[Hilo Oficial] Infamous

Buenas eolianos!!! solo queria comentar que este juego me ha sorprendido muchisimo! acabo de terminarmelo por segunda vez y a falta de 2 trofeos para el platino estoi maravillado con la historia, estetica y los comics que salieron, un juegazo!! se hace corto si vas solo a las misiones principales pero si vas completando secundarias, pillando fragmentos etc tiene la duracion justa para ser un juegazo y no un toston, ademas los trofeos se hacen muy amenos ( como me paso cn uncharted ), un juegazo muy recomendado sin duda.

PD: se sabe algo de infamous 2? hay 10.000 incognitas abiertas, ademas de que el final del juego deja casi obligatoriamente lugar a una secuela! o precuela con la historia de "kessler"
Diablo-AR escribió:PD: se sabe algo de infamous 2? hay 10.000 incognitas abiertas, ademas de que el final del juego deja casi obligatoriamente lugar a una secuela! o precuela con la historia de "kessler"

Los Spoilers son tus amigos. Úsalos. [oki]
Depende de como hayan ido las ventas de este..... Si no han ido muy bien creo que solo veremos inFamous 2 en sueños....
Morda escribió:Depende de como hayan ido las ventas de este..... Si no han ido muy bien creo que solo veremos inFamous 2 en sueños....

Las ventas seguro que han ido bien. Precisamente va a salir una versión platinum...
Ayer rastreé con el mapa todo el territorio Neón en busca de fragmentos. encntré uno, y me queda otro.

donde rastreo ahora¿? Warren o El histórico¿? Jaja, seguro que me acabo rastreando lso dos, pero ¿en cual creéis que tendré suerte?
Una duda. Voy por la segunda ciudad, y ya me he comido unas cuantas misiones de "activa la corriente en tal barrio" en el modo historia, y en las secundarias ya me he comido otras tantas de "destruye los aparatos de vigiliancia de mi edificio" y de "Ves de este punto a este otro en 20 segundos, despues a este otro en 20 segundos tb..."
No hay variedad de misiones? Es así de repetitivo?

Juego como bueno x ahora, por si influye
Namco69 escribió:Una duda. Voy por la segunda ciudad, y ya me he comido unas cuantas misiones de "activa la corriente en tal barrio" en el modo historia, y en las secundarias ya me he comido otras tantas de "destruye los aparatos de vigiliancia de mi edificio" y de "Ves de este punto a este otro en 20 segundos, despues a este otro en 20 segundos tb..."

Bueno, luego hay las típicas de salvar al médico o la clínica, escoltar a los hombres de polvo o segadores hasta la comisaría, etc. Luego están las misiones secundarias, que las haces dependiendo del karma que tengas.

Bajo mi punto de vista, las misiones sueltas por los distritos, se hacen bastante pesadas, ya que básicamente se repiten 5 o 6. El resto son bastante más amenas.
Tyler Durden escribió:
Namco69 escribió:Una duda. Voy por la segunda ciudad, y ya me he comido unas cuantas misiones de "activa la corriente en tal barrio" en el modo historia, y en las secundarias ya me he comido otras tantas de "destruye los aparatos de vigiliancia de mi edificio" y de "Ves de este punto a este otro en 20 segundos, despues a este otro en 20 segundos tb..."

Bueno, luego hay las típicas de salvar al médico o la clínica, escoltar a los hombres de polvo o segadores hasta la comisaría, etc. Luego están las misiones secundarias, que las haces dependiendo del karma que tengas.

Bajo mi punto de vista, las misiones sueltas por los distritos, se hacen bastante pesadas, ya que básicamente se repiten 5 o 6. El resto son bastante más amenas.

ok.
Bueno, pues acabo de conseguir mi primer platino para mi PS3 con este juego (si no estuviera de exámenes lo hubiera conseguido antes) X-D

Un gran juego, ahora a por el siguiente.

Saludos! [bye]
A mi me flipan las misiones de las antenas parabolicas, vas toda leche por los cables ratataaaa ratataaaa XD XD
-OlYmPuS- escribió:
Morda escribió:Depende de como hayan ido las ventas de este..... Si no han ido muy bien creo que solo veremos inFamous 2 en sueños....

