› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kolmo escribió:Bueno, pasado también en malvado.
Y este, el malvado, es el AUTENTICO final del juego, con el que te dan ganas de levantarte del sofá y aplaudir (pero no lo haces por vergüenza ).
..................................
soukai escribió:se sabe cuando estara disponible el poder en la store nuestra?
es compatible el poder de la store americana con la version pal de españa?
gracias
bekiller escribió:Kolmo escribió:Bueno, pasado también en malvado.
Y este, el malvado, es el AUTENTICO final del juego, con el que te dan ganas de levantarte del sofá y aplaudir (pero no lo haces por vergüenza ).
..................................
Eres un mamón, la semana pasada terminé el juego en difícil como bueno y la verdad es que no me apetece más, ahora que has dicho eso del final malo me has dejado con ganas de volver ha hacerlo pero como malo....
Me has hecho replantearme la situación, no se si me dará tiempo antes de que salga ME2.
[poraki]
mapashito_8 escribió:grishnakhelorco escribió:Ayer comencé el juego y ya tengo una duda. ¿Hay alguna manera de que ni la cámara ni el apuntado manual estén invertidos?
Es que si pongo la cámara en normal el apuntado se me invierte.
Podría acostumbrarme a la cámara invertida pero de primeras me va a resultar un coñazo.
Salu2.
Creo que sé lo que te ha pasado, porque a mi me paso lo mismo. Cuando empiezas el juego, te pone que mires para arriba, y luego que mires para la derecha (o algo asi). Como te de por darle al cursor para abajo, el juego se cree que quieres jugar asi, y te pondra la camara invertida.
Asi que te recomiendo que empieces otra vez el juego, a no ser que te puedas a acostumbrar asi. Yo personalmente lo volvi a empezar.
espartanokamikaze escribió:aver me toi rayando mazo con los movimientos especiales, estoi aciendo uno q se trata de matar a 3 lanxando onda volcaica desde un tejado o algo asi, en la mision del helicopetro en una ocasion salian 3, pero o no se juntaban lo suficiente, o se suicidaban o algo pasaba, lo e intentao un paño de veces, cada vez q no me salia djaban qme matasen para repetirlo. si me dais algunn consejillo, si es en una mision fuera de la historia mejor.
lo que pasa es q me da miedo apasarlme el juego y no conseguir ese movimiento especial ya q n me aparezcan enemigos, me deben de qdar pocas misiones... yo creo q menos de 3 xd
Jsk77 escribió:He pasado a la madriguera ya, pero... antes de empezar las misiones allí me gustaría volver a la primera isla de nuevo para completar los territorios, misiones secundarias, acabar los satélites y los fragmentos...
He visto que hay un puente levadizo levantado, supongo que habrá que hacer misiones para bajarlo, no?
Un saludo y gracias!
En el punto más al sur del distrito histórico hay unos cables eléctricos por los que se puede volver directamente a Neon sin pasar por la Madriguera.
espartanokamikaze escribió:me lo pase ayer con finfal bueno buenisimo y q wapada. aora toi volviendome loco con un mov especial el de tirar 3 con la nonda volcvccaica de un tejao, no lo entiendo lo ago y no lo dan algo aree mal, si ai un video o me lo explicais mejor..
espartanokamikaze escribió:me lo pase ayer con finfal bueno buenisimo y q wapada. aora toi volviendome loco con un mov especial el de tirar 3 con la nonda volcvccaica de un tejao, no lo entiendo lo ago y no lo dan algo aree mal, si ai un video o me lo explicais mejor..
mision especial de esas de trenes en la 3a isla
luego te pones el escudo magnetico para protegerte mientras consigues que se coloquen mas o menos cerca
Jsk77 escribió:Bueno hoy me he hechado otra pequeña sesión, pues con los examenes por ahora no doy pa más (que ganas de acabarlos y sacarme todos los trofeos de este JUEGAZO ) he conseguido bajar el puente levadizo, así que me he puesto a conseguir los parabólicas que me quedaban en la primera parte de la ciudad (solo 2!! )
Y creo que tambien la he cagado, pues los enemigos de esta parte son muchísimo mas débiles, y a la hora de hacerlos todos los movimientos especiales, es mucho mas facil, sin embargo tengo ya medio mapa reconquistado
mani1985 escribió:Alguien me puede decir, si al pasarse el juego en "malo", tiene un final distinto?
