[Hilo Oficial] Infamous

AkasPuas escribió:
hispano90 escribió:
soukai escribió:No se si esta avisado ya, pero las "hojas gigavatio" ya estan liberadas en la store española

Si, ya se sabia.

PD: Me acaban de llamar otra vez del Hipercor y que mañana traen la TV HD :) asique por fin mañana empezare el juego.
Salu2.

Pero aún no lo has empezado? O te lo volverás a pasar? Porque alguna vez que he entrado en este hilo para preguntar algo siempre estabas tu por aquí y hace ya unos cuantos días que me lo pasé xDDD

Que va e jugado en casa de una amigo alguna vez por eso se mas o menos como es el juego en algunos aspectos, y me lo acabe comprando pero esque queria jugarlo en HD con un cable HDMI(que ya me e comprado tambien XD ) asique mañana el primer juego en estrenar en la TV HD sera este, ya que al unico que e jugado en mi PS3 es al PES 2010 en una TV normal.

Salu2.
cassano escribió:Para los que se lo pidieron en la Fnac con el cupon del ColaCao, parece que vuelve a haber stock porque a mi me lo han mandao ya, y me llega mañana [+risas]

bueno ya me ha llegado, 20€ version NO platinium, todo bien excepto que me venia con una pegatina to fea de un cupon de descuento en bluray en la caratula frontal! manda cojones!!
se la he quitado pero queda un poco de pegamente q no se quita ni con agua!! cawento
cassano escribió:
cassano escribió:Para los que se lo pidieron en la Fnac con el cupon del ColaCao, parece que vuelve a haber stock porque a mi me lo han mandao ya, y me llega mañana [+risas]

bueno ya me ha llegado, 20€ version NO platinium, todo bien excepto que me venia con una pegatina to fea de un cupon de descuento en bluray en la caratula frontal! manda cojones!!
se la he quitado pero queda un poco de pegamente q no se quita ni con agua!! cawento

De El Caballero Oscuro, creo que era.
Con esto se la quité yo...

Imagen

...que venía de regalo con algo que compré hace 2000 años y nunca lo había usado.

Secreto: Es aceite lubricante. Echa unas gotitas del "3en1" o similar que tengas por casa y dale con el dedillo, como si estuvieras extasiando a tu novia. XD [+risas]

Saludos.
Kolmo escribió:
cassano escribió:

De El Caballero Oscuro, creo que era.
Con esto se la quité yo...

Imagen

...que venía de regalo con algo que compré hace 2000 años y nunca lo había usado.

Secreto: Es aceite lubricante. Echa unas gotitas del "3en1" o similar que tengas por casa y dale con el dedillo, como si estuvieras extasiando a tu novia. XD [+risas]

Saludos.

servira el aceite de oliva??? [+risas]
Bufff, a mi me paso lo mismo con la puta pegatina. Lo que hice fue pillarle el quitaesmalte a mi madre y poco a poco ir quitandolo. Unos 20 minutos me costo porque se esparcia el pegamento, pero al final se fue todo. xD
Joder me dicen que mañana me traen la TV HD, yo la pegatina se la fui a quitar con quitaesmalte (que para estas pegatinas lo quita sin ningun problema) pero no quedaba asique con un poco de alcohol la quite y no quedo ni rastro de la pegatina.

Salu2.
vaya gracias a todos.

Offtopic: por un momento temi que el tema deribara a que lubricante es mejor, x lo del aceite de oliva [+risas]
Jajaja, y yo que pensaba que había sido el único incauto que había quitado la pegatina dejándolo todo pringoso... gracias por los consejos ;-)

Ah, y ya que estoy... aunque el juego me atrae, la demo no me convenció mucho, pero lo terminé pillando porque oí a más de uno que decía que no le hacía justicia. El caso es que aun no lo he estrenado, en parte porque tengo otros juegos por empezar pero también porque creo que me da algo de miedo comenzar a jugar y encontrarme con la monotonía de la demo... alguien tiene unas palabras de ánimo para adelantarlo unos puestos en la lista de pendientes? :-P
jondal escribió:Jajaja, y yo que pensaba que había sido el único incauto que había quitado la pegatina dejándolo todo pringoso... gracias por los consejos ;-)

