[Hilo Oficial] Infamous

espero que valga la pena [carcajad] [carcajad]
Por quien va? (parece esto la charcuteria xD)
yo sigo por aki y me quedo hasta tarde..

Saludos!!
pues si belkrito no entra desde las 23:00 yo creo que esperder el tiempo enviarselo no?
Hola a todos, tengo una duda, para pasar al siguiente el MP se tiene que bajar completo la demo o con ponerse a bajar ya se puede pasar al siguiente? Estoy pensando apuntarme en la lista y me gustaria tenerlo claro xD
ilmanroth sigues por ahí??, tengo preparado el mp para ti! a la espera de empezar a descargarla cuando reciba mi mp

Me autorespondo ya te he visto

Saludos
adriwan aki espero a k me lo pases tu k no tengo nada mejor k acer

gracias
nasgul escribió:Hola a todos, tengo una duda, para pasar al siguiente el MP se tiene que bajar completo la demo o con ponerse a bajar ya se puede pasar al siguiente? Estoy pensando apuntarme en la lista y me gustaria tenerlo claro xD

Con ponerse a bajar ya puedes volver a tu cuenta habitual que sigue descargando, y asi la dejas libre para el proximo de la lista.
Sharaku escribió:
nasgul escribió:Hola a todos, tengo una duda, para pasar al siguiente el MP se tiene que bajar completo la demo o con ponerse a bajar ya se puede pasar al siguiente? Estoy pensando apuntarme en la lista y me gustaria tenerlo claro xD

Con ponerse a bajar ya puedes volver a tu cuenta habitual que sigue descargando, y asi la dejas libre para el proximo de la lista.

Todavia no has recibido nada?

Pones la demo a descarar desde esa cuenta y encuanto la pongas, la puedes cerrary seguir al descarga con tu cuenta.. asi que se tarda unos 5 minutos escasos en tener uno la cuenta abierta...
Pues ya han pasado unos minutos, supercati!!!!
Que va, supercati debe estar teniendo problemas por ocupacion de cuenta o algo. Paciencia, no creo que tarde mucho su MP.
38- Supercati (PolR32 en PSN)
39- Sharaku
40- loubeat_fc (PSN ID loubeat)
41- Belkrito (PSN ID)
42- davidc2 (PSN ID)
43- raulgm (rAuLeT PSN ID)
44- ilmanroth (ilmanrod en PSN)
45- jose0546
46- kg21 (PSN: kgtoonz)
47- David_3_j_g (david_jmnz psn)
48- mans93 (PSN: mans23)
49- _Necro_ ( PSN ID: Necro_00)
50- kornu14
51- focus-rs PSN ID Kulipardo
52- Adriwan (PNS: Adriwam)
53- jaimenn psin id- jaimen
54- naked_snake (PSN: PsYcHoMaNtYs)
55- kain_083 (PSN: kain_083)
56- kyubi-chan (PSN: kyubi-chan)
57- GaldorAnarion (PSN: GaldorEOL)
58- Gawny (PSN: Gawny)
59- uliCC (psn: american_ulIC)
60- polilla1991: (psn: aguante)
No os pongais nerviosos por supercati. Me ha comentado por Mp que no le dejaba entrar, asi que he probado a entrar yo (con la pass que la tenia ya guardada en la Ps3 y con la que entre sin problemas) y no me deja. Por lo visto han cambiado la Contraseña o el Mail.....

:(
Ok, gracias por resolver las dudas. Seguire viendo como evoluciona la cosa y si aguanto hasta tarde me apuntaré.
Me dice que la contrasña o email es incorrecto ... [mamaaaaa]

Se lo envio al siguiente, ya me pasaré mañana, ponedme en lsita preferente o algo si eso [mamaaaaa]
Morda escribió:No os pongais nerviosos por supercati. Me ha comentado por Mp que no le dejaba entrar, asi que he probado a entrar yo (con la pass que la tenia ya guardada en la Ps3 y con la que entre sin problemas) y no me deja. Por lo visto han cambiado la Contraseña o el Mail.....

:(

Lo que faltaba [mad]
39- Sharaku
41- Belkrito (PSN ID)
42- davidc2 (PSN ID)
45- jose0546
50- kornu14

Pues entonces igual ya no va para nadie...
Coño, que oportunismo :(
me pongo a la cola

39- Sharaku
41- Belkrito (PSN ID)
42- davidc2 (PSN ID)
45- jose0546
50- kornu14
61- Ravnos (PSN erflado)
Bueno, pues yo me voy, porqué esto no va bien ...

Saludos y gracias a todos. hatsa mañana.
bien pues entonces quiere decir que granmaestre lo a cambiado?porque a sido el ultimo en bajar no?
yo tambien plego... tanto rollo si volviera a funcionad mandame mp y mañana cuando me levante lo miraré, pero ahora me voy al sobre

bien pues entonces quiere decir que granmaestre lo a cambiado?porque a sido el ultimo en bajar no?
No tiene por que, la cuenta la estaba usando en otros foros...

