[Hilo Oficial] Infamous

Recomiendo lo de patearos la costa para buscar los fragmentos.
He pasado de faltarme 15 a faltarme sólo 2.
Los fragmentos pueden recojerse despues de pasarse todo el juego?? o hay que hacerlos antes de realizar la ultima mision? Gracias.
X_cepo_X escribió:Los fragmentos pueden recojerse despues de pasarse todo el juego?? o hay que hacerlos antes de realizar la ultima mision? Gracias.

Puedes acabarte el juego y recoger después los fragmentos
Meikram escribió:Ya esta, los dos que me quedaban (devolver la granada y 5 muertos en 35 segundos solo cuerpo a cuerpo) realizados y el trofeo de plata desbloqueado xDD ahora ya solo me queda pasarmelo siendo malo en dificil y platino al canto [sonrisa]

Buenas, y algun sitio en especial donde hacer esos movimientos? Yo me he dado por vencido y he empezado en malvado pero tambien sin hacer caso a esto :S

Saludos
joragu escribió:
Meikram escribió:Ya esta, los dos que me quedaban (devolver la granada y 5 muertos en 35 segundos solo cuerpo a cuerpo) realizados y el trofeo de plata desbloqueado xDD ahora ya solo me queda pasarmelo siendo malo en dificil y platino al canto [sonrisa]

Buenas, y algun sitio en especial donde hacer esos movimientos? Yo me he dado por vencido y he empezado en malvado pero tambien sin hacer caso a esto :S

Saludos

El de matar a 5 en 35 segs a leches lo hice en la madriguera, en una especie de muelle que hay al norte que te salen unos 15 escorpiones de esos, mueren de un golpe, con pillar a 5 rapido te lo sacas.

La granada es más jodido. Yo lo saque en el laberinto de containers, en la parte de las gruas del puerto donde
los hombres de polvo capturan a Zeke
, también en la madriguera.
Ahí dentro hay siempre 3 aunque hayas liberado el barrio. Llegas y les provocas un poco y a cierta distancia, para hacerles la onda y que les caiga la granada al lado sin apenas tocarles a ellos (no es cuestión de matarles con la onda :S). Lo ideal es, conforme les veas, les arreas 2 relámpagos para debilitarlos y luego esperas. Si matas a los que hay por accidente o algo, salte de ahí y busca al que está patrullado bajo la grúa del puerto, prueba con el y si se muere vuelve a entrar a los containers.

Siguiendo este patrón he tardado unos 30 minutos en conseguirlo. Recuerda que el bicho DEBE morir con la bomba.

Ya he empezado a ser malo y sube más rápido la barra de karma malo que la de karma bueno xDD curioso, es más fácil ser malo que bueno al parecer xDD
Muchas gracias, lo probare en un futuro XD

Saludos
BoB_69 escribió:.......Os aconsejo lo que hice yo ayer, coger el mapa http://i40.tinypic.invalid/2dkivk9.png e ir uno a uno buscandolos (vale con acercarte a la zona y pulsar L3 para ver si está o no) y marcándolos para saber que ya has buscado ese.

Y el mejor consejo de todos para encontrar fragmentos: El primer sitio donde buscar es por la zona de las costas. De verdad!!!

muchas gracias por el mapa, me vendra de lujo cuando me ponga de nuevo con el juego!
Hola,es que llevo tiempo con ganas de pillarme este exclusivo titulo de PS3.Quisiera saber si me recomendais pillarlo,es que creo que el juego puede ser de esos que juegas un poco y lo dejas ahi apartao.
Meriun escribió:Hola,es que llevo tiempo con ganas de pillarme este exclusivo titulo de PS3.Quisiera saber si me recomendais pillarlo,es que creo que el juego puede ser de esos que juegas un poco y lo dejas ahi apartao.

Yo opino que es de esos que juegas un poco y no lo sueltas :P Yo al menos no pienso parar hasta el platino... o hasta que me llegue el Assassin's Creed 2 xDD lo que pase antes xDDDD

Es un gran juego, con mucha libertad de movimiento, elección, con un argumento increible y un final (al menos el bueno que es el que conozco) brutal. Yo si te lo recomiendo, más ahora que está por 30 euros.
Meriun escribió:Hola,es que llevo tiempo con ganas de pillarme este exclusivo titulo de PS3.Quisiera saber si me recomendais pillarlo,es que creo que el juego puede ser de esos que juegas un poco y lo dejas ahi apartao.

