[Hilo Oficial] Infamous

Bueno, ya he conseguido casi todos los trofeos, me faltan los dos que dije antes, el de Malvado hasta la médula, que es meter un par de horitas.

Pero hay otro trofeo que no lo he conseguido es el tren de la muerte xD

Matar 25 enemigos sobre un tren. ¿Algun Consejillo? xD
GP_PS3 escribió:Matar 25 enemigos sobre un tren. ¿Algun Consejillo? xD

La primera mision que haces subido al tren, mata unos cuantos enemigos mientras el tren anda. Cuando avances un poco y hayas matado 6 o 7 enemigos suicidate y vuelve a empezar desde el punto de control matando otra vez a esos 6 o 7 enemigos, asi hasta que salte el trofeo. Las muertes no se pierden si te matan o te suicidas

De otra forma lo veo un poco complicado porque si te subes a un tren normal en marcha van demasiado rapido como para apuntar bien a un enemigo
Lord_Link escribió:joder, yo ya estoy asta la polla de este juego, es la 2ª vez ke me lo paso para conseguir los fragmentos, y otra vez me faltan 2. Alguien sabe de alguno ke no este marcado en los mapas? concretamente e mirado este http://www.laps3.com/foro/19_guias_tuto ... amous.html

Yo he utilizado un mapa independiente de cada distrito, y ningún problema. He tachado con el Pain cómo dice el compañero, y he conseguido el trofeo en mi primera partida. Si quieres te subo el mapa que yo usé.
-OlYmPuS- escribió:
Lord_Link escribió:joder, yo ya estoy asta la polla de este juego, es la 2ª vez ke me lo paso para conseguir los fragmentos, y otra vez me faltan 2. Alguien sabe de alguno ke no este marcado en los mapas? concretamente e mirado este http://www.laps3.com/foro/19_guias_tuto ... amous.html

Yo he utilizado un mapa independiente de cada distrito, y ningún problema. He tachado con el Pain cómo dice el compañero, y he conseguido el trofeo en mi primera partida. Si quieres te subo el mapa que yo usé.

pues si puedes me arias un favor, asi los comparo a ver si ai alguno ke no este, porque si no no me lo explico, ya ke la 2º vez ya lo e ido aciendo poco a poco y con mucho cuidadin
Lord_Link, aquí te los dejo:

Imagen

Imagen

Imagen

Una pregunta. He hecho como Morda me ha dicho, de hacer rápido la misión del principio de la comida. Cuando maté a los segadores me ha salido un mensaje de qué me han cambiado la dificultad a difícil, es éso, verdad? Ahora sólo me lo paso y ya me darán el trofeo de oro.

Un saludo.
si, simplemente pasatelo sin cambiar la dificultad y te lo sacas. Y gracias por los mapas aora los comparo. Esto va a ser como lo de "adivina las 7 diferencias" pero con 350 cosas ke mirar... xDD
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta. He hecho como Morda me ha dicho, de hacer rápido la misión del principio de la comida. Cuando maté a los segadores me ha salido un mensaje de qué me han cambiado la dificultad a difícil, es éso, verdad? Ahora sólo me lo paso y ya me darán el trofeo de oro.

Un saludo.

Si eso es. De todas formas para confirmalo vete a opciones y mira en que nivel esta la dificultad, si esta en Dificil puedes continuar y no la cambies durante toda la partida

Si te soy sincero, no note mucha diferencia entre normal y dificil, este juego no es muy complicado....
Gente, que tal?

Acabo de hacer la misión de las bombas en el Distrito Histórico. He vuelto a La Madriguera, ya que me falta un 8% para tenerla entera sanada, el problema, esque voy a las zonas dónde siguen con enemigos, pero no me salen las misiones para sanarla.

Acabo de hacer una misión de estas, en la torre de los vagabundos. Ahí si que me ha salido de repente el indicador de misión, pero en los otros 2 sitios, doy vueltas, pero no sale nada.

Ya no podré sanar La Madriguera al 100%??

Merci!!!
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Acabo de hacer la misión de las bombas en el Distrito Histórico. He vuelto a La Madriguera, ya que me falta un 8% para tenerla entera sanada, el problema, esque voy a las zonas dónde siguen con enemigos, pero no me salen las misiones para sanarla.

Acabo de hacer una misión de estas, en la torre de los vagabundos. Ahí si que me ha salido de repente el indicador de misión, pero en los otros 2 sitios, doy vueltas, pero no sale nada.

