[Hilo Oficial] Infamous

Hola, he acabado el juego en bueno y en malo y me ha faltado un fragmento que creo que esta justo cuando bajas a luchar con sasha, alguien sabe como puedo conseguir ese fragmento sin tener que pasarme el juego otra vez? tengo pensado pasarmelo en dificil para conseguir el platino, pero la semana que viene me pillo el god of war III Yy el platino tendra que esperar, gracias.
Buenas, voy a recibir en breve el infamous, supongo que lo mejor será pasarselo en bueno primero, no?
reketekui escribió:Buenas, voy a recibir en breve el infamous, supongo que lo mejor será pasarselo en bueno primero, no?

Eso da igual. Lo suyo es que te lo pases siendo malo o bueno completamente (para los trofeos). Nada de ir haciendo acciones buenas mezcladas con malas.

Yo me lo pasé siendo bueno en normal y siendo malo en difícil.
Con la avalancha de juegos que viene ahora sólo me lo pasaré una vez... Se complica mucho en modo malo? es decir, como mola mas? cuales son los poderes mas efectivos/chulos? los de bueno? o de malo?

Gracias y perdonad el follón ^^
reketekui escribió:Con la avalancha de juegos que viene ahora sólo me lo pasaré una vez... Se complica mucho en modo malo? es decir, como mola mas? cuales son los poderes mas efectivos/chulos? los de bueno? o de malo?

los poderes buenos son para atrapar y los poderes malos son para aniquilar! xD por ejemplo con el poder bueno lanzas una bomba y se atrapan solos pero con el malo lanzas la bomba y de la bomba salen mas bombas para destruir todo
Akiyama escribió:
reketekui escribió:Con la avalancha de juegos que viene ahora sólo me lo pasaré una vez... Se complica mucho en modo malo? es decir, como mola mas? cuales son los poderes mas efectivos/chulos? los de bueno? o de malo?

los poderes buenos son para atrapar y los poderes malos son para aniquilar! xD por ejemplo con el poder bueno lanzas una bomba y se atrapan solos pero con el malo lanzas la bomba y de la bomba salen mas bombas para destruir todo

Exacto, los poderes en malvado son mucho mas devastadores.

lo mejor es lo que te han dicho:

Bueno en facil-normal.
Malvado en dificil.

Yo tb lo estoy empezando y lo estoy haciendo de bueno, asi por la calle la gente te echa fotos y dicen buenos comentarios de ti..
Mientras que de malo (como sales al principio) nada mas empezar la gente echaba a correr cuando me veia o se venian a por mi tirandome piedras y cosas.. asi que opte por ir de bueno :p

Saludos!
Una duda rápida, ¿se puede descargar el idioma español? Lo digo porque lo compre en uk y como ya es bien sabido, está en un perfecto inglés.
Muchas gracias
v_fone escribió:Una duda rápida, ¿se puede descargar el idioma español? Lo digo porque lo compre en uk y como ya es bien sabido, está en un perfecto inglés.
Muchas gracias

creo que es al revés.

En la ESP se puede descargar el idioma inglés, pero no al revés.
Pues la verdad es que a mi los doblajes al español de este juego me encantan sobre todo la voz de Cole que le viene que ni pintado.

Salu2.
estoy haciendo los movimientos especiales, el problema es que tengo el juego completo(modo historia, secundarias, fragmentos y antenas) por lo tanto apenas hay enemigos ya... sabeis si hay algun sitio donde suelan aparecer 3 enemigos en un tejado? gracias.
Buenas, estoy liao con el juego con el karma bueno... los poderes de malo son mas efectivos? o son proporcionales con los buenos?