En el momento que empieces no puedes dejarlo hasta saber el final, la historia engancha!!
Meikram escribió:
joragu escribió:

Saludos

El de matar a 5 en 35 segs a leches lo hice en la madriguera, en una especie de muelle que hay al norte que te salen unos 15 escorpiones de esos, mueren de un golpe, con pillar a 5 rapido te lo sacas.

La granada es más jodido. Yo lo saque en el laberinto de containers, en la parte de las gruas del puerto donde
los hombres de polvo capturan a Zeke
, también en la madriguera.
Ahí dentro hay siempre 3 aunque hayas liberado el barrio. Llegas y les provocas un poco y a cierta distancia, para hacerles la onda y que les caiga la granada al lado sin apenas tocarles a ellos (no es cuestión de matarles con la onda :S). Lo ideal es, conforme les veas, les arreas 2 relámpagos para debilitarlos y luego esperas. Si matas a los que hay por accidente o algo, salte de ahí y busca al que está patrullado bajo la grúa del puerto, prueba con el y si se muere vuelve a entrar a los containers.

Siguiendo este patrón he tardado unos 30 minutos en conseguirlo. Recuerda que el bicho DEBE morir con la bomba.

Ya he empezado a ser malo y sube más rápido la barra de karma malo que la de karma bueno xDD curioso, es más fácil ser malo que bueno al parecer xDD

El mejor sitio es en la torre de chatarra para lo de la granada.
en la mision que tienes que arrebatarle la esfera a alden la primera oleada son dos o tres tios, uno de ellos solo tira granadas, si liquidas a los otros tienes intentos para aburrir hasta que te salga
Es mejor o peor que el Prototype?. Lo he visto y no tiene mala pinta, aunque hay gente que me ha dicho que es bastante malo, y esta persona es muy aficionada a los sandbox.
rkomin escribió:Es mejor o peor que el Prototype?. Lo he visto y no tiene mala pinta, aunque hay gente que me ha dicho que es bastante malo, y esta persona es muy aficionada a los sandbox.

Hombre, tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles, como el prototype. A mi por ejemplo me gusta más el inFamous y el Prototype lo exprimi bastante, pero el inFamous para mi gusto tiene mejor historia y unos personajes más interesantes. El prototype lo que pasa es que es más rápido porque Alex corre por las paredes mientras que Cole las trepa, Alex parte a la peña por la mitad de un sablazo mientras que Cole o atinas bien una granada o lo fulminas con varios relampagos. Son dos juegos que por mucho que intentes buscarle parecido solo comparten que son Sandbox con superpoderes.

Yo te lo recomiendo mucho por los puntos más fuertes que tiene el juego: La historia (divida en dos versiones si eres bueno o malo) y los personajes.
Meikram escribió:
rkomin escribió:Es mejor o peor que el Prototype?. Lo he visto y no tiene mala pinta, aunque hay gente que me ha dicho que es bastante malo, y esta persona es muy aficionada a los sandbox.

Hombre, tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles, como el prototype. A mi por ejemplo me gusta más el inFamous y el Prototype lo exprimi bastante, pero el inFamous para mi gusto tiene mejor historia y unos personajes más interesantes. El prototype lo que pasa es que es más rápido porque Alex corre por las paredes mientras que Cole las trepa, Alex parte a la peña por la mitad de un sablazo mientras que Cole o atinas bien una granada o lo fulminas con varios relampagos. Son dos juegos que por mucho que intentes buscarle parecido solo comparten que son Sandbox con superpoderes.

Yo te lo recomiendo mucho por los puntos más fuertes que tiene el juego: La historia (divida en dos versiones si eres bueno o malo) y los personajes.

Muchas gracias Meikram, me lo pillare cuando termine con los uncharted.

