[Hilo Oficial] Infamous

Vaya notazas! Tengo que ver esa review de IGN.

He pedido la edicion coleccionista a **spam**. Total, hasta que no les haga la trasferencia (la primera web de juegos que veo que hacen estas cosas..) no me lo envian, jeje.

Si Blah se digna a sacarla y esta a mejor precio caera de ahi.
No es por justificar ni por defender el juego... pero hay que recordar que la gente que analiza los juegos van a saco, sin pararse a contemplar nada y normalmente saltandose los videos. Ya que normalmente tienen bastante trabajo y tienen que terminar cuanto antes.

Aun asi, 25-30 horas me parece una duracion aceptable vista la duracion que tienen los juegos en esta generacion...

Tambien os digo una cosa: yo creo que a este juego le meten 100 horas de duracion y nos van a parecer pocas... [poraki]
ykcub escribió:No es por justificar ni por defender el juego... pero hay que recordar que la gente que analiza los juegos van a saco, sin pararse a contemplar nada y normalmente saltandose los videos. Ya que normalmente tienen bastante trabajo y tienen que terminar cuanto antes.

Aun asi, 25-30 horas me parece una duracion aceptable vista la duracion que tienen los juegos en esta generacion...

Tambien os digo una cosa: yo creo que a este juego le meten 100 horas de duracion y nos van a parecer pocas... [poraki]

Pasarse el juego son 12-13 horas almenos segun la review de IGN.
Hombre, pero supongo que todo el mundo se lo pasará una vez en malote y otra siendo bueno.
Me mola mucho el toque más oscuro que le han dado a la version malota! Por cierto... cuanto más juego a la demo mejor me parece!
Bueno viendo estas notazas que esta recibiendo el juego,me ha dado por hacer un video musical del juego ya que tengo demasiadas ganas de que salga a la venta.Espero que os guste :p :p

http://www.youtube.com/watch?v=BE5XHibaHFc
Repito lo de los 2 anteriores^^ muy bueno
bakalap2 escribió:
ykcub escribió:No es por justificar ni por defender el juego... pero hay que recordar que la gente que analiza los juegos van a saco, sin pararse a contemplar nada y normalmente saltandose los videos. Ya que normalmente tienen bastante trabajo y tienen que terminar cuanto antes.

Pasarse el juego son 12-13 horas almenos segun la review de IGN.

Ese es el problema jaja, Bucky, el juego dura 12-13 horas, 25 son si te lo pasas por las dos vias, que si que puedes ser malo o bueno, pero es como decir que Fable dura es doble porque puedes ser bueno o malo, ademas casi todas las misiones son iguales para los dos.

12 13 para un shooter esta bien , para un plataformas puede, pero si mezclas plataformas con sandbox la duracion suele alargarse.

Lo que no se es si son 25 horas repitiendo las 70 misiones o solo haciendo las otras 15 creo que eran por cada via.(asi si estaria bien).

Los que analizamos el juego no vamos a saco, puesto que no seria algo profesional el saltarse nada ni contemplar nada, porque de eso se trata un analisis, de analizar un juego por completo con todo lo que le completa.

Hay algunos que lo recibimos semanas antes, otros como IGN lo reciben casi 1 mes antes para que tengan tiempo para pasarselo, terminarselo e incluso rejugarlo para ver si le falta algo, es mas, los de IGN han conseguido el trofeo platino, y eso no es precisamente ir a saco.

Yo tengo la version completa desde hace unos dias, y os puedo decir que si os gusto la demo, con la version final vais a flipar. Por cierto, el press kit de la demo es precioso.

Nos vemos.
Jackpot, creo que aqui mas de uno te odiamos.. pero de buen rollo, eh?? [poraki]

Joer tio, que suerte. Entonces tenia razon? Este juego sera uno de los grandes de 2009?

Podrias ponerte unas fotillos del press kit para ponernos los dientes mas largos, jeje.
Ya he jugado a la demo y no acaba de convencerme, pensaba que al jugarlo cambiaria mas la opinion que tenia tras ver los videos pero. . .mas o menos sigo igual.

