[Hilo Oficial] Infamous

Morda escribió:Nada nada, error mio. Habia copiado mal la Url para ponerla en la parte izquierda de Replace Files, ahora ya si se estan pasando los 1.13 Gb de la demo a la Ps3

Espero que funcione todo bien y no haya problemas

Ah! y gracias por poner los links de todo tio, eres un crack ;)

Como la he borrado para pasarla por el proxyserver no me queda otra que terminar ;)
Comorrrrrrrrrl ?? Que han sacado demo ??? COmo me la bajo ?!??
nachobarro escribió:Comorrrrrrrrrl ?? Que han sacado demo ??? COmo me la bajo ?!??

neoryu escribió:A mi me han dejado la cuenta para bajarmela yo, y como comprendereis no me han permitido el rularla a todo el mundo, pero os he conseguido el enlace URL para que podais utilizar el proxyserver para pasarlas del PC a la PS3.

AQUI teneis el archivo PKG de la demo y AQUI el proxyserver y AQUI un tutorial.

saludos
Ami me da error en la descarga y hago exactamente lo que dices.. no lo entiendo.
Paginas atras he dejado un mini analisis.
hago exactamente los pasos que poneis y la direccion que me da el log es esta

http://zeus.dl.playstation.net/cdn/HP01 ... country=hk

la sustituyo por el archivo ke tengo y nanai me pone ke error en la descarga
sitanglo escribió:hago exactamente los pasos que poneis y la direccion que me da el log es esta

http://zeus.dl.playstation.net/cdn/HP01 ... country=hk

la sustituyo por el archivo ke tengo y nanai me pone ke error en la descarga

+1
vale kie decir ke no soy yo xD ke la movida es de sony ke ya la ha borrao fijo xD
Para pasar la demo desde el PC a la PS3 teneis que reemplazarlo por una descarga que ocupe tanto o mas que la demo de inFAMOUS, si no os dara el error 80023300.

Por otro lado.. yo he conseguido pasar la demo a la PS3, pero ahora me da el error 8002AE04 al intentar instalar :(
Alguna idea sobre como solucionar esto?
ara no me conecta la store de hong konh
yo no tengo cuenta en hong kong, asi que si alguien pone el link de una demo de igual o mayor tamaño, sería de agradecer XD
EDIT: lo configuro todo, y cuando voy a iniciar sesion en el network, me sale error :-?
la del killzone te vale

http://zeus.dl.playstation.net/cdn/HP90 ... country=hk

salu2

PD: ahora si ke me rula se me esta pasando la demo a la ps3 lol!!!! haber si la puedo instalar
Zemth escribió:Para pasar la demo desde el PC a la PS3 teneis que reemplazarlo por una descarga que ocupe tanto o mas que la demo de inFAMOUS, si no os dara el error 80023300.

Por otro lado.. yo he conseguido pasar la demo a la PS3, pero ahora me da el error 8002AE04 al intentar instalar :(
Alguna idea sobre como solucionar esto?

Mismo error al intentar instalar.... me da que nos quedamos sin probar la demo [+risas]
sitanglo escribió:la del killzone te vale

http://zeus.dl.playstation.net/cdn/HP90 ... country=hk

salu2

PD: ahora si ke me rula se me esta pasando la demo a la ps3 lol!!!! haber si la puedo instalar

EDIT: ya esta, gracias
Para los del error:
En vez de darle a cancelar la descarga, pausarla en el XMB. Haceis lo del cambiazo en el proxy y le dais a reanudar en la ps3.

A mi me ha ido asi.
+1 Mismo error al intentar instalarla. Uysss!! casi lo conseguimos.
Namco69 escribió:Para los del error:
En vez de darle a cancelar la descarga, pausarla en el XMB. Haceis lo del cambiazo en el proxy y le dais a reanudar en la ps3.

A mi me ha ido asi.

Si el problema es luego al instalar....
la ps3 no es tonta no es tan facil XDDD

He encontrado esto

8002AE04 = Copyright error

LOL?
ya está pasandose, esperemos poder instalarla [+risas] que llevo esperando este juego, bastante tiempo y le tengo unas ganas [+risas]
Confirma haber si puedes, porque lo que es yo no hay manera xD
el mismo error [+risas] [buuuaaaa]
estoy leyendo, y el proxy esta capado desde hace tiempo por lo visto [mamaaaaa]
Memphis escribió:
Namco69 escribió:Para los del error:

A mi me ha ido asi.

Si el problema es luego al instalar....

Yo me referia a otro error.

POr cierto, demo bajada, y nada, error al instalar. Saludos
la demo solo pesa 311mg (es lo que me ocupa a mi)????
ademas me da error al instalar.
belkrito escribió:la demo solo pesa 311mg (es lo que me ocupa a mi)????
ademas me da error al instalar.

ocupa 1165mb....
Algun sitio para reservarlo a precio economico? Es que la demo me ha encantado y ya es seguro que me lo compro :)
toni_23 escribió:Algun sitio para reservarlo a precio economico? Es que la demo me ha encantado y ya es seguro que me lo compro :)

Creo que el mas economico es shopto.net.

