[Hilo Oficial] Infamous

me retiro a ver Lost, que total, la demo sale en 2 semanas.
hectorlp escribió:joder, pues si, acabo de probar a ver si a mi me iba la cuenta y algun hijo de puta la cambio...

hola hector!!! [inlove]
loubeat_fc escribió:
hectorlp escribió:joder, pues si, acabo de probar a ver si a mi me iba la cuenta y algun hijo de puta la cambio...

hola hector!!! [inlove]

hola tio [ayay]

la verdad que me toca los cojones, a saber quien fue el hijo de puta... aunque tambien pudo ser uno de neogaf... habia tanta gente con la cuenta que siempre te cruzas con algun indeseable...
hectorlp escribió:
loubeat_fc escribió:

hola hector!!! [inlove]

hola tio [ayay]

la verdad que me toca los cojones, a saber quien fue el hijo de puta... aunque tambien pudo ser uno de neogaf... habia tanta gente con la cuenta que siempre te cruzas con algun indeseable...

ya ves, justo cuando le tocaba a cati (superkkati XD) y despues Sharadu y yo [mamaaaaa]
Quizas haya sido el dueño... :-?
naked_snake escribió:Quizas haya sido el dueño... :-?

el dueño acaba de poner esto en neogaf:
Ok which one of you asses change my password?... [+furioso]
me piro señores
a esperar al 21, chao
hectorlp escribió:
naked_snake escribió:Quizas haya sido el dueño... :-?

el dueño acaba de poner esto en neogaf:
Ok which one of you asses change my password?... [+furioso]

Osea que no ha sido el dueño sino un cabron que se aburre.... pues vaya...

Señores, me retiro hasta mañana. Que tengan suerte con este tema, animo! ;)
Sinceramente, creo que la cuenta ha durado demasiado, por que yo esta mañana me la he bajado con esa cuenta y que llegase hasta la 1 de la madrugada sin que nadie la jodiese es muy raro.

Otra cosa, si el dueño se sabe la fecha de nacimiento que puso y la respuesta secreta alomejor vuelve a estar activa para descargar la demo.
bueno señores!!! yo tambien me piro!!!

muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!! y a ver si hay suerte mañana!!!!

saludos y buenas noches!! [bye]
Ok which one of you asses change my password?

Ahora se ha coscado el dueño. Si fuese yo se me quitarian las ganas de recuperarla para seguir compartiendola :(
Otro que se pira. A ver si mañana hay mas suerte.

Salu2
que desgraciada que puede llegar a ser la gente, en fin alguien hace algo bueno y otro se dedica a joderle,en fin una pena,no por esperarme al 21,si no por el que la a creado con buena fe y algun indeseable le a chafado, en fin...el 21 probare la demo...
Es una pena que no lo podais probar hasta el 21 porque es un juegazo. Graficamente esta bien pero tiene una jugabilidad a prueba de bombas. La agilidad y rapidez del personaje es brutal. Los poderes, a pesar de se todo relacionado con el rayo estan muy conseguidos y por lo que he visto en la demo por lo menos, el juego va muy fluido en todo momento.

No tenia pensado comprarmelo de salida pero esto me ha convencido.
Ed, si se anima tu colega por aki estoy yo tambien.

Aparte decir ke en gametrailers , ha subido un video gameplay un usuario ,ke seguramente es la demo y la verdad es ke aunke mala calidad la del video, se nota ke va fluido el juego , no como el GTA IV o el Asssasins ke iba un segundo fluido y 1 minuto mal.
Saludos
Ya hay videos de la demo por gametrailers, y el juego es una puta pasada, que gozada la ciudad y los efectos.
Alguien tiene cuenta en NeoGaf? estan dando la demo como pan caliente!!!
Bueno, los que la habéis podido descargar... dadnos vuestras opiniones, ponednos los dientes largos por favor [carcajad] [carcajad]
Bueno yo ya la pase como 3 veces... casi 2 horas de juego haciendo el tonto y probando combinaciones XD...

El juego esta entretenido, no tiene unos graficos muy sobresalientes, pero hacen su cometido, el framerate es estable (a mi parecer) y me gusta mucho la forma de manejar al prota... buena velocidad al moverse... lo unico seria ese aiming, que le quita fluides al juego... mejor hubieran puesto un lock target y asi poder hacer mas llamativos y veloces ya que pudieras ir dando golpes, lanzando electric bolts (o como se llamen a las "balas" electricas) sin tardarte en apuntar.

Tambien hubieran hecho que subiera un poco mas rapido los muros, muchas veces se queda pegado en medio del salto, y no agarra nada.

