[Hilo Oficial] Infamous

ykcub escribió:Nuevo video en Vimeo:

Trailer en español

me gusta la voz en español :)

aunque prefiero la de malo-malote en inglés [oki]
como mola el comic ,no estara en español por casualidad?
r3vl1s escribió:Buenas,
He estado mirando en shopto para comprar este juego y por hay un usuario de esa pagina q ha preguntado por e-mail si venia con el codigo de la Beta de Uncharted 2 y les han respondido q no, lo comento mas q nada xa la gente q tenia esa duda.

Saludos!!

donde dices ke as visto eso? puedes copiar y pegar...yo tb les envie un correo pero no me respondieron los cabrones...
uliCC escribió:
r3vl1s escribió:Buenas,
He estado mirando en shopto para comprar este juego y por hay un usuario de esa pagina q ha preguntado por e-mail si venia con el codigo de la Beta de Uncharted 2 y les han respondido q no, lo comento mas q nada xa la gente q tenia esa duda.

Saludos!!

donde dices ke as visto eso? puedes copiar y pegar...yo tb les envie un correo pero no me respondieron los cabrones...

AQUI en la parte de comentarios, un usuraio pone:

2009-05-08 11:06:31 - jakhris wrote:
"Uncharted 2 Beta NOT included"
I asked by email, and no, ShopTo will not include a beta code for Uncharted 2, sadly.

La verdad es que yo lo tengo pedido en shopto... voy a enviarles un e-mail a ver que me dicen...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Como el post esta lleno de opiniones positivas aqui va la mia:

Este juego es casi mierda.

Aburrido como el solo, desde luego Prototype nada mas que en los videos parece infinitamente mas divertido que este. Este se basa en misiones aburridas y absurdas apuntando con la manita disparando rayitos. Los poderes son todos electricos? por lo visto si, es decir, nada de variedad. Los graficos son bastante malos, el popping que sufre este juego no es perdonable, bajadas de frames etc. Cuando impulsas a alguien con la "fuerza" electrica, cae a camara lenta , eso es normal ??? Desde luego que no.
Luego a la hora de hacer el cabra por la ciudad, esta es super repetitiva, no existe policia ( claro un mundo sin policia y que mas ), no puedes subirte a los vehiculos, los ciudadanos todos corren de ti en cuanto te acercas etc etc...

En definitiva me parece un juego muy aburrido y repetitivo. Desde luego en los videos comparativos entre Prototype y este yo lo tenia bien claro cual parecia mejor, y ahora despues de probar este mas aun.
Este juego no lo quiero ni por 10 euros.
Se_busca escribió:Como el post esta lleno de opiniones positivas aqui va la mia:

Aburrido como el solo, desde luego Prototype nada mas que en los videos parece infinitamente mas divertido que este. Este se basa en misiones aburridas y absurdas apuntando con la manita disparando rayitos. Los poderes son todos electricos? por lo visto si, es decir, nada de variedad. Los graficos son bastante malos, el popping que sufre este juego no es perdonable, bajadas de frames etc. Cuando impulsas a alguien con la "fuerza" electrica, cae a camara lenta , eso es normal ??? Desde luego que no.
Luego a la hora de hacer el cabra por la ciudad, esta es super repetitiva, no existe policia ( claro un mundo sin policia y que mas ), no puedes subirte a los vehiculos, los ciudadanos todos corren de ti en cuanto te acercas etc etc...

En definitiva me parece un juego muy aburrido y repetitivo. Desde luego en los videos comparativos entre Prototype y este yo lo tenia bien claro cual parecia mejor, y ahora despues de probar este mas aun.

Yo lo he estado probando, y la verdad... no me llena, ni por activa ni por pasiva..., pero el "problema" para mi, es el tema de los rayitos... no me mola nada..., así que esperaré a prototype a ver que tal.

Yo le doy un 8.2

Saludos.
Se_busca escribió:Como el post esta lleno de opiniones positivas aqui va la mia:

Por supuesto tu opinion es tu opinion y no voy a ser yo quien te la discuta porque las opiniones son como los culos: todos tenemos uno y antes de decir que el de al lado apesta asegurate que el tufillo no viene del tuyo.