El juego aparentemente tiene misiones variadas, las de la demo son completamente distintas, pero es que parece que es todo una, da igual que te manden defender algo que mover un tren, todas las misiones se resumen en lo mismo, rayos rayos rayos y rayos, las onda expansiva de lejos claramente no se utiliza, y como el cuerpo a cuerpo puede acabar muy mal porque aparecen por ahi tios que explotan, al final se acaba utilizando casi todo el rayo el rayo basico y cuando vas sobrado de energia o te ves en apuros la bola esa que explota. . .pero ahi se acaba la gracia.

Como es Sucker Punch aun tengo esperanza de que cuanto mas juegues mas mole, pero ya creo que le estoy dando demasiadas oportunidades jajjaja.
chico_zombye escribió:Ya he jugado a la demo y no acaba de convencerme, pensaba que al jugarlo cambiaria mas la opinion que tenia tras ver los videos pero. . .mas o menos sigo igual.

El juego aparentemente tiene misiones variadas, las de la demo son completamente distintas, pero es que parece que es todo una, da igual que te manden defender algo que mover un tren, todas las misiones se resumen en lo mismo, rayos rayos rayos y rayos, las onda expansiva de lejos claramente no se utiliza, y como el cuerpo a cuerpo puede acabar muy mal porque aparecen por ahi tios que explotan, al final se acaba utilizando casi todo el rayo el rayo basico y cuando vas sobrado de energia o te ves en apuros la bola esa que explota. . .pero ahi se acaba la gracia.

Como es Sucker Punch aun tengo esperanza de que cuanto mas juegues mas mole, pero ya creo que le estoy dando demasiadas oportunidades jajjaja.

A ver... sk si el tio tiene el poder de lanzar rayos, no se que quereis que haga... yo no he visto a nadie quejarse que en el Spiderman 3 solo pudiera lanzar telarañas y luchar cuerpo a cuerpo... o en el de Superman Returns lanzar rayos por los ojos, soplar o luchar cuerpo a cuerpo...

Sk parece que le tengais mania pq en vez de disprarar con una pistola lanza rayos... y eso que sus habilidades electricas se asemejan a lo que seria disparar con una pistola, un rifle de francotirador, un bazooka, lanzar granadas o solicitar un ataque aereo...

No, en serio... asumidlo, le teneis mania al tema de la electricidad, y es que es lo que hay cuando el prota es un superheroe moderno con poderes electricos. De verdad os quejariais si en vez de lanzar rayos disparara con una pistola? Pq me da la impresion que no...

PD: No es solo por ti, es que ya hay unos cuantos con esa misma impresion.
Ya está el juego listado en Blah

Edición Coleccionista a 45 Libras (Además te cobran 2 libras de gastos de envío)

Edición Normal a 39 Libras

Yo paso mil de comprármelo ahí, menudo precio...
neoryu escribió:
chico_zombye escribió:Ya he jugado a la demo y no acaba de convencerme, pensaba que al jugarlo cambiaria mas la opinion que tenia tras ver los videos pero. . .mas o menos sigo igual.

A ver... sk si el tio tiene el poder de lanzar rayos, no se que quereis que haga... yo no he visto a nadie quejarse que en el Spiderman 3 solo pudiera lanzar telarañas y luchar cuerpo a cuerpo... o en el de Superman Returns lanzar rayos por los ojos, soplar o luchar cuerpo a cuerpo...

Sk parece que le tengais mania pq en vez de disprarar con una pistola lanza rayos... y eso que sus habilidades electricas se asemejan a lo que seria disparar con una pistola, un rifle de francotirador, un bazooka, lanzar granadas o solicitar un ataque aereo...

No, en serio... asumidlo, le teneis mania al tema de la electricidad, y es que es lo que hay cuando el prota es un superheroe moderno con poderes electricos. De verdad os quejariais si en vez de lanzar rayos disparara con una pistola? Pq me da la impresion que no...

PD: No es solo por ti, es que ya hay unos cuantos con esa misma impresion.

Y a mi me da la impresion de que entiendes lo que quieres.

Spiderman tiene misiones en las que no te ven, puedes escoger entre hacer una mision a lo cafre o ir en plan sigilo dependiendo del momento, en infamous puedes hacer la mision con rayos azules o con rayos rojos, NO es lo mismo.

