› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Luigy_Power escribió:Buenas; ya me pase el infamous siendo heroe y ya he hecho todo lo que se podia hacer, el problema es que me faltan puntos de experiencia (concretamente 2500+ la mejora que aun no se cuantos puntos son) y no encuentro enemigos ¿hay alguna zona donde sepais que hay grandes enemigos que den mucha experiencia?
E7343v3r escribió:Hola a todos! He estado leiendo un poco el foro pero no encuentro la respuesta. ¿Alguien sabe para que sirven los suelos que son redondos, que aparecen por las calles y cuando pasas cerca estan como electrificados?
Muchas gracias
Falcon_23 escribió:Mañana me llega el Pack de 250 con este y el KillZone 2, Como valorarías este platino.... Fácil Normal Difícil Estresante?????
Asaroth_asa escribió:E7343v3r escribió:Hola a todos! He estado leiendo un poco el foro pero no encuentro la respuesta. ¿Alguien sabe para que sirven los suelos que son redondos, que aparecen por las calles y cuando pasas cerca estan como electrificados?
Muchas gracias
Eso son charcos de agua y al pisarlos pues se electrifican un poco.
toni_23 escribió:Yo estoy flipando, hago misiones secundarias y en algunas me "dan" fragmentos, pero nunca se me suman, ahora por ejemplo tengo 335 fragmentos, he hecho 2 misiones en las que me han dado 5 y sigo teniendo 335
Alguien sabe a que se debe?
Un saludo
peko_sonic escribió:toni_23 escribió:Yo estoy flipando, hago misiones secundarias y en algunas me "dan" fragmentos, pero nunca se me suman, ahora por ejemplo tengo 335 fragmentos, he hecho 2 misiones en las que me han dado 5 y sigo teniendo 335
Un saludo
los fragmentos de las misiones creo que no cuentan, solo los que estan por ahi por las ciudades
BoB_69 escribió:peko_sonic escribió:toni_23 escribió:Yo estoy flipando, hago misiones secundarias y en algunas me "dan" fragmentos, pero nunca se me suman, ahora por ejemplo tengo 335 fragmentos, he hecho 2 misiones en las que me han dado 5 y sigo teniendo 335
Un saludo
los fragmentos de las misiones creo que no cuentan, solo los que estan por ahi por las ciudades
Los fragmentos de las misiones solo te sirven para aumentar la vida, pero no para la cuenta total de los 350.
Si os quedan menos de 10 fragmentos los restantes están por la zona de costas. SEGURO
Namco69 escribió:BoB_69 escribió:...
Si os quedan menos de 10 fragmentos los restantes están por la zona de costas. SEGURO
A mi me quedan dos y ya me patee las zonas de costas, asi que dudo que esten ahi xD
BoB_69 escribió:Namco69 escribió:BoB_69 escribió:...
A mi me quedan dos y ya me patee las zonas de costas, asi que dudo que esten ahi xD
Con alguna excepción
Pues entonces coge un boli, imprimete estos mapas y ve tachando los que ya tengas hasta dar con los que te quedan!
http://wikicheats.gametrailers.com/index.php/InFAMOUS_-_PS3/Blast_Shards
hispano90 escribió:Pues yo voy a probar hoy haber si encuentro el malito fragmento que me queda, ya no se ni donde mirar.
Salu2.
toni_23 escribió:Pues llevo 337 de 350, luego me pondré a recorrer manzanas e ir tachandolas en los mapas.
Un saludo y gracias.
Shiglx escribió:toni_23 escribió:Pues llevo 337 de 350, luego me pondré a recorrer manzanas e ir tachandolas en los mapas.
Un saludo y gracias.
¿Cómo se sabe los que uno lleva?
toni_23 escribió:Shiglx escribió:toni_23 escribió:Pues llevo 337 de 350, luego me pondré a recorrer manzanas e ir tachandolas en los mapas.
Un saludo y gracias.
¿Cómo se sabe los que uno lleva?
Si le das a guardar, te quedas encima de la partida en la que quieres guardar y te salen todos los datos.
Hispano, ahora edito este mensaje y te señalo en un mapa la ubicación de uno, a ver si es ese, que si bordeas la costa y le vas dando al L3 no se ve
Ves a donde te he marcado y mira en el agua que hay como unos pivotes y en el último hay un fragmento, a ver si va a ser ese el que te queda.
Ya tengo los 350!!
neoryu escribió:La verdad es que a mi el juego me encantó. A ver si confirman oficialmente la secuela...
Namco69 escribió:neoryu escribió:La verdad es que a mi el juego me encantó. A ver si confirman oficialmente la secuela...
Se confirma una secuela con mejor motor gráfico y fisico (eso de que los coches desaparecieran estando yo encima era mortal) y con mas variedad de misiones secundarias y sería la putisima ostia.
