[Hilo Oficial] Infamous

Yo uso la cybertarjeta, y en todos los sitios me la acepta y en ShopTo cuando la pongo me sale un pagina en blanco con lo de La Caixa y si quiero meter mi tarjeta o algo así, me dicen que me han a coger una libra le digo que si y me dice que la tarjeta no es válida, y eso que tengo dinero en ella.
KoJiKaBuTo escribió:
toni_23 escribió:Es que en ShopTo no nos acepta la tarjeta.

La demo está en ingles, pero es que es de la store de Hong Kong, los juegos de Sony siempre estan en castellano, no creo que este sea una excepción.

Ah , ok ... pensaba que era usa o eur la demo.

A mi me aceptó la tarjeta (una visa normal) a la primera (y me cobró una libra de comprobación)

¿estais poniendo bien los datos?

Eso sí ... ahora que recuerdo , me enganchó con la pagina de banca electrónica/pago seguro de mi caja de ahorros para que confirmara la compra ... a ver si es ese vuestro problema. Solicitad en vuestra entidad financiera que os den de alta en su sistema de banca por internet (suele ser gratuito)

.XaludoX.

Y como se hace eso tio?? A mi tambien me manda a una pagina de esas pero me meto en la web de mi caja y no se que hacer xDD
3D Juegos ha hecho un avance sobre el juego, aqui teneis algunos extractos:

"El gran tapado de Sony para su catálogo de exclusivos en PlayStation 3 no es una mera revisión de los Sandbox en clave de superhéroes, como ya han hecho juegos como Crackdown o hará de forma inminente el fascinante Prototype. El juego de Sucker Punch revierte muchas de las convenciones del género para dar su propia perspectiva sobre ellas, y mezcla con muchísima habilidad elementos de Assassin’s Creed, Grand Theft Auto, Mirror’s Edge o Marvel Ultimate Alliance entre muchísimos otros. La peculiaridad, y una de las mejores virtudes del videojuego, es que lejos de parecer un vulgar saqueo, inFamous logra su propia personalidad."

"[...] cuidadísimos valores de producción con los que cuenta el título, Un doblaje a nuestro idioma extraordinario y una banda sonora épica"

"El apartado gráfico es tan sobresaliente como se intuía en base a screens y cinemáticas, mezclando con habilidad un look realista en determinados aspectos y decididamente cómic en otros"

"La pantalla ya en esta primera misión se haya rápidamente repleta de enemigos, civiles, coches que circulan y disparos y explosiones; todo ello sin que la tasa de imágenes por segundo se resienta"

"Contaremos con infinidad de poderes. Una suerte de explosión de energía, una granada eléctrica, disparos de luz… Todo ello a cargo de nuestro propio cuerpo que, como es lógico, tendrá una serie de limitaciones"

La preview entera la teneis en: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/2851/1297/0/infamous/
toni_23 escribió:Yo uso la cybertarjeta, y en todos los sitios me la acepta y en ShopTo cuando la pongo me sale un pagina en blanco con lo de La Caixa y si quiero meter mi tarjeta o algo así, me dicen que me han a coger una libra le digo que si y me dice que la tarjeta no es válida, y eso que tengo dinero en ella.

forekandebisi escribió:Y como se hace eso tio?? A mi tambien me manda a una pagina de esas pero me meto en la web de mi caja y no se que hacer xDD

Lo normal es que tengas que ir a una oficina de tu banco y que te den de alta.
Te darán un usuario y unas claves (que tendrás que meter cuando te redireccione a la página de pago seguro de tu banco para aceptar la compra) Sin esas claves , no puedes usar la plataforma.

Estas páginas tan pijoteras con las tarjetas suelen tener en cuenta mucho tambien el nombre de la tarjeta : en ese campo no pongais vuestro nombre , sino el nombre que viene impreso en la tarjeta TAL CUAL (en mayusculas , con o sin comas, incompleto .... lo que lleve escrito el plástico)
Suerte.

.XaludoX.
No, si el usuario y la clave me la dieron cuando me hice la tarjeta pero una vez dentro no se a donde dirigirme para activar el servicio y tal.
forekandebisi escribió:No, si el usuario y la clave me la dieron cuando me hice la tarjeta pero una vez dentro no se a donde dirigirme para activar el servicio y tal.

