[Hilo Oficial] Infamous

cloud fantasy escribió:
Vandroy escribió:A las 5 llamare a Gold Price, lo suelen tener antes y mas barato.

Si sabes algo comentalo por aqui que me interesa que la mayoria de juegos los he comprado alli y tb trae e.coleccionistas que alli me pillé la de re5 y mas barata XD

no problem.

Edito: En Gold Price no lo tienen aun. Extraño si en Game lo tienen ya en el almacén.
También sacan pack de consola y juego:

Imagen
Yo creo que me lo voy a pillar en uk, asi de paso que ahorro mejoro mi ingles de cara a selectividad, jajajaja
moonmaker escribió:Yo creo que me lo voy a pillar en uk, asi de paso que ahorro mejoro mi ingles de cara a selectividad, jajajaja

hay, hay! [poraki] Yo si me da la venada pues alomejor lo hago
xDD Tu me cuentas si el nievl es muy alto xD
ok, ya dire haver que tal esta el nivel de ingles y eso
Los creadores de inFamous llegan a Barcelona

Bruce Oberg, cofundador de Sucker Punch y programming lead y Ken Schram, marketing y community director del juego, estarán en el Salón del Cómic el próximo día 29.

Cole McGrath, el protagonista de inFamous, ya está preparado para su electrizante llegada a las tiendas españolas. Con motivo del lanzamiento del nuevo juego, los desarrolladores del estudio Sucker Punch visitarán Barcelona el próximo 29 de Mayo. La presentación tendrá lugar en la Sala de Conferencias del Palacio 8 de la Fira de Barcelona.

Bruce Oberg, uno de los fundadores de Sucker Punch y programming lead de los estudios, y Ken Schram, marketing y community director, explicarán todos los secretos de este título con impresionantes escenarios y una acción que logra sumergir al usuario en una aventura con múltiples posibilidades y muchas horas de juego.

InFamous es la historia de un hombre corriente que, tras una fatídica explosión nuclear, descubre tener poderes sobrenaturales. El jugador habrá de asumir el rol de Cole y con él recorrerá Empire City, una metrópolis devastada tras la hecatombe y sumida en la más absoluta de las anarquías. Con sus acciones y su poder sobre la electricidad, nuestro protagonista decidirá su destino, como héroe o como villano, y el futuro de su ciudad.

Aprovechando la visita de los desarrolladores del estudio Sucker Punch, los seguidores más impacientes de este innovador título de acción tendrán la posibilidad de conocer a sus ídolos. Bruce Oberg y Ken Schram recibirán a todos los usuarios en el edificio de la FNAC de Triangle, situado en Plaza de Catalunya Nº 4. La firma de autógrafos se realizará de 17.30 h a 18.15 h y de 18.45 h a 19.30 h.

Además, el público en general podrá experimentar las apasionantes decisiones de Cole en primera persona. Durante el Salón del Cómic de Barcelona, PlayStation habilitará un espacio en donde inFamous ocupará un espacio privilegiado. De este modo, todo el que quiera puede elegir el futuro del protagonista desde el 29 de Mayo al 1 de Junio.

Fuente
He leido algunas reviews y una cosa no me ha quedado clara. El ser heroe o infame hace que haya misiones diferentes en cada uno de los dos estados?? habrá pues dos finales??
danko06 escribió:He leido algunas reviews y una cosa no me ha quedado clara. El ser heroe o infame hace que haya misiones diferentes en cada uno de los dos estados?? habrá pues dos finales??

Hay al rededor de 15 puntos de inflexion en la historia en funcion de las decisiones que tomes.
Sanvich escribió:Pues yo me pasé la demo ayer y la verdad es que me parece bastante interesante el juego. Pero hay dos cosas que me tiran para atras:

1. El tema del idioma, que lo tengamos que comprar en España encarecerá el precio bastante. (alguien dijo por ahi que la version USA si que trae español, ojala asi sea.)
2. En mi tele Samsung de 32" HDready salen mas dientes de sierra que hay en el Leroy Merlin. Creo que es el juego donde mas hay con diferencia.