Ya no podré sanar La Madriguera al 100%??

Merci!!!

Tranquilo que si que puedes, a mi me pasaba lo mismo. Ve matando enemigos que esten en las zonas sin sanar, y veras como alguno que mates se ilumina para hacer la mision esa de encontrar fragmentos a partir de una foto que te dan.
Un abrazo.
vamega escribió:Tranquilo que si que puedes, a mi me pasaba lo mismo. Ve matando enemigos que esten en las zonas sin sanar, y veras como alguno que mates se ilumina para hacer la mision esa de encontrar fragmentos a partir de una foto que te dan.
Un abrazo.

Exactamente esa ha sido la misión que he hecho en la torre de los vagabundos!

Por cierto...
Que hijo de puta Kessler, en la misión de las bombas. Cuando te dice, salva a Trish o a los 6 médicos. Iluso de mi, y salvo a Trish, pero que resulta, que no era ella... que cabrón!!! Ahora solo falta morir Zeke, que estoy casi seguro que lo mata Cole, pero bueno, no adelantemos acontecimientos jejeje
Tyler Durden escribió:
vamega escribió:Tranquilo que si que puedes, a mi me pasaba lo mismo. Ve matando enemigos que esten en las zonas sin sanar, y veras como alguno que mates se ilumina para hacer la mision esa de encontrar fragmentos a partir de una foto que te dan.
Un abrazo.

Exactamente esa ha sido la misión que he hecho en la torre de los vagabundos!

Por cierto...
Que hijo de puta Kessler, en la misión de las bombas. Cuando te dice, salva a Trish o a los 6 médicos. Iluso de mi, y salvo a Trish, pero que resulta, que no era ella... que cabrón!!! Ahora solo falta morir Zeke, que estoy casi seguro que lo mata Cole, pero bueno, no adelantemos acontecimientos jejeje

Como que no era ella??si que es ella, lo que pasa es que no te deja que la salves, explota la bomba antes y cae del edificio. Tio si hasta se muere en tus brazos, quien va a ser si no??XD
vamega escribió:
Como que no era ella??si que es ella, lo que pasa es que no te deja que la salves, explota la bomba antes y cae del edificio. Tio si hasta se muere en tus brazos, quien va a ser si no??XD

Eso quizás sale cuando vas a salvar a los 6 médicos. Yo no lo hice, salvé a la chica que estaba colgada sola, la que "era" Trish. Luego, al llegar, se da cuenta que no es Trish, y que ella está colgada con los 6 médicos....
Tyler Durden escribió:
vamega escribió:

Eso quizás sale cuando vas a salvar a los 6 médicos. Yo no lo hice, salvé a la chica que estaba colgada sola, la que "era" Trish. Luego, al llegar, se da cuenta que no es Trish, y que ella está colgada con los 6 médicos....

¿?¿? Trish muere tanto salvando los medicos como intentando salvarle a ella.Lo unico que cambia es el dialogo dependiendo de tu karma, si eres bueno estara orgullosa de ti, si eres malo esta defraudada.
No sé de donde has sacado que no es ella xD?si despues sales en el cementerio a lado de su tumba.

EDIT:
Vale tienes razon, he leido mal, sip cuando elijes salvar a trish al llegar cole dice trish tranquila, a lo que ella responde trish? quien es trish? por lo que estaba con los medicos que estos a su vez caen al suelo.
Bueno, otro par de duditas:

Hay algunas misiones en las que puedes conseguir o no fragmentos de la esfera según tu comportamiento.

¿Estos freagmento influyen a la hora de conseguir el trofeo¿?

Esque a la hora de ser 100% bueno, habia veces que no te daban todos los fragmentos que tenian, y siendo malo, hay trampas o lo que sea en la taquilla.

Y ¿alguien puede poner una foto del mázimo de núcleos de energía que se consiguen¿?
GP_PS3 escribió:Bueno, otro par de duditas:

Hay algunas misiones en las que puedes conseguir o no fragmentos de la esfera según tu comportamiento.

¿Estos freagmento influyen a la hora de conseguir el trofeo¿?

Esque a la hora de ser 100% bueno, habia veces que no te daban todos los fragmentos que tenian, y siendo malo, hay trampas o lo que sea en la taquilla.

Y ¿alguien puede poner una foto del mázimo de núcleos de energía que se consiguen¿?