Y sobre el error al instalar la demo, parece ser que a partir del firm 2.40 esta capado el proxy ... [triston], asi que nada, ajo y agua [buuuaaaa]

Un saludo!
Alguien ha conseguido instalarlo via Proxyserver? He ido a casa de un colega a hacerselo y se baja bien, pero da el error en la instalación.
Vandroy escribió:Alguien ha conseguido instalarlo via Proxyserver? He ido a casa de un colega a hacerselo y se baja bien, pero da el error en la instalación.

no funciona desde el firm 2.40, a esperar a ver si hay algun alma caritativa que rule su cuenta de hong kong [+risas] [mamaaaaa]
A mi me paso su cuenta uno de neogaf... lo que si la comparto yo de estrangis con vosotros y el la va compartiendo por otro lado... os vais a desconectar los unos con los otros...

Si quereis probar... por mi id numerandoos y cuando acabe de descargarla uno, que le pase por MP la info de la cuenta al siguiente... pero cuando se mosquee cambiara la contraseña y listos...
neoryu escribió:A mi me paso su cuenta uno de neogaf... lo que si la comparto yo de estrangis con vosotros y el la va compartiendo por otro lado... os vais a desconectar los unos con los otros...

Si quereis probar... por mi id numerandoos y cuando acabe de descargarla uno, que le pase por MP la info de la cuenta al siguiente... pero cuando se mosquee cambiara la contraseña y listos...

prime:)
Qué chasco! Ya me había alegrado la tarde...y ahora resulta que no funciona desde el firm. 2.40...pues vaya... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver si alguien encuentra otra manera, o se animan a volver a "ponerla" en la Store... [tadoramo]
hectorlp escribió:
neoryu escribió:A mi me paso su cuenta uno de neogaf... lo que si la comparto yo de estrangis con vosotros y el la va compartiendo por otro lado... os vais a desconectar los unos con los otros...

prime:)

Segun!
haced una lista:

1-hectorlp
2-ykcub
3-Meshuggah
.
.

Asi quedara mas claro a quien debeis pasar la demo... el que se apunte que copie la lista de nombres k tiene por delante.
Tambien seria aconsejable que una vez la tengais descargando confirmeis por aqui que pasa al siguiente.

Si alguno tardara en pasar la vez, ya sea pq nadie esta apuntado o pq no esta conectado, intentad que no se estanque la cadena

hectorlp tienes un MP
MP enviado a Ykcub

neoryu, muchisimas gracias tio XD [beer] [tadoramo]
1-hectorlp
2-ykcub
3-Meshuggah
4-Zemth
1-hectorlp
2-ykcub
3-Meshuggah
4-Zemth
5-markos2000

gracias
1-hectorlp
2-ykcub
3-Meshuggah
4-markos2000
5-Sitanglo

PD: aunque la pongamos a bajar una vez descargando ya se puede dejar la cuenta libre sera rapido. Thanks
¿Puedo unirme a la lista? [triston]
Que nadie haga el tonto que encima que neoryu os pasa la cuenta...
Kainel escribió:¿Puedo unirme a la lista? [triston]

claro, para eso esta la lista

toni_23 escribió:Que nadie haga el tonto que encima que neoryu os pasa la cuenta...

para eso esta la lista... en el momento que no avance ya sabemos que no ha pasado al siguiente y quien la ha liao XD
Gracias!!
Aquí va, actualizada (se pusieron dos 5º).

1-hectorlp
2-ykcub
3-Meshuggah
4-Zemth
5-markos2000
6-Sitanglo
7-Kainel
Me uno yo también.

1-hectorlp
2-ykcub
3-Meshuggah
4-Zemth
5-markos2000
6-Sitanglo
7-Kainel
8- jaiaenutrecht
MP enviado a Meshuggah!!!

Gracias de nuevo a neoryu! [oki]
Id confirmando por aqui tb (aparte de el MP que envieis) que pasa al siguiente
neoryu escribió:
Kainel escribió:¿Puedo unirme a la lista? [triston]

claro, para eso esta la lista

toni_23 escribió:Que nadie haga el tonto que encima que neoryu os pasa la cuenta...

para eso esta la lista... en el momento que no avance ya sabemos que no ha pasado al siguiente y quien la ha liao XD

Ya, pero también alguien puede decir que ha pasado la cuenta y es mentira.
joder que ganas, va solo por el 12 XD, voy a apagar imagenio, que asi va un poco mas rapido [+risas]

NEORYU te lo digo de nuevo, muchisimas gracias [tadoramo] [ok] [jaja] [oki] [oki] [plas]
toni_23 escribió:Ya, pero también alguien puede decir que ha pasado la cuenta y es mentira.

Por eso tb lo decimos por aqui... pq si uno dice k la ha pasado y otro dice k no la ha recibido, esta "acotado" el tema... aunque la verdad poco se podria hacer... asi que sed buenos [angelito]
A mi me da igual por que la tengo desde esta mañana, pero me da pena por la gente que lo quiere probar.
6074 respuestas