[Hilo Oficial] Infamous

erguitarrita escribió:No es cuestion de que este en un hilo oficial y le digan de todo, el problema es que hay gente que entra a despotricar el juego sin tener ningun tipo de razon ni fundamento.

Respecto a que los graficos son un truño en un sandbox no se que esperais uncharted 2? son entornos abiertos que manejan gran cantidad de elementos y sinceramente para ser un sandbox esta muy bien.

Pero bueno respeto tu opinión.

Ahora me confirmaran lo de la Fnac la verda es que lo de las betas es un cachondeo para que nos vamos a engañar he llamado a varios sitios ya y en unos la tienen y en otros no saben ni lo que es ejejej.

1 Saludo

No he dicho que sean un truño, he dicho que son un truñillo, y he puesto al juego (y me tiene) por las nubes.

Lo primero, por favor no pongas "esperais" porque el comentario de los gráficos es mío, no me incluyas dentro de ningún colectivo.

Y lo segundo, en ningún momento lo he comparado con Uncharted 2, y para ser un sandbox no, no son buenos gráficos (son de 7-8).
GTA (ahora es cuando hago una comparación directa) es un sandbox con más IA y más "movimiento ciudadano" (tráfico incluído) y sus gráficos son bastante mejores, sobretodo en los modelados y demás de los ciudadanos que te encuentras por la calle (que por cierto en el infamous dan pena, máxime los que te dan instrucciones para una misión secundaria, igual que las explosiones). La gente de la que te hablo, me recuerda a la de un Tony Hawk o la de un Skate (otra comparación).
Amén del popping, que parece que lo regalen con cada chispa que suelta Cole.

Si con lo único que te quedas de mi comentario es lo que quieres oir, bien.

Pero el juego es un juegazo, de 9. Ahora, no justifiques los gráficos, porque no se puede, son de notable y nada más.

pd: mañana examen de contabilidad de sociedades y yo aquí que no puedo para de jugar, me cago en la puta xD. Ya voy por la segunda parte de la ciudad!
Neoncito escribió:Alguien que me pueda decir :

Donde estan los puntos francos... :S no los encuentro, en la mision de las primeras.. que manda la chica

a mi me paso lo mismo, también me atasqué un poquito pero tienes que hacer lo siguiente:

Pulsar L3 y en el exterior del minimapa aparecera un círculo gris. Las zonas donde no aparezca franja gris son las que tienes que evitar. Una vez que te vayas acercando las franjas grises se van haciendo más notorias.

espero haberte sido de ayuda
El juego tiene muy buenos graficos en general,lo unico que flojea son los modelados de los personajes.Es lo unico que yo veo mas "pobre",pero los paisajes,las texturas,la iluminacion....todo raya a un nivel sobresaliente en mi opinion
una pregunta todos los juegos de game llevan demo del uncharted 2 ?es que un familiar me ha comprado el juego y no lleva nada de beta del uncharted.
Creo que decir que este juego tiene un truñillo de gráficos es no saber de lo que se habla. Has de pasar muchas cosas por alto para afirmar eso con lo que no puede haber otra explicación.
xals_punk escribió:una pregunta todos los juegos de game llevan demo del uncharted 2 ?es que un familiar me ha comprado el juego y no lleva nada de beta del uncharted.

no va dentro. te lo tienen que dar aparte!
Vandroy escribió:Creo que decir que este juego tiene un truñillo de gráficos es no saber de lo que se habla. Has de pasar muchas cosas por alto para afirmar eso con lo que no puede haber otra explicación.

Podrías decirme cuales.
Igual que yo me he explayado en mi opinión de porqué considero que los gráficos son de 7-8 (cuando no tengo ningún interés en poner a debate mis opiniones en un foro público y podría perfectamente no haber contestado después de poner mi primera opinión), no entiendo porqué hacerse el interesante y no rebatir punto por punto lo que dije en mi anterior mensaje, por respeto podrías decirme porqué consideras que no sé de lo que hablo.
Disculpen, hay muchas paginas en el post y por mas que uso el buscador demasiados post sobre cuando ponen a la venta en blahdvd, sobre si ya les ha llegado etc pero no encuentro a nadie diciendo si en blahdvd viene en español subtitulos y doblado.

Alguien me podria confirmar? un saludo!
diablo. no se sabe todavia. nadie lo tiene de uk por ahora.
Ami me a molado las escenas en plan de comic, alguien que lo este jugando, salen bastantes o que?
Diablo-AR escribió:Disculpen, hay muchas paginas en el post y por mas que uso el buscador demasiados post sobre cuando ponen a la venta en blahdvd, sobre si ya les ha llegado etc pero no encuentro a nadie diciendo si en blahdvd viene en español subtitulos y doblado.