En fin, a mi me parecio entretenido, y probablemente lo compre. Eso, si otros deberian de aprender de demos de este tipo... no muy largo pero te permite probar muchas cosas.

Salu2
yo tengo los datos y no me van,que ha pasado??????
me parece increible joder que haya gente tan amable para estas cosas y tenga que venir un hijo de la gran puta a joder que asco de gente dios.
38- Supercati (PolR32 en PSN)
39- Sharaku
40- loubeat_fc (PSN ID loubeat)
41- Belkrito (PSN ID)
42- davidc2 (PSN ID)
43- raulgm (rAuLeT PSN ID)
44- ilmanroth (ilmanrod en PSN)
45- jose0546
46- kg21 (PSN: kgtoonz)
47- David_3_j_g (david_jmnz psn)
48- mans93 (PSN: mans23)
49- _Necro_ ( PSN ID: Necro_00)
50- kornu14
51- focus-rs PSN ID Kulipardo
52- Adriwan (PNS: Adriwam)
53- jaimenn psin id- jaimen
54- naked_snake (PSN: PsYcHoMaNtYs)
55- kain_083 (PSN: kain_083)
56- kyubi-chan (PSN: kyubi-chan)
57- GaldorAnarion (PSN: GaldorEOL)
58- Gawny (PSN: Gawny)
59- uliCC (psn: american_ulIC)
60- polilla1991: (psn: aguante)
61- Ravnos (PSN erflado)

Asi se quedo la cosa anoche, quien esta conectado ahora mismo
Me parece increible que la gente no destaque el aspecto tecnico de este juego. Yo creo que no sois muy conscientes de lo que tenéis delante. Desde mi punto de vista, tecnicamente está bastante por encima de la version de consolas del GTAIV (como juego ya lo veremos), La ciudad es enorme y la distancia de visionado es tremenda, siempre sin perder demasiada nitidez, cosa que en GTA cantaba de mala manera. Los modelados me parecen bastante buenos, y las texturas mas que decentes, cosa que en un sandbox tiene su merito. Pero sobre todo lo que mas me mola del aspecto tecnico es su iluminación. Y todo esto con un framerate inmutable.... por dios, que sandbox de esta generación puede decir esto hoy en día?
En fin, pepinazo tecnico.
Lo demás, jugabilidad a prueba de bombas, divertido y adictivo, aunq hay partes que se me han hecho algo dificiles, en ningun momento he tenido tentación de quitar la demo por desesperacion.
Y lo que mas me llama, esa historia pinta del lujo....

Creo que estamos antes una nueva IP clásica para Sony.
Como preguntando se llega a Roma ¿que es exactamente una IP de sony? imagino que será algo como nueva franquicia tipo uncharted ¿no?

Ya os he leido a un psr que decis que la jugavilidad es a prueva de bombas... me alegro mucho
neoryu escribió:
39- Sharaku
41- Belkrito (PSN ID)
42- davidc2 (PSN ID)
45- jose0546
50- kornu14
61- Ravnos (PSN erflado)

Asi se quedo la cosa anoche, quien esta conectado ahora mismo

Yo estoy por aquí pero en el curro...

Saludos
No hay nadie de la lista para seguir la cadena?

Pues a los que vayan llegando se les enviara el MP... y a medida que llegue gente que ya estaba en la lista, tendra prioridad sobre el resto

Empezad a numeraros otra vez desde el 1, pero si llega alguien de los que quedaron del 38 al 61, se pondran delante.
yo tmb estoy aki, pero en el trabajo
xd!!!
yo si que estoy¡¡¡¡me la puedes pasar?
ilmanroth escribió:yo si que estoy¡¡¡¡me la puedes pasar?

tienes un MP. NO envies tu ningun MP, que ya ire yo perfilando la cadena por MP a media que se apunten nuevos o aparezcan los de la lista
yo en una hora estare, si te parece aunque no este en la lista.. mi cuenta se llama fiftyjosh
zaragozano escribió:yo en una hora estare, si te parece aunque no este en la lista.. mi cuenta se llama fiftyjosh

ok, te apunto
Todavía se puede bajar??
Me ha hecho gracia leer 5 páginas enteras del post llamándo a un tipo hijo de puta,cabrón, cabronazo,me cago en su puta madre, ojalá le pete la consola,etc... [+risas] [+risas] [+risas]

P.D:Ha sido Roncero,el del As [+risas] [+risas]
andertxu escribió:Todavía se puede bajar??