En cualquier caso, si encontrara un buen precio de este juego en castellano seguramnete me lo compraria...

has probado el "spiderman :el reino de las sombras"?? ese es el q mas bordes de sierra tiene, FLIPANTE XD
moonmaker escribió:Yo creo que me lo voy a pillar en uk, asi de paso que ahorro mejoro mi ingles de cara a selectividad, jajajaja

Yo creo que tambien porque no estoy para gastarme 70 leros en un juego.
Yo voy a esperar unas semanas y así lo pillo en C/V.
forekandebisi escribió:

Y no os sería mejor pillarlo en américa que está en español y en inglés?

Yo me lo he pillado por 45€ con gastos incluídos...
solo tres dias,esperemos que Sony no tarde en sacar el parche...
Pues a mi la demo me ha gustado bastante, pero estoy indeciso, no se si comprarlo o esperar que algún colega me lo deje... XD Es que me da a mi que se me va a hacer muy repetitivo... no lo tengo decidido aún.

S2.
Langdon escribió:solo tres dias,esperemos que Sony no tarde en sacar el parche...

Pues a uno de mi clan le han llamado del game k mañana ya puede ir a pillarlo
Plage escribió:
Langdon escribió:solo tres dias,esperemos que Sony no tarde en sacar el parche...

Pues a uno de mi clan le han llamado del game k mañana ya puede ir a pillarlo

Que parche ?
SAM!! escribió:
forekandebisi escribió:

Y puedes decir la tienda o poner un enlace?
Gracias
simplemente imprecionante XD
Nekrosan escribió:
SAM!! escribió:
forekandebisi escribió:

Y puedes decir la tienda o poner un enlace?
Gracias

http://www.dvdboxoffice.com
No hay gastos de envío, el precio que pone es lo que cuesta el juego. El precio está en dolares canadienses, no os asustéis
Van-Pi escribió:
Sanvich escribió:Pues yo me pasé la demo ayer y la verdad es que me parece bastante interesante el juego. Pero hay dos cosas que me tiran para atras:

1. El tema del idioma, que lo tengamos que comprar en España encarecerá el precio bastante. (alguien dijo por ahi que la version USA si que trae español, ojala asi sea.)
2. En mi tele Samsung de 32" HDready salen mas dientes de sierra que hay en el Leroy Merlin. Creo que es el juego donde mas hay con diferencia.

En cualquier caso, si encontrara un buen precio de este juego en castellano seguramnete me lo compraria...

has probado el "spiderman :el reino de las sombras"?? ese es el q mas bordes de sierra tiene, FLIPANTE XD

Como detalle, no puede tener mas sierras, tendra las mismas, Red Faction no tiene mas sierras, las tiene del mismo tamaño, misma definicion cero anti aliasing xD. Otra cosa es que el Spiderman ese no llegue ni a los 720, en ese caso si, serian mas grandotas xDDDDDDDDDDDDDD

El premio a juego con mas Sierras de la generacion para mi se lo lleva Halo 3, porque al no tener AA y al no llegar a 720, las sierras son ENOOOOOOOOOOOOOOORMES. Menos mal que al ser la ostia en patinete y tener mas opciones que el mcdonals, los graficos pasan a un plano aun mas que secundario xDDDD(espero que pase lo mismo con infamous, sinceramente adoro cuando un buen gameplay hace que me olvide de los fallos graficos por muy bestias que sean)
Yo creo k por una vez k me gasta 70€ no me va a pasar nada, ademas k despues de tantan gangas de importacion una k nos jodan no va a pasar nada, eso si como vaya siendo esto la rutina de sony de dividir el tema de los idiomas me va a dar igual k el juego de UK venga en ingles
En thehut esta la ed.col a un euro mas que la normal. Me da que va a caer. Creo que me sale por unos 43 leros.
forekandebisi escribió:En thehut esta la ed.col a un euro mas que la normal. Me da que va a caer. Creo que me sale por unos 43 leros.

buen precio
Plage escribió:Yo creo k por una vez k me gasta 70€ no me va a pasar nada, ademas k despues de tantan gangas de importacion una k nos jodan no va a pasar nada, eso si como vaya siendo esto la rutina de sony de dividir el tema de los idiomas me va a dar igual k el juego de UK venga en ingles

Yo tambien pienso igual que tu, de echo ya lo e reservado en el game, la edicion colec
No se si se habra dicho ya pero me gustaria saber si la ed. coleccionista trae el codigo para la beta del uncharted2. Si no la trae me da igual, es solo curiosidad.
KurosakiJim escribió:Mail de GAME confirmado que lo tienen en almacen y que confirme mi pedido. Pone envio el dia 27. Para el jueves lo tendre en ese caso.