Yo he comprado en SHopto con la ciber de la caixa el Resident Evil, me guie por un hilo que habia por ahi que ponia comprar en shopto con cybertarjeta de la Caixa o algo asi, si que se puede :)
Yo tengo visa electron. Cuando te sale lo de poner pin a que se refiere exactamente???
y si las preguntas sobre como registrarse en las tiendas las dejamos para su hilo?
Namco69 escribió:y si las preguntas sobre como registrarse en las tiendas las dejamos para su hilo?

Nada que me quedo sin saber la respuesta. Ya la hice en su hilo en su momento pero nadie contesto. Debe de ser un expediente x o algo asi..
Que lleva la Ed.Col.??? un artbook, caja metalica?, porlo ke he leido viene tb con un bonus code para tener un ataque especial :-?

Algo mas que traiga?
Pues yo no se como lo habéis echo... Mira que he comprado en the hut, gameplay,amazon.... Y con ninguna me pasa lo que con esta que cuando añado al carro la muy warra me dice que no mandan pedidos fuera de uk.... Me está vacilando o que? Jajaja que fuerte porque vosotros todos lo habéis reservado ahí... Es que la siguiente más barata es gameplay pero son 5 libracas más lo cual supone unos 8 pavazos más.... Estamos locos o que? A ver si alguien me echa un cable!!! Saludos fenómenos.
Gold Trophies
Hard Finish - Finish story mode on Hard, without changing the difficulty setting.

Silver Trophies
Good Finish - Beat the game as a Hero.
Evil Finish - Beat the game while Infamous.
Community Organizer - Take over all territory in the Neon District.
Civic Leader - Take over all territory in the Warren.
Urban Designer - Take over all territory in the Historic District.
Evil to the Core - Purchase every negative Karma upgrade for each power.
True Hero - Purchase every negative Karma upgrade for each power.
Goody Two Shoes - Reach full positive Karma.
Truly Infamous - Reach full negative Karma.
Stunt Master - Complete all of the stunts on the stunt list.

Bronze Trophies
Just Scratched the Surface - Collect all Dead Drops in the Neon District.
Further Down the Rabbit Hole - Collect all Dead Drops in the Warren.
You're so Sly - Collect all Dead Drops in the Historic District.
Junior Geologist - Find 25% of the Shards.
Member of the Mineral Club - Find 50% of the Shards.
Rockhound - Find 100% of the Shards.
Frequent Flyer - Travel 5 kilometers using Static Thrusters.
Hotfoot - Travel 25 kilometers while riding the rails.
Electric Hobo - Ride the train for 2 kilometers.
Casey Jones - Take down 25 enemies while riding on a moving train.
Road Kill - Take down 25 enemies while riding on the roof of a moving vehicle.
Drop Everything - Thunder Drop for a total distance of at least 500 meters.
AC/DC - Drain 750 megawatts of power from Empire City.
Get Off My Cloud - Get 100 High Fall take downs.
Red Baron - Take down 100 enemies while they are airborne.
Fish in a Barrel - Kill 50 enemies by using water.
True Potential - Purchase every upgrade for a single power.
Oh, You've Done This Before - Take down 50 enemies by sticking them with a grenade.
The Hunger - Bio Leech 100 enemies.
Doctor Cole - Heal 250 pedestrians.
Good Eats - Good guys feed the needy.
Evil Eats - Bad guys never share their food.
Good Riot - Good guys stand up and take the heat.
Evil Riot - Bad guys love starting riots.
Good Train - Good guys proactively facilitate transportation solutions.
Evil Train - Bad guys make it clear who the boss is.
Good Exposure - Good guys are heroes to others.
Evil Exposure - Bad guys love to be seen.
Good Sphere - Good guys put a stop to the madness.
Evil Sphere - Bad guys always want more power.
Good Intentions - Good guys work for the greater good.
Evil Intentions - Bad guys can't say goodbye.
Stunt Man - Complete any one stunt from the stunt list.
Stunt Coordinator - Complete 10 of the stunts on the stunt list.
A ver si pruebo la demo ahora en un rato y poco mis impresiones...

