[Hilo Oficial] Infamous

Maloy escribió:Alguien sabe si en el MM de valencia esta el infamous a 30€?? En donostia si que está según un usuario del foro.

Saludos!

¿Ya a 30€? Pero si salió hace unos meses... ¿no será de 2º mano?
Lo que no se, es xk no se me refleja ningún trofeo del infamous en la psn card de mi firma.
NeiSeth escribió:
Maloy escribió:Alguien sabe si en el MM de valencia esta el infamous a 30€?? En donostia si que está según un usuario del foro.

Saludos!

yo creo que se ha colao pero en noviembre creo que sale en platinum
La mejor tienda para importarlo de USA, la más fiable cual sería ? A ver si me convence el precio XD. Hasta ahora todo lo que he importado ha sido de UK así que de USA soy novatillo [ayay] .

Gracias.
gobetto escribió:La mejor tienda para importarlo de USA, la más fiable cual sería ? A ver si me convence el precio XD. Hasta ahora todo lo que he importado ha sido de UK así que de USA soy novatillo [ayay] .

Gracias.

No se si es la mejor pero yo he importado alguna vez de cduniverse y es correcta. Ahora esta a 60 $ unos 42 €. De oidas conozco videogamesplus.ca son canadienses y al parecer son bastante eficientes, pero esta no la he probado...

Saludos
raulgm escribió:
gobetto escribió:La mejor tienda para importarlo de USA, la más fiable cual sería ? A ver si me convence el precio XD. Hasta ahora todo lo que he importado ha sido de UK así que de USA soy novatillo [ayay] .

Gracias.

No se si es la mejor pero yo he importado alguna vez de cduniverse y es correcta. Ahora esta a 60 $ unos 42 €. De oidas conozco videogamesplus.ca son canadienses y al parecer son bastante eficientes, pero esta no la he probado...

Saludos

CDuniverse es sin duda la tienda on line que mas tarda en enviar los pedidos, solo he pedido una cosa y tardo casi un mes, te recomiendo VIdeogamesplus, que se portaron bien las 2 veces que les he pedido cosas.

Saludos.
Viendo que comentaban que estaba en el MM de Donostia por 30 euros, he aprovechado que tenía que mirar una cosa y lo he pillado (ya que esta en el tope de lo que pienso gastarme en un juego jeje), es nuevo y no es platinum.
peko_sonic escribió:
NeiSeth escribió:

Saludos!

yo creo que se ha colao pero en noviembre creo que sale en platinum

Mirar este hilo, el chico se llevó uno:

hilo_precios-y-ofertas-de-juegos-ps3-leed-primer-mensaje_1227071_s625#p1716789889

Y bubbles acaba de confirmar de que es cierto, jejej, a ver si en valencia está también.
Pues ya podrian hacer eso con to2 los juegos....
hola, estaba pensando en comprarme el juego si lo veo por 30 euros, e jugado a la demo i me gusta bastante, pero el juego tiene buen argumento? oh, i por curiosidad, el platino es muy dificil de sacar? porque quiero sacarmelo, pero tampoco me quiero morir en el intento xD
joder, pues a er si mañana me paso por el MM Plenilunio a ver si esta a 30€, lo dudo....si es así me lo pillo ya ves!
ferdy_vk escribió:joder, pues a er si mañana me paso por el MM Plenilunio a ver si esta a 30€, lo dudo....si es así me lo pillo ya ves!

Por 30 euros es imperdonable no comprarlo... Es un juegazo. A mí me ha encantado, me lo terminé en normal con el final bueno y todos los fragmentos y antenas, y ahora estoy en difícil pasándomelo como malo e intentando conseguir todos los movimientos especiales, que ya sólo me faltan 3, para poder conseguir el platino.

La verdad es que para mí ha sido la sorpresa del año, no me esperaba que fuera tan bueno y sobre todo, tan divertido.
a ver si alguien me ayuda, me falta una antena pero no la puedo cojer, esta en
donde los vagabundos tienen a zeke secuestrado en el puerto, la puerta esta cerrada y no se como entrar
soukai escribió:a ver si alguien me ayuda, me falta una antena pero no la puedo cojer, esta en
donde los vagabundos tienen a zeke secuestrado en el puerto, la puerta esta cerrada y no se como entrar

Que yo recuerde
no hay ninguna antena bloqueada ni nada por el estilo en todo el juego. Seguro que ese es el sitio?