Las ventas seguro que han ido bien. Precisamente va a salir una versión platinum...

pues si va a salir version platinum en 2 meses si no me equivoco y eso en poco tiempo ya que hace que salio unos 2 meses, 3 como mucho....
peko_sonic escribió:
-OlYmPuS- escribió:

pues si va a salir version platinum en 2 meses si no me equivoco y eso en poco tiempo ya que hace que salio unos 2 meses, 3 como mucho....

Eso mismo iba a decir yo, que es pronto para que salga la version platinum del juego. Lo normal es 1 año para que salga en pltinum, pero 3-4 meses me parece muy poco

Bueno y en vez de sacar la version platinum, ¿porque no rebajan la que ya hay a 30 € y listo?. Asi se ahorran fabricar nuevas versiones.....
lo de rebajarlo a 30 euros antes de sacarlo en platinum lo hacen muchos juegos hasta que llega el juego con caratula platinum. por ejemplo killzone
Me rindo, creo que me he quedado sin platino, he cogido los mapas, y he marcado todos los fragmentos que no estan en busca del ultimo, pero para mi sorpresa, ninguno de lso fragmentos del mapa es el que me falta... menudo bajón...
GP_PS3 escribió:Me rindo, creo que me he quedado sin platino, he cogido los mapas, y he marcado todos los fragmentos que no estan en busca del ultimo, pero para mi sorpresa, ninguno de lso fragmentos del mapa es el que me falta... menudo bajón...

Has mirado el que esta encima del edificio blanco al lado del crater (que cansino soy con este fragmento, lo he puesto como 4 veces en un par de dias [sonrisa])???

Ese creo que no aparecia en los mapas...
el que me parece que no salia en el mapa era uno de la primera isla (creo) que estava en un muelle, pero el "muelle" son 4 maderas en el agua cerca de la costa xD
Haber yo lo que hago es ir por barrios o manzanas, como lo querais llamar :p , que esta claramente diferenciados, empiezo a revisar los edificios uno a uno con L3, de norte a sur o por donde quieras empezar, todavia no me lo he pasado pero por lo menos la primera isla se que, casi al 100%, los tengo todos (espero no equivocarme XD )
Saludos.
Bueno, ya me lo he acabado también en el modo inFame.

Ahora, solo me queda comprar todos los poderes de inFame, que me queda uno, el de 12000 y tengo 6000 puntos, y luego, recoger 24 fragmentos, en la otra partida que tengo, siendo bueno.

Tengo un par de dudas acerca de la historia...
- Si Kessler es el Cole del futuro, cuando empieza el bucle? Ya que dice que Kessler huye de la ciudad, porque está su nemesis, osea Cole? O otro?
- Quién es Moya realmente?
- Que pasa con Sasha? Sigue viva, verdad?
- Si Kessler crea a los Primeros Hijos, porque Alden es más viejo que Kessler? Esa parte no la entendí muy bien...
- Seguramente habrá segunda parte, no? Ya que como bien decíais, deja muchos frentes abiertos.

Merci
GP_PS3 escribió:Me rindo, creo que me he quedado sin platino, he cogido los mapas, y he marcado todos los fragmentos que no estan en busca del ultimo, pero para mi sorpresa, ninguno de lso fragmentos del mapa es el que me falta... menudo bajón...

A ver... los fragmentos es facilisimo, nisiquiera necesitas mapa ni nada, yo lo hice sin mapa (salvo por que me volvi loco mirando la guia de... IGN o Gamespot o algo asi, que decia que en la primera ciudad habia más fragmentos de los que en realidad hay, y es que la guia entera estaba mal, asi que cuando me di cuenta pase de ella y lo hice a pelo) solo tienes que ir por la ciudad espameando el botón L3 y pillando los fragmentos que pilles. Lo mejor es cuando tengas las tres islas desbloqueadas... luego te vas a la primera y comienzas a darle la vuelta entera a primera linea de costa espameando el L3, cuando termines de darle la vuelta entera miras el mapa y veras que las zonas estan divididas por unos grupos de un color más osculo que agrupa varias manzanas. Lo que tienes que hacer es pillar una manzana y darle la vuelta andando y pulsando el L3 como un loco, cuando termines te vas a la manzana de al lado y asi con todas. Luego te vas a la isla siguiente y repites el proceso, y luego la última. De esta manera deberias de encontrarlos todos por que te patearias todo el mapa. Sobre todo ten mucho cuidado de no dejar zonas sin rastrear, si tienes dudas repitelo que no te lleva más de 1 minuto dar la vuelta a una manzana. Todos los fragmentos estan en el exterior de la ciudad y son accesibles al finalizar el juego, ¡ah! y los de las misiones no cuentan, asi que ya sabes.
Te respondo con lo que yo creo Tyler,

