[Hilo Oficial] Infamous

Jajaja este juego es la Polla! XD Es como si juntaran a un tio de Xmen y el GTA xD k vicio k vicio!! ratataaaa
r3vl1s escribió:Joder vaya tela, algunos brillais x vuestra escasez de simpatia y hostilidad en medidas desconmesurables, es impresionante. Perdonar x no caer en todas las maneras posibles x no ser un usuario frecuente xa encontrar respuesta a una cuestion q tenia, la proxima vez intentare preguntar o averiguarlo de todos los medios posibles antes de preguntar aqui porq no veas q simpatia desprenden algunos y lo peor es q algunas de estas personas escriben post como: " XD " o casas asi y ya sta y se quedan tan panchos pero bueno, merci d todas formas.

a ver, no te pongas asi, pero es qe cada X tiempo aparece alguien preguntando el idioma del juego. La primera vez respondes, pero cuando ya has respondido 10 veces a la misma pregunta, te acabas cansando. Y si pasamos de la pregunta, el usuario acaba volviendo a preguntar diciendo "que veo que no habeis visto mi pregunta" o algo asi.. y si vuelves a pasar de él, pos tb se enfada.

Y no es solo este juego, es en todos. Al final es qe es inevitable cansarse
A los que habeis probado la demo, se pueden dar ostias y patadas? o solo tirar chispas?
Davimaru escribió:A los que habeis probado la demo, se pueden dar ostias y patadas? o solo tirar chispas?

con cuadrado le das de ostias si no me equivoco.
ahora mismo me estoy bajando la demo...para los k ya habeis jugado...en k consiste?es muy corta o le puedes dar vidilla?gracias
lecua escribió:ahora mismo me estoy bajando la demo...para los k ya habeis jugado...en k consiste?es muy corta o le puedes dar vidilla?gracias

hay un momento en qe te dejan suelto en la ciudad, y te dejan bastante libertad.
Namco69 escribió:
lecua escribió:ahora mismo me estoy bajando la demo...para los k ya habeis jugado...en k consiste?es muy corta o le puedes dar vidilla?gracias

hay un momento en qe te dejan suelto en la ciudad, y te dejan bastante libertad.

y tanta libertad XD el juego son 3 Islas y cuando completas la 1ª Mision de la demo te dan una isla al completo para que hagas lo que quieras.

la demo consiste en:

1ª Mision Obligatoria > Libertad + 2 Submisiones > 4ª y ultima Mision Obligatoria de la demo, cuando la acabas fin de la demo.
Yo soy muy burro pero no me paso la demo, en la primera mision del autobus, llego a una zona donde al principio te disparan desde los tejados, te los cargas y abajo aparecen por primera vez unos que tiran fuego, los mato a todos pero no consigo avanzar, que hay que hacer?
moonmaker escribió:Yo soy muy burro pero no me paso la demo, en la primera mision del autobus, llego a una zona donde al principio te disparan desde los tejados, te los cargas y abajo aparecen por primera vez unos que tiran fuego, los mato a todos pero no consigo avanzar, que hay que hacer?

Has hecho lo de lanzar rayos a unas cosas que hay debajo de las vias para que el tren se ponga en funcionamiento??? Eske eso hay que hacero varias veces...

Entonces la barra de arriba/izda en el juego entero (no en la demo) no se recarga sola no? eske si se recarga sola, veo un poco chorra lo de "cargarse" de electricidad...

...lo de ser "heroe" o "villano" es segun mates a civiles o no, no? eske en la demo el "regulador Heroe/Villano" no se mueve, o eso me pareció, es que solo la he jugado 1 vez y hay cosas que me vienen y no sé...xD

saludos!!! vaya jugon!
LOKISHO escribió:Jajaja este juego es la Polla! XD Es como si juntaran a un tio de Xmen y el GTA xD k vicio k vicio!! ratataaaa

a ver si no caen en poner las mismas misiones que los gta pero en vz de disparar, lanzas rayos
Si ya he hecho eso de lanzar electricidad, a esas cajas y en esta ocasion no ay y el tren no avanza y mira ke e reiniciao la demo y todo pero de ahi no paso!! mato a todos y nada y no hay ni cajas ni cosas chungas
El juego en sí está guapo, pero me parece que será un GTA pero con fusión de X-men, como ya decían por detrás... Espero que esté equivocado.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:El juego en sí está guapo, pero me parece que será un GTA pero con fusión de X-men, como ya decían por detrás... Espero que esté equivocado.