Saludos.
Yo llamé el viernes al MM de Girona para preguntar si realmente lo tenían a 30€ y me dijo que ni de coña... :( }:/
Dartanyan escribió:
soukai escribió:a ver si alguien me ayuda, me falta una antena pero no la puedo cojer, esta en

Que yo recuerde
no hay ninguna antena bloqueada ni nada por el estilo en todo el juego. Seguro que ese es el sitio?

Saludos.

Ya esta solucionado, estaba intentando entrar por donde entras a por tu colega, pero la puerta que estaba abierta es otra despues de que te pases la mision.
puedo ver en algun sitio los movimientos especiales que ya he echo?
y por ultimo, para el trofeo de "el hambre" sirven los viandantes o tienen que ser 100 enemigos?
gracias
bueno, e ido al MM i no me lo encontrado por 30 sino por 60 i pico... asi que de momento paso, quizas me lo pille de importacion que el doblaje en ingles me gusto mucho mas que en castellano... pasa que si no me e de enterar de nada... u.u
Pues si te lo vas a comprar de importación pillatelo a USA que si que lleva doblaje castellano.
En el MM de Maquinista en BArcelona lo he visto hoy por 44,90
Roujin escribió:En el MM de Maquinista en BArcelona lo he visto hoy por 44,90

Me has ahorrado el viaje, gracias, tenía la esperanza de verlo por 30 euros XD.
soukai escribió:
Dartanyan escribió:

Que yo recuerde

Saludos.

Ya esta solucionado, estaba intentando entrar por donde entras a por tu colega, pero la puerta que estaba abierta es otra despues de que te pases la mision.
y por ultimo, para el trofeo de "el hambre" sirven los viandantes o tienen que ser 100 enemigos?
gracias

me respondo a mi mismo, si que sirven los peatones,
alguien me puede dar un consejo para el trofeo de matar a 25 enemigos sobre el tren, es que no hago mas que dar vueltas en el tren y no veo ningun enemigo y cuando veo alguno no me da tiempo de matarlo entre lo rapido que va el tren y que se esconden tras las cornisas
Edito:
Hay alguna manera marinera de restaurar una partida, que me ha preguntado el juego si queria guardar antes de cargar, le he dicho que si y me he cargado la partida que estaba antes de la ultima mision a 2 secundarias y 30 cristales de completarlo, tengo otra partida en la mision 33, pero con 100 cristales menos y casi ninguna secundaria hecha, es un putadon pero no es tan grave despues de todo, aunque si se puede restaurar mejor.
soukai escribió:
Dartanyan escribió:

Que yo recuerde

Saludos.

gracias

si vas a cargar partida te pones los movimientos especiales que llevas y alguna que otra cosa mas...

Para el trofeo de hambre supongo que era lo de absorber a 100 personas no?? te sirve todo el mundo, tanto enemigos como civiles
soukai escribió:me respondo a mi mismo, si que sirven los peatones,
alguien me puede dar un consejo para el trofeo de matar a 25 enemigos sobre el tren, es que no hago mas que dar vueltas en el tren y no veo ningun enemigo y cuando veo alguno no me da tiempo de matarlo entre lo rapido que va el tren y que se esconden tras las cornisas
Edito:
Hay alguna manera marinera de restaurar una partida, que me ha preguntado el juego si queria guardar antes de cargar, le he dicho que si y me he cargado la partida que estaba antes de la ultima mision a 2 secundarias y 30 cristales de completarlo, tengo otra partida en la mision 33, pero con 100 cristales menos y casi ninguna secundaria hecha, es un putadon pero no es tan grave despues de todo, aunque si se puede restaurar mejor.