Como ya he dicho acabas usando el rayo normal practicamente todo el rato excepto momentos clave, por lo tanto si lo comparamos con un shooter vendria siendo ¿te quejarias de un shooter que solo tiene una pistola y todas las fases parecen la misma?

Dime si hay alguna diferencia entre la mision del tren y la mision de defender la caja esa? la mision es COMPLETAMENTE distinta, pero el desarrollo es COMPLETAMENTE igual, ese es el problema, me da igual que lance rayos o que pegue tiros, el gears of war me parece un castañon por ser todo el puto rato lo mismo, en este por lo menos tengo esperanzas, pero la demo (ojo, no he dicho aburrida) es todo lo mismo aunque sean distintos objetivos, por eso me mosquea.

PD: uno de mis juegos preferidos de PS2 es Sly, por eso confio tanto en esta desarrolladora
PD2: los shooters quitando contadas excepciones, no son lo mio.
chico_zombye escribió:....

Hombre, aunque respeto tu opinión, tambien creo que simplificas la idea mucho, no sólo por lo que dices de inFAMOUS, si no tambien por lo de Gears of Wars. Si un juego es de X tipo y tiene X cosas que lo caracterizan, quejarse de eso... :-| Además puede que te pierdas juegos con una gran historia...

De todas formas, no recuerdo dónde lo leí exactamente ahora mismo, pero aparte del tema de poderes creo que se comento que tenia bastantes toques plataformeros...

Dejando de lado el tema este, estoy demasiado tentado en pillarme la edicion especial de blahdvd, más que nada porque no sé donde lo podrán poner más barato, y aqui nos clavaran 10 € más por la versión normal... [snif]
Jason_Bourne_20 escribió:Bueno viendo estas notazas que esta recibiendo el juego,me ha dado por hacer un video musical del juego ya que tengo demasiadas ganas de que salga a la venta.Espero que os guste :p :p

otro que le ha gustado el vídeo [plas]
Edición especial:
Blahdvd 44,99 libras
Shopto 39,99 libras

En Blahdvd en envío es gratis?
Porque si no es así, me lo pillo en shopto que son 5 libras menos.
en Gamestop de aqui sabeis si van a tener la coleccionista? O es la tipica exclusividad que a lo mejor solo la tiene Game o cualquier tienda asi?
borja84 escribió:
Jason_Bourne_20 escribió:Bueno viendo estas notazas que esta recibiendo el juego,me ha dado por hacer un video musical del juego ya que tengo demasiadas ganas de que salga a la venta.Espero que os guste :p :p

otro que le ha gustado el vídeo [plas]

+1,muy wapo el video la verdad :D

Buff cada dia que pasa le tengo mas ganas al juego...tengo la demo quemada xD
Abrí un hilo donde tendrán cabida todos aquellos que no quieran ver videos de los juegos hasta que los hayan jugado y estoy haciendo lo propio con éste.Le tengo muchísimas ganas y llevo meses sin ver videos ,ni de coña probar la demo y ansioso de que llegue ya el día 27.
Si lo consigo ese día y el Barça gana la Champions sería la primera vez que eyacularía sin quitarme los calzoncillos [babas] [babas]
ros escribió:Abrí un hilo donde tendrán cabida todos aquellos que no quieran ver videos de los juegos hasta que los hayan jugado y estoy haciendo lo propio con éste.Le tengo muchísimas ganas y llevo meses sin ver videos ,ni de coña probar la demo y ansioso de que llegue ya el día 27.
Si lo consigo ese día y el Barça gana la Champions sería la primera vez que eyacularía sin quitarme los calzoncillos [babas] [babas]

Joder xD si que tienes fuerza de voluntad para no ver nada y esperar a su salida yo esque no puedo evitar jugar a la demo un rato cada dia xDD XD
Alguien sabría decirme si la caja de la CE es igual a las normales? me refiero a la caja en sí, que sea de plastico transparente, mismas medidas etc que las demás... luego ya sé que el dibujo de la portada cambia..

Alguien lo sabe? por saber si es metalica o algo así [mad]
Luwanda escribió:Alguien sabría decirme si la caja de la CE es igual a las normales? me refiero a la caja en sí, que sea de plastico transparente, mismas medidas etc que las demás... luego ya sé que el dibujo de la portada cambia..

