[Hilo Oficial] Infamous

Ya me he pasado el juego en difícil siendo bueno, menos alguna zona que se me ha hecho algo pesada, lo demás me ha encantado, sobretodo la historia.

El final no me lo esperaba ni de coña.

Ahora "solo" me queda conseguir los fragmentos, unos 250 [looco] , limpiar todos los territorios, conseguir todas las grabaciones esas, todos los movimientos(llevo 11), comprar todas las habilidades y pasarmelo en fácil siendo malo.

Un saludo
Luigy_Power escribió:Buenas; ya me pase el infamous siendo heroe y ya he hecho todo lo que se podia hacer, el problema es que me faltan puntos de experiencia (concretamente 2500+ la mejora que aun no se cuantos puntos son) y no encuentro enemigos ¿hay alguna zona donde sepais que hay grandes enemigos que den mucha experiencia?

Buenas, he encontrado este bug por internet pero no se porque no me funciona, ¿alguien sabe como hacerlo o si lo han arreglado con un parche?

saludos ;)
Hola a todos! He estado leiendo un poco el foro pero no encuentro la respuesta. ¿Alguien sabe para que sirven los suelos que son redondos, que aparecen por las calles y cuando pasas cerca estan como electrificados?

Muchas gracias
Mañana me llega el Pack de 250 con este y el KillZone 2, Como valorarías este platino.... Fácil Normal Difícil Estresante?????
E7343v3r escribió:Hola a todos! He estado leiendo un poco el foro pero no encuentro la respuesta. ¿Alguien sabe para que sirven los suelos que son redondos, que aparecen por las calles y cuando pasas cerca estan como electrificados?

Muchas gracias

Eso son charcos de agua y al pisarlos pues se electrifican un poco.
Falcon_23 escribió:Mañana me llega el Pack de 250 con este y el KillZone 2, Como valorarías este platino.... Fácil Normal Difícil Estresante?????

Pues yo diria que de todo, ya que por lo menos a mi me parecia facil pero luego para conseguir los movimientos se me hizo normal tirando a dificil luego buscando los fragmentos la verdad esque no lo e pasado mal pero me falta uno solo uno!! y es un poco frustrante [snif] .

Salu2.
Asaroth_asa escribió:
E7343v3r escribió:Hola a todos! He estado leiendo un poco el foro pero no encuentro la respuesta. ¿Alguien sabe para que sirven los suelos que son redondos, que aparecen por las calles y cuando pasas cerca estan como electrificados?

Muchas gracias

Eso son charcos de agua y al pisarlos pues se electrifican un poco.

Muchas gracias Asaroth, no habia caido en esa memez. El día que llueva en Empire City, dios salve a Cole...
Yo estoy flipando, hago misiones secundarias y en algunas me "dan" fragmentos, pero nunca se me suman, ahora por ejemplo tengo 335 fragmentos, he hecho 2 misiones en las que me han dado 5 y sigo teniendo 335 :-?

Alguien sabe a que se debe?

Un saludo
toni_23 escribió:Yo estoy flipando, hago misiones secundarias y en algunas me "dan" fragmentos, pero nunca se me suman, ahora por ejemplo tengo 335 fragmentos, he hecho 2 misiones en las que me han dado 5 y sigo teniendo 335 :-?

Un saludo

los fragmentos de las misiones creo que no cuentan, solo los que estan por ahi por las ciudades
peko_sonic escribió:
toni_23 escribió:Yo estoy flipando, hago misiones secundarias y en algunas me "dan" fragmentos, pero nunca se me suman, ahora por ejemplo tengo 335 fragmentos, he hecho 2 misiones en las que me han dado 5 y sigo teniendo 335 :-?

Un saludo

los fragmentos de las misiones creo que no cuentan, solo los que estan por ahi por las ciudades

Los fragmentos de las misiones solo te sirven para aumentar la vida, pero no para la cuenta total de los 350.