+1 yo igual.
belkrito escribió:
KurosakiJim escribió:Mail de GAME confirmado que lo tienen en almacen y que confirme mi pedido. Pone envio el dia 27. Para el jueves lo tendre en ese caso.

+1 yo igual.

Ya falta menos compi. XD
No me gustan los rayos negros, parece que le estas tirando tinta :(
toni_23 escribió:No me gustan los rayos negros, parece que le estas tirando tinta :(

parecen de paint xD

Eso si, mola el gif.
Vandroy escribió:
cloud fantasy escribió:
Vandroy escribió:A las 5 llamare a Gold Price, lo suelen tener antes y mas barato.

Si sabes algo comentalo por aqui que me interesa que la mayoria de juegos los he comprado alli y tb trae e.coleccionistas que alli me pillé la de re5 y mas barata XD

no problem.

Edito: En Gold Price no lo tienen aun. Extraño si en Game lo tienen ya en el almacén.

confirmo que aun no lo tienen en almacen
toni_23 escribió:No me gustan los rayos negros, parece que le estas tirando tinta :(

Pues a mi me encanta :)

Por cierto, acabo de hacer el preorder de la ed. coleccionista.
peko_sonic escribió:confirmo que aun no lo tienen en almacen

Si te refieres a game, si que lo tienen... de gold price no hablo.
si me refiero a game al decir que aun no lo tienen...
A nosotros mañana no nos llega a la tienda, y normalmente la distribuidora suele enviar a todas las tiendas (de diferentes empresas, fnac,game,gamestop... ect) a la vez, por eso yo creo que mañana game tampoco lo tendrá en tienda, yo opino que como pronto el miercoles.

Ya no queda nada!
Creo haber leido que a muchso les ha llegado el mail para confirmar en envio en la web de game no? Eso quiere decir que hoy si que lo han tenido ya en central y que mañana llegara a todos los game, ya veremos cuando lo sueltan [enfa]
Y yo aun dudando si pillarlo o no...sabeis si la ed. coleccionista seguirá 2 o 3 días despues de su lanzamiento? es que prefiero esperar a ver que decis de él...(entre prototype, este y red faction solo puedo elegir 1 xD)
AnTokiLLeR escribió:Y yo aun dudando si pillarlo o no...sabeis si la ed. coleccionista seguirá 2 o 3 días despues de su lanzamiento? es que prefiero esperar a ver que decis de él...(entre prototype, este y red faction solo puedo elegir 1 xD)

Yo antes tenia esa duda sobre la ed. col. y como la sigo teniendo y no quiero dejarla escapar ya he hecho el preorder. Ademas cuando jugue la demo me gusto bastante y las reviews lo ponen muy bien. No tengo ninguna duda de que me lo voy a pasar de lujo con este juego :)
Cuando te vea jugando te borraré hasta que te lo pases y no juegues mas [snif]
toni_23 escribió:Cuando te vea jugando te borraré hasta que te lo pases y no juegues mas [snif]

xDD y eso?? Es que no te lo vas a pillar?
De salida no, esperaré 3 o 4 semanas y me lo compraré en C/V, no estoy para pagar 70€ y no me fio de comprarlo en USA, solo me faltaria que me lo parase aduanas...
toni_23 escribió:De salida no, esperaré 3 o 4 semanas y me lo compraré en C/V, no estoy para pagar 70€ y no me fio de comprarlo en USA, solo me faltaria que me lo parase aduanas...

Uff, ya te digo. Yo aunque este integro en ingles no me importa. No es el primero al que jugare en ingles. Aun me acuerdo del mitico Chrono Trigger, jeje. Pero como tu bien dices yo tampoco estoy para pagar 70 leros por un juego.