Creo que Kessler, osea tu yo futuro, adquiere los poderes a una edad mas avanzada que kessler cuando los primeros hijos usan la esfera ( imagino que la esfera es un invento de ellos independientemente de quien la lidere Alden o kessler ) y la gran incognita es de donde viene su gran enemigo, aparentemente imagino que sera cn algo de espacio temporal a la activacion de la efera y la adquisicion de poderes por parte de kessler ( por que era capaz ya de dominar el viaje en el tiempo asi que ya tendria que tener su experiencia ) cuando vio que era inutil viajo al pasado se hizo lider de la organizacion para acelerar el proceso de la esfera y el resto lo conocemos, nos plantea situaciones para "educarnos " y tomar las decisiones adecuadas en el futuro.

Sobre Sassha y Alden en teoria estan vivos, ambos agotados ( una exprimida y el otro derrotado ) pero vivos y cn sus poderes intactos.

La gran pregunta.... ¿Cual sera el origen del gran nemesis de Kessler ? creo que es mucho comerse el coco pero estaria bien que se curraran un guion para que tuviera coherencia un nemesis como tu mismo en lado oscuro, claro que entonces seria muy complicado que todo encajada con tanto viaje temporal y tampoco tendria sentido k kessler educada a su propio nemesis que es lo que intentaba evitar....
Para los trofeos estilo, cura a 250, mata a 50 con adhesivas o realizar los movs. especiales, ¿¿¿¿se acumulan de una partida a otra o tienen que ser de la misma????
alexgpoyo escribió:Para los trofeos estilo, cura a 250, mata a 50 con adhesivas o realizar los movs. especiales, ¿¿¿¿se acumulan de una partida a otra o tienen que ser de la misma????

En la misma, aunque te digo que antes de llegar a la mitad del segundo distrito, casi todos los puedes tener hechos.
rixy está baneado por "troll"
rixy escribió:Editalo [oki]

Que poco vas a durar por aquí...

Reportado
rixy escribió:
al final del jeugo el malo el cole del futuro xD joderos

reportado
rixy está baneado por "troll"

Cómo te aburres en casa, no? Creés que así serás más popular? Menudas idioteces hacéis. Esque no vale ni la pena malgastar mi tiempo libre hablando con gente como tú, me dáis pena.
no le respondais, esta flameando tambien abrio un hilo insultando a todo el foro, esta tarde ya habra sido baneado.
Gracias por los consejos, pero tengo barridos totalmente sin parar de dar al L3 los tres distritos, solo dudo en un fragmento que sale en el agua en el distrito Warren, que no me suena haberlo cogido, pero no lo veo, y el radar tampoco lo detecta.

No se lo que voy a hacer, ya me fastidiaría lo suyo no poder conseguir el platino por un solo fragmento...
GP_PS3 escribió:Gracias por los consejos, pero tengo barridos totalmente sin parar de dar al L3 los tres distritos, solo dudo en un fragmento que sale en el agua en el distrito Warren, que no me suena haberlo cogido, pero no lo veo, y el radar tampoco lo detecta.

No se lo que voy a hacer, ya me fastidiaría lo suyo no poder conseguir el platino por un solo fragmento...

Quizá se te haya escapado uno que hay cerca del muelle, donde hay unas especies de islitas, en el radar no suelen salir porque quedan lejos. No sé indicarte mejor, pero mi sistema no fue mirar los mapas e ir tachando, sino simplemente rastrear la zona petando el L3 como ya veo que has hecho. Yo te animo a que no desesperes y sigas haciéndolo así, porque salir salen. Siento no poder ser de más ayuda...