Sin embargo tengo una duda: para decir si este juego es bueno o malo, hay qe compararlo con prototype? Es imposible dar la opinion sobre un juego sin mencionar a otro que ni hemos probado?
Se_busca escribió:...

Como bien dices el post esta lleno de opiniones positivas, por algo sera... podria rebatirte algunas cosas, pero paso de perder el tiempo.

Me parece que no hemos jugado a la misma demo...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Por supuesto tu opinion es tu opinion y no voy a ser yo quien te la discuta porque las opiniones son como los culos: todos tenemos uno y antes de decir que el de al lado apesta asegurate que el tufillo no viene del tuyo.

Sin embargo tengo una duda: para decir si este juego es bueno o malo, hay qe compararlo con prototype? Es imposible dar la opinion sobre un juego sin mencionar a otro que ni hemos probado?

Probablemente el 50% o mas de las personas que se han interesado por Infamous tambien lo han echo por Prototype, asi que no me parece tan descabellado mencionar al otro juego, si yo lo he visto oportuno seguro que no soy el unico, igual es a ti al unico que le molesta.

Como bien dices el post esta lleno de opiniones positivas, por algo sera... podria rebatirte algunas cosas, pero paso de perder el tiempo.

Igual es que esa gente es mas conformista y yo soy mas critico.

Pues yo creo que si, de verdad te parece normal ir corriendo y que los coches y objetos se generen a unos 15 metros por delante tuya??? A mi desde luego que no.
Y las bajadas de frame las he sufrido en 2 ocasiones, la primera luchando contra uno de esos altos con gabardina en una azotea. Y la segunda en la mision de que tienes que proteger una caja medica.

Don't feed the troll.

Si hombre si so lammer, ahora todos los que digan algo malo del juego que le mola al nene son trolls.
Yo te digo una cosa, los gráficos los veo bastante buenos, las fisicas son de puta madre, la electricidad está hecha muy bien, el sonido,etc... Bajadas de frame puede tener cualquier juego por X cosas en algun momento, pero yo mira que he jugado mas de 4h a la demo y no he notado ninguna, además, si te fijas, todo el mundo dice que va todo muy fluido.

Yo no puedo compararlo con Prototype por que no lo he probado, pero me llama bastante mas este, el Prototype solo hay una cosa que me llama y es lo espectacular que llegan a ser los movimientos que puede realizar el tio (subir edificios a toda hostia, ataques bastante impresionantes...).

Si el juego no te ha gustado, vale, pero no digas que es casi una mierda por que no lo és.

Un saludo
Se_busca escribió:

Probablemente el 50% o mas de las personas que se han interesado por Infamous tambien lo han echo por Prototype, asi que no me parece tan descabellado mencionar al otro juego, si yo lo he visto oportuno seguro que no soy el unico, igual es a ti al unico que le molesta.

Igual es que esa gente es mas conformista y yo soy mas critico.

Pues yo creo que si, de verdad te parece normal ir corriendo y que los coches y objetos se generen a unos 15 metros por delante tuya??? A mi desde luego que no.
Y las bajadas de frame las he sufrido en 2 ocasiones, la primera luchando contra uno de esos altos con gabardina en una azotea. Y la segunda en la mision de que tienes que proteger una caja medica.

Don't feed the troll.

Si hombre si so lammer, ahora todos los que digan algo malo del juego que le mola al nene son trolls.

Perdona pero decir que el juego tiene una mierda de graficos y unas caidas que flipas y compararlo con el Prototype ya huele a troll.... Para empezar tiene mejores graficos y frames que el Prototype.

Si tambien los criticas porque no hay policia, telo explica antes... NO es un GTA con poderes si eso es lo que buscas.

Conforme empiezas no me extraña que te tachen de troll, pero en fin...

Aburrido como el solo, desde luego Prototype nada mas que en los videos parece infinitamente mas divertido que este. Este se basa en misiones aburridas y absurdas apuntando con la manita disparando rayitos. Los poderes son todos electricos? por lo visto si, es decir, nada de variedad.

Esto lo tomo como opinión...si piensas así no hay nada que hacer. No se porque consideras las misiones repetitivas, pero bueno... Y en cuanto a los poderes, se sabe desde hace tiempoooo en que consisten, y en cuanto a variedad, supongo que es porque no te has dedicado a intentar combinaciones de ataques para intentar matar a alguno... Seguro que te era más facil trar granadas eléctricas a diestro y siniestro sin pensar.