No, no influyen, solo lo hacen para conseguir mas bateria
Yo estoy de parte de Tyler. Precisamente lo dice, cuando estás subiendo por el edificio para salvar a la supuesta Trish, ella dice, no me llamo Trish o algo así, y entonces Cole se da cuenta.

Si decides hacer el karma negativo, es decir, salvar a "Trish" en lugar de a los médicos, te das cuenta que Trish estaba con los médicos, y que Keesler te engaña, porque ella tenía que morir. En cambio, si salvas a los médicos, la que está en el otro lado si que es Trish. En el diálogo se puede ver que Tyler tiene razón.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
Yo estoy de parte de Tyler. Precisamente lo dice, cuando estás subiendo por el edificio para salvar a la supuesta Trish, ella dice, no me llamo Trish o algo así, y entonces Cole se da cuenta.

Si decides hacer el karma negativo, es decir, salvar a "Trish" en lugar de a los médicos, te das cuenta que Trish estaba con los médicos, y que Keesler te engaña, porque ella tenía que morir. En cambio, si salvas a los médicos, la que está en el otro lado si que es Trish. En el diálogo se puede ver que Tyler tiene razón.

Un saludo.

Vale ahora ya nos has resuelto nuestra disputa XD.
Un abrazo.
Una cosa, este juego, sobretodo por el final, da entender que continúa la historia.

Hoy me he preguntado, como coño empezarás el juego en la segunda parte si hay? Siendo bueno, siendo malo... o será completamente indiferente porque
el objetivo de la historia del primer juego, es que Cole se fortalezca y no tenga lazos afectivos para poder hacer frente a su némesis

Entonces, en una futura segunda parte, se perderá ese punto que le caracteriza ahora? El poder elegir si quieres ser bueno o malo, no?
-OlYmPuS- escribió:

Un saludo.

Exacto, eso fue lo que hice, por eso me quedé [flipa]
Kagarrot escribió:Una cosa, este juego, sobretodo por el final, da entender que continúa la historia.

Hoy me he preguntado, como coño empezarás el juego en la segunda parte si hay? Siendo bueno, siendo malo... o será completamente indiferente porque
el objetivo de la historia del primer juego, es que Cole se fortalezca y no tenga lazos afectivos para poder hacer frente a su némesis

Entonces, en una futura segunda parte, se perderá ese punto que le caracteriza ahora? El poder elegir si quieres ser bueno o malo, no?

Pues yo creo que no ha de perder nada, todo lo bueno puede corromperse y todo lo malo puede redimirse.

Además para un segundo juego quedan cosas al aire, Moya, Alden, Zeke o la que produce la substáncia de los segadores.
Yo aún me lo tengo que pasar en malo, por lo que no se si varia algo.
Por cierto, una duda con los trofeos.

Me ha saltado antes el trofeo "Aviesas intenciones" que alguno de los "Esfera buena - Esfera malvada".

En la lista de trofeos, está primero (a nivel de historia) el de Esfera buena - Esfera malvada.

Supongo que los de Esfera buena - Esfera malvada, serán los últimos trofeos del modo historia, verdad?

Merci
No, no son los ultimos trofeos, hay otros dos mas tarde...

FINAL BUENO / FINAL MALO

[carcajad]
Claramente me lo estoy pasando en malvado. Lo empecé hoy por la mañana y ya casi estoy acabando la Madriguera, con todas las misiones secundarias completadas; tanto en Neón como en ésta última. Todo en difícultad difícil (qué tampoco se nota mucho). Y el juego me está gustando más, encuentro qué las misiones malvadas son más variadas y divertidas,
sobretodo con Sasha en la Madriguera, jujujujuju.
Y los comentarios de cuándo te llama Zeek al móvil también son buenos, diciéndote como la estás liando. Aparte, también cambian alguna de las escenas cinematográficas, ofrece más posibilidades, ya que la puedes liar petándolo todo y te enorgulleces de ello. El juego en general es una pasada, y ya sólo estoy a 6 trofeos para el platino, de los que saltan sólos con la historia en malo...

Un saludo.
Este juego es realmente genial, ya me he pasado el juego en bueno y en malvado; y me gusta mas ser malvado;

sobre todo los rayos rojo/negro

solo me faltan dos trofeos para el platino. 4 fragmentitos y el tren de la muerte xD
Yo tengo ganas de acabarlo en bueno, para poder empezar siendo el mas malote de la ciudad jejeje

Dónde me recomendáis ir para sacar el movimiento de devolver una granada a un tipo y matarlo con ella?