Saludos! [bye]
El ultimo lo encontre gracias a que habiamos 2 mirando,uno el mapa y otro pues mirando bien la ciudad y el horizonte que a veces como ya han dicho,no aparece en el mapa pero si que puedes verlo a lo lejos. Los que hay en los puentes los has cogido? mira bien todos,que ahi cogi tmbn uno de los ultimos.
Ya me queda poco para el platino! Hoy me he sacado ya todos los movimientos especiales! Creia que no los iba a sacar nunca...

Y con esto ya solo me queda mejorar todos los poderes (me faltan unos 8000 puntos, espero que no me cueste mucho conseguirlos) y acabar la partida que estoy jugando en malote y dificil... [sonrisa]
A mi me quedan encontrar 23 fragmentos, y tendré el platino!

Por cierto, cuantos fragmentos hay que no salgan en los mapas¿?¿¿
el trofeo de realmente certero, que es con tiro de precision? o con el rayo normal? mas o menos como se cuando estoy a 500 metros?
gracias!
GP_PS3 escribió:Gracias por los consejos, pero tengo barridos totalmente sin parar de dar al L3 los tres distritos, solo dudo en un fragmento que sale en el agua en el distrito Warren, que no me suena haberlo cogido, pero no lo veo, y el radar tampoco lo detecta.

Si, ese puede que no lo pillaras, es que ademas la primera vez que pasas por ahi no puedes pillarlo por que necesitas lo de planear, y como esta en la primera isla y el poder no lo pillas hasta la segunda... revisa ese, que es muy posible que sea, aunque a mi me aparecia en el radar, pero tenia que pegarme mucho al agua.
jose_mi escribió:el trofeo de realmente certero, que es con tiro de precision? o con el rayo normal? mas o menos como se cuando estoy a 500 metros?
gracias!

Ni con uno ni con otro, es con la onda expansiva y es acumular 500 metros de caidas [oki]
Tyler Durden escribió:A mi me quedan encontrar 23 fragmentos, y tendré el platino!

Por cierto, cuantos fragmentos hay que no salgan en los mapas¿?¿¿

Me quedan 5 fragmentos [oki]

En Neon, me había dejado como unos 10, más los 5 que me faltan, creo que están ahí, porque los otros 10, los he encontrado simplemente rodeando la isla...

Esperemos que no me den por culo esos 5 fragmentos.

Por cierto, cuanto hay que no se señalice en el mapa¿

Merci
ykcub escribió:
jose_mi escribió:el trofeo de realmente certero, que es con tiro de precision? o con el rayo normal? mas o menos como se cuando estoy a 500 metros?
gracias!

Ni con uno ni con otro, es con la onda expansiva y es acumular 500 metros de caidas [oki]

Gracias tio es que no lo tenia muy claro.
A mi solo me falta terminar el juego siendo malo (y consiguiendo todas las mejoras de las habilidades).

Acabo de empezar la segunda isal, asi que todavía me quedan unas horas para el platino.

Vaya juegazo.

Sobre la lucha contra el primer jefe
Si os fijáis, en la lucha contra Sasha, ella te llama Kessler.
kotepikabea escribió:Sobre la lucha contra el primer jefe
Si os fijáis, en la lucha contra Sasha, ella te llama Kessler.

La primera vez que jugué me quedé que decía un nombre, pero no se cual. Cuando volví a jugar en malote, ya si que me fijé, y me dije "mírala, como suelta spoilers" [poraki]

Esperemos que si hay segunda parte, sepamos más de la historia de Sasha, Moya y John

PD: Platino conseguido! [oki]

El unico fragmento que se me ha atragantado un poco, ha sido uno en Neon, en la parte nord-este de la isla. Justo al final de un pasillo de madera, en el puerto, hay unos pivotes que salen del agua, habrá como unos 4 o 5. Pues bien, en el ultimo estaba.

Desde la orilla no consigues ver el punto azul, tienes que estar en ese pasillo de madera para poder detectarlo.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Alguien sabe si ya lo han bajado de precio? que me apetece tenerlo... [ayay]
death77 escribió:Alguien sabe si ya lo han bajado de precio? que me apetece tenerlo... [ayay]

salia en platinum en noviembre sino me equivoco
El fragmento de los postes en el agua ya lo tengo, no es el que me falta.