Si os quedan menos de 10 fragmentos los restantes están por la zona de costas. SEGURO
BoB_69 escribió:
peko_sonic escribió:

Un saludo

Los fragmentos de las misiones solo te sirven para aumentar la vida, pero no para la cuenta total de los 350.

Si os quedan menos de 10 fragmentos los restantes están por la zona de costas. SEGURO

A mi me quedan dos y ya me patee las zonas de costas, asi que dudo que esten ahi xD
Namco69 escribió:
BoB_69 escribió:...

A mi me quedan dos y ya me patee las zonas de costas, asi que dudo que esten ahi xD

Con alguna excepción [+risas]

Pues entonces coge un boli, imprimete estos mapas y ve tachando los que ya tengas hasta dar con los que te quedan!

http://wikicheats.gametrailers.com/index.php/InFAMOUS_-_PS3/Blast_Shards

[bye]
BoB_69 escribió:
Namco69 escribió:
BoB_69 escribió:...

Con alguna excepción [+risas]

Pues entonces coge un boli, imprimete estos mapas y ve tachando los que ya tengas hasta dar con los que te quedan!

http://wikicheats.gametrailers.com/index.php/InFAMOUS_-_PS3/Blast_Shards

[bye]

Ya lo hice tb xDDDDDDDDDDDDDDD

Ojala hubiera algun truco que te pusiera en el mapa del juego los fragmentos que te faltan, aunque deshabilite el trofeo... pero es que estoy con la intriga de saber ande coño tan xD
Pues llevo 337 de 350, luego me pondré a recorrer manzanas e ir tachandolas en los mapas.

Un saludo y gracias.
Pues yo voy a probar hoy haber si encuentro el malito fragmento que me queda, ya no se ni donde mirar.

Salu2.
hispano90 escribió:Pues yo voy a probar hoy haber si encuentro el malito fragmento que me queda, ya no se ni donde mirar.

Salu2.

hace año y pico estaba como tu, me faltaba uno y no lo encontraba, ya jugaba con el ipod puesto pensando en pasar el rato. el mio estaba en la zona noroeste de la tercera isla, en una especie de muelles con edificios que hay, por si te falta el mismo XD
toni_23 escribió:Pues llevo 337 de 350, luego me pondré a recorrer manzanas e ir tachandolas en los mapas.

Un saludo y gracias.

¿Cómo se sabe los que uno lleva?
Shiglx escribió:
toni_23 escribió:Pues llevo 337 de 350, luego me pondré a recorrer manzanas e ir tachandolas en los mapas.

Un saludo y gracias.

Si le das a guardar, te quedas encima de la partida en la que quieres guardar y te salen todos los datos.

Hispano, ahora edito este mensaje y te señalo en un mapa la ubicación de uno, a ver si es ese, que si bordeas la costa y le vas dando al L3 no se ve ;)

Ves a donde te he marcado y mira en el agua que hay como unos pivotes y en el último hay un fragmento, a ver si va a ser ese el que te queda.

Imagen

Ya tengo los 350!! :D
toni_23 escribió:
Shiglx escribió:

Un saludo y gracias.

Si le das a guardar, te quedas encima de la partida en la que quieres guardar y te salen todos los datos.

Hispano, ahora edito este mensaje y te señalo en un mapa la ubicación de uno, a ver si es ese, que si bordeas la costa y le vas dando al L3 no se ve ;)

Ves a donde te he marcado y mira en el agua que hay como unos pivotes y en el último hay un fragmento, a ver si va a ser ese el que te queda.

Ya tengo los 350!! :D

Joder, Y eso que llevas menos tiempo que yo con el juego xD por cierto, mola tu avatar
La verdad es que a mi el juego me encantó. A ver si confirman oficialmente la secuela...
neoryu escribió:La verdad es que a mi el juego me encantó. A ver si confirman oficialmente la secuela...

Se confirma una secuela con mejor motor gráfico y fisico (eso de que los coches desaparecieran estando yo encima era mortal) y con mas variedad de misiones secundarias y sería la putisima ostia.
Namco69 escribió:
neoryu escribió:La verdad es que a mi el juego me encantó. A ver si confirman oficialmente la secuela...