Un saludo
Pues ala ,ya tengo mi platino XD [beer]

Es mi primer platino (llevo poco con la ps3) y la verdad que a gusto te quedas cuando te salta el trofeo xD

Ahora una cosilla que no me ha gustado mucho... Y es que el desarrollo del juego no varia mucho siendo malvado. Cambia muy poco. Unas cuantas lineas de dialogo,las misiones secundarias malvadas en vez de buenas y poco mas. No se,me lo esperaba algo mas diferente.

Lo que no me ha quedado muy claro es
Kessler es cole no? entonces si lo que quieres cambiar lo que pasa en el futuro para que cojones arrasa la ciudad con la esfera del rayo?para que planea todo el tema de la explosion,la cuarentena,la plaga... y al final intentar matarte? y matar a trish?a su futura esposa?

Es algo que intento comprenderlo pero nada xD

Ahora a esperar la segunda parte [bye]
Mariguano escribió:Pues ala ,ya tengo mi platino XD [beer]

Es mi primer platino (llevo poco con la ps3) y la verdad que a gusto te quedas cuando te salta el trofeo xD

Ahora una cosilla que no me ha gustado mucho... Y es que el desarrollo del juego no varia mucho siendo malvado. Cambia muy poco. Unas cuantas lineas de dialogo,las misiones secundarias malvadas en vez de buenas y poco mas. No se,me lo esperaba algo mas diferente.

Lo que no me ha quedado muy claro es
Kessler es cole no? entonces si lo que quieres cambiar lo que pasa en el futuro para que cojones arrasa la ciudad con la esfera del rayo?para que planea todo el tema de la explosion,la cuarentena,la plaga... y al final intentar matarte? y matar a trish?a su futura esposa?

Es algo que intento comprenderlo pero nada xD

Ahora a esperar la segunda parte [bye]

En mi opinión con respecto a tu spoiler:

Lo de la esfera es para darle a Cole los poderes antes, en el video del final dice kessler que no estaba seguro si Cole soportaría la explosión y adquiríria los poderes tan pronto, creo que no intenta matarlo sino entrenarlo, preparalo para el enimigo final, pero al ser un jefe final tienes que pelear con él, también recuerdo una conversación por tlfno en la que Cole amenaza a kessler con matarlo y este responde que "está deseando que todo acabe", con respecto a Trish está claro que no quiere que Cole tenga ningún lazo afectivo para poder concentrarse en eliminar a la amenaza futura.

Es lo que yo creo quizás me equivoque....
No pienso abrir esos spoiler hasta que me consiga yo mi platino xD cosa que caerá este fin de semana lo más tarde.

La verdad es que para el platino de este juego, el trofeo más complicado a mi parecer es el de todos los movimientos, el resto se consiguen durante la historia, te sacas el 60% de los trofeos en la primera pasada y la siguiente en dificil te sacas el 40% restante ya que solo te quedarán las de la otra version de las misiones principales, el final dificil, el bueno/malo (el que te falte de los dos) y los dos plata de pillarte todas las habilidades de bueno/malo y todo el karma de uno de los dos.

Con respecto al final malo, por lo visto en el bueno tengo una ligera sospecha de que ocurrirá, pero la confirmaré cuando lo vea :P
Osea que

El enfrentarte a kessler seria tambien parte del entrenamiento no? algo asi como para ponerte a prueba para el enemigo final no?
Que seguramente sea en infamous 2 no? XD
Mariguano escribió:Osea que

El enfrentarte a kessler seria tambien parte del entrenamiento no? algo asi como para ponerte a prueba para el enemigo final no?

Me quoteo a mi mismo, que hace unas páginas lo comenté con calita

BoB_69 escribió:Me refiero a: NO LEER BAJO NINGÚN CONCEPTO ANTES DE ACABAR LA HISTORIA
que el caso es que, vale, la ciudad está hundida o con esperanzas, pero yo creo que el inFamous2 no va a ser en la misma ciudad y va a tirar del hilo de la némesis que comenta Kesler:

La némesis es el tipo que destruyó el futuro de Kesler, entonces Kesler eligió huir con su familia (en vez de pelear contra él) hasta que ya no había donde esconderse y la némesis mató a la familia de Kesler, entonces Kesler retrocedió en el tiempo y ya sabes como sigue la historia...