Que se vea lo que hubiese pasado al ser malo con Cole en el futuro o siendo bueno. Siendo malo pues volveriamos al pasado para que Cole se haga un heroe y no un villano supongo.
toni_23 escribió:Namco69 escribió:neoryu escribió:La verdad es que a mi el juego me encantó. A ver si confirman oficialmente la secuela...
Se confirma una secuela con mejor motor gráfico y fisico (eso de que los coches desaparecieran estando yo encima era mortal) y con mas variedad de misiones secundarias y sería la putisima ostia.
Lo de las cosas que desaparecen es uno de los fallos que le veo, ya que hay veces que flipas viendo desaparacer cosas, pero bueno, por lo general está bastante bien.
jondal escribió:Quiero dar mi opinión sobre el juego, más que nada para que haya un poco de contraste entre tantas buenas críticas .
A mí se me encendió la luz de alarma a la tercera o cuarta misión secundaría... me vinieron las mismas sensaciones que con Brutal Legend donde las misiones secundarias son sosas, repetitivas y, al final, terminan aburriendo. Afortunadamente el juego me ha gustado bastante más que aquel, pero nunca ha llegado a engancharme de verdad. Tiene muchos elementos para ser un juegazo pero es como si estuviera sin compactar, al conjunto le falta algo para que el juego sobresalga. Para mí se queda en un título entretenido sin más. La historia está bien pero si he llegado hasta el final, y no me he cansado por el camino, ha sido porque he ido rapidito y pasando olímpicamente de las secundarias
Ahora estoy terminando la historia en difícil siendo malo porque tengo curiosidad por ver qué cosas cambian y porque estoy esperando a recibir juegos nuevos pero, en cuanto me lleguen, no creo que tenga motivación para conquistar todos los territorios, intentar los movimientos o... buscar 350 fragmentos!???
Liondd escribió:Pues solo me falta realizar los movimientos especiales para conseguir el platino, pero el de devolver la bomba se me resiste. Algún lugar donde pueda hacerse con éxito??, ya que los enemigos no suelen lanzar muchas de estas.
Gracias
Zack_VII escribió:Bueno, pues ayer vi un 3x3 en gamestop en 2a mano, y como iva con intencion de agenciarme Uncharted 1 y Killzone 2, me vino perfecto para acoplar ets Infamous.
Y bueno, llevo nada y menos, pero de momento las sensaciones son buenas, es como un poder de la fuerza en abierto, aunque he de decir que de primeras Prototype me dejó bastante mas alucinado(lo digo por las comparaciones en su dia entre ambos), aunque ahora que juego a este, veo que realmente no tiene mucho que ver en desarrollo , en cuanto a que aquel se basa mas en el kaos total y absoluto desde el primer momento, sin practicamente respiros en su desarrollo etc....mientras que este es mas pausado, mas "aventura", mas personal (mas centrado en el personaje en si y menos en el entorno) que no el otro.
Tengo unas dudillas:
1.- El desplazamiento por el mapeado se me antoja algo lento, porque el parkour no esque sea muy veloz, y tampoco veo que corra una barbaridad, es decir, para desplazamientos largos que se usa? O se tiene que hacer a pata?
2.- Tema moralidad, que sale mas a cuenta? explotar una sola faceta (completamente bueno, o completamente malo) o un poco de ambas? Y si un ciudadano te ataca y respondes al ataque, se considera mala accion?
3.- No se puede andar? ....he visto algo cutre que hagas lo que hagas tengas que ir corriendo, o pegado saltitos en plan pradera , que en ocasiones queda bastante artificial.
4.- Cuantas hora oscila haciendo secundarias y demas?
5.- Tiene trama? y con esto me refiero a si merece la pena, ya que obviamente tiene, pero en la mayoria de sandbox es anecdotica y un mero pretexto para desarrollar la accion , y en caso afirmativo, tu moralidad influye en el final?
mou zas escribió:creeis que en el E3 anunciaran una segunda parte o este sera un juego unico y inmejorable
gobetto escribió:Me lo pillé ayer en el FNAC de Barcelona, se segunda mano por 10,90€, al final me convencisteis .
Jsk77 escribió:gobetto escribió:Me lo pillé ayer en el FNAC de Barcelona, se segunda mano por 10,90€, al final me convencisteis .
Has hecho una graaaaaaaan compra.
mc_sergius escribió:Probe la demo y no me gusto nada, un amigo me lo a dejado insistiendome que debo jugarlo y madre mia estoy hiper viciado!
Como se desactiva el blindaje del globo????
mc_sergius escribió:Una pregunta, justo esta tarde he conseguido el Karma maximo heroico, ahora puedo bajar hasta infame? y conseguir el resto de poderes? o es mas recomendable como heroe.
Por el tema trofeos me da igual no voy en busca de platino ni nada de eso, lo digo por la historia del juego y tal...
