[Hilo Oficial] Infamous

andertxu escribió:Neroyu pasa el mp porfaa

La tiene divindor ahora, procura estar atento al MP, k ya mismo te llegara cuando pase por rox y cobox

3-Divindor
4-ros
5-cobox
6-andertxu

Al que le vaya a tocar, que vaya dando señales de vida
Ok estaré atento,se puede bajar logo a la tarde?
Hola chicos, me gustaría tener la demo también.

Un saludo ;)
neoryu escribió:
andertxu escribió:Neroyu pasa el mp porfaa

La tiene divindor ahora, procura estar atento al MP, k ya mismo te llegara cuando pase por rox y cobox

3-Divindor
4-ros
5-cobox
6-andertxu

Al que le vaya a tocar, que vaya dando señales de vida

Puede pasarme ya?
ffue
3-Divindor
4-ros
5-cobox
6-andertxu
7- kg21

A ver si hoy sale mejor
No seas pesado que ya te llegará.
neoryu un millon de gracias tio.ya he terminado un saludo y perdonar por haber tardado tanto [beer] [beer]
4-ros
5-cobox
6-andertxu
7-Maloy
8-kg21

como rox y cobox no han dicho nada, pasa a andertxu
segun e visto en cuanto se ponga a descargar la demo puede ser ya pasada al siguiente no? graxx
Yo cuando pueda os doy impresiones. Estuve jugando ayer, pero mi tele el formato ntsc no lo soporta muy bien y tenia algun fallo grafico.
Cuando pueda conectaré la ps3 en otra tele de casa que los ntsc los lleva mejor y os digo algo.
me salte a Maloy, cierto, sorry.

Yo ayer me quede a 8 puestos de tenerla, estaba el 46, fue una p utada lo de la contraseña. Esperemos que ningún hjp repita la gracia
neoryu, estaré por casa a las 16:00 estaba anoche en la lista, puesto 43, si luego podeis hacermela llegar alguien os lo agradeceré eternamente

Saludos
cobox escribió:segun e visto en cuanto se ponga a descargar la demo puede ser ya pasada al siguiente no? graxx

tienes un MP tu tb, aunk espera un minuto hasta k acabe andertxu, para k no os desconecteis
neoryu escribió:4-ros
5-cobox
6-andertxu
7-Maloy
8-kg21

como rox y cobox no han dicho nada, pasa a andertxu

Gracias tio!, yo no estare en un par de horitas ahora para que lo sepais. Bueno me marcho a las 11 XD

Auu
Puedo bajarla a la tarde neroyu??
andertxu escribió:Puedo bajarla a la tarde neroyu??

si, espero k siga funcionando la contraseña...
cobox tu turno

1-cobox
2-Maloy
3-kg21
4-ros
la mia va por 69%, luego dare mis impresiones!! XD
listo bajando, luego pondre ke tal me a parecido la demo de este juego y graxx de nuevo
No se si pediros ya la cuenta aunque lo descarge esta noche.... aunque seguro que algún indeseable le vuelve a cambiar la pass antes de esta noche..
Anda que yo sabiendo lo que pasó ayer no iba a perder 2 minutos de mi vida en poner la demo a descargar, como luego cambien la contraseña os arrepentireis.
Maloy tienes un MP.

Lo suyo es apuntaros cuando esteis delante de la consola... sino no sirve para nada por si cambian la contraseña

2-Maloy
3-kg21
4-ros

kg21 da señales de vida para que te envie el MP cuando acabe Maloy, y tu ros =
Vaya p. mala suerte me tiro ayer 4 horas esperando, me vengo a trabajar, y he mirado de casualidad y me encuentro q esta otra vez operativa la cosa y yo no llego a casa hasta las 17:30 o asi y a las 18.30h me tengo que volver a ir, madre mia peor impòsible a lo mejor tengo un hueco de 15.20 a 15.50 neoryu habria alguna forma de tener los datos o tendria que estar apuntandome todo el rato a las listas que vayan saliendo¿??
Un saludo y enhorabuena a los afortunados que la tengan ya
Un saludo
focus-rs escribió:Vaya p. mala suerte me tiro ayer 4 horas esperando, me vengo a trabajar, y he mirado de casualidad y me encuentro q esta otra vez operativa la cosa y yo no llego a casa hasta las 17:30 o asi y a las 18.30h me tengo que volver a ir, madre mia peor impòsible a lo mejor tengo un hueco de 15.20 a 15.50 neoryu habria alguna forma de tener los datos o tendria que estar apuntandome todo el rato a las listas que vayan saliendo¿??
Un saludo y enhorabuena a los afortunados que la tengan ya
Un saludo

