[Hilo Oficial] Infamous

Personajepr escribió:Entiendo que si tienes la edición especial, la cual te venía con un poder extra (hoja de gigavatios) que se activaba a través de un código que incluía el juego, no tienes porqué bajarte dicho poder gratis que han puesto en la store. ¿Cierto?.

Saludos.

Creo k no hace falta, pero viene a ser lo mismo
BoB_69 escribió:
Personajepr escribió:Entiendo que si tienes la edición especial, la cual te venía con un poder extra (hoja de gigavatios) que se activaba a través de un código que incluía el juego, no tienes porqué bajarte dicho poder gratis que han puesto en la store. ¿Cierto?.

Saludos.

Creo k no hace falta, pero viene a ser lo mismo

No hace falta, es la misma
kornkanio escribió:
QnanG5284 escribió:¡¡SÍ!! ¡Encontré el último fragmento que me quedaba! ¡¡¡¡¡¡Ya he conseguido el trofeo platinum de inFamous!!!!!

Dios, me siento tan bien que creo que para celebrarlo voy a empezar otra partida, esta vez por el lado bueno xDD

¿Cuantas veces te lo has pasado?
Sin el lado bueno o malo, es imposible tener el Platinum.
Saludos.

Me lo he pasado dos veces, una en el lado bueno en modo normal y otra en el lado malo en modo difícil. La partida del lado bueno la perdí porque grabé encima (soy así de listo). Ahora lo que quiero es hacerme otra vez la del lado bueno para tener todos los vídeos del juego.

:)

PD: Ahora ya sí estoy haciendo copias de seguridad de las partidas grabadas. Uno aprende...

Tatiflashed escribió:Es que me faltan 2 y uno me era imposible el de ''Para ti'' ese de devolverle la granada..y el otro no me acuerdo.

Aquí, en el último post de la página, dejé un vídeo que te da una manera para que te salga el "Para ti" o "Devuelta" o como se llame en español (me refiero al movimiento especial que se llama Right Back at Ya). Esa forma, con un poco de paciencia, sale siempre.
Ahora me queda solo 1 movimiento especial y no se cual es!!! De los tres que creía que me quedaban 2 si eran, pero el último (Para ti) resulta que ya lo tenía hecho... Lo que creo que puede quedarme es lo de matar a 3 con la caída, ya que me aparece 20 de 21 movimientos realizados y me sale lo de "Que caigais bien" sin embargo no es el último movimiento especial que he descubierto (dos de esos 3 que creía que me quedaban), ¿eso es un indicativo de que solo me falta ese? De todas formas los estoy haciendo todos de nuevo.

Un saludo
Si tienes 20 de 21, el que te salga en el menú de pausa es el que te queda.
QnanG5284 escribió:Si tienes 20 de 21, el que te salga en el menú de pausa es el que te queda.

Muchas gracias, a ver como lo hago, porque lo tengo medio pasado... será cuestión de ir haciendo algunas misiones secundarias.

Un saludo
Estoy ya al final,pero no está todo el territorio conquistado de la última isla.. Me imagino que aparecerán las misiones secundarias matando a los últimos hijos,no? Lo digo sara conseguir el trofeo de conquistar el territorio.

Gracias!!
Cuando te acabas el juego puedes seguir recogiendo los restos, conquistando territorios, sacando movimientos especiales y todo eso. El problema es lo que me pasa a mí que es un poco lo contrario, como me acabé todas las misiones secundarias, ahora me es difícil encontrar a suficientes enemigos para hacer los especiales que me faltan.

Un saludo.
Por cierto borre todo lo que tenia del inFAMOUS del disco duro de la consola incluido las hojas de gigavatios ahora las e vuelto a descargar una vez que meta el disco del inFAMOUS en la PS3 se me metera ese poder tambien en el disco automaticamente o no?.

Salu2.
hispano90 escribió:Por cierto borre todo lo que tenia del inFAMOUS del disco duro de la consola incluido las hojas de gigavatios ahora las e vuelto a descargar una vez que meta el disco del inFAMOUS en la PS3 se me metera ese poder tambien en el disco automaticamente o no?.

Salu2.

En el disco dudo mucho que se meta xD
Con volver a bajartelo tiene que ser suficiente, sep.
Zeyckler escribió:
QnanG5284 escribió:Si tienes 20 de 21, el que te salga en el menú de pausa es el que te queda.