En realidad tiene toda la pinta que la némesis de Kesler eres tu también, es decir, como si hubiera 3 versiones de ti: Con la que juegas el juego (personaje principal), Kesler (enemigo final) y el tipo del que mata a todos en el futuro de Kesler (la némesis de Kesler)

Seguro k han pensado algo para hacer que más gente tenga poderes por algún motivo, y de ahi, el online [sonrisa]

Y lo completo parael tema que discutis ahora:
Todo es parte del entrenamiento.
Mata a Trish para que a Cole no le pase lo mismo que le ocurrió a él, que decidió huir para salvarla hasta que ya no había donde huir, la mató y la némesis era ya demasiado poderosa como para enfrentarse a ella.

Si no está con trish en el futuro no huirá, por lo tanto se enfrentará a la némesis de Kesler, cosa que el no hizo y no tuvo otra solución que volver al pasado.

Si kereis me explico un poco mejor!! [+risas] [+risas]
Mariguano escribió:Osea que

En mi opinión es así,
Está bastante claro que habrá un Infamous 2 en el que nos enfrentaremos al bicho ese que sale en el futuro de Kessler, de todas formas no se os parece un poco a cole???

Por cierto, totalmente de acuerdo con las teorías de BoB_69, que se me ha adelantado ;)
pues seguramente pase en el 2, si :S

Pero , el enemigo del ke huia kessler, no era de un cole malvado ¿?

tenia toda la pinta de estar eskapando de si mismo, a lo mejor le daba miedo arrasar la ciudad o algo asi >.<
Pues mirandolo así si, todo encaja y tiene sentido.

Muy buena la historia. Que ganitas de la segunda parte X-D

y estaría pero que muy bien , que usara la partida guardada del 1, algo así como hará mass effect 2.
Ya conseguí el platino [sonrisa] y por lo tanto he podido leer los spoilers sin miedo xDD

La verdad es que yo pienso igual
da la impresión que el nemesis de Kessler es Cole infame, pero se me va la pinza con miles de teorias sobre como puede ser que el nemesis de kessler sea Cole infame. Tengo ganas de que salga el 2, la historia es magnifica y yo me he quedado con una incognita, donde están Shasha y Alden? porque siendo infame no haces más que hacer las misiones de Shasha y te habla cuando luchas contra Kessler, pero despues de eso desaparece :S
Buenas, acabo de realizar todos los movimientos seguidos chungos, estoy en 20 de 21, me falta el de
tirar un rayo de tormenta en el aire a un enemigo, y no he podido hacerlo aun porque no tengo dicho poder.

Parece que se em esta dando mejor jugar en malvado, lo destrozo todo y me lo paso mejor jeje, pero decidme los que habeis jugado en dificil, de que modo es mas complicado jugar? Es por si me entran ganas de completarlo en esa dificultad.

Saludos
joragu escribió:Buenas, acabo de realizar todos los movimientos seguidos chungos, estoy en 20 de 21, me falta el de
tirar un rayo de tormenta en el aire a un enemigo, y no he podido hacerlo aun porque no tengo dicho poder.

Parece que se em esta dando mejor jugar en malvado, lo destrozo todo y me lo paso mejor jeje, pero decidme los que habeis jugado en dificil, de que modo es mas complicado jugar? Es por si me entran ganas de completarlo en esa dificultad.

Saludos

Para poder hacerlo deberas hacerlo jugando de bueno, si mal no recuerdo
tengo una duda.Los trofeos de comprar todas las mejoras de karma negativo/positivo , con comprar unicamente las mejoras que estan destinadas a un karma u otro ya te dan los trofeos o tambien es necesario comprar las que no estan definidas con ningun karma en particular? espero haberme explicado bien
seryi18vk escribió:
joragu escribió:Buenas, acabo de realizar todos los movimientos seguidos chungos, estoy en 20 de 21, me falta el de

Saludos

Para poder hacerlo deberas hacerlo jugando de bueno, si mal no recuerdo

No, todos los movimientos se pueden hacer tanto siendo positivo como siendo infame.

El rayo de tormenta te lo dan casi al final del juego, es uno de los movimientos más fáciles de hacer o sea que no te preocupes.