YA HE JUGADO:

Me ha parewcido cojonudo! :O Al ppio andaba un poco perdido la verdad, entre ke está TODO en inglés y no me sabia los controles pues bueno...pero al final dominando los controles (es bastante intuitivo) los movimientos, los vuelos, las caidas fuertes y tal, se hace muy muy divertido!

Lo que no he pillado muy bien es como hacerse malo o bueno, xq al ppio era "bueno" y de repente me he hcho "malo" en una misión, y no sé cual es la diferencia de una cosa u otra, puesto ke los atakes son iguales pero con diferente color (azul vs rojo xD), y lo de cargarse de electricidad??? solo vale para que se llene más rápido la barra de arriba/izda??? eske aunke no me cargue (L2 cerca de algo electrico) se va llenando y no lento precisamente....

Saludos!
Bueno pues ya probé la demo y la verdad que esta muy bien,me ha sorprendido en algunos aspectos,es como comentan al mas estilo GTA pero con poderes y eso mola XD

Mola como puedes revivir o matar a civiles o enemigos e incluso atarles con anillas de electricidad xD este me lo pillaré de salida lo mas seguro :)
ferdy_vk escribió: no sé cual es la diferencia de una cosa u otra, puesto ke los atakes son iguales pero con diferente color (azul vs rojo xD)

los ataques no son exactamente iguales, las granadas de cuando eres malo se esparcen y no atan al suelon a los enemigos con los que impactan. ademas me ha parecido que los rayos cuando eres bueno son mas precisos.
pero si el juego es la leche [sonrisa]
JUegazo, mola un huevo!!!!!

Quiero hacer el preorder ya! mejor sitio ? thx
Espero que cuando hayan codigos por ahi con el poder exclusivo del inFAMOUS y la beta del multijugador del Uncharted 2, os acordeis de compartirlo (aunque tenga un limite de 5 descargas) con toni_23, HaswaLL y conmigo... ;)
Yo el de la beta seguramente no me hará falta por que en teoria nos tiene que venir con el juego, pero si no me puedo pillar la edicion coleccionista el de los poderes si que me gustaria tenerla.

Que el curro que nos hemos metido con lo de la demo...
Anoche estuve jugando otro rato despues de pasarme el Assassins y me lo pase de lujo mandando a tomar viento los coches y reventando cosas, jeje. Es muuuy divertido.

PD: sois unos cracks. Por mi parte, cuando necesiteis algo no teneis mas que pedirlo ;)
Una pregunta que no se si esta respondida ...

Solo se pueden usar poderes ???? nada de armas convencionales ??? - pistolas,fusiles de asalto ,etc etc....
neoryu escribió:Espero que cuando hayan codigos por ahi con el poder exclusivo del inFAMOUS y la beta del multijugador del Uncharted 2, os acordeis de compartirlo (aunque tenga un limite de 5 descargas) con toni_23, HaswaLL y conmigo... ;)

yo si consigo el codigo para los poderes me ofrezco a compartirlo contigo y con toni...

Haswall lo siento, pero hay que dejar unas descargas por si se jode la consola [+risas]
forekandebisi escribió:
PD: sois unos cracks. Por mi parte, cuando necesiteis algo no teneis mas que pedirlo ;)

+1 :) se agradece vuestro esfuerzo ;)
Joder, cada vez le tengo mas ganas a la edicion coleccionista. Me encanta esa portada. Seria una putada que no pudiera pillarmela porque shopto no me acepta la maldita tarjeta [uzi]
forekandebisi escribió:Joder, cada vez le tengo mas ganas a la edicion coleccionista. Me encanta esa portada. Seria una putada que no pudiera pillarmela porque shopto no me acepta la maldita tarjeta [uzi]

a mi me sorprende que por ahora solo la tenga para reservar shopto.

