[Hilo Oficial] Infamous

¿Sabéis si las misiones secundarias desaparecen si continuas la historia?. Cada vez que me sale una la hago para conquistar cada zona al 100%, pero a veces salen muchas y para cuando me pongo con las principales ya ni me acuerdo de por donde iba jaja [+risas]

La verdad que me esta gustando, no soy mucho de este genero, pero el poder moverme por la ciudad como me salga del mismo y la historia que no esta mal, sobretodo por eso de ser bueno o malo, cuando la historia te pone en ambos papeles, el malo por destruirlo todo y el bueno, sobretodo si quieres.

Desde luego les ha salido bien la jugada, antes de saber que lo regalaban no me planteaba la compra del 2 sin jugar al 1, ahora yo creo que todo el que lo ha descargado se lo plantea jajaja XD
(mensaje borrado)
goldur escribió:
mcphisto1 escribió:
Manji_Rock escribió:Cuando empiezas una nueva partida empiezas con los fragmentos de 0 así que sino recogiste todos en la partida anterior y quieres el trofeo de los fragmentos deberás recogerlos todos en una de las 2 partidas porque no se acumulan de una partida a otra

Gracias por la respuesta!

Lo que sí que se acumula deben ser los de Electrosuccion, Dr. Cole, absoerber energía, matar desde el tren, etc... no?

Sí, eso si se acumula

¿Estás seguro? Yo pensaba que no...

PS24EVeR escribió:¿Sabéis si las misiones secundarias desaparecen si continuas la historia?. Cada vez que me sale una la hago para conquistar cada zona al 100%, pero a veces salen muchas y para cuando me pongo con las principales ya ni me acuerdo de por donde iba jaja [+risas]

La verdad que me esta gustando, no soy mucho de este genero, pero el poder moverme por la ciudad como me salga del mismo y la historia que no esta mal, sobretodo por eso de ser bueno o malo, cuando la historia te pone en ambos papeles, el malo por destruirlo todo y el bueno, sobretodo si quieres.

Desde luego les ha salido bien la jugada, antes de saber que lo regalaban no me planteaba la compra del 2 sin jugar al 1, ahora yo creo que todo el que lo ha descargado se lo plantea jajaja XD

Las misiones secundarias no desaparecen. De hecho, yo estoy avanzando en la historia principal, y me estoy dejando las secundarias, para poder tener enemigos con los que hacer los movimientos especiales.

¿Crees que ha sido una coincidencia?
Regalan un juego de hace 2 años, que muchísima gente tiene. Si no lo tenías, ahora ya tienes información sobre de qué va el juego (me refiero al 2).
Lo de 750 megavatios y demas cosillas no se acumula de una partida a otra, me refiero, solo en esa misma partida.

Lo de darnos el Infamous 1 en el WB, ha sido una estrategia, para que se compre el 2 ... desde mi punto de vista, han usado la "recompensa de WB" para vendernos mas cosas... me suena un poco patetico, pero bueno, me han dado 4 juegos nuevos...
goldur escribió:Lo de 750 megavatios y demas cosillas no se acumula de una partida a otra, me refiero, solo en esa misma partida.

Lo de darnos el Infamous 1 en el WB, ha sido una estrategia, para que se compre el 2 ... desde mi punto de vista, han usado la "recompensa de WB" para vendernos mas cosas... me suena un poco patetico, pero bueno, me han dado 4 juegos nuevos...

Hombre, es que si no se acumula... ya me dirás como haces el trofeo de 100 caídas libres, o el de eliminar a 100 enemigos en el aire, o el de volar con los propulsores 5 km, o el de viajar 25 por los cables....

Y en cuanto al infamous, está clarísimo que regalan un juego para ayudar al 2º. Es más, me gustaría saber la cifra de ventas de Little Big Planet 2, y si es muy inferior al 1. También podría ser una forma de llegar a más usuarios, y que vean que si les gusta el 1, poder comprar el 2.
Yo hace tiempo que me lo compre y ahora me engachado de nuevo a este juego
replica escribió:
goldur escribió:....

