[Hilo Oficial] Infamous

Buenas!! estoy en el 52 de la lista...Por quien va ??

Yo tb ando delante de la ps3 por si alguien no esta! :)

Saludos!!
Entonces supongo que yo soy el 65 de la lista, no?
kornu14 escribió:buenass que ha pasado ha vuelto? bueno yo en la lista estoy el 50 si me toca mandadme el MP please

estas delante de la PS3

Macauli ahora mismo el tercero, pq los otros no esta ninguno online, si entrase alguno, pasaria delante tuyo

kornu14
Adriwan
Macauli
Ze7en
Hola me gustaria que me apuntasen a la lista esa para conseguir la demo del Infamous :) :O os lo agradeceria bastante.Y como veo que ahi gente diciendolo,pues yo estoy delante de la ps3,incluso encendida.

Un Saludo!!!!!!
Sinceramente el Post Oficial se esta yendo a la mierda pero por momentos esto es peor que con la demo de Killzone2...
Muchas gracias! Ya está bajando, podéis pasar el turno :)
Eso es verdad, ahora hago otro post para las demos.

EDITO: Ya está, pasaros por aquíhttp://www.elotrolado.net/hilo_peticiones-demo-infamous_1231414
ok ya la tengo gracias. Ahora a quién debo enviarsela?
Buenas,

me apunto:

38- Supercati (PolR32 en PSN)
39- Sharaku
41- Belkrito (PSN ID)
42- davidc2 (PSN ID)
43- raulgm (rAuLeT PSN ID)
45- jose0546
46- kg21 (PSN: kgtoonz)
47- David_3_j_g (david_jmnz psn)
48- mans93 (PSN: mans23)
49- _Necro_ ( PSN ID: Necro_00)
50- kornu14
51- focus-rs PSN ID Kulipardo
52- Adriwan (PNS: Adriwam)
53- jaimenn psin id- jaimen
54- naked_snake (PSN: PsYcHoMaNtYs)
55- kain_083 (PSN: kain_083)
56- kyubi-chan (PSN: kyubi-chan)
57- GaldorAnarion (PSN: GaldorEOL)
58- Gawny (PSN: Gawny)
59- uliCC (psn: american_ulIC)
60- polilla1991: (psn: aguante)
61- Ravnos (PSN erflado)
62- zaragozano
63- ros
64- PeGA (PSN PeGA_EOL)
65- Rowman (PSN CrazyMop)

hehe cuando me toque claro,
neoryu escribió:
zaragozano escribió:a ver.. a ver.. me retraso un pelin, pero en unos 15 minutos estare ya conectado oki? me mandas el MP ya? o te esperas hasta que me conecte?

te envio el MP, pero cuando te vayas a poner avisalo en el hilo cuando uno acabe, para que se la de yo a otro y al entrar te desconecte

ya estoy delante de la ps3 dame luz verde y lo hago neoryu :)
kornu14 escribió:ok ya la tengo gracias. Ahora a quién debo enviarsela?

ya lo envio yo los MP

adriwan, te toca

PD: pasamos al otro hilo, dejad k aki sigan comentando el juego y la demo
Ya le he pasado el MP a adriwan. Luego doy impresiones.
Ah bueno perdonen no sabia que habia que apuntarse en la lista;

38- Supercati (PolR32 en PSN)
39- Sharaku
41- Belkrito (PSN ID)
42- davidc2 (PSN ID)
43- raulgm (rAuLeT PSN ID)
45- jose0546
46- kg21 (PSN: kgtoonz)
47- David_3_j_g (david_jmnz psn)
48- mans93 (PSN: mans23)
49- _Necro_ ( PSN ID: Necro_00)
50- kornu14
51- focus-rs PSN ID Kulipardo
52- Adriwan (PNS: Adriwam)
53- jaimenn psin id- jaimen
54- naked_snake (PSN: PsYcHoMaNtYs)
55- kain_083 (PSN: kain_083)
56- kyubi-chan (PSN: kyubi-chan)
57- GaldorAnarion (PSN: GaldorEOL)
58- Gawny (PSN: Gawny)
59- uliCC (psn: american_ulIC)
60- polilla1991: (psn: aguante)
61- Ravnos (PSN erflado)
62- zaragozano
63- ros
64- PeGA (PSN PeGA_EOL)
65- Rowman (PSN CrazyMop)
66-ze7n (PSN edoberman)
Coño, ya vuelve a ir esto?
toni_23 escribió:Eso es verdad, ahora hago otro post para las demos.

