[Hilo Oficial] Infamous

Aku escribió:
-Rafilla- escribió:
Master_II escribió:Tengo 349 fragmentos de 350.

Algun consejo? O a alguien que se quedase tambien a un fragmento que por lo que sea no se ve bien o alho y sea dificil de encontrar o en algun sitio en medio del mar o por ahi?

Si alguien tubo problemas con un fragmento que lo diga,a ve si encuentro el ultimo

Yo tengo 310 de 350, pero me las veo negras para encontrar los restantes,algun consejo de rastreo? rutas?

Mapa con todos los fragmentos:
http://wikicheats.gametrailers.com/inde ... ast_Shards

De nada :P

hombre, pues gracias tionen [ginyo]
Ola a todos!

Siendo malo (es lo que yo he escogido) los transeuntes te dan misiones? en caso de que no, donde sacas las sub-misiones?

Un saludo!
Juanji_^ escribió:Ola a todos!

Siendo malo (es lo que yo he escogido) los transeuntes te dan misiones? en caso de que no, donde sacas las sub-misiones?

Un saludo!

las misiones secundarias te salen en el mapa con un icono amarillo, las principales con uno azul [ginyo]
Bueno, llevo 2 días jugando y creo que es el juego que más me está gustando de lo que va de generación. Me siento en uno de esos comics de marvel que leía cuando era adolescente.

Estoy absolutamente maravillado.

Siento no aportar más, que por ahora llevo poco y aún no tengo dudas, pero tenía que dejar mi opinión sobre este increíble juego.
Ola Verkaiser,

Merci!!!

Un saludo!
TENGO UNA DUDA

para sacar el trofeo de pasarse el juego en dificil como lo hago? pues sale por defecto en normal y dice el trofeo que no se puede tocar los parametros... no lo entiendo como seria la cosa?

gracias!!!!

PD: Lei por ahi que se cambia solo de dificultad cuando haces un par de msiones(no se por que deberia de cambiar solo...ahora xD, no creo que la consola me lea la mente) y yo al llegar a la mision que se va la luz en toda la ciudad.. lo e cambiado por mi cuenta a dificil ya que no veia que se cambiara....Me da que voy a tener que empezar por aver cambiado los parametros de dificultad... pero esque si no nose como se pone jajajajaj k lioo mas grandeeee ayuda!!!!!!

GRACIAS DE NUEVO!
Aku escribió:Mapa con todos los fragmentos:
http://wikicheats.gametrailers.com/inde ... ast_Shards

De nada :P

Primero que nada, gracias por el link de los mapas, me va a servir de mucho.

lo de la dificultad es una muy buena pregunta, yo tambien estaba pensando eso, a ver si hay alguien quien nos pueda hayudar con ese tema.

otro tip, si matas enemigos directo a la cabeza te dan 10 puntos y 1 por rematarlos, tambien si quieren juntar muchos puntos y no han cargado de energia las subestaciones, les recomiendo vayan a esa parte del mapa sombreada donde no hay luz, ahi te salen un buen de enemigos y subes rapido de puntos para poder comprar las mejoras de los poderes.
Sobre lo de la dificultad para el trofeo, hay dos formas: O dejas que el juego te suba solo la dificultad (lo hará si completas el principio sin morir o recibir mucho daño... en plan, jo, que pr0 eres xD) o cambiarla tú directamente justo al principio, cuando tomas el control de Cole en el "crater". No vuelvas a bajar la dificultad en todo el juego ni nada y ya está, te lo dan al acabar.
Una pregunta anet
tes de que me compre el juego, probé la demo y me gustó bastante, pero me pareció k podia salgo repetitivo o monotono, en el juego comleto LO ES???

Qué puntos débiles tiene? vamos qué le mejorariais o quitariais...
Una pregunta anet
tes de que me compre el juego, probé la demo y me gustó bastante, pero me pareció k podia salgo repetitivo o monotono, en el juego comleto LO ES???

