[Hilo Oficial] Infamous

ros escribió:Mierda,tengo los 3 distritos al 100 ¿dónde consigo enemigos para los 5 movimientos que me quedan?

A mi aún me quedan algunos sueltos por ahi aunque tenga todos los territorios al 100%, hay segadores en Neon en
la entrada a la guarida de la primera jefa de nivel
Ok,muchas gracias, a ver si me encuentro tres en un tejado [buuuaaaa]
Muy buenas a todos .
Para mi un juegazo .
Me podeis echar una mano me falta solo un fragmento , jejej menuda putada verdad?? , pero creo que se cual es . lo malo es que no se cogerlo.http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1247331950_fragmento.jpg
ImagenImagen
j0rg1t0 escribió:Muy buenas a todos .
Para mi un juegazo .
Me podeis echar una mano me falta solo un fragmento , jejej menuda putada verdad?? , pero creo que se cual es . lo malo es que no se cogerlo.http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1247331950_fragmento.jpg
Imagen

Ese sí que lo tienes, es el primero que se coge en el juego y tienes que pasar por ese sitio sí o sí.
no me jodas osea que no se cual me falta . menuda putadaç. gracias de todos modos
j0rg1t0 escribió:no me jodas osea que no se cual me falta . menuda putadaç. gracias de todos modos

Copy & Paste de neoryu

neoryu escribió:Mi recomendacion es que primero bordeeis otra vez las tres islas, una vez bordeadas haced lo mismo subido a las vias del tren de cada isla, despues ir utilizando el tendido electrico para moveros por la ciudad mientras dais a buscar los fragmentos, y por ultimo como bien dices ir seleccionando manzanas de edificios (rodeandolas por fuera, y despues pasando por entre los edificios) y pasando a la manzana siguiente.

A mi me quedaban 7 cuando me lo pase, y bordenando la primera isla me faltaron solo 2 por encontrar que las encontre en la segunda isla.

En la tercera isla no me deje ninguno pq me di cuenta que cuando los distritos estan a oscuras, una vez que te cargas a unos cuantos enemigos, dejan de salir... y aunque no los marcan en el mapa, al estar todo el escenario mas oscuro los fragmentos se ven perfectamente a simple vista sin ayuda del radar.

O también puedes utilizar un mapa e ir uno por uno hasta encontrarlo.

Suerte [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por fin encontré el fragmento 350. Lo tenía delante de mis narices pero daba por supuesto que lo tenía...justo enfrente del tejado de Zeeke....
Este juego es una pasada...

Ya me lo he acabado siendo "bueno", que para mí es mucho más dificil ya que si en alguna misión hieres accidentalmente a algún transeunte (los jodidos tienen la manía de corretear por enmedio en las peleas) ya te da la puntuación final como "malvado". Y es un engorro tener que ser tan "bueno"... [angelito]

Ahora me lo estoy volviendo a pasar pero siendo malo malo malo [bad] , lanzando bombas por todos lados, pateando gente herida, absorviendo electricidad de los malos... [+furioso] Claro que todo tiene un pero y es que al principio del juego, este me ha subido la dificultad... [Ooooo]

¡Tontos del mundo, sus vi a crugir vivos... A tós! [ginyo]
OSKR360 escribió:Este juego es una pasada...

Ya me lo he acabado siendo "bueno", que para mí es mucho más dificil ya que si en alguna misión hieres accidentalmente a algún transeunte (los jodidos tienen la manía de corretear por enmedio en las peleas) ya te da la puntuación final como "malvado". Y es un engorro tener que ser tan "bueno"... [angelito]

Ahora me lo estoy volviendo a pasar pero siendo malo malo malo [bad] , lanzando bombas por todos lados, pateando gente herida, absorviendo electricidad de los malos... [+furioso] Claro que todo tiene un pero y es que al principio del juego, este me ha subido la dificultad... [Ooooo]

¡Tontos del mundo, sus vi a crugir vivos... A tós! [ginyo]

