[Hilo Oficial] Infamous

lo he probado 2 veces y esta bien es una Fusion de GTA (sin uso de vehiculos) + Assassins Creed, pero no me atrae tanto como antes, creo que es por que estoy algo "cansado" de los Sandbox, por lo que lo mas seguro que si me lo pillo sea cuando lo vea baratillo de precio.

Graficamente el Juego esta muy buen, muchos elementos en pantalla, etc... aun asi las texturas de ropa me recuerdan mucho al KZ2 (que parecen que estan difuminadas) y fluido. (solo he notado bajadas de frames en 1 parte y por que habia sucedido un Bug extraño XD)

Jugabilidad como Dije Assassins Creed, el poder subir por cualquier lugar y recorrerte la ciudad por los pisos esta muy chulo al estilo CrackDown (360), la Cobertura es lo que le falla por que pensaba que seria estilo GTA IV y lo unico que hace es agacharse en el sitio.

me ha gustado pero como he dicho estoy cansado en los Sandbox y si me lo pillo sera cuando lo vea baratillo, hay otros juegos que ma atraen mas.
Pues me ha gustado mucho la demo, pero hay una cosa que no soporto, que pasa el personaje esta hecho de muelles? Por que joder como suena cuando corre, no me gusta nada.

Por lo demas muy bien, variedad de ataques, muy vistoso, la historia de introduccion y entre misiones asi con estilo comic americano me gusta, tiene buena pinta. Y no es que sea facil, a mi me han matado varias veces.
GaldorAnárion escribió:Pues me ha gustado mucho la demo, pero hay una cosa que no soporto, que pasa el personaje esta hecho de muelles? Por que joder como suena cuando corre, no me gusta nada.

Por lo demas muy bien, variedad de ataques, muy vistoso, la historia de introduccion y entre misiones asi con estilo comic americano me gusta, tiene buena pinta. Y no es que sea facil, a mi me han matado varias veces.

Yo almenos me he matado yo mismo [+risas]
La cosa es que no es inmortal, tiene ataques potentes pero la energia se acaba, bien que puedes recargar, pero como estes en una zona de donde no sacar energia.. xD. Pero se ve que tambien hay otros con poderes no? Los tios grandes con la chaqueta blanca, que parece que lanzan rayos y se teletransportan, y luego estan los kamikazes xDD
He mirado que te puedes hacer malo!! xDD en la demo esto es posible? Si es asi que hay que hacer? Es que mato y destruyo pero no baja lo azul a lo rojo y siempre esta HERO
baronrojo2 escribió:He mirado que te puedes hacer malo!! xDD en la demo esto es posible? Si es asi que hay que hacer? Es que mato y destruyo pero no baja lo azul a lo rojo y siempre esta HERO

En una de las misiones apareces directamente como malo y ya esta... Con los poderes rojos! [+furioso]
Alguien me puede pasar la demo?es que estuve ayer y al final no la consegui.gracias.Mi ID es aguante
polilla1991 escribió:Alguien me puede pasar la demo?es que estuve ayer y al final no la consegui.gracias.Mi ID es aguante

La puedes solicitar aqui poniendote a la cola: hilo_peticiones-demo-infamous-leed-1er-post_1231414
ykcub escribió:
baronrojo2 escribió:He mirado que te puedes hacer malo!! xDD en la demo esto es posible? Si es asi que hay que hacer? Es que mato y destruyo pero no baja lo azul a lo rojo y siempre esta HERO

En una de las misiones apareces directamente como malo y ya esta... Con los poderes rojos! [+furioso]

Gracias^^ Es que estaba parado en lo del tren matando y por si se hacia ahi xDD continuare
Yo tambien estaba todo el rato matando a la gente y nada, la barra no se movia hacia "malo". Solo cambiaba en las misiones, imagino que en el juego no será asi.
A mi me parece un gran juego. Es el primer sandbox con el que me siento jodidamente comodo con el mando, sabiendo en todo momento lo que hago, sin perder la orientacion. Ya me gustaba el control de Crackdown, pero es que este lo veo todavia mejor. Da gusto engancharse a cualquier cosa y saber que hay una animacion disponible para lo que se te ocurra. Estar en un duelo y poder darte la vuelta sabiendo que huiras sin que te frene el tipico obstaculo que no te esperas, poder disparar en cualquier momento con la precision de los mejores FPS, la variedad de ataques que tienes y como afrontas los combates...un gustazo.