Madre mia y para el mes que viene me gustaria pillarme prototype y fuel. Mi novia me los corta xDD
Tampoco me va a pasar nada por esperar 1 mes, pero los 70€ no los tengo, y si me lo compro en USA y me lo para aduanas me va a salir igual que aquí así que me espero y dentro de un mes por 35-40€ lo tengo PAL/ESP.
Pues a mí me sale por 29€ aquí la ed colec. en Gamestop. Es lo que tiene vender para comprar. Algunos parece que quieran tener la colección de su vida xD, con juegos que son una patatorra y parece que sea sólo por colgar la foto en el hilo de colecciones xDDD (yo colecciono sólo los gow, re y mgs).

La cosa está en aprovechar lo del 50% (ahora 30%, la crisis...) de más por cada juego que llevas. Por sf4 y resist2 me han dado 40€ y los dos son uk así que echad cuentas (me salieron por 70€ los dos juntos).

Podría habérmelo pillado de importación directamente, pero para qué quiero tener juegos que no toco ni para limpiar xD, además del ahorro de 20€? Lo único que me echaba para atrás de pillarlo aquí es que estuviera en español, pero habiendo confirmado sucker punch lo del parche para poner el inglés...

Por favor no me comais, xD, es sólo una opinión y perdón si ofendo a alguien [beer]

pd: toni_23 parece que vaya por tí y en parte eres el detonante pero como no te conozco de nada como comprenderás no va dirigido a tí, aún así mi comentario quizá te sirva para ayudarte a tomar otras vías si quieres disfrutar del juego ya. Un saludo.
pd2: gracias públicas (a parte del privado) por haber hecho posible que probara la demo 2 semanas antes.
No me gusta deshacerme de juegos, me arrepiento mucho de algunos juego que he vendido.
xtreamz escribió:Pues a mí me sale por 29€ aquí la ed colec. en Gamestop. Es lo que tiene vender para comprar. Algunos parece que quieran tener la colección de su vida xD, con juegos que son una patatorra y parece que sea sólo por colgar la foto en el hilo de colecciones xDDD (yo colecciono sólo los gow, re y mgs).

La cosa está en aprovechar lo del 50% (ahora 30%, la crisis...) de más por cada juego que llevas. Por sf4 y resist2 me han dado 40€ y los dos son uk así que echad cuentas (me salieron por 70€ los dos juntos).

Podría habérmelo pillado de importación directamente, pero para qué quiero tener juegos que no toco ni para limpiar xD, además del ahorro de 20€? Lo único que me echaba para atrás de pillarlo aquí es que estuviera en español, pero habiendo confirmado sucker punch lo del parche para poner el inglés...

Por favor no me comais, xD, es sólo una opinión y perdón si ofendo a alguien [beer]

pd: toni_23 parece que vaya por tí y en parte eres el detonante pero como no te conozco de nada como comprenderás no va dirigido a tí, aún así mi comentario quizá te sirva para ayudarte a tomar otras vías si quieres disfrutar del juego ya. Un saludo.
pd2: gracias públicas (a parte del privado) por haber hecho posible que probara la demo 2 semanas antes.

No digas mentiras.. game no vende juegos importados.. te lo digo porque yo tengo juegos importados y sin decirles nada ya me dijeron que no me los compraba..
Overdrack escribió:
xtreamz escribió:Pues a mí me sale por 29€ aquí la ed colec. en Gamestop. Es lo que tiene vender para comprar. Algunos parece que quieran tener la colección de su vida xD, con juegos que son una patatorra y parece que sea sólo por colgar la foto en el hilo de colecciones xDDD (yo colecciono sólo los gow, re y mgs).

No digas mentiras.. game no vende juegos importados.. te lo digo porque yo tengo juegos importados y sin decirles nada ya me dijeron que no me los compraba..

Habla de GameStop, y no es la primera vez que alguien vende juegos de UK.
Game no es Gamestop?

http://www.game.es/

O es otra.. si es asi me confundo con la otra tienda.. sorry.
Porque yo lei las normas de la tienda GAME y me dijeron que los juegos importados no los compra.
Overdrack escribió:Game no es Gamestop?

http://www.game.es/

O es otra.. si es asi me confundo con la otra tienda.. sorry.
Porque yo lei las normas de la tienda GAME y me dijeron que los juegos importados no los compra.

No.

http://www.gamestop.es/
6074 respuestas