Al estar en al lista de ayer, pasarias delante los que se apunten hoy, pero conservando el orden con los de ayer.
Ya esta echo! que pase el siguiente, gracias neoryu!!!
kg21 tienes un MP. a ver si ros da señales de vida, o el que se apunte le pasara delante
vale, que pase al siguiente, ya he salido. Mil gracias tio
De momento no hay nadie mas... conectado...

38- Supercati
39- Sharaku
41- Belkrito
42- davidc2
43- raulgm
45- jose0546
47- David_3_j_g
48- mans93
49- _Necro_
50- kornu14
51- focus-rs PSN ID Kulipardo
52- Adriwan
53- jaimenn psin id- jaimen
54- naked_snake
55- kain_083
56- kyubi-chan
57- GaldorAnarion
58- Gawny
59- uliCC
60- polilla1991
61- Ravnos
62- zaragozano
63- ros
38- Supercati (PolR32 en PSN)
39- Sharaku
41- Belkrito (PSN ID)
42- davidc2 (PSN ID)
43- raulgm (rAuLeT PSN ID)
45- jose0546
46- kg21 (PSN: kgtoonz)
47- David_3_j_g (david_jmnz psn)
48- mans93 (PSN: mans23)
49- _Necro_ ( PSN ID: Necro_00)
50- kornu14
52- Adriwan (PNS: Adriwam)
54- naked_snake (PSN: PsYcHoMaNtYs)
55- kain_083 (PSN: kain_083)
56- kyubi-chan (PSN: kyubi-chan)
57- GaldorAnarion (PSN: GaldorEOL)
58- Gawny (PSN: Gawny)
59- uliCC (psn: american_ulIC)
60- polilla1991: (psn: aguante)
61- Ravnos (PSN erflado)
62- zaragozano
63- ros
64- PeGA (PSN PeGA_EOL)
PeGA escribió:64- PeGA (PSN PeGA_EOL)

Si estas delante de la PS3 te paso el MP ya... esos estan en lista preferente a los que se apunten hoy, pero no hay ninguno online y delante de su PS3
neoryu escribió:

Si estas delante de la PS3 te paso el MP ya... esos estan en lista preferente a los que se apunten hoy, pero no hay ninguno online y delante de su PS3

Sip estoy en ella XD
PeGA escribió:
neoryu escribió:

Sip estoy en ella XD

pues tienes un MP

38- Supercati
39- Sharaku
41- Belkrito
42- davidc2
43- raulgm
45- jose0546
47- David_3_j_g
48- mans93
49- _Necro_
50- kornu14
52- Adriwan
54- naked_snake
55- kain_083
56- kyubi-chan
57- GaldorAnarion
58- Gawny
59- uliCC
60- polilla1991
61- Ravnos
62- zaragozano
63- ros
a ver.. a ver.. me retraso un pelin, pero en unos 15 minutos estare ya conectado oki? me mandas el MP ya? o te esperas hasta que me conecte?
zaragozano escribió:a ver.. a ver.. me retraso un pelin, pero en unos 15 minutos estare ya conectado oki? me mandas el MP ya? o te esperas hasta que me conecte?

te envio el MP, pero cuando te vayas a poner avisalo en el hilo cuando uno acabe, para que se la de yo a otro y al entrar te desconecte
Puedo apuntarme yo? La verdad es que no se como va esto, pero supongo que hay que tener una id y una contraseña de alguien que ya se ha descargado la demo, ir al historial de descargas y hacerlo desde ahí. Esta mañana voy a tener la PS3 a mano, así que si puedo apuntarme en la lista, que alguien me diga lo que tengo que hacer.

Saludos y gracias!
Macauli escribió:Puedo apuntarme yo? La verdad es que no se como va esto, pero supongo que hay que tener una id y una contraseña de alguien que ya se ha descargado la demo, ir al historial de descargas y hacerlo desde ahí. Esta mañana voy a tener la PS3 a mano, así que si puedo apuntarme en la lista, que alguien me diga lo que tengo que hacer.