Hombre, es que si no se acumula... ya me dirás como haces el trofeo de 100 caídas libres, o el de eliminar a 100 enemigos en el aire, o el de volar con los propulsores 5 km, o el de viajar 25 por los cables....

Y en cuanto al infamous, está clarísimo que regalan un juego para ayudar al 2º. Es más, me gustaría saber la cifra de ventas de Little Big Planet 2, y si es muy inferior al 1. También podría ser una forma de llegar a más usuarios, y que vean que si les gusta el 1, poder comprar el 2.

Ya ya, luego cuando lo he pensado y lo he vuelto a leer, y parecia que no tenia sentido lo que habia puesto xD El calor, que te juega malas pasadas...
Buenas, tengo una duda con los fragmentos.
Por lo que veo algunos se obtienen matando, si he conquistado la zona se puede obtener igualmente?

un saludo y gracias
poti84 escribió:Buenas, tengo una duda con los fragmentos.
Por lo que veo algunos se obtienen matando, si he conquistado la zona se puede obtener igualmente?

un saludo y gracias

supongo que te referiras a los que te dan robando, esos no contabilizan en el total de fragmentos a encontrar, solo los que encuentras desperdigados por ahi ;)

un saludo!!
goldur escribió:
replica escribió:
goldur escribió:....

Ya ya, luego cuando lo he pensado y lo he vuelto a leer, y parecia que no tenia sentido lo que habia puesto xD El calor, que te juega malas pasadas...

jajajaj
Acabo de liberar al 100% el districto neon i no me salta el trofeo
es un bug o algo?
@osca20:

Debes llegar a la siguiente isla para continuar y conseguir el trofeo...lo mismo te pasara cuando tengas que llegar a la 3ra isla...y lo mismo cuando te vays a pasar el juego..cuando hagas todas las misiones de la 3ra isla no habran + misiones secundarias alla,pero te pasas el ultimo objetivo "azul" final y se te desbloquea
replica escribió:¿Crees que ha sido una coincidencia?
Regalan un juego de hace 2 años, que muchísima gente tiene. Si no lo tenías, ahora ya tienes información sobre de qué va el juego (me refiero al 2).

Por eso digo lo de "la jugada". Nos lo regalan y ahora el 2 tiene que caer tarde o temprano XD
PS24EVeR escribió:

Por eso digo lo de "la jugada". Nos lo regalan y ahora el 2 tiene que caer tarde o temprano XD

Por eso yo no digo que no es tanto "una jugada", sino un buen planteamiento a la hora de ofrecer el welcome back.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
PS24EVeR escribió:

Está clara la intención, yo me lo estoy pasando genial con este juego, pero no tengo ninguna prisa por jugar al segundo, ya lo pillaré cuando esté a 15€ de importación el año que viene... o cuando vuelvan a hackear la PSN xD.
tMK escribió:
PS24EVeR escribió:

Está clara la intención, yo me lo estoy pasando genial con este juego, pero no tengo ninguna prisa por jugar al segundo, ya lo pillaré cuando esté a 15€ de importación el año que viene... o cuando vuelvan a hackear la PSN xD.

+1

Cuando esté baratito me lo pillo, porq ahora tengo unos cuantos sin tocar... y a finales de año, se acercan pesos pesados del genero de FPS... asique este ya puede ir esperando XD
hola a todos!!! me gustaria saber los contenidos descargables para este juego nada mas que he encontrado las cuchillas solo hay eso????
y haciendo la busqueda encontre una cosa del 50% y no me dejaba entrar desde mi cuenta es por que tengo el infamous descargado ya?? es que me parecio raro muchas gracias un saludo a todos!
tatiko escribió:hola a todos!!! me gustaria saber los contenidos descargables para este juego nada mas que he encontrado las cuchillas solo hay eso????
y haciendo la busqueda encontre una cosa del 50% y no me dejaba entrar desde mi cuenta es por que tengo el infamous descargado ya?? es que me parecio raro muchas gracias un saludo a todos!

efectivamente, solo se pueden descargar las hojas de gigavatios ;)

un saludo!!
Noin escribió:
tatiko escribió:hola a todos!!! me gustaria saber los contenidos descargables para este juego nada mas que he encontrado las cuchillas solo hay eso????

un saludo!!

