[Hilo Oficial] Infamous

Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Estoy en mi libre derecho de opinar si el juego me parece una mierda o una diosez. A quien no le guste ajo y agua y que se ponga con los playmobil a hacerse sus peliculas de felicidad y mundo rosa.
Se_busca escribió:Estoy en mi libre derecho de opinar si el juego me parece una mierda o una diosez. A quien no le guste ajo y agua y que se ponga con los playmobil a hacerse sus peliculas de felicidad y mundo rosa.

A ver tío.. creo que ya te estas pasando como mucho de aquí lo saben, esta bien que aquí es libre de opinar pero, sin faltar ni alterar el tema y tampoco provocar a los demás que es lo que estas haciendo y eso se llama troll, no se si has visto la definición que puse mas atras.

Se puede decir muchas maneras sin faltar ni alterar ni provocar a los usuarios y ademas que pinta aqui el prototype? Ganas de crear polémicas.
toni_23 escribió:Pero es que no es lo mismo decirlo bien:

Pues no me ha gustado por que hay algo en el que no me convence, esperaba mejores graficos, mejores movimientos...

Que decirlo de mala manera:

Este juego es una mierda, los graficos son malos, el popping es bastante abusado,el framerate es una mierdo, solo tiene ataques de electricidad y es repetitivo, vamos, una mierda. El Prototype es mucho mejor (y eso sin haberlo probado)

Pues como vereis hay diferencia.

No se puede explicar mejor. Una cosa es dar tu opinión, diciendo que esperabas mejores gráficos, que se pudiera usar otro tipo de habilidad que no tuviera que ver con los rayos... Pero lo que no se puede decir es que tiene malos gráficos (porque no es así, vale que no es Killzone 2, pero el juego cumple perfectamente), que es repetitivo (es una demo, no se sabe como será el juego final) o que sólo tira rayos (cuando se sabe desde hace tiempo que el personaje sólo usará rayos como forma de atacar a los enemigos).

Además si te fijas de darás cuenta de que los rayos aparte de arma, también es su debilidad, si te metes en una fuente el personaje pierde vitalidad y el juego se desarrolla debido a que él no sabe el porque de sus poderes, ni porque fue el único superviviente de la bomba.
¿Alguien esta viendo Fisica o Quimica?. Es que acaban de enseñar InFamous (la caratula), no en anuncio sino en la serie, por lo visto van a ir a jugarlo o no se que (no llevo la serie), pero me esta entrando un hype..... [+furioso]

A lo mejor salen jugando y podemos ver "algo" [sati]
Morda escribió:¿Alguien esta viendo Fisica o Quimica?. Es que acaban de enseñar InFamous (la caratula), no en anuncio sino en la serie, por lo visto van a ir a jugarlo o no se que (no llevo la serie), pero me esta entrando un hype..... [+furioso]

Ni de coña tio! xD

Joer la que a montao el sebusca este. Paso de sus comentarios, a mi la demo me ha molado tela y me lo voy a pillar. Que a el no le ha gustado y dice que es mierda? Que se lo haga mirar.

Por cierto, tengo bastantes esperanza en Prototype. Por los videos que he visto tan bestias me esta gustando mucho y los poderes son flipantes. Espero que salga algo bueno de todo eso. Y no digo que sea mejor ni peor que Infamous porque no he jugado.

PD: A alguien que haya enviado un mail a Blahdvd le han contestado? Porque a mi no..
Morda escribió:¿Alguien esta viendo Fisica o Quimica?. Es que acaban de enseñar InFamous (la caratula), no en anuncio sino en la serie, por lo visto van a ir a jugarlo o no se que (no llevo la serie), pero me esta entrando un hype..... [+furioso]

joer. Entre esto y el anuncio de uncharted 2 en un anuncio de desafio extremo... Se nota que sony esta empezando a soltar pasta en publicidad
Jackpot escribió:Un 83 en la revista de belgica Playstation Oficial Magazine.

Oopss...

Ya lo he dicho yo unas páginas atrás, este juego es de 8,2... me he quedao cerca xDDDD

que si, que tiene graficazos, que debe tener una historia cojonuda (que no lo se), y tambíen defectos, pero siendo objetivo (ya no tengo ningún hype por este juego) se nota que es un juego que no llega al 9... no se... tiene algo que no... que no me pone vamos...