Para los trenes yo lo hice en la 1º isla, desde el puente roto que se une con la 3º isla y mirando hacia el norte, hay varias posiciones de enemigos. Justamente ahí también se cruzan los trenes (y los enemigos vuelven a aparecer), por lo que cambiando de tren una y otra vez y lanzando bombas en el momento adecuado al final consigues todas las muertes. Es un poco aburrido pero yo lo hice así.

Saludos.
Ayer me pasó algo gracioso jugando de malo en la misión esa que tienes que cargarte a un grupo de polis que están buscándote. Pues resulta que me situo detrás de ellos y les empiezo a tirar granadas de modo que me cae una cerca y el prota se echa a volar hasta el infinito vieéndose todo Empire City minísculo pero se veía hasta bien y todo,sin fallos gráficos ni ná hasta el punto que me asusté y mientras seguía subiendo hasta el cielo hize una caída boma de esas y aterrizé donde los polis [360º] [360º]
¿Os ha pasado alguna vez?
alguien sabe algun a web de usa para comprar el infamous? :S
gobetto escribió:
Roujin escribió:En el MM de Maquinista en BArcelona lo he visto hoy por 44,90

Me has ahorrado el viaje, gracias, tenía la esperanza de verlo por 30 euros XD.

De na hombre pa eso estamos ;)
En los Toys'r'us está a 40€.
Dartanyan escribió:
soukai escribió:me respondo a mi mismo, si que sirven los peatones,
Edito:

Para los trenes yo lo hice en la 1º isla, desde el puente roto que se une con la 3º isla y mirando hacia el norte, hay varias posiciones de enemigos. Justamente ahí también se cruzan los trenes (y los enemigos vuelven a aparecer), por lo que cambiando de tren una y otra vez y lanzando bombas en el momento adecuado al final consigues todas las muertes. Es un poco aburrido pero yo lo hice así.

Saludos.

Gracias, al final lo hice asi tambien, di mas vueltas que una peonza.
Para conseguir el trofeo dificil el requisito es cambiar la dificultad solo para ponerlo dificil o hay mas requisitos, es que tengo una partida en la mision 13 pero no la quiero terminar para tener que pasarmelo todo otra vez luego
gracias
Tienes que empezar una partida nueva y desde que puedas ir a opciones y ponerlo en difícil
a ver, yo de historia voy por

el tio ese de blanco a aparecido i me a mostrado el "futuro"?, pero lo que yo creo que pasara es que la moya esa, querra la esfera esa del poder electrico para ella, i en verdad es la mala i la jefaza de los segadores i toa la historia esta i la historia del marido i todo eso es mentira, voy encaminado? xD
ShinMegami escribió:a ver, yo de historia voy por

el tio ese de blanco a aparecido i me a mostrado el "futuro"?, pero lo que yo creo que pasara es que la moya esa, querra la esfera esa del poder electrico para ella, i en verdad es la mala i la jefaza de los segadores i toa la historia esta i la historia del marido i todo eso es mentira, voy encaminado? xD

La trama sorprende, no des nada por hecho
ShinMegami escribió:a ver, yo de historia voy por

Macho, no has dado ni una, y por cierto, usa la Y, que para algo esta en el teclado.
bueno, hoy e conocido al viejo ese que levanta autobuses como hormigas O.o desde luego, las cinematicas estas animadas me encantan, estan todos los videos muy muy guapos :D

tengo una duda, me faltan un par de movimientos, ara el que quiero hacer es el de la onda voltaica + granada adesiva, algun consejo para hacerlo? es que... esta algo chunga la cosa xD
ShinMegami escribió:
bueno, hoy e conocido al viejo ese que levanta autobuses como hormigas O.o desde luego, las cinematicas estas animadas me encantan, estan todos los videos muy muy guapos :D

tengo una duda, me faltan un par de movimientos, ara el que quiero hacer es el de la onda voltaica + granada adesiva, algun consejo para hacerlo? es que... esta algo chunga la cosa xD

Si estas siendo bueno y la has subido de nivel, al hacer la onda voltaica los enemigos caeran mas despacio y te dara tiempo a pegarles una granada... sino, es cuestion de ir probando hasta que alguna aciertes ;)
yo hoy me he comprado el juego, sólo comentar que me ha tenido toda la tarde enganchado y pinta que esta noche voy a estar enganchadísimo. Que wapo está el juego... le da mil paadas a prototype
ShinMegami escribió:

