[Hilo Oficial] Infamous

1- hectorlp
2- ykcub
3- Meshuggah
4- Zemth
5- markos2000
6- Sitanglo
7- Kainel
8- jaiaenutrecht

9- MargaritoPiruli
10- Carleras
11- Ayfel
12- Namco69
13- Hidalgo jr
14- Nero X
15- jecalar
16- paulcarrack
17- CaciQue15
18- nachobarro
19- CristianoO
20- Gambbit
21- UrySemas
22- forekandebisi
23- baronrojo2
24- guigocres
25- Pichake
26- llCoRezZ_GaMeRll
llCoRezZ_GaMeRll escribió:Ponedme a mi también porfavor.

Tienes qe citar la lista en un mensaje nuevo y ponerte al final.

Por cierto, voto para que solo se puedan incluir en la lista usuarios que tengan al menos 100 mensajes y lleven registrados ya 6 meses. Que sino esto se va a llenar de users que no participan en el foro. (los que ya esten, que se mantengan en la lista)
Namco69 escribió:
llCoRezZ_GaMeRll escribió:Ponedme a mi también porfavor.

Tienes qe citar la lista en un mensaje nuevo y ponerte al final.

Por cierto, voto para que solo se puedan incluir en la lista usuarios que tengan al menos 100 mensajes y lleven registrados ya 6 meses. Que sino esto se va a llenar de users que no participan en el foro. (los que ya esten, que se mantengan en la lista)

+1
margaritooooooooooooooooo que el ritmo no pareeeeeeeeeeeee!!!!! Jjejejeje perdón por la presión pero se vislumbra las 9!!!!!!!!!

DEW!!
Para aquel que me está pidiendo los datos por privado:

Hay una lista!
Tranquilo tio llevo visitando la webs hace meses pero es el juego que más espero y me ha dado el aliciente para registrarme. Pero tranquilo que me verás mucho por aquí.
Madre mia que locura. ESto va mas rapido que cuando la beta del LBP xD

Por cierto el procedimientos es meterte en lo de las cuentas y poner los datos, no? Una vez descargando ya te sales de la cuenta y listo??
Esto va rulando, os aviso la demo baja muuu lenta, pero aun asi neoryu eres el mejor! esto sigue que rule!!

21%
forekandebisi escribió:Madre mia que locura. ESto va mas rapido que cuando la beta del LBP xD

Por cierto el procedimientos es meterte en lo de las cuentas y poner los datos, no? Una vez descargando ya te sales de la cuenta y listo??

yes.

llCoRezZ_GaMeRll escribió:Tranquilo tio llevo visitando la webs hace meses pero es el juego que más espero y me ha dado el aliciente para registrarme. Pero tranquilo que me verás mucho por aquí.

No lo decia por ti... pero es qe ya van unos cuantos como tu xD
¿No hay límite de 5 descargas? QUe raro...
forekandebisi escribió:Madre mia que locura. ESto va mas rapido que cuando la beta del LBP xD

Creas un nuevo user, le das a inscribir playstation network, pones usar cuenta existente y bajas la demo, y luego compartes :D
neoryu te vamos a hacer una estatua colega xD

Exactoooo!!!!!!! creas cuenta la descargas, empiezas a descargarla no esperes a tenerla todaaaaaaaaaaaaaaaa, borras cuenta y le pasas los datos al siguiente de la lista.

DEW!!
forekandebisi escribió:neoryu te vamos a hacer una estatua colega xD

Yo tengo claro que como un dia tenga algo para compartir él será de los primeros en enterarse.
Y como se descarga al recibir los datos de la cuenta psn ?
Yo tambien postee en anteriores paginas,añadidme a la lista por favor :( Me uno en la lista

1- hectorlp
2- ykcub
3- Meshuggah
4- Zemth
5- markos2000
6- Sitanglo
7- Kainel
8- jaiaenutrecht
9- MargaritoPiruli
10- Carleras
11- Ayfel
12- Namco69
13- Hidalgo jr
14- Nero X
15- jecalar
16- paulcarrack
17- CaciQue15
18- nachobarro
19- CristianoO
20- Gambbit
21- UrySemas
22- forekandebisi
23- baronrojo2
24- guigocres
25- Pichake
26- llCoRezZ_GaMeRll
27- Antky (Antokiller en EOL)
28- Jason_Bourne_20
sitanglo escribió:Esto va rulando, os aviso la demo baja muuu lenta, pero aun asi neoryu eres el mejor! esto sigue que rule!!

