[Hilo Oficial] Infamous

Brian Fleming, productor y socio fundador de Sucker Punch Productions, nos cuenta ‘todo lo que puede’ sobre inFamous.

inFamous | Entrevista a Brian Fleming
Después de probar la demo, no esta mal, mira que los juegos asi con mucha libertad y tal no me terminan de convencer (no soy fan de GTA, soy raro XD ). Pero no esta mal, aunque lo dejare para cuando baje algo de precio.
Alguien lo ha reservado ya en américa?? en EEUU o Canada?
PS24EVeR escribió:Después de probar la demo, no esta mal, mira que los juegos asi con mucha libertad y tal no me terminan de convencer (no soy fan de GTA, soy raro XD ). Pero no esta mal, aunque lo dejare para cuando baje algo de precio.

entonces yo tmb soy raro xDD weno pero este juego abria que compararlo con el ultimate Spiderman o el Spiderman 2, no con el GTA creo yo...
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
mejor comparalo con el spiderman web of shadows de ps3....
Visto lo visto esperaré a que bajen los precio o si no de 2da mano...no me gasto 50€ de importacion...y menos 70€ en España...solo lo haría en mis propios "must have" y este juegop para mí sería un juego para ir tirando :p pero vamos si que me molaría bastante tenerlo y jugarlo.
Bueno, por si le interesa a alguien:

Está a 45€ con gastos de envío incluídos en:
http://www.dvdboxoffice.com/515-6514715 ... 43?fs=true

Es la versión americana, que incluye español e inglés

Yo lo estoy reservando ahí
http://www.youtube.com/watch?v=kooNjFEmEZQ

El tio parece un mono XD, os pasa a todos o es un bug puntual?
Lars_ur escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kooNjFEmEZQ

Me lo he pasado 6 veces porque me aburria un monton y nunca me ha pasado nada parecido.

De todos modos muy curiosa la descripcion del video . . .
Lars_ur escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kooNjFEmEZQ

Pues debe ser un bug puntual, porque a mi no me ha salido en ningun momento... Por cierto, sin desperdicio el comentario del video:
Juego mediocre, nada a tener en cuenta para justificar la compra de una consola con peor catálogo y más cara.

Haze, Lair, Resistance's...suma y sigue.

Perdon por la calidad del video, que estaba mal configurado el movil a la hora de grabarlo.

En fin... ein?

SAM!! escribió:Bueno, por si le interesa a alguien:

Está a 45€ con gastos de envío incluídos en:
http://www.dvdboxoffice.com/515-6514715 ... 43?fs=true

Es la versión americana, que incluye español e inglés

Yo lo estoy reservando ahí

Gracias por el aviso, yo lo mas seguro que lo pille ahi tambien... [oki] EDITO: Al llegar al final del proceso de compra me sale algo tal que asi:

Upgrade the shipping for all items on this order?
No Upgrade. Cost: $0.00
European Delivery (GE) Cost: $4.49
DHL - Courier Cost: $32.30

No habra que seleccionar la 2ª opcion para que te lo envien a aqui? Alguien que haya comprado antes ahi puede aclarar esto?
Que conste que los comentarios del youtube no son mios eh
Joer que chulo el juego del Infamous en flash :O , la verdad es que se lo han currado, ya quisiera saber yo hacer eso,
pero mis conocimientos de flash no llegan a tanto y creo que nunca lo haran. [+risas] [+risas] [+risas]
Los creadores de inFamous llegan a Madrid

Los miembros del estudio norteamericano Sucker Punch presentarán su juego coincidiendo con su lanzamiento en España.

Cole McGrath, el protagonista de inFamous, ya está preparado para su electrizante llegada a las tiendas españolas. Con motivo del lanzamiento del nuevo juego exclusivo para PlayStation 3, los desarrolladores del estudio Sucker Punch visitarán Madrid el próximo 28 de Mayo, el mismo día que se pone a la venta este esperado título. La presentación tendrá lugar en la Sala de Proyecciones de las oficinas de SCEE (C/Pedro de Valdivia, 10, Madrid. Entrada por C/ Álvarez de Baena).

Bruce Oberg, Marketing Director de inFamous y Ken Schram, Community Director de los estudios Sucker, explicarán todos los secretos de este título con impresionantes escenarios y una acción que logra sumergir al usuario en una aventura con múltiples posibilidades y muchas horas de juego.

