bekiller escribió:Matrox escribió:
Vete ahorrando 70 €, si lo quieres en castellano.
Matrox escribió:PROPONGO UN BOICOT A SONY Y A SU JUEGO INFAMOUS, NO COMPRARLO NADIE!!!!!
Me alegra mucho que tengas ese pensar, tanto tu como otros muchos que llenais los hilos oficiales de preguntas tipo ¿donde importar más barato?
Imagino que si tuviese tiempo también lo haría pero como no es el caso voy a las tiendas y me los compro, por no perder tiempo ni reservo juegos, eso es una gipillez, siempre hay suficientes y ya que no me gustan ni las camisetas ni las figuritas frikis no tengo por que perder más tiempo que ir a comprarlo y punto o pedir a mi mujer que se acerque a por ello, luego me regaña por vicioso y todos tan contentos.
Ni yo ni todos los demás que vamos a las tiendas de la calle a por los juegos llenamos los foros con frases sentenciadoras ni de menosprecio a los inportadores ni siquiera en la mayoría de los casos pedimos que se haga lo mismo, los dos somos libres de hacer lo que queramos y no por eso estamos todo el día recordandonos lo libre que somos.
No es en específico para ti, ni siquiera de este juego, es en general para todos, hablemos de los juegos y ya está, que cada uno lo compre, lo alquile, lo importe o lo robe de donde le salga de los huevos.
Saludos.