Ayer saqué 2 movimientos especiales de la lista, sin saberlo ya que me salieron solos jejeje uno era con la tormenta electrica, que le di a un tipo y no sé que movimiento desloquee y otro el de pegar una bomba a un tipo en el aire....

Me faltan solo 3 movimientos para sacar el trofeo, contando el de la granada.
¿Sabéis alguna forma de matar a los enemigos como "Caida libre"?

Es que subo a los tejados en busca de enemigos, les disparo con la Onda Voltáica para lanzarlos por los aires y que caigan desde los edificios al suelo. Pero el 90% de las veces NO me cuenta como "Caida Libre".

Es uno de los pocos trofeos que me queda por sacar en mi primera partida, porque ya tengo el de los movimientos especiales, etc....
Tyler Durden escribió:Yo tengo ganas de acabarlo en bueno, para poder empezar siendo el mas malote de la ciudad jejeje

Dónde me recomendáis ir para sacar el movimiento de devolver una granada a un tipo y matarlo con ella?

Ayer saqué 2 movimientos especiales de la lista, sin saberlo ya que me salieron solos jejeje uno era con la tormenta electrica, que le di a un tipo y no sé que movimiento desloquee y otro el de pegar una bomba a un tipo en el aire....

yo lo hice en una azotea, en la que enfrente, en otra, habia un malo. Lo hice en la primera isla, ya que los malos son mas debiles.

¿Sabéis alguna forma de matar a los enemigos como "Caida libre"?

Yo lo hice en una mision secundaria de la tercera isla, en una de esas de trenes.
¿Cuando se pasa de isla se puede volver a la anterior? era para saber si habia pillado todos los framentos...
Saludos.
Tyler Durden escribió:Yo tengo ganas de acabarlo en bueno, para poder empezar siendo el mas malote de la ciudad jejeje

Tyler, el mejor sitio es cuando secuestran a
Zeek
, en la segunda isla, allí dentro justo en el medio más o menos hay un vagabundo que te lanza granadas, sólo granadas, y ya está. Así lo hice yo, si me mataba volvía a hacerlo y punto.

Fumet escribió:¿Cuando se pasa de isla se puede volver a la anterior? era para saber si habia pillado todos los framentos...
Saludos.

Sí. Al principio no podrás, porqué se quedan bloqueadas, pero en cuanto hagas la misión de activar puentes y demás ya podrás moverte con total facilidad. Es más, cuando te pasas el juego puedes ir libremente para completar lo que necesites.

kotepikabea escribió:¿Sabéis alguna forma de matar a los enemigos como "Caida libre"?

Es que subo a los tejados en busca de enemigos, les disparo con la Onda Voltáica para lanzarlos por los aires y que caigan desde los edificios al suelo. Pero el 90% de las veces NO me cuenta como "Caida Libre".

Es uno de los pocos trofeos que me queda por sacar en mi primera partida, porque ya tengo el de los movimientos especiales, etc....

Para caída libre tienes que tener en cuenta diversos factores. Primero, los tienes que tirar de una alura considerable. Y segundo, como bien dice la definición, la caída tiene que ser libre, es decir, no debe de pegar con nada mientras cae. Tienes que lanzarlo y que se dé de lleno con el suelo. Muchas veces no te cuenta porque pega con algún otro edifico.

Un saludo.
Gracias XD , ya creia que tenia que hacerlo en la segunda partida [+risas]
-OlYmPuS- escribió:Para caída libre tienes que tener en cuenta diversos factores. Primero, los tienes que tirar de una alura considerable. Y segundo, como bien dice la definición, la caída tiene que ser libre, es decir, no debe de pegar con nada mientras cae. Tienes que lanzarlo y que se dé de lleno con el suelo. Muchas veces no te cuenta porque pega con algún otro edifico.

Muchas gracias crack!!!

Ya decía yo que muchas veces no me contaba como tal, y era que el enemigo chocaba contra algún edificio o así.

Por cierto ¿cuántas misiones principales tiene el juego? Es que llevo 38, y parece que queda poquito.

Que grande la misión del helicóptero [Ooooo]
-OlYmPuS- escribió:Tyler, el mejor sitio es cuando secuestran a
Zeek
, en la segunda isla, allí dentro justo en el medio más o menos hay un vagabundo que te lanza granadas, sólo granadas, y ya está. Así lo hice yo, si me mataba volvía a hacerlo y punto

Merci tio!