No pasa nada por quedar alguna mision como malvado siendo bueno. Que el karma que tengas sea bueno o malo depende mas de las decisiones de las misiones principales y de elegir misiones secundarias buenas o malas que de como quedes en estas... [oki]
Neon registrado de cabo a rabo con mapa y nanai de los 3 fragmentos que me quedan... Vaya trabajo de chinos! x_x

Por mis santos huevos que este es el primer platino que me saco!!!! x'DDD
Deberian sacar alguna actu para facilitar la recolección de fragmentos. Al menos que indicase los fragmentos que faltan por distrito...
Ya me he pasado mi primera partida en bueno y me ha encantado, ahora me lo pasare en malote y tengo algunas preguntas.
Cuando haga una nueva partida en malo:
1. ¿Tendré todos los fragmentos que conseguí en la anterior partida?
2. ¿Los movimientos de la lista desbloqueados que he realizado seguirán desbloqueados en la siguiente partida?
3. ¿En la siguiente partida tendré todos los poderes ya conseguidos en esta partida?
4. ¿Los enemigos electrosuccionados que me he hecho en la partida anterior se acumulan a los que voy a realizar en esta nueva partida para el trofeo?
5. ¿Los enemigos eliminados por caída libre se acumulan a los que voy a hacer en la siguiente partida para el trofeo?
Te respondo a todo con un NO. [Ooooo]

Es una "Nueva Partida" pero ahora tienes que mentalizarte que debes ser malvado [bad] . Todo lo de la anterior partida lo puedes terminar cuando acabas el juego y estás en "modo libre por la ciudad".
pues solo te puedo decir que creo que no acumulas ni los fragmentos ni los movimientos especiales, el resto ni idea
Nada que lo he terminado como bueno y lo estoy pasando putas para conseguir todos los movimientos especiales,me faltan 4 ya que apenas veo enemigosm Me voy a centrar en los fragmentos que me faltan ya ya en malote ,en difícil me centro en los 21 movimientos ,se puede sacar como malo ¿verdad? ¬_¬
peko_sonic escribió:pues solo te puedo decir que creo que no acumulas ni los fragmentos ni los movimientos especiales, el resto ni idea

Pues una cosa que si que se guarda son los malos matados por caida, lo puedo asegurar, porque en la segunda vez que me lo paso me han dado el trofeo y no habre matado a mas de 20
A mi ya solo me falta un trofeo para el platino , el de mejorar al masimo todos los poderes negativos.
Pero me falta pasta , alguien sabe como conseguir parta rapido??? tengo la partida en dificil , y en malo malisimo jejeje casi sin hacer ninguna mision secundaria.

[+furioso] [snif] [enfado1]
Tú solo te has respondido,si tienes el trofeo de pasártelo en difícil pásalo a fácil y te dan más experiencia por todo, si no empieza a hacer las secundarias que te quedan.
Yo me lo pase en bueno y me quedaban dos movimientos especiales, los cuales los hice en modo infame, y me han dado el trofeo.
También alguno mas....así
Pues yo me acabo de pasar el juego ahora mismo, en bueno.

Ya solo me queda en malo para el platino, y lo tipico de misiones secundarias y fragmentos y parabolicas, pero eso ya es otro tema jeje

Decir que a los que no se hayan pasado el juego, disfrutareis un monton cuando lo acabeis, cuando acabeis la ultima mision. La historia no os la podeis ni imaginar jej

Un final de infarto vamos.

Saludos!!
Yo me lo pase este finde y madre mia menudo final no te lo esperas ni de coña, me faltan solo 5 movimientos y los de ser malo para el platino
Pues yo sigo con la indecisión entre si pillarme este o el Prototype... la demo del Infamous me pareció cojonuda, pero el Prototype parece mucho más bestia... no sé no sé
Torke escribió:Pues yo sigo con la indecisión entre si pillarme este o el Prototype... la demo del Infamous me pareció cojonuda, pero el Prototype parece mucho más bestia... no sé no sé

Pues la mayoria pensamos que la demo de infamous es una mierda en comparacion con lo que luego es el juego, asi que imaginate lo que te puede sorprender...
seryi18vk escribió:
Torke escribió:Pues yo sigo con la indecisión entre si pillarme este o el Prototype... la demo del Infamous me pareció cojonuda, pero el Prototype parece mucho más bestia... no sé no sé

Pues la mayoria pensamos que la demo de infamous es una mierda en comparacion con lo que luego es el juego, asi que imaginate lo que te puede sorprender...

