xtreamz escribió:Pues a mí me sale por 29€ aquí la ed colec. en
Gamestop. Es lo que tiene vender para comprar. Algunos parece que quieran tener la colección de su vida xD, con juegos que son una patatorra y parece que sea sólo por colgar la foto en el hilo de colecciones xDDD (yo colecciono sólo los gow, re y mgs).
La cosa está en aprovechar lo del 50% (ahora 30%, la crisis...) de más por cada juego que llevas. Por sf4 y resist2 me han dado 40€ y los dos son uk así que echad cuentas (me salieron por 70€ los dos juntos).
Podría habérmelo pillado de importación directamente, pero para qué quiero tener juegos que no toco ni para limpiar xD, además del ahorro de 20€? Lo único que me echaba para atrás de pillarlo aquí es que estuviera en español, pero habiendo confirmado sucker punch lo del parche para poner el inglés...
Por favor no me comais, xD, es sólo una opinión y perdón si ofendo a alguien
pd: toni_23 parece que vaya por tí y en parte eres el detonante pero como no te conozco de nada como comprenderás no va dirigido a tí, aún así mi comentario quizá te sirva para ayudarte a tomar otras vías si quieres disfrutar del juego ya. Un saludo.
pd2: gracias públicas (a parte del privado) por haber hecho posible que probara la demo 2 semanas antes.