Se dijo k la version de UK solo tendria ingles y otros dos o tres idiomas y ninguno de ellos el castellano, de todas formas nadie lo tiene aun de importacion, para la proxima con que mires las 2 o 3 ultiamo hojas sobra, no hace falta usar el buscador
El poder extra de la e.coleccionista mola un huevo,son como 2 cuchillas una en cada mano y con ellas golpeas pero echas de electricidad por eso se llaman hojas de gigavatios la verdad esque mola me esperaba algo mas cutre.
Joder si mola me he enterado de que tenia que reinstalar el DLC casi en la misión final solo he podido probar las hojas con algun peatón pero menuda pasada, hasta se poner en camara lenta y una camara con zoom cuando matas a alguien así.
bakalap2 escribió:Joder si mola me he enterado de que tenia que reinstalar el DLC casi en la misión final solo he podido probar las hojas con algun peatón pero menuda pasada, hasta se poner en camara lenta y una camara con zoom cuando matas a alguien así.

mision final? ya lo has acabao?? joder... cuantas horas?
bakalap2 escribió:Joder si mola me he enterado de que tenia que reinstalar el DLC casi en la misión final solo he podido probar las hojas con algun peatón pero menuda pasada, hasta se poner en camara lenta y una camara con zoom cuando matas a alguien así.

Joder, si que le has dado caña!!
Ya que estas en la mision final di cuanto has tardado mas o menos. Luego tocara multiplicar esas horas por dos para pasarselo tanto como bueno como malo, pero esta bien saber cuanto dura(ademas de que la primera vez siempre se tarda mas).
A nadie le ha llegado de fnac.es?

No sé a qué esperan para enviármelo la verdad... Y encima me huelo que me lo mandarán sin el código para la beta de Uncharted y tendré que estar reclamándoles... Esto de estar esperando el juego cuando ya se puede comprar en cualquier sitio es lo peor, maldita camiseta que regalan, sino se lo iban a comer con patatas [poraki]
Una pregunta para quien vaya avanzado

estoy en la 4 mision o por ahi y estoy atascado tengo que detectar con el R3 unas antenas creo pero me dice que siga la flecha gris del mapa y sigo la flecha y me pone que me salgo del limite,y pulsando R3 solo detecto cosas de energia para recargarme que tengo que hacer?

Gracias

Edit:Ya se como es que me confundia de flecha xDD
cloud fantasy escribió:Una pregunta para quien vaya avanzado

estoy en la 4 mision o por ahi y estoy atascado tengo que detectar con el R3 unas antenas creo pero me dice que siga la flecha gris del mapa y sigo la flecha y me pone que me salgo del limite,y pulsando R3 solo detecto cosas de energia para recargarme que tengo que hacer?

Gracias

Hola tienes que hacer:

darle al L3 para ver donde te sale el redondel gris, pues tienes que ir hacia alli, una vez que le vuelvas a dar, ya no te saldra el circulo gris, sino como una vista (estilo metal gear) que es como tu vista, pues en el edificio que te señala tu vista, pues lo escalas y ai es.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
mj23 escribió:Hola tienes que hacer:

darle al L3 para ver donde te sale el redondel gris, pues tienes que ir hacia alli, una vez que le vuelvas a dar, ya no te saldra el circulo gris, sino como una vista (estilo metal gear) que es como tu vista, pues en el edificio que te señala tu vista, pues lo escalas y ai es.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

pues no consigo pasarme esta mision no veo nada gris alguien me puede indicar que es.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
dale al R3 y dejalo presionado y en el minimapa de abajo a la derecha saldra un circulo gris que ira desapareciendo el ultimo trozo que veas ahi tienes k ir.
Nigel_Mansell escribió:dale al R3 y dejalo presionado y en el minimapa de abajo a la derecha saldra un circulo gris que ira desapareciendo el ultimo trozo que veas ahi tienes k ir.

al final lo he conseguido apretando botones un poco al azar hasta que me he dado cuenta ,me he pasado media hora intentandolo hacer pero al fin lo logre.
Pues unas 15-20 horas haciendo todas las secundarias posibles excepto buscar fragmentos y antenas, me lo esperaba más corto la verdad tiene una buena duración y menudo juegazo.
encima, hay que jugarlo dos veces. como bueno y como malo. JUEGAZO
Ya me he descarggado lo de las cuchillas. ¿Como se activan o que hay que hacer para usarlas? No las veo por ninguna parte.