Muchas gracias, a ver como lo hago, porque lo tengo medio pasado... será cuestión de ir haciendo algunas misiones secundarias.

Un saludo

Listo, ya tengo todos hechos. Al final cerca de la azotea de Zeke, me encontré con 3 encima de un bidón grande que estaba relativamente alto y ahí tiré a los 3. Ahora a buscar los trozos y terminar las misiones secundarias. Cuando termine empezaré en malo y difícil.

Un saludo
Ahi les encontre yo la primera vez, pero no les debi tirar a los tres a la vez y no me lo dieron. Luego volvi y no estaban. Espero que la siguiente esten xD
Namco69 escribió:En el disco dudo mucho que se meta xD
Con volver a bajartelo tiene que ser suficiente, sep.

Ok, gracias esque no se donde esque se queda grabado exactamente [+risas] .

Salu2.
alguien me podria dar un consejo sobre los fragmentos? esque me quedan 13 y ni siquiera se en que parte de la ciudad estan estoy desesparaiiiiiisimo [+furioso]
Una cosa por lo que e leido despues de pasarte el juego puedes seguir haciendo las misiones secundarias ¿no?, me aconsejais que haga las secundarias antes de pasarmelo o despues de pasarmelo u otra cosa?. Gracias de antemano.

Salu2.
hispano90 escribió:Una cosa por lo que e leido despues de pasarte el juego puedes seguir haciendo las misiones secundarias ¿no?, me aconsejais que haga las secundarias antes de pasarmelo o despues de pasarmelo u otra cosa?. Gracias de antemano.

Salu2.

Y por que no intercaladas? es lo que hago yo, siempre que hay disponible una secundaria la hago, si no quedan mas una principal, que sale una secundaria pos a por ella,... y asi. Es una buena forma de cogiendo experiencia para poder ir mejorando los poderes, sin contar que cuando haces una secundaria reconquistas el territorio y te salen menos malos, o lo que es lo mismo, puedes pasar por las zonas reconquistadas sin que te esten disparando cada dos segundos y eso se agradece.
Alguien me ayuda en como matar a kessler? es que lo voi a dejar por imposible...
Si estás en normal es :
Cuando esté cargando rayos, vas dandole al circulo para girar y esquivar. Cuando no este cargando rayos, se los tiras tu, e irá a por ti, antes de llegar..... SI, al circulo para esquivar. Una vez te tire 3 rayos seguidos, le acribillas al tio, pues estará descansando

Llega un momento en el que hay una animacion, tendrás que llevar tu mano a su cara y perderás 100% seguro, bueno, a partir de ahi tirara unas bombas como las tuyas, solo que mas bien son minas y son MUY visibles, esquivalas y no las pises.
Además de eso, a veces sacará copias fantasmagóricas de el, pues las matas todas y ya estará el presente.
Por ultimo, sacará las maquinitas voladoras que aparecen por primera vez en el Distrito Histórico tirando granadas, el tio levantará el brazo y las invocará, ese es tu OBJETIVO PRINCIPAL en ese momento, matar las putas maquinitas.

Se van alternando las fases hasta que estás a punto de follartelo.

El final del combate es la animacion de llevar tu mano a su cara pulsando X , y se acabó, completaste el juego
Jsk77 escribió:Si estás en normal es :
Cuando esté cargando rayos, vas dandole al circulo para girar y esquivar. Cuando no este cargando rayos, se los tiras tu, e irá a por ti, antes de llegar..... SI, al circulo para esquivar. Una vez te tire 3 rayos seguidos, le acribillas al tio, pues estará descansando

Llega un momento en el que hay una animacion, tendrás que llevar tu mano a su cara y perderás 100% seguro, bueno, a partir de ahi tirara unas bombas como las tuyas, solo que mas bien son minas y son MUY visibles, esquivalas y no las pises.
Además de eso, a veces sacará copias fantasmagóricas de el, pues las matas todas y ya estará el presente.
Por ultimo, sacará las maquinitas voladoras que aparecen por primera vez en el Distrito Histórico tirando granadas, el tio levantará el brazo y las invocará, ese es tu OBJETIVO PRINCIPAL en ese momento, matar las putas maquinitas.

Se van alternando las fases hasta que estás a punto de follartelo.