Lo que más me sorprende es que ya conoces las misiones de dos juegos que aún no han salido, o puede que estés comparando de las demos...aunque según creo de Prototype no hay, así que no se en qué te basas.
Los graficos son bastante malos, el popping que sufre este juego no es perdonable, bajadas de frames etc. Cuando impulsas a alguien con la "fuerza" electrica, cae a camara lenta , eso es normal ??? Desde luego que no.

Me gustaría saber con qué juego comparas los gráficos, porque si es con Prototype igual tienes una gran decepción.

El popping segun comentas que de ir corriendo y apareciendo coches, a mi por lo menos no...si que he notado en ciertos momentos algo de popping cuando he cojido velocidad( ya sea deslizandome en cables o en vias de metro)

Por cierto si que hay policia, por lo menos yo cuando me he enfrentado a reapers en algunos lugares a ras de suelo( no en tejados), he visto como los reapers no me atacaban y disparaban a gente, me acerqué y "sorpresa" policia parecida a los swatt.. Otra cosa es que vayan a por ti o no, eso no lo se, puede que dependa del karma...

Y bueno, al final ya demuestras que ibas con predisposición desde un principio antes de jugar la demo, y sacas la conclusión sin haber jugado aún al Prototype...

Lo primero k has jugado a la demo y seguro k claramente lo ponia k el producto final estaria mas pulido, lo 2º ya dices k es una mierda xk solo tienes rayitos y demas te digo lo mismo k antes es un dema, y lo tercero comparas el infamous(demo) con el prototype k no tiene de momento ni demo solo videos, con lo k la conclusion k han tomado varias personas de k eres un troll es bastante acertada
Lo único que tiene Prototype que no tiene inFAMOUS es que saldrá en Xbox 360.

Hacia tiempo que no leia algo que resumiese lo que pasa en los hilos oficiales.
Si te metes en un hilo oficial y dices algo encontra del juego, se te echaran al cuello, es triste pero asi son los hilos oficiales.
Lion_omega escribió:

Si te metes en un hilo oficial y dices algo encontra del juego, se te echaran al cuello, es triste pero asi son los hilos oficiales.

Hombre, que se meta y diga que el juego es casi una mierda habiendolo puntuado la OPM con un 9 y comparandolo con Prototype del cual aún no se ha podido probar ninguna demo pues como que toca un poco los huevos.
A ver..
No entiendo al tipo este, haciendo una mala critica comparando una DEMO con un juego que ni quisiera aun ha salido la demo.
Yo no he jugado al DEMO ni al otro pero yo leyendo y viendo vídeos e imágenes que quieres que os diga, es mucho mejor Infamous sobre todo el modo historia y si te parece tan repetitivo ya me dirás tu a tu querido juego prototype que todos los vídeos que veo solo veo mas que matar y matar todo lo que ve por delante y ademas por no decir que todos los objetos de base son iguales solo cambian el color. En cambio Infamous no pasa eso.

¿Que tiene malos gráficos?
Pf.. mejor me ahorro decirlo.
¿Que tiene popping?
Mas que prototype si tiene, ya puedes ver el vídeo que esta en el hilo oficial sobre un helicóptero y me cuentas la cantidad de popping que tiene prototype..

Yo prefiero tener una buena historia y jugabilidad a que estar todo el día matando al estilo GTA todo el rato sin parar.. porque yo aun no he visto el Modo historia de prototype los vídeos de las misiones no veo nada de otro mundo..

Y normal que te digan troll.. porque tela tus comentarios.. sin fundamentos..

Saludos camaradas.
Lion_omega escribió:

Sí, por desgracia una de las cosas que he aprendido en EOL es que, si no tienes nada BUENO que decir de un juego, no lo digas, o serás tachado de troll/lammer/noob/<añadir infinitas coletillas>. Así que a mi, cuando no me gusta un juego, simplemente paso del hilo oficial y listo XD Y eso que un foro es para dar opiniones... Pero bueno, qué le vamos a hacer. Esta generación todo el mundo parece a sueldo de Microsoft/Sony/Nintendo...