Un saludo
Falcon_23 escribió:mc_sergius escribió:Probe la demo y no me gusto nada, un amigo me lo a dejado insistiendome que debo jugarlo y madre mia estoy hiper viciado!
Las demos nunca o casi nunca hacen justicia al juego por eso yo hasta que no pruebo el juego completo nada.
Una pregunta estoy apunto de acabarlo en fácil de bueno y no seComo se desactiva el blindaje del globo????
tormenta de rayos, creo que hay que estar más o menos cerca del globo
Danifu escribió:Te comento es mas aconsejable que te lo pases como bueno y como malo no que agas el cambio porque aunque no te interesen los trofeos pasartelo como malo cambia dialogos misiones secundarias etc etc reacciones de trish de zeeke de todos. si eres ahora mismo heroe quedate asi y empiezate una nueva partida como malo. asi aprovexas al maximo el juegazo.
Ese es mi consejo si quieres hacer un cambio drastrico puedes empezar a liarla pero todas las decisiones que as tomado hasta el punto que as llegado del juego no las podras retomar logicamente. la historia es siempre la misma solo cambia el punto de vista. y no creo que puedas comprar todos los poderes de heroe y infame. aunque no compres los poderes del infame si consigues todosl os fragmentos distritos y demas extras te cuenta como un 100% porque el juego no esta pensado para que cambies de bando aunque puedas hacerlo, si eres infame no podras hacer las habilidades de heroe no merece la pena el cambio.
mc_sergius escribió:Danifu escribió:Te comento es mas aconsejable que te lo pases como bueno y como malo no que agas el cambio porque aunque no te interesen los trofeos pasartelo como malo cambia dialogos misiones secundarias etc etc reacciones de trish de zeeke de todos. si eres ahora mismo heroe quedate asi y empiezate una nueva partida como malo. asi aprovexas al maximo el juegazo.
Ese es mi consejo si quieres hacer un cambio drastrico puedes empezar a liarla pero todas las decisiones que as tomado hasta el punto que as llegado del juego no las podras retomar logicamente. la historia es siempre la misma solo cambia el punto de vista. y no creo que puedas comprar todos los poderes de heroe y infame. aunque no compres los poderes del infame si consigues todosl os fragmentos distritos y demas extras te cuenta como un 100% porque el juego no esta pensado para que cambies de bando aunque puedas hacerlo, si eres infame no podras hacer las habilidades de heroe no merece la pena el cambio.
Muchas gracias por la respuesta !
Ya pensasba hacer eso ,quedarme como heroe ya que los poderes vistos por encima me gustan mas, y en los juegos no se ser malo xDDDD en Fable me pasó lo mismo!
La verdad es que la demo no le hace nada de justicia, a ver como será la tercera parte de la ciudad que ganas de llegar
Cuando habeis tardado en pasaroslo? yo llevo no exagero 18 o 20 horas seguro, me tiro mas rato haciendo el capullo por la zona a oscuras de la ciudad que otra cosa xD
Un saludo
la tormenta de rayos
seryi18vk escribió:mc_sergius escribió:Danifu escribió:Te comento es mas aconsejable que te lo pases como bueno y como malo no que agas el cambio porque aunque no te interesen los trofeos pasartelo como malo cambia dialogos misiones secundarias etc etc reacciones de trish de zeeke de todos. si eres ahora mismo heroe quedate asi y empiezate una nueva partida como malo. asi aprovexas al maximo el juegazo.
Muchas gracias por la respuesta !
Ya pensasba hacer eso ,quedarme como heroe ya que los poderes vistos por encima me gustan mas, y en los juegos no se ser malo xDDDD en Fable me pasó lo mismo!
La verdad es que la demo no le hace nada de justicia, a ver como será la tercera parte de la ciudad que ganas de llegar
Cuando habeis tardado en pasaroslo? yo llevo no exagero 18 o 20 horas seguro, me tiro mas rato haciendo el capullo por la zona a oscuras de la ciudad que otra cosa xD
Un saludo
yo es que no es por nada, pero para mi el poder ese desiendo heroe me pone palote machola tormenta de rayos
mc_sergius escribió:Probe la demo y no me gusto nada, un amigo me lo a dejado insistiendome que debo jugarlo y madre mia estoy hiper viciado!
Voy por la mitad del juego aproximadamente, segunda parte de la ciudad y esta tremendo! lo estoy haciendo con el Karman bueno, muy largo, y unos combos ataques, totalmente libre !
Pero claro al probar la demo que hace la mision del tren yo solo vi un tio que corria que se las pelava disparando rayos, enemigos que no sabia que coño pasaba, que tenia que coger el tren y moverlo... en fin no me gusto y al probarlo desde el principio y ver la historia me a encantado!
Un saludo
PD: Ojala haya segunda parte hype hypeeee xD