El final del combate es la animacion de llevar tu mano a su cara pulsando X , y se acabó, completaste el juego

Muchas gracias ya me lo pasé! Lo que pasa que tuve que bajar la dificultad, ya que en dificil era imposible.
Una puntualización en la batalla contra Kessler:
Cuando saque a las maquinitas ésas de tirar bombas, lo mejor es usar la Tormenta Eléctrica, porque de esta manera, no sólo te vas a cargar los tres robots de una sola vez, sino que además le vas a pegar un buen petardazo a Kessler.

En esta tercera partida, estoy jugando en el modo fácil para conseguir experiencia más rápidamente y poder comprarme las mejoras antes. Luego subo la dificultad para las batallas interesantes, porque si no son demasiado rápidas.
Pues yo estoy ahora pasandomelo en Dificil y esque es infinitamente mas dificil que en normal [qmparto]
Y una cosita, a parte de hacer Bio Leech (Electro succión, creo) hay algun método para ganar XP mientras haces acciones negativas?
Jsk77 escribió:Pues yo estoy ahora pasandomelo en Dificil y esque es infinitamente mas dificil que en normal [qmparto]
Y una cosita, a parte de hacer Bio Leech (Electro succión, creo) hay algun método para ganar XP mientras haces acciones negativas?

Joder pues yo que tenia pensado pasarmelo en modo buenazo en normal y luego despues dificil en malo malisimo pero despues de lo que has dicho de que es "infinitamente mas dificil" me estoy replanteando lo de pasarmelo en dificil siendo malo malisimo [+risas] .

Salu2.
Hombre, la verdad es que no se nota tanta diferencia en la IA de normal a Difícil. Aunque tampoco es que haga falta, con la puntería que tienen los malos en este juego (me han llegado a dar desde 5 edificios de distancia, varias veces y con un subfusil). Sí que se nota en cambio en los puntos de experiencia que te dan, que en Difícil te dan muchos menos puntos y eso se nota mucho a la hora de comprar mejoras de poderes.

En cuanto a subir experiencia mediante acciones negativas... no sé a qué te refieres exactamente. El Bio Leech lo que hace es darte un punto de experiencia y aumentarte el karma negativo. Si quieres obtener algo similar (experiencia y karma negativo a la vez) prueba a hacerles Movimientos Especiales a los peatones (Aplastamiento, Derribo Por Entorno, Frito en el Aire, Golpe Aéreo y Control de Masas (si encuentras suficientes peatones juntos) son los más fáciles de conseguir).
QnanG5284 escribió:En cuanto a subir experiencia mediante acciones negativas... no sé a qué te refieres exactamente. El Bio Leech lo que hace es darte un punto de experiencia y aumentarte el karma negativo. Si quieres obtener algo similar (experiencia y karma negativo a la vez) prueba a hacerles Movimientos Especiales a los peatones (Aplastamiento, Derribo Por Entorno, Frito en el Aire, Golpe Aéreo y Control de Masas (si encuentras suficientes peatones juntos) son los más fáciles de conseguir).

Exactamente, a eso me referia ^^ Gracias la verdad, porque haciendo solo Bio Leech se me está haciendo eterno para subir a infame a tope [qmparto]
Jsk77 escribió:Pues yo estoy ahora pasandomelo en Dificil y esque es infinitamente mas dificil que en normal [qmparto]

¿Y como se supone que pongo el modo dificil? Para conseguir el trofeo, es que no me sale el mensaje del principio de cambiar la dificultad... Y no sé cuándo tiene que salir tampoco xD
Por algunos post que e leido e visto que los segadores y el resto de enemigos tienen una vista y una punteria de 100% precision XD asique la cosa va a estar entretenida.

Salu2.
Shigle escribió:

¿Y como se supone que pongo el modo dificil? Para conseguir el trofeo, es que no me sale el mensaje del principio de cambiar la dificultad... Y no sé cuándo tiene que salir tampoco xD

Yo lo hice así:

Empecé una partida nueva y vas a saco sin perder tiempo en la primera misión. Intenta que no te maten en la primera misión (es bastante fácil). Y una vez que la acabas te aparece un mensaje de que automáticamente se ha cambiado el nivel de dificultad a difícil.
¿Pero que parte exactamente? ¿Despues de hacer lo del karma de la comida?
Shigle escribió:¿Pero que parte exactamente? ¿Despues de hacer lo del karma de la comida?