Edit: A todos los que llaman troll al que ha hablado mal del inFamous, sólo recordarles que, al igual que él, sólo habéis jugado la demo. Si decís que es 'cojonudísima' (yo la jugaré en breve, espero) tenéis exactamente la misma experiencia jugable que él. Así que sus fuentes son exactamente igual de fiables que las vuestras. ¿O no? Ahora, si vosotros pensáis que todo eso que habéis pasado por alto, lo habéis pasado porque es una 'demo', cómo os lo encontréis en la versión final no sé que vais a hacer... XD
Lion_omega escribió:

Tampoco es eso, se pueden hacer criticas aun juego de muchas formas.

Empezar una critica diciendo que el juego es una mierda, soltar perlas como que los graficos son malos ¿?¿?¿? y rematar diciendo que el framerate es inestable...........para luego compararlo con Prototype......en fin, normal que le salten al cuello diciendo semejantes sandeces.

Lo unico cierto es que tiene pomping, pero siempre en distancias medias o largas, nunca a pocos metros del jugador, algo que es completamente perdonable en un mundo abierto y con semejante despliegue tecnico.
Lion_omega escribió:Hacia tiempo que no leia algo que resumiese lo que pasa en los hilos oficiales.

Yo no lo veo así, por lo menos en mi caso.Yo he saltado más que nada por la forma de decirlo ya desde un principio.

Además, ha habido muchas otras opiniones que no estaban a favor y no se ha comentado nada, y lo que me parece más curioso es que criticara aspectos de los que prácticamente nadie se ha quejado u otros básicos como el tema de poderes que ya se sabe de hace tiempo...Sería com entrar al hilo de COD:MW2 y decir que es una miedra porque es un shooter...

Como he dicho, en mi caso si me he echado al cuello ha sido por las formas
Lion_omega escribió:

Veo que no sabes lo que significa troll..

Definicion:

El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)
Es que tios.... A ver no es lo mismo dar una opinion objetiva, con respeto que empezar este juego es casi mierda , malos graficos, coñazo , prototype x1000000 = TROLL.

Voy al foro de xbox al Gears y digo eso a ver que me dicen.
vale ya de trolls y demas!!! al final no hablamos del juego...me parece fatal por ambas partes el jaleo montado..

Tiene defectos, sí, pero bueno, segun lo que yo he percibido, popping tiene un poco, y bajadas de frame tb, per no es NADA SUPERMEGAPREOCUPANTE, ya querria GTA IV tener un framrate y popping como este....

VIRTUDES tiene muchas, graficos, sonido, ambientacion, movimientos, diversion...etc...entretenido...
Estoy mas de acuerdo con nachobarro.
Tambien entiendo que a lo mejor alguien se ha podido llevar un chasquillo con la demo y por eso hable asi....
Esto es solo la demo, yo creo que el juego contado desde el principio con su historia y su desarrollo jugable y todo lo demas (no con las misiones ahi a mocho que han puesto), ovbiamente, (bonito palabro , luego miro si lo he escrito bien....) ganara muchisimo.
ferdy_vk escribió:vale ya de trolls y demas!!! al final no hablamos del juego...me parece fatal por ambas partes el jaleo montado..

Tiene defectos, sí, pero bueno, segun lo que yo he percibido, popping tiene un poco, y bajadas de frame tb, per no es NADA SUPERMEGAPREOCUPANTE, ya querria GTA IV tener un framrate y popping como este....

VIRTUDES tiene muchas, graficos, sonido, ambientacion, movimientos, diversion...etc...entretenido...

+1 el juego no es perfecto pero no conozco ningun SandBox con mejor apartado técnico ni jugable si alguien conoce alguno que me lo diga que voy directo a comprarlo y el popping apenas se aprecia sobre todo comparado con GTAIV que te empotrabas con muros invisibles.
Parry escribió:Sí, por desgracia una de las cosas que he aprendido en EOL es que, si no tienes nada BUENO que decir de un juego, no lo digas, o serás tachado de troll/lammer/noob/<añadir infinitas coletillas>. Así que a mi, cuando no me gusta un juego, simplemente paso del hilo oficial y listo XD Y eso que un foro es para dar opiniones... Pero bueno, qué le vamos a hacer. Esta generación todo el mundo parece a sueldo de Microsoft/Sony/Nintendo...