Ah, y ya que estoy... aunque el juego me atrae, la demo no me convenció mucho, pero lo terminé pillando porque oí a más de uno que decía que no le hacía justicia. El caso es que aun no lo he estrenado, en parte porque tengo otros juegos por empezar pero también porque creo que me da algo de miedo comenzar a jugar y encontrarme con la monotonía de la demo... alguien tiene unas palabras de ánimo para adelantarlo unos puestos en la lista de pendientes? :-P

Pues yo fui uno de los que dijo que la demo no le hace justicia y es asi, tengo el juego y fijate que aun no lo e empezado por que quiero disfrutarlo al 100% en una TV HD (que se supone que me llega mañana) y asi lo hare, jugar e jugado a el pero en casa de un amigo y e de decir que es de lo mejor que hay en PS3 ya sea dentro o fuera de las exclusividades, juego recomendable 100% y obligatorio al precio que esta.

Salu2.
jondal escribió:Jajaja, y yo que pensaba que había sido el único incauto que había quitado la pegatina dejándolo todo pringoso... gracias por los consejos ;-)

haz el favor de jugar que el juego es la bomba, la mision de la demo yo creo que es de las mas aburridas que jugue (lo alquile 2 dias y me pase un tercio del juego), es largo, puedes jugarlo como bueno o malo y segun vas ampliando poderes el juego va ganando interes, te animas???xDDD
Jajajaja... gracias a los dos, ya lo voy viendo con otros ojos XD
Esa es otra el jugar siendo malo y que "todo" sea diferente (la gente tira piedras, poderes mas potentes, etc...) no tiene precio, dios mio si mañana no me llega la TV HD lloro [buuuaaaa] o voy al Hipercor y hago que me la den ahi mismo [+risas] .

Salu2.
hispano90 escribió:Esa es otra el jugar siendo malo y que "todo" sea diferente (la gente tira piedras, poderes mas potentes, etc...) no tiene precio, dios mio si mañana no me llega la TV HD lloro [buuuaaaa] o voy al Hipercor y hago que me la den ahi mismo [+risas] .

Salu2.

Cuidado con los envíos del Hipercor, a mi tía le tardaron 2meses en decir que la TV que había pedido ya no estaba disponible...
ayer volvi con este juegazo despues de 3 meses aparcado, a ver si esta vez me lo acabo ya!
SIIIII!!! por fin despues de mes y medio ya tengo la TV HD aqui en casa y como mañana no tengo insti la viciada al inFAMOUS va a ser monumental :) estoy feliz [carcajad] .

Salu2.
hispano90 escribió:SIIIII!!! por fin despues de mes y medio ya tengo la TV HD aqui en casa y como mañana no tengo insti la viciada al inFAMOUS va a ser monumental :) estoy feliz [carcajad] .

Salu2.

Por razones de salud: Se recomienda parar unos 15minutos después de un ataque epiléptico..... [qmparto] [qmparto]
Hola,

Que os parece el juego, vale la pena? la historia esta bien?
la historia es casi que lo mejor del juego, sobre todo el final que te quedas Oooh (yo me lo he pasado en bueno, y me lo tengo que pasar en malo)

luego las misiones son muy variadas, el juego es muy jugable y muy divertido. esta en mi top 3 de exclusividades
hoy lo he estrenado !! jeje al comienzo apenas tienes poderes, pero eso es lo way :P ademas vas decidiendo poco a poco si eres bueno o malo jeje
Eso si, despues de que mis dos ultimos juegos a los que he jugado fueran el Uncharted 2 y el Batman AA, señores graficamente esta claro que esos dos juegos estan en la cima de esta generacion ejeje xq recuerdo que cuando jugue a la demo del inFamous me llamó mucho mas la atencion graficamente [+risas]

PD: me lo paso por vez primera como bueno o como malo??? :-?
Empezare sobre las cuatro de la tarde de hoy pero claro hare algunas pausas [carcajad] , ya que estoy aprovecho para decir que cuando e enchufado el HDMI al TV y e encendido la PS3 me a aparecido una cosa que ponia algo que ahora mismo no me acuerdo le e dado a si y e esperado los 30 alguien sabe que es lo que e puesto si lo e puesto a 1080p o algo de eso? como lo miro?. Gracias de antemano.

Salu2.
hispano90 escribió:Empezare sobre las cuatro de la tarde de hoy pero claro hare algunas pausas [carcajad] , ya que estoy aprovecho para decir que cuando e enchufado el HDMI al TV y e encendido la PS3 me a aparecido una cosa que ponia algo que ahora mismo no me acuerdo le e dado a si y e esperado los 30 alguien sabe que es lo que e puesto si lo e puesto a 1080p o algo de eso? como lo miro?. Gracias de antemano.