Exactamente en esa misión.
En el menú tenéis la opción para cambiar la dificultad
Saludos, piso por primera vez el hilo oficial de este juegazo XD

Acabo de empezar el juego esta tarde, y me pregunto si una vez me pase la primera ciudad (Neón creo que se llama), puedo volver de nuevo a esa ciudad para recoger los coleccionables. Es que no me quiero entretener ahora con recoger las cosas azules esas y buscar antenas, y dejarlo para el final [+risas]
Si, si puedes, yo tenía tambien la misma duda XD

Haces la primera misión en La Madriguera, de bajar a las alcantarillas y la siguiente será ir a buscar al ingeniero para que te baje el puente levadizo ;)

Me quedan 3-4 misiones para acabarlo en dificil, estoy haciendo la mision de encender la parte que queda del distrito histórico pero consiguiendo XP ahí a saco con la tormenta, que en dificil apenas te dan puntos de XP :O además, no he hecho ni una secundaria, excepto las de malo maloso [qmparto]
Jsk77 escribió:Si, si puedes, yo tenía tambien la misma duda XD

Haces la primera misión en La Madriguera, de bajar a las alcantarillas y la siguiente será ir a buscar al ingeniero para que te baje el puente levadizo ;)

Me quedan 3-4 misiones para acabarlo en dificil, estoy haciendo la mision de encender la parte que queda del distrito histórico pero consiguiendo XP ahí a saco con la tormenta, que en dificil apenas te dan puntos de XP :O además, no he hecho ni una secundaria, excepto las de malo maloso [qmparto]

Gracias por la respuesta!! Pues listo, dejaré los coleccionables para el final XD
Yo no te lo recomiendo la verdad XD Va sacando cosillas anteriores a la catástrofe con grabaciones entre el final boss y otro tipo, hasta llegar a la ultima grabación, que es el dia de la explosión...

Si puedes, mi consejo es : hazte la primera partida en Dificil y en Malo, intenta completarlo TODO excepto los movimientos especiales y los trofeos de matar, esos los haces en facil y bueno.

¿El porque? Por mi propia experiencia, en dificil te dan pocos puntos de XP y tienes que racanear, yo ya me hice el 100% de territorios en la partida primera (En Normal y Bueno...) y paso de hacermelas otra vez [qmparto] y así voy, penando para coger el trofeo de mejorar todos los poderes siendo malo [qmparto]
The Sorrow escribió:En el menú tenéis la opción para cambiar la dificultad

Ya, pero si la cambias desde el menú no te dan el trofeo de pasartelo en difícil, lo dice en la descripción del mismo:
Final dificil
Termina el modo historia en dificultad dificil sin cambiar los ajustes de dificultad.
alojuanjo escribió:Saludos, piso por primera vez el hilo oficial de este juegazo XD

Acabo de empezar el juego esta tarde, y me pregunto si una vez me pase la primera ciudad (Neón creo que se llama), puedo volver de nuevo a esa ciudad para recoger los coleccionables. Es que no me quiero entretener ahora con recoger las cosas azules esas y buscar antenas, y dejarlo para el final [+risas]

Mala idea. Los fragmentos te dan núcleos de energía que puedes usar para hacer más ataques antes de tener que absorber electricidad. Te recomiendo que siempre que veas una cosa azul vayas a por ella... porque en el enfrentamiento contra Kessler, créeme que agradecerás tener más energía en la reserva...
Acaba de empezar el juego, no sueltes spoilers.
Ya tengo el platino porfin! ESPECTACULAR el jefe final en dificil y ayuda mucho ser malo y haber
absorbido la energia de la Esfera del Rayo por segunda vez
Diosss! Me tengo que pasar el juego en malo para ver el final! xD
Ahora mismo lo estoy cogiendo todo lo que veo, tanto los núcleos como las antenas, pero no me preocupo en ir a buscarlos.

Si puedes, mi consejo es : hazte la primera partida en Dificil y en Malo, intenta completarlo TODO excepto los movimientos especiales y los trofeos de matar, esos los haces en facil y bueno.

¿El porque? Por mi propia experiencia, en dificil te dan pocos puntos de XP y tienes que racanear, yo ya me hice el 100% de territorios en la partida primera (En Normal y Bueno...) y paso de hacermelas otra vez [qmparto] y así voy, penando para coger el trofeo de mejorar todos los poderes siendo malo [qmparto]

Lo leí tarde :( Estoy siendo bueno y en nivel normal, y ya he jugado muchas horas como para volver a empezar de nuevo [+risas]

Para la siguiente partida tendré que jugar en difícil y siendo malo :(
Yo tenia pensado empezar siendo bueno y en normal y luego siendo malo en dificil, pero veo comentarios que me hacen dudar, que me aconsejais que me lo pase primero en dificil siendo malo o que me lo pase primero en normal siendo bueno?. Gracias de antemano.