Por las imágenes que se han visto parece de esas de cartoncillo, desplegables, igual que la del Shadow of the Colossus: un estuche con el soporte del disco desplegable dentro, que además tiene un pequeño bolsillito para las ilustraciones.

Vamos, eso es lo que pienso, porque los únicos que he visto así eran de cartón, igual en este es de plástico, ni idea.

Eso si, a mi eso de que sea de cartón me echa muchísimo hacia atrás, que luego siempre se me rompen las esquinas y se estropea muchísimo.

Imagen
Por cierto, sabeis que en shopto han puesto un conversor de euros al estilo de play.com??

He mirado el precio y cuando lo pongo en euros me dice que el juego cuesta 42,99, ¿pero que coño??
SAM!! escribió:
Luwanda escribió:Alguien sabría decirme si la caja de la CE es igual a las normales? me refiero a la caja en sí, que sea de plastico transparente, mismas medidas etc que las demás... luego ya sé que el dibujo de la portada cambia..

Por las imágenes que se han visto parece de esas de cartoncillo, desplegables, igual que la del Shadow of the Colossus: un estuche con el soporte del disco desplegable dentro, que además tiene un pequeño bolsillito para las ilustraciones.

Vamos, eso es lo que pienso, porque los únicos que he visto así eran de cartón, igual en este es de plástico, ni idea.

Eso si, a mi eso de que sea de cartón me echa muchísimo hacia atrás, que luego siempre se me rompen las esquinas y se estropea muchísimo.

Imagen

Gracias, es que solo había visto la foto del frontal, y no apreciaba si era metalica o de cartón como es el caso. Pues sí, yo me pillo la normal porque como bien dices se desgastan las esquinas, o si es metal se raya con mirarlo, ademas que el tamaño aun teniendo las mismas dimensiones difiere lo justo para no cuadrar con las demás.
En fín, voy a hacer el pre order de la normal ahora mismito. Muchas gracias otra vez!
Juanish escribió:Por cierto, sabeis que en shopto han puesto un conversor de euros al estilo de play.com??

He mirado el precio y cuando lo pongo en euros me dice que el juego cuesta 42,99, ¿pero que coño??

poniendo el precio en libras y luego haciendo tu la conversión a € salía unos 40 pelaos o 41, no?
Me parece a mi que le van a dar por el KKs a la edicion coleccionista.
Ya se puede reservar en BlahDVD la edicion normal y la coleccionista, la normal por 36 libras, y la coleccionista por 44. Vaya mierda que no tengo pasta para la coleccionista :(
toni_23 escribió:Ya se puede reservar en BlahDVD la edicion normal y la coleccionista, la normal por 36 libras, y la coleccionista por 44. Vaya mierda que no tengo pasta para la coleccionista :(

Hombre, digo yo que de aquí a que salga (2 semanas) consigues 10 euros :P
Es que aún no tengo ni los 40 de la edicion normal y se que no la voy a conseguir para la coleccionista.
toni_23 escribió:Es que aún no tengo ni los 40 de la edicion normal y se que no la voy a conseguir para la coleccionista.

espera a que baje y no lo compres en su salida! jejeje, aguantarás? [sonrisa]
borja84 escribió:
toni_23 escribió:Es que aún no tengo ni los 40 de la edicion normal y se que no la voy a conseguir para la coleccionista.

espera a que baje y no lo compres en su salida! jejeje, aguantarás? [sonrisa]

NO!!! [+risas]
Pues yo hare un esfuerzo y a ver si puedo pillar la coleccionista...

Lo que no se si pillarla de BlahDVD (creia que saldria mejor de precio) o en **spam**. Salen practicamente por el mismo precio, unos 51-52€.

Alguno que haya hecho un pre-order antes en alguna de las 2 tiendas me pude decir si el juego lo tienes en casa el dia de salida? Es decir llegaria aqui el mismo dia 29?
Yo reservé el Killzone 2 y me llegó el dia 27 que era el dia oficial de salida de UK.
toni_23 escribió:Yo reservé el Killzone 2 y me llegó el dia 27 que era el dia oficial de salida de UK.

Muchas gracias. Vale entonces estoy mas tranquilo...