Yo cuando empezarona salir videos tambiñen pensaba lo mismo, pero ahora con el juego entero, no se me hace nada repetitivo, tampoco estoy cuatro horas enganchado al juego seguidas, asi que se me hace muy dinámico, y las misiones secundarias son bastante entretenidas, se repiten, pero como hay distintos modelos de misiones secundarias pues no se repiten hasta en la saciedad como en los Spiderman. Además, son entretenidillas porque cada una trata de algo diferente, una de carrera para llegar a X sitio en x tiempo, otra de investigación para localizar un objetivo, otra de persecución,...etc...

Yo la verdad es que lo que le cambiaría al juego, es estar un poco más pulido, porque tiene bugs, si se hubieran esperando unos meses y lo hubieran depurado todo bien, hubiera sido realmente perfecto, pero en mi opinión, estos bugs están perdonados por la diversión que me ofrece el juego.
Gracias por los mapas!! [oki] [oki]
Hoy me he dado otra vuelta por la ciudad y no encuentro el ultimo fragmento }:/ .Me he llegado hasta el final y he conseguido 349 y para uno que me he dejado en todo el juego y no teno cojones a encontrarlo.

Al final me lo he pasado en bueno y he vuelto a empezar en dificil siendo malo,a ver si a la segunda va la vencida que sino........

Gracias Aku por el mapa,yo tambien tenia uno de la ciudad con los puntitos marcados jejeje.

Eso va bien si no tienes ninguno pues los vas cogiendo y sabes los que te faltan,pero cuando solo falta uno cualquiera lo busca por mucho mapa que haya y para ponerme a buscar por todos los puntitos,pues para eso lo hago ya en dificil y los voy recogiendo

Por eso al final me lo he pasado y me voy a liar a ver si los consigo

Salu2
(mensaje borrado)
Gracias x los mapas con los fragmentos señalados :D
esos mapas son incorrectos faltan fragmentos , comprobado por mi y mucha mas gente aquí el BUENO
Imagen
http://db.gamefaqs.com/console/ps3/file ... us_map.gif
Este ultimo mapa se ve con mas puntos de fragmentos señalados, gracias por el mapa.
Yo por suerte me estube apuntando en un bloc de notas cuantos fragmentos tenia en cada zona cuando llegue

Me hice primera zona 146 me pase la segunda y llegue a la tercera tenia 281 y en la tercera he llegado a 349

Por lo tanto echando cuentas,solo me falta 1 y debe de estar en la primera ciudad,cargare la partida de bueno y ire mirando a ver si lo encuentro de una puta vez y asi puedo hacer el nivel dificil mas a mi bola sin mapitas ni leches
Kagarrot escribió:
Una pregunta anet

Yo cuando empezarona salir videos tambiñen pensaba lo mismo, pero ahora con el juego entero, no se me hace nada repetitivo, tampoco estoy cuatro horas enganchado al juego seguidas, asi que se me hace muy dinámico, y las misiones secundarias son bastante entretenidas, se repiten, pero como hay distintos modelos de misiones secundarias pues no se repiten hasta en la saciedad como en los Spiderman. Además, son entretenidillas porque cada una trata de algo diferente, una de carrera para llegar a X sitio en x tiempo, otra de investigación para localizar un objetivo, otra de persecución,...etc...

Yo la verdad es que lo que le cambiaría al juego, es estar un poco más pulido, porque tiene bugs, si se hubieran esperando unos meses y lo hubieran depurado todo bien, hubiera sido realmente perfecto, pero en mi opinión, estos bugs están perdonados por la diversión que me ofrece el juego.

Gracias, a ver si encuentro alguna ofertita....mmmmmmmmmmmmm............. [sonrisa]
Dan beta del Unchated2 en todas las tiendas dnd compre Infamous? y solo con la Ed.Col es?
Me acabo de terminar ahora si el juego en Heroe, la verdad muy buen final todo excelente, y ya no tuve que pasarlo en dificil ya que el juego me lo puso en dificil y ni cuenta me habia dado hasta que lo termine y me dieron el trofeo de oro.

Ya nadamas ahora si en Maligno lo terminare [sati] [sati] [sati] [sati]

hay un trofeo oculto saben de que se trata ese trofeo?
Me lo compré ayer,

Era un juego que justo hasta unos dias antes de su salida no tenia muy claro, lo veia del montón así que me aseguré bastante antes de comprarlo, me leí todas las reviews que vi y las opiniones de los jugadores (ya se sabe que algunas reviews huelen a billetada o a fanatismos raros), y ha resultado ser un gran juego.

