[Hilo Oficial] Infamous

calita escribió:
gusi88 escribió:el trofeo de pasarselo en dificil tiene que ser desde el principio?yo lo he puesto en la segunda mision...

Desde el principio. Desde que te asignen el nivel difícil.

No se pueden modificar los ajustes.

donde se elige el nivel al empezar el juego?
Al empezar el juego, nada mas empezarlo hasta llegar a la primera mision que es la de la comida que esta colgada al monumento ese, tienes que jugar bien. Es decir intentar ir rapido, y que no te maten. Si consigues hacerlo bien nada mas acabar esta mision te saldra un mensaje que pondra algo como, debido a que lo haces bien te subimos el nivel a dificil, o algo asi xD

A partir de ahi juegas con dificil y ya te dan el trofeo al final del juego.
RoBeSt escribió:Al empezar el juego, nada mas empezarlo hasta llegar a la primera mision que es la de la comida que esta colgada al monumento ese, tienes que jugar bien. Es decir intentar ir rapido, y que no te maten. Si consigues hacerlo bien nada mas acabar esta mision te saldra un mensaje que pondra algo como, debido a que lo haces bien te subimos el nivel a dificil, o algo asi xD

A partir de ahi juegas con dificil y ya te dan el trofeo al final del juego.

ok empezare otra vez XD muchas gracias tendre de media un 10% en trofeos pero con este pienso sacar el platino me encanta y engancha mucho jeje

edito: me la he pasado 3 veces sin que me maten y a toda ostia...y no me sale el dichoso mensaje...que hago??:(
Y no te sale?? Que raro.... Te tendria que salir luego antes de la mision de despues la de pasar el puente creo que es...

Igual es que has reiniciado demasiado rapido, antes de la mision del puente te lo tendria que poner, o si no lo unico que se me ocurre es que para que te salga tienes que haberte pasado el juego... Te lo has pasado ya?? Es la segunda vez que te lo empiezas despues de haberlo terminado??

Yo primero lo hice en bueno y dificultad normal, y al hacer lo que te he puesto me salio la dificultad dificil y me lo pase en malo, me salio a la primera...
gusi88 escribió:
calita escribió:
gusi88 escribió:el trofeo de pasarselo en dificil tiene que ser desde el principio?yo lo he puesto en la segunda mision...

Desde el principio. Desde que te asignen el nivel difícil.

No se pueden modificar los ajustes.

donde se elige el nivel al empezar el juego?

No hace falta que hagas nada bien, mira, nada mas te salga el muñeco por primera vez, sin moverlo ni nada, coges, le das a START y en opciones cambias el nivel de dificultad a dificil, y listo, con no tocarlo nunca mas lo tienes en cuanto te pases el juego
ya me salio :) puede que no me saliera porque reiniciaba demasiado rapido o porque lo tenia puesto ya en dificil, la ultima vez que lo puse lo puse en normal y me lo pase rapido y sin que me mataran y me salio jeje ahora a pasarlo en dificil y en malo:)
Me compre la semana pasada este juego, y me parece una autentica maravilla, de lo mejorcito que he jugado en 2009.

Me lo pase en cosa de 3 dias, le meti una buena viciada, pero es que me tenia muy enganchado. Me gusto mucho como se desarrolla la historia, y que decir que los poderes de Cole son una pasada. Me lo acabe en Evil, con todas las Shards y los Stunts, ahora estoy jugando con el Karma contrario para ver como es todo cuando eres bueno. Creo que sera el primer juego de PS3 que me anime a sacar el trofeo de platino ;).