Yo pienso lo mismo... la demo no me gusto nada y el juego me esta pareciendo una maravilla...
davidc2 escribió:
seryi18vk escribió:

Yo pienso lo mismo... la demo no me gusto nada y el juego me esta pareciendo una maravilla...

Buff, pues yo acabo de bajar la demo y he flipado: soy poco d jugar a juesgos de este tipo, porque siempre he sido muy paquete. Ya me vicié jugando al Uncharted y este juego, sólo la demo, ya me ha flipado, por lo que si decís que el juego entero es mucho mejor, no hay nada que me quite de comprarlo!!!
otro mas aqui que ya se lo ha completado.

sobre el Juego pues me ha gustado, aunque tiene varios puntos negativos como que se reutiliza mucho material Clon en las 3 Ciudades (te encuentras barrios y plazas que son Copy&Paste), podrian haberle metido mas poderes y sobre el Karma que en verdad no varia nada, solo el ver los rayos azules y rojos por que este es el punto que mas me ha defraudado... ya que la historia no cambia si eres bueno o malo, es la misma solo añade en algun video-comic alguna escena, por lo demas es lo mismo.

eso si sobre...
El viejo de los poderes mentales que se lanza al rio, y de Sasha quien en las Misiones de Malo es quien te las manda y en el combate final tambien te habla mentalmente

¿que habra pasado con esos 2?

y sobre el "Nemesis" me da que...
Que seria el mismo caso Kessler, es decir que un Cole se hizo malvado y decidio viajar atras en el tiempo para destruir al Cole Heroe
No sólo cambian algunas cutscenes, cambian todas. Además lo mejor es como cambia el entorno vivo, la gente jugando en bueno te persigue para hacerte fotos, te rodea para admirarte, te rinde pleitesía prácticamente; de malo, huyen de ti, te insultan, te tiran piedras y te temen.

Este juego me ha encantado. Desde luego la demo no refleja mínimamente la diversión que es capaz de proporcionar. Un sandbox muy dinámico, para nada repetitivo (de hecho te invita a rejugarlo al menos una vez más) y con una buena mezcla de géneros, un poquito de exploración muy básica, acción a raudales, un poco de plataformas....muy bueno.
Una pregunta...
Me quedan unos 16 fragmentos y no encuentro ninguno mas... los q te dan en las misiones secundarias cuentan verdad?
Las secundarias de conexion satelite te ayuda a encontrar mas? Es q me quedan casi todas las secundarias del distrito historico...
Otra cosa, me quedan 3 movimientos y entre ellos el de eliminar a 3 desde un tejado con una onda voltaica, al tener todos los distritos de Neon y Madriguera, cuando lo hago en el historico siempre hay alguno q no muere del todo... donde puedo hacerlo mas facil? El modo historia me lo he acabado ya...