La putada que para hacerlo ahí, tendría que sacar todos los movimientos en la nueva partida, siendo malo, y claro, me da bastante pereza. Mi intención es acabar la primera partida, siendo bueno, con todos los trofeos conseguidos, salvo obviamente, los que dan siendo malos, pero en resto (antenas, fragmentos, movimientos, muertes, etc...) me gustaría tenerlos antes de empezar siendo malo, porque así, solo haría las misiones principales y listo.
kotepikabea escribió:
-OlYmPuS- escribió:Para caída libre tienes que tener en cuenta diversos factores. Primero, los tienes que tirar de una alura considerable. Y segundo, como bien dice la definición, la caída tiene que ser libre, es decir, no debe de pegar con nada mientras cae. Tienes que lanzarlo y que se dé de lleno con el suelo. Muchas veces no te cuenta porque pega con algún otro edifico.

Muchas gracias crack!!!

Ya decía yo que muchas veces no me contaba como tal, y era que el enemigo chocaba contra algún edificio o así.

Por cierto ¿cuántas misiones principales tiene el juego? Es que llevo 38, y parece que queda poquito.

Que grande la misión del helicóptero [Ooooo]

De nada tío.

40 exactamente.

Tyler Durden escribió:Merci tio!

La putada que para hacerlo ahí, tendría que sacar todos los movimientos en la nueva partida, siendo malo, y claro, me da bastante pereza. Mi intención es acabar la primera partida, siendo bueno, con todos los trofeos conseguidos, salvo obviamente, los que dan siendo malos, pero en resto (antenas, fragmentos, movimientos, muertes, etc...) me gustaría tenerlos antes de empezar siendo malo, porque así, solo haría las misiones principales y listo.

En ese caso lo mejor es hacerlo a un enemigo cuando está ubicado detrás de algún objeto. Me explico. Si ves qué no te lanza granadas un enemigo, lo que tienes hacer es provocar que se ponga detrás de un coche, un tabique, cualquier cosa, y tú hacer lo mismo, así el enemigo para darte lo hará mediante una granada.

Un saludo tío.
-OlYmPuS- escribió:En ese caso lo mejor es hacerlo a un enemigo cuando está ubicado detrás de algún objeto. Me explico. Si ves qué no te lanza granadas un enemigo, lo que tienes hacer es provocar que se ponga detrás de un coche, un tabique, cualquier cosa, y tú hacer lo mismo, así el enemigo para darte lo hará mediante una granada.

Merci tio!

A ver si lo puedo probar luego, o si no, mañana...
Tyler Durden escribió:
-OlYmPuS- escribió:En ese caso lo mejor es hacerlo a un enemigo cuando está ubicado detrás de algún objeto. Me explico. Si ves qué no te lanza granadas un enemigo, lo que tienes hacer es provocar que se ponga detrás de un coche, un tabique, cualquier cosa, y tú hacer lo mismo, así el enemigo para darte lo hará mediante una granada.

Merci tio!

A ver si lo puedo probar luego, o si no, mañana...

De acuerdo tío.

De nada hombre. Cualquier duda ya sabes, si puedo la soluciono.

Un saludo.
hay alguna forma de saber los movimientos especiales que llevas hechos? llevo 16 pero nose cuales y los enemigos escasean... :(
Juego terminado. Vaya jodida maravilla.

Me ha encantado de arriba a abajo. Y vaya finalazo siendo bueno

CristianoO escribió:hay alguna forma de saber los movimientos especiales que llevas hechos? llevo 16 pero nose cuales y los enemigos escasean... :(

Dale a "Start" y abajo te saldráun mensaje de uno de los movimientos que te faltan. Hasta que no hagas ese no te saldrá el mensaje explicándote el siguiente.

EDIT:
AYUDA!!!!!
Joder, estaba todo feliz porque me quedaban 5 cristales por coger y en el mapa que he ido marcando las que he cogido, también me quedaban 5 (por eso más arriba he dicho que ya tenía todos los fragmentos).

Pues justo he ido al ultimo que me quedaba por coger y.... tachán!!! No estaba.

Según el mapa que tengo, el único que no he comprobado es uno que está al SUR del todo de la 1ª isla, en un puente. Creo que se coge nada más empezar el juego, pero ahora no se si puedo volver allí para comprobarlo.