Gracias por contestar, entonces para infamous 1 solo esta eso?? yo me esperaba mas jejejej y otra pregunta para infamous 2 las cosas de las ediciones speciales podremos descargarlas con algun pack o algo???
En la store he visto algo que ponia 50% descuento para infamous y algunas cosas mas y me decia que desde mi cuenta no se podia acceder sera por que baje el infamous con el welcomeback?? gracias un saludo!!
tatiko escribió:
Noin escribió:

un saludo!!

Gracias por contestar, entonces para infamous 1 solo esta eso?? yo me esperaba mas jejejej y otra pregunta para infamous 2 las cosas de las ediciones speciales podremos descargarlas con algun pack o algo???
En la store he visto algo que ponia 50% descuento para infamous y algunas cosas mas y me decia que desde mi cuenta no se podia acceder sera por que baje el infamous con el welcomeback?? gracias un saludo!!

de momento, el contenido descargable de inFamous 2 solo esta disponible a traves de los codigos, supongo que a la larga lo pondran para descargar en la store,
cuanto a eso del 50%, supongo que si, porque no tendria ningun sentido ya que ya lo tienes ;)

un saludo!!
gracias!!! y por cierto alguna guia o pagina que me ponga lo que sube el karma positivo(o negativo) y cuanto es decir cuantos pe es que hice una mision y me dijo que era un poco mas malvado y no hice ni electrosuccion ni tome ninguna decision... asi que no se un saludo a todos!!
He sido uno de los incontables que se han bajado el juego gracias al Welcome Back y que decir, para mi es un juegazo muy entretenido y con un final inmejorable, te deja con la intriga de como sera la segunda entrega.

Una pregunta acerca del final:

Me he pasado el juego en héroe, el final en infame cambia algo o solo cambia lo que viene después de los créditos?
Vate escribió:He sido uno de los incontables que se han bajado el juego gracias al Welcome Back y que decir, para mi es un juegazo muy entretenido y con un final inmejorable, te deja con la intriga de como sera la segunda entrega.

Una pregunta acerca del final:

Me he pasado el juego en héroe, el final en infame cambia algo o solo cambia lo que viene después de los créditos?

Es el prácticamente el mismo final.
hola......ps necesitoayuda...no se si es que tengo un error en mi juego o algo....pero he revisado y un monton de gente dice que el trofeo de realmente certero es haciendo caidas libres.....pero ese trofeo lo tengo y es distinto......

en el menu de trofeos salen 2 que son

-caida brutal, que me pide realizar una caida trueno de 500m
-y realmente certero, que pide realizar un rayo certero de almenos 500m..

entonces no entiendo la cosa......espero que no sea un bug en el juego xq de los trofeos me falta solo el del rayo y no encuentro ninguna solucion o forma de sacarlo.......espero que alguien mas aya tenido estte problema y lo haya resolvido....no me gustaria no poder sacar el platino por una tonteria como esa U.u
seikuro escribió:hola......ps necesitoayuda...no se si es que tengo un error en mi juego o algo....pero he revisado y un monton de gente dice que el trofeo de realmente certero es haciendo caidas libres.....pero ese trofeo lo tengo y es distinto......

entonces no entiendo la cosa......espero que no sea un bug en el juego xq de los trofeos me falta solo el del rayo y no encuentro ninguna solucion o forma de sacarlo.......espero que alguien mas aya tenido estte problema y lo haya resolvido....no me gustaria no poder sacar el platino por una tonteria como esa U.u

¿Cómo? A mí no me sale ese trofeo. Me sale el otro, realmente certero, que tiene, por experiencia propia (y porque lo he buscado por internet) una descripción errónea.
Para obtener el trofeo realmente certero necesitas acumular 500 metros en caídas brutales. Así que ya sabes: cada vez que subas a un edificio, a por un fragmento, o cinta de audio, o lo que sea... si necesitas tirarte a la calle, hazlo con caída trueno.