Me ha sorprendido gratamente, la demo me dejó muy buen sabor de boca, pero a veces las demos no hacen justicia, así que o me lo compraba o me lo alquilava, ya no podia hacer mas y he quedado satisfecho con la compra.

Un saludo
homertonto escribió:esos mapas son incorrectos faltan fragmentos , comprobado por mi y mucha mas gente aquí el BUENO
Imagen
http://db.gamefaqs.com/console/ps3/file ... us_map.gif

Umm creo que quitaron el mapa... alguien puede subirlo como imagen para tenerlo!! Gracias!!!

Saludos...
Bueno, pues ya tengo mi sexto platino ;)

Uncharted
Bioshock
Prince Of Peria
Alone in the Dark: Infero
Dead Space
inFAMOUS
neoryu escribió:Bueno, pues ya tengo mi sexto platino ;)

Uncharted
Bioshock
Prince Of Peria
Alone in the Dark: Infero
Dead Space
inFAMOUS

¬_¬

Tan facil es ? Cuantas veces te lo has pasado ?
nachobarro escribió:
neoryu escribió:Bueno, pues ya tengo mi sexto platino ;)
Tan facil es ? Cuantas veces te lo has pasado ?

Dos, una en normal siendo bueno consiguiendo todo (todas las misiones, todas las habilidades, los 150 trozos de metal y las transmisiones) y otra en dificil siendo malo yendo a saco, haciendo las misiones principales y las de karma negativo, comprando solo las habilidades de dicho karma y sudando de las mejoras de habilidades normales.
esque yo tengo que hacer el ingreso y me lo tiene que enviar un usuario de C/V, y joder ya tienes el platino [+risas] [+risas] [+risas]

Pues tampoco tiene pinta de ser muy chungo, abras tardado sobre 30h ?
No es tan corto, lo que pasa es que tu no has visto a neoryu cuando se compra un juego nuevo que le gusta un monton, el fin de semana pasado yo creo que ni dormia xDDD
neoryu escribió:Ya me lo he pasado en normal siendo bueno, todas las misiones... todas mejoras de buen karma al maximo, todas las señales de radio, los 350 fragmentos, los 21 combos... (y sin ningun tipo de guia ni consulta a internet). Me habrá durado sus 35 horas o asi.

Ahora me falta pasarmelo en dificil siendo malo, para sacarme el platino [toctoc]

Así que para sacarse el platino supongo que unas 50-60 horas...
Madre mia, y yo esperando a los hijos de puta de thehut
Aver tengo dudas de este juego:

Estoy haciedno las misiones con el karma bueno y tengo nivel campeon, la unica forma de ir subiendo niveles es hacer solo las misiones "buenas"???

y otra pregunta , siempre q paso una mision, me suelen dar 100 puntos de experiencia pero pone "movimientos especiales realizados: 0" , ke movimientos especiales debo de acer a parte de bomba adhesiva q es el unico q ma salio alguna vez???

gracias!!
beat it escribió:Aver tengo dudas de este juego:

Estoy haciedno las misiones con el karma bueno y tengo nivel campeon, la unica forma de ir subiendo niveles es hacer solo las misiones "buenas"???

y otra pregunta , siempre q paso una mision, me suelen dar 100 puntos de experiencia pero pone "movimientos especiales realizados: 0" , ke movimientos especiales debo de acer a parte de bomba adhesiva q es el unico q ma salio alguna vez???

gracias!!

El jarma sube de muchas maneras.A parte de las misiones buenas,cura ala gente que veas tirada en el suelo,o no remates alos enemigos y solo immobilizalos

Los movimientos especiales,si le das al pausa y miras por abajo en la pantalla ya te salen lo que tienes que hacer
pero Master_II, en pausa q yo recuerde solo pone poderes, opciones , guardar partida etc... estas seguro q lo pone ahi???

eske asta mñana no podre verlo

gracias!
beat it escribió:pero Master_II, en pausa q yo recuerde solo pone poderes, opciones , guardar partida etc... estas seguro q lo pone ahi???

eske asta mñana no podre verlo

gracias!