Un saludo.

Y eso para ti es malo?
Porque para la mayoría es genial.
-OlYmPuS- escribió:El juego en sí está guapo, pero me parece que será un GTA pero con fusión de X-men, como ya decían por detrás... Espero que esté equivocado.

Un saludo.

La peña en cuanto ven un juego basado en una ciudad abierta ya pregona que es un sucedaneo de GTA. De verdad... ¬_¬
moonmaker escribió:Si ya he hecho eso de lanzar electricidad, a esas cajas y en esta ocasion no ay y el tren no avanza y mira ke e reiniciao la demo y todo pero de ahi no paso!! mato a todos y nada y no hay ni cajas ni cosas chungas

una vez que las "cajas" ya muestren todas las bombillas en verde y el prota diga algo como "ya está" entonces te subes de nuevo al 1er vagon del tren y empezara a andar. con un solo disparo a la caja no vale, hay que darle como 5 al menos.
Y eso para ti es malo?

Me puedes decir cuando he dicho que sea "malo"? Parece ser que ahora no veo bien las palbra... [+risas]

Umhh, es sólo una opinión, me parece que ahora no sé puede opinar. En ningún momento he dicho que el juego sea malo, solo he gestionado y he comentado que es "parecerá" ser un GTA, y no me digáis que no se basaba en lo mismo spiderman, versión Ps2. Preguntando para misiones secundarias a los civiles.
Y repito que en ningun momento he dicho que el juego sea malo; a mí me ha gustado.
moonmaker escribió:Si ya he hecho eso de lanzar electricidad, a esas cajas y en esta ocasion no ay y el tren no avanza y mira ke e reiniciao la demo y todo pero de ahi no paso!! mato a todos y nada y no hay ni cajas ni cosas chungas

te has fijado si hay coches en la vias??si los hay apartalos.
Balthier escribió:
forekandebisi escribió:Este juego va a estar entre los grandes del año seguro.

Espero que no, pq la demo me ha parecido mas normalita, si probais el crackdown flipas entonces :-|. Si esto es un grande del año...

Crackdown?? LOL

Ademas un juego sin historia como que no me llama. Sin embargo el argumento de este se presenta cojonudo.

Hoy por fin me he pasado la demo y cuando he visto el video final con la musica me ha puesto los pelos de punta. Menudo temazo!!
forekandebisi escribió:
Balthier escribió:
forekandebisi escribió:Este juego va a estar entre los grandes del año seguro.

Espero que no, pq la demo me ha parecido mas normalita, si probais el crackdown flipas entonces :-|. Si esto es un grande del año...

Crackdown?? LOL

Ademas un juego sin historia como que no me llama. Sin embargo el argumento de este se presenta cojonudo.

Hoy por fin me he pasado la demo y cuando he visto el video final con la musica me ha puesto los pelos de punta. Menudo temazo!!

Pero si el Crackdown tiene historia y cooperativo online de 4...
Me refiero a que no tiene un argumento que seguir. Lo del cooperativo me la suda. Ya parece que si un juego no lleva cooperativo es una mierda. Gran error.

http://www.gamersyde.com/stream_10778_en.html

A ver si ves en este video que haces mal xD
Balthier escribió:Pero si el Crackdown tiene historia y cooperativo online de 4...