Como me tenga que recorrer todo el mapeado de nuevo me da un patatús
Estoy en una misión secundaria, en la tercera isla, que tengo que destruir un camión.

Me salen los robots voladores que tiran granadas. Si con una de esas granadas me cargo a un enemigo, me lo contarán como movimiento especial, verdad?

Solo me faltan 2, ese y otro, que no sé cual es.

Hay por ahí un listado de los movimientos especiales??

Merci
Tyler Durden escribió:Estoy en una misión secundaria, en la tercera isla, que tengo que destruir un camión.

Me salen los robots voladores que tiran granadas. Si con una de esas granadas me cargo a un enemigo, me lo contarán como movimiento especial, verdad?

Solo me faltan 2, ese y otro, que no sé cual es.

Hay por ahí un listado de los movimientos especiales??

Merci

Sí te contará lo de la granada. No hace falta que mates al enemigo que te la lanzó, sino que puedes matar a otro con ella.

Seguramente aparte del movimiento de la granada también te falta el de matar a un tío con tormenta mientras está en el aire...

Un saludo tío.
-OlYmPuS- escribió:Seguramente aparte del movimiento de la granada también te falta el de matar a un tío con tormenta mientras está en el aire...

No, ese me salió por pura suerte, la primera vez que usé la tormenta eléctrica...
Lista de movimientos especiales:

1. Aplastamiento: Elimina a un enemigo
aplastándole con algún objeto.
Una manera sencilla de conseguirlo
es usando la Onda voltaica en
los coches y esperar a que alguno de
tus rivales sea aplastado por ellos.
Fácil, limpio y cómodo.

2. Bomba adhesiva: Lanza una granada
de tensión al cuerpo de un adversario
y espera a que explote
cuando huya con ella pegada al
cuerpo.

3. Caída de altura: Eleva con la Onda
voltaica a un enemigo situado en la
esquina de una azotea y luego dispárale
para que caiga al vacío.

4. Derribo de entorno: Utiliza el Relámpago
para hacer explotar algún
coche o barril cercano a un enemigo
y espera a la onda expansiva lo reviente.

5. Combo completo: Mata a un enemigo
con el último golpe de un
combo de cinco puñetazos y patadas
seguidas.

6. Derribo aéreo: Elimina a un rival
con el Relámpago disparando con
Cole en el aire. Para conseguirlo,
tumba a un enemigo desde una azotea
y luego salta mientras le das el
disparo de gracia.

7. Explosión y Relámpago: Mata con
el Relámpago a un enemigo mientras
éste se encuentra en el aire.
Puedes hacerlo mientras cae de un
edificio o en elevándolo con una Onda
voltaica sin mejorar.

8. Impacto aéreo en la cabeza: Similar
al anterior, sólo que ahora deberás
apuntar a la cabeza de tu oponente
utilizando el Poder de
precisión.

9. Golpes aéreos: Eleva a tu enemigo
en el aire y remátalo utilizando
un puñetazo final antes de que caiga
al suelo.

10. Sed insaciable: Deslízate por
cuatro diferentes tendido eléctricos
sin tocar el suelo. Cumple este reto
alternando con saltos tu desplazamiento
por los cuatro raíles del tren
o enlazando sucesivos cables que
conectan las azoteas

11. Detonación prematura: Mata a un
enemigo-bomba e intenta que la
explosión acabe también con uno
de sus compañeros.

12. De vuelta hacia ti: Utiliza la Onda
voltaica para rechazar una granada
enemiga que te lance y provoca a
su vez que su explosión mate al que
te la ha lanzado.

13. Bomba adhesiva aérea: Se consigue
de la misma forma que el movimiento
“Bomba adhesiva”, con la
diferencia de que el enemigo debe
reventar en el aire. Utiliza la Onda
voltaica para elevarle tras colocarle
el explosivo.

14. Insultado e injuriado: Adósale
una granada a un rival y mátalo antes
de que explote. Lo puedes conseguir
contra los Cangrejos que
mueren con un simple disparo de
Relámpago.

15. Golpea al topo: Utiliza la Caída
de trueno para rematar a uno de los
Conductores que arrojan cangrejos
y disparan cohetes.

16. Sentencia suspendida: Emplea la
Tormenta eléctrica para matar a un
enemigo que se encuentre en el aire.
Utiliza previamente la Onda voltaica
o el Martillo de megavatios para
elevarlo.