Ah y ya he conseguido el trofeo del tren de la muerte, solo me queda conseguir 5000 puntos de experiencia y el fragmento ese para el platino...
peko_sonic escribió:
death77 escribió:Alguien sabe si ya lo han bajado de precio? que me apetece tenerlo... [ayay]

salia en platinum en noviembre sino me equivoco

Exacto.

En Noviembre ya lo tendremos en versión Platinum.
Señores, ya solo me queda un trofeo para tener el platino.

Hoy por fin me lo pase en dificil y en malote y solamente me queda conseguir la ultima mejora de un poder. Lo malo es que necesito mas de 2000 puntos y solo me queda una mision secundaria por hacer :-? A veremos como/de donde me saco yo tantos puntos ya...

En fin, ya queda menos para el platino...
ykcub escribió:Lo malo es que necesito mas de 2000 puntos y solo me queda una mision secundaria por hacer :-? A veremos como/de donde me saco yo tantos puntos ya...

Lo que tendrías que hacer es empezar la misión, y cuando estés a punto de acabarla, dejarte matar, así, los puntos que has ganado ya los tienes, y tienes la opción de volverlos a pillar. Déjate matarte tantas veces como sea necesario para pillar dichos puntos. [oki]
Tyler Durden escribió:
ykcub escribió:Lo malo es que necesito mas de 2000 puntos y solo me queda una mision secundaria por hacer :-? A veremos como/de donde me saco yo tantos puntos ya...

Lo que tendrías que hacer es empezar la misión, y cuando estés a punto de acabarla, dejarte matar, así, los puntos que has ganado ya los tienes, y tienes la opción de volverlos a pillar. Déjate matarte tantas veces como sea necesario para pillar dichos puntos. [oki]

Buah, pues entonces tendre que aprovechar la mision que me queda. Y de paso, ahora que ya me he pasado el juego en dificil, lo pondre en facil para que me den mas puntos por muerte y tal...

EDITO:
Dicho y hecho. Ya tengo el platino!

El secreto para conseguir 3000 puntos en una sola mision:
1) Pasar al nivel facil.
2) Matar de forma "bonita": granadas pegadas al cuerpo, disparo a la cabeza, etc.
3) Dejarse matar o abandonar la mision cuando estas a punto de pasartela.

Me ha parecido una forma bastante fulera de conseguir los puntos, pero no habia otra. Necesitaba acabarme el inFamous de una vez YA! [sonrisa]
Tengo un problemilla, he acabado las misiones principales y todas las secundarias salvo una en el centro del Distrito Historico, por mas vueltas que doy no me aparece y no queda ningun enemigo que matar por alli. ¿Sera un bug? ¿sabe alguien que hacer para "forzarla a salir"? Gracias.
pamundi escribió:Tengo un problemilla, he acabado las misiones principales y todas las secundarias salvo una en el centro del Distrito Historico, por mas vueltas que doy no me aparece y no queda ningun enemigo que matar por alli. ¿Sera un bug? ¿sabe alguien que hacer para "forzarla a salir"? Gracias.

Siempre queda un enemigo!

Seguro que la misión es la de encontrar un paquete oculto.

Sigue dando vueltas hasta que salgan enemigos y al matarlos, puede que alguno, active la misión. No te preocupes, que tarde o temprano, te saldrá.
Tyler Durden escribió:
pamundi escribió:Tengo un problemilla, he acabado las misiones principales y todas las secundarias salvo una en el centro del Distrito Historico, por mas vueltas que doy no me aparece y no queda ningun enemigo que matar por alli. ¿Sera un bug? ¿sabe alguien que hacer para "forzarla a salir"? Gracias.

Siempre queda un enemigo!

Seguro que la misión es la de encontrar un paquete oculto.

Sigue dando vueltas hasta que salgan enemigos y al matarlos, puede que alguno, active la misión. No te preocupes, que tarde o temprano, te saldrá.

tampoco hace falta que el enemigo este en el terreno no conquistado, puede ser que este por el que ya tengas dominado...
6074 respuestas