Si eres malo busca un grupo grande de enemigos, en alguna mision de la trama principal hay bastantes seguro, te plantas delante de ellos y tiras granadas a saco(despues de hacerlos volar con la onda,lo suyo es apuntar un poco por debajo del hombro y mas a la izquierda o a la derecha del enemigo en cuestion estando cerca de el[depende del hombro sobre el que apuntes] ) en un par de intentos le cojes la distancia(si lo haces durante una mision y se te acaba la gente solo tienes que tirarte una granada a los pies y suicidarte)
Hola de nuevo, hace unos dias postee porque tenia 346 fragmentos y he encontrado 3 mas, donde me dijisteis al pasar el puente de neon que lleva a la madriguera que esta inundado, al noroeste de neon.
Para conseguirlos segui la guia de playmania, ahora solo me falta uno pero me estoy volviendo loco, sabeis de alguno en especial?? Alguno que no este en la guia playmania??

Saludos!
RoBeSt escribió:Hola de nuevo, hace unos dias postee porque tenia 346 fragmentos y he encontrado 3 mas, donde me dijisteis al pasar el puente de neon que lleva a la madriguera que esta inundado, al noroeste de neon.
Para conseguirlos segui la guia de playmania, ahora solo me falta uno pero me estoy volviendo loco, sabeis de alguno en especial?? Alguno que no este en la guia playmania??

Saludos!

yo use este mapa de gamefaqs, y con el paint fui borrando cada fragmento que tenia.(a mi me quedaban 5 me pegue un pateo que flipas por toda la ciudad mirando los fragmentos)
Wenchi escribió:yo hoy me he comprado el juego, sólo comentar que me ha tenido toda la tarde enganchado y pinta que esta noche voy a estar enganchadísimo. Que wapo está el juego... le da mil paadas a prototype

No entres en controversia. Por lo mismo tampoco dejes por debajo a Prototype, cada cual tiene sus gustos, y luego pasa lo que pasa.
bueno, ya consegi el movimiento, solo me falta uno pero necesito la tormenta electica asi que... a esperar que me salga el poder XD

ara voy por la madriguera que me ha salido un tio metido dentro de un "golem" de metal i se han llevado al viejo ese a la prision, me queda mucho para conseguir la tormenta electrica?

referente al Prot vs Inf yo prefiero el Inf, he probado los 2, i el Prot, es mas para jugar un rato divertirte i tal, pero tiene algunos fallos (que el tio pueda levantar coches i lanzarlos contra los helicopteros pero no pueda autobuses o cosas asi... es un poco... nose xD i tampoco lo veo tan cuidad como el infamous pero bueno cuestion de gustos ^^
me lo alquile, y me he viciado a tope pa pasarmelo para pagar lo menos posible de retraso jaja, menudo juegazo dios mio, me he pasado la historia de bueno y espero que me lo dejen o me lo volvere a alquilar para pasarmelo de malo.
soukai escribió:
RoBeSt escribió:Hola de nuevo, hace unos dias postee porque tenia 346 fragmentos y he encontrado 3 mas, donde me dijisteis al pasar el puente de neon que lleva a la madriguera que esta inundado, al noroeste de neon.

Saludos!

yo use este mapa de gamefaqs, y con el paint fui borrando cada fragmento que tenia.(a mi me quedaban 5 me pegue un pateo que flipas por toda la ciudad mirando los fragmentos)

Mil gracias es lo que buscaba, a ver si lo consigo. Justo ahora me lo he pasado en malo y dificl, ya tengo casi el platino :D
bueno, me lo e pasado en bueno i...

xD el juego esta muy bien, me gusta mucho i tal, pero el final, me ha dejado descolocado :S porque... nose, xDDD te lo suelta de sopeton (yo lo habia pensado en muchas de esas hipotesis que haces con el juego, pero, muy bien, i la "muerte de trish" le da mucha vida al juego), pasa que el "nemesis" de kessler yo pensava que era el cole en infame... pero supongo que no lo sra :S nose, a ver si el final malo me aclara mas la cosa que este es muy lioso, creo que el malo debe ser el verdadero :0
Bueno MUCHAS GRACIAS a todos por este fantastico hilo. Gracias a vuestra guia de movimientos especiales, vuestros mapas con los fragmentos, y por vuestra ayuda cuando la he necesitado. He conseguido el platino XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Saludos y si teneis alguna duda, preguntarme!!