Graficamente pues eso, resulton, sin romper moldes. Lo minimo exigible es un buen framerate y eso lo cumple con creces. Lo importante para mi sera el desarrollo de las misiones, y viendo la principal del tren mas las secundarias de proteger el paquete, destruir el camion y tal, estoy seguro de que como minimo estara a la altura del gran Spiderman 2 de PS2.

Vaya, que la demo me lo ha vendido XD
Este juego es excelentísimo... daria mi alma por tener el demo :(
hay un hilo para obtener la demo xD
Hola que tengo que hacer para conseguir la demo? donde tengo que apuntarme??

Muchas gracias [hallow]
Cuanta gente nueva veo desde que se da la demo XD

Antes he estado jugando otro ratito (ya le habré echado mas de 3h a la demo) y es que me encanta, por cierto, me acabo de enterar que por recoger las piezas esas que brillan, a la que acumulas 5 te sube un puntito mas de la energia.

Al principio de la demo al lado del tren hay un sitio donde en teoria no podemos entrar, pero si saltais y le dais todo el rato a la X hay un momento en el que traspasais la vaya, eso si, os teneis que sibir arriba del todo de la via del tren y saltar a tope, si saltais bien y en el aire le dais a la x hareis como salitos en la pared hasta que entreis.

Un saludo
en la demo solo puedes hacer las misiones o puedes dar vueltas para ver como va la cosa?
Tecnicamente el conjunto esta muy bien para ser un mundo abierto, mencion especial para las fisicas, explosiones, efectos de particulas..., aqui si que ralla a un nivel altisimo, da gusto tirar las bolas de energia y ver como va rebentando todo.

Sin duda una compra obligada, esperemos que hagan un doblaje digno.
toni_23 escribió:Cuanta gente nueva veo desde que se da la demo XD

Antes he estado jugando otro ratito (ya le habré echado mas de 3h a la demo) y es que me encanta, por cierto, me acabo de enterar que por recoger las piezas esas que brillan, a la que acumulas 5 te sube un puntito mas de la energia.

Al principio de la demo al lado del tren hay un sitio donde en teoria no podemos entrar, pero si saltais y le dais todo el rato a la X hay un momento en el que traspasais la vaya, eso si, os teneis que sibir arriba del todo de la via del tren y saltar a tope, si saltais bien y en el aire le dais a la x hareis como salitos en la pared hasta que entreis.

Un saludo

si te refieres a una especie de carcel/base, con 3 torres con metralletas, si se peude entrar, a la izquierda hay una puerta, le das al interruptor con varios disparos de estos y se abre, o de un edificio de enfrente te pones a planear y llegas a una torre[carcajad]
Pues yo no he visto ninguna puerta [+risas]
toni_23 escribió:Pues yo no he visto ninguna puerta [+risas]

pues no es pequeña precisamente [carcajad]
Hace un rato vi esto por ahi y creo que no esta puesto. Se trata de la primera entrega de un comic que supongo iran sacando a medida que se acerque la fecha de salida y nos cuenta la historia anterior a lo que sucedera en el juego. El arte me parece tremendo.

Fuente (esta en ingles)
No entiendo como conseguir la demo veo que hay un tema sobre eso pero solo veo que ponen una lista de nombres [boing]
dualkev escribió:No entiendo como conseguir la demo veo que hay un tema sobre eso pero solo veo que ponen una lista de nombres [boing]

Y si te lees la primera pagina?