Pd: Cuando vi que al caer al agua moría... lo quité.

saludos
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
A ver tío.. creo que ya te estas pasando como mucho de aquí lo saben, esta bien que aquí es libre de opinar pero, sin faltar ni alterar el tema y tampoco provocar a los demás que es lo que estas haciendo y eso se llama troll, no se si has visto la definición que puse mas atras.

Se puede decir muchas maneras sin faltar ni alterar ni provocar a los usuarios y ademas que pinta aqui el prototype? Ganas de crear polémicas.

Ya pero esa es tu opinion. Igual que existen varios terminos para decir que algo es bueno: esta wapo, es una pasada, este juego es Dios, etc
Y nadie se pica por ello.
Tambien hay varios terminos para decir que un juego es malo: no me gusta, es penoso, es una mierda tc.

Y en mi caso el termino mas apropiado para lo que me ha supuesto la demo, es, como dije: casi mierda. Un 6 le doy al juego.
Se_busca escribió:

Ya pero esa es tu opinion. Igual que existen varios terminos para decir que algo es bueno: esta wapo, es una pasada, este juego es Dios, etc
Y nadie se pica por ello.
Tambien hay varios terminos para decir que un juego es malo: no me gusta, es penoso, es una mierda tc.

Y en mi caso el termino mas apropiado para lo que me ha supuesto la demo, es, como dije: casi mierda. Un 6 le doy al juego.

Porque metes aquí y comparas con otro juego?.. Crear polémica.. hay esta el problema.
Porque metes aquí y comparas con otro juego?.. Crear polémica.. hay esta el problema.

JAJAJA claro hombre, ahora dime que soy el primero del post en comparar los 2 juegos... SEGURO !!
reketekui escribió:
Jackpot escribió:Un 83 en la revista de belgica Playstation Oficial Magazine.

Oopss...

Ya lo he dicho yo unas páginas atrás, este juego es de 8,2... me he quedao cerca xDDDD

que si, que tiene graficazos, que debe tener una historia cojonuda (que no lo se), y tambíen defectos, pero siendo objetivo (ya no tengo ningún hype por este juego) se nota que es un juego que no llega al 9... no se... tiene algo que no... que no me pone vamos...

Pd: Cuando vi que al caer al agua moría... lo quité.

saludos

Comoo????

Donde caiste exactamente? Yo entre en una fuente y al hacer contacto con el cuerpo del tio pues empezaban a salir rayos y creaba una especie de sobrecarga que empezaba a quitarle vida o algo asi pero eso de caer y morir...
forekandebisi escribió:Comoo????

Donde caiste exactamente? Yo entre en una fuente y al hacer contacto con el cuerpo del tio pues empezaban a salir rayos y creaba una especie de sobrecarga que empezaba a quitarle vida o algo asi pero eso de caer y morir...

Tirate al mar y veras que bonico ;)

Pues me fui al puente largo y me caí al rio/mar... y la verdad... me joroba bastante (como en spiderman) que si te caes al agua palmas... pero esto no es cosa del juego, es manía mía xD
Morda escribió:

Tiene su logica, jeje. Si tu cuerpo desprendiera rayos constantemente y caes al mar que pasaria??? Yo no soy muy bueno en fisica pero eso lo aprobé xD
No te lo discuto, pero si hubieran hecho lo mismo que en las fuentes... pos mira, ves como te mueres.... pero eso de agua zAASS muerte instantánea....

repito, no lo considero fallo del juego, sino manías....
reketekui escribió:

Pues me fui al puente largo y me caí al rio/mar... y la verdad... me joroba bastante (como en spiderman) que si te caes al agua palmas... pero esto no es cosa del juego, es manía mía xD

Peor que Assassins creed no creo que sea, eso si que me jodio bastante. El tio escala todos los edificios que veas, hace cosas increibles con la espada pero no sabe nadar.... Hay se bañaron los desarrolladores(nunca mejor dicho [carcajad])

forekandebisi escribió:
Morda escribió:

