Ayer me pase este juego,estuve 4 dias,mas o menos 2 kon kada modo de karma,y la verdad es keel argumento esta muy bien,me ha gustado muchisimo,pero la forma en ke lo kuentan es un poko austera,no dejan ke brille bien,no esta bien aprovechado.(durante el konstante desarrollo del juego no dejas de enterarte de kosas mas o menos,pero desde luego tb podrian haber puesto algun ke otro video mas,etc...
Por otra parte los kambios en la historia son minimiiiisimos,ya tengas karma heroe o infame,kambia muy poko,este detalle no me termina de gustar.
El juego en si en general,me ha gustado mucho,aunke grafikamente no sea nada fuera de lo normal(komo todo lo ke nos traen ya para konsola,ke ya se han ataskado en lo mismo),kumple muy bien y bueno si,los eketos de "chispas" estan bien.
Era un juego ke tenia rivalizado en mi mente kon prototype(ke lo jugue antes),pero tras haberlo pasado,la historia de infamous gana por goleada(aun kon komo lo kuentan,ya ke el komo kuentan la historia de prototype tambien tiene huevos...)
La bso me enkanta,el menos el tema ke sale kuando tenemos el br puesto en el menu de la ps3
Lo uniko ke le hecharia en falta,al igual ek al prototype,ke alguno de los poderes,komo por ejemplo el de "tirarse a lo burro al suelo",tendrian ke ser si o si mas impaktantes,ke se vea de verdad ke haces un agujero a la mala oxtia,pero no,en vez de hacer el agujero,prefieren dibujarlo...
En resumen,me ha parecido buen juego,kon sus karencias,komo todos.
Saludossssss