Salu2.

a mi eso se me pone automatico... [+risas]
Vale ya e visto como tengo lo del HDMI y lo e puesto a 1080p, ahora una ultima duda pasa algo porque juegue al inFAMOUS o cualquier otro juego en 1080p?, a lo que me refiero es que si hay algun juego que tenga limite con lo de la "resolucion en HDMI". Gracias de antemano.

EDITO: Al principio del juego se olle como un zumbido bastante molesto es normal?.

Salu2.
hispano90 escribió:Vale ya e visto como tengo lo del HDMI y lo e puesto a 1080p, ahora una ultima duda pasa algo porque juegue al inFAMOUS o cualquier otro juego en 1080p?, a lo que me refiero es que si hay algun juego que tenga limite con lo de la "resolucion en HDMI". Gracias de antemano.

EDITO: Al principio del juego se olle como un zumbido bastante molesto es normal?.

Salu2.

a mi creo q no se me oye ese zumbido...no se si te refieres al momento de la explosion del ppio...q supongo q no [+risas]
cassano escribió:a mi creo q no se me oye ese zumbido...no se si te refieres al momento de la explosion del ppio...q supongo q no [+risas]

Si era solo en el momento de la explosion ya esta todo solucionado, la TV rodando a 1080p y yo disfrutando del inFAMOUS a tope [+risas] , aun no e llegado a las 2 horas de juego creo asique despues de verme por la noche la de apocalipto en cuatro pues a darle chicha toda la noche XD .

EDITO: Al curar las personas me sube la barra azul de buenas acciones o simplemente consigo puntos?, cuando absorbo a un enemigo cuenta como mala accion?(esque me aparecen las letras de puntos en rojos cuando hago esto ultimo).

Salu2.
Lo que no pillo de la historia es, que si tiene poderes electricos, a cuento de que viene que tenga poderes "tipo Spiderman" y pueda saltar desde lo alto de un edificio sin matarse?¿? [+risas]
supuestamente, a parte de ganar poderes eléctricos ha aumentado su resistencia y fuerza porque de un tiro tampoco muere xD

La pregunta que realmente deberíamos hacernos es:

1º cole tiene poderes eléctricos.
2º se recarga chupando la electricidad de otras cosas(electrocutándose)
3º Por que cojones le hace daño el agua si es conductora?, como mucho debería curarle ya que ahí la electricidad conduce mejor no?.
petrix escribió:supuestamente, a parte de ganar poderes eléctricos ha aumentado su resistencia y fuerza porque de un tiro tampoco muere xD

La pregunta que realmente deberíamos hacernos es:

1º cole tiene poderes eléctricos.
2º se recarga chupando la electricidad de otras cosas(electrocutándose)
3º Por que cojones le hace daño el agua si es conductora?, como mucho debería curarle ya que ahí la electricidad conduce mejor no?.

Respecto a lo 3º si es conductora pero tu mete un secador o una tostadora en una bañera llena de agua veras como conduce la electricidad pero tambien luego al sacarlo se a jodido.

Salu2.
Imagino que lo de trepar con tanta facilidad debe tener algo que ver con la electricidad estática.
La resistencia física... pues no sé. Igual con el chute eléctrico que se metió, el hipotálamo se le revolucionó de tal manera que el metabolismo le funciona muy rápido, y eso conlleva una capacidad de regeneración celular muy alta.
Y lo del agua, está clarísimo...
Cole es más de whisky o ginebra, no tolera el agua. [poraki] :Ð

Saludos.
Kolmo escribió:Imagino que lo de trepar con tanta facilidad debe tener algo que ver con la electricidad estática.
La resistencia física... pues no sé. Igual con el chute eléctrico que se metió, el hipotálamo se le revolucionó de tal manera que el metabolismo le funciona muy rápido, y eso conlleva una capacidad de regeneración celular muy alta.
Y lo del agua, está clarísimo...
Cole es más de whisky o ginebra, no tolera el agua. [poraki] :Ð

Saludos.

Lo de la agilidad es porque antes del accidente hacía escalada, parkour, o noseké, y con el chute eléctrico de la bomba le aumentó la resistencia y la fuerza, aumentando también estas habilidades.

+1 al spoiler XD XD XD
Ya e conseguido las granadas y la verdad esque pegarselas un enemigo no es tan dificil, me aconsejais conquistar hacer las secundarias antes que las primarias? aparecen enemigos (aunque sean pocos) en donde ya as conquistado?.