Dicen que hay un sitio donde se puede realizar de una sola caída:

En la torre de basura de Alden

Yo también intenté varias veces el disparar desde muy lejos, con la puntería activada, y aquello no saltaba...
tatiko escribió:gracias!!! y por cierto alguna guia o pagina que me ponga lo que sube el karma positivo(o negativo) y cuanto es decir cuantos pe es que hice una mision y me dijo que era un poco mas malvado y no hice ni electrosuccion ni tome ninguna decision... asi que no se un saludo a todos!!
replica escribió:
seikuro escribió:hola......ps necesitoayuda...no se si es que tengo un error en mi juego o algo....pero he revisado y un monton de gente dice que el trofeo de realmente certero es haciendo caidas libres.....pero ese trofeo lo tengo y es distinto......

¿Cómo? A mí no me sale ese trofeo. Me sale el otro, realmente certero, que tiene, por experiencia propia (y porque lo he buscado por internet) una descripción errónea.
Para obtener el trofeo realmente certero necesitas acumular 500 metros en caídas brutales. Así que ya sabes: cada vez que subas a un edificio, a por un fragmento, o cinta de audio, o lo que sea... si necesitas tirarte a la calle, hazlo con caída trueno.

Dicen que hay un sitio donde se puede realizar de una sola caída:

En la torre de basura de Alden

Yo también intenté varias veces el disparar desde muy lejos, con la puntería activada, y aquello no saltaba...

creo que la caida trueno no era necesario matar a nadie, si no recuerdo mal pone "realiza una caida trueno de mas de 500 metros" yo lo hice donde dice el spoiler a la primera saltando, en cuanto a lo de realmente certero la descripcion si que me sonaba que habia algo mal, pero a mi me salto el trofeo antes de siquiera mirar a sacarme el platino asi que no puedo ayudarte :P

saludos
El trofeo es acumular 500metros de caídas trueno, no una de 500 metros.
tatiko escribió:
tatiko escribió:gracias!!! y por cierto alguna guia o pagina que me ponga lo que sube el karma positivo(o negativo) y cuanto es decir cuantos pe es que hice una mision y me dijo que era un poco mas malvado y no hice ni electrosuccion ni tome ninguna decision... asi que no se un saludo a todos!!

a veces, cuando tienes el karma al máximo de positivo, si en una misión hieres a algun civil o algo, como no te puede subir, pero si bajar, te pone que te has vuelto mas malo, pero tranquilo que es muy muy poco ;)

un saludo!!
Noin escribió:
tatiko escribió:

a veces, cuando tienes el karma al máximo de positivo, si en una misión hieres a algun civil o algo, como no te puede subir, pero si bajar, te pone que te has vuelto mas malo, pero tranquilo que es muy muy poco ;)

un saludo!!

Donde puedo sacar los PE que te dan por cada cosa como por ejemplo herir a un civil etc por cierto destruir coches sube el karma no deberia bajar?
siendo malo, cuando hieres a un civil ya te indica en rojo los LE que ganas si no me equivoco,
luego, al destruir coches diria que el karma te baja un poco ;)

un saludo!!
Noin escribió:
tatiko escribió:

un saludo!!