Se confirma una secuela con mejor motor gráfico y fisico (eso de que los coches desaparecieran estando yo encima era mortal) y con mas variedad de misiones secundarias y sería la putisima ostia.

Lo de las cosas que desaparecen es uno de los fallos que le veo, ya que hay veces que flipas viendo desaparacer cosas, pero bueno, por lo general está bastante bien.

Para la siguiente entrega me gustaria que:
-Las misiones secundarias fuesen mas variadas y quitasen la de quitar las ¿camaras? de vigilancia de los edificios
-Metiesen Antialiasing
-Los movimientos de la gente fuesen mejores
-Que no quiten las escenas a lo cómic

Y no se que mas, la verdad es que a excepción de un par de fallos en este juego, lo veo perfecto para mi gusto.

Y una cosa de la segunda entrega que también me gustaria(no mirar si no te lo has pasado)
Que se vea lo que hubiese pasado al ser malo con Cole en el futuro o siendo bueno. Siendo malo pues volveriamos al pasado para que Cole se haga un heroe y no un villano supongo.
toni_23 escribió:
Namco69 escribió:

Lo de las cosas que desaparecen es uno de los fallos que le veo, ya que hay veces que flipas viendo desaparacer cosas, pero bueno, por lo general está bastante bien.

Las cosas que desaparecen es un fallo muy gordo, porque no exagero cuando digo qe me desaparecian coches estando yo encima. Me pasó cuando intenté conseguir el trofeo de mata tantos enemigos estando tu encima de un coche.... y veo como en un fotograma esta el coche, al siguiente ha desaparecio y cole cae encima de la carretera... Flipaba, en serio.
Si a mi me ha pasado estar disparando a un enemigo que estaba detrás de un coche y verlos desaparecer a los 2 y aparecer al segundo.

Si quieres flipar con esos fallos, juega al Need For Speed Undercover, no sabes lo que es ir a mas de 200km/h sin nadie por la carretera y que de golpe te aparezca un coche delante tuya [qmparto]

Ahora me pondré a seguir con el juego, que estoy en la Madriguera siendo inFame, solo me queda pasarme el juego en inFame, matar a 25 subido a un tren y los combos, los demas que me quedan son los de acciones buenas o malvadas(que voy a tener que repetir una del principio por que ha habido un fallo pero bueno).

Un saludo
Para los que le falten un fragmento que miren en la ultima isla en el lugar de la batalla final en una torre super alta que hay que L3 no lo detecta desde abajo
Siiiiiiiiiiiiiiiiii por fin consegui el fragmento que me quedaba y mi primer platinum (espero conseguir mas) e estado 45 minutos pateandome la 3ª ciudad guiandome por primera vez por el mapa de los fragmentos, el caso esque me llamo la atencion un fragmento aun mas alejado de la costa en la 1ª ciudad y dije bueno primero me miro la 3ª ciudad entera y luego miro haber si es ese el que me falta y efectivamente era ese que estaba alejado de la costa :D :D .

Asique lo dicho estoy contentisimo ahora haber si me saco el del Uncharted.

Salu2.
Yo me saqué el platino el Jueves, no veas para hacer según que movimientos especiales siendo malo, como por ejemplo matar a un enemigo que está en el aire con tormenta electrica, o darle en la cabeza con precisión a un enemigo que está en el aire. Mas que nada por que no se ralentiza en el aire, sino que cae normal.
Quiero dar mi opinión sobre el juego, más que nada para que haya un poco de contraste entre tantas buenas críticas :-P.