Langdon escribió:tengo una duda.Los trofeos de comprar todas las mejoras de karma negativo/positivo , con comprar unicamente las mejoras que estan destinadas a un karma u otro ya te dan los trofeos o tambien es necesario comprar las que no estan definidas con ningun karma en particular? espero haberme explicado bien

Tranquilo, te has explicado perfectamente. Con que compres las mejoras asociadas a un karma vale, al menos a mi me saltó el de karma negativo sin tener comprada la mejora del escudo.
Langdon escribió:tengo una duda.Los trofeos de comprar todas las mejoras de karma negativo/positivo , con comprar unicamente las mejoras que estan destinadas a un karma u otro ya te dan los trofeos o tambien es necesario comprar las que no estan definidas con ningun karma en particular? espero haberme explicado bien

Si no recuerdo mal, con comprar solo las que requieren de un tipo de karma ya es suficiente.
muchas gracias a los dos,entonces puedo esforzarme un poco en la de karma malo y sacar unos puntitos curando gente y en la otra con las misiones:No sabeis el peso que me habeis quitado
neoryu escribió:

Si no recuerdo mal, con comprar solo las que requieren de un tipo de karma ya es suficiente.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

k se le va a acer....
ya he conseguido el de las mejoras de karma positivo.Mañana empezare una partida en karma negativo para sacar los otros 3 trofeos que me quedan
Buenas, ya consegui el trofeo de lo golpes. Pongo aqui un consejo para el de matar 25 en un tren.
Hay una mision en el distrito historico donde empiezan a salir robots voladores que tiran granadas, es una de estas de reventar un camion con veneno, pues los bichos mueren de dos tiros y salen infinitos por las vias, asi que es facil hacerlo.

Me queda pasarlo en malvado, encontrar los pedruscos y acabarlo en dificil. Tambien me ha pasado una jodienda, que sin querer me he cargado mi primera partida, que complete en heroe, pero bueno da igual jeje.

Curioso la parte de
salvar a trish, da igual lo que hagas morira, muy bueno jeje

Saludos
Joeer! A ver si retomo el juego, ke me keda curar a 250personas, matar a 25 dsd un tren y mejorar todas las habilidades de buen karma para el platino, pero me pillé el Little Big Planet y no he vuelto a cogerloo [buuuaaaa] [sonrisa]
Ya tengo la edición coleccionista (que ahora cuesta igual que la versión platinum) comprada, pero hasta navidades no se puede tocar. [triston]

Vosotros que ya lo habeis jugado, y habeis visto los finales. ¿Recomendais para la primera partida el camino del bien o del mal? Es que no se cual elegir (y prefiero dejar el mejor para la segunda vez).
axelgs escribió:Ya tengo la edición coleccionista (que ahora cuesta igual que la versión platinum) comprada, pero hasta navidades no se puede tocar. [triston]

Vosotros que ya lo habeis jugado, y habeis visto los finales. ¿Recomendais para la primera partida el camino del bien o del mal? Es que no se cual elegir (y prefiero dejar el mejor para la segunda vez).

Pues si te vas a pasar el juego en difícil (hay un trofeo de oro en juego XD) te recomiendo que la primera vez te lo pases siendo bueno en normal, y la segunda vez siendo malo en difícil, la historia no cambia mucho, pero lo suficiente para no aburrirte [sonrisa]

Ciaooo! [bye]
Yo también recomiendo jugar como bueno en normal y como malo en difícil. Como malo mola jugar porque no te tienes que preocupar de si lanzas una granada a un enemigo y te cargas a unos cuantos civiles a la vez, empiezas a sembrar el caos y ale xD.
solamente me quedan ya los movimientos especiales y las mejoras de karma negativo.Me lo estoy tomando con calma
Yo me lo estoy pasando en difícil, en bueno, y poco a poco, pero

estoy en la batalla contra Kessler, y no hay manera de acabar con el. Algun consejo?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
axelgs escribió:Ya tengo la edición coleccionista (que ahora cuesta igual que la versión platinum) comprada, pero hasta navidades no se puede tocar. [triston]