No lo había pensado así. A mí me pasaba lo mismo, me daba que me había vuelto más malo, incluso en misiones que no me cruzaba con ningún civil, ni hacía destrozos ni nada. Llegué incluso a repetir misiones, y volvía a salirme malo, así que más de una misión la tuve que aceptar como malo y seguir.
Yo soty de los muchos que probo la Demo y ni fu ni fa, y ahroa lo descargue por lo del WB, y leyendoles aqui hablando maravillas del juego, empezare a darle tralla hoy, un saludo
AfrO-MaN escribió:Yo soty de los muchos que probo la Demo y ni fu ni fa, y ahroa lo descargue por lo del WB, y leyendoles aqui hablando maravillas del juego, empezare a darle tralla hoy, un saludo

Coincido contigo yo le doy un 9 a este juego, pero no echais en falta escenas de video?? las escenas tipo comic estan super bien pero se echan en falta escenas de video adicionales no pensais asi?
A mi me gusta como esta contada la historia, si que le añadiría alguna escena de vídeo en determinados momentos porque si no parece que va muy rápido, como el resumen al comienzo de los capítulos de las series jeje :p

Yo lo acabo de terminar y me ha gustado mucho. El final no me ha impactado tanto porque como había escuchado que era sorprendente pues me bajo un poco la espectacion jeje, pero aun así me ha sorprendido, no me lo esperaba para nada. Lo que si me ha quedado es una duda, aunque creo que se la repuesta:

Trish muere si o si, ¿no?. Yo pensaba que iba a salvar a los médicos en la misión esa y me equivoque de torre, pero al final creo que si hubiera elegido bien también hubiese muerto.

De momento no creo que me compre el 2, mas que nada porque esta caro aun, pero caerá seguro. Lo que que no se es si terminarlo de nuevo pero como malo, por los trofeos quizás, aunque el platino no creo que lo saque.
vaya tela con la mision de los satelites, no hay webos a coger la ultima antena. vaya rayada.
Lord Othar escribió:vaya tela con la mision de los satelites, no hay webos a coger la ultima antena. vaya rayada.

Te refieres a las antenas parabólicas con grabaciones o a las misiones secundarias en las que hay que ir de antena en antena antes que se acabe el tiempo? Yo no tuve problemas en ninguna de las dos...
Hay algunas de los satelites que como no veas el camino te cuesta lo suyo. Pero en general no son complicadas.
PS24EVeR escribió:Hay algunas de los satelites que como no veas el camino te cuesta lo suyo. Pero en general no son complicadas.

La de "Conexiones por satelite" me parecen faciles, ya que todas estan conectadas por cable en los que se puede deslizar uno, la cosa es ver donde estan.
espero que a nadie le pase como a mi que me falto un fragmento por coger y encima estaba por una zona que estaba "100%" seguro que los habia cogido todos, 2 horas buscandolo y me lo encontre de pura casualidad, y sigo pensando que podria haber estado 5 horas buscandolo, dan ganas de [buuuaaaa]

saludos
ortega182 escribió:espero que a nadie le pase como a mi que me falto un fragmento por coger y encima estaba por una zona que estaba "100%" seguro que los habia cogido todos, 2 horas buscandolo y me lo encontre de pura casualidad, y sigo pensando que podria haber estado 5 horas buscandolo, dan ganas de [buuuaaaa]

saludos

Eso lo han arreglado en el 2 que te dan un poder que detecta los fragmentos en el mapa aunque no estes cerca.
Pues ya podrian a ver puesto menos fragmentos pero mas jodidos de encontrar... que en 3 islas 350... tiene tela.
Yo cojo los fragmentos que veo, pero paso olímpicamente de buscarlos todos con una guía... los trofeos tediosos que se los metan donde les quepa a los desarrolladores, yo juego para divertirme.
A mi me quedan unos 18 fragmentos, uno lo tengo localizado, pero es que no lo veo. Es el del aparcamiento en el distrito histórico, donde empieza el juego pero ya al final. Me aparece en el mapa el punto azul, pero por mas que miro en todas las plantas no lo veo :(

