[Hilo Oficial] Infamous

javi_Sdr escribió:Yo no se pero el juego yo creo que tiene mas de 30horas de vicio si te quieres sacar todos los trofeos...

yo me tire un par de semanas para pasarlo entero y sacar todos los trofeos.....

Y los fines de semana jugando a saco.......

Creo que si tiene mas de 30h para conseguir todo. pero merece la pena, el juego esta tremendo... a ver si sale alguna segunda parte....
Vaya juegazo, lo empecé hace 3 dias y me encanta, aunque aun no he podido pasarme muchas misiones por falta de tiempo, pero el aire que desprende me gusta mucho, ademas lo poco que he visto de argumento me ha enganchado bastante
Ronaldinho10 escribió:Vaya juegazo, lo empecé hace 3 dias y me encanta, aunque aun no he podido pasarme muchas misiones por falta de tiempo, pero el aire que desprende me gusta mucho, ademas lo poco que he visto de argumento me ha enganchado bastante

Un juegazo.... y espera jugar mas,,, ya veras la historia... engancha que da gusto....
Es uno de esos juegos que nadie se espera y derrepente aparece y es un juegazo. Aunque la gente no le de mucha cuerda y lo comparen con el prototype, para mi este le pega mil vueltas. Tal vez porque no tenia ninguna espectativa sobre el.

De los exclusivos que no debe faltar en ninguna coleccion que se precie.

Saludos
sicarius escribió:Es uno de esos juegos que nadie se espera y derrepente aparece y es un juegazo. Aunque la gente no le de mucha cuerda y lo comparen con el prototype, para mi este le pega mil vueltas. Tal vez porque no tenia ninguna espectativa sobre el.

De los exclusivos que no debe faltar en ninguna coleccion que se precie.

Saludos

que yo sepa de este género está el fracture, prototype y este.... y bueno, comparar ambos juegos con infamous es un crimen y tener criterio 0 xD

de los mejores y encima exclusivo.
vayaaaaaa

a mi me lo dejaron para pasarlo y seguramente que lo compre para tenerlo en la coleccion porque es la ostia... no e jugado a prototype ni a fracture..... no se como son..

pero se que este esta de p,,,madre
Yo lo estoy jugando ahora, por primera vez, y también estoy gratamente sorprendido, lo tiene casi todo y cuanto más juego más diferencias encuentro respecto al prototype, como comentabáis, principalmente la historia que en el caso del Infamous está muy trabajada y parece un guión de película, por no hablar de los gráficos que son espectaculares, me quedo embobado mirando los rayos :p ,

Lei hace tiempo que no se debería jugar primero al Prototype y luego a este, ya que en el otro tienes más "libertad" ...vamos que puedes hacer más burradas, pero no estoy de acuerdo, vale que no puedes saltar edificios enteros y planear tan lejos, pero compensa con otras muchas facetas, por ejemplo los railes y cables!
Bueno, pues ante la inminente salida de la versión platinum la semana que viene, no estaría mal que si alguien ve la edición normal rebajada ya a precio platinum, como ha pasado con otros juegos, que lo comente en este hilo.

Es un juego que tengo curiosidad por probar, y a precio de platinum creo que será una buena compra; pero ya sabeis que las portadas amarillas son horrorosas.

Salu2.

EDIT: Pues parece que no es tan inminente su salida. En blah estaba fechado para el 1 de Noviembre pero acabo de revisarlo y ahora pone el 1 de Diciembre. Así es que toca esperar... aún así si alguien lo ve a buen precio que lo diga plz.
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, pues ante la inminente salida de la versión platinum la semana que viene, no estaría mal que si alguien ve la edición normal rebajada ya a precio platinum, como ha pasado con otros juegos, que lo comente en este hilo.

Es un juego que tengo curiosidad por probar, y a precio de platinum creo que será una buena compra; pero ya sabeis que las portadas amarillas son horrorosas.