gracias
Wenas!!!
Haber si alguien me ayuda,resulta que me he pasado el juego y me han faltado partes de la segunda y tercera isla por completar.conforme me fueron saliendo misiones secundarias las fui haciendo pero hubo un momento en la segunda isla q me acabe las principales y no me salieron mas secundarias y lo mismo con la tercera isla.Saludos.
A mi ya ton solo me falta pasarmelo en malo (hacer las misiones en malo), en dificil y la de matar a 25 desde el tren asique espero que no me cueste XD .
Red Dutti escribió:Wenas!!!
Haber si alguien me ayuda,resulta que me he pasado el juego y me han faltado partes de la segunda y tercera isla por completar.conforme me fueron saliendo misiones secundarias las fui haciendo pero hubo un momento en la segunda isla q me acabe las principales y no me salieron mas secundarias y lo mismo con la tercera isla.Saludos.

Lo que tienes que hacer es ir a la zona que aun no has conquistado y matar unos cuantos segadores y entonces te saldran las misiones secundarias que te faltan.

Salu2
Oye en la fase 32,que tiene que subir Zeke el ascensor,donde está el motor que tengo que activar?es que no lo veo!
cassano escribió:Oye en la fase 32,que tiene que subir Zeke el ascensor,donde está el motor que tengo que activar?es que no lo veo!

El motor es como una especie de ventildor. Dispara a las aspas y ya ya funcionara el ascensor.

Salu2
Una duda ahora me lo quiero pasar en malo y en dificil pero al empezar no me da para escoger en dificil. Cuando lo pongo en dificil para conseguir el trofeo?. Gracias de antemano.

Salu2.
glacial escribió:
cassano escribió:Oye en la fase 32,que tiene que subir Zeke el ascensor,donde está el motor que tengo que activar?es que no lo veo!

El motor es como una especie de ventildor. Dispara a las aspas y ya ya funcionara el ascensor.

Salu2

a mi hubo uno que tmb me costó ver, te aconsejo que revises bien el escenario, ya que luego te das cuenta de lo grandes que son y piensas como puede ser que no lo veas xd.

no obstante, si mal no recuerdo, siempre estan arriba de donde sube Zeke. Asi que escala y busca.
hispano90 escribió:Una duda ahora me lo quiero pasar en malo y en dificil pero al empezar no me da para escoger en dificil. Cuando lo pongo en dificil para conseguir el trofeo?. Gracias de antemano.

Salu2.

En la partida que tengas empezada pulsa el start y cambia la dificultad a dificil. Entonces cuando empices una partida nueva ya te saldra directamente en dificil.

Salu2
glacial escribió:
hispano90 escribió:Una duda ahora me lo quiero pasar en malo y en dificil pero al empezar no me da para escoger en dificil. Cuando lo pongo en dificil para conseguir el trofeo?. Gracias de antemano.

Salu2.

En la partida que tengas empezada pulsa el start y cambia la dificultad a dificil. Entonces cuando empices una partida nueva ya te saldra directamente en dificil.

Salu2

En teoría debes empezar una nueva partida y completar rápida y eficientemente la primera misión (mátalos rápido y no dejes que te quiten mucha vida) En cuanto la termines, si la has echo bien el juego te dirá que ha cambiado la dificultad a difícil.

No se si o que te ha dicho glacial será válido o no (supongo que si), yo te comento cómo lo hice yo.

[bye]
BoB_69 escribió:
glacial escribió:

Salu2.

Salu2

En teoría debes empezar una nueva partida y completar rápida y eficientemente la primera misión (mátalos rápido y no dejes que te quiten mucha vida) En cuanto la termines, si la has echo bien el juego te dirá que ha cambiado la dificultad a difícil.

No se si o que te ha dicho glacial será válido o no (supongo que si), yo te comento cómo lo hice yo.

[bye]

Ok gracias, ahora despues de jugar al GTA IV que estoy totalmente sumergido en el pruebo haber si ya lo pongo en dificil.

Salu2.
A ver si alguien me puede ayudar con los movimientos, y me da algun consejo con este:
Pégale una granada a un enemigo mientras está en el aire para eliminarlo

no me sale ni sin querer...