Yo tube el crackdown y me gustó mucho,pero la historia era una mierdecilla para mi gusto en cuanto al resto cumplia si,pero desde luego para mi infamous por el tiempo que le echado a la demo me ha convencido mas que en todas las horas que jugué al crackdown que desde luego no fueron pocas... XD
cloud fantasy escribió:
Balthier escribió:Pero si el Crackdown tiene historia y cooperativo online de 4...

Yo tube el crackdown y me gustó mucho,pero la historia era una mierdecilla para mi gusto en cuanto al resto cumplia si,pero desde luego para mi infamous por el tiempo que le echado a la demo me ha convencido mas que en todas las horas que jugué al crackdown que desde luego no fueron pocas... XD

Pues a mi me pasa lo contrario xD, a ver que tal la demo del uncharted 2.
Os habeis fijado la cantidad de peña que se ha registrado en dos dias?? xDDDD

Ayer me preguntaron dos agregados por la demo y hoy otros dos. Los he mandado pacá, jeje.
Balthier escribió:Pero si el Crackdown tiene historia y cooperativo online de 2...

Fixed.

pero la historia del Crackdown era nula, se resume en: elimina a los Terroristas, fin, por que yo lo he jugado ( y lo tengo) y es simplemente eso ve a X punto y elimina a todos, asi hasta eliminar a las 4 bandas -creo que eran- y fin del juego.
forekandebisi escribió:Os habeis fijado la cantidad de peña que se ha registrado en dos dias?? xDDDD

Ayer me preguntaron dos agregados por la demo y hoy otros dos. Los he mandado pacá, jeje.

Jeje, seguro que la mitad son clones de baneados.
Hibiki, con la descarga de contenido tiene coop de 4.
forekandebisi escribió:Os habeis fijado la cantidad de peña que se ha registrado en dos dias?? xDDDD

Tranquilo, que a todos esos no les volveras a ver el pelo hasta que se vuelva a compartir algo en este foro.
Namco69 escribió:

Tranquilo, que a todos esos no les volveras a ver el pelo hasta que se vuelva a compartir algo en este foro.

Ya te digo...la de usuarios del foro de meri que se han venido aqui estos ultimos 2-3 dias...xD
como en el hilo de precios de juegos no lo he encontrado, los que habéis hecho el pre-order de inFAMOUS en shopto.net, ¿en cuánto se quedan con gastos cada edición?

lo pregunto aqui porque en ese hilo ya han cambiado las normas y nada más se puede aportar info para no "ensuciarlo".
Lo del AA es cierto que se nota un pelin, pero los he visto mucho peores.
Por cierto, es posible el reescalado a 1080p?
A mi me toca las pelotas que shopto no me acepte la tarjeta y que no haya otra pagina que vendan la ed. coleccionista [enfado1]
forekandebisi escribió:A mi me toca las pelotas que shopto no me acepte la tarjeta y que no haya otra pagina que vendan la ed. coleccionista [enfado1]

pero sabes si va a tener la beta del uncharted2?

salu2
foretes escribió:
forekandebisi escribió:A mi me toca las pelotas que shopto no me acepte la tarjeta y que no haya otra pagina que vendan la ed. coleccionista [enfado1]

pero sabes si va a tener la beta del uncharted2?

salu2

Si esa edicion no lleva la beta no me importa. No es algo imprescindible para mi.
tengo un pequeño problemilla y es que hasta finales de este mes no podre pillarmelo, dog finales por poner fecha, pero puede ser el 27 como el 12 xD el caso es que quiero la coleccionista, sabeis si se agotara, sobre todo tiendas de importacion que es de donde me suelo pillar los juegos. El comic al ser de importacion UK supongo vendra en ingles el juego en español, asi que lo de l comic de la especial no me importa mucho porque ingles leido domino lo suficiente.

Bueno pues eso que si la edicion colecionista aguantara pa finales mediados del siguiente mes.

Salu2!
Demasiado pide HMV por la edicion normal.
toni_23 escribió:Demasiado pide HMV por la edicion normal.

y mas teniendo en cuenta que por ese precio te puedes pillar la ed limitada en shopto.

off topic: me encanta tu avatar

Es lo que hay. El precio más barato para hacer el pre-order es el de ShopTo con 32.95 y después Gameplay.