Saludos
Hola tios!!
Soy un fan de inFamous, de hecho tuve la oportunidad de jugar una demo cerrada en una pequeña conferencia que hizo Sony en honor a sus desarrolladoras internas. La verdad que es el mejor juego que he probado (despues de Ocarina of time, claro...) Y desde entonces no se nada del juego... :( os agradecería mucho si me dais la demo, de hecho mirad, me he currado un hilo único hace ya un tiempo:
http://wildgames.es/foro/viewtopic.php?f=4&t=412

Pues eso, os agradecería de aquí al infinito (con un SF 2 HD remix?? xDDD)
Mi ID es WildDoubts (europea)
He probado otras 5 o 6 veces volviendo a escribir detenidamente la contraseña y el mail y no va. Creo que si se confirma lo peor [agggtt]
ilmanroth escribió:bien pues entonces quiere decir que granmaestre lo a cambiado?porque a sido el ultimo en bajar no?

En realidad puede haberlo hecho cualquiera que supiera los datos...
No jodas? sera posible que algun degenerao ya abra hecho la gracia? [+furioso]

Granmaestre no a tenido por que ser avia unos 40 x ai que la tenian tb la contraseña.. asi que eso no hay manera de saver quien la ha podido cambiar...
Pues que le follen mucho por el culo a quien la haya cambiado, a los demás gracias.

Un saludo
Bueno pues si sharaku confirma que no va a tomar por culo xD
ok,pues vaya no entiendo que consigue nadie con esto pero queda claro que hay que ser un gran cabronazo...
naked_snake escribió:
ilmanroth escribió:bien pues entonces quiere decir que granmaestre lo a cambiado?porque a sido el ultimo en bajar no?

En realidad puede haberlo hecho cualquiera que supiera los datos...

En eso tienes razon, seguramente haya cientos de personas distribuidas en montones de paginas de todos los paises con la misma cuenta (o puede que haya mas). A saber quien ha sido ahora.....
Pues yo sigo aqui q ando liao con el demon's souls, y pendiente del foro.
Pero que sigo aqui!!
Bueno pues entonces nada....quitadme de la lista
Jooderr... Pos a por las armas...!
A mi supercati no me ha mandado nada, pero si no va pues no va, que le vamos a hacer XD Algun subnormal con ganas de dar por culo. Bastante habitual, por desgracia.
joder, que mala suerte.............bueno, ya me pasare mañana a ver si hay noticias

Gracias a todos de todas maneras!!!
espero k no sea asi pork no me puedo kreer k alguien pueda acer eso k espera komo todos k kabron
Sharaku escribió:A mi supercati no me ha mandado nada, pero si no va pues no va, que le vamos a hacer XD Algun subnormal con ganas de dar por culo. Bastante habitual, por desgracia.

dice dirección de email o contraseña incorrectas..........

PD: me lo ha comentado cati por msn
vaya perdida de tiempo y lo peor esq estoy siguiendo el hilo desde que solo habia 10 personas apuntadas y hasta que me ha entrado el gusanillo acabe el 50 y tantos tonto de mi la verdad
Bueno aguanto 10 minutos mas para ver si se confirma lo peor sino me piro a mi cama
Chao
jaimenn escribió:espero k no sea asi pork no me puedo kreer k alguien pueda acer eso k espera komo todos k kabron

no es "raro" por desgracia.......

cuando la demo del LBP, a un xaval de "laps3" que nos ayudo a unos cuantos, tambien le robaron la cuenta..............
Un amigo me esta diciendo que se la van a pasar y luego me la pasa a mi. Si resulta algo ya la subire por aqui, pero con mas precauciones... :D
Que egoísta que es la gente macho... cawento
Pues Ed si tienes suerte y ganas estaré aqui esperando ;)
focus-rs escribió:vaya perdida de tiempo y lo peor esq estoy siguiendo el hilo desde que solo habia 10 personas apuntadas y hasta que me ha entrado el gusanillo acabe el 50 y tantos tonto de mi la verdad
Bueno aguanto 10 minutos mas para ver si se confirma lo peor sino me piro a mi cama
Chao

Lo unico que se puede confirmar y que confirmo, es que la pass o el correo no es el mismo, no se saber quien ni cuando, pero se ha cambiado

---

Hablando de la demo ya. He probado nada mas que 2 minutos, pero el contro me ha gustado bastante, va muy fluido, los saltos algo raros, pero todo normal, es cuestion de pillarle el truco al sistema de juego. No he probado ni poderes ni nada, ya mañana lo hare con mas calma

Ah! y el apartado grafico me ha gustado mucho, ni tirones, ni ralentizaciones ni nada... Esperemos que siga asi en todo el juego
jose0546 escribió:Que egoísta que es la gente macho... cawento

lo "gracioso" es que la gente te ayuda, y vas, te la bajas y le cambias la contraseña..........con dos cojones...............jamas lo entendere...........
yo estae aki avisar kon lo k sepais
joder, pues si, acabo de probar a ver si a mi me iba la cuenta y algun hijo de puta la cambio...
Bueno pues un placer a todos, y al cabron que le ha cambiado la pass ahi le pete la consola.

Buenas noches!
La gente no sabe mas que fastiidiar a otros [buuuaaaa] .que ganas de dar por c.....
6074 respuestas