Semi-offtopic: Acabo de acordarme que tengo una cuenta del Santander con una Mastercard de debito (sin activar)... Alguien ha probado a utilizarla en Shopto?
toni_23 escribió:Yo reservé el Killzone 2 y me llegó el dia 27 que era el dia oficial de salida de UK.

En blah?
Yo compro habitualmente a Blah, siempre me tardan 4 días laborales; pero nunca había hecho un preorder hasta hoy.
Luwanda escribió:

En blah?
Yo compro habitualmente a Blah, siempre me tardan 4 días laborales; pero nunca había hecho un preorder hasta hoy.

Si, a mi me suelen tardar de 2 a 4 dias laborables.

Es ahora cuando tu familia tiene que demostrarte lo mucho que te quiere y que aporten su granito de arena para una buena causa,diles que es un dvd de un modulo donde aprenderas a ser electricista xDDD XD
toni_23 escribió:
Luwanda escribió:

En blah?

Si, a mi me suelen tardar de 2 a 4 dias laborables.

Pues es un puntazo que llegue justo el día de salida! [looco]
cloud fantasy escribió:

Es ahora cuando tu familia tiene que demostrarte lo mucho que te quiere y que aporten su granito de arena para una buena causa,diles que es un dvd de un modulo donde aprenderas a ser electricista xDDD XD

No si mi familia es la que pone la pasta, tengo una hucha en la que cada dia meto 1 o 2€.
toni_23 escribió:
cloud fantasy escribió:

No si mi familia es la que pone la pasta, tengo una hucha en la que cada dia meto 1 o 2€.

ops xD entonces nada xD bueno si solo consigues la normal tp es grave,total lo que importa es el juego en si :)
yo no tengo claro aun si podré conseguir la E.coleccionista XD
Pues viendo el precio de blah me parece que le van a dar y la voy a pillar de **spam** que ademas me llegara antes.
lo comprare para mi hijo. que le gustan los sandbox, y yo quizas me enganche aunque no me espero mucho de el [buenazo]
forekandebisi escribió:Pues viendo el precio de blah me parece que le van a dar y la voy a pillar de **spam** que ademas me llegara antes.

Cuanto son los gastos de envio de **spam**?, y eso de que llega antes? antes de la salida o antes que en blah, porque justo estabamos hace un rato comentando que en blah llega el día de salida..
Luwanda escribió:
forekandebisi escribió:Pues viendo el precio de blah me parece que le van a dar y la voy a pillar de **spam** que ademas me llegara antes.

Cuanto son los gastos de envio de **spam**?, y eso de que llega antes? antes de la salida o antes que en blah, porque justo estabamos hace un rato comentando que en blah llega el día de salida..

Supongo que lo dice porque es una tienda española y "esta mas cerca". Pero si en Blah te lo envian 3-4 dias antes, como creo que hacen, para que te llegue el dia de salida es genial...

Yo sigo dandole vueltas al asunto. Lo que mas me "preocupa" es que el comic que trae la edicion coleccionista sea en ingles en todas las versiones o ira traducido por paises... Mas que nada por no pagar la edicion coleccionista y luego tragarme el comic en ingles pudiendolo tener en castellano o directamente pasar de el.
Ya he reservado la edicion normal en BlahDVD, si consigo la pasta ya cojeré la coleccionista :)

Espero que alguien me pase el super poder [angelito]

Una cosa, en BlahDVD puede o no llegaros el dia de salida, eso depende de como funcione correos en vuestra localidad.

Alguien le ha preguntado a Blah si el juego normal lleva la beta del Uncharted 2?
lo mas seguro es que el comic venga en ingles.Aun me acuerdo del de Assassins creed que venia con la caja Pre-reserva del Game.Para dos dialogos que traia y encima en ingles [+furioso]
toni_23 escribió:Ya he reservado la edicion normal en BlahDVD, si consigo la pasta ya cojeré la coleccionista :)

Espero que alguien me pase el super poder [angelito]

Una cosa, en BlahDVD puede o no llegaros el dia de salida, eso depende de como funcione correos en vuestra localidad.

Alguien le ha preguntado a Blah si el juego normal lleva la beta del Uncharted 2?

Me uno a la duda, no ya de si los de Blah lo tienen, sino las versiones normales en sí.
6074 respuestas