Os dejo los precios de todas las webs:

http://www.gamestracker.com/buy-infamou ... es-ps3.htm
Namco69 escribió:

y mas teniendo en cuenta que por ese precio te puedes pillar la ed limitada en shopto.

off topic: me encanta tu avatar

Los 2 KH son mis juegos favoritos.
No se sabe si la edicion coleccionista la pondra a la venta alguna web a parte de shopto??
forekandebisi escribió:No se sabe si la edicion coleccionista la pondra a la venta alguna web a parte de shopto??

A ver si la pone blahdvd, que tb tuvo la del killzone 2 a 40€

off topic:
toni_23 escribió:Los 2 KH son mis juegos favoritos.

Que se acaben ya las clases, ostias, que me los quiero empezar (los tengo originales ^_^)
toni_23 escribió:Los 2 KH son mis juegos favoritos.

Que grandes juegos esos 2,de lo mejor de ps2 y siempre los guardaré un gran cariño

Por cierto el video de infamous con musica de fondo es flipante pone la piel de gallina [looco]
a mi me ha gustado bastante la demo. lo suficientemente larga y con sustancia para hacerte una buena idea de cómo será el juego final.

la historia no está mal, además el rollo este de cómic me gusta bastante.

esperaré a ver si baja de precio dentro de no mucho, que 40€ de importación aún así me parece algo caro para lo que puede ser este juego... no me suelo gastar más de 30€ en juegos jeje, y además de importación. comprar juegos en españa ni se me pasa por la cabeza.
el único juego que merece el gasto de buen pastizal, para mí, va a ser Gran Turismo 5 [sonrisa] .

ah, como he leído en post atrás, ¿alguien más se ha sentido "spiderman" jugando a la demo? jajjaja
Buenas,
He estado mirando en shopto para comprar este juego y por hay un usuario de esa pagina q ha preguntado por e-mail si venia con el codigo de la Beta de Uncharted 2 y les han respondido q no, lo comento mas q nada xa la gente q tenia esa duda.

Saludos!!
r3vl1s escribió:Buenas,
He estado mirando en shopto para comprar este juego y por hay un usuario de esa pagina q ha preguntado por e-mail si venia con el codigo de la Beta de Uncharted 2 y les han respondido q no, lo comento mas q nada xa la gente q tenia esa duda.

Saludos!!

No me concierne porque no me acepta la tarjeta [carcajad] [snif]
Alguien le puede mandar un email a BlahDVD preguntandole si van a poner el pre-order inFAMOUS?
toni_23 escribió:Alguien le puede mandar un email a BlahDVD preguntandole si van a poner el pre-order inFAMOUS?

Pues lo habia pensado ya, pero no me animaba... Voy a ver como anda mi Inglis... [+risas]
toni_23 escribió:Alguien le puede mandar un email a BlahDVD preguntandole si van a poner el pre-order inFAMOUS?

Hecho ;)

A ver si para cuando llegue del curro me han contestado.
Ya esta disponible la primera parte de la novela grafica precuela del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
borja84 escribió:a mi me ha gustado bastante la demo. lo suficientemente larga y con sustancia para hacerte una buena idea de cómo será el juego final.

la historia no está mal, además el rollo este de cómic me gusta bastante.

esperaré a ver si baja de precio dentro de no mucho, que 40€ de importación aún así me parece algo caro para lo que puede ser este juego... no me suelo gastar más de 30€ en juegos jeje, y además de importación. comprar juegos en españa ni se me pasa por la cabeza.
el único juego que merece el gasto de buen pastizal, para mí, va a ser Gran Turismo 5 [sonrisa] .

ah, como he leído en post atrás, ¿alguien más se ha sentido "spiderman" jugando a la demo? jajjaja

Sí, yo he sido el que me había sentido "spider-man", jeje.
6074 respuestas