Salu2.
hispano90 escribió:Ya e conseguido las granadas y la verdad esque pegarselas un enemigo no es tan dificil, me aconsejais conquistar hacer las secundarias antes que las primarias? aparecen enemigos (aunque sean pocos) en donde ya as conquistado?.

Salu2.

Realmente da lo mismo hacer primero las secundarias o las primarias, pero si haces las secundarias antes cuando hagas una principal salen menos enemigos en una zona conquistada que en una que no.

Y si, salen pocos enemigos pero si salen de vez en cuando aunke esté conquistada.

[bye]
BoB_69 escribió:Realmente da lo mismo hacer primero las secundarias o las primarias, pero si haces las secundarias antes cuando hagas una principal salen menos enemigos en una zona conquistada que en una que no.

Y si, salen pocos enemigos pero si salen de vez en cuando aunke esté conquistada.

[bye]

Entonces hare las secundarias porque hay segadores por todas partes y tienen una punteria que no fallan [+risas] otra cosa si me termino el juego siendo bueno y no e terminado los movimientos y luego empiezo siendo malo tendria que hacer todos los movimientos otra vez?.

Salu2.
hispano90 escribió:
BoB_69 escribió:Realmente da lo mismo hacer primero las secundarias o las primarias, pero si haces las secundarias antes cuando hagas una principal salen menos enemigos en una zona conquistada que en una que no.

[bye]

Entonces hare las secundarias porque hay segadores por todas partes y tienen una punteria que no fallan [+risas] otra cosa si me termino el juego siendo bueno y no e terminado los movimientos y luego empiezo siendo malo tendria que hacer todos los movimientos otra vez?.

Salu2.

Si, tendrías que hacer todos los movimientos de nuevo, yo te recomendaría que los hicieras todos siendo bueno, ya que hay un par de movimientos que se hacen mas fáciles con los poderes buenos.
Hoy la he cagao en la historia xd:

Se me ha muerto Trish en la misión de intentar salvarla a ella en vez de a los 6 médicos, que lástima, era uno de los personajes que mas me gustaban y encima se supone que estoy jugando como bueno
Ronaldinho10 escribió:Hoy la he cagao en la historia xd:

Se me ha muerto Trish en la misión de intentar salvarla a ella en vez de a los 6 médicos, que lástima, era uno de los personajes que mas me gustaban y encima se supone que estoy jugando como bueno

Si no recuerdo mal hagas lo que hagas, ella muere. Así que no debes lamentarte
goldenaxeband escribió:
Ronaldinho10 escribió:Hoy la he cagao en la historia xd:

Si no recuerdo mal hagas lo que hagas, ella muere. Así que no debes lamentarte

habia pensado que si hubiera ido a por los 6 medicos lo mismo en el juego ocurre que la otra persona que esta sola en vez de ser otra chica seria Trish, pero a saber, lo descubriré cuando juegue como malvado.
Una cosa para devolver una granada al enemigo como le hago?. Gracias de antemano.

Salu2.
hispano90 escribió:Una cosa para devolver una granada al enemigo como le hago?. Gracias de antemano.

Salu2.

L1 + X, si tienes el poder adquirido
Buenas acabo de empezar con este juego y quiero conseguir el platino, esta claro que tendre que pasarmelo dos veces (uno siendo heroe y otro villano) el caso es que queria conseguir el trofeo de pasarselo en dificil, pero cuando he iniciado la partida no he podido elegir el nivel de dificultad y lo he puesto en dificil en cuanto he podido acceder al menu y no se si me saltara el trofeo cuando me lo pase.

A ver si alguien me ayuda ;)
Ronaldinho10 escribió:
hispano90 escribió:Una cosa para devolver una granada al enemigo como le hago?. Gracias de antemano.

Salu2.

Ok gracias, pero creo
que todavia no tengo el poder adquirido.

Las cuchillas que vienen en la Store te aparecen para comprarlas al principio del juego o mas adelante?, lo pregunto porque yo me las descargue y hasta ahora no las e visto.

Salu2.
Luigy_Power escribió:Buenas acabo de empezar con este juego y quiero conseguir el platino, esta claro que tendre que pasarmelo dos veces (uno siendo heroe y otro villano) el caso es que queria conseguir el trofeo de pasarselo en dificil, pero cuando he iniciado la partida no he podido elegir el nivel de dificultad y lo he puesto en dificil en cuanto he podido acceder al menu y no se si me saltara el trofeo cuando me lo pase.