Edit: A todos los que llaman troll al que ha hablado mal del inFamous, sólo recordarles que, al igual que él, sólo habéis jugado la demo. Si decís que es 'cojonudísima' (yo la jugaré en breve, espero) tenéis exactamente la misma experiencia jugable que él. Así que sus fuentes son exactamente igual de fiables que las vuestras. ¿O no? Ahora, si vosotros pensáis que todo eso que habéis pasado por alto, lo habéis pasado porque es una 'demo', cómo os lo encontréis en la versión final no sé que vais a hacer... XD

A ver, una cosa es k diga "a mi el juego no me gusta xk la historia no me atrae y ese tipo de juegos tampoco" y otra muy distinta es k diga "este juego es una mierda, graficoas de mierda, framerate inestable....." y encima comparandolo con un juego k solo hay videos y no se sabe nada de la historia ni nada mas, k vale si es su opinion pero se puede decir de otras formas mas conformes a una opinion normal
Cambiando de tema... ¿soy el único al que la voz de Cole se le parece o es clavada a la de Jason Statham? [360º]

de hecho ya tiene bastantes similitudes con Chev Chelios (necesidad de electricidad, aspecto y voz claro está) [sonrisa]
Pues yo cuanto mas juego a la demo mas me gusta el juego [sonrisa]

Un detalle que me he fijado que algunos transeuntes te hacen fotos porque estaba subiendome a un poste escalando y el tio abajo haciendome fotos con la camara que se veia como salia el flash,pero no 1 ni 2 fotos nono 3 fotos que me hizo el tio,ese era peter parker XD [carcajad]
cloud fantasy escribió:Pues yo cuanto mas juego a la demo mas me gusta el juego [sonrisa]

Un detalle que me he fijado que algunos transeuntes te hacen fotos porque estaba subiendome a un poste escalando y el tio abajo haciendome fotos con la camara que se veia como salia el flash,pero no 1 ni 2 fotos nono 3 fotos que me hizo el tio,ese era peter parker XD [carcajad]

Iba yo por una plaza y to dios sacandome fotos xDD
borja84 escribió:Cambiando de tema... ¿soy el único al que la voz de Cole se le parece o es clavada a la de Jason Statham? [360º]

de hecho ya tiene bastantes similitudes con Chev Chelios (necesidad de electricidad, aspecto y voz claro está) [sonrisa]

joe... pues googleando parece que no. pero joder, se me ha parecido un huevo! a ver si alguien que haya visto algo de Statham en v.o. se le parece la voz...

offtopic: qué ganas de ver Crank II [+risas]
Un 83 en la revista de belgica Playstation Oficial Magazine.

Oopss...
Yo te digo una cosa, los gráficos los veo bastante buenos, las fisicas son de puta madre, la electricidad está hecha muy bien, el sonido,etc... Bajadas de frame puede tener cualquier juego por X cosas en algun momento, pero yo mira que he jugado mas de 4h a la demo y no he notado ninguna, además, si te fijas, todo el mundo dice que va todo muy fluido.

Yo no puedo compararlo con Prototype por que no lo he probado, pero me llama bastante mas este, el Prototype solo hay una cosa que me llama y es lo espectacular que llegan a ser los movimientos que puede realizar el tio (subir edificios a toda hostia, ataques bastante impresionantes...).

Si el juego no te ha gustado, vale, pero no digas que es casi una mierda por que no lo és.

Yo tampoco puedo 100% comparar uno con otro porque solo he jugado uno, pero lo visto en videos sobre uno, y lo jugado de otro, de momento prefiero Prototype.
Puedo decir que es casi una mierda porque a mi me lo parece.
Para mi una mierda es un juego de 5 para abajo. Este es de 6 para mi, asi que para mi este es casi mierda.

Perdona pero decir que el juego tiene una mierda de graficos y unas caidas que flipas y compararlo con el Prototype ya huele a troll.... Para empezar tiene mejores graficos y frames que el Prototype.

Si tambien los criticas porque no hay policia, telo explica antes... NO es un GTA con poderes si eso es lo que buscas.

