[Hilo Oficial] Infamous

El mundo freak escribió:Tengo ganas de empezar este juego, a ver si lo veo barato en algún Game de segunda mano y lo empiezo. Aunque antes me tengo que terminar el Uncharted 2 claro.

Pues si te pasas por el hilo de ofertas de juegos de PS3 (lo tienes un poco más arriba) veras que ahora mismo es muy fácil encontrar este juego a buen precio. Yo mismo lo compré ayer nuevo y en versión no platinum por 12 € en Miró XD .
Tengo unas cuantas dudas respecto a ciertos trofeos.

Los fragmentos se deben coger todos en una misma partida???
o en la segunda ronda (la que haga como malvado) se conservan??
Lo mismo para las grabaciones de audio.

Gracias.
Ronaldinho10 escribió:Tengo unas cuantas dudas respecto a ciertos trofeos.

Gracias.

Tiene que ser todo en UNA única partida, no es acumulativo.
Klarthkun escribió:
Ronaldinho10 escribió:Tengo unas cuantas dudas respecto a ciertos trofeos.

Gracias.

Tiene que ser todo en UNA única partida, no es acumulativo.

gracias por la informacion, pues vaya faena me queda porque he ido cogiendo salteados, sin ningun orden :-|
Buenas, acabo de terminarlo en dificil, la verdad que no me ha costado tanto como creia jeje, magnifico juego.

Saludos
joragu escribió:Buenas, acabo de terminarlo en dificil, la verdad que no me ha costado tanto como creia jeje, magnifico juego.

Saludos

No es muy difícil, lo único que me parece que recibes menos experiencia y los enemigos son un poco más duros, pero se pasa sin muchos problemas.

Enoragüena por el platino! [beer]
Una preguntilla, puedo jugarlo en normal y al finalizarlo reiniciarlo en dificil con todos los poderes obtenidos en la primera partida? Gracias.
chuck_norris_81 escribió:Una preguntilla, puedo jugarlo en normal y al finalizarlo reiniciarlo en dificil con todos los poderes obtenidos en la primera partida? Gracias.

Juraría que no
ros escribió:Juraría que no

Gracias de todos modos. Comenzare en hard como los machotes (me gusta tu firma [360º] )
os queria hacer una pregunta, he terminado el juego en normal y bueno y ahora he empezado en malo ahora, quiero hacer el dificil y he leido por ahi k sin tocar nada hay que pasarse la primera mision rapido y te cambia el juego solo, el caso es que al terminar la mision de la comida no me lo cambio, pero al terminar la mision del puente y los policias si k me la cambio a dificil, lo que os queria preguntar si asi al final me daran el trofeo o tiene k ser por narices en la primera mision (la de la comida), espero una ayudita por favor antes de seguir con el juego, un saludo y gracias de antemano a todos y felices fiestas
Por fin consegui el Platino, menos mal que he tenido suerte con los fragmentos, y he llevado un orden, me gusta mucho mas en bueno, y eso que no difiere mucho. Juegazo.
Un saludo.
jai wan como has hecho para el trofeo de oro?
Me lo acabo de finiquitar jugando como chico bueno. La verdad es que es un juegazo tremendo(sobretodo para los incondicionales de los superhéroes como yo). Más allá de que algunas misiones secundarias se puedan hacer en algún momento un poco repetitivas, lo demás es excelente: gráficos muy buenos(a pesar de alguna caida de frames), jugabilidad tremenda(muy buenos los poderes y el elemento parkour), duración considerable, buen guión(el final enriquece y da sentido a la historia), un prota carismático... Vamos, que me quedo con ganas de una continuación.
Al jugarlo como malvado, ¿varia lo suficiente? ¿Vale la pena? La verdad es que ha habido momentos en que me apetecía liarla con mis poderes... [sati]
jcrd_46 escribió:os queria hacer una pregunta, he terminado el juego en normal y bueno y ahora he empezado en malo ahora, quiero hacer el dificil y he leido por ahi k sin tocar nada hay que pasarse la primera mision rapido y te cambia el juego solo, el caso es que al terminar la mision de la comida no me lo cambio, pero al terminar la mision del puente y los policias si k me la cambio a dificil, lo que os queria preguntar si asi al final me daran el trofeo o tiene k ser por narices en la primera mision (la de la comida), espero una ayudita por favor antes de seguir con el juego, un saludo y gracias de antemano a todos y felices fiestas

Haz lo que yo hice para asegurarte, con la partida acabada, cambia a dificil ahi y al darle a nueva desde dificil empezaras de 0 en dificil. Decir que un amigo vino a casa y le di a nueva partida y lo puse en facil(una vez dentro de la nueva partida) y al volver a cargar mi partida en dificil y pasarlo salto el trofeo, tienes que mantener tu partida intacta, sin importar los autosaves jeje.

