neoryu escribió:dado que Meshuggah no da señales de vida, le paso los datos por MP a Zemth
Se me ocurre que lo mejor es hacerlo asi: user-A tiene los datos y tiene qe darselos a user-B. user-A le manda un mp sin los datos avisandole de qe tiene que responderle a este mp en un plazo de 20 minutos para enviarle los datos. De no responder, user-B pierde la tanda y user-A tiene que enviarle los datos a user-C siguiendo el mismo protocolo, que era el sigueinte despues de user-B.
sitanglo
MegaAdicto!!!
3.351 mensajes desde dic 2006 en Palma de mallorca
neoryu escribió:dado que Meshuggah no da señales de vida, le paso los datos por MP a Zemth
Se me ocurre que lo mejor es hacerlo asi: user-A tiene los datos y tiene qe darselos a user-B. user-A le manda un mp sin los datos avisandole de qe tiene que responderle a este mp en un plazo de 20 minutos para enviarle los datos. De no responder, user-B pierde la tanda y user-A tiene que enviarle los datos a user-C siguiendo el mismo protocolo, que era el sigueinte despues de user-B.
En pricipio al enviar un MP, si ves que se queda en la bandeja de salida y no pasa en poco tiempo a enviados, lo pasas al siguiente y listos... sino ya procurara el que este detras decir que la cosa no se mueve y pedirselo por MP al que esté 2 por encima de el...
Por eso lo ideal es que una vez se envie el MP al siguiente, se diga por aqui que se le ha enviado...
esperar 20 minutos por algo que se hace en 2 minutos?(meter la cuenta y ir al historial de descarga), yo creo que asi se pierde mucho tiempo, que esten pendientes al hilo y todo irá mas rapido, y si en 5-10 minutos no se contesta, pues al siguienta, ya que cuando veas que la cuenta esta en el anterior a ti, deberias de tener ya encendida la play y creado el usuario, y asi va todo mas rapido PD:70%
sitanglo
MegaAdicto!!!
esperar 20 minutos por algo que se hace en 2 minutos?(meter la cuenta y ir al historial de descarga), yo creo que asi se pierde mucho tiempo, que esten pendientes al hilo y todo irá mas rapido, y si en 5-10 minutos no se contesta, pues al siguienta, ya que cuando veas que la cuenta esta en el anterior a ti, deberias de tener ya encendida la play y creado el usuario, y asi va todo mas rapido PD:70%
vale, pues 5 minutos. Si estamos deacuerdo todos seguimos este protocolo. El problema será que alguien lo empiece.
sitanglo escribió:a mi si me llega lo empiezo si quereis
Entendido, empiezas tu.
Solo una duda. Solo hay qe darle a bajar la demo, y ya esta, puedes salir de la cuenta y pasarsela a otro, aunqe tu aun no te la hayas acabado de bajar?
sitanglo
MegaAdicto!!!
Entendido, empiezas tu.
Solo una duda. Solo hay qe darle a bajar la demo, y ya esta, puedes salir de la cuenta y pasarsela a otro, aunqe tu aun no te la hayas acabado de bajar?
si, solo bajar la demo y cerrar sesion la puedes seguir bajando desde tu cuenta spanish
No hace falta!! Yo soy el que va detrás tuyo, si no me equivoco, y te aseguro que estoy aquí pegado al tanto, tengo todo el despliegue tecnológico aquí preparado, ps3 encendida esperando para introducir cuenta, hasta el mp a jaiaenutrecht, que va después de mí
Entendido, empiezas tu.
si, solo bajar la demo y cerrar sesion la puedes seguir bajando desde tu cuenta spanish
En el MP que os enviais pone lo siguiente:
Crea un nuevo usuario con la siguiente informacion:
usuario: - password: -
Una vez dentro de la store ve al historial de descargas (en la esquina superior derecha, el icono del medio) y da a bajar la demo. La pones en segundo plano, sales de la Store y directamente vas a la izquierda del todo del XMB das a triangulo sobre el nuevo usuario y borras la cuenta. Te logueas con tu cuenta, y continuas descargando la demo.
Cuando borres la cuenta, pasale este mensaje por MP al siguiente de la lista.
Entendido, empiezas tu.
Confirmo que si. No habre estado ni 2 minutos conectado con esa cuenta...
sitanglo escribió:haber ahora mismo esta por mi y me dice que no puedo iniciar sesion con ese usuario, hay alguien dentro o q?
mira que lo hayas escrito bien... en teoria si uno se loguea con una cuenta y hay otro ya logueado con esa cuenta, el que esta logueado se desconecta automaticamente.