[Hilo Oficial] Infamous

Haber si me llega, yo la pongo a bajar y os la rulo, que sentido tiene no compartirla?
Me apunto a ver si hay suerte...

1-hectorlp
2-ykcub
3-Meshuggah
4-Zemth
5-markos2000
6-Sitanglo
7-Kainel
8- jaiaenutrecht
9- MargaritoPiruli
sitanglo escribió:Haber si me llega, yo la pongo a bajar y os la rulo, que sentido tiene no compartirla?

Pues por que hay gente que disfruta jodiendo a la gente.
Carleras escribió:Me apuntooooo

apuntate bien... con numero como el resto copiando la lista previa, o no estaras en la lista

Por donde va? la ha rulado Meshuggah?
Ke yo sepa no, a mi no me ha llegado nada de toas maneras sigo waiting
Yo soy el siguiente despues de Meshuggah y no me ha llegado nada de momento.
MargaritoPiruli escribió:Me apunto a ver si hay suerte...

1-hectorlp
2-ykcub
3-Meshuggah
4-Zemth
5-markos2000
6-Sitanglo
7-Kainel
8- jaiaenutrecht
9- MargaritoPiruli
10-Carleras
ykcub, si ves que el mensaje no le ha llegado a Meshuggah y esta en la bandeja de salida, pasaselo al siguiente...
MargaritoPiruli escribió:Me apunto a ver si hay suerte...

1-hectorlp...ok
2-ykcub....
3-Meshuggah....waiting
4-Zemth
5-markos2000
6-Sitanglo
7-Kainel
8- jaiaenutrecht
9- MargaritoPiruli
Venga chicos que hay unas ganas locas

1-hectorlp
2-ykcub
3-Meshuggah
4-Zemth
5-markos2000
6-Sitanglo
7-Kainel
8- jaiaenutrecht
9- MargaritoPiruli
10.Carleras
11.Ayfel
1-hectorlp
2-ykcub
3-Meshuggah
4-Zemth
5-markos2000
6-Sitanglo
7-Kainel
8- jaiaenutrecht
9- MargaritoPiruli
10-Carleras
11-Ayfel
12- Namco69
1-hectorlp
2-ykcub
3-Meshuggah
4-Zemth
5-markos2000
6-Sitanglo
7-Kainel
8- jaiaenutrecht
9- MargaritoPiruli
10-Carleras
11-Ayfel
12- Namco69
13- Hidalgo jr

En teoría, yo le tengo que dar por MP los datos al nº 14 no?
¿Por donde va la lista? ¿Le ha llegado el MP ya a Meshuggah?
Hidalgo jr escribió:1-hectorlp
2-ykcub
3-Meshuggah
4-Zemth
5-markos2000
6-Sitanglo
7-Kainel
8- jaiaenutrecht
9- MargaritoPiruli
10-Carleras
11-Ayfel
12- Namco69
13- Hidalgo jr

En teoría, yo le tengo que dar por MP los datos al nº 14 no?

Si
dado que Meshuggah no da señales de vida, le paso los datos por MP a Zemth
ok pues continuamos, sigo pendiente :D
1-hectorlp
2-ykcub
3-Meshuggah
4-Zemth
5-markos2000
6-Sitanglo
7-Kainel
8- jaiaenutrecht
9- MargaritoPiruli
10-Carleras
11-Ayfel
12- Namco69
13- Hidalgo jr
14- Nero X

Yo tambien me apunto, y muchas gracias neoryu [tadoramo]
neoryu escribió:dado que Meshuggah no da señales de vida, le paso los datos por MP a Zemth

Se me ocurre que lo mejor es hacerlo asi:
user-A tiene los datos y tiene qe darselos a user-B. user-A le manda un mp sin los datos avisandole de qe tiene que responderle a este mp en un plazo de 20 minutos para enviarle los datos. De no responder, user-B pierde la tanda y user-A tiene que enviarle los datos a user-C siguiendo el mismo protocolo, que era el sigueinte despues de user-B.
Me parece bien porque ya somos unos cuantos y al final no les llegara a todos.
1-hectorlp
2-ykcub
3-Meshuggah
4-Zemth
5-markos2000
6-Sitanglo
7-Kainel
8- jaiaenutrecht
9- MargaritoPiruli
10-Carleras
11-Ayfel
12- Namco69
13- Hidalgo jr
14- Nero X
15- jecalar