21%

Juer...yo que he ido después de ti, y llevo un 51% ya...va lenta, pero no tanto, a 1MB por segundo... [risita]
Jason_Bourne_20 escribió:Yo tambien postee en anteriores paginas,añadidme a la lista por favor :(

teneis qe citar la lista en un nuevo mensaje (no vale editar mensajes existentes) incluyendoos. si no, no entrais
Namco69 escribió:
llCoRezZ_GaMeRll escribió:Tranquilo tio llevo visitando la webs hace meses pero es el juego que más espero y me ha dado el aliciente para registrarme. Pero tranquilo que me verás mucho por aquí.

Hombre yo llevo menos de 4 meses en el foro pero pienso que soy un usuario activo, por mi tranquilos que no habrá problemas.
Si todos cumplimos no tiene que haber problemas para eso estan los foros para compartir informacion, incluidas demos de infamous XDDD
Llego tarde, pero me incluyo =)

1- hectorlp
2- ykcub
3- Meshuggah
4- Zemth
5- markos2000
6- Sitanglo
7- Kainel
8- jaiaenutrecht
9- MargaritoPiruli
10- Carleras
11- Ayfel
12- Namco69
13- Hidalgo jr
14- Nero X
15- jecalar
16- paulcarrack
17- CaciQue15
18- nachobarro
19- CristianoO
20- Gambbit
21- UrySemas
22- forekandebisi
23- baronrojo2
24- guigocres
25- Pichake
26- llCoRezZ_GaMeRll

Alguien me explica el protocolo a seguir? es que he estao 1hora fuera y hay 20 páginas..jeje. Entro la cuenta, y de donde descargamos la demo? perdonad por mi novatada...
CaciQue15 escribió:
Namco69 escribió:

Hombre yo llevo menos de 4 meses en el foro pero pienso que soy un usuario activo, por mi tranquilos que no habrá problemas.

ERa una norma que he dado para ver si el resto la aceptaban pero solo 1 ha estado deacuerdo. De todas formas si yo decidiera no tu no tendrias problemas al ver la cantidad de mensajes
Espero que en 1 h y 30 min me haya llegado xD
Aun no te ha llegado namco69??????
DEW!!
paulcarrack escribió:Aun no te ha llegado namco69??????
DEW!!

nop
Vale me uno a la lista perdonad.Muchas gracias

1- hectorlp
2- ykcub
3- Meshuggah
4- Zemth
5- markos2000
6- Sitanglo
7- Kainel
8- jaiaenutrecht
9- MargaritoPiruli
10- Carleras
11- Ayfel
12- Namco69
13- Hidalgo jr
14- Nero X
15- jecalar
16- paulcarrack
17- CaciQue15
18- nachobarro
19- CristianoO
20- Gambbit
21- UrySemas
22- forekandebisi
23- baronrojo2
24- guigocres
25- Pichake
26- llCoRezZ_GaMeRll
28 - Jason_Bourne_20
MP ENVIADO A Ayfel

GRACIAS
Carleras escribió:MP ENVIADO A Ayfel

GRACIAS

Enga joder qe yo soy el siguiente.
1- hectorlp
2- ykcub
3- Meshuggah
4- Zemth
5- markos2000
6- Sitanglo
7- Kainel
8- jaiaenutrecht
9- MargaritoPiruli
10- Carleras
11- Ayfel
12- Namco69
13- Hidalgo jr
14- Nero X
15- jecalar
16- paulcarrack
17- CaciQue15
18- nachobarro
19- CristianoO
20- Gambbit
21- UrySemas
22- forekandebisi
23- baronrojo2
24- guigocres
25- Pichake
26- llCoRezZ_GaMeRll
28 - Jason_Bourne_20
29- MaXiMo87 (PSN: munta87)
Antes de que me llegue decidme lo que hay que hacer exactamente porfis??? voy a ducharme :)
no sus desespereis que hay para todo evidentemente el limite de 5 descargas en las demos no cuenta.
Para acelerar las cosas os propongo que tengais creado ya el nuevo usuario y esteis en la pantalla de inscribirse en playstationnetwork con usar una cuenta existente seleccionada en la ps3, y en el ordenador tengais una nueva pestaña preparada para enviar un privado al siguiente de la lista.

DEW!!
Yo tambien quiero!!