yo he probado poco el Prototype, pero me decepcionó mucho, me dio la sensación de ser un machacabotones.
Y, sin embargo, Infamous me sorprendió, me esperaba un juego repetitivo de ésos que sólo te los petas una vez y los largas rápido, pero nada más lejos de la realidad, es muy entretenido, sobretodo por la libertad a la hora de hacer lo que quieras, que es lo que más me gusta a mí... [fumando]
Yo te recomiendo Infamous por delante de Prototype [ginyo]
A alguien le ha pasado que se ha puesto a hacer los movimientos esos y no ver ni un puñetero enemigo en los tejados??? Pues me han jodido porque ya llevaba 15 de los 21 y ahora voy a tener que volver a empezar el juego. [enfado1]
Quien te escucha hermano,llevo 16 de 21 y no veo un puto de esos ni de coña, solo alguno por ahí perdido.Lo que voy a hacer en esa partida es conseguir los fragmentos que me quedan y empezarlo como malo en difícil y sacar ahí los 21 movimientos especiales, más los trofeos que me quedan.
Por fin consegui el platino.
Gracias a todos por la ayuda.
Para mi es un juegazo que engancha mucho y se rejuega 1 vez minimo sin ser pesado en ningun momento. ratataaaa [inlove] [discu] [agggtt] [nop] [flipa] [idea] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ros escribió:Quien te escucha hermano,llevo 16 de 21 y no veo un puto de esos ni de coña, solo alguno por ahí perdido.Lo que voy a hacer en esa partida es conseguir los fragmentos que me quedan y empezarlo como malo en difícil y sacar ahí los 21 movimientos especiales, más los trofeos que me quedan.

Pues estamos en las mismas colega. Yo voy a hacer exactamente lo mismo que tu.
Pues yo me he quedado con 18 de 21... y con todos los distritos al 100%... pero lo raro es q me quedan 14 fragmentos y no encuentro absolutamente ninguno...me he recorrido de cabo a rabo el mapa y nada de nada... donde pueden estar?
Si empiezo el malvado en facil podre sacar todos los movimientos? Como ya lo tengo en dificil XD
forekandebisi escribió:
ros escribió:Quien te escucha hermano,llevo 16 de 21 y no veo un puto de esos ni de coña, solo alguno por ahí perdido.Lo que voy a hacer en esa partida es conseguir los fragmentos que me quedan y empezarlo como malo en difícil y sacar ahí los 21 movimientos especiales, más los trofeos que me quedan.

Tio ayer hice en la partida que tengo después de pasarlo en bueno el movimento de tirar a 3 desde una azotea con la onda voltaíca [risita] .
Fue en Neón,allí ahí un edificio muy característico que está cerca de una plaza creo recordar,de cristal y que en lo alto tiene una estructura como si fuera una especie de "bidón gigante" por el que puedes escalar por unas tuberías,salía al comienzo de una de las primeras misiones.
Me queda cuatro movimientos especiales,animo tio que a lo mejor lo sacamos en esta partida!!!!
davidc2 escribió:Pues yo me he quedado con 18 de 21... y con todos los distritos al 100%... pero lo raro es q me quedan 14 fragmentos y no encuentro absolutamente ninguno...me he recorrido de cabo a rabo el mapa y nada de nada... donde pueden estar?
Si empiezo el malvado en facil podre sacar todos los movimientos? Como ya lo tengo en dificil XD

Mira en las costas y en los muelles.

14 son muchos, la verdad, no te rindas tan pronto.

Sobre los movimientos, una vez acabado el juego hay varios respawn constantes de enemigos en el distrito de neon, junto al tunel bloqueado y en el siguiente distrito, el de la cárcel, en la carretera justo debajo de la torre de la cárcel.

Pero creo que lo mejor es jugar de malo, no limpiar los distritos a tope al acabar el juego y tener siempre enemigos para conseguir el trofeo.

Diría que es el peor del juego. Yo llevo 19 de 21 y no me salen los que me quedan.
ros escribió:
forekandebisi escribió:

Tio ayer hice en la partida que tengo después de pasarlo en bueno el movimento de tirar a 3 desde una azotea con la onda voltaíca [risita] .
Fue en Neón,allí ahí un edificio muy característico que está cerca de una plaza creo recordar,de cristal y que en lo alto tiene una estructura como si fuera una especie de "bidón gigante" por el que puedes escalar por unas tuberías,salía al comienzo de una de las primeras misiones.
Me queda cuatro movimientos especiales,animo tio que a lo mejor lo sacamos en esta partida!!!!