EDIT: antes hablo, y va y me sale sin querer [+risas]
hectorlp escribió:A ver si alguien me puede ayudar con los movimientos, y me da algun consejo con este:
Pégale una granada a un enemigo mientras está en el aire para eliminarlo

no me sale ni sin querer...

Hace ya tiempo que me lo pase, pero creo que lo mejor es tirar a un enemigo de un edificio alto con las ondas esas que caen a camara lenta y tirarle todas las granadas que puedas mientras cae a ver si se le pega alguna.
gracias Takezo, aunque me acaba de salir en una mision [+risas]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Le estoy dando caña estos días y ya me he limpiado la primera isla y acabo de llegar a la segunda.
El juego me está encantando. Gráficamente muy bueno, con variedad de misiones secundarias, un sistema de plataformeo genial (es como el de AC pero a lo bestia y con animaciones toscas xD), Cole tiene gancho, la trama parece buena, la toma de decisiones es constante, el formato de las animaciones, la narrativa... y en fin, de momento no puedo estar más satisfecho. Tal vez hecho en falta más variedad de enemigos, pero vamos, todavía es pronto.

Me está gustando más que [Prototype], aunque ambos juegos se complementan muy bien porque ofrecen un gameplay totalmente opuesto.
Uno es libertad absoluta para desatar el caos, con montones de recursos (a cual más bestia) para liquidar a los indefensos enemigos. El otro es para disfrutarlo de manera mucho más sosegada, plataformenado y entablando batallas contra un grueso menor de enemigos que te pondrán las cosas difíciles por una cuidada IA y porque tu personaje no es un Superman, aunque recursos no le faltan.
Me gusta más el segundo concepto, además que por valores de producción inFamous es muy superior a [Prototype] (empezando por un doblaje al castellano muy solvente).

A seguir dando descargas [hallow]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Le estoy dando caña estos días y ya me he limpiado la primera isla y acabo de llegar a la segunda.
El juego me está encantando. Gráficamente muy bueno, con variedad de misiones secundarias, un sistema de plataformeo genial (es como el de AC pero a lo bestia y con animaciones toscas xD), Cole tiene gancho, la trama parece buena, la toma de decisiones es constante, el formato de las animaciones, la narrativa... y en fin, de momento no puedo estar más satisfecho. Tal vez hecho en falta más variedad de enemigos, pero vamos, todavía es pronto.

Me está gustando más que [Prototype], aunque ambos juegos se complementan muy bien porque ofrecen un gameplay totalmente opuesto.
Uno es libertad absoluta para desatar el caos, con montones de recursos (a cual más bestia) para liquidar a los indefensos enemigos. El otro es para disfrutarlo de manera mucho más sosegada, plataformenado y entablando batallas contra un grueso menor de enemigos que te pondrán las cosas difíciles por una cuidada IA y porque tu personaje no es un Superman, aunque recursos no le faltan.
Me gusta más el segundo concepto, además que por valores de producción inFamous es muy superior a [Prototype] (empezando por un doblaje al castellano muy solvente).

A seguir dando descargas [hallow]

Salu2.

Sin embargo, yo estoy acabando la segunda isla, y el juego... enganchar engancha... pero no termina de gustarme, la verdad... y debe de ser porque soy más de prototype... para mi gusto, le falta potencia al protagonista, poderes más salvajes y tal... el juego no es malo, simplemente que no es tan "superheroe" como esperaba. (eso si, aún no he parao de jugar xD)

saludos
Aquí sí que sí unos somos de papá y otros de mamá xD
Son propuestas jugables muy dispares.
Es casi imposible que ambos juegos gusten por igual, pero bueno, siempre es buena señal que inFamous te esté enganchando.