EDITO: Ya está, pasaros por aquíhttp://www.elotrolado.net/hilo_peticiones-demo-infamous_1231414

Dejad de hablar de la demo excepto para dar impresiones y para hablar del juego en sí por favor, para lo otro el link de arriba.
Para cambiar la direccion del hilo reposteo lo que escribi unas 20 paginas mas atras:

ykcub escribió:
bakalap2 escribió:Esas impresiones! [rtfm]

A los que os falta bajar la demo ni os molesteis. No vale la pena... [sonrisa]

Fuera coñas!

La verdad es que el jueguecito se las va a traer. Comento unas cosillas:
- Todo va muy fluido y rapido. Nada de parones, bastante estable.
- La ciudad tiene pinta de ser bastante bastante grande.
- Algunos ataques y combos son impresionantes. Y eso que solo tenemos muy pocos en esta demo...
- La difucultad esta bastante ajustada. Al menos para mi gusto. Igual a otros que la hayan probado les parece muy facil, pero a mi una de las misiones se me ha atascado un poco. Pero no lo suficiente como para querer quitar la demo [poraki]
- Eso de escalar cualquier cosa mola mil!
- Hay bastante gente por las calles. Esto es algo que criticaban los defensores de Prototype (no se xq para defender una cosa hay que criticar a la otra). Bien, en lo poco que he visto, en ciertas zonas hay bastante concentracion de gente y tiene un comportamiento bastante real. No creo que tenga nada que envidiar...
- Diferentes estrategias. Para conseguir los objetivos hay varias formas de afrontarlos. Se puede ser ir poco a poco cargandote los enemigos uno a uno o ir "a saco paco" en plan destroyer. Normalmente funciona mejor la primera forma, pero volverse loco y destrozarlo todo tambien tiene su punto. Se pueden hacer cosas muy barbaras [sonrisa] Otra cosa que criticaban los pro-Prototype, la falta de accion...

Y no se que mas... Creo que con esto os habre subido el hype un poco mas... [poraki]

Que os ha parecido a los que ya la habeis probado?
A mi me encanta el juego y me lo voy a pillar de salida [risita]
neoryu si estoy en mi casa a las 15.20h de hoy tendria derecho a que me enviaras el MP para poder descargar la demo, lo digo para irme pitando del curro para mi casa para harcelo,
Gracias
Entonces merece la pena el juego?esque nose aun si me lo pillaré...iré leyendo opiniones vuestras hasta que pruebe la demo y compruebe por mi mismo si es tan wapo como lo pintan XD
Chabales pasaros por Gametrilers y mirad los últimos videos del día 7, son para tomar pan y mojar
una pregunta... que pasa si te caes al agua? lo ha probado alguien?

saludos.
reketekui escribió:una pregunta... que pasa si te caes al agua? lo ha probado alguien?

saludos.

Si, yo lo probe ayer... Digamos que mucha gracia no le hace al prota [carcajad] [carcajad] [carcajad] Te va quitando vida y ademas es difcil moverse.
reketekui escribió:una pregunta... que pasa si te caes al agua? lo ha probado alguien?

saludos.

creo que no te mueres, porque yo me cai, pero empiezas a dar descargas electricas por el agua o algo asi de forma involuntaria

saludos.

Al tocar el agua te electrocutas y la palmas.
Imagen

inFamous inaugura un canal online para sus fans

En InsideinFamous.com los incondicionales de Cole McGrath dispondrán de todos los datos y novedades actualizados al minuto.

