joragu escribió:Meikram escribió:Ya esta, los dos que me quedaban (devolver la granada y 5 muertos en 35 segundos solo cuerpo a cuerpo) realizados y el trofeo de plata desbloqueado xDD ahora ya solo me queda pasarmelo siendo malo en dificil y platino al canto
Buenas, y algun sitio en especial donde hacer esos movimientos? Yo me he dado por vencido y he empezado en malvado pero tambien sin hacer caso a esto :S
Saludos
El de matar a 5 en 35 segs a leches lo hice en la madriguera, en una especie de muelle que hay al norte que te salen unos 15 escorpiones de esos, mueren de un golpe, con pillar a 5 rapido te lo sacas.
La granada es más jodido. Yo lo saque en el laberinto de containers, en la parte de las gruas del puerto donde
, también en la madriguera.
Ahí dentro hay siempre 3 aunque hayas liberado el barrio. Llegas y les provocas un poco y a cierta distancia, para hacerles la onda y que les caiga la granada al lado sin apenas tocarles a ellos (no es cuestión de matarles con la onda :S). Lo ideal es, conforme les veas, les arreas 2 relámpagos para debilitarlos y luego esperas. Si matas a los que hay por accidente o algo, salte de ahí y busca al que está patrullado bajo la grúa del puerto, prueba con el y si se muere vuelve a entrar a los containers.
Siguiendo este patrón he tardado unos 30 minutos en conseguirlo. Recuerda que el bicho DEBE morir con la bomba.
Ya he empezado a ser malo y sube más rápido la barra de karma malo que la de karma bueno xDD curioso, es más fácil ser malo que bueno al parecer xDD