Yo me apunto tambien, gracias neoryu por ser tan generoso
Namco69 escribió:
neoryu escribió:dado que Meshuggah no da señales de vida, le paso los datos por MP a Zemth

user-A tiene los datos y tiene qe darselos a user-B. user-A le manda un mp sin los datos avisandole de qe tiene que responderle a este mp en un plazo de 20 minutos para enviarle los datos. De no responder, user-B pierde la tanda y user-A tiene que enviarle los datos a user-C siguiendo el mismo protocolo, que era el sigueinte despues de user-B.

En pricipio al enviar un MP, si ves que se queda en la bandeja de salida y no pasa en poco tiempo a enviados, lo pasas al siguiente y listos... sino ya procurara el que este detras decir que la cosa no se mueve y pedirselo por MP al que esté 2 por encima de el...

Por eso lo ideal es que una vez se envie el MP al siguiente, se diga por aqui que se le ha enviado...
1-hectorlp
2-ykcub
3-Meshuggah
4-Zemth
5-markos2000
6-Sitanglo
7-Kainel
8- jaiaenutrecht
9- MargaritoPiruli
10-Carleras
11-Ayfel
12- Namco69
13- Hidalgo jr
14- Nero X
15- jecalar
16- paulcarrack

toy loco por probarlo
Namco69 escribió:

esperar 20 minutos por algo que se hace en 2 minutos?(meter la cuenta y ir al historial de descarga), yo creo que asi se pierde mucho tiempo, que esten pendientes al hilo y todo irá mas rapido, y si en 5-10 minutos no se contesta, pues al siguienta, ya que cuando veas que la cuenta esta en el anterior a ti, deberias de tener ya encendida la play y creado el usuario, y asi va todo mas rapido
PD:70% [sonrisa]
Yo ara mismo ya estoy perdio, en un principio lo tiene zemph no?
paulcarrack escribió:1-hectorlp
2-ykcub
3-Meshuggah
4-Zemth
5-markos2000
6-Sitanglo
7-Kainel
8- jaiaenutrecht
9- MargaritoPiruli
10-Carleras
11-Ayfel
12- Namco69
13- Hidalgo jr
14- Nero X
15- jecalar
16- paulcarrack
17- CaciQue15

Llego un poco tarde pero puedo esperar! [+risas]
sitanglo escribió:Yo ara mismo ya estoy perdio, en un principio lo tiene zemph no?

en principio si, lo tiene Zemth
hectorlp escribió:
Namco69 escribió:

esperar 20 minutos por algo que se hace en 2 minutos?(meter la cuenta y ir al historial de descarga), yo creo que asi se pierde mucho tiempo, que esten pendientes al hilo y todo irá mas rapido, y si en 5-10 minutos no se contesta, pues al siguienta, ya que cuando veas que la cuenta esta en el anterior a ti, deberias de tener ya encendida la play y creado el usuario, y asi va todo mas rapido
PD:70% [sonrisa]

vale, pues 5 minutos. Si estamos deacuerdo todos seguimos este protocolo. El problema será que alguien lo empiece.
MP enviado a markos2000.

Muchisimas gracias neoryu :)
a mi si me llega lo empiezo si quereis
sitanglo escribió:a mi si me llega lo empiezo si quereis

Entendido, empiezas tu.

Solo una duda. Solo hay qe darle a bajar la demo, y ya esta, puedes salir de la cuenta y pasarsela a otro, aunqe tu aun no te la hayas acabado de bajar?
Namco69 escribió:

Entendido, empiezas tu.