Gracias.
Plage escribió:
Diablo-AR escribió:Disculpen, hay muchas paginas en el post y por mas que uso el buscador demasiados post sobre cuando ponen a la venta en blahdvd, sobre si ya les ha llegado etc pero no encuentro a nadie diciendo si en blahdvd viene en español subtitulos y doblado.

Se dijo k la version de UK solo tendria ingles y otros dos o tres idiomas y ninguno de ellos el castellano, de todas formas nadie lo tiene aun de importacion, para la proxima con que mires las 2 o 3 ultiamo hojas sobra, no hace falta usar el buscador

Hola, lo recebi esta tarde de shopto la version Uk y viene en Ingles, Portugues, el Espanhol no lo tiene ni en subs :( . Saludos
Portugues??? xDDD

Que hijos de puta!!!
yo tengo el juego español, y al ponerlo, me salio un parche para activar el ingles ¬_¬ , ya podian hacer lo mismo con la version inglesa...
felimerce escribió:Ya me he descarggado lo de las cuchillas. ¿Como se activan o que hay que hacer para usarlas? No las veo por ninguna parte.

Gracias.

Me ayuda alguien con esto por favor.
felimerce escribió:
felimerce escribió:Ya me he descarggado lo de las cuchillas. ¿Como se activan o que hay que hacer para usarlas? No las veo por ninguna parte.

Gracias.

yo tambien la meti, pero no me salen, supongo que hay que comprarlas y todavia no la hemos desbloqueado en el modo historia... :-?
felimerce escribió:

Gracias.

Asegurate de instalar lo de las cuchillas despues de guardar datos del juego por primera vez porque si no no te aparecerá en el menu de poderes.metes primero el juego y haces todo normal,despues instalas lo que te bajas y en la siguiente partida te aparece en el menu de poderes ;)

Menudo juegazo,me he pasado jugando 2 horas y media xD que vicio,ademas ya tengo casi todos los poderes menos 2,eso si todos ellos a nivel 1 menos 1 poder que lo tengo a nivel 2...ahora estado haciendo el cabra destruyendo todo para volverme malo [sati] y ver como es,porque en mi partida buena estoy todo el rato en heroe... [angelito] que maravilla de juego xD
cloud fantasy escribió:que maravilla de juego xD

Has resumido mis sentimientos xD. A que el vicio es inigualable? pufff
Que calladito se lo tenian, que cabrones jajaja, menudo descubrimiento, vicia como un demonio.

Must have!!
Esperemos que venda bien y podamos disfrutar de Infamous para rato, quiero una triloguia!! xD.

Yo me pongo ha hacer las misiones secundarias y no puedo parar, una detras de otra es un vicio!.
El poder exclusivo de puede compratir? Sk la caja de carton de la edicion especial no me gusta nada y mañana me pillare la edicion normal....

Si se puede compartir, que alguien a quien pase la demo se acuerde de mi [qmparto]

PD: Espero que aun les queden codigos de la beta del Uncharted 2 al GAME...
Me mire las últimas paginas y no vi nada al respecto. Lo de ayudar a la gente... ¿como se hace? vaya, pone que pulsando y manteniendo el triangulo, pero no sale. Imagino que hay que adquirir el poder llegando a una misión o algo, pero me queria asegurar :) ¿Alguien sabe si al terminar el juego te deja en la ciudad haciendo el gamberro como en el GTA o simplemente termina?

¿No recuerda mucho la música a la de los Max Payne en muchas ocasiones? Posiblemente sea el mismo compositor, aunque busque info y no vi nada. Tambien me hace gracia los comentarios de la gente. En un momento uno dijo "esto huele peor que los comics de XXXXX" (no escuche bien el nombre) pero me apuesto a que es el diseñador de personajes y el que hace las ilustraciones para las partes tipo comic XD En fin... es que busco info sobre este juego y me sale de todo, desde un capitulo de Smallville hasta un grupo de rap...

Por cierto, como me imaginaba, en el disco estan todos los idiomas, solo estan desactivados. No es que ripeara el disco y me pusiera a mirar la información, es de logica, si no mirad el parche que sacaron para "añadir" el idioma ingles, solo ocupa 8 megas, es evidente que lo unico que hace es reemplazar un archivo del juego.
Ayer empeze el juego y eso que solo vi la presentación y la primera pantalla y de momento sinceramante juegazo.
cloud fantasy escribió:
felimerce escribió:

Gracias.