Salu2.
hispano90 escribió:Yo tenia pensado empezar siendo bueno y en normal y luego siendo malo en dificil, pero veo comentarios que me hacen dudar, que me aconsejais que me lo pase primero en dificil siendo malo o que me lo pase primero en normal siendo bueno?. Gracias de antemano.

Salu2.

Yo te aconsejaría que la primera fueras bueno y en normal y te recogieras los fragmentos e hicieras los movimientos especiales (para conocerte el juego) y para hacertelo en difícil fueras malo, los ataques son más devastadores (en bueno los ataques son más recatados para no hacer daño a la gente)
BoB_69 escribió:

Ya, pero si la cambias desde el menú no te dan el trofeo de pasartelo en difícil, lo dice en la descripción del mismo:
Final dificil
Termina el modo historia en dificultad dificil sin cambiar los ajustes de dificultad.

A ver, yo primero me lo pasé en normal y bueno, ANTES de empezar la segunda partida (para hacerlo en difícil y malo) cambié la dificultad dentro de la partida actual y di a partida nueva, el sábado me lo acabé y si me han dado el trofeo.

Lo que no puedes hacer es estar jugando en difícil y cambiar a normal o fácil porque una zona te cueste para, una vez pasada, volverlo a poner en difícil. [oki]

No se si me he explicado, pero el concepto esta en estas líneas [jaja]
Al terminar hay un modo de nueva partida + o algo así? Me refiero si se mantienen los coleccionables de una partida a otra o los puntos.
alojuanjo escribió:Al terminar hay un modo de nueva partida + o algo así? Me refiero si se mantienen los coleccionables de una partida a otra o los puntos.

Nop, no se mantiene nada, hay que volver a trabajar para tenerlo todo [+risas]
Ok, entonces definitivamente jugare la primera partida siendo bueno en normal y la segunda siendo malo en dificil (y no cambiare la dificultad siendo malo ya que nunca lo e echo asique se quedara en dificil que es lo que mola ganar con esfuerzo :) ). Otra duda cuando me acabe la partida siendo bueno para empezar la otra siendo malo que guardo la de siendo en la que tenia siendo bueno o en otro bloque o me la guarda automaticamente en otro bloque?. Gracias de antemano.

Salu2.
The Sorrow escribió:No se si me he explicado, pero el concepto esta en estas líneas [jaja]

Emm no sé si te he entendido..Osea que jugando toda la partida en normal, la pasas a difícil y te dan el trofeo? Creo que mi comprensión lectora ha fallado..
The Sorrow escribió:
BoB_69 escribió:

Final dificil

A ver, yo primero me lo pasé en normal y bueno, ANTES de empezar la segunda partida (para hacerlo en difícil y malo) cambié la dificultad dentro de la partida actual y di a partida nueva, el sábado me lo acabé y si me han dado el trofeo.

Lo que no puedes hacer es estar jugando en difícil y cambiar a normal o fácil porque una zona te cueste para, una vez pasada, volverlo a poner en difícil. [oki]

No se si me he explicado, pero el concepto esta en estas líneas [jaja]

Aaaaaaaaaaaaaaaahmm! xD Me has ahorrado mucho ^^
Madre mia, no entiendo como he podido dejar escapar a este juegazo desde que salió XD Llevo un 43% pasado, y estoy flipando con el juego XD

A ver si no tardan demasiado con el inFamous 2 XD
alojuanjo escribió:Madre mia, no entiendo como he podido dejar escapar a este juegazo desde que salió XD Llevo un 43% pasado, y estoy flipando con el juego XD

A ver si no tardan demasiado con el inFamous 2 XD

Yo preferiría que se tomaran su tiempo, que no pretendan convertirlo en una franquicia a explotar de forma descarada.
El juego tal como es, es buenísimo, uno de los mejores exclusivos de la plataforma, pero hay algunos fallos de mecánica (Cole agarrándose justo en el sitio que no quieres), que deberían pulirse.
De todas formas, Sucker Punch ya ha publicado un "job listing", así que seguramente la fase de pre-producción haya comenzado ya.

Saludos.
6074 respuestas