Tu eso no lo sabes porque aun no has jugado a las versiones finales de ninguno de los 2. Ademas yo me quejé de los graficos del Infamous pero en ningun momento dije que los de Prototype fueran mejores, solo que lo que he probado de Infamous no me ha gustado y ahora prefiero el otro.

La queja de que no hubiera policia era porque no me parece muy tecnicamente posible una ciudad sin policia, por muy acabada que esté. Si una ciudad se puede permitir tener electricidad ( y encima postes eléctricos dentro, cosa que yo nunca he visto en ninguna ciudad pero bueno ), coches, etc. dudo que no hayan policias en ella.

Esto lo tomo como opinión...si piensas así no hay nada que hacer. No se porque consideras las misiones repetitivas, pero bueno... Y en cuanto a los poderes, se sabe desde hace tiempoooo en que consisten, y en cuanto a variedad, supongo que es porque no te has dedicado a intentar combinaciones de ataques para intentar matar a alguno... Seguro que te era más facil trar granadas eléctricas a diestro y siniestro sin pensar.
Lo que más me sorprende es que ya conoces las misiones de dos juegos que aún no han salido, o puede que estés comparando de las demos...aunque según creo de Prototype no hay, así que no se en qué te basas.

En ningun momento he comparado las misiones de los 2 juegos. Pero vamos, en este ya se ve de que pie calza el juego. Se basa practicamete en apuntar con la manita a los tios de las azoteas y soltarles rayitos.
No se en que estaran pensando los programadores, pero si yo quisiera atraer al publico con una demo, pondria variedad de misiones. Aunque quiza es que el juego no tiene mucha variedad.

Me gustaría saber con qué juego comparas los gráficos, porque si es con Prototype igual tienes una gran decepción.

El popping segun comentas que de ir corriendo y apareciendo coches, a mi por lo menos no...si que he notado en ciertos momentos algo de popping cuando he cojido velocidad( ya sea deslizandome en cables o en vias de metro)

Por cierto si que hay policia, por lo menos yo cuando me he enfrentado a reapers en algunos lugares a ras de suelo( no en tejados), he visto como los reapers no me atacaban y disparaban a gente, me acerqué y "sorpresa" policia parecida a los swatt.. Otra cosa es que vayan a por ti o no, eso no lo se, puede que dependa del karma...

No los comparo con ningun juego, simpemente los valoro segun si es exclusivo y el tiempo de desarrollo. Y vamos, este debe de ser de los exclusivos de Ps3 con peores graficos. Lo minimo exigible para mi era al nivel de GTA4, pero se ve que no pudo ser.

El Popping por lo que he visto es muy exagerado. Ir corriendo y ver como se generan los objetos del escenario a lo no muy lejos. Si te subes a un tejado y miras al horizonte veras generarse los coches que vienen etc. No digo que sea algo 100% corregible, pero como ya he dicho, es peor que en GTA4 y para mi eso no es perdonable.

Dices que hay policia, puede ser pero yo en 2 horas no la he visto por ninguna parte. Y sobre los peatones que no hacen nada mas que correr que me dices ?

Y bueno, al final ya demuestras que ibas con predisposición desde un principio antes de jugar la demo, y sacas la conclusión sin haber jugado aún al Prototype...

Claro, como todos los que se hayan interesado por uno de los 2 juegos, seguro que preferia uno al otro. Me llamaba mas el Prototype porque prefiero las basteces, pero al ser este un exclusivo queria darle mas prioridad, aunque ya se la he quitado rapidamente.

Lo primero k has jugado a la demo y seguro k claramente lo ponia k el producto final estaria mas pulido, lo 2º ya dices k es una mierda xk solo tienes rayitos y demas te digo lo mismo k antes es un dema, y lo tercero comparas el infamous(demo) con el prototype k no tiene de momento ni demo solo videos, con lo k la conclusion k han tomado varias personas de k eres un troll es bastante acertada

Lo primero: dime en cuantos juegos has visto lo de que era una version de prueba y no mostraba la calidad final del producto, y que luego REALMENTE en el producto final haya mejoras sobre lo que jugaste en la demo.
Lo segundo: no tiene pinta de que haya mas cosas que rayitos, yo desde luego en los videos no he visto otra cosa.
Lo tercero: solo dije que yo preferia el Prototype por lo visto. A quien no le guste mala suerte.