Tiene su logica, jeje. Si tu cuerpo desprendiera rayos constantemente y caes al mar que pasaria??? Yo no soy muy bueno en fisica pero eso lo aprobé xD

Hombre eso esta claro, solo estaba diciendole donde morias completamente. Igual que si hechas un cubito a la hoguera [+risas]

PD: Yo tambien creo que es mejor prototype, no sabia nada de los 2, pero habiando probado infamous y viendo videos in-game de prototype creo que las posibilidades son mayores en este ultimo, aunque tendre que probarlo....
Pues si lo pensais... yo quiero que Prototype sea mejor juego que este porque sabiendo que este va a ser un juegazo, asi tendria dos juegazos!! xDDD
Morda escribió:
Peor que Assassins creed no creo que sea, eso si que me jodio bastante. El tio escala todos los edificios que veas, hace cosas increibles con la espada pero no sabe nadar.... Hay se bañaron los desarrolladores(nunca mejor dicho [carcajad])

perdonad por el offtopic, pero es que coincide que me estoy acabando ya de una vez el assassin's, y da la puta casualidad que ayer estuve en la pantalla del puerto y me caí pocas veces al agua!! DIOSS QUE RABIAAAA!!!!!

fin de offtopic.
Despúes de mi semi-chasco con este juego... miedo me da ver el prototype... espero que no me falle xD
reketekui escribió:
Morda escribió:

perdonad por el offtopic, pero es que coincide que me estoy acabando ya de una vez el assassin's, y da la puta casualidad que ayer estuve en la pantalla del puerto y me caí pocas veces al agua!! DIOSS QUE RABIAAAA!!!!!

Yo me lo pase el sabado y la parte esa cai una vez antes de tener que ir por cojones ahi y cuando iba detras de mi victima no cai ni una vez xD

PD: que puto coñazo de guardias! Fin de offtopic xD

Me a pasao lo mismo,estaba viendo la serie con mi novia y veo que sale la caja del infamous y digo coño a ver si salen imagenes jugandolo ellos pero no...xD iba a postearlo aqui pero veo que no e sido el unico que ha visto eso xD [carcajad]
cloud fantasy escribió:

Me a pasao lo mismo,estaba viendo la serie con mi novia y veo que sale la caja del infamous y digo coño a ver si salen imagenes jugandolo ellos pero no...xD iba a postearlo aqui pero veo que no e sido el unico que ha visto eso xD [carcajad]

Lo gracioso es que es la primera vez que veo la serie, normalmente juego a FFVII en psp por la noche pero hoy me ha picado ver esto. Me comentaron hace tiempo que salian cosas de PS en la serie pero esto ya es a gran escala [carcajad]

Se nota la pasta que esta soltando Sony
Morda escribió:
cloud fantasy escribió:

Lo gracioso es que es la primera vez que veo la serie, normalmente juego a FFVII en psp por la noche pero hoy me ha picado ver esto. Me comentaron hace tiempo que salian cosas de PS en la serie pero esto ya es a gran escala [carcajad]

Se nota la pasta que esta soltando Sony

A mi tambien me ha sorprendido...estaba ahi mirando la caja del juego y leo FAMOUS y yo ostia!!! que cabr*** xDDD suertudos...pero nada yo sabia que no se iba a ver nada -.-''
Acabo de probar la demo y no me ha terminado de convencer... Esperaba escalada más dinámica! Un buen juego, pero tampoco para ser un tapao ni na de eso...
bueno.. he aqui un juego que acaba de caerse de mi lista de ''futuras'' adquisiciones.. la verdad es que no me ha parecido para nada un buen juego, y eso que llevo jugandolo casi casi 1 horita mas o menos, adaptandome al control, misiones, etc.. nada, lo dicho, para mi un juego que prometia mucho y se ha quedado en ese, en prometia..

saludos
reketekui escribió:Pd: Cuando vi que al caer al agua moría... lo quité.
saludos

Que esperabas de un tio que va todo el día electrificado hasta las cejas? [ginyo]
bakalap2 escribió:
saludos

Que esperabas de un tio que va todo el día electrificado hasta las cejas? [ginyo]

Yo fui "masoquista" [carcajad] primero le dispare electricidad al agua, y acto seguido me meti en ella xDD y matas a los que hay por el agua tambien!
baronrojo2 escribió:
bakalap2 escribió:
saludos

Yo fui "masoquista" [carcajad] primero le dispare electricidad al agua, y acto seguido me meti en ella xDD y matas a los que hay por el agua tambien!