-doc- escribió:soukai escribió:se sabe cuando estara disponible el poder en la store nuestra?
gracias
Tengo la misma duda.Alguien sabe la respuesta?
Saludos
Zeyckler escribió:-doc- escribió:soukai escribió:se sabe cuando estara disponible el poder en la store nuestra?
gracias
Tengo la misma duda.Alguien sabe la respuesta?
Saludos
Yo lo he probado y a menos que se desbloquee más adelante (tengo la 1ª isla entera y parte de la 2ª) y me da a mi que no es compatible, ya lo podrían poner en la Store Europea, que mira que algunas veces son flojos y desganados para el territorio PAL.
Un saludo
hispano90 escribió:Alguien sabe hasta cuando va a estar en GAME el juego sin ser Platinum? es para ver si me da tiempo a pillarlo antes de que lo quiten y lo pongan platinum?. Gracias de antemano.
Salu2.
pk solo quiero hacer las misiones malvadas de forma rápida sin tener que volver a recoger toooodos los fragmentos.
Sr_Hyde escribió:hispano90 escribió:Alguien sabe hasta cuando va a estar en GAME el juego sin ser Platinum? es para ver si me da tiempo a pillarlo antes de que lo quiten y lo pongan platinum?. Gracias de antemano.
Salu2.
va a estar hasta que se acaben existencias, empresas como mediamarkt los devuelven para que les reenvien los platiniums, pero el GAME no, eso sí, yo me lo compré en game hace un mes a 25€ y fue antes de navidad y no platinium, ui como no te espaviles... .
Kolmo escribió:pk solo quiero hacer las misiones malvadas de forma rápida sin tener que volver a recoger toooodos los fragmentos.
No tienes por qué buscarlos.
Con los que te vas encontrando tienes suficiente.
Saludos.
Sr_Hyde escribió:Kolmo escribió:pk solo quiero hacer las misiones malvadas de forma rápida sin tener que volver a recoger toooodos los fragmentos.
No tienes por qué buscarlos.
Con los que te vas encontrando tienes suficiente.
Saludos.
hombre ya, pero la gracia era conseguir el trofeo de "cazarrocas" creo que era, que te lo dan cuando tienes todos los fragmentos y yo paso de empezar de cero por 13 fragmentos que me faltan, que vete a saber como se consiguen...
Criaturilla escribió:Según Mike Kebby (Playstation.Blog europeo) las Gigawatt Blades estarán disponibles en la Store europea, gratuitamente, la semana que viene
-doc- escribió:Otro que adquirió hace un par de semanas este juego y no puedo más que hacer una pequeña matización: estos no es un juego señores...es un JUEGAZO!!!!
Saludos
valvic escribió:Me he pasado el juego siendo un santito.....y ahora abra que probar ser un poco maligno . Mi duda es que si tengo una partida guardada antes del final, puedo aprovechar a irme por la ciudad para volverme malo y ver el otro final? o tengo que rejugarlo entero?
Saludos
demalamanera escribió:Me lo pille hace un par de semanas nuevo por 9'88 lereles en en alcampo y lo empece antes de ayer y solo puedo decir que la demo no le hace justicia a este juego, es muy entretenido ir de aqui para alla escalando y peleando. No tiene los mejores graficos del mundo, pero oye, esta muy bien apañao, aunque lo mejor de todo es el control del prota que se deja mover con una facilidad pasmosa, casi nunca por no decir nunca te deja vendido por culpa del control. Eso si, los malos tienen una punteria que no veas, no hay ni uno con miopia ni na, todos vista de halcon. En resumen, muy entretenido (mezcla de assassins por el movimiento del prota con ambientacion GTA por la cuidad), con muchas misiones (aunque sea en resumidas cuentas parecidas, ir de aqui a alli y mata lo que te estorbe), con la posibilidad de elegir ser bueno o malo, con muchos movimientos para mejorar, con montones de objetos para recoger, muy buen doblaje, y pa rematar un buen precio!
Si lo encontrais barato no lo dejeis escapar, muy recomendable, y a mi parecer un pelin mas divertido que GTA por aquello de los poderes.