Si,ahi es,pero no tienes que entrar en ningun menu.si miras abajo de la pantalla te pone movimentos especiales y ala derecha la descripcion,te los va poniendo uno a uno,cuando lo hagas te pondra el siguiente
Ah pues muxas gracias!! asi aver si gano mas puntos de experiencia!
El juego no se me iso ni tan largo ni tan corto, Los trofeos no son dificiles de sacar salvo los de encontrarn los artefactos que esta algo tedioso buscarlos.

Yo me avente alrededor de 21 horas en terminarlo con todo y misiones secundarias y para sacar el platino yo le voy a dar alrededor de unas 30 a 35 horas ni mas ni menos. esto es en mi caso que tambien me gusta mucho el juego y soy adictoa el jejejeje.
(mensaje borrado)
Buenas

A ver si podeis echarme una mano pq estoy flipando jeje

Digamos que no soy precisamente novato en esto de los videojuegos, pero el otro dia me compre el infamous y a pesar de que me gusta me he quedado atascado en una de las primeras misiones. Se trata de localizar un dispositivo de radio, el primero lo encuentro en un tejado y es como una parabolica. Me dicen por radio que busque en las cercanias otra antena similar, y el juego me indica pulsar L3 para localizar puntos francos. Hasta donde yo se, L3 es para localizar puntos de energia y asi poder recargar tu vida, entiendo que la parabolica es un aparato electrico y por eso me sugieren que pulse L3? El problema es que puntos electricos a mi alrededor hay muchos y no se si estoy buscando bien o que...pq buscarlo asi es como buscar una aguja en un pajar. El juego me dice que tengo que seguir el "indicador gris" en el borde exterior del minimapa, pero no se a que se refiere, a lo sumo veo una felcha grisacea pero en cuanto me dirijo hacia ella el juego rapidamente me indica: te has salido de la zona, vuelve a la primera parabolica y comienza de nuevo la busqueda, o algo asi.

El caso es que se que es una tonteria, pero no logro entender como se supone que he de localizar esa segunda parabolica, podriais ayudarme?

Saludos!
Nanashi escribió:Buenas

A ver si podeis echarme una mano pq estoy flipando jeje

Digamos que no soy precisamente novato en esto de los videojuegos, pero el otro dia me compre el infamous y a pesar de que me gusta me he quedado atascado en una de las primeras misiones. Se trata de localizar un dispositivo de radio, el primero lo encuentro en un tejado y es como una parabolica. Me dicen por radio que busque en las cercanias otra antena similar, y el juego me indica pulsar L3 para localizar puntos francos. Hasta donde yo se, L3 es para localizar puntos de energia y asi poder recargar tu vida, entiendo que la parabolica es un aparato electrico y por eso me sugieren que pulse L3? El problema es que puntos electricos a mi alrededor hay muchos y no se si estoy buscando bien o que...pq buscarlo asi es como buscar una aguja en un pajar. El juego me dice que tengo que seguir el "indicador gris" en el borde exterior del minimapa, pero no se a que se refiere, a lo sumo veo una felcha grisacea pero en cuanto me dirijo hacia ella el juego rapidamente me indica: te has salido de la zona, vuelve a la primera parabolica y comienza de nuevo la busqueda, o algo asi.

El caso es que se que es una tonteria, pero no logro entender como se supone que he de localizar esa segunda parabolica, podriais ayudarme?

Saludos!

Pulsando el analogico derecho, y te tiene que salir donde hay electricidad , y un circulo blanco que depende de si estas cerca o lejos es mas fino o gordo, y si estas cerca se vuelve mas bien gordo y es mas bien una fecha, espero que me ayas entendido no se como esplicarlo XD
Existe alguna manera de conseguir las cuchillas gigawatts esas si no tienes el código??
Compartiendo código o cuenta, o algo así me refiero
SAM!! escribió:Existe alguna manera de conseguir las cuchillas gigawatts esas si no tienes el código??
Compartiendo código o cuenta, o algo así me refiero

Compartiendo cuenta casi seguro que si, pero tranquilo que no tardaran mucho en ponerlo para descargar del PSN... [sonrisa]
Tengo una duda:

He acabado el juego en dificil siendo infame, me quedan dos fragmentos y subir alguna habilidad (aunque jodido porque ya apenas conseguiré exp)
.. me gustaria empezar ahora el juego para acabarlo siendo heroe, y aquí es la duda, si empiezo otra partida, se borra la anterior? ya que quiero conservarla, pero al no haber un menu de inicio pues no sé si se borrará la otra o que.