ShinMegami,
la historia final no cambia mucho de ser bueno o malo, simplemente algunas frases y ya esta. No te esperes todo cambiado, porque sera lo mismo pero en vez de azul de rojo jeje
Buenas a ver si me podeis ayudar.

Me he terminado el juego en modo bueno, pero tengo un problema o duda, porque no me sale en la segunda isla una zona arriba a la derecha en la esquina como si me quedara una mision secundaria y en la utima isla igual, pero la historia es que no me aparece el tio para poder hacer la mision, ni el simbolo asi me faltan esos 2 trofeos por solo ese aspecto.

Que tengo que hacer?
Por que no aparecen las misiones pero si las zonas marcadas'

A ver si me hechais una mano porfavor.

Saludos.
Bueno, esta tarde he conseguido el platino. El trofeo que se me quedo para el final fue el de comprar todas las mejoras de los poderes siendo malvado. Me lo terminé en difícil ,tuve que pasarlo a fácil para aumentar los PE que me daban al eliminar enemigos, termianrme todas las misiones secundarias y pasarme una horita y media larga matando enemigos sueltos por la segunda y tercera isla, pero ya lo tengo :D

Una maravilla de juego, totalmente recomendable. No se la de horas que le habré echado, pero para sacar el platino muchas, desde luego. No se me ha hecho pesado tener que terminarlo dos veces. Super divertido, técnicamente excelente... Compra obligada.
Wez escribió:Bueno, esta tarde he conseguido el platino. El trofeo que se me quedo para el final fue el de comprar todas las mejoras de los poderes siendo malvado. Me lo terminé en difícil ,tuve que pasarlo a fácil para aumentar los PE que me daban al eliminar enemigos, termianrme todas las misiones secundarias y pasarme una horita y media larga matando enemigos sueltos por la segunda y tercera isla, pero ya lo tengo :D

Una maravilla de juego, totalmente recomendable. No se la de horas que le habré echado, pero para sacar el platino muchas, desde luego. No se me ha hecho pesado tener que terminarlo dos veces. Super divertido, técnicamente excelente... Compra obligada.

y cuando das la 2 vuelta, te das cuentas de cosas que en la primera vez que juegas no le das demasiada importancia xD
chesto escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar. Me he terminado el juego en modo bueno, pero tengo un problema o duda, porque no me sale en la segunda isla una zona arriba a la derecha en la esquina como si me quedara una mision secundaria y en la utima isla igual, pero la historia es que no me aparece el tio para poder hacer la mision, ni el simbolo asi me faltan esos 2 trofeos por solo ese aspecto. Que tengo que hacer? Por que no aparecen las misiones pero si las zonas marcadas' A ver si me hechais una mano porfavor. Saludos.

Deben de ser de paquete oculto. Tienes que matar a algun enemigo DENTRO de la zona que te falta conquistar y al acercarte a su cadaver te dara la opcion de empezar la mision de buscar el paquete. Recorre esa zona matando a los que te salgan y alguno de los fiambres brillara de color dorado como los pavos que te dan misiones. No te preocupes si no lo encuentras con el primero que mates, tarde o temprano alguno lo soltará.
Este es el típico juego que se hará famoso al cabo de unos meses como el uncharted, u otro tipo de juegos que al principio no movían tantas masas pero que al cabo del tiempo son una pasada.
el infamous se esta haciendo bastante popular pasate por el c/v y veras como se busca , es un juegazo no hay duda por eso todo el mundo se haa con uno si no ahora cuando baje , yo lo cambie por un fallout 3 pero el infamous es uk por lo que ets aen ingles pero esta todo tan explicado que lo comprendo todo.

saludos y gran juego
6074 respuestas