Sin duda este juego es infinitamente mejor que Prototype.
Despues de borrar incoscientemente la partida en la que me quedaban 5 fragmentos, si, merezco morir, aproveche la que tenia con los movimientos especiales, en la que podia conseguirlos, y me puse con el mapa uno a uno. Pues bien, una vez mirados todos, me quedan 7, y no se cuales son, el caso es que en la zona de
la carcel
de la madriguera, donde esta el tunel ese donde siempre aparecen enemigos cuando paseas por alli, dice que hay unos cuantos y no los veo. Puede que los haya cogido, pero sinceramente no lo recuerdo. Os pido a ver si alguno recordais algun fragmento que estuviera realmente escondido o dificil de llegar. Gracias chavales
seryi18vk escribió:Despues de borrar incoscientemente la partida en la que me quedaban 5 fragmentos, si, merezco morir, aproveche la que tenia con los movimientos especiales, en la que podia conseguirlos, y me puse con el mapa uno a uno. Pues bien, una vez mirados todos, me quedan 7, y no se cuales son, el caso es que en la zona de
la carcel
de la madriguera, donde esta el tunel ese donde siempre aparecen enemigos cuando paseas por alli, dice que hay unos cuantos y no los veo. Puede que los haya cogido, pero sinceramente no lo recuerdo. Os pido a ver si alguno recordais algun fragmento que estuviera realmente escondido o dificil de llegar. Gracias chavales

Ten en cuenta que por la parte alta de la prisión hay varios fragmentos,sube allí y aprieta la seta a ver si te aparecen en el mapa.
ros escribió:
seryi18vk escribió:Despues de borrar incoscientemente la partida en la que me quedaban 5 fragmentos, si, merezco morir, aproveche la que tenia con los movimientos especiales, en la que podia conseguirlos, y me puse con el mapa uno a uno. Pues bien, una vez mirados todos, me quedan 7, y no se cuales son, el caso es que en la zona de
la carcel

Ten en cuenta que por la parte alta de la prisión hay varios fragmentos,sube allí y aprieta la seta a ver si te aparecen en el mapa.

Ya tio, ya lo he intentado. Me pregunto si habra alguna pagina con fotos del juego y fragmentos, si alguien sabe algo que me mando un privado. Gracias ros por tu ayuda
Lo que hay en este mismo post páginas atrás (página 342) es el mapa de Empire City con todos los fragmentos,puede serte muy útil.
Saludos.
Hola,

Resulta que estaba intentando sacar unos trofeos en modo infame y con las prisas me he equivocado al escoger el desarrollo de un final de capítulo:

concretamente el que tenemos que escoger si salvar a la novia o a unos medicos, que son dos edificios y me he subido al equivocado
Por lo que no me dan el trofeo de final de capítulo en malvado.

La cagada es que no he salvado ninguna partida y no se me ocurre otra que volver a empezar desde el principio y acabo de llegar a la tercera isla, por lo que es un buen cacho empezar de nuevo todo.

¿Hay algún modo de encontrar partidas salvadas o retroceder hasta el capítulo anterior?
Josich escribió:Hola,

Resulta que estaba intentando sacar unos trofeos en modo infame y con las prisas me he equivocado al escoger el desarrollo de un final de capítulo:

concretamente el que tenemos que escoger si salvar a la novia o a unos medicos, que son dos edificios y me he subido al equivocado
Por lo que no me dan el trofeo de final de capítulo en malvado.

La cagada es que no he salvado ninguna partida y no se me ocurre otra que volver a empezar desde el principio y acabo de llegar a la tercera isla, por lo que es un buen cacho empezar de nuevo todo.

¿Hay algún modo de encontrar partidas salvadas o retroceder hasta el capítulo anterior?

Solo por esa mision no te dan el trofeo? yo recuerdo que muchas misiones siendo bueno me las daban como malo por mis acciones, pensaba que lo que importaba era la ruedecilla del karma de arriba a la izquierda
No, en esa misión te dan dos trofeos distintos según la decisión que tomes,
salvar a los médicos o a tu novia
.El problema es que como te autoguarda tus progresos me temos que no puedas volver a pasarte esta fase a no ser que tuvieras un save anterior.
Me he pasado el juego y me quedan tecnicas por comprar, pero no tengo ni idea de donde pillar puntos para comprarlos, ya he acabaod toda la chicha secundaria, no me digais que tengo que ir matando enemigos sueltos porque es un infierno
Si tienes toda la ciudad límpia,todas las secundarias completadas,las 15 misiones de karma correspondiente y todos los fragmentos y grabaciones, lo tienes jodido. Pero me extraña que habiéndo terminado la historia y las secundarias no te llegue la experiencia para desbloquear todos los poderes.
Ahora estoy en Infame y me queda historia y todas las secundarias pero recuerdo que en Héroe me dieron el trofeos de todos los poderes bueno antes de acabar la historia pero eso sí ya había hecho todas las secundarias.
ros escribió:No, en esa misión te dan dos trofeos distintos según la decisión que tomes,
salvar a los médicos o a tu novia
.El problema es que como te autoguarda tus progresos me temos que no puedas volver a pasarte esta fase a no ser que tuvieras un save anterior.