A ver si alguien me ayuda ;)

Yo lo empece ayer, primero pasatelo en bueno y dificultad normal y luego en malo y dificultad dificil ya que siendo malo los poderes son mas devastadores y da igual si dañas a alguien XD .

Salu2.
hispano90 escribió:
Ronaldinho10 escribió:

Salu2.

Ok gracias, pero creo
que todavia no tengo el poder adquirido.

Las cuchillas que vienen en la Store te aparecen para comprarlas al principio del juego o mas adelante?, lo pregunto porque yo me las descargue y hasta ahora no las e visto.

Si ya te has descargado las hojas de gigavatios deberías poderlas ver en el menú de poderes, a la derecha del todo. Eso sí deberás gastar puntos de exp. para comprarlas y mejorarlas.

Sobre el movimiento para devolver granadas, efectivamente es el que te han dicho (onda voltaica) y si que lo tienes, ya que es uno de los movimientos que vienen de inicio (se puede mejorar, pero en su estado base tambien sirve).
De hecho se "aprende" en la primera misión, al ayudar a Zeke a conseguir su pistola que está bajo un coche
xou13 escribió:Si ya te has descargado las hojas de gigavatios deberías poderlas ver en el menú de poderes, a la derecha del todo. Eso sí deberás gastar puntos de exp. para comprarlas y mejorarlas.

Sobre el movimiento para devolver granadas, efectivamente es el que te han dicho (onda voltaica) y si que lo tienes, ya que es uno de los movimientos que vienen de inicio (se puede mejorar, pero en su estado base tambien sirve).
De hecho se "aprende" en la primera misión, al ayudar a Zeke a conseguir su pistola que está bajo un coche

Si tienes razon ya las tengo, esque no caia en ese momento [+risas] volvere a ver lo de las hojas gigavatios y si no pues las vuelvo a descargar, si las vuelvo a descargar me apareceran aunque ya halla empezado la partida?.

Salu2.
Hola me he pasado 14 de las 15 misiones secundarias buenas pero esta ultima no me sale en el mapa ¿sabeis como encontrarla? gracias.
diex90 escribió:Hola me he pasado 14 de las 15 misiones secundarias buenas pero esta ultima no me sale en el mapa ¿sabeis como encontrarla? gracias.

Las misiones que no salen por el mapa son las de derrotar a un enemigo para que suelte un paquete. Mata a todos los enemigos que veas por la zona que tengas oscura y sus alrededores hasta que te salga. Un saludo.
Klarthkun escribió:
diex90 escribió:Hola me he pasado 14 de las 15 misiones secundarias buenas pero esta ultima no me sale en el mapa ¿sabeis como encontrarla? gracias.

Las misiones que no salen por el mapa son las de derrotar a un enemigo para que suelte un paquete. Mata a todos los enemigos que veas por la zona que tengas oscura y sus alrededores hasta que te salga. Un saludo.

Vale gracias pero ¿eso sirve para las de las 15 misiones buenas o para lo de conquistar territorios?
diex90 escribió:
Klarthkun escribió:

Vale gracias pero ¿eso sirve para las de las 15 misiones buenas o para lo de conquistar territorios?

Tienes todas las zonas ya conquistadas? Supongo que habrás ido con cuidado de no hacer ninguna mision de karma negativo...
neoryu escribió:
diex90 escribió:
Klarthkun escribió:Las misiones que no salen por el mapa son las de derrotar a un enemigo para que suelte un paquete. Mata a todos los enemigos que veas por la zona que tengas oscura y sus alrededores hasta que te salga. Un saludo.

Tienes todas las zonas ya conquistadas? Supongo que habrás ido con cuidado de no hacer ninguna mision de karma negativo...

Gracias, ya salio solo era pasarse el juego y salia al final.
¿alguien probó las cuchillas esas de la store? el nuevo poder me refiero.
Sr_Hyde escribió:¿alguien probó las cuchillas esas de la store? el nuevo poder me refiero.

van finas, potencian mucho el cuerpo a cuerpo
Ronaldinho10 escribió:
Sr_Hyde escribió:¿alguien probó las cuchillas esas de la store? el nuevo poder me refiero.

van finas, potencian mucho el cuerpo a cuerpo

thanks, dude, es que las bajé pero hace un mes o dos que no juego XD.
6074 respuestas