A mí se me encendió la luz de alarma a la tercera o cuarta misión secundaría... me vinieron las mismas sensaciones que con Brutal Legend donde las misiones secundarias son sosas, repetitivas y, al final, terminan aburriendo. Afortunadamente el juego me ha gustado bastante más que aquel, pero nunca ha llegado a engancharme de verdad. Tiene muchos elementos para ser un juegazo pero es como si estuviera sin compactar, al conjunto le falta algo para que el juego sobresalga. Para mí se queda en un título entretenido sin más. La historia está bien pero si he llegado hasta el final, y no me he cansado por el camino, ha sido porque he ido rapidito y pasando olímpicamente de las secundarias

Ahora estoy terminando la historia en difícil siendo malo porque tengo curiosidad por ver qué cosas cambian y porque estoy esperando a recibir juegos nuevos pero, en cuanto me lleguen, no creo que tenga motivación para conquistar todos los territorios, intentar los movimientos o... buscar 350 fragmentos!???
jondal escribió:Quiero dar mi opinión sobre el juego, más que nada para que haya un poco de contraste entre tantas buenas críticas :-P.

A mí se me encendió la luz de alarma a la tercera o cuarta misión secundaría... me vinieron las mismas sensaciones que con Brutal Legend donde las misiones secundarias son sosas, repetitivas y, al final, terminan aburriendo. Afortunadamente el juego me ha gustado bastante más que aquel, pero nunca ha llegado a engancharme de verdad. Tiene muchos elementos para ser un juegazo pero es como si estuviera sin compactar, al conjunto le falta algo para que el juego sobresalga. Para mí se queda en un título entretenido sin más. La historia está bien pero si he llegado hasta el final, y no me he cansado por el camino, ha sido porque he ido rapidito y pasando olímpicamente de las secundarias

Ahora estoy terminando la historia en difícil siendo malo porque tengo curiosidad por ver qué cosas cambian y porque estoy esperando a recibir juegos nuevos pero, en cuanto me lleguen, no creo que tenga motivación para conquistar todos los territorios, intentar los movimientos o... buscar 350 fragmentos!???

Pa gustos los colores ;) Coincido contigo en lo de las misiones secundarias que se hacen cansinas y repetitivas (si hicieron 5 o 6 y las repitieron un monton de veces!). Tambien en eso de que le falta algo para ser "epico". Algo mas de apoyo por parte de Sony a mi parecer.
Eso si, para mi es un juegazo en toda regla.
Pues solo me falta realizar los movimientos especiales para conseguir el platino, pero el de devolver la bomba se me resiste. Algún lugar donde pueda hacerse con éxito??, ya que los enemigos no suelen lanzar muchas de estas.
Gracias ;)
Liondd escribió:Pues solo me falta realizar los movimientos especiales para conseguir el platino, pero el de devolver la bomba se me resiste. Algún lugar donde pueda hacerse con éxito??, ya que los enemigos no suelen lanzar muchas de estas.
Gracias ;)

En una mision secundaria en la que aparecian los hombre de polvo que habian "secuestrado" el hospital en la 2 segunda ciudad ahi se puede hacer aunque yo la hice en otra mision secundaria que ahora mismo no me acuerdo. Que tengas suerte ;) .

Salu2.
Bueno, pues ayer vi un 3x3 en gamestop en 2a mano, y como iva con intencion de agenciarme Uncharted 1 y Killzone 2, me vino perfecto para acoplar ets Infamous.

Y bueno, llevo nada y menos, pero de momento las sensaciones son buenas, es como un poder de la fuerza en abierto, aunque he de decir que de primeras Prototype me dejó bastante mas alucinado(lo digo por las comparaciones en su dia entre ambos), aunque ahora que juego a este, veo que realmente no tiene mucho que ver en desarrollo , en cuanto a que aquel se basa mas en el kaos total y absoluto desde el primer momento, sin practicamente respiros en su desarrollo etc....mientras que este es mas pausado, mas "aventura", mas personal (mas centrado en el personaje en si y menos en el entorno) que no el otro.

Tengo unas dudillas:

1.- El desplazamiento por el mapeado se me antoja algo lento, porque el parkour no esque sea muy veloz, y tampoco veo que corra una barbaridad, es decir, para desplazamientos largos que se usa? O se tiene que hacer a pata?