Salu2.
Estoy a punto de acabarme el juego en bueno, y me parece a mi que los trofeos que me van a quedar van a ser los de los fragmentos y los combos.
En los fragmento tengo uno localizdo en el distrito historico en una de las chimeneas gigantes pero no consigo llegar hasta el, alguien me podria ayudar
jmjguimera escribió:Estoy a punto de acabarme el juego en bueno, y me parece a mi que los trofeos que me van a quedar van a ser los de los fragmentos y los combos.
En los fragmento tengo uno localizdo en el distrito historico en una de las chimeneas gigantes pero no consigo llegar hasta el, alguien me podria ayudar

Hola, para coger ese fragmento debes subir al edificio alto que hay enfrente, y una vez alli subir a un palo de luz, lo mas alto, desde ahi salta y planea en direccion al fragmento, si no lo consigues a la primera vuelve a probar, yo lo consegui asi. Por cierto a mi me falta un fragmento que se coge cuando bajas a luchar con sasha, alguien sabe como lo puedo coger sin repetir todo el juego?.
gerard2005 escribió:...a mi me falta un fragmento que se coge cuando bajas a luchar con sasha, alguien sabe como lo puedo coger sin repetir todo el juego?.

Debes haberte confundido porque no hay ningún fragmento para recoger en el túnel donde se lucha con Sasha. Antes de entrar en el túnel si y al salir también hay, pero abajo no. He conseguido todos los fragmentos dos veces y puedo dar fe de ello. En todo caso no hay ningún fragmento que no se pueda conseguir una vez pasado el juego.
Yo ya no me acuerdo porque es de las primeras que se coge, pero comentaron que en la mision de pasar por debajo del puente habia una que no se podia coger despues.

Aunque como digo yo ya no lo recuerdo
jmjguimera escribió:Yo ya no me acuerdo porque es de las primeras que se coge, pero comentaron que en la mision de pasar por debajo del puente habia una que no se podia coger despues.

Aunque como digo yo ya no lo recuerdo

Ese que dices es el primer fragmento y es obligatorio cojerlo.
Ronaldinho10 escribió:
glacial escribió:

Salu2

a mi hubo uno que tmb me costó ver, te aconsejo que revises bien el escenario, ya que luego te das cuenta de lo grandes que son y piensas como puede ser que no lo veas xd.

no obstante, si mal no recuerdo, siempre estan arriba de donde sube Zeke. Asi que escala y busca.

La cosa es que hay varios ascensores, y me esta costando muchisimo los últimos porque no se por donde escalar despues de subir a Zeke en el ascensor! [+risas]
que me tengo q subir yo con el???
Hola, gracias por contestar a lo del fragmento, es que me lo he pasado en bueno y en malo y en los dos casos he conseguido 349 fragmentos y al bajar a luchar con sasha me parecio ver algo azul a media altura, igual no es ningun fragmento pero es que me he recorrido las tres islas varias veces y nada, en fin , para lo del ascensor, te tienes que fijar en los rotulos luminosos, las vigas de hierro y cosas asi, a mi tambien me paso los sitios por donde subir se camuflan entre el monton de chatarra y a veces cuesta saber hacia donde tienes que saltar para ir subiendo, espero que te sirva de algo, un saludo.
como puedo descargar la espada??aora lo estoy jugando en bueno en modo difícil y despues me lo kiero pasar en malo. una pregunta creo k ya lo e acabado la primera ciudad pero me sale k me lo e pasado el 98% es normal eso?? y lo de buscar los tres malos en el laberinto y matarlos??solo he podido matar e 2 y cuando ya estaba jugando de masiado tiempo en esa mision se me fue y me dijo mision completada y no he matado el tercero.... :-? :-?
(mensaje borrado)
hoy me he pasado x vez primera el juego como "bueno", me parece un juego que roza el sobresaliente,el final muy bueno.

A favor:
-los poderes, q van aumentando
-el Final
-el uso del Parkour y la libertad de movimientos

Lo peor:
-que no te guste q t cuenten la historia en modo comic (no me disgusta pero...)
-en su dia despuntaba en graficos, ya no
-Algunas misiones secundarias se repiten y se puede hacer cansino.

