[Hilo Oficial] Infamous

en cuanto llegue a casa me creo una cuenta de la store de HK... que es la unica que no tengo... lo que me da palo es crearme el hotmail XD
neoryu escribió:Por lo que comentan esta en la store de HK para descargar

Pues yo no la veo [snif]

Edito: Con estas cosas no se juega, eh? [buuuaaaa]
Estaba..... Duro unos pocos minutos y lo quitaron. Incluso lo estoy bajando mientras escribo, eso si va muy lento.
diabetiko escribió:Estaba..... Duro unos pocos minutos y lo quitaron. Incluso lo estoy bajando mientras escribo, eso si va muy lento.

que putada... acabo de llegar del curro y de crearme una cuenta HK y ya no esta :'(
tienes un MP

Si alguien la ha puesto a bajar desde la store HK, si nos deja su cuenta, todo el mundo podria descargarse la demo sin limites... pq la demo esta en la red... solo que han quitado el link visible de la store...
diabetiko si quisieras compartirla te lo agradecería muchísimo [angelito] [angelito]

Si no, postea tus impresionees!!
chico_zombye escribió:Al final que dia sale exactamente? he ido a la primera pagina pero no esta actualizada la fecha, lo digo porque confio en estos desarrolladores por hacer una de mis sagas preferidas de PS2, pero no tanto como para gastarme la pasta solo con los videos que he visto.

Esa demo cuantos dias antes sale?

El juego sale el 29 de Mayo y la demo el 21 de Mayo... [oki]

Gawny escribió:diabetiko si quisieras compartirla te lo agradecería muchísimo [angelito] [angelito]

Si no, postea tus impresionees!!

Lo mismo digo!!! He llegado tarde por minutos por lo que parece...
Diabetiko tienes un MP :)

Ojalá nos pase la demo por que me muero por probarloo!!
Mierda, mierda, mierda!!!

Tiene que existir algún proxylink de la descarga de Hong Kong, joder!
Macrike pidele algún codigo a Sony que seguro que te lo dan ;)
toni_23 escribió:Macrike pidele algún codigo a Sony que seguro que te lo dan ;)

Créeme si te digo que no. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Recibimos códigos de todo el mundo menos de Sony, porque según ellos "no dan códigos para prensa". Y eso que el servicio de PlayStation Store es de Sony. Para mear y no echar gota, vamos.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
YO CREO QUE COMO FAVOR EOLIANO HABRIA QUE COMPARTIR ESA CUENTA DE HONGKONG POR TURNOS PARA QUE PUDIERAMOS BAJAR ESA DEMO NO????
Es que casi siempre que se ha hecho esto alguien ha acabado cambiando la contraseña.
esto es facil

El propietario le deja el usuario a uno, cuando ese uno ha empezado a bajar el propietario cambia la pass y se la deja a otro, cuando ese otro a empezado a bajar, el propietario vuelve a cambiar la pass y se la deja a otro, y así sucesivamente....

Pd: Por supuesto si te apetece hacerlo cuenta conmigo...

Saludos
raulgm escribió:esto es facil

El propietario le deja el usuario a uno, cuando ese uno ha empezado a bajar el propietario cambia la pass y se la deja a otro, cuando ese otro a empezado a bajar, el propietario vuelve a cambiar la pass y se la deja a otro, y así sucesivamente....

Saludos

No esta mal pensado... Pero eso no garantiza que la cuenta pueda "volar", eso ya depende de lo que se fie el propietario y de la "maldad" de la gente...

Por si acaso me pongo a la cola [ginyo]
Yo tb me pongo a la cola!
o.O si el propietario quiere yo tambien me pongo a la cola
pues nada, diabetiko aqui tienes otro que se une a la cola para la demo (si quieres compartirla claro esta) [+risas]
Pues contad tambien conmigo, si se anima finalmente diabetiko. [bye]
Bueno, pero qué está pasando con este juego??

Cómo puede ser que a día de hoy todavía no salga listado en la mayoría de las tiendas importantillas?
Todos los días hago el repaso por el foro, luego a gamestracker, luego página por página (blah, thehut, zavvi...) y nada.
Si dijeses que no aparece solo la versión coleccionista (que solo ha aparecido en shopto), pero es que ni siquiera está la versión normal!!!

Por cierto, la edición coleccionista parece que es en caja de cartón, no?, del mismo tipo que la del Shadow of the Colossus, una funda de cartón y luego un estuche de cartón desplegable en el interiór, con las carcasas para los discos y un bolsillito para las tarjetas.
No me gusta mucho esto, la verdad, siempre se me joden las esquinas y amarillea el cartón con el paso del tiempo.
POngome a la cola yo tb por si acaso.... aunque no se no se... jejeje.