Saludos
El martes compré la edición especial del juego (la verdad es que no trae mucho, la verdad :D) y ayer empecé a jugarlo, y tengo que decir, que despues haber echado un par de horas, es un juegazo hasta ahora, en todos los sentidos vaya, me está encantando.
muchisimas gracias joragu asi lo hare, la verdad k en infame esta mas chulo porque puedes reventar todo todo todo........
hoy seguramente le empiece, cuantas horas le hechasteis vosotros para acabaroslo como bueno y despues como malo? (por los trofeos y eso)

tiene pinta de ser un juegazo.

agur [bye]
Buenas, he pillado la edicion especial de este juego... Y por lo visto viene un codigo para descargarte un poder nuevo...

Hasta ahi todo bien, lo meto en el store... Y al darle al descargar, me sale como que ya ha sido utilizado :?... Decir que el juego es nuevo... Nada de segunda mano...

Alguna idea?
Wade1298 escribió:Buenas, he pillado la edicion especial de este juego... Y por lo visto viene un codigo para descargarte un poder nuevo...

Hasta ahi todo bien, lo meto en el store... Y al darle al descargar, me sale como que ya ha sido utilizado :?... Decir que el juego es nuevo... Nada de segunda mano...

Alguna idea?

Pues si que es raro aunque no te preocupes porque dijeron que ese poder lo colgarian en la store para todo el mundo, lo que no se si ya esta disponible o aun no.
holas me acabo de pillar la play con el infamous , juego en una samsung hd ready y la tengo configurada a 720 con el cable hdmi .
he notad muxos dientes de sierra , he probado varias confi pero si ve mas o menos igual!!!
tb decir que probe varias demos y tb los noto los dixosos dientes !!
RykX escribió:hoy seguramente le empiece, cuantas horas le hechasteis vosotros para acabaroslo como bueno y despues como malo? (por los trofeos y eso)

Yo creo que unas 40, claro que yo me entretengo mucho en hacer las misiones secundarias y en dar vueltas por la ciudad. XD
Klarthkun escribió:
RykX escribió:hoy seguramente le empiece, cuantas horas le hechasteis vosotros para acabaroslo como bueno y despues como malo? (por los trofeos y eso)

Yo creo que unas 40, claro que yo me entretengo mucho en hacer las misiones secundarias y en dar vueltas por la ciudad. XD

Yo creo que en 1semana y media se hace el platino
El juego me interesa.
Ha salido ya en platimun? Alguna tienda donde pillarlo barato?
Rey Arturo escribió:El juego me interesa.
Ha salido ya en platimun? Alguna tienda donde pillarlo barato?

Si. Esta en platinum en todas partes. De segunda mano en GAME lo tienes por 22-23€, por si no te gustan las cajas platinum.
En tiendas online UK no lo compres porque viene exclusivamente en ingles.
Gracias tio.
Entonces hace mucho que salio en platinum, no?
O sea que lo tengo jodido para encontrarlo sin la caratula amarilla asquerosa, no?
Mañana ire de tiendas a ver si tengo suerte.
Creo que no hace mucho que salio en Platinum. En los GAME he visto hasta ediciones de coleccionista por 22€ de 2ª mano. Si no fuera porque las cajas estaban bastante sobadas lo habria cogido.
Otro mas con el platino conseguido,despues de 2 dias mapeando las 3 islas buscando un fragmento...Como dijieron por ahi atras hace unas paginas si os falta alguno fijo que esta en alguno de los edificios de la costa XDDDDD.
psychox escribió:Otro mas con el platino conseguido,despues de 2 dias mapeando las 3 islas buscando un fragmento...Como dijieron por ahi atras hace unas paginas si os falta alguno fijo que esta en alguno de los edificios de la costa XDDDDD.

+1 [sonrisa]

SIEMPRE estan X las costas [carcajad]
Ayer retomé el juego en la 2da isla tras unos días de devaneos por el online de Killzone2 y... REIVINDICO ESTE JUEGO. Es el outsider del año, nadie lo considera entre los mejores por alguna razón, pero es buenísimo. [beer]
Rey Arturo escribió:Gracias tio.
Entonces hace mucho que salio en platinum, no?
O sea que lo tengo jodido para encontrarlo sin la caratula amarilla asquerosa, no?
Mañana ire de tiendas a ver si tengo suerte.