Si os gustan los superheroes, los sandbox, o ambos, jugadlo. [+risas]
Juego completadísimo. Me ha encantado. Tanto que me he sacado el Platino y todo [+risas]

Me ha parecido un juegazo de principio a fin. Sólo lo colocaría en esta generación, como sand-box, un peldaño por detrás de GTAIV y la saga Assassin's Creed.

Trama, narrativa y personajes:

No me estaba diciendo mucho a nivel argumental. Era correcto para ser del género que era, pero con el giro argumental del final se pone a un nuevo nivel. De un plumazo dan sentido a una trama que sobrepasado ese punto se puede calificar de muy buena. Puede que el juego acabe de manera algo precipitada, pero te deja con un cliffhanger magnífico.
Esperando inFamous 2 ansiosamente [chulito]
Los personajes están muy bien construidos. Cole engancha y es creible, tanto de malo como de bueno. Zeke como amigo y Kessler como némesis le dan bien la réplica.
La narrativa me ha parecido la más acertada, contándonos el devenir de la ciudad con pequeños lapsos temporales entre capítulo y capítulo. Mientras paseas puedes ver noticiarios o emisiones piratas que van informando de lo acontecido, manipulando la información según su conveniencia.
Las animaciones, en formato de cómic animado, me han parecido sensacionales. Aparecen cuando la trama necesita un aumento de ritmo y desarrollan lo que deben desarrollar. Un acompañamiento perfecto a las animaciones realizadas con el motor del juego.

Jugabilidad y desarrollo:

Brillantes ambos.
Existen dos sendas por las que tirar en base a una barra de karma. Hacer el bien o hacer el mal (siempre puedes picotear de ambos, pero así nunca llegarás al potencial que puedes alcanzar de uno u otro lado). La toma de decisiones es constante. Ya sea en una misión principal en donde debas afrontar una decisión crítica o aceptando misiones secundarias determinadas o paseando por la misma calle, con el devenir de tus actos y decidiendo si ayudas al populacho, si miras por ti mismo o si quieres sembrar el caos.
La ambientación es estupenda. Puedes pasar de ver como los ciudadanos tiran piedras contra tus enemigos para defenderte a ver como te las tiran a ti, pasando antes por un espectro de interacción bastante amplio.
Siempre hay consecuencias por decantarse de un lado y el juego nos las hace ver usando diferentes vías, como conversaciones por el teléfono móvil o cambios en las animaciones.
Si nos decantamos por el bien podremos disponer de recursos para seguir con nuestro heroísmo. Si nos decantamos por el mal recibiremos podres más brutales con los que sembrar aún más el caos. Ambas sendas pueden ser igual de divertidas. Sólo hay que ganar puntos de experiencia y decidir qué potenciamos.

La manera de moverte por la ciudad me ha encantado. Es algo así como lo de AC pero a lo bestia xD
Saltar, escalar, deslizarse, colgarse, levitar... todo propicia una gran coreografía de movimientos respecto al diseño de los diferentes elementos en la ciudad. La interacción con el entorno es total.
Permite un desplazamiento ágil (gracias a las asistencias) y vistoso, y está muy bien implementado, aunque hecho en falta algún que otro movimiento, como bloquear el agarre a los objetos, que me ha costado unas cuantas muertes en pleno proceso de huida.