Tampoco me voy a marear porque hay alguna misión que por elegir ser bueno pierdes fragmentos que se llevan o te dan menos (o eso creo). No se si esos cuentan, si cuentan, pues ya están perdidos, si no, pues tampoco tengo muchas ganas de buscar por las tres zonas [+risas]
PS24EVeR escribió:A mi me quedan unos 18 fragmentos, uno lo tengo localizado, pero es que no lo veo. Es el del aparcamiento en el distrito histórico, donde empieza el juego pero ya al final. Me aparece en el mapa el punto azul, pero por mas que miro en todas las plantas no lo veo :(

Tampoco me voy a marear porque hay alguna misión que por elegir ser bueno pierdes fragmentos que se llevan o te dan menos (o eso creo). No se si esos cuentan, si cuentan, pues ya están perdidos, si no, pues tampoco tengo muchas ganas de buscar por las tres zonas [+risas]

Yo también me lleve mucho tiempo buscando ese (creo que te referirás al mismo). Entra en el edificio de aparcamientos, y está en uno de los huecos de la pared donde hay una especie de cuadro electrico soltando electricidad. A simple vista no se ve y te lo puedes pasar de largo, ya que la electricidad que hay es azul, al igual de la pieza, y se puede confundir.
sebem escribió:Eso lo han arreglado en el 2 que te dan un poder que detecta los fragmentos en el mapa aunque no estes cerca.

En el mapa que normalmente pulsas Select para verlo????...si es asi OMG,PLATINO FACIL!....menos en el CREADOR DE MISIONES...o algo,por lo que oi...
DV2 escribió:
sebem escribió:Eso lo han arreglado en el 2 que te dan un poder que detecta los fragmentos en el mapa aunque no estes cerca.

En el mapa que normalmente pulsas Select para verlo????...si es asi OMG,PLATINO FACIL!....menos en el CREADOR DE MISIONES...o algo,por lo que oi...

No, cuando das al r2 en busca de puntos de luz wn el radarr te indica la direccion del fragmento mas cercano restante.
fonso86 escribió:
PS24EVeR escribió:A mi me quedan unos 18 fragmentos, uno lo tengo localizado, pero es que no lo veo. Es el del aparcamiento en el distrito histórico, donde empieza el juego pero ya al final. Me aparece en el mapa el punto azul, pero por mas que miro en todas las plantas no lo veo :(

Yo también me lleve mucho tiempo buscando ese (creo que te referirás al mismo). Entra en el edificio de aparcamientos, y está en uno de los huecos de la pared donde hay una especie de cuadro electrico soltando electricidad. A simple vista no se ve y te lo puedes pasar de largo, ya que la electricidad que hay es azul, al igual de la pieza, y se puede confundir.

Este fragmento con la tontería me costó un montón, ahi dando vueltas, dejándolo para otro momento, frustrándome y está ahi en tus narices.
Que risa cuando me metí ahi y lo cogí sin querer [qmparto]
alguien puede ayudarme? resulta que estoy jugando por segunda vez el infamous en todo infame (la primera partida fue heroe)en el momento en el k tengo que decidir si salvar a trisch o a las demas personas para escoger la opcion mala que debo de hacer?siempre me sale la buena
likeme1 escribió:alguien puede ayudarme? resulta que estoy jugando por segunda vez el infamous en todo infame (la primera partida fue heroe)en el momento en el k tengo que decidir si salvar a trisch o a las demas personas para escoger la opcion mala que debo de hacer?siempre me sale la buena

Noin escribió:mira,

para que te den el trofeo bueno, debes ir a salvar primero a los 6 médicos, y luego explotara la otra torre donde esta trish y no llegaras a salvarla,
para el trofeo malo, ve primero a por trish, pero cuando llegas, ves que kessler te ha engañado y que trish esta junto a los 5 médicos y ella muere igualmente, no es posible salvarla

ahi lo tienes ;)

un saludo!!

Lo que me respondio el user Noin.
6074 respuestas