Salu2.

EDIT: Pues parece que no es tan inminente su salida. En blah estaba fechado para el 1 de Noviembre pero acabo de revisarlo y ahora pone el 1 de Diciembre. Así es que toca esperar... aún así si alguien lo ve a buen precio que lo diga plz.

yo lo pase cuando me lo dejo un primo de mi novia,,, y tambien quiero comprarlo,, es un juego que no puede faltar en la colección y como bien dices.... las portadas amarillas joden la vista ejjejejeje

a ver si lo puedo encontrar a precio platinum version normal... como dices....

eso lo hice en su dia con uncharted,,,lo compre a precio platium version normal..... nuevo precintado en carrefour...

saludos y si alguien ve algo por favor que nos los comente
yo tambien le sigo la pista a este juego desde hace tiempo. Desde que me enteré que salia en platinum decidi esperarme. Igual la semana que viene paso por el game a ver si pillo un de 2ºmano edicion normal baratito, porque la amarilla canta a la vista XD. Pero es que se me estan acumulando los juegazos por jugarrr!! [poraki]
kentto_8x escribió:yo tambien le sigo la pista a este juego desde hace tiempo. Desde que me enteré que salia en platinum decidi esperarme. Igual la semana que viene paso por el game a ver si pillo un de 2ºmano edicion normal baratito, porque la amarilla canta a la vista XD. Pero es que se me estan acumulando los juegazos por jugarrr!! [poraki]

jahjajajajja

te pasa como a mi,,, joder no tenia ninguno,, y ahora en 1 mes y algo se me han juntado 3 o 4......

el padrino 2
resident evil5
batman
FIfa
LBP
puffffffffff

oye si te enteras de algo te agradeceria que nos lo comentes.....

saludos y si me entero posteo
Josamv escribió:
kentto_8x escribió:yo tambien le sigo la pista a este juego desde hace tiempo. Desde que me enteré que salia en platinum decidi esperarme. Igual la semana que viene paso por el game a ver si pillo un de 2ºmano edicion normal baratito, porque la amarilla canta a la vista XD. Pero es que se me estan acumulando los juegazos por jugarrr!! [poraki]

jahjajajajja

te pasa como a mi,,, joder no tenia ninguno,, y ahora en 1 mes y algo se me han juntado 3 o 4......

el padrino 2
resident evil5
batman
FIfa
LBP
puffffffffff

oye si te enteras de algo te agradeceria que nos lo comentes.....

saludos y si me entero posteo

jeje, yo me he hecho este mes con:

-FIFA10
-Uncharted 2
-Batman AA
-Ninja Gaiden, que todavia no lo habia jugado y lo encontre a buen precio
- FAT Princess de la Store.

Voy a tener que ponerme un orden sino se me acumula esto XD . Eso si de todos los juegos comprados en España solo 1. VIVA la importacion!!

Sí ranquilo que en cuanto me entere de algo posteo por aqui. Pero mi objetivo esta claro, será encontrar un Infamous caratula normal por unos 20 eurillos.
Vayaa....

a mi solo me falta uncharted 2 y cuando salga assassing creed 2 y creo que este año ya no me gasto un duro mas,,,, que llevo una pasta.....
tengo una dudilla
amos a ver, cuando pasas de "zona" o "barrio", luego hay posibilidad de recuperar los fragmentos, y el resto de cosas que me he dejado? o luego tengo que cogerlo todo en una nueva partida?
Cuando avanzas mas en el juego, te dejan pasar de una isla a otra cuando quieras.
OpeX escribió:Cuando avanzas mas en el juego, te dejan pasar de una isla a otra cuando quieras.