En cuanto al combate, no es para nada un juego con una larga lista de combos a poder realizar (estilo [Prototype] o Spiderman WoS, por ejemplo).
El control y el sistema de apuntado (manual) son bastante competentes y nos permiten lanzar rayos a diestro y siniestro con precisión, no así las coberturas, que no están disponibles en la mayoría de ocasiones.
Disponemos de un puñado de poderes (todos relacionados con el uso de la electricidad) muy optimizados y bien implementados a lo largo del juego que nos dan el suficiente juego como para ir probando diferentes tipos de muerte (el mismo juego nos propone 21 tipos diferentes pero existen muchas más).
Desde pegar una bomba a un enemigo y lanzarlo volando para que explote en el aire hasta mandar un rayo al suelo para poder controlar su dirección con el sensor de movimiento e ir arrasando a decenas de enemigos. Es sólo un par de muestras de las posibilidades que ofrece el juego.
Ésto junto a la buena IA enemiga dan de si montones de combates muy entretenidos, aunque la implementación de más movimientos, combos y poderes no hubiera estado de más.
No hay muchos bosses y la variedad de enemigos podría ser más amplia, pero todo lo que hay cumple sobradamente.

Las misiones principales están muy elaboradas (el juego empieza algo flojo en este aspecto pero va evolucionando muy bien hasta llegar a un clímax final de mención) y hay gran variedad y número de secundarias. Decenas de tipos que nos llevan a explotar al máximo el plataformeo y el combate que propone el juego.

Apartado técnico y artístico:

Todo luce a un nivel muy bueno.
Empire City está recreada con una calidad muy alta, tanto gráfica como artísticamente. Montones de edificios, peatones, coches y demás elementos en pantalla (la mayoría destructibles) de muy buena factura (tanto en texturas como poligonalmente).
Los modelos no están mal, sobre todo en cuanto al diseño de los enemigos, y la linea de dibujado es imponente, aunque es verdad que se abusa bastante del blurring, pero la ausencia de popping es casi total.
La iluminación no es dinámica ni hay cambios climáticos en tiempo real y los diferentes efectos, como el humo, el fuego, las partículas, etc. están bastante bien.
Las físicas y el motor de colisiones funcionan muy bien. La mayoría de objetos (enemigos inclusive) reaccionan a la perfección a los impactos provocados por nuestros rayos.

La IA enemiga es muy buena. Destaca por tratarse de un sand-box. Los enemigos se cubren siempre con lo que sea, tienen una puntería enorme, se desplazan constantemente y achuchan como nunca cuando estás en el momento más delicado. Te ponen las cosas difíciles, juegues en el modo de dificultad que juegues (esto sólo varía el daño que recibes).

En cuanto al sonido, la música acompaña muy bien y todos los samples referentes a la electricidad son geniales. El doblaje al castellano me ha parecido muy bueno, empezando por la voz de Cole o del mismo Kessler, con unas interpretaciones muy logradas.

Y por lo demás, nunca estuvo tan justificado en el género que el prota no pudiera probar el agua o usar armas de fuego xD

Un juego sobresaliente. De lo mejor del género y una de las exclusivas que para mi le da todavía mucho más valor a mi PS3.

Salu2.
Bueno ya me e terminado el GTA IV asique ahora voy a pasarme el inFAMOUS en dificil y en malo, para ponerlo en dificil que tenia que hacer, poner en donde se me habia quedado guardado la partida por ultima vez en dificil y luego darle a empezar nueva partida?.

Salu2.
hispano90 escribió:Bueno ya me e terminado el GTA IV asique ahora voy a pasarme el inFAMOUS en dificil y en malo, para ponerlo en dificil que tenia que hacer, poner en donde se me habia quedado guardado la partida por ultima vez en dificil y luego darle a empezar nueva partida?.

Salu2.

Ponerlo en difícil lo puedes hacer en cualquier momento. Si te refieres a sacar el trofeo, nada más empezar, después de la explosión, cambia la dificultad y no la vuelvas a tocar hasta el final.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
hispano90 escribió:Bueno ya me e terminado el GTA IV asique ahora voy a pasarme el inFAMOUS en dificil y en malo, para ponerlo en dificil que tenia que hacer, poner en donde se me habia quedado guardado la partida por ultima vez en dificil y luego darle a empezar nueva partida?.