Pues vaya, me tendré que volver a pasar todo el 70% del juego para ese trofeo. Bueno, la verdad es que el juego es grandioso y quizás dentro de un tiempo me anime a pasarlo por tercera vez.
Pues nada, ya solo me falta un framgento para el platino. Lo malo es que empece a señalarlos en en el mapa cuando llevaba 116, por lo que no se cual sera el que me falta. Alguno que estuviera en mi misma situacion ¿me podria decir cual fue su ultimo fragmento, o alguno raro o escondido especialmente?
A mí el que más me costó encontrar es uno que está al noreste de Neon en el mar, al lado de una estación del tren se puede ver un embarcadero destruido, al que tienes que saltar con los propulsores de estática (no está unido a la costa), y después tienes que ir saltando por unos postes de madera que salen del agua y en el último está el fragmento.
Spidey_86 escribió:A mí el que más me costó encontrar es uno que está al noreste de Neon en el mar, al lado de una estación del tren se puede ver un embarcadero destruido, al que tienes que saltar con los propulsores de estática (no está unido a la costa), y después tienes que ir saltando por unos postes de madera que salen del agua y en el último está el fragmento.

Ah, cierto, creo que se cual me dices, pero me parece que lo tengo. Gracias tio!
seryi18vk escribió:Ah, cierto, creo que se cual me dices, pero me parece que lo tengo. Gracias tio!

Mira por los embarcaderos y por los jardines, a mi las ultimas que me faltaban estaban por ahi.
Pues si ese lo tienes te digo otro, que lo encontré rápido pero por que suponía que estaba por esa zona. En La Madriguera, en el "río" ese que la atraviesa justo hay un sitio en el que confluyen 3 ramas, en el centro hacia abajo, y hay una una estación de tren, desde algunos ángulos cuesta algo verlo en el minimapa porque se confunde con el agua. Los demás ya no me costó encontrarlos porque fui grupo por grupo de edificios dándole a L3 todo el rato xD.
Spidey_86 escribió:Pues si ese lo tienes te digo otro, que lo encontré rápido pero por que suponía que estaba por esa zona. En La Madriguera, en el "río" ese que la atraviesa justo hay un sitio en el que confluyen 3 ramas, en el centro hacia abajo, y hay una una estación de tren, desde algunos ángulos cuesta algo verlo en el minimapa porque se confunde con el agua. Los demás ya no me costó encontrarlos porque fui grupo por grupo de edificios dándole a L3 todo el rato xD.

Va tio, voy a mirar ese de la confluencia de las tres ramas a ver si es verdad que no lo he visto, de verdad ya es desesperante XD. Gracias!
Gente, que tal?

Acabo de empezar el juego, voy por la 4ª misión, justo después de hablar con Maya.

Tengo una duda sobre los puntos que te dan por eliminar a la gente.

Por ejemplo, si eliminas a alguien, te dan 5PE (color blanco) luego, si lo rematas, te dan 1PE (color gris)

Que significa la diferencia de colores? El gris te lo resta?

Otra cosa, como se cura a la gente? Es un poder que tienes que comprar, no?

Venga, merci
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Acabo de empezar el juego, voy por la 4ª misión, justo después de hablar con Maya.

Tengo una duda sobre los puntos que te dan por eliminar a la gente.

Por ejemplo, si eliminas a alguien, te dan 5PE (color blanco) luego, si lo rematas, te dan 1PE (color gris)

Que significa la diferencia de colores? El gris te lo resta?

Otra cosa, como se cura a la gente? Es un poder que tienes que comprar, no?

Venga, merci

El color blanco te dá karma positivo, el gris ni te dá ni te quita y el rojo te dá karma negativo.
Lo de curar te lo dan automaticamente mas adelante.