1- hectorlp
2- ykcub
3- Meshuggah
4- Zemth
5- markos2000
6- Sitanglo
7- Kainel
8- jaiaenutrecht
9- MargaritoPiruli
10- Carleras
11- Ayfel
12- Namco69
13- Hidalgo jr
14- Nero X
15- jecalar
16- paulcarrack
17- CaciQue15
18- nachobarro
19- CristianoO
20- Gambbit
21- UrySemas
22- forekandebisi
23- baronrojo2
24- guigocres
25- Pichake
26- llCoRezZ_GaMeRll
28 - Jason_Bourne_20
29- Juanish
yo apague el imagenio y me la baje rapidito... y mola un huevo el juego, tengo que ir viendo donde hacer el preorder [sonrisa]
paulcarrack escribió:Para acelerar las cosas os propongo que tengais creado ya el nuevo usuario y esteis en la pantalla de inscribirse en playstationnetwork con usar una cuenta existente seleccionada en la ps3, y en el ordenador tengais una nueva pestaña preparada para enviar un privado al siguiente de la lista.

DEW!!

yo ya lo tengo todo menos los datos. vengaaa
Bueno, me añado a la lista XD

1- hectorlp
2- ykcub
3- Meshuggah
4- Zemth
5- markos2000
6- Sitanglo
7- Kainel
8- jaiaenutrecht
9- MargaritoPiruli
10- Carleras
11- Ayfel
12- Namco69
13- Hidalgo jr
14- Nero X
15- jecalar
16- paulcarrack
17- CaciQue15
18- nachobarro
19- CristianoO
20- Gambbit
21- UrySemas
22- forekandebisi
23- baronrojo2
24- guigocres
25- Pichake
26- llCoRezZ_GaMeRll
28 - Jason_Bourne_20
30- Juanish
*31- hibiki-naruto (EOL, En la PSN: hibikinaruto)

por cierto que es pones la demo a descargar y pasas la cuenta al siguiente mientras descarga o cuando acabe?
mientras se baja ya la pues pasar la cuenta al otro.
Hibiki-naruto escribió:
por cierto que es pones la demo a descargar y pasas la cuenta al siguiente mientras descarga o cuando acabe?

se pone a bajar y se la pasas al siguiente

edito: te añado cuando pueda a la lista de amigos de la psn xD
Jajaja pues perfecto, tengo mucho delante, espero para mañana tenerla...Asi que vaya fluido que cuanto antes mejor, que es el juego que más espero después de MW2 y Uncharted 2 claro.

1- hectorlp
2- ykcub
3- Meshuggah
4- Zemth
5- markos2000
6- Sitanglo
7- Kainel
8- jaiaenutrecht
9- MargaritoPiruli
10- Carleras
11- Ayfel

12- Namco69
13- Hidalgo jr
14- Nero X
15- jecalar
16- paulcarrack
17- CaciQue15
18- nachobarro
19- CristianoO
20- Gambbit
21- UrySemas
22- forekandebisi
23- baronrojo2
24- guigocres
25- Pichake
26- llCoRezZ_GaMeRll
28 - Jason_Bourne_20
30- Juanish
*31- hibiki-naruto (EOL, En la PSN: hibikinaruto)
¿Qué nº de la lista se lo está descargando ahora?
Parece que esto va marchando. Os dejo entonces que la descarga ya va por el 88%...

Suerte!
enga namco69 dale cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Que yo me entere a ver....no quiero cagarla.Entonces alguien por privado me pasa la cuenta y la contraseña me meto en playstation network y le doy a usar cuenta existente me descargo la demo en historial imagino y despues cuando se baje le paso la cuenta y la contraseña a otro?.Explicadmelo bien por favor que no me entero! jaja
Bueno yo tambien estoy ya en la pantalla de rigor, jeje. Una cosa, me dara tiempo a ducharme?? Creo que si xD

Porque faltan unos 10 numeros. Aviso y si eso aunque no creo que tarde pues se continua.
nachobarro escribió:Y como se descarga al recibir los datos de la cuenta psn ?
Jason_Bourne_20 escribió:Que yo me entere a ver....no quiero cagarla.Entonces alguien por privado me pasa la cuenta y la contraseña me meto en playstation network y le doy a usar cuenta existente me descargo la demo en historial imagino y despues cuando se baje le paso la cuenta y la contraseña a otro?.Explicadmelo bien por favor que no me entero! jaja

te pasan la cuenta por privi, creas un nuevo usuario en la ps3 pones incribirse a playastation network y pones usar cuenta existente, luego vas al historial pones a bajr la demo y ya le puedes rular la cuenta al siguiente user porque te la puedes bajar desde tu cuenta europea siempre y cuando ya la hayas puesto a bajar.
6074 respuestas