17. Íntimo y personal: Derrota al menos
a 5 enemigos en 30 segundos de
tiempo atacándoles sólo con el
Cuerpo a cuerpo.

18. Control de masas: Derrota a 5
enemigos a la vez. La manera más
sencilla de conseguirlo es arrojando
una granada a un nutrido grupo de
Cangrejos.

19. Salpica y aplasta: Desde una
azotea, arroja a un enemigo con la
Onda voltaica y luego aplástale con
la Caída de trueno antes de que caiga
a la calle.

20. Feliz caída: Mata a 3 enemigos a
la vez arrojándoles de un lugar alto.
Busca a tres enemigos que estén en
cualquier azotea y lánzales una granada
para hacerles caer al vacío y
que se estampen en el suelo.

21. Cabalga el rayo:
Mata a un enemigo
con la Precisión mientras te
deslizas por los raíles del tren o por
un cable.

Fuente:
Revista playmanía

EDITO: si necesitáis una lista de trofeos, también la puedo postear.
Merci por la lista!

Ya he conseguido el de la granada! Ahora solo me queda el de "Sed insaciable", que consiste en deslizarte por 4 cables seguidos sin tocar el suelo.
Pues entonces lo tienes tirado, cambiando de raíl en las vías del tren; casi nunca sale a la primera, pero en un par de minutos, los consigues.
GP_PS3 escribió:Pues entonces lo tienes tirado, cambiando de raíl en las vías del tren; casi nunca sale a la primera, pero en un par de minutos, los consigues.

Conseguido!

Ahora, a acabar de buscar algunos fragmentos y luego, a acabar el modo historia, en bueno...
Tyler Durden escribió:Merci por la lista!

Ya he conseguido el de la granada! Ahora solo me queda el de "Sed insaciable", que consiste en deslizarte por 4 cables seguidos sin tocar el suelo.

hay uno de esos cruces de cables electricos que solo con ir recto ya haces 3 cambios, luego saltas al de al lado, mucho mas facil que las vias del tren, creo recordar que estaba cerca del puerto, donde los chatarreros, en la parte del rio
Pues a mi, hacerlo en las vías del tren, me ha salido a la segunda. No es nada difícil, al revés, es bastante fácil.

Ahora, solo me quedan acabar 2 misiones principales, sanar el tercer distrito, que lo tengo al 83, pillar unos 25 fragmentos, y listo, podré ponérmelo el difícil y en malote.

Por cierto, hay que pillar 350 fragmentos, verdad? Pero son todos los del juego, o hay más?

Merci
Tyler Durden escribió:Pues a mi, hacerlo en las vías del tren, me ha salido a la segunda. No es nada difícil, al revés, es bastante fácil.

Ahora, solo me quedan acabar 2 misiones principales, sanar el tercer distrito, que lo tengo al 83, pillar unos 25 fragmentos, y listo, podré ponérmelo el difícil y en malote.

Por cierto, hay que pillar 350 fragmentos, verdad? Pero son todos los del juego, o hay más?

Merci

Son todos los del juego. En las misiones secundarias hay mas, pero esos no cuentan [oki]
enhorabuena Tyler, todos los movimientos especiales completados :)
A mi ya solo me queda encontrar esos tres fragmentos perdidos por la ciudad. Como em arrepiento de no haber marcado cada fragmento que encontraba...

Creo que tendré que volver a peinar la ciudad para buscarlos. Me hace ilusión conseguir el primer platino jaja.
Me parece que primero me llegaré a la ultima misión y guardaré en 2 partidas diferentes.

Luego, me lo pasaré y empezaré siendo malote. Sudaré tanto de sanar territorios como fragmentos, antenas, etc...(todo lo tengo hecho, menos los fragmentos).

Una vez acabe el juego como malote, volveré a cargar la partida que tengo en bueno, justo antes del final y me pondré a sacar los fragmentos que me quedan.

Por cierto, no hay trofeo por completar las 15 misiones buenas o malvadas, verdad? Lo único que hay es que desbloqueas el tercer nivel de una habilidad, no?
No, no hay trofeo, solo es para conseguir una habilidad. Pero esa habilidad es imprescindible si quieres conseguir el trofeo "malvado hasta la médula" o "heroe de verdad". (todos los poderes malos / buenos desarrollados al máximo)

Por cierto, no hay manera de que encuentre los 2-3 fragmenos que me quedan. Se os ocurre algo¿?
6074 respuestas