InFamous es la historia de un hombre corriente que, tras una fatídica explosión nuclear, descubre tener poderes sobrenaturales. El jugador habrá de asumir el rol de Cole y con él recorrerá Empire City, una metrópolis devastada tras la hecatombe y sumida en la más absoluta de las anarquías. Con sus acciones y su poder sobre la electricidad, nuestro protagonista decidirá su destino, como héroe o como villano, y el futuro de su ciudad.

InFamous llegará en exclusiva para PlayStation 3 totalmente traducido y localizado para el mercado español, el próximo 28 de Mayo de 2009, con un PEGI de 16+ y un precio estimado de 69,99 €.

Además, el mismo día también se pondrá a la venta una edición especial y limitada que incluye el juego, un art book y un código para descargar un poder exclusivo desde PlayStation Network, todo ello al precio estimado de 69,99 €.

Fuente
en bladvd set e keda en 40€ y es mas rapido
Emelyanenko escribió:en bladvd set e keda en 40€ y es mas rapido

Pero te viene en inglés, en cambio, la versión USA sí que trae español.
Jackpot escribió:Pulsad aqui, os va a gustar fijo:

http://www.spielen.com/spiel/Infamous.html

jejeje esta wapo pero solo me funcionaba la "C", el Espacio y las teclas de movimiento, ponía ke pulsase la X pero como si nada jejeje aske ni podia recargar ni nada xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pues no he probado el juego hasta hoy.

Tengo que decir que me ha parecido ALUCINANTE.

Técnicamente es muy bueno y a nivel de diseño tiene una ambientación fantástica.

La ciudad está realmente viva y transmite una desolación increíble. El personaje me ha ganado desde el primer momento (me encantan los anti-héroes).

Excelente. Muy buena compra.
Buenas, decir que esta mañana al ver que la demo que dejé descargando anoche de la store usa del infamous estaba en completo español, lo he pedido a videogameplus, y curiosamente, me lo han pasado a shiped esta tarde noche.
No se si es que te lo envian ya para que llegue mas o menos cuando se supone que sale que es el martes que viene, o es que allí ya salió.

Un saludo.
Dear Customer,

Due to the large quantity of pre-orders we have for this item and the upcoming bank holiday this Monday in the UK we will be processing pre-orders for Infamous: Limited Special Edition from 6pm tonight. This will allow us time to prepare all orders for shipping no later than Wednesday.

We will attempt to charge your card three times between 6pm tonight and 1pm tomorrow afternoon so please ensure your card has not expired and you have sufficient funds available. Unfortunately after three attempts to take payment your pre-order will be cancelled if unsuccessful.
Kind Regards,
The ShopTo.Net Team
andertxu escribió:Dear Customer,

Due to the large quantity of pre-orders we have for this item and the upcoming bank holiday this Monday in the UK we will be processing pre-orders for Infamous: Limited Special Edition from 6pm tonight. This will allow us time to prepare all orders for shipping no later than Wednesday.

We will attempt to charge your card three times between 6pm tonight and 1pm tomorrow afternoon so please ensure your card has not expired and you have sufficient funds available. Unfortunately after three attempts to take payment your pre-order will be cancelled if unsuccessful.
Kind Regards,
The ShopTo.Net Team

Que suerte, te has quedado sin preorder [rtfm] Mira que problema tienes con la tarjeta para evitar futuros casos como este.
Yo al final me lo he comprado en buygame2. No se si sale algo mas caro que en otros sitios, pero sus pedidos siempre me llegan en 7-10 dias y eso que son de Hong Kong. Ahora a darle a la demo un rato.
carmelero escribió:

Kind Regards,
The ShopTo.Net Team

Que suerte, te has quedado sin preorder [rtfm] Mira que problema tienes con la tarjeta para evitar futuros casos como este.

¿De qué hablas?

El correo dice que como es fiesta el Lunes, procesarán los pedidos esta noche para poder enviarlos antes del Miércoles. Luego dice que cobrarán su tarjeta tres veces entre las 18h de hoy y las 15h de mañana, y que se asegure de que la tarjeta no está caducada o su pedido será cancelado.
Macrike escribió:
carmelero escribió:

Kind Regards,
The ShopTo.Net Team

¿De qué hablas?