Con motivo de la gran expectación creada por la inminente llegada de inFamous, PlayStation ha decidido lanzar un canal online pensado especialmente para los seguidores del título de Sucker Punch, en el que podrán tener acceso a toda la información y material actualizado, InsideInfamous.com.

inFamous ha sido creado por los estudios Sucker Punch en exclusiva para PlayStation 3, despertando un gran interés desde que se anunciara su desarrollo gracias a su temática, estética y jugabilidad. En Empire City, una ciudad asolada por la tragedia, el jugador se meterá en el pellejo de Cole McGrath, que tras la hecatombe descubre que posee poderes sobrehumanos. Y como mucho poder conlleva mucha responsabilidad, será el usuario el que decida entre convertirse en héroe o villano, según sus acciones y decisiones.

En InsideinFamous.com los seguidores más impacientes de este innovador título de acción podrán acceder, desde ya mismo, a los últimos datos sobre el argumento o el modo de juego, además de a las mejores pantallas, vídeos e imágenes en alta definición.

Por si convertirse en un canal de información exclusivo no fuese suficiente, InsideinFamous.com también servirá como punto de encuentro de los fans de las aventuras de Cole, donde podrán intercambiar impresiones y dudas, lo que supone una interesante y novedosa iniciativa de apoyo al lanzamiento del juego.

La página ofrecerá también la oportunidad a los usuarios de participar en la web, lanzando sus preguntas a los desarrolladores de inFamous y colaborando en demostraciones. InsideinFamous.com se complementa con espacios en las redes sociales de Facebook y Twitter, todo ello coordinado por Óscar Larriba, Community Manager designado por Sony Computer Entertainment España, y que será el encargado de administrar todos los secretos de este atractivo canal.

inFamous llegará al mercado próximamente y tendrá un PEGI de 16+.

Fuente
Vaaaa el juego no es para tanto...mas bien diría que de lo peor de ps3

Que noooooo el juego para mi es la puta osti*****:
Es todo lo que esperaba el juego la ambientación es la puta ostia,me encanta el rollo ese de ciudad en caos y todo destrozado,y poder hacer lo que te da la gana.
Gráficamente no es un juego de 10 ni para mi es tan bueno como el GTA IV que alguien ha dicho por hay,vamos por lo menos bajo mi punto de vista,ahora no está nada mal pero tiene un problemilla con el AA que se nota bastante,pero también hay que decir que es muy bueno gráficamente pero no de 10.
Por lo demás me encanta para mi compra asegurada.
Por cierto voy a contar una cosita que me ha encantado:cuando lanzas un rayo a la gente que va paseando se queda tirado en el suelo y te da la opción de revivirlo con un rayo como si se tratara de las palas esas que usan los médicos o puedes rematarlo¡¡¡jajaja me encanta
creo que no decepcionara a nadie

Por cierto alguien me puede responder si saldrá en castellano?
ilmanroth escribió:Por cierto alguien me puede responder si saldrá en castellano?

Todos los juegos de Sony se publican en castellano.
Bueno, después de probar la demo como héroe y como infame, tengo que decir que mola bastante, sobretodo ser malote, pero con el ataque de L1+cuadrado vas sobradísimo, con el modo héroe es como una bola de luz que deja atrapados pero vivos a los enemigos al alcance y con el modo infame es una bola de destrucción, vamos como una granada, mola bastante xD... Lo de escalar, ni David Belle hace lo que hace este tio, ya podrían que la electricidad le da una agilidad especial o algo, antes que decir: el tio sabe parkour y es una máquina xD, pero mola bastante, y bueno en general bastante bien, me gustó, pero esperaré a que baje de 30 euros! Salu2
MaXiMo87 escribió:Bueno, después de probar la demo como héroe y como infame, tengo que decir que mola bastante, sobretodo ser malote, pero con el ataque de L1+cuadrado vas sobradísimo, con el modo héroe es como una bola de luz que deja atrapados pero vivos a los enemigos al alcance y con el modo infame es una bola de destrucción, vamos como una granada, mola bastante xD... Lo de escalar, ni David Belle hace lo que hace este tio, ya podrían que la electricidad le da una agilidad especial o algo, antes que decir: el tio sabe parkour y es una máquina xD, pero mola bastante, y bueno en general bastante bien, me gustó, pero esperaré a que baje de 30 euros! Salu2