Hombre, que se meta y diga que el juego es casi una mierda habiendolo puntuado la OPM con un 9 y comparandolo con Prototype del cual aún no se ha podido probar ninguna demo pues como que toca un poco los huevos.

Hombre si te fias tu de lo que puntue una revista de Playstation... ya me comentaras que nota le pone la Hobby que tambien es muy profesional.

A ver..
No entiendo al tipo este, haciendo una mala critica comparando una DEMO con un juego que ni quisiera aun ha salido la demo.
Yo no he jugado al DEMO ni al otro pero yo leyendo y viendo vídeos e imágenes que quieres que os diga, es mucho mejor Infamous sobre todo el modo historia y si te parece tan repetitivo ya me dirás tu a tu querido juego prototype que todos los vídeos que veo solo veo mas que matar y matar todo lo que ve por delante y ademas por no decir que todos los objetos de base son iguales solo cambian el color. En cambio Infamous no pasa eso.

¿Que tiene malos gráficos?
Pf.. mejor me ahorro decirlo.
¿Que tiene popping?
Mas que prototype si tiene, ya puedes ver el vídeo que esta en el hilo oficial sobre un helicóptero y me cuentas la cantidad de popping que tiene prototype..

Yo prefiero tener una buena historia y jugabilidad a que estar todo el día matando al estilo GTA todo el rato sin parar.. porque yo aun no he visto el Modo historia de prototype los vídeos de las misiones no veo nada de otro mundo..

Y normal que te digan troll.. porque tela tus comentarios.. sin fundamentos..

Yo para un juego de historia me pongo un Final Fantasy o un Metal Gear ( aunque el ultimo sea un cagarro ), y para un sandbox, que lo que la gente quiere hacer es el loco, pues prefiero muchos poderes y cosas por hacer.

Tampoco es eso, se pueden hacer criticas aun juego de muchas formas.

Empezar una critica diciendo que el juego es una mierda, soltar perlas como que los graficos son malos ¿?¿?¿? y rematar diciendo que el framerate es inestable...........para luego compararlo con Prototype......en fin, normal que le salten al cuello diciendo semejantes sandeces.

Lo unico cierto es que tiene pomping, pero siempre en distancias medias o largas, nunca a pocos metros del jugador, algo que es completamente perdonable en un mundo abierto y con semejante despliegue tecnico.

Pues a mi no me parece para nada perdonable el poping en un juego exclusivo y con varios años de desarrollo.

+1 el juego no es perfecto pero no conozco ningun SandBox con mejor apartado técnico ni jugable si alguien conoce alguno que me lo diga que voy directo a comprarlo y el popping apenas se aprecia sobre todo comparado con GTAIV que te empotrabas con muros invisibles.

Me parece a mi que no jugamos a los mismos juegos...

GTA4 le pega un buen repaso grafico y tecnico a esta burda imitacion de mundo abierto.
Por los pocos videos que he visto me recuerda tecnicamente a Crackdown, es decir, nada del otro mundo.

Creo que este juego genera cierta expectacion por ser exclusivo de ps3, si fuera multi posiblemente le hariamos menos caso...
Minoco escribió:Por los pocos videos que he visto me recuerda tecnicamente a Crackdown, es decir, nada del otro mundo.

Creo que este juego genera cierta expectacion por ser exclusivo de ps3, si fuera multi posiblemente le hariamos menos caso...

Eso mismo opiné yo en post pasados, pero aquí parece que charlas algo y la gente te tira piedras, mejor callarse.

Un saludo.
Minoco escribió:Creo que este juego genera cierta expectacion por ser exclusivo de ps3, si fuera multi posiblemente le hariamos menos caso...

No es nada nuevo, que se critique el juego a mi me da igual, pero hay formas y formas de decirlo.
Jackpot escribió:Un 83 en la revista de belgica Playstation Oficial Magazine.

Oopss...

encima playstation magazine...
yo lo que no entiendo es por qué en un hilo oficial no tienen cabida tanto opiniones positivas como negativas, y a la mínima la gente salta como si le hubieran mentado a su madre...
borja84 escribió:yo lo que no entiendo es por qué en un hilo oficial no tienen cabida tanto opiniones positivas como negativas, y a la mínima la gente salta como si le hubieran mentado a su madre...

