me abré equivocado,de todas formas el hilo esta arriba cada 2 min asique está bien visible ;)

ya ves!!!
cloud fantasy escribió:Pensé que aun seguia lo de que solo se podian usuarios hasta el 9 de mayo y que a partir de esa fecha no se admitia mas por el tema que ubo de que se registraban solo para la demo y aparte que alguno que otro cambiaba la contraseña para joder...pero bueno entonces me abré equivocado,de todas formas el hilo esta arriba cada 2 min asique está bien visible ;)

Edit: kratos-espartano no es de ser tacaño,es de respetar una lista que para nada es corta de usuarios que la estan pidiendo,simplemente eso,ademas que hubo problemas con las contraseñas y cuentas y fijate tu que casualidad hubo mucho registrado nuevo,por eso lo comento.pero bueno hay esta la demo y quien quiera la tendrá pero respetando el puesto que le toque

Ok makey,tranquilos que yo no la lio.
Si lo que estais haciendo es un favor para poder jugarlo,seria muy cabron si jodiera despues de todo. :)
kratos-espartano escribió:
Ok makey,tranquilos que yo no la lio.
Si lo que estais haciendo es un favor para poder jugarlo,seria muy cabron si jodiera despues de todo. :)

Pues si,es un gran favor que se an currado unos cuantos usuarios y yo como muchos se lo hemos agradecido pero siempre llega el tonto de turno a joderlo no lo digo por ti ni por los nuevos,pero de tanto usuario nuevo alguno seguro que viene a joder y por eso se puso esa norma...pero por ahora la cosa va bien y la gente la está descargando sin problema y que siga asi la cosa y asi la disfruta todo el mundo ;)
Y sobre el juego que os parece?? Si lo compro sera con la beta de Unchated 2,que en play.com esta
bueno he jugado la demo entera y he decir que no me ha defraudado en absoluto, sabia que iba a ser un gran juego aunque no una joya, pero si un juego sobresaliente.
He de decir que los juegos tipo GTA no me gustan, aunque los juegos de superpoderes y eso tipo Spiderman SÍ, asi que se compensa un poco el asunto jeje.
Los gráficos me han parecido muy buenos, y la jugabilidad también. Algún video ingame ha tenido algun bajon de calidad de gráficos (de los últimos creo recordar, cuando aparecen la mujer y el hombre, y se acaba la demo) pero por lo demás muy bien.
Me encantan muchos de los movimientos del personaje, y también sus poderes, en algunos momentos me flipo bastante, como cuando se desliza sobre railes (el colega tambien es q se pone en posturita de flipao jeje), y eso de planear y luego meter un golpetazo sobre el suelo, o las ondas espansivas estás wapas tambien.
En definitiva, asi a priori, y despues de haberme pasado la demo en "easy" que durá bastante mas de 1 hora, puedo decir que para mi es un juego de 8.5-9.5, segun gustos.
Por ultimo decir que a mi el rollo comic no me va mucho, por lo que hubiese preferido que los videos de la historia fuesen renderizados.
un saludo
¿No iba a salir hoy la review del juego? ¿Alguien sabe algo?
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
CADA VEZ ME GUSTA MAS!!!!
siempre me pongo la demo y dejo pasar el tiempo haciendo el cabra por la ciudad, y sobre todo yendo a toda ostia de edificio en edificio, saltando encima de ellos con la carga aérea para al tocar el suele...BOOOOOMMMMMM!

vamos, que me vuelve loco!
el unico pero que le pongo es el sonido FX...es decir, el sonido de ambientación...no me convence del todo, se me puede hacer monótono, deberia ser mas animado, o al menos para mi....quizas x eso no me gusten los GTA... jeje
IGN: 9,2
IGN UK: 9.0
CGREVIEWS: 8,7
juego de 7 decian algunos...zasca! XD
He visto momentos en el video graficamente impresionantes creo que la demo no es ni la minima parte de lo que nos espera.

De momento para mi en todos los apartados es un juegazo solo queda por ver que la historia esta a la par con lo demas y entonces estaremos hablando de un must have en toda regla.