Saludos y gracias!

estas delante de la PS3?
neoryu escribió:
Macauli escribió:Puedo apuntarme yo? La verdad es que no se como va esto, pero supongo que hay que tener una id y una contraseña de alguien que ya se ha descargado la demo, ir al historial de descargas y hacerlo desde ahí. Esta mañana voy a tener la PS3 a mano, así que si puedo apuntarme en la lista, que alguien me diga lo que tengo que hacer.

Saludos y gracias!

estas delante de la PS3?

Sipi
Ha resucitado la cuenta o hay una nueva? :o
Macauli escribió:Sipi

pues cuando PeGa diga que ya ha terminado te envio el MP

Sharaku, si estas delante de la PS3 tienes preferencia por ser de la lista de ayer
Sharaku escribió:Ha resucitado la cuenta o hay una nueva? :o

resucitado XD
Que se apunte alguien delante de mí que ahora no estoy en casa, aviso cuando esté en casa. Gracias.
neoryu escribió:

Sharaku, si estas delnate de la PS3 tienes preferencia por ser de la lista de ayer

Ok!. Pues muchísimas gracias. La verdad es que tengo ganas de probar este juego :-)

Saludos!
buenass que ha pasado ha vuelto? bueno yo en la lista estoy el 50 si me toca mandadme el MP please
paulcarrack escribió:
Vandroy escribió:Me parece increible que la gente no destaque el aspecto tecnico de este juego. Yo creo que no sois muy conscientes de lo que tenéis delante. Desde mi punto de vista, tecnicamente está bastante por encima de la version de consolas del GTAIV (como juego ya lo veremos), La ciudad es enorme y la distancia de visionado es tremenda, siempre sin perder demasiada nitidez, cosa que en GTA cantaba de mala manera. Los modelados me parecen bastante buenos, y las texturas mas que decentes, cosa que en un sandbox tiene su merito. Pero sobre todo lo que mas me mola del aspecto tecnico es su iluminación. Y todo esto con un framerate inmutable.... por dios, que sandbox de esta generación puede decir esto hoy en día?
En fin, pepinazo tecnico.
Lo demás, jugabilidad a prueba de bombas, divertido y adictivo, aunq hay partes que se me han hecho algo dificiles, en ningun momento he tenido tentación de quitar la demo por desesperacion.
Y lo que mas me llama, esa historia pinta del lujo....

Creo que estamos antes una nueva IP clásica para Sony.

Completamente de acuerdo contigo, lo iba a comparar con GTA IV, por su mapeado y demás. Pero aún diría más, creo que este juego supera a GTA IV en varios aspectos uno de los cuales para mí es vital: la fluidez y el framerate. Tdo se mueve a las mil maravillas, lo único que me gusta más del gta IV son las animaciones. Aunque en Infamous las animaciones del personaje principal son buenas las de los secundarios estan un poco por debajo. También hecho en falta algunas cinematicas realizadas con el motor del juego.

Por lo demás es un must have!!!

DEW!!

Son distintos por muy SandBox que sea en Infamous no creo que puedas robar un coche de policia entrar en el ordenador de abordo y buscar criminales, o ir en moto, ir en helicoptero y suicidarte a 500 metros de altura, hacer de francotirador y volar cabezas, entrar en un puticlub y no dejar a titere con cabeza, citarte con un homosecual por internet desde un cibercafe para luego matarlo....

Al igual que en GTAIV no puedes tirar rayitos son juegos completamente distintos la única cosa en comun es que son SandBoxes y aún así tengo ganas de probar la versión final para ver cuanto esta o no de limitada la ciudad y las cosas que se puedan hacer en Infamous.
neoryu escribió:

Sharaku, si estas delante de la PS3 tienes preferencia por ser de la lista de ayer

Terminado, 1000 gracias ;)

Salu2!
loubeat_fc escribió:

resucitado XD

Joooder, habra que hacerle un monumento a ese tio jaja. Bueno, yo me quedé a las puertas anoche. Preparo la PS3 por si acaso

tienes un MP

despues va kornu14 y Macauli
Si neoryu, ya está preparada.
6074 respuestas