El correo dice que como es fiesta el Lunes, procesarán los pedidos esta noche para poder enviarlos antes del Miércoles. Luego dice que cobrarán su tarjeta tres veces entre las 18h de hoy y las 15h de mañana, y que se asegure de que la tarjeta no está caducada o su pedido será cancelado.

Pues tienes razon, eso me pasa por leer por encima y no fijarme bien [qmparto]
Jackpot escribió:Pulsad aqui, os va a gustar fijo:

http://www.spielen.com/spiel/Infamous.html

a mí no me ha gustado nada! jjajjajaajja

hoy he jugado a la demo en español y... me quedo con el inglés sin duda, le pega mucho más. Puede que tenga que ver que la demo en inglés la jugué antes y 4 veces, pero me parece mejor definitivamente y además la voz en español parece que tiene 50 tacos como han dicho más atrás [carcajad]

así que a ver cuanto tarda en ponerse a unos 30 euretes de UK y a importar se ha dicho!!!
OLLLLEEEEE q este juego es la reostiaaaaa, no m avia fijao yo muxo en el pero ta mu guapooo, e bajao la demo y ta guapisssoomoo
q pena q sea o este o el modern warfare 2 , y pille el segundoo. PUTA CRISIS
Nacho, no me digas que de aquí a Noviembre no puedes ahorrar?

Para los trofeos de pasarte el juego siendo Heroe o inFAME digo yo que si guardamos otra partida antes de terminar la historia y nos lo pasamo siendo bueno con una y siendo malo con la otra nos tendrian que dar los 2 trofeos no?
a mi me ha gustado muxo y me lo pillare en un game nada mas salir, el doblaje me ha encantado tb!!!!
Yo me he llevado un sorpreson, he mirado mi cuenta de game y tengo 8000 puntos acumulados, a 2,5 euros por cada 1000 puntos hacen un total de.....20 lerus!! , me pillo el juego por 50 yujuuuuu!!! , el Lunes estoy en el Game para reservarlo.

Tantos años de clavazos indiscriminados al fin tienen su recompensa xDD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanish escribió:Yo me he llevado un sorpreson, he mirado mi cuenta de game y tengo 8000 puntos acumulados, a 2,5 euros por cada 1000 puntos hacen un total de.....20 lerus!! , me pillo el juego por 50 yujuuuuu!!! , el Lunes estoy en el Game para reservarlo.

Que mundo este.

Alegrándose por pagar 20 euros de menos y que salga el juego a CINCUENTA euros.

Menudo chollo.
HaswaLL escribió:

Esta confirmado que la versión USA está en español? no se será español latino?
Reservadoooooooo, he anulado una reserva que tenia del GH metallica para reservar este xD

Que ganas.Mientras seguiré quemando la demo, explorando y haciendo el orangután por la ciudad [Ooooo]
Anda que los que trabajan en GAME se pueden sacar la beta del Uncharted 2 por la cara, como tienen que abrir el juego para ponerlo en la estanteria xDD
barbas001 escribió:
HaswaLL escribió:

Esta confirmado que la versión USA está en español? no se será español latino?

Español español. Es la misma versión que aquí, solo que allí han habilitado el inglés, francés y español como idiomas. Bajate la demo americana sino y compruebalo (eso es lo que hice yo)

Yo ya lo he reservado en Canadá. El juego es la putísima hostia (y perdón por los tacos), pero es que tras jugar la demo no solo ha conseguido lo que esperaba, sino que me ha parecido mucho mejor de lo que imaginaba.

Por cierto Gamespot le ha dado otro 9 y Giantbomb un 10 [flipa]
si el juego es una pasada!!!!!!!

nadamas salga voi pitando al game.
calita escribió:
Juanish escribió:Yo me he llevado un sorpreson, he mirado mi cuenta de game y tengo 8000 puntos acumulados, a 2,5 euros por cada 1000 puntos hacen un total de.....20 lerus!! , me pillo el juego por 50 yujuuuuu!!! , el Lunes estoy en el Game para reservarlo.

Que mundo este.

Menudo chollo.

Yo me le compraria de importacion, y me gastaria esos 20€ en un juego que valga eso, por ejemplo el Battle Fantasia. Creo que te hara mas ilusion.

Saludos.
calita escribió:

Que mundo este.

Menudo chollo.