Un saludo.
Merci!

Ahora, tengo una duda, más bien, estoy encallado jejeje

He seleccionado una misión que se trata de subir a una azotea y Cole encuentra una antena parabólica, en el cual oye un mensaje, pero está codificado. La tipa me dice que busque otra antena, para poder descifrarlo.

Bien, al pulsar L3, me dice que siga hacia el indicador gris (que indica hacía el mar). Pues bien, lo sigo, voy hacia el, y me dice que estoy fuera de los límites de la antena.

Como leches encuentro la otra, para descifrar el mensaje?

Muchas gracias!!!
Tyler Durden escribió:Merci!

Ahora, tengo una duda, más bien, estoy encallado jejeje

He seleccionado una misión que se trata de subir a una azotea y Cole encuentra una antena parabólica, en el cual oye un mensaje, pero está codificado. La tipa me dice que busque otra antena, para poder descifrarlo.

Bien, al pulsar L3, me dice que siga hacia el indicador gris (que indica hacía el mar). Pues bien, lo sigo, voy hacia el, y me dice que estoy fuera de los límites de la antena.

Como leches encuentro la otra, para descifrar el mensaje?

En teoria cuando le las a l3 sale un circulo y gris y despues una barra gris donde te concreta la situacion, y contra mas cerca estes mas visible es... no deberia darte problemas
Muchas gracias!!!
Cistrol escribió:En teoria cuando le las a l3 sale un circulo y gris y despues una barra gris donde te concreta la situacion, y contra mas cerca estes mas visible es... no deberia darte problemas
Muchas gracias!!!

Pues algo haré mal, porque al darle al L3, me sale la ubicación de todos los sitios dónde puedo recargarme, pero no sale nada de un circulo ni una barra gris...
Tyler Durden escribió:
Cistrol escribió:En teoria cuando le las a l3 sale un circulo y gris y despues una barra gris donde te concreta la situacion, y contra mas cerca estes mas visible es... no deberia darte problemas
Muchas gracias!!!

Pues algo haré mal, porque al darle al L3, me sale la ubicación de todos los sitios dónde puedo recargarme, pero no sale nada de un circulo ni una barra gris...[/quote]

fijate en el circulo que se pone el borde cris parpadeando cuando le das a L3
peko_sonic escribió:fijate en el circulo que se pone el borde cris parpadeando cuando le das a L3

No me di cuenta de dicho circulo.

Mañana por la tarde, lo volveré a intentar, a ver si lo veo.

Por cierto, que dura el juego? No me refiero para sacar el platino, sino en acabar una partida...
Tyler Durden escribió:
peko_sonic escribió:fijate en el circulo que se pone el borde cris parpadeando cuando le das a L3

No me di cuenta de dicho circulo.

Mañana por la tarde, lo volveré a intentar, a ver si lo veo.

Por cierto, que dura el juego? No me refiero para sacar el platino, sino en acabar una partida...

creo que estaba sobre las 20 horas
Yo estoy exhausted chavales, llevo todo el santo dia buscando el maldito fragmento, y no lo encuentro. Un compañero del foro me ha pasado una guia con fotos de los mismos, pero a lo largo del dia me he dado cuenta de que muchos estaban repetidos o mal ubicados, total, hoy le he echado unas 5 o 6 horas para nada.... [360º]
Merci peko!

Lo compré el Sábado y no he jugado mucho.

Apartir del lunes, que pillo las vacaciones y mi mujer vuelve al curro, no habrá dios que me quite el mando de la mano xD

Merci de nuevo
Tyler Durden escribió:Merci peko!

Apartir del lunes, que pillo las vacaciones y mi mujer vuelve al curro, no habrá dios que me quite el mando de la mano xD

Merci de nuevo

Una cosa Tyler, lo del indicador gris que te sale, fijate porque no sale "dentro" del mapa del radar, sino en los extremos del circulo del radar, parpadeando hacia la dirección que tienes que ir.

Un saludo!!
Kagarrot escribió:Una cosa Tyler, lo del indicador gris que te sale, fijate porque no sale "dentro" del mapa del radar, sino en los extremos del circulo del radar, parpadeando hacia la dirección que tienes que ir.