Asegurate de instalar lo de las cuchillas despues de guardar datos del juego por primera vez porque si no no te aparecerá en el menu de poderes.metes primero el juego y haces todo normal,despues instalas lo que te bajas y en la siguiente partida te aparece en el menu de poderes ;)

Menudo juegazo,me he pasado jugando 2 horas y media xD que vicio,ademas ya tengo casi todos los poderes menos 2,eso si todos ellos a nivel 1 menos 1 poder que lo tengo a nivel 2...ahora estado haciendo el cabra destruyendo todo para volverme malo [sati] y ver como es,porque en mi partida buena estoy todo el rato en heroe... [angelito] que maravilla de juego xD

Devil iyooooooooooooo como pasaste de guardian?? xq no puedo y eso que curo a todo cristo por la calle y realizo misiones secundarias (Vamos que soy un santito)...

Saludos...
Radixx escribió:
Devil iyooooooooooooo como pasaste de guardian?? xq no puedo y eso que curo a todo cristo por la calle y realizo misiones secundarias (Vamos que soy un santito)...

Saludos...

Eso me pasaba a mi al principio,tienes que hacer bastantes misiones secundarias y buenas elecciones aparte de salvar mucha gente y ne salió de repente,siendo malo me ha pasado lo mismo,no pasaba del segundo nivel de malo creo que es,y queria llegar al maximo y no podia y me tiré media hora quemando,explotando y matando gente y sigo sin descubrir como llegar al maximo nivel de malo para ver esos rayos rojos con mezcla de negro.. [sati]
xtreamz escribió:
Vandroy escribió:Creo que decir que este juego tiene un truñillo de gráficos es no saber de lo que se habla. Has de pasar muchas cosas por alto para afirmar eso con lo que no puede haber otra explicación.

Podrías decirme cuales.
Igual que yo me he explayado en mi opinión de porqué considero que los gráficos son de 7-8 (cuando no tengo ningún interés en poner a debate mis opiniones en un foro público y podría perfectamente no haber contestado después de poner mi primera opinión), no entiendo porqué hacerse el interesante y no rebatir punto por punto lo que dije en mi anterior mensaje, por respeto podrías decirme porqué consideras que no sé de lo que hablo.

Durante todo el hilo he aportado varias veces mis impresiones sobre los gráficos y podrias leer el porqué no creo que sean un truñillo, de hecho en mis distintos comentarios los he ido comparando incluso con el GTAIV, punto por punto, pareciendome Infamous bastante superior a su version consolera, si buscas un poco encontraras todos estos razonamientos.
cloud fantasy escribió:
Radixx escribió:

Saludos...

Eso me pasaba a mi al principio,tienes que hacer bastantes misiones secundarias y buenas elecciones aparte de salvar mucha gente y ne salió de repente,siendo malo me ha pasado lo mismo,no pasaba del segundo nivel de malo creo que es,y queria llegar al maximo y no podia y me tiré media hora quemando,explotando y matando gente y sigo sin descubrir como llegar al maximo nivel de malo para ver esos rayos rojos con mezcla de negro.. [sati]

Ok OK esta tarde seguire dandole a las secundarias ;)

A Cuidarse!!! (que estoy en el curro y al final me pillan [poraki] )
Los rayos negros y rojos de Infame no te los dan por ser 100% malo sino por ciertas elecciones en la historia.
bakalap2 escribió:
Los rayos negros y rojos de Infame no te los dan por ser 100% malo sino por ciertas elecciones en la historia.

Gracias,esa era mi duda ya que en videos me dejaba confuso viendo los otros rayos y no sabia como cambiaban...
neoryu escribió:El poder exclusivo de puede compratir? Sk la caja de carton de la edicion especial no me gusta nada y mañana me pillare la edicion normal....

Si se puede compartir, que alguien a quien pase la demo se acuerde de mi [qmparto]

PD: Espero que aun les queden codigos de la beta del Uncharted 2 al GAME...

Ya me he hecho con la Ed Normal (vaya mierda caja la Ed Especial...) y aun les quedaban codigos de la beta ;)
samusaran73 está baneado por "spam"
No se si se havia confirmado ya, pero me ha llegado el pal uk y puedo confirmar que esta en ingles!
Saludos :(
samusaran73 escribió:No se si se havia confirmado ya, pero me ha llegado el pal uk y puedo confirmar que esta en ingles!

En que web lo compraste?
samusaran73 escribió:No se si se havia confirmado ya, pero me ha llegado el pal uk y puedo confirmar que esta en ingles!

Los subtitulos tambien ?

eres el primero. y era lo que se esperaba. subs y juego en guiri, no?
La version UK no tiene español, tampoco subtitulos.

mal vamos si la versión inglés no vinera en inglés, no? [qmparto]

Juanish escribió:La version UK no tiene español, tampoco subtitulos.

tienes la UK y no vienen los subs? joe, yo que pensaba cogerlo en UK si tuviera subs...
6074 respuestas