Por cierto, alguien ha hecho el preorder en shopto? No hay cojones de que me coja la tarjeta [enfado1]
Weno, al final me he podido pasar la demo. Tecnicamente esta bien y me ha gustado bastante el cierto toque a "comic" que tienen los graficos. No he podido evitar fijarme que hay poping. Aun asi me he qedado con ganas de tener mas. El juego puede estar muy bien si no se pasan con las misiones repetitivas y se curran un poco la historia (a mi me gustaria que la historia vaya del heroe solitario que no tiene otro motivo en la vida, como rorschach de watchmen)
Tengo claro que el juego caerá seguro. A ver si puedo pillar la edicion limitada de salida por 40€ como me paso con el killzone 2

Por cierto, el prota es hermano de gata sombra? como atraviesa verjas el jodido xD
Zemth escribió:Hace un rato vi esto por ahi y creo que no esta puesto. Se trata de la primera entrega de un comic que supongo iran sacando a medida que se acerque la fecha de salida y nos cuenta la historia anterior a lo que sucedera en el juego. El arte me parece tremendo.

Fuente

ojala lo traduzcan!
toni_23 escribió:Cuanta gente nueva veo desde que se da la demo XD

Un saludo

Toni y que hay ahi dentro? Vale la pena? xDD

PD: El video del principio...no se puede quitar verdad? [+risas]
No me jodas tio que puta mierda la gente es la ostia, bueno he jugado un poco molan los poderes y lo que estos hacen sobre el escenario pero no se creo que va a ser demasiado repetitivo al fianl se basa en lo tipico de un shooter l1 apuntar y r1 disparar pero vamos que hay mas formas de atacar y luego que feos son los enemigos sobre todo la especie de fantasmas esos nada atrayentes para mi eso si estaba todo en lengua de shakespeare, pero vamos me da a mi que es demasiado repetitivo y en cuanto a la distancia de dibujado es cierto pero vamos que si no es por lo que habeis comentado ni me fijo pese a todo me he quedado con ganas de mas (y de probar la beta de uncharted 2 [ginyo] )
como, que salio la demo y no me entere? XD. madre mia, weno pues habra que esperar para alquilarlo... Eso si, si alguno de los que comparti betas de Socom, LBP, Motorstorm 2 y KZ2 lee estoy y la tiene, seria un buen momento para devolver el favor ;).

Salu2 y felicidades a los que la hayais conseguido ;)
Hola muy buenas, en cuanto al tema de compralo por internet, según he estado leyendo todos comprais en shopto pues es el que más barato está porque la siguiente ya se sube 5 libras que vienen a ser unos 7 pavazos más, pero weno el caso es que intento compralo y me dice que no mandan pedidos fuera de UK??? la verdad es que nunca habia intentado comprar ahí en esa pagina pero no se..... alguien tiene una respuesta?? gracias y un saludo gente!!
ajtotoni escribió:Hola muy buenas, en cuanto al tema de compralo por internet, según he estado leyendo todos comprais en shopto pues es el que más barato está porque la siguiente ya se sube 5 libras que vienen a ser unos 7 pavazos más, pero weno el caso es que intento compralo y me dice que no mandan pedidos fuera de UK??? la verdad es que nunca habia intentado comprar ahí en esa pagina pero no se..... alguien tiene una respuesta?? gracias y un saludo gente!!

donde dicen ke no envian fuera de uk? ami en marzo me enviaron el socom+headset y no creo que su politica haya cambiado cuando muxos somos los que compramos ahi....

saludos
Joder la demo es mas larga que la hostia, yo no paro de dar vueltas [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Joder la demo es mas larga que la hostia, yo no paro de dar vueltas [qmparto]

Yo hubo un momento que dije "acabate ya, coño!"
Buenas!
Tengo una duda, alguien sabe si la version UK viene en español? Esq me he leido las ultimas 3 paginas del hilo y no he visto nada al respecto... xD

Saludosss!
r3vl1s escribió:Buenas!
Tengo una duda, alguien sabe si la version UK viene en español? Esq me he leido las ultimas 3 paginas del hilo y no he visto nada al respecto... xD

Saludosss!