P.D.
Siendo infame al maximo los rayos son rojos&negros, siendo heroe total cómo son?
Luwanda escribió:Tengo una duda:

He acabado el juego en dificil siendo infame, me quedan dos fragmentos y subir alguna habilidad (aunque jodido porque ya apenas conseguiré exp)
.. me gustaria empezar ahora el juego para acabarlo siendo heroe, y aquí es la duda, si empiezo otra partida, se borra la anterior? ya que quiero conservarla, pero al no haber un menu de inicio pues no sé si se borrará la otra o que.

P.D.
Siendo infame al maximo los rayos son rojos&negros, siendo heroe total cómo son?

No , no se te borra la partida ni se te sobreescribe la ultima que has echo si no quieres. Cuando finalizas el juego por primera vez , empiezas una nueva partida y por tanto tienes opcion de guardar tus progresos en otro casillero al pulsar el boton star. Tambien puedes cargar tu partida anterior.
Hola a todos.

Me podeis decir donde puedo hacer el movimiento especial de tirar a 3 a la vez con la onda??

Ya me he pasado el juego en heroe, pero lo malo que ahora no me salen "los malos" en los tejados.

Llevo 16 movimientos, y no consigo hacer mas.

Gracias de antemano, saludos.
Por lo que estoy viendo, no llega la experiencia para comprar todos los poderes, ahora que voy a mitad de juego me recomendais ir matando malos como loco, sin hacer misiones, para ganar experiencia y asi poder comprar todos los poderes?
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
moonmaker escribió:Por lo que estoy viendo, no llega la experiencia para comprar todos los poderes, ahora que voy a mitad de juego me recomendais ir matando malos como loco, sin hacer misiones, para ganar experiencia y asi poder comprar todos los poderes?

yo me lo e pasado y me faltan 3000 puntos para el ultimo poder, pero ya no puedo conseguirlo porque mi ps3 ha muerto... [angelito]
mj23 escribió:Hola a todos.

Me podeis decir donde puedo hacer el movimiento especial de tirar a 3 a la vez con la onda??

Ya me he pasado el juego en heroe, pero lo malo que ahora no me salen "los malos" en los tejados.

Llevo 16 movimientos, y no consigo hacer mas.

Gracias de antemano, saludos.

Yo lo hice cuando subía la torre de los vagabundos del polvo con Zeke, unos malotes salían de un contenedor y lo que hice fué llevarlos al borde protegiéndome con el escudo y lanzar la onda.

Por cierto aquí tb hice el movimiento de acabar con un malote devolviéndole la granada, esperando a que la tire mientras me protejo con el escudo.
solo me queda 1 fragmento por coger y ya me he patedo las 3 ciudades palmo a palmo. algun consejo????? [triston] [triston]
ami tambien me queda un solo fragmento y estoy un poco desesperado ya...
Pues despues de meterle ya unas cuantas hora he de decir que me encanta! Jugablemente lo tiene practicamente todo, es de 10.
Tiene acción, plataformas, una gran variedad de poderes, lo de poder cubrirse le da mucha vidilla. Ademas hay una gran variedad de misiones que hace que no te burras nunca de el.
En fin, juegazo con todas las letras.
yo para pillar puntos a saco lo que hacia en misiones como la de defender la carcel que vienen muchos tios cuando sabia que me la pasaba me dejaba matar y otra vez, asi pille un monton de puntos y llegue de sobra^^ es una de las opciones porque cuando te matan los puntos ke pillastes te los dan. :D
Una preguntita :
Cuando los hombre de polvo hacen los autobuses esos blindados....como se destruyen? he intentado con granadas, y l todo lo que dispongo.... me ayudais???

Gracias!
6074 respuestas