Habrá que probar eso tiene que estar guapo hehe

Una cosa creeis que habrá "cosas que hacer" en plan misiones secundarías o cositas así que tanto molan en los Sandboxes? Es que sino se me antoja que igual a la larga se hace repetitivo (si ya se me hizo el GTAIV que tiene de todo...) [bye]
No entiendo como hay opiniones tan dispares! De ser un juegazo a ser casi mierda pasando por un juego nada del otro mundo y tirando a malo xDD

Maldigo a shopto porque no me acepta la puñetera tarjeta y por poner el afro samurai y el naruto a 20 libras!!!!
bakalap...cargarte todo lo que tenga de electricidad (cuando te recargas) xDDDD podria ser...pero las misiones secundarias me huele a repetitivo...ves aqui e impide que roben esto, ves alla y mata a estos...

Espero equivocarme!
Cada uno tiene sus gustos, a mucha gente el PoP no le gustó, y para mi es un juegazo en toda regla. A mi no me gusta el God Of War, pero para nada es una mierda, solo que no me gusta.

Y una cosa, como dijo neoryu , en el juego no tendrás eso de aturegenerarte la electricidad, cuando se te gaste tendrás que ir a buscar energia(o eso tengo entendido)
toni_23 escribió:
Y una cosa, como dijo neoryu , en el juego no tendrás eso de aturegenerarte la electricidad, cuando se te gaste tendrás que ir a buscar energia(o eso tengo entendido)

Aaaaaaaaaah!! ahora lo entiendo! Por eso dijo alguien unos post atras que en la demo estabas "dopado" con mejoras, y eso hacia que una de ellas te autoregenerara energia!!

Ahora si tiene sentido lo de recargarse xDD
En la demo lo de recargar energia sirve para recuperar salud y para cuando has gastado la energia recuperarla mas rapido, pero creo que en el juego completo si te quedas sin energia tendrás que coger de alguna parte o te machacan rápido.
toni_23 escribió:En la demo lo de recargar energia sirve para recuperar salud y para cuando has gastado la energia recuperarla mas rapido, pero creo que en el juego completo si te quedas sin energia tendrás que coger de alguna parte o te machacan rápido.

En la demo es que los poderes estan al máximo y cuando matamos a los malos o cuando tiramos granadas y eso regeneramos energía por eso no dependemos tanto de buscar focos de electricidad para recargarnos, como dices supongo que en el juego será muy diferente y tendremos que ir mucho más al loro con lo de recargarnos.

No he podido evitar pensar en...xD
Imagen
bakalap2 escribió:
toni_23 escribió:En la demo lo de recargar energia sirve para recuperar salud y para cuando has gastado la energia recuperarla mas rapido, pero creo que en el juego completo si te quedas sin energia tendrás que coger de alguna parte o te machacan rápido.

En la demo es que los poderes estan al máximo y cuando matamos a los malos o cuando tiramos granadas y eso regeneramos energía por eso no dependemos tanto de buscar focos de electricidad para recargarnos, como dices supongo que en el juego será muy diferente y tendremos que ir mucho más al loro con lo de recargarnos.

No he podido evitar pensar en...xD
Imagen

Jajajaja lo siento pero me ha hecho gracia xDD muy buena.