Cómo se cambia de héroe a infame? y de paso cuando al final de las vías veences al tio ese de los poderes electricos, qué más hay que hacer? siempre me quedo en esa parte y me dice abandoning mission
Gracias
Pues no sé exactamente dónde es que te quedas bloqueado, ¿aún estás en el tren? De héroe a infame en la demo pasas porqué en una misión apareces ya infame y punto, pero en el juego real supongo que cargandote inocentes y tal
MaXiMo87 escribió:Pues no sé exactamente dónde es que te quedas bloqueado, ¿aún estás en el tren? De héroe a infame en la demo pasas porqué en una misión apareces ya infame y punto, pero en el juego real supongo que cargandote inocentes y tal

me pone use a melee finisher y acabo de vencer a un tio que me tiraba ataques electricos pero no se como hacer el melee ese ni a quien
kornu14 escribió:
MaXiMo87 escribió:Pues no sé exactamente dónde es que te quedas bloqueado, ¿aún estás en el tren? De héroe a infame en la demo pasas porqué en una misión apareces ya infame y punto, pero en el juego real supongo que cargandote inocentes y tal

me pone use a melee finisher y acabo de vencer a un tio que me tiraba ataques electricos pero no se como hacer el melee ese ni a quien

Melee es ataque cuerpo a cuerpo y se hace pulsando cuadrado sin L1 ni nada... tienes que mirar el mapa los puntitos rojos son enemigos, ve y mátalos, en una mision tienes que subir a los tejados dónde hay una docena y eliminarlos a todos
ilmanroth escribió:Vaaaa el juego no es para tanto...mas bien diría que de lo peor de ps3

Que noooooo el juego para mi es la puta osti*****:
Es todo lo que esperaba el juego la ambientación es la puta ostia,me encanta el rollo ese de ciudad en caos y todo destrozado,y poder hacer lo que te da la gana.
Gráficamente no es un juego de 10 ni para mi es tan bueno como el GTA IV que alguien ha dicho por hay,vamos por lo menos bajo mi punto de vista,ahora no está nada mal pero tiene un problemilla con el AA que se nota bastante,pero también hay que decir que es muy bueno gráficamente pero no de 10.
Por lo demás me encanta para mi compra asegurada.
Por cierto voy a contar una cosita que me ha encantado:cuando lanzas un rayo a la gente que va paseando se queda tirado en el suelo y te da la opción de revivirlo con un rayo como si se tratara de las palas esas que usan los médicos o puedes rematarlo¡¡¡jajaja me encanta
creo que no decepcionara a nadie

Por cierto alguien me puede responder si saldrá en castellano?

Tecnicamente es bastante superior que el GTAIV (en su version consolas), precisamente el GTA pecaba de escasez de AA, a parte del ridiculo blur que le aplicaba a la imagen. La profundidad de imagen era buena en GTA IV, pero a base de una perdida de nitidez bastante notoria, cosa que en este juego pasa menos. En cuanto a texturas el GTAIV se quedaba bastante cojo mientras que este aguanta bastante bien el tipo, efectos de iluminación están mas o menos a la par, efectos de particulas, creo que GTA está un peldaño por encima, todo esto aderezado con que GTA tenía un framerate bastante inestable, mientras que este es bastante solido... en fin, creo que analizandolo en profundidad, al menos, segun mi opinión, este juego queda por encima. También es cierto que GTA era multi y salio ya hace bastante tiempo, cosa que, en lo que a nivel tecnológico se refiere, es un handicap.
Nunca me han atraido los GTA. Pero esta mezcla de sandbox-cienciaficción... mmmmmm.... y después de leer los comentarios... como la demo me parezca muy buena me pillo la edición coleccionista el dia de mi cumpleaños.

Yo la verdad es que ya siendo una exclusiva de una compañia de Sony confiaba en que iba a dar estas impresiones. Lleva una racha que están demostrando que son sinónimo de juegazos.