Sr_Hyde escribió:hombre el doblaje no es muy bueno... las voces no son profesionales, y la de Cole parece de un borracho revenido fumeta de bares DD y la de Zeque pierde caché. ¿El control dices que es bueno? bueno yo he visto a veces impoténtemente como Cole se enganchaba como un imán a todo lo que tenía a menos de un metro, que en ocasiones va bien como cuando escalas la prisión en ruinas, pero en otras, va fatal, cuando tienes que perseguir un helicóptero o algo similar (como cuando te persiguen enemigos y quieres tirarte al vacío, va y se agarra a la cornisa mientras te fríen a tiros) va fatal pk nunca se engancha donde quieres. Eso sí, es un juegazo!! lástima que no dé la opción de poner las voces en inglés.
demalamanera escribió:Sr_Hyde escribió:hombre el doblaje no es muy bueno... las voces no son profesionales, y la de Cole parece de un borracho revenido fumeta de bares DD y la de Zeque pierde caché. ¿El control dices que es bueno? bueno yo he visto a veces impoténtemente como Cole se enganchaba como un imán a todo lo que tenía a menos de un metro, que en ocasiones va bien como cuando escalas la prisión en ruinas, pero en otras, va fatal, cuando tienes que perseguir un helicóptero o algo similar (como cuando te persiguen enemigos y quieres tirarte al vacío, va y se agarra a la cornisa mientras te fríen a tiros) va fatal pk nunca se engancha donde quieres. Eso sí, es un juegazo!! lástima que no dé la opción de poner las voces en inglés.
Pues eso de las voces que dices no estoy yo muy seguro porque nada mas meter el juego me pidio actualizar, pero antes justo de descargar los datos me puso que la actualizacion era para hacer seleccionable el ingles como idioma, acto seguido descargo cerca de 8 megas y nada, a jugar. Asi que aunque yo no me haya fijado donde esta la opcion investiga eso del ingles por si te gusta mas ese doblaje.
Estoy en la tercera isla, y en la segunda me falta una misión secundaria para tener el 100% del territorio 'conquistado' pero no me aparece ningún indicador. He dado vueltas como una loca por ahí y he matado a algunos pero nada... querría saber si avanzando mas en la 3º isla me darán oportunidad de que salga esa misión o qué es lo que tengo que hacer..
Sr_Hyde escribió:lo estuve buscando pero solo pone "activar subtítulos", pero me parece que esa actualización era para compatibilidad con sistemas en inglés, muchos juegos tienen esa actualización en regiones como australia y otras más que no recuerdo.
Por cierto se me ha ocurrido un truco para pasarse el juego una sola vez, ver los dos finales y conseguir los trofeos de karma bueno y malo a la vez, y me ha funcionado, lo voy a redactar bien y os lo digo .
Tatiflashed escribió:Buenas. Termine este juego ayer como bueno buenisimo y he de decir que es un juegazo. Me encanto el final. Una duda que tengo, sabe alguien cuantos fragmentos hay en el juego?
Gracias de antemano.
Tatiflashed escribió:
Buenas. Termine este juego ayer como bueno buenisimo y he de decir que es un juegazo. Me encanto el final. Una duda que tengo, sabe alguien cuantos fragmentos hay en el juego?
Gracias de antemano.
350 fragmentos,
AYUDA: ayer mismo descubrí que cuando vas al menú de la ps3 de partidas guardadas, si te pones encima te dice el porcentaje del juego realizado, el número de fragmentos y de archivos de audio, lástima que no diga el tiempo jugado.
hispano90 escribió:Ya tengo el dinero para ir mañana a pillarme el juego, asique... quiero pillarme primero el GTA IV pero como este aun no esta en Platinum pos me lo quiero pillar original y si no lo tienen pues el GTA IV, ojala mañana me digan "si, lo tenemos" .
Salu2.
diex90 escribió:hispano90 escribió:Ya tengo el dinero para ir mañana a pillarme el juego, asique... quiero pillarme primero el GTA IV pero como este aun no esta en Platinum pos me lo quiero pillar original y si no lo tienen pues el GTA IV, ojala mañana me digan "si, lo tenemos" .
Salu2.
Hola, una cosilla el infamous si está en platinum
hispano90 escribió:diex90 escribió:hispano90 escribió:Ya tengo el dinero para ir mañana a pillarme el juego, asique... quiero pillarme primero el GTA IV pero como este aun no esta en Platinum pos me lo quiero pillar original y si no lo tienen pues el GTA IV, ojala mañana me digan "si, lo tenemos" .
Salu2.
Hola, una cosilla el infamous si está en platinum
En donde esta en Platinum? yo voy a ir mañana al GAME porque segun la web aun no esta en Platinum, alguien puede confirmarme si en GAME esta en Platinum?.
Salu2.