y has probado en poner en la busqueda "UK"?
una pregunta ,a vosotros en la demo primero sois bueni y en la segunda mision la que teneis que proteger una movida os hacen malos o es que soy yo un cabron?
alpargata75 escribió:una pregunta ,a vosotros en la demo primero sois bueni y en la segunda mision la que teneis que proteger una movida os hacen malos o es que soy yo un cabron?

la demo es asi xD
uliCC escribió:
ajtotoni escribió:Hola muy buenas, en cuanto al tema de compralo por internet, según he estado leyendo todos comprais en shopto pues es el que más barato está porque la siguiente ya se sube 5 libras que vienen a ser unos 7 pavazos más, pero weno el caso es que intento compralo y me dice que no mandan pedidos fuera de UK??? la verdad es que nunca habia intentado comprar ahí en esa pagina pero no se..... alguien tiene una respuesta?? gracias y un saludo gente!!

donde dicen ke no envian fuera de uk? ami en marzo me enviaron el socom+headset y no creo que su politica haya cambiado cuando muxos somos los que compramos ahi....

saludos
si tío una movida resulta que me registro,luego me logueo y cuando le doy a añadir al carro me dice que no mandan pedidos fuera de uk..... Que rallada
r3vl1s escribió:Buenas!

Saludosss!

Espera k sake la bola de cristal...... si no a salido el juego aun como kieres k te lo confirmemos??? pues en principio se cree k si k vendra en español pero no hay seguridad al 100%
A parte de shopto que lo muy hijosdeputa no me aceptan la tarjeta hay otras paginas con el preorder a buen precio?
Yo estoy esperando a que Blah lo ponga por que no pienso pagar los 52€ de play.com y encima siendo la edicion normal.
toni_23 escribió:Yo estoy esperando a que Blah lo ponga por que no pienso pagar los 52€ de play.com y encima siendo la edicion normal.

+1
Ni de coña pago eso, jeje. Pues esperemos a blah que se hace de rogar.
forekandebisi escribió:
toni_23 escribió:Yo estoy esperando a que Blah lo ponga por que no pienso pagar los 52€ de play.com y encima siendo la edicion normal.

+1

Creo que estamos todos igual [sonrisa] Vamos a acabar con las reservas! Espero que tengan sucifientes...
Ya lo tengo reservado en shopto (la ed especial)

La demo viene en inglés ¿no? ¿voces y textos?

¿Hay alguna confirmación del idioma en que saldrá en españa?

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Ya lo tengo reservado en shopto (la ed especial)

La demo viene en inglés ¿no? ¿voces y textos?

¿Hay alguna confirmación del idioma en que saldrá en españa?

.XaludoX.

Es que en ShopTo no nos acepta la tarjeta.

La demo está en ingles, pero es que es de la store de Hong Kong, los juegos de Sony siempre estan en castellano, no creo que este sea una excepción.
ykcub escribió:
forekandebisi escribió:

+1

Creo que estamos todos igual [sonrisa] Vamos a acabar con las reservas! Espero que tengan sucifientes...

Yo toy esperando a ver si blahdvd pone la edicion limitada xD
No me llaman este tipo de juegos pero este va a caer y solo una cosa ... ¿va a tener online?
SCM_MURCIA escribió:No me llaman este tipo de juegos pero este va a caer y solo una cosa ... ¿va a tener online?

En principio no
toni_23 escribió:Es que en ShopTo no nos acepta la tarjeta.

La demo está en ingles, pero es que es de la store de Hong Kong, los juegos de Sony siempre estan en castellano, no creo que este sea una excepción.

Ah , ok ... pensaba que era usa o eur la demo.

A mi me aceptó la tarjeta (una visa normal) a la primera (y me cobró una libra de comprobación)

¿estais poniendo bien los datos?

Eso sí ... ahora que recuerdo , me enganchó con la pagina de banca electrónica/pago seguro de mi caja de ahorros para que confirmara la compra ... a ver si es ese vuestro problema. Solicitad en vuestra entidad financiera que os den de alta en su sistema de banca por internet (suele ser gratuito)

.XaludoX.
6074 respuestas