Pues si no me puedo pillar la ed coleccionista por unos 40€ en otra tienda ya me espero a mi cumpleaños a finales del mes qe viene y me lo pido que alguien ya me lo regalará
Yo quiero la edicion coleccionista, pero no creo que me llegue la pasta, y encima si solo la tiene ShopTo ya me han jodido.
Yo me pillaré tb la e.coleccionista,total no es un precio tan desorbitado en comparacion con otras que me he pillado y lo del poder extra es un aliciente para pillarla XD
Cuando eres malo puedes hacer skate con los pies por encima de las vias del tren a velocidades de vertigo [+furioso]
bakalap2 escribió:Cuando eres malo puedes hacer skate con los pies por encima de las vias del tren a velocidades de vertigo [+furioso]

No me jodas? Yo es que vi algo de las vias del tren pero lo probé yendo en humano y no me dejaba.
toni_23 escribió:
bakalap2 escribió:Cuando eres malo puedes hacer skate con los pies por encima de las vias del tren a velocidades de vertigo [+furioso]

No me jodas? Yo es que vi algo de las vias del tren pero lo probé yendo en humano y no me dejaba.

Si,es wapisimo xD a mi me encanta igual que siendo bueno(digo bueno porque lo probé siendo heroe) y surcas a gran velocidad los cables de electricidad entre poste y poste xD la verdad que aun no abremos descubierto ni 1/4 parte de todo lo que podremos hacer con los poderes y el entorno...tiene una pinta brutal
Este juego va a estar entre los grandes del año seguro.
Cole no hace headshots, hace head shocks xDD
Peaso Juego.

Me acabo de pasar por 8ª Vez la demo (Gracias A HaswaLL [oki] ) y me ha dejado con un buenísimo sabor de boca, si el sistema de Karma es dinámico y responde podemos estar ante el "Sleeper" del año.

Ahora hay que estar atentos a la imminente comparativa entre demos : Prototype VS InFamous

Hagan sus apuestas ,Señores.... [jaja]

Saludos
Jack Grensleaves escribió:
Ahora hay que estar atentos a la imminente comparativa entre demos : Prototype VS InFamous

Que comparen lo que quieran. Yo voy a pillarme el infamous lo cual no quita que tal vez tb pille prototype, pero x ahora infamous ya tiene mis respetos, prototype.... ya veremos
Yo me compraré el inFAMOUS y si luego el Prototype me gusta pues ya me lo compraré.
La demo es impresionante [flipa] .Compra asegurada,ya que si no pruebo el Prototype no me puedo convencer
forekandebisi escribió:Este juego va a estar entre los grandes del año seguro.

Espero que no, pq la demo me ha parecido mas normalita, si probais el crackdown flipas entonces :-|. Si esto es un grande del año...
Jack Grensleaves escribió:Ahora hay que estar atentos a la imminente comparativa entre demos : Prototype VS InFamous

A mi me la sudan las comparativas que puedan hacer entre los dos juegos, la unica valoriacion que me vale es que los poseedores de una PS3 somos los unicos que podremos jugar a ambos si queremos.
neoryu escribió:
Jack Grensleaves escribió:Ahora hay que estar atentos a la imminente comparativa entre demos : Prototype VS InFamous

A mi me la sudan las comparativas entre esos dos juegos, la unica valoriacion que me vale es que los poseedores de una PS3 somos los unicos que podremos jugar a ambos si queremos.

ZAS [qmparto]
Que juegazooo!!! Compra asegurada!!
Hacia tiempo que un juego no me emocionaba tanto como este
lo que no me gusta de la demo es que los poderes te los den al maximo nivel, tendria que ser el Nv1 o 2 para asi en el juego ver ya el 3er nivel XD

por cierto ya me he terminado la demo por primera vez XD (antes me hacia la primera misiones y me tiraba un rato dando botes por la ciudad XD) y el Poder que te dan en la ultima mision esta muy wapo XD me he dedicado a dar botes por la ciudad usandolo por todos lados xD
A mi lo que no me gusta es que en la demo al tener el nivel de la habilidad de recargarse al maximo, se recarga automaticamente pasados unos segundos... y no te dejan experimentar lo que es quedarte sin energia y tener que buscar algun sitio donde recargarte... por lo que el juego parece mas arcade de lo que en realidad es, ya que apenas se necesita uno cubrir en ningun lado...

Lo unico que se le puede reseñar al juego son los dientes de sierra y algunos popings demasiado evidentes... por el resto es un must have en toda regla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Namco69 escribió:
neoryu escribió:

A mi me la sudan las comparativas entre esos dos juegos, la unica valoriacion que me vale es que los poseedores de una PS3 somos los unicos que podremos jugar a ambos si queremos.