Un saludo!!

Exacto, sale justo en el extremo.

El problema es que al seguir dicha dirección, llega un punto, que me dice que me he salido de los límites de la antena...

Por eso digo que no sé por dónde tirar, ya que si sigo la dirección de la flecha, llega un momento, que me salgo de los límites.

Cómo encuentro exactamente dicha ubicación de la otra antena?

Merci
Tyler Durden escribió:Merci peko!

Merci de nuevo

pues tio te va a molar bastante [360º] [360º]
la verdad q me pueden decir de este juego lo compre hoy......... y todavia no lo probe. valio la pena la compra? es tan bueno como dicen ?
Fede_pc escribió:la verdad q me pueden decir de este juego lo compre hoy......... y todavia no lo probe. valio la pena la compra? es tan bueno como dicen ?

si, es un juegazo con buena historia y yo llegue hasta la 2 ciudad (era alquiler), y me encanto como vas consiguiendo poderes poco a poco...
seryi18vk escribió:Yo estoy exhausted chavales, llevo todo el santo dia buscando el maldito fragmento, y no lo encuentro. Un compañero del foro me ha pasado una guia con fotos de los mismos, pero a lo largo del dia me he dado cuenta de que muchos estaban repetidos o mal ubicados, total, hoy le he echado unas 5 o 6 horas para nada.... [360º]

A mí me pasó igual, me había dejado uno y no sabía donde así que inicié otra partida con el objetivo de conseguirlos todos.
Al final pillé un mapa, lo saqué por la impresora y cada fragmento que cogía lo tachaba del mapa. Un suplicio pero al final, tengo el platino :P

Imagen

La imagen está en imageshak. Si por lo que sea no os sale, la técnica es:
1.- ir a google imagenes
2.- por en el buscador: 'infamous blast shard map'
3.- buscar XD
Una preguntilla.... Estoy en la segunda isla (La madriguera) y se me ha olvidado 1 trozo de los 147 que hay en la primera isla, ¿se puede volver luego atras y recorrer otra vez libremente las islas?
Morda escribió:Una preguntilla.... Estoy en la segunda isla (La madriguera) y se me ha olvidado 1 trozo de los 147 que hay en la primera isla, ¿se puede volver luego atras y recorrer otra vez libremente las islas?

Sí, se puede. En cuanto avances un poco es La Madriguera podrás volver a la primera isla sin problema alguno.
Bueno, pues ya completé todos los fragmentos hace un rato, me quedaba uno y hasta que lo he encontrado me ha llevado un par de horitas X-D

Lo malo es para comprar la última habilidad que me queda, que ahora sin misiones secundarias es jodido conseguir 5000 PE.

Saludos! [bye]
HaswaLL escribió:
Morda escribió:Una preguntilla.... Estoy en la segunda isla (La madriguera) y se me ha olvidado 1 trozo de los 147 que hay en la primera isla, ¿se puede volver luego atras y recorrer otra vez libremente las islas?

Sí, se puede. En cuanto avances un poco es La Madriguera podrás volver a la primera isla sin problema alguno.

Ok gracias, voy a seguir recolectando trocitos entonces [sonrisa]
Hola a todos!! :D Sólo me faltaba 1 fragmento para tenerlos todos y mi platino!!! Sabeis que? Me acaban de sobreescribir la partida. Ole que bien! Así que me voy a chillar un poco por ahí y a poner el juego en C/V. Iba a ser un juego que me hubiera gustado conservar. Pero tengo tanta rabia acumulada(mi novia ha sido la que me ha jodido todo) que no voy a tocar este juego lo menos en 1 año o 2.

P.D->q [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [snif] [snif] [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1] [enfado1] y [sati] cawento
charliechin escribió:Hola a todos!! :D Sólo me faltaba 1 fragmento para tenerlos todos y mi platino!!! Sabeis que? Me acaban de sobreescribir la partida. Ole que bien! Así que me voy a chillar un poco por ahí y a poner el juego en C/V. Iba a ser un juego que me hubiera gustado conservar. Pero tengo tanta rabia acumulada(mi novia ha sido la que me ha jodido todo) que no voy a tocar este juego lo menos en 1 año o 2.