Salu2.

Ponerlo en difícil lo puedes hacer en cualquier momento. Si te refieres a sacar el trofeo, nada más empezar, después de la explosión, cambia la dificultad y no la vuelvas a tocar hasta el final.

Salu2.

Ok, muchas gracias a eso mismo me referia.

Salu2.
hispano90 escribió:
grishnakhelorco escribió:

Salu2.

Salu2.

Ok, muchas gracias a eso mismo me referia.

Salu2.

Noooooo!!!!!! Si lo haces asi no te salta el trofeo!!!!!

Tienes que empezar a jugar y terminar la primera misión sin perder casi nada de vida y rápido para que el juego mismo te diga que si quieres cambiar la dificultad. Le das a SI y cuando acabes la historia consigues el trofeo.

[bye]
BoB_69 escribió:Noooooo!!!!!! Si lo haces asi no te salta el trofeo!!!!!

Tienes que empezar a jugar y terminar la primera misión sin perder casi nada de vida y rápido para que el juego mismo te diga que si quieres cambiar la dificultad. Le das a SI y cuando acabes la historia consigues el trofeo.

[bye]

Haber no entiendo, como es eso?, yo al principo pensaba que donde me habia quedado cambiaba la dificultad a dificil y luego le daba a empezar nueva partida y ya esta en dificil, para asi conseguir el trofeo de dificil.

Saalu2.
hispano90 escribió:Haber no entiendo, como es eso?, yo al principo pensaba que donde me habia quedado cambiaba la dificultad a dificil y luego le daba a empezar nueva partida y ya esta en dificil, para asi conseguir el trofeo de dificil.

Saalu2.

Es que es asi ^^
Shigle escribió:
hispano90 escribió:Haber no entiendo, como es eso?, yo al principo pensaba que donde me habia quedado cambiaba la dificultad a dificil y luego le daba a empezar nueva partida y ya esta en dificil, para asi conseguir el trofeo de dificil.

Saalu2.

Es que es asi ^^

Ok eso es lo que e hecho al final y se me a quedado en dificil, gracias por el consejo, asique no deberia de tener problemas al conseguir el trofeo dificil.

Salu2.
BoB_69 escribió:Noooooo!!!!!! Si lo haces asi no te salta el trofeo!!!!!

Pero si tengo el Platino tío xD
Puedes cambiar la dificultad antes de empezar la nueva partida o bien cambiarla nada más empezar. En ambos casos te vale.

Salu2.
Atención pregunta:

Me falta solo el trofeo de conseguir todos los movimientos especiales, tengo 2 partidas terminadas, una en bueno y una en malo con 17 movimientos conseguidos en cada una.

Que es mejor; los intento conseguir en una de esas 2 partidas o comienzo una nueva para conseguirlos?

Lo digo básicamente porque en estas 2 que tengo terminadas casi no hay enemigos... [+risas]
The Sorrow escribió:Atención pregunta:

Me falta solo el trofeo de conseguir todos los movimientos especiales, tengo 2 partidas terminadas, una en bueno y una en malo con 17 movimientos conseguidos en cada una.

Que es mejor; los intento conseguir en una de esas 2 partidas o comienzo una nueva para conseguirlos?

Lo digo básicamente porque en estas 2 que tengo terminadas casi no hay enemigos... [+risas]

Yo te aconsejaria que siguieses en esa partida para terminar los movimientos, pero si has conquistado las 3 islas pues mejor que empieces otra vez para hacer los movimientos, depende tambien de los movimientos que te queden.

Salu2.
Haz como dice hispano90 y si no te quedan zonas que dominar en el mapa en ambos saves, mejor empieza de 0, porque los enemigos escasean bastante de esa manera.
Aunque tendrías que avanzar bastante en el juego para poder sacarte el trofeo (como mínimo hasta que te den el último poder).

Salu2.
6074 respuestas