Un saludo.
MaXiMo87 escribió:
kornu14 escribió:

Melee es ataque cuerpo a cuerpo y se hace pulsando cuadrado sin L1 ni nada... tienes que mirar el mapa los puntitos rojos son enemigos, ve y mátalos, en una mision tienes que subir a los tejados dónde hay una docena y eliminarlos a todos

ok gracias ahora pruebo
Me estais poniendo los dientes largos, voy a echarle un rato a la demo, porque ayer solo juge unos minutos

Macrike, ese video esta de perlas. Creo que tengo el mismo Hype que en Gta Iv [sonrisa]
Hola , me podeis pasar alguno la Demo? me muero por probar este juego , me lo quiero comprar si o si y me ariais un gran favor , gracias =)
Slash_Makinilla escribió:Hola , me podeis pasar alguno la Demo? me muero por probar este juego , me lo quiero comprar si o si y me ariais un gran favor , gracias =)

Pasate por aqui - hilo_peticiones-demo-infamous-leed-1er-post_1231414

Bastante destrozamos el hilo oficial ayer.... :-|
Macrike escribió:IM-PRESIONANTE

inFamous - Tráiler "Belleza" HD

Joder que efectos tiene el juego, como es la ambientacion, la musiquilla y eso?
Sabéis donde conseguir la edición limitada en UK a parte de shopto? xD
Bueno, me alegro de que este juego esté gustando, los Sly de PS2 me gustaron bastante, y es del mismo estudio, no? Yo el único miedo que tenia era que se hiciera reiterativo, esperemos que no.

Una pena tener la PS3 en el sat [buuuaaaa]
Kagarrot escribió:Bueno, me alegro de que este juego esté gustando, los Sly de PS2 me gustaron bastante, y es del mismo estudio, no? Yo el único miedo que tenia era que se hiciera reiterativo, esperemos que no.

Una pena tener la PS3 en el sat [buuuaaaa]

Dius...los Sly me encantaron, lastima que nunca pude jugar al 1...

Respecto a la demo la he probado 1 rato y me encanta, me ha recordado el juego de Spiderman xDD sobre todo por como se mueve...terminare la demo y os cuento
Ayer me meti varias horas a la demo, este juego va a ser MORTAL!!!
Ayer me pase la demo y la verdad es que es un lujo y un ejemplo de como debe ser una demo.

Graficamente aunque le falla algo el AA, es muy vistoso, fluido, estable, y espectacular, realmente muy bueno y a la altura de lo que cabe esperar.

Te cautiva desde el minuto 1 aunque el aspecto de Cole en el "lado oscuro" es mucho mejor que en heroe según mi punto de vista (me recuerda tremendamente a Nathan de Resistance) El juego promete y mucho, las misiones se antojan variadas y con muchas diferentes opciones para resolverlas, gracias a la gama de movimientos y poderes.

Los reapers molan aunque un poco repetitivos pero la cantidad de ellos junto a los ciudadanos coches, mobiliario urbano etc son dignos de admirar, realmente un juego que no me esperaba tanto y que sorprende para bien y que va a ser uno de los grandes de PS3, bienvenidos a la franquicia Infamous.
Nada mas cojer el tren y hechar andar se para al poco tiempo. Y se que tngo que abrir la rampilla de arriba ¿pero como? por que pulso L1 y R1 como dice y no hace nada! :-?
Namco69 escribió:Sabéis donde conseguir la edición limitada en UK a parte de shopto? xD

Por ahora nada. Esto ya es un poco mosqueante que a falta de 3 semanas para el juego no este en todas las tiendas de UK...

Espero que la semana que viene este ya en todas y que tengan unidades en cantidad (solo falta que no hubiesen suficientes), porque parece que el juego esta triunfando [sonrisa]

adriwan escribió:Nada mas cojer el tren y hechar andar se para al poco tiempo. Y se que tngo que abrir la rampilla de arriba ¿pero como? por que pulso L1 y R1 como dice y no hace nada!

No tienes que abrir la trampilla. Tienes que "recargar" la caja de electricidad que hay bajo las vias dandole bolazos de electricidad [oki]
Dale bolazos de electricidad hasta que se llene tiene un indicador que cuando esta lleno se pone verde.
6074 respuestas