Gracias por la info tio ;)
El trofeo de CA/CC

Solo se trata de absorber energia de cosas de la calle normales? Porque me lo he pasado en bueno y malo y aun no lo tengo..
AvkZ escribió:El trofeo de CA/CC

Solo se trata de absorber energia de cosas de la calle normales? Porque me lo he pasado en bueno y malo y aun no lo tengo..

Sí. A mi me lo dieron después de acabar las misiones como bueno, absorviendo algunos elementos más.

Saludos.
(mensaje borrado)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Y no nos podriamos pasar el savegame de alguien que tenga el platino? Me estoy volviendo loco con este juego, no consigo los mov.especiales entre otras cosas y me faltan 3 fragmentos
AvkZ escribió:Y no nos podriamos pasar el savegame de alguien que tenga el platino? Me estoy volviendo loco con este juego, no consigo los mov.especiales entre otras cosas y me faltan 3 fragmentos

no serviría para nada.
Namco69 escribió:
AvkZ escribió:Y no nos podriamos pasar el savegame de alguien que tenga el platino? Me estoy volviendo loco con este juego, no consigo los mov.especiales entre otras cosas y me faltan 3 fragmentos

no serviría para nada.

Pero si por ejemplo le falta 1 mov.especial o 1 fragmento o algo de eso, y el resto lo hacemos nosotros, el trofeo si nos lo darian..
AvkZ escribió:
Namco69 escribió:

no serviría para nada.

Pero si por ejemplo le falta 1 mov.especial o 1 fragmento o algo de eso, y el resto lo hacemos nosotros, el trofeo si nos lo darian..

No se como irá el sistema para conseguir el platino, pero diría que cuando consigues un trofeo no se queda marcado en la partida guardada. Por lo tanto, aunque te pasaran el save de alguien que le falta 1 o 2 trofeos y tu lo consiguieras a ti no te darian el platino, porque en tu consola no consta que tengas el resto de trofeos.
No se si me explico...
hola. ¿me podeis decir si hay un truco o estrategia para el movimiento especial: para ti (devolver la granada al enemigo)?
AvkZ escribió:
Namco69 escribió:

no serviría para nada.

Supongo que se refiere que para que te salte el "trofeo" tienes que conseguirlo tú, es decir si te pasan el "save" tu no consigues nada, la consola no ve que hayas conseguido ningún fragmento (aunque hayas cargado de la partida 376375634 fragmentos)
o por decirlo de otra forma.. tu puedes tener una partida en el que hayas matado a 600 enemigos a la vez pero la consola no lo ha visto
(se que es rayante.. pero es lo que he entendido)
sonk escribió:Supongo que se refiere que para que te salte el "trofeo" tienes que conseguirlo tú, es decir si te pasan el "save" tu no consigues nada, la consola no ve que hayas conseguido ningún fragmento (aunque hayas cargado de la partida 376375634 fragmentos)
o por decirlo de otra forma.. tu puedes tener una partida en el que hayas matado a 600 enemigos a la vez pero la consola no lo ha visto
(se que es rayante.. pero es lo que he entendido)

Sacto.
Los trofeos se cargan en el acto. Si tu cargas un save no te van a saltar los trofeos que hayan conseguido con dicha partida.
Hola me he pasado el juego y estoy para conseguir todos los fragmentos, audio y conquistar todos los territorios...

Tengo los dos ultimos a mas del 80%, me faltan solo dos o tres sitios, pero voy por la zona y no hay manera de que me salga la mision secundaria para liberarlo. Mato a los enemigos me subo a los edificios pero no hay manera :( Alguien sabe que hay que hacer??
Tengo una duda:

En poderes>explosión de sobrecarga tengo 10 misions buenas completadas y soy heroe y el segundo poder me pone no disponible. Me pone que necesito nivel campeón o superior y 10 misiones buenas completadas y ya lo tengo. No lo entiendo... hay que hacer algo mas?

y otra:

Una vez acabado el juego te deja ir a los demás distritos? es que me dejé cosas en uno y voi por el último...
6074 respuestas