gracias, la verdad es que no me hacia mucha gracia tener que cogerlo todo de nuevo ;)
Incluso después de acabar las misiones principales del juego, puedes ponerte a recoger los fragmentos que te queden
edmegu escribió:Incluso después de acabar las misiones principales del juego, puedes ponerte a recoger los fragmentos que te queden

pensaba que era uno de esos juego que cuando lo acabas (la ultima mision), sale el video final y luego no puedes hacer nada mas, gracias por las respuestas, a ver cuando saco tiempo y le doy cera!
lasito69 está baneado por "troll"
juegazo ¡ seguro que me lo pillo
Ronaldinho10 escribió:
edmegu escribió:Incluso después de acabar las misiones principales del juego, puedes ponerte a recoger los fragmentos que te queden

pensaba que era uno de esos juego que cuando lo acabas (la ultima mision), sale el video final y luego no puedes hacer nada mas, gracias por las respuestas, a ver cuando saco tiempo y le doy cera!

eso pensaba yo.,,,,,, este es un juegazooo y lo de mas es tonteria...
Bueno, han vuelto a cambiar la fecha de salida platino en blah. Primero puso 01/11/09, después 01/12/09 y ahora 13/11/09... supongo que esta será la difinitiva.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, han vuelto a cambiar la fecha de salida platino en blah. Primero puso 01/11/09, después 01/12/09 y ahora 13/11/09... supongo que esta será la difinitiva.

Salu2.

Pue s a ver si se aclaran,,, yo ya lo e pasado pero lo compro seguro en cuanto que salga a ver si compramos la normal a precio platinum

gracias por la informacion
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me acabé el juego con el karma positivo al 100%, es decir, todas las misiones.

Pero me falta por comprar una mejora que vale 5300 puntos de experiencia, llevo 45 minutos para pasar de 1.100 a 1.895 porque no encuentro ya enemigos.

Hay algún punto del mapa con respawn constante de enemigos.

No paro de dar vueltas por el distrito 1, hay 2 ó 3 sitios donde salen enemigos, pero te tienes que hacer medio mapa para que vuelvan a aparecer......

Un ayudita, por caridad.
calita escribió:Me acabé el juego con el karma positivo al 100%, es decir, todas las misiones.

Pero me falta por comprar una mejora que vale 5300 puntos de experiencia, llevo 45 minutos para pasar de 1.100 a 1.895 porque no encuentro ya enemigos.

No paro de dar vueltas por el distrito 1, hay 2 ó 3 sitios donde salen enemigos, pero te tienes que hacer medio mapa para que vuelvan a aparecer......

Un ayudita, por caridad.

hombre, es poco lo que te voy a decir, pero puedes darle ostias a los viandantes y luego curarles, poniendolo en nivel facil te daran 5 puntitos... si has acabado todas las misiones secundarias tambien, es poco, pero viandantes siempre hay...

EDITO: Tambien decirte que en el parque de la primera isla tambien salen siempre los mismos malos, esos si que son de aparicion constante
calita escribió:Me acabé el juego con el karma positivo al 100%, es decir, todas las misiones.

Un ayudita, por caridad.

Puedes bajar el nivel a fácil, te dan más experiencia e intentar hacer las muertes con estilo, bomba pegajosa y eso. A mí en el distrito histórico había un sitio que siempre me salían 5 tíos de un contenedor (o 4, por ahí), creo que era hacia el puente del sur.

Cerca de la azotea de Zeke, en una estación cercana del tren me parece que también aparecían algunos segadores.

Aún así 5300 ptos son mogollón buf. Tenías que haber dejado una misión de estas que se pelean las bandas entre sí y repetirla unas cuantas veces y ya estaba.

Un ayudita, por caridad.

Ya veo ya, pasando de mi como de la mierda por sacar el puñetero trofeíto de turno. Enfermo.

Pues que sepas que he jugado con otro y me ha dado lo que tu no me das.

Hoy he visto el infamous en un escaparate del game, la portada es chula (chorrada para excusar el OT [360º] )
monteraz escribió:

Un ayudita, por caridad.

Ya veo ya, pasando de mi como de la mierda por sacar el puñetero trofeíto de turno. Enfermo.