Yo he visto en la mayoria de carrefours la version no-platinum a 30€. Si te das prisa seguro que encuentras alguno, o incluso si buscas podrias encontrar la coleccionista a 22 de segunda mano en el game.....yo la vi pero la caja de carton estaba destrozada.

Saludos
Ayer empecé este juegazo, a finales de año siempre miro que me he perdido y este año han sido el Batman y el Infamous, el primero me encantó (jugué en 360) y este infamous ayer me dejó con la boca abierta.

Por cierto, mi nivel de jugador tiene que estar creciendo de manera alarmante, el autodetectador de nivel de dificultad del juego me lo ha puesto directamente en difícil, nunca lo hubiera imaginado.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si señor bekiller, compartimos gustos videojueguiles xD
Yo llevo bastante tiempo detrás de él y será hoy cuando me lo pille.
La demo no me dijo mucho, pero a toda la gente con la que consulté me decían que no le hacía al juegazo que era.
Ya compartimos opiniones ;)

Salu2.
The_Pain está baneado por "troll"
del juego no se habla mucho, yo no soy mucho de repetir juegos pero este lo he empezado otra vez, igual que el batman, lo de tomar las decisiones es un puntazo!!

saludos!!
A mi lo que realmente me extraña es que dado el sistema de juego, no hayan sacado expansiones con trofeos con nuevas misiones de karma, carreras... etc etc.

La verdad es que suckerpunch podria haber exprimido mas el juego (y nuestros monederos) con esas expansiones.
Me he pasado el segundo distrito el de los basureros, y ahora estoy en el tercero el historico, peroooo en el segundo hay 2 zonas que todavia estan bajo el mando de los basureros y no me sale ninguna mision secundaria... que tengo que hacer?

Gracias!
neoryu escribió:A mi lo que realmente me extraña es que dado el sistema de juego, no hayan sacado expansiones con trofeos con nuevas misiones de karma, carreras... etc etc.

La verdad es que suckerpunch podria haber exprimido mas el juego (y nuestros monederos) con esas expansiones.

una isla nueva con mas misiones y poderes no estaria mal, pero las expansiones las haran para el 2 seguramente(que creo que ya va en marcha)
Es increíble ésto. Me he peinado el centro de mi ciudad de tienda en tienda y no he encontrado ninguna unidad del juego [buuuaaaa]
En la mayoría de tiendas está agotado por la alta demanda :-?

Mañana iré por la periferia a ver si hay más suerte. Lo mismo pillo una EE por 30 euros y todo XD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Es increíble ésto. Me he peinado el centro de mi ciudad de tienda en tienda y no he encontrado ninguna unidad del juego [buuuaaaa]

Mañana iré por la periferia a ver si hay más suerte. Lo mismo pillo una EE por 30 euros y todo XD

Salu2.

Pues ya entonces además de gustos vamos a compartir ediciones, está muy bonita pero el cartón imagino que aunque lo cuides se deteriorará aunque solo sea de meter y sacar el disco.

Ahora voy de bueno y en la segunda partida iré de malo, creo que así lo habéis hecho muchos pero ¿por que si soy bueno puedo comprar poderes de malote?
bekiller escribió:
grishnakhelorco escribió:Es increíble ésto. Me he peinado el centro de mi ciudad de tienda en tienda y no he encontrado ninguna unidad del juego [buuuaaaa]

Salu2.

Pues ya entonces además de gustos vamos a compartir ediciones, está muy bonita pero el cartón imagino que aunque lo cuides se deteriorará aunque solo sea de meter y sacar el disco.

Ahora voy de bueno y en la segunda partida iré de malo, creo que así lo habéis hecho muchos pero ¿por que si soy bueno puedo comprar poderes de malote?

Buenas tio ;)
¿La EE la conseguiste a precio platinum? Es que eso es lo que me ha dicho el dependiente de una de las tiendas donde pregunté, pero vete tú a saber si era verdad o no xD
Y no hay problema con el cartón. Por ejemplo, tengo las EE de SotC y GoW2 perfectamente conservadas. Ni rastro de posible amarilleamiento o desgaste xD

Y sobre tu duda, según leí en su día, el juego tiene una barra de karma que se puede ir balancenado de una lado a otro, o sea que en una misma partida puedes ser malo, bueno o intermedio varias veces dependiendo de tus actos. Se ve que tú ahora mismo no eres tan bueno y por eso puedes acceder a ciertos poderes chungos xD