2.- Tema moralidad, que sale mas a cuenta? explotar una sola faceta (completamente bueno, o completamente malo) o un poco de ambas? Y si un ciudadano te ataca y respondes al ataque, se considera mala accion?

3.- No se puede andar? XD....he visto algo cutre que hagas lo que hagas tengas que ir corriendo, o pegado saltitos en plan pradera XD, que en ocasiones queda bastante artificial.

4.- Cuantas hora oscila haciendo secundarias y demas?

5.- Tiene trama? y con esto me refiero a si merece la pena, ya que obviamente tiene, pero en la mayoria de sandbox es anecdotica y un mero pretexto para desarrollar la accion XD, y en caso afirmativo, tu moralidad influye en el final?
Zack_VII escribió:Bueno, pues ayer vi un 3x3 en gamestop en 2a mano, y como iva con intencion de agenciarme Uncharted 1 y Killzone 2, me vino perfecto para acoplar ets Infamous.

Y bueno, llevo nada y menos, pero de momento las sensaciones son buenas, es como un poder de la fuerza en abierto, aunque he de decir que de primeras Prototype me dejó bastante mas alucinado(lo digo por las comparaciones en su dia entre ambos), aunque ahora que juego a este, veo que realmente no tiene mucho que ver en desarrollo , en cuanto a que aquel se basa mas en el kaos total y absoluto desde el primer momento, sin practicamente respiros en su desarrollo etc....mientras que este es mas pausado, mas "aventura", mas personal (mas centrado en el personaje en si y menos en el entorno) que no el otro.

Tengo unas dudillas:

1.- El desplazamiento por el mapeado se me antoja algo lento, porque el parkour no esque sea muy veloz, y tampoco veo que corra una barbaridad, es decir, para desplazamientos largos que se usa? O se tiene que hacer a pata?

2.- Tema moralidad, que sale mas a cuenta? explotar una sola faceta (completamente bueno, o completamente malo) o un poco de ambas? Y si un ciudadano te ataca y respondes al ataque, se considera mala accion?

3.- No se puede andar? XD....he visto algo cutre que hagas lo que hagas tengas que ir corriendo, o pegado saltitos en plan pradera XD, que en ocasiones queda bastante artificial.

4.- Cuantas hora oscila haciendo secundarias y demas?

5.- Tiene trama? y con esto me refiero a si merece la pena, ya que obviamente tiene, pero en la mayoria de sandbox es anecdotica y un mero pretexto para desarrollar la accion XD, y en caso afirmativo, tu moralidad influye en el final?

1. Por ahora tendras que ir a patas o puedes saltar desde los edificios, mas adelante conseguiras poderes con los que podras desplazarte mucho mas rapido por el aire.

2. Te aconsejo que te lo pases primero en bueno y dificultad normal y luego en malo y en dificil (esto te vendra bien para el platino), pero si no quieres el platino dedicate a ser solo una cosa (vamos bueno o malo) porque sino no podras mejorar tus poderes.

3. Creo que si se puede andar desplazando lentamente el joystick, aunque tampoco me hagas mucho caso que ya no me acuerdo de este muy bien.

4. Pues las secundarias te llevaran alrrededor de unas 2 horas mas de juego.

5. Se podria decir que si que hay trama pero tampoco es que la haya en realidad, no sabria como explicarte esto [carcajad] pero ya te digo te vas a llevar una sorpresa, la moralidad no influye al final, bueno si un poco ya lo veras.

Salu2.
creeis que en el E3 anunciaran una segunda parte o este sera un juego unico y inmejorable ;)
mou zas escribió:creeis que en el E3 anunciaran una segunda parte o este sera un juego unico y inmejorable ;)

La segunda parte ya esta filtrada... Seguramente anuncien segunda parte en el E3 y salga el año que viene.
Me lo pillé ayer en el FNAC de Barcelona, se segunda mano por 10,90€, al final me convencisteis XD.
gobetto escribió:Me lo pillé ayer en el FNAC de Barcelona, se segunda mano por 10,90€, al final me convencisteis XD.

