erguitarrita escribió:No es cuestion de que este en un hilo oficial y le digan de todo, el problema es que hay gente que entra a despotricar el juego sin tener ningun tipo de razon ni fundamento.
Respecto a que los graficos son un truño en un sandbox no se que esperais uncharted 2? son entornos abiertos que manejan gran cantidad de elementos y sinceramente para ser un sandbox esta muy bien.
Pero bueno respeto tu opinión.
Ahora me confirmaran lo de la Fnac la verda es que lo de las betas es un cachondeo para que nos vamos a engañar he llamado a varios sitios ya y en unos la tienen y en otros no saben ni lo que es ejejej.
1 Saludo
No he dicho que sean un truño, he dicho que son un truñillo, y he puesto al juego (y me tiene) por las nubes.
Lo primero, por favor no pongas "esperais" porque el comentario de los gráficos es mío, no me incluyas dentro de ningún colectivo.
Y lo segundo, en ningún momento lo he comparado con Uncharted 2, y para ser un sandbox no, no son buenos gráficos (son de 7-8).
GTA (ahora es cuando hago una comparación directa) es un sandbox con más IA y más "movimiento ciudadano" (tráfico incluído) y sus gráficos son bastante mejores, sobretodo en los modelados y demás de los ciudadanos que te encuentras por la calle (que por cierto en el infamous dan pena, máxime los que te dan instrucciones para una misión secundaria, igual que las explosiones). La gente de la que te hablo, me recuerda a la de un Tony Hawk o la de un Skate (otra comparación).
Amén del popping, que parece que lo regalen con cada chispa que suelta Cole.
Si con lo único que te quedas de mi comentario es lo que quieres oir, bien.
Pero el juego es un juegazo, de 9. Ahora, no justifiques los gráficos, porque no se puede, son de notable y nada más.
pd: mañana examen de contabilidad de sociedades y yo aquí que no puedo para de jugar, me cago en la puta xD. Ya voy por la segunda parte de la ciudad!