Buenas
A ver si podeis echarme una mano pq estoy flipando jeje
Digamos que no soy precisamente novato en esto de los videojuegos, pero el otro dia me compre el infamous y a pesar de que me gusta me he quedado atascado en una de las primeras misiones. Se trata de localizar un dispositivo de radio, el primero lo encuentro en un tejado y es como una parabolica. Me dicen por radio que busque en las cercanias otra antena similar, y el juego me indica pulsar L3 para localizar puntos francos. Hasta donde yo se, L3 es para localizar puntos de energia y asi poder recargar tu vida, entiendo que la parabolica es un aparato electrico y por eso me sugieren que pulse L3? El problema es que puntos electricos a mi alrededor hay muchos y no se si estoy buscando bien o que...pq buscarlo asi es como buscar una aguja en un pajar. El juego me dice que tengo que seguir el "indicador gris" en el borde exterior del minimapa, pero no se a que se refiere, a lo sumo veo una felcha grisacea pero en cuanto me dirijo hacia ella el juego rapidamente me indica: te has salido de la zona, vuelve a la primera parabolica y comienza de nuevo la busqueda, o algo asi.
El caso es que se que es una tonteria, pero no logro entender como se supone que he de localizar esa segunda parabolica, podriais ayudarme?
Saludos!