Has hecho una graaaaaaaan compra.
Jsk77 escribió:
gobetto escribió:Me lo pillé ayer en el FNAC de Barcelona, se segunda mano por 10,90€, al final me convencisteis XD.

Has hecho una graaaaaaaan compra.

que envidia, lo vendi hace poco y ahora me arrepiento, se que algun dia querré rejugarlo.
Pues al final me lo pille yo tambien, la edicion especial por 29.90€ en carrefour, creo que te viene con la descarga de un poder especial... hoja de gigavatios creo que se llama, a ver si termino el ACII y me meto mano... y luego me espera al Fallout 3, tengo juegos para rato...

Saludos!!
la hoja de gigavatios la tenemos todos gratis en el store y bueno, no sirve de mucho la verdad XD.
Probe la demo y no me gusto nada, un amigo me lo a dejado insistiendome que debo jugarlo y madre mia estoy hiper viciado!

Voy por la mitad del juego aproximadamente, segunda parte de la ciudad y esta tremendo! lo estoy haciendo con el Karman bueno, muy largo, y unos combos ataques, totalmente libre !

Pero claro al probar la demo que hace la mision del tren yo solo vi un tio que corria que se las pelava disparando rayos, enemigos que no sabia que coño pasaba, que tenia que coger el tren y moverlo... en fin no me gusto y al probarlo desde el principio y ver la historia me a encantado!

Un saludo :D

PD: Ojala haya segunda parte :D hype hypeeee xD
mc_sergius escribió:Probe la demo y no me gusto nada, un amigo me lo a dejado insistiendome que debo jugarlo y madre mia estoy hiper viciado!

Las demos nunca o casi nunca hacen justicia al juego por eso yo hasta que no pruebo el juego completo nada.

Una pregunta estoy apunto de acabarlo en fácil de bueno y no se
Como se desactiva el blindaje del globo????
Una pregunta, justo esta tarde he conseguido el Karma maximo heroico, ahora puedo bajar hasta infame? y conseguir el resto de poderes? o es mas recomendable como heroe.

Por el tema trofeos me da igual no voy en busca de platino ni nada de eso, lo digo por la historia del juego y tal...

Un saludo
mc_sergius escribió:Una pregunta, justo esta tarde he conseguido el Karma maximo heroico, ahora puedo bajar hasta infame? y conseguir el resto de poderes? o es mas recomendable como heroe.

Por el tema trofeos me da igual no voy en busca de platino ni nada de eso, lo digo por la historia del juego y tal...

Un saludo

Te comento es mas aconsejable que te lo pases como bueno y como malo no que agas el cambio porque aunque no te interesen los trofeos pasartelo como malo cambia dialogos misiones secundarias etc etc reacciones de trish de zeeke de todos. si eres ahora mismo heroe quedate asi y empiezate una nueva partida como malo. asi aprovexas al maximo el juegazo.
Ese es mi consejo si quieres hacer un cambio drastrico puedes empezar a liarla pero todas las decisiones que as tomado hasta el punto que as llegado del juego no las podras retomar logicamente. la historia es siempre la misma solo cambia el punto de vista. y no creo que puedas comprar todos los poderes de heroe y infame. aunque no compres los poderes del infame si consigues todosl os fragmentos distritos y demas extras te cuenta como un 100% porque el juego no esta pensado para que cambies de bando aunque puedas hacerlo, si eres infame no podras hacer las habilidades de heroe no merece la pena el cambio.
Falcon_23 escribió:
mc_sergius escribió:Probe la demo y no me gusto nada, un amigo me lo a dejado insistiendome que debo jugarlo y madre mia estoy hiper viciado!

Las demos nunca o casi nunca hacen justicia al juego por eso yo hasta que no pruebo el juego completo nada.