Vamos que lo pasaremos mal xD
Unas cuantas preguntas respondidas en un nuevo video del playstationblog:

inFAMOUS - Your Questions Answered (#1)

Y esta tarde sobre las 17:00, review de IGN
http://ps3.ign.com/articles/981/981734p1.html
Es obvio que puede haber varias opiniones, pero seamos claros, lo mismo que hay gente poco objetiva dandole unos puntitos de mas simplemente por ser una exclusiva, existe lo mismo al contrario.
También hubo gente en el hilo de Killzone diciendo, basicamente, que los graficos eran normalillos y que nos habían vendido la moto, en fin, cada uno es libre de opinar pero creo que hay cosas que caen por su propio peso.
Yo creo que es obvio que este juego es un AAA en cuanto a gráficos se refiere, es un juego tecnicamente muy depurado, escenarios enormes, gran cantidad de personajes en pantalla, muy buenas fisicas... en fin, ya comenté varios posts atrás por qué me parecía mejor que GTA en el apartado tecnico.
De todas formas, os quejais mucho de que alguien se ceba mucho cuando el juego no le gusta y le acusais de trollear, yo creo que si no saltaseis a la minima cada vez que alguien critica el juego, estas discusiones serían mucho menos cansinas.
Bueno, yo fui uno de los que ayer envio un mail a los de BlahDVD preguntando acerca del juego... Respuesta de hace un rato:

Hi,

As soon as we receive accurate data from the manufacturer we will put this game up for pre-order on the website.

Kind regards,
Catherine
Customer Services

"Tan pronto como recibamos informacion mas precisa del fabricante pondremos el juego en la web para hacer la reserva."

Vamos que por ahora nos quedamos igual. Al menos sabemos que esperan recibir info... [+risas]
Gracas yckub, espero que no tarden mucho en ponerlo.
igual no tiene buena pinta el juego XD

gran noticia la de blahdvd
si IGN saca la review esta tarde,sacara tambien la video-review,no?esque me gusta mucho verlas solo por ver imagenes del juego [carcajad]
Este juego me está cautivando poquito a poco
dudo que se lleve menos de 9 en ign. A ver que tal le va :)
Nueva review de infamous
toni_23 escribió:Gracas yckub, espero que no tarden mucho en ponerlo.

Les he enviado otro mail preguntando por la edicion coleccionista... en cuanto me digan algo lo pongo por aqui [oki]
Le enseñe la demo a un amigo,y el esccenario le pareció un poco pequeño en comparacion con el del GTA4, pero tb es verdad que en inFAMOUS hay mucha exploracion vertical que ocupa la misma superficie sobre un mapa, aparte de que en el mapa no se visualizan zonas interiores como tuneles y alcantarillas que hemos visto en imagenes.

Tb hay que contar que la forma mas rapida de moverse es sobre railes (ya sean los del metro, los hilos electricos o los cables que unen los edificios por los tejados.)

Una duda que tengo es si los rayos normales que lanza Cole gastaran energia... sk diria que en la demo no gastan pq los tiene desarrollados al maximo... mas que nada pq en entrevistas nos han dejado claro que si nos quedabamos sin energia tendriamos que ir cuerpo a cuerpo o buscar zonas de recarga...

Tb tengo ganas de ver cuando los enemigos nos acorralen en una zona y provoquen un apagon para "jodernos" los poderes. XD
Los rayos no creo que se nos gasten, pero supongo que si gastamos la energia no podremos ni tirar rayos. Yo creo que la energia es mas para tirar granadas y otros poderes que vayamos desbloqueando.
Hola xaxos, sabeís cuando sale en Estados Unidos y mas o menos cuando saldrán las reviews de gametrailers y IGN ,que son las que mas me interesan.
¿xaxos? ¬_¬

El juego sale en USA el 26 de mayo, 2 dias antes que aquí.

EDITO:

Mirad la entrevista que hay en GameProTV a Javier Borrego, dice que sale el 28 de mayo, que la duración será de unas 30-35h si lo hacemos todo, tendremos unos poderes u otros segun si somos héroe o inFamous aunque habrán algunos comunes.
PRiSMiWi escribió:Nueva review de infamous

:-?

Por cierto, las 09:00 am PST sería las 18:00 aquí no?

Por las notas no decaigais, Killzone se ha llevado 10s y 7s.... siempre hay disparidad, y el hecho de que sea un medio oficial de PS no quiere decir que chupe la polla a todo lo que salga exclusivo.
Pues ya se puede reservar enniponia, web española, por 40 euros la normal y 45 la coleccionista. Lo que no se es a cuanto esta en play y tal. Alguien puede darme precios?
6074 respuestas