Salu2.
Y yo que pensaba que era un santo... [angelito]

Mi versión es de segunda mano por 25€, en perfecto estado todo, no se nuevo cuanto cuesta por que en la misma tienda lo pedí pero no tenían ningún infamous que no fuera de segunda mano, la verdad que ha sido una suerte encontrar uno tan nuevo y sin manosear, era una tienda de barrio y quizás por eso el producto estaba más cuidado que en las cadenas de tiendas donde la gente va más a degüello con todo.
Vizard escribió:Me he pasado el segundo distrito el de los basureros, y ahora estoy en el tercero el historico, peroooo en el segundo hay 2 zonas que todavia estan bajo el mando de los basureros y no me sale ninguna mision secundaria... que tengo que hacer?

Gracias!

Ya ta! lo unico que hacia mal es que no remataba a los enemigos en esa zona, pero ya ta solucionao.

Ahora m toy volviendo loco en lo de caida libre de 3 enemigos, pfff he leido que lo podia aver hecho antes... pero nose si es demasiado tarde ya... y es el ultimo movimiento especial. Algun consejo?
Yo estoy igual que tu, yo creo que es más suerte que otra cosa, el otro día estuve a punto de conseguirlo, pero uno de los 3 cayó encima de otro tejado y no se mató [buuuaaaa]
Bueno, por fin conseguí mi copia [beer]
Al final nada de EE. Me planté a la 10 tienda visitada, y con la escasez de copias que hay, pues me fui directo a por la versión no platinum.

En breve lo comenzaré XD

Salu2.
Me compre ayer esta maravilla y hoy ya le estoy dando caña, versión platinum por 27 e en Media Market, pero bueno, despues detener ya 40 juegos, algun platinum tampoco importa XD.

Saludos.
Buenas! Sabeis si una vez te has pasado el juego puedes seguir jugando para poder conseguir los trofeos que te faltan, por ejemplo el de los fragmentos... me da palo ponerme a buscarlos todos xd

Saludos.
Chuck7 escribió:Buenas! Sabeis si una vez te has pasado el juego puedes seguir jugando para poder conseguir los trofeos que te faltan, por ejemplo el de los fragmentos... me da palo ponerme a buscarlos todos xd

Saludos.

Una vez te pasas el juego puedes patearte las ciudades en busca de fragmentos y de misiones secundarias.
Namco69 escribió:
Chuck7 escribió:Buenas! Sabeis si una vez te has pasado el juego puedes seguir jugando para poder conseguir los trofeos que te faltan, por ejemplo el de los fragmentos... me da palo ponerme a buscarlos todos xd

Saludos.

Una vez te pasas el juego puedes patearte las ciudades en busca de fragmentos y de misiones secundarias.

A mi me faltan 2 zonas del barrio historico, pero nada, es que no se me aparece nadie!, pero nadie nadie, y la he pateado centimetro a centimetro y nada!

Es en la zona del parquing, a alguien le ha pasado??
Este juego es DIOS!, el otro día me lo pasé y madre mia... la verdad es que me ha encantado, ya sabía yo que no me iba a defraudar este juego. Esperando con ansia el 2!
Vizard escribió:
Namco69 escribió:

Saludos.

A mi me faltan 2 zonas del barrio historico, pero nada, es que no se me aparece nadie!, pero nadie nadie, y la he pateado centimetro a centimetro y nada!

Es en la zona del parquing, a alguien le ha pasado??

Ya ta, to solucionao xD

Por cierto ya me lo he pasado, el juego esta bien, entretiene, no mata, pero si ofrece algo nuevo al genero. Aunque se hace algo pesado y en algunos momentos la historia y las misiones secundarias son para alargar la vida sin aportar nada... Pero el final... que FINAL!, realmente crean poco clima antes del combate, pero cuando pasa lo que pasa es una locura, es un planteamiento perfecto, es un giro de guion sublime, te hace ver el juego como un... mmmm.... Prologo?¿ de lo que puede venir... alucinante.

El "mosntruo" del que avisa Kessler o Cole del futuro, tiene todaaaa la pinta de ser el mismo Cole maligno o algo semejante no creeis?
por dios estoy HARTO de intentar conseguir mi ultimo fragmento, es el que está en el distrito historico en una chimenea, teneis la foto del mapa ahi es que es horrible no hay forma !! alguien me ayuda? por cierto como conseguiste conquistar las areas del paking?
EDITO: Ya lo tengo se consigue saltando desde el edificio de enfrente y mucha pacienciaaa
Imagen
6074 respuestas