Una cosa es dar tu opinion. Yo mismo he dicho varias veces que uncharted no me acaba de gustar y nadie me ha matado. Pero otra cosa es decir cosas que no son ciertas, como el framerate, malos graficos, etc..
Pero es que no es lo mismo decirlo bien:

Pues no me ha gustado por que hay algo en el que no me convence, esperaba mejores graficos, mejores movimientos...

Que decirlo de mala manera:

Este juego es una mierda, los graficos son malos, el popping es bastante abusado,el framerate es una mierdo, solo tiene ataques de electricidad y es repetitivo, vamos, una mierda. El Prototype es mucho mejor (y eso sin haberlo probado)

Pues como vereis hay diferencia.
Namco69 escribió:
borja84 escribió:yo lo que no entiendo es por qué en un hilo oficial no tienen cabida tanto opiniones positivas como negativas, y a la mínima la gente salta como si le hubieran mentado a su madre...

Una cosa es dar tu opinion. Yo mismo he dicho varias veces que uncharted no me acaba de gustar y nadie me ha matado. Pero otra cosa es decir cosas que no son ciertas, como el framerate, malos graficos, etc..

En tal caso, en tu opinión, lo que ha dicho ese usuario le calificaría como troll, no? Desde tu opinión, digo.
Entonces, repito, poniendome en tu lugar o en el del resto que pienan así o han entrado al trapo, ¿no sería mejor don´t feed the troll en estos casos?¿
toni_23 escribió:Pero es que no es lo mismo decirlo bien:

Pues no me ha gustado por que hay algo en el que no me convence, esperaba mejores graficos, mejores movimientos...

Que decirlo de mala manera:

Este juego es una mierda, los graficos son malos, el popping es bastante abusado,el framerate es una mierdo, solo tiene ataques de electricidad y es repetitivo, vamos, una mierda. El Prototype es mucho mejor (y eso sin haberlo probado)

Pues como vereis hay diferencia.

Toni, estoy de acuerdo contigo al 100%. Pero esque aquí hay gente que te salta hasta con el primer comentario, qué hay muy pocos que tienen aguante. La gente se vuelve loca.
nachobarro escribió:Don't feed the troll.
borja84 escribió:
Namco69 escribió:

En tal caso, en tu opinión, lo que ha dicho ese usuario le calificaría como troll, no? Desde tu opinión, digo.
Entonces, repito, poniendome en tu lugar o en el del resto que pienan así o han entrado al trapo, ¿no sería mejor don´t feed the troll en estos casos?¿

nachobarro escribió:Don't feed the troll.
[rtfm]
Noto un poco cargado el ambiente por aquí [+risas]

Una duda que tengo, ayer me pase la demo y nada todo bien, pero hoy he visto el vídeo de un tio jugando a la demo y he visto como planeaba al tirarse por los edificios, me acuerdo que eso ya lo había visto en vídeos anteriores, pero no sabía que se podía hacer en la demo, ¿Alguien me dice cómo se hace? XD
HaswaLL has cambiado tu avatar ahora no? jejeje

lo de planear, con el R1.

EDIT: juas, es una firma dinámica, me gusta!
borja84 escribió:
Namco69 escribió:

Es qe las cosas se pueden decir bien y con educación. Toni lo ha dejado bastante claro.
borja84 escribió:HaswaLL has cambiado tu avatar ahoa no? jejeje

No, tengo el mismo desde que me alcanza la memoria xD

lo de planear, con el R1.

Ok :p

borja84 escribió:EDIT: juas, es una firma dinámica, me gusta!

EDIT: Entonces no es el avatar, es la firma. Y sí es dinámica XD
Namco69 escribió:Es qe las cosas se pueden decir bien y con educación. Toni lo ha dejado bastante claro.

que si, si yo estoy de acuerdo con vosotros en lo de las formas, pero me refería a que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. se pierde el tiempo entrando al trapo, vamos eso creo yo.

volviendo al juego, os habéis dado cuenta de que hay límite de tiempo para andar a tu bola? estaba de tejado en tejado y de repente me sale un contador de tiempo para que vaya a la zona de la misión.

(si esto se ha comentado en alguna página del hilo, tened en cuenta que no me he leído todo el hilo! (alguien si? jeje))
6074 respuestas