¿y donde esta la ediccion coleccionista al mismo precio que la platinum..?..porque estoy a punto de pillarlo, y precio por precio..
Jiyen escribió:Yo me lo estoy pasando en difícil, en bueno, y poco a poco, pero

estoy en la batalla contra Kessler, y no hay manera de acabar con el. Algun consejo?

yo lo que hacia era esquivar i esperar a que se cansase entonces tirarle martillos electricos de esos i asi i con paciencia... xD
Jiyen escribió:Yo me lo estoy pasando en difícil, en bueno, y poco a poco, pero

Te recomiendo una tarde entera, tres kilos de paciencia, unos cuantos cigarros para bajar estes.... XD XD

Ahora en serio:
Muevete CONSTANTEMENTE, eskiva los rayos y los golpes con el circulo y no pares de dispararle NUNCA, cuando suelta los robots voladores pasa completamente de ellos y sigue disparandole, cuidado cuando golpea el suelo, alejate y salta la onda expansiva mientras disparas a los ¿hologramas?
Para curarte espera a que te esté lanzando rayos y absorbe electricidad poco a poco entre rayo y rayo mientras los esquivas siguiendo esta pauta: absorbe, esquiva, esquiva, absorbe, esquiva, esquiva, absorbe
Y recuerda que cuando aparece tu kolega para ayudarte es una especia de checkpoint para la batalla para que cada vez que te mata empiezes contra Kessler con 3/4 de energía en vez de con la barra completa. (Ayuda bastante! XD)

Yo le machaqué asi, pero me costó mis 5 o 6 intentos

Suerte!!!! [bye]
Gracias por responder. Entonces jugaré primero como heroe y luego como villano en modo difícil!! [uzi]

efegarcia escribió:¿y donde esta la ediccion coleccionista al mismo precio que la platinum..?..porque estoy a punto de pillarlo, y precio por precio..

Yo la conseguí en El Corte Inglés a 30€, pero antes estuvo a ese mismo precio en GameStop. Está al mismo precio que la Platinum en esos mismo sitios (ya que si lo piedes por internet estará más barato, pero no se si será posible conseguir ya la versión coleccionista online a menos de 30, no suelo comprar por internet. [snif]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias Axelgs...buscaremos
Yo me agencié ayer una coleccionista en El corte inglés, en el bahia málaga quedaban unas pocas, eso si en el otro quedaba 1 ke estaba totalmente aplastada (y encima me decia el tio eso eso pq la caja es de carton el juego tiene ke estar bien y yo ... si si que voy a pagarte yo xD por una caja ke ta ke parece un acordeon).
If the new price point’s not incentive enough, beginning on December 10th, Cole’s ‘Gigawatt Blades’ Super Power, will become available for FREE on PlayStation Network. The Gigawatt Blades supercharge Cole’s arm into blades of pure energy which can be used to cause massive damage against enemies during melee combat.

Un poder extra más que venía con la edición especial.

Fuente
hola tengo todos los fregmenos menos dos q no hay manera de encontrarlos se puedenonseguir todos al acabar el juego o hay alguno q no, y si eso alguien q me aconseje como buscarlos q me vuelvo loco y yo creo q e mirado todo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
InFamous alcanzó en octubre la cifra estupenda de 1.2 millones de unidades vendidas.

No está nada mal, teniendo en cuenta que ahora hay que contar las unidades de venta de la edición platinum, que comenzó a comercializarse en noviembre.

Un triunfo para una nueva IP a base de CALIDAD con mayúsculas.
wenas gente ... alguien sabria decirme de una página donde poderme comprar el infamous edicion coleccionista?? q keda alguna al precio q stá ahora d 30 euros??? gracias y un saludo!!
benru82 escribió:wenas gente ... alguien sabria decirme de una página donde poderme comprar el infamous edicion coleccionista?? q keda alguna al precio q stá ahora d 30 euros??? gracias y un saludo!!

Aqui la tienes: http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... navCount=1
benru82 escribió:wenas gente ... alguien sabria decirme de una página donde poderme comprar el infamous edicion coleccionista?? q keda alguna al precio q stá ahora d 30 euros??? gracias y un saludo!!

yo lo vi en el eroski de logroño, mira a ver si en alguno de tu ciudad esta
6074 respuestas