ZAS [qmparto]

Mmmmm Zas!! por? Si yo de Xboxer tengo lo que el papa de Gigoló. [poraki]

Lo decia porque las comparativas "evidentemente" van a ser totalmente indecentes y pagadas bajo mano (de tito Bill $)

Asi que no prejuzgeis sin conocer a la peña...

Saludos
Jack Grensleaves escribió:Mmmmm Zas!! por? Si yo de Xboxer tengo lo que el papa de Gigoló. [poraki]

Lo decia porque las comparativas "evidentemente" van a ser totalmente indecentes y pagadas bajo mano (de tito Bill $)

Saludos

El zas de Namco69, no creo que fuera por tu comentario, sino por mi critica a las comparativas poco imparciales que se puedan hacer siendo uno exclusivo de una plataforma y el otro multiplataforma.

Por cierto... otro pack consola+juego para Europa
Imagen
neoryu escribió:
Jack Grensleaves escribió:Mmmmm Zas!! por? Si yo de Xboxer tengo lo que el papa de Gigoló. [poraki]

Saludos

El zas de Namco69, no creo que fuera por tu comentario, sino por mi critica a las comparativas poco imparciales que se puedan hacer siendo uno exclusivo de una plataforma y el otro multiplataforma.

sactamente xD

Tened claro que en foros como este va a haber mucha gente qe va a intentar poner a prototype como mejor juego que este simplemente porque es al qe algunos solamente van a poder jugar.
neoryu escribió:

Saludos

Por cierto... otro pack consola+juego para Europa
Imagen

Aaaah vale, entonces no he dicho nada.
Muy molón el package pero a que precio??

Saludos
Una curiosidad sobre la demo...
Imagen

Sly Cooper 4 (¿confirmacion de una 4ª entrega?)
honor AMONG THIEVES (curiosoamente un Among Thieves como la coletilla del Uncharted 2, cuya beta multijugador vendra incluida en el juego...)
yo dientes de sierra, no he visto, pero popping si, sobre todo cuando te alejas un poco de la "fortaleza" esa que hay al principio, a ver si nos ponen una instalación voluntaria o algo para reducir esto
Yo reconozco que no tenia muchas esperanzas sobre infamous,es mas me convencia mas prototype pero cuanto mas videos e imagenes an ido sacando y ya la demo probada y bien probada sin duda me pillaré este y el prototype por mi que se espere para mas adelante si un caso me gusta al probar la demo..porque el ultimo video que an sacado de prototype se ve bastante bien misiones que puedes hacer y tal..y puede ser un gran juego quizas pero nose...ahora no me convence tanto,ademas de graficos lo veo flojo,en este aspecto infamous se le ve mas trabajado aunque me esperaré a verlo en pantalla con mis propios ojos cuando cuelguen alguna demo.

De momento infamous me lo pillo si o si,me a encantado y engancha que es lo que importa y lo mas seguro que me pille la E.colecionista XD

Por cierto como ya comentó baronrojo creo recordar...el prota parece todo un spiderman xDDD se cuelga en todo,y mola ai rollo parkour,te lias a saltar y se engancha en las paredes,farolas,salientes...todo un crack el prota XD
neoryu escribió:Una curiosidad sobre la demo...
Imagen

Sly Cooper 4 (¿confirmacion de una 4ª entrega?)
honor AMONG THIEVES (curiosoamente un Among Thieves como la coletilla del Uncharted 2, cuya beta multijugador vendra incluida en el juego...)

Al final se van a crear el GBMC
o lo que es lo mismo: Grupo de Busqueda de Mensajes Claves, por que ya son muchas las "casualidades" que vemos en los videos, demos...
Joder vaya tela, algunos brillais x vuestra escasez de simpatia y hostilidad en medidas desconmesurables, es impresionante. Perdonar x no caer en todas las maneras posibles x no ser un usuario frecuente xa encontrar respuesta a una cuestion q tenia, la proxima vez intentare preguntar o averiguarlo de todos los medios posibles antes de preguntar aqui porq no veas q simpatia desprenden algunos y lo peor es q algunas de estas personas escriben post como: " XD " o casas asi y ya sta y se quedan tan panchos pero bueno, merci d todas formas.
6074 respuestas