Hoy he visto el infamous en un escaparate del game, la portada es chula (chorrada para excusar el OT [360º] )

Me canso de ganarte al PES y por eso me paso al singleplayer de Infamous.

Pues ya tengo el trofeo, después de hacer puntos de experiencia sobre las 3 horas. Aunque al final descubrí un método con el que me podía haber ahorrado tranquilamente 2.

Ahora sólo me queda hacerme el juego en malvado y el puto trofeo de los golpes especiales, que me he quedado en 19 de 21.

¿Alguien sabe si hay videos en internet de estos movimientos o una guía?
calita escribió:
monteraz escribió:

Un ayudita, por caridad.

Me canso de ganarte al PES y por eso me paso al singleplayer de Infamous.

Pues ya tengo el trofeo, después de hacer puntos de experiencia sobre las 3 horas. Aunque al final descubrí un método con el que me podía haber ahorrado tranquilamente 2.

Ahora sólo me queda hacerme el juego en malvado y el puto trofeo de los golpes especiales, que me he quedado en 19 de 21.

¿Alguien sabe si hay videos en internet de estos movimientos o una guía?

Ya que faltas a la verdad públicamente (5 partidos en PES10, 4 victorias para mí, 1 para tí) a ver si hacemos el campeonato y podremos poner la foto del ranking.

Decirle al chaval como se saca el trofeo de los huevos, anda, que si no no puedo jugar al PES.
Trofeo de la lista de movimientos conseguido!!!!

Así que sólo me queda pasármelo en malvado para mi quinto platino.
Yo llevo un tiempo pal platino ya que lo tengo un poco abandonado por tanta novedad que me he pillado, los trofeos que me quedan son de acabar la historia siendo malo y el de los movimientos especiales llevo 20 de 21 y por la lista me queda el de Pegar una granada en el aire que no lo consigo, algun consejillo???

Ademas me queda creo que es uno de matar a golpes a varios en poco tiempo y este temo que al acabar la historia no encuentre 5 enemigos que creo que son, alguien sabe algun sitio una vez que te pases la historia que haya 5 enemigos.
Estoy entre este y bioshock...

A los que lo han jugado, que tal esta?? tiene horas de juego??? y el online?
tidus183 escribió:Estoy entre este y bioshock...

A los que lo han jugado, que tal esta?? tiene horas de juego??? y el online?

Infamous no tiene online.

Dura unas 30 horas. 15 jugando como bueno, 15 jugando como malo; ya que la historia tiene 2 versiones.

Es un grandísimo título; pero sinceramente, Bioshock es mejor.

Ahora que sale en platinum y que Bioshock se puede comprar barato de importación....te puede salir los 2 por menos de 40 euros.
Yo me lo voy a pillar, aunque la demo no me gusto mucho, aunque eso tambien me paso con la demo del dead space y cuando probe el juego entero me encanto.

Tambien me pillare supongo el prototype si baja de precio.

Saludos
Si, prototype tambien me lo e estado mirando, pero me atrae mas infamous, tambien habia pensado en pillarme los dos bioshock y este, lo que los shooter no me llaman mucho, aunque como me han dicho que es tan buen juego pues queria tenerlo y probando, entonces me aconsejais que me pille los dos no?

Esque tengo miedo que me lo pille este, y me defraude, por lo que e visto es un buen juego, pero tiene de verdad libertad de movimiento?
tidus183 escribió:Si, prototype tambien me lo e estado mirando, pero me atrae mas infamous, tambien habia pensado en pillarme los dos bioshock y este, lo que los shooter no me llaman mucho, aunque como me han dicho que es tan buen juego pues queria tenerlo y probando, entonces me aconsejais que me pille los dos no?

Esque tengo miedo que me lo pille este, y me defraude, por lo que e visto es un buen juego, pero tiene de verdad libertad de movimiento?