Una pregunta estoy apunto de acabarlo en fácil de bueno y no se
Como se desactiva el blindaje del globo????

tormenta de rayos, creo que hay que estar más o menos cerca del globo
Danifu escribió:Te comento es mas aconsejable que te lo pases como bueno y como malo no que agas el cambio porque aunque no te interesen los trofeos pasartelo como malo cambia dialogos misiones secundarias etc etc reacciones de trish de zeeke de todos. si eres ahora mismo heroe quedate asi y empiezate una nueva partida como malo. asi aprovexas al maximo el juegazo.
Ese es mi consejo si quieres hacer un cambio drastrico puedes empezar a liarla pero todas las decisiones que as tomado hasta el punto que as llegado del juego no las podras retomar logicamente. la historia es siempre la misma solo cambia el punto de vista. y no creo que puedas comprar todos los poderes de heroe y infame. aunque no compres los poderes del infame si consigues todosl os fragmentos distritos y demas extras te cuenta como un 100% porque el juego no esta pensado para que cambies de bando aunque puedas hacerlo, si eres infame no podras hacer las habilidades de heroe no merece la pena el cambio.

Muchas gracias por la respuesta !

Ya pensasba hacer eso ,quedarme como heroe ya que los poderes vistos por encima me gustan mas, y en los juegos no se ser malo xDDDD en Fable me pasó lo mismo!

La verdad es que la demo no le hace nada de justicia, a ver como será la tercera parte de la ciudad que ganas de llegar :D

Cuando habeis tardado en pasaroslo? yo llevo no exagero 18 o 20 horas seguro, me tiro mas rato haciendo el capullo por la zona a oscuras de la ciudad que otra cosa xD

Un saludo
mc_sergius escribió:
Danifu escribió:Te comento es mas aconsejable que te lo pases como bueno y como malo no que agas el cambio porque aunque no te interesen los trofeos pasartelo como malo cambia dialogos misiones secundarias etc etc reacciones de trish de zeeke de todos. si eres ahora mismo heroe quedate asi y empiezate una nueva partida como malo. asi aprovexas al maximo el juegazo.

Ya pensasba hacer eso ,quedarme como heroe ya que los poderes vistos por encima me gustan mas, y en los juegos no se ser malo xDDDD en Fable me pasó lo mismo!

La verdad es que la demo no le hace nada de justicia, a ver como será la tercera parte de la ciudad que ganas de llegar :D

Cuando habeis tardado en pasaroslo? yo llevo no exagero 18 o 20 horas seguro, me tiro mas rato haciendo el capullo por la zona a oscuras de la ciudad que otra cosa xD

Un saludo

yo es que no es por nada, pero para mi el poder ese de
la tormenta de rayos
siendo heroe me pone palote macho
seryi18vk escribió:
mc_sergius escribió:

Un saludo

yo es que no es por nada, pero para mi el poder ese de
la tormenta de rayos
siendo heroe me pone palote macho

jaja yo le coji el vicio a ese poder y la liaba parda [+risas] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Juegazo. A mí la demo me moló, y ahora que estaba a un precio irrisorio me lo pillé. Apenas he empezado y lo voy alternando con otros juegos (es lo que tiene tener demasiada cosa en espera y poco tiempo), además que la ps3 la tengo en la tele del salón y solo puedo jugar por las noches y alguna mañana de los findes. Divertidísimo, con una jugabilidad muy original y casi perfecta.

Voy por la mitad del juego aproximadamente, segunda parte de la ciudad y esta tremendo! lo estoy haciendo con el Karman bueno, muy largo, y unos combos ataques, totalmente libre !

Pero claro al probar la demo que hace la mision del tren yo solo vi un tio que corria que se las pelava disparando rayos, enemigos que no sabia que coño pasaba, que tenia que coger el tren y moverlo... en fin no me gusto y al probarlo desde el principio y ver la historia me a encantado!

Un saludo :D

PD: Ojala haya segunda parte :D hype hypeeee xD

La demo esque no hace justicia para NADA a este juegazo.

Fue mi primer platino de hecho XD Le tengo un cariño especial :P

Esperando segunda parte estoy yo tambien
6074 respuestas