Solo una duda. Solo hay qe darle a bajar la demo, y ya esta, puedes salir de la cuenta y pasarsela a otro, aunqe tu aun no te la hayas acabado de bajar?

si, solo bajar la demo y cerrar sesion la puedes seguir bajando desde tu cuenta spanish
M.P. enviado a sitanglo

No hace falta!! XD XD Yo soy el que va detrás tuyo, si no me equivoco, y te aseguro que estoy aquí pegado al tanto, tengo todo el despliegue tecnológico aquí preparado, ps3 encendida esperando para introducir cuenta, hasta el mp a jaiaenutrecht, que va después de mí XD XD

Pero bueno, si quieres...hazlo así
sitanglo escribió:
Namco69 escribió:

Entendido, empiezas tu.

si, solo bajar la demo y cerrar sesion la puedes seguir bajando desde tu cuenta spanish

En el MP que os enviais pone lo siguiente:

Crea un nuevo usuario con la siguiente informacion:

usuario: -
password: -

Una vez dentro de la store ve al historial de descargas (en la esquina superior derecha, el icono del medio) y da a bajar la demo. La pones en segundo plano, sales de la Store y directamente vas a la izquierda del todo del XMB das a triangulo sobre el nuevo usuario y borras la cuenta. Te logueas con tu cuenta, y continuas descargando la demo.

Cuando borres la cuenta, pasale este mensaje por MP al siguiente de la lista.
Namco69 escribió:

Entendido, empiezas tu.

Confirmo que si. No habre estado ni 2 minutos conectado con esa cuenta...
2-ykcub
3-Meshuggah
4-Zemth
5-markos2000
6-Sitanglo
7-Kainel
8- jaiaenutrecht
9- MargaritoPiruli
10-Carleras
11-Ayfel
12- Namco69
13- Hidalgo jr
14- Nero X
15- jecalar
16- paulcarrack
17- CaciQue15
18- nachobarro

Gracias!
haber ahora mismo esta por mi y me dice que no puedo iniciar sesion con ese usuario, hay alguien dentro o q?
markos2000 escribió:yo ya toy fuera,

pues me dice ke nanai que no se puede revisa el correo haber si estan los datos bien plis
sitanglo escribió:haber ahora mismo esta por mi y me dice que no puedo iniciar sesion con ese usuario, hay alguien dentro o q?

mira que lo hayas escrito bien... en teoria si uno se loguea con una cuenta y hay otro ya logueado con esa cuenta, el que esta logueado se desconecta automaticamente.
Espero que nadie haya hecho ya la gracia de cambiar la contraseña.
pues a mi me dice que no me puedo loguear con otro correo electronico, de todas maneras voy a seguir la lista ya mirare de bajarmela esta noche o algo
Enga compis que a las 9 tengo entreno de futbol!!!! Aunque si lo consigo al ultimo minuto en plan Iniesta me conformooooo!!!!!!!

DEW!!
toni_23 escribió:Espero que nadie haya hecho ya la gracia de cambiar la contraseña.

y correrá la sangre
Buenas tardes, me puedo apuntar?? gracias.

2-ykcub
3-Meshuggah
4-Zemth
5-markos2000
6-Sitanglo
7-Kainel
8- jaiaenutrecht
9- MargaritoPiruli
10-Carleras
11-Ayfel
12- Namco69
13- Hidalgo jr
14- Nero X
15- jecalar
16- paulcarrack
17- CaciQue15
18- nachobarro
19- Gambitt
se puede todabia?

2-ykcub
3-Meshuggah
4-Zemth
5-markos2000
6-Sitanglo
7-Kainel
8- jaiaenutrecht
9- MargaritoPiruli
10-Carleras
11-Ayfel
12- Namco69
13- Hidalgo jr
14- Nero X
15- jecalar
16- paulcarrack
17- CaciQue15
18- nachobarro
19- CristianoO
no seais cab**nes haced las cosas bien que esto es bueno para todos [buuuaaaa]
toni_23 escribió:Espero que nadie haya hecho ya la gracia de cambiar la contraseña.

Eso sería fácil de identificar, sería cuestión de ver a partir de que user ha empezado a fallar a partir de la lista y todos a por el!!!!!!!

DEW!!

pff que putada espero que no porque no llevamos ni 6 todavia..
Vamoooos. Me tengo que ir en cinco minutos.
6074 respuestas