neoryu escribió:chico_zombye escribió:Ya he jugado a la demo y no acaba de convencerme, pensaba que al jugarlo cambiaria mas la opinion que tenia tras ver los videos pero. . .mas o menos sigo igual.
El juego aparentemente tiene misiones variadas, las de la demo son completamente distintas, pero es que parece que es todo una, da igual que te manden defender algo que mover un tren, todas las misiones se resumen en lo mismo, rayos rayos rayos y rayos, las onda expansiva de lejos claramente no se utiliza, y como el cuerpo a cuerpo puede acabar muy mal porque aparecen por ahi tios que explotan, al final se acaba utilizando casi todo el rayo el rayo basico y cuando vas sobrado de energia o te ves en apuros la bola esa que explota. . .pero ahi se acaba la gracia.
Como es Sucker Punch aun tengo esperanza de que cuanto mas juegues mas mole, pero ya creo que le estoy dando demasiadas oportunidades jajjaja.
A ver... sk si el tio tiene el poder de lanzar rayos, no se que quereis que haga... yo no he visto a nadie quejarse que en el Spiderman 3 solo pudiera lanzar telarañas y luchar cuerpo a cuerpo... o en el de Superman Returns lanzar rayos por los ojos, soplar o luchar cuerpo a cuerpo...
Sk parece que le tengais mania pq en vez de disprarar con una pistola lanza rayos... y eso que sus habilidades electricas se asemejan a lo que seria disparar con una pistola, un rifle de francotirador, un bazooka, lanzar granadas o solicitar un ataque aereo...
No, en serio... asumidlo, le teneis mania al tema de la electricidad, y es que es lo que hay cuando el prota es un superheroe moderno con poderes electricos. De verdad os quejariais si en vez de lanzar rayos disparara con una pistola? Pq me da la impresion que no...
PD: No es solo por ti, es que ya hay unos cuantos con esa misma impresion.
Y a mi me da la impresion de que entiendes lo que quieres.
Spiderman tiene misiones en las que no te ven, puedes escoger entre hacer una mision a lo cafre o ir en plan sigilo dependiendo del momento, en infamous puedes hacer la mision con rayos azules o con rayos rojos, NO es lo mismo.
Como ya he dicho acabas usando el rayo normal practicamente todo el rato excepto momentos clave, por lo tanto si lo comparamos con un shooter vendria siendo ¿te quejarias de un shooter que solo tiene una pistola y todas las fases parecen la misma?
Dime si hay alguna diferencia entre la mision del tren y la mision de defender la caja esa? la mision es COMPLETAMENTE distinta, pero el desarrollo es COMPLETAMENTE igual, ese es el problema, me da igual que lance rayos o que pegue tiros, el gears of war me parece un castañon por ser todo el puto rato lo mismo, en este por lo menos tengo esperanzas, pero la demo (ojo, no he dicho aburrida) es todo lo mismo aunque sean distintos objetivos, por eso me mosquea.
PD: uno de mis juegos preferidos de PS2 es Sly, por eso confio tanto en esta desarrolladora
PD2: los shooters quitando contadas excepciones, no son lo mio.