Si, el usuario de neogaf restablecio la contraseña.

ilmanroth, cuando estes dime algo por aqui, para que se la pase a otro
Listo ;) funciona perfectamente otra vez...muchas gracias neoryu ya había perdido toda esperanza después de lo de anoche jiji.
Puedes continuar
Hola por favor apuntame lo estoi deseabdo jugar por favor mandemelo por favor le estare eternamente agradecido por favorr
andertxu escribió:Todavía se puede bajar??

tienes un MP, si tardas en contestar lo borro
Una pregunta, en que idioma está la demo?

A ver si esta noche puedo pillarla que ahora estoy en el curro.....!!
reketekui escribió:Una pregunta, en que idioma está la demo?

A ver si esta noche puedo pillarla que ahora estoy en el curro.....!!

en ingles
Si podeís,sin prisas me apuntaís, muy agradecido [tadoramo]
numeraros desde el 1

1-andertxu
2-Infamousxapa
3-Divindor
4-ros

Infamousxapa tienes un MP si no respondes... pasara al siguiente
39- Sharaku
41- Belkrito (PSN ID)
42- davidc2 (PSN ID)
45- jose0546
50- kornu14
61- Ravnos (PSN erflado)

yo estoy!!!
Vandroy escribió:Me parece increible que la gente no destaque el aspecto tecnico de este juego. Yo creo que no sois muy conscientes de lo que tenéis delante. Desde mi punto de vista, tecnicamente está bastante por encima de la version de consolas del GTAIV (como juego ya lo veremos), La ciudad es enorme y la distancia de visionado es tremenda, siempre sin perder demasiada nitidez, cosa que en GTA cantaba de mala manera. Los modelados me parecen bastante buenos, y las texturas mas que decentes, cosa que en un sandbox tiene su merito. Pero sobre todo lo que mas me mola del aspecto tecnico es su iluminación. Y todo esto con un framerate inmutable.... por dios, que sandbox de esta generación puede decir esto hoy en día?
En fin, pepinazo tecnico.
Lo demás, jugabilidad a prueba de bombas, divertido y adictivo, aunq hay partes que se me han hecho algo dificiles, en ningun momento he tenido tentación de quitar la demo por desesperacion.
Y lo que mas me llama, esa historia pinta del lujo....

Creo que estamos antes una nueva IP clásica para Sony.

Completamente de acuerdo contigo, lo iba a comparar con GTA IV, por su mapeado y demás. Pero aún diría más, creo que este juego supera a GTA IV en varios aspectos uno de los cuales para mí es vital: la fluidez y el framerate. Tdo se mueve a las mil maravillas, lo único que me gusta más del gta IV son las animaciones. Aunque en Infamous las animaciones del personaje principal son buenas las de los secundarios estan un poco por debajo. También hecho en falta algunas cinematicas realizadas con el motor del juego.

Por lo demás es un must have!!!

DEW!!
loubeat_fc escribió:yo estoy!!!

tienes un MP

3-Divindor
4-ros
5-cobox
6-andertxu

Si se os ha slatado pq no respondiais vovler a apuntaros
ola si pudieseis apuntarme estaria muy agradecido, tengo bastante curiosidad en este juego por probarlo. salu2 :D
Mneroyu todavía lo puedo bajar con los datos de ayer??
bekiller escribió:Como preguntando se llega a Roma ¿que es exactamente una IP de sony? imagino que será algo como nueva franquicia tipo uncharted ¿no?

Ya os he leido a un psr que decis que la jugavilidad es a prueva de bombas... me alegro mucho

Si, es como una franquicia, una identidad... no se realmente porque se le llama IP, me imagino que no tendrá nada que ver con lo que se conoce comunmente como IP en internet, pero el caso que se ha extendido bastante esta expresion para referirse a franquicias videojueguiles.
neoryu escribió:
loubeat_fc escribió:yo estoy!!!

tienes un MP

3-Divindor
4-ros
5-cobox
6-andertxu

Si se os ha slatado pq no respondiais vovler a apuntaros

ya esta chicos, muchas gracias!!!

PD: cuando iba salir, se acababa de conectar otro.
andertxu escribió:Mneroyu todavía lo puedo bajar con los datos de ayer??

el usuario de neogaf ha restablecido la cuenta y ha puesto una contraseña nueva, procura estar atento a la espera del MP pq si se keda mucho rato en la bandeja de slaida, lo borrare y pasare al siguiente

recordad que si s eos desconecta es que el usuario de neogaf tb lo esta compartiendo, asi k esperad un par de minutos antes de vovler a intentarlo (y a ser posible decidlo por aqui)
Neroyu pasa el mp porfaa
6074 respuestas