Bioshock no es un shooter convencional. Es mucho más.

En Infamous hay bastante libertad de movimiento, puedes hacerte la misión principal sin tocar las secundarias, por ejemplo y luego volver a ellas cuando termines la trama principal.
calita escribió:
tidus183 escribió:Si, prototype tambien me lo e estado mirando, pero me atrae mas infamous, tambien habia pensado en pillarme los dos bioshock y este, lo que los shooter no me llaman mucho, aunque como me han dicho que es tan buen juego pues queria tenerlo y probando, entonces me aconsejais que me pille los dos no?

En Infamous hay bastante libertad de movimiento, puedes hacerte la misión principal sin tocar las secundarias, por ejemplo y luego volver a ellas cuando termines la trama principal.

Juer tan bueno es bioshock?? me lo voy a encargar ahora, sabes alguna buena oferta??
tidus183 escribió:
calita escribió:

Juer tan bueno es bioshock?? me lo voy a encargar ahora, sabes alguna buena oferta??

19 euretes en el game creo averlo visto en la web y el infamous saldra pronto en platinum yo te recomiendo los 2 son bastante buenos

saludos

pd:perdon por el offtopic
Ok, merci, aunque lo estava mirando por importacion.

Y si perdon por el off topic
tidus183 escribió:Ok, merci, aunque lo estava mirando por importacion.

Y si perdon por el off topic

Te recuerdo que Infamous importado de UK viene en inglis pitinglis! Píllate los 2! Juegazos! Aunque personalmente soy más del estilo de juego de Infamous!
Creeis que habrá alguna esperanza de que el Platinium traiga español?¿

Lo digo porque con Oblivion pasó,en la versión platinium traía español.(También es cierto que era la versión GOTY [ayay] )

saludos
Upss, la version USA no verdad?

PD: ya entiendo porque me han dicho antes lo de GAME xDD, sale mas barata que la version USA
tidus183 escribió:
calita escribió:

para mi es una obra maestra, pero tambien admito que es un titulo que puede no gustar a bastante gente, de hecho a ninguno de mis colegas les gusta ¬_¬

Si, son raros.

Por cierto, si tiras de importacion, no olvides que el infamous UK esta en ingles!
Sabeis cuando sale exactamente el Infamous en Platinum?... Me empieza a interesar este juego.
Platino conseguido!!!

Mi quinto trofeito de este preciado metal XD
calita escribió:Platino conseguido!!!

Mi quinto trofeito de este preciado metal XD

enhorabuena! yo estoy en camino, seria mi octavo [360º]
Algun consejo para derrotar al ultimo tio a Kessler en modo dificil?? Es que solo me queda matarle para que me den el platino.
Jiyen escribió:Sabeis cuando sale exactamente el Infamous en Platinum?... Me empieza a interesar este juego.

Me cito por si alguien lo sabe...
Jiyen escribió:
Jiyen escribió:Sabeis cuando sale exactamente el Infamous en Platinum?... Me empieza a interesar este juego.

13 de noviembre, si no recuerdo mal.
calita escribió:
Jiyen escribió:

13 de noviembre, si no recuerdo mal.

Es que he buscado y he visto 3 fechas diferentes... Entre ellas el 1 de Noviembre, pero como nadie había dicho nada he preferido preguntar aquí. Y ya se que juego va a caer tras Brütal Legend y Assassin's Creed II XD
se sabe algo de una posible segunda parte, lei por otros lugares de la tierra media que estaban haciendo castings para cambiar la voz de Cole [buuuaaaa] no se por que, me parece sublime...... Ya podrían aprender muchos juegos:

- Doblaje excelente
- Duración larga e intensa
- Una historia de 10,5 sobre 10
- Escenarios

Bueno no repetiré lo que ya se dijo....... QUIERO SEGUNDA PARTE YA!!! [uzi] [uzi] ratataaaa [uzi] [uzi]
6074 respuestas