P.D->q [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [snif] [snif] [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1] [enfado1] y [sati] cawento

Y como se te ha podido sobreescribir? Que has empezado una nueva partida?
Tengo otra duda. ¿Cuando vaya a empezar la segunda partida siendo malo tendre que volver a hacer todas las misiones secundarias?

Y otra cosa; ¿Hay algun sitio bueno para tirra a 3 enemigos de un edificio?. Es para el movimiento especial 14 o 15, es que siempre encuentro 2 como mucho, pero 3 encima de un edificio no.... :-|
Morda escribió:Tengo otra duda. ¿Cuando vaya a empezar la segunda partida siendo malo tendre que volver a hacer todas las misiones secundarias?

Y otra cosa; ¿Hay algun sitio bueno para tirra a 3 enemigos de un edificio?. Es para el movimiento especial 14 o 15, es que siempre encuentro 2 como mucho, pero 3 encima de un edificio no.... :-|

Si recuerdas el edificio circular donde estaba la primera antena parabólica que ves de John (una de las primeras misiones), que creo que no está lejos de la azotea de Zeke, ahí a veces aparecen 3 en el tejado.
Morda escribió:Tengo otra duda. ¿Cuando vaya a empezar la segunda partida siendo malo tendre que volver a hacer todas las misiones secundarias?

Cuando hagas la partida en malo, tendrás que hacer almenos las secundarias malas, así conseguiras el poder ese que te dan al hacer las secundarias buenas/malas, para el trofeo de todos los poderes infames :D! Las demás no hará falta si consigues los trofeos de las 3 zonas.
Spidey_86 escribió:

Si recuerdas el edificio circular donde estaba la primera antena parabólica que ves de John (una de las primeras misiones), que creo que no está lejos de la azotea de Zeke, ahí a veces aparecen 3 en el tejado.

Muchas gracias, voy a ir a ver si me aparecen los 3 tipos

Chokko escribió:

Cuando hagas la partida en malo, tendrás que hacer almenos las secundarias malas, así conseguiras el poder ese que te dan al hacer las secundarias buenas/malas, para el trofeo de todos los poderes infames :D! Las demás no hará falta si consigues los trofeos de las 3 zonas.

Eso era lo que habia pensado yo, que solo tendria que hacer las secundarias de malo, pero las otras no. Gracias ;)
Ayer me pase este juego,estuve 4 dias,mas o menos 2 kon kada modo de karma,y la verdad es keel argumento esta muy bien,me ha gustado muchisimo,pero la forma en ke lo kuentan es un poko austera,no dejan ke brille bien,no esta bien aprovechado.(durante el konstante desarrollo del juego no dejas de enterarte de kosas mas o menos,pero desde luego tb podrian haber puesto algun ke otro video mas,etc...

Por otra parte los kambios en la historia son minimiiiisimos,ya tengas karma heroe o infame,kambia muy poko,este detalle no me termina de gustar.

El juego en si en general,me ha gustado mucho,aunke grafikamente no sea nada fuera de lo normal(komo todo lo ke nos traen ya para konsola,ke ya se han ataskado en lo mismo),kumple muy bien y bueno si,los eketos de "chispas" estan bien.

Era un juego ke tenia rivalizado en mi mente kon prototype(ke lo jugue antes),pero tras haberlo pasado,la historia de infamous gana por goleada(aun kon komo lo kuentan,ya ke el komo kuentan la historia de prototype tambien tiene huevos...)

La bso me enkanta,el menos el tema ke sale kuando tenemos el br puesto en el menu de la ps3

Lo uniko ke le hecharia en falta,al igual ek al prototype,ke alguno de los poderes,komo por ejemplo el de "tirarse a lo burro al suelo",tendrian ke ser si o si mas impaktantes,ke se vea de verdad ke haces un agujero a la mala oxtia,pero no,en vez de hacer el agujero,prefieren dibujarlo...

En resumen,me ha parecido buen juego,kon sus karencias,komo todos.

Saludossssss
6074 respuestas