Pues claro que me alegro, de importacion Usa sale 45 euros, y me va a salir solo por 5 euros mas y lo tendre el dia de lanzamiento, teniendo en cuanta que me pensaba gastar los 70 pues doble alegria, y que es un chollo lo has dicho tu no yo.

Para mi es un gran juego, suelen gustarme muy pocos en estos dias en los que se repiten mas que el ajo, y no me importa gastarme ese dinero porque compro muy pocos.
Pues hoy acabo de mirar mi email y he visto que lo tengo en shipped desde el jueves 21 de videogameplus, me ha salido por 48 euros gastos incluídos. A ver lo que tarda pero tal vez exista la posibilidad de tenerlo antes del 29 de mayo que es la fecha de lanzamiento aquí.

DEW!!
A ver si teneis suerte y os llega esta semana.
Juanish escribió:
calita escribió:

Que mundo este.

Menudo chollo.

Pues claro que me alegro, de importacion Usa sale 45 euros, y me va a salir solo por 5 euros mas y lo tendre el dia de lanzamiento, teniendo en cuanta que me pensaba gastar los 70 pues doble alegria, y que es un chollo lo has dicho tu no yo.

Para mi es un gran juego, suelen gustarme muy pocos en estos dias en los que se repiten mas que el ajo, y no me importa gastarme ese dinero porque compro muy pocos.

Compras pocos, si compraras muchos es porque vas sobrao de dinero, mira las firmas de la peña, hay algunos que tienen mas de 30 juegos, pero como coño lo hacen?si cada juego te sale a 70 napos,2100 napos...
Pues porque cobraran bien y no tendra ningun otro hobbye, yo tengo unos 15 juegos sin cotar los de xbox, y este pienso pillarmne segun salga aqui y pagar los 70' ppor una vez que lo aga de vez en cuando no me inporta , el resto que tengo son todos de inportacion :)
Aquí casi todos compramos siempre de importacion, a no ser que la version UK no traiga el castellano es raro comprar juegos aquí, por el precio de uno aquí te compras 2 o 3 en UK.
¿Y como deduciis que yo no compro de importacion?

Yo compro casi todos los juegos de importacion, pero este nos han jodido con el idioma, como bien sabeis, y como para mi este titulo es un must have, pues me lo compro aqui, y como ya he dicho me sale por 50 euros, por eso no lo importo de Usa que sale casi lo mismo.
Yo no lo decia por ti, a mi me da igual donde te los compres, yo hay juegos que me los compraré aquí por que los quiero en version española, pero por que son realmente MUST HAVE para mi.

Yo lo decia por el que ha dicho lo de que hay gente con 30 juegos ;)
Pues estoy tentado a comprarlo, pero me echa atras la duracion, 10-20 horas lo veo poco, (es lo que he encontrado con la busqueda).

¿Son correctos estos datos?
Yo he leido de 15 a 30 horas, 30 horas si te lo pasas siendo bueno y luego malo y haciendo las misiones secundarias.
Juanish escribió:Yo he leido de 15 a 30 horas, 30 horas si te lo pasas siendo bueno y luego malo y haciendo las misiones secundarias.

O lo que es lo mismo 15 horas con misiones secundarias, y te lo puedes hacer con karma bueno o malo.

Lo veo cortillo, me esperaré a ver que pasa cuando la gente lo tenga, y de paso si se confirman o no los rumores del idioma, ya que en UK está mas barato, sino de Canada.

Gracias
Hola!!

Una dudilla respecto a este juego. La versión PAL de España (normal o coleccionista), lleva el código para la beta de Uncharted 2?. De ser así, me lo compraría para probar el juego que más espero este 2009 [Ooooo]

Salu2 y gracias
Nadie se quejaba de los juegos de psx, que pagavamos 10.000 pelas por un juego i no durava ni 7 horas, claro ejemplos: Metal Gear, saga Resident Evil...siempre a sido asi, el que quiera un juego largo, siempre podra recurrir al Final Fantasy.
pliskin_18 escribió:Nadie se quejaba de los juegos de psx, que pagavamos 10.000 pelas por un juego i no durava ni 7 horas, claro ejemplos: Metal Gear, saga Resident Evil...siempre a sido asi, el que quiera un juego largo, siempre podra recurrir al Final Fantasy.

Muchos estamos esperando los FF, que pena que aún falte un año o mas para tenerlo :(
6074 respuestas