1 Saludo
Yo creo que la dema es algo antigua por que los efectos del infamous , la ciudad.... tienen mejor framerate , nuevos effectos graficos y menos popping.
Aparte la distancia de dibujado la veo mucho mejor en los videos que en la demo.
En la demo los rayos cuando eres malo no se ven asi... mo me ha acabado de gustar como han hecho que se vean ahora con el efecto negro ese... pero weno, k le vamos a hacer XD
juego de 7 decian algunos...zasca! XD

A los que les parece una mierda de juego y los que puntuan de 7 haber si te crees que les importa mucho las puntuaciones de revistas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Menudo pedazo de 9,2 que le casca IGN.

Sony puede empezar a respirar con tranquilidad, esas buenas reviews venden juegos.
9.2 en IGN. Esto pinta bien.
Pues es muy buena nota de IGN,se ve que tendrá muy buena pinta :D

Edit:Es cierto lo que comenta neoryu los rayos en la demo no tienen el mismo efecto que los de la que será la version final,son tirando a rojo y negro si, a mi me gusta mas asi,queda como mas oscuro y malvado :p
los rayos del lado oscuro molan un rato [flipa] ,porque los de la demo eran un poco cutres
Langdon escribió:los rayos del lado oscuro molan un rato [flipa] ,porque los de la demo eran un poco cutres

me sumo a la opinion de que esos nuevos rayos rojos mezclados molan mas. no se por qué, me recuerdan algo a Venom de Spiderman.

he vuelto a caer... llegar a casa y poner la demo :D
Esque molan mas asi los rayos creo yo,los de la demo no imponen tanto a la vista como estos nuevos que son mas rollo malo malote [sati]

Bueno aqui os dejo aqui un link para que veais 2 videos en HD por si os interesa,uno de ellos es de los poderes, se pueden bajar al pc ;)

http://www.gamersyde.com/news_7807_en.html
Me gustan mas asi los rayos XD
Pues a mi los rayos así no me gustan mucho la verdad, los rayos rojos me gustan mas, no están mal en negro, pero no me acaban de gustar. Creo que por ese motivo y por que cuando me caigo al agua muero no me lo voy a comprar.

Es broma xDDD, pero mas de uno seguro que lo dice ¬_¬
No si lo del agua ya lo dijo uno jejeje
toni_23 escribió:Pues a mi los rayos así no me gustan mucho la verdad, los rayos rojos me gustan mas, no están mal en negro, pero no me acaban de gustar. Creo que por ese motivo y por que cuando me caigo al agua muero no me lo voy a comprar.

aun nadie supera el motivo por el cual uno decia que no se iba a comprar el killzone 2

Porque se rumoeraba que los personajes no moverian la boca al hablar si no son en los dialogos de la historia xD
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:Pues a mi los rayos así no me gustan mucho la verdad, los rayos rojos me gustan mas, no están mal en negro, pero no me acaban de gustar. Creo que por ese motivo y por que cuando me caigo al agua muero no me lo voy a comprar.

aun nadie supera el motivo por el cual uno decia que no se iba a comprar el killzone 2

Porque se rumoeraba que los personajes no moverian la boca al hablar si no son en los dialogos de la historia xD

En fin...manias xDDD si es que 1 tio de electricidad no puede tocar el agua.

O acaso nosotros nos podemos meter a la ducha con algo enchufado a la corriente? [qmparto]
Es que tienen que buscarle cosas malas a los juegos para ser féliz :)

Es que es de logica que si eres electrico y te tiras al agua te mueras, o si no que alguien pruebe de meterse con una tostador enchufada en la bañera, a ver si así le ve la logica xDD

Baron te has adelantado ¬_¬ ¬_¬
toni_23 escribió:Es que tienen que buscarle cosas malas a los juegos para ser féliz :)

Es que es de logica que si eres electrico y te tiras al agua te mueras, o si no que alguien pruebe de meterse con una tostador enchufada en la bañera, a ver si así le ve la logica xDD

Baron te has adelantado ¬_¬ ¬_¬

Diuuus xDD es que es de cajon jaja [carcajad]
Son tantas las tonterias que sacan algunos a los juegos que tela..como el usuario que comenta mas arriba lo del killzone 2 xDD la tabarra que dieron con eso madre mia...xDD

En fin,le tengo unas ganas tremendas a este juegazo,lo voy a fundir en cuanto lo pille [looco]
6074 respuestas