DEW!!
yo tambien me pongo en cola, pero creo k s demasiado trade ya.
Me pongo a la cola yo tambien para conseguir el demo, aunque con la que teneis liada no creo que lo pille..... :-|
Yo acabo de probar la demo y me ha gustado mucho, anda que no mola ir por los cables de electricidad XD

Un saludo

PD: No me mandeis MP's por que me han dejado la cuenta (no ha sido diabetiko) y no la puedo pasar ;)
toni_23 escribió:Yo acabo de probar la demo y me ha gustado mucho, anda que no mola ir por los cables de electricidad XD

Un saludo

PD: No me mandeis MP's por que me han dejado la cuenta (no ha sido diabetiko) y no la puedo pasar ;)

No te la voy a pedir, pero os pediria a ti y a quien te lo ha pasado que si es posible, y poco a poco la fueseis rulando a gente de confianza, aunque lo importante es que no perdais la cuenta por dios!!

Pd: Y no hay manera de conseguir el link directo al enlace de descarga?

Saludos
Yo no la puedo pasar ni decir quien ha sido.

Mini análisis de la demo:

En la demo hay 3 misiones para hacer, y que hacen de tutorial para enseñarte las cosas básicas como tirar granadas, chupar energia,etc..
En la primera tenemos que ayudar a que un tren siga adelante quitando obstaculos y activando interruptores con el rayo, ahí te enseñan casi todo lo básico.
Después de esa misión te transformas de Heroe a InFAMOUS que es el que tira los rayos rojos y tenemos que acabar con todos los malos que vienen a por ti, una vez hemos acabado con todos tenemos que subir a un tejado y cargarnos una cosa que no me he enterado bien de lo que era [+risas]
Y ya en la tercera misión tenemos que defender un sitio y ahí ya aumenta la dificultad por que te vienen bastantes a la vez por todos los lados y te acribillan.

El juego de gráficos es correcto, se podrian mejorar un poco pero en lo general estan bastante bien.

Los controles son muy fáciles y al momento le pillas el truco, como estoy bastante acostumbrado a jugar a Shooters eso de apuntar con L1 y tirar rayos con R1 me va muy bien.

No se si me habré expresado muy bien pero es que casi nunca he hecho un análisis.

Un saludo
Yo ya me veo a todos esta tarde esperando a que actualicen la Store europea por si cometen el mismo fallo que en la de Hong Kong... [+risas]

toni_23, buen analisis pero no comentes mucho mas que ya sabemos demasiado, jajaja... [oki]
Mierda! Pues a esperar al 21...
Lo que mas me jode es que tengo una cuenta de HK y no la he pillao..... kagonto....
reketekui escribió:Lo que mas me jode es que tengo una cuenta de HK y no la he pillao..... kagonto....

Y yo que he estado a minutos de pillarla [uzi] [uzi] [uzi]
A mi me han dejado la cuenta para bajarmela yo, y como comprendereis no me han permitido el rularla a todo el mundo, pero os he conseguido el enlace URL para que podais utilizar el proxyserver para pasarlas del PC a la PS3.

AQUI teneis el archivo PKG de la demo y AQUI el proxyserver y AQUI un tutorial.

saludos
Gracias neoryu. Esta noche me pongo y si veo que no es muy complicado lo hare.
neoryu escribió:A mi me han dejado la cuenta para bajarmela yo, y como comprendereis no me han permitido el rularla a todo el mundo, pero os he conseguido el enlace URL para que podais utilizar el proxyserver para pasarlas del PC a la PS3.

saludos

Pero el proxy server todavia funciona con los últimos firms de la ps3??? pensaba que no

Saludos
neoryu escribió:A mi me han dejado la cuenta para bajarmela yo, y como comprendereis no me han permitido el rularla a todo el mundo, pero os he conseguido el enlace URL para que podais utilizar el proxyserver para pasarlas del PC a la PS3.

saludos

Buff que complicaooo!! Bueno a ver si alguien lo puede bajar de ahí y pasar-lo de alguna forma más fácil!! Es que soy un negaooo!!

DEW!!
Macrike escribió:
toni_23 escribió:Macrike pidele algún codigo a Sony que seguro que te lo dan ;)

Créeme si te digo que no. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Recibimos códigos de todo el mundo menos de Sony, porque según ellos "no dan códigos para prensa". Y eso que el servicio de PlayStation Store es de Sony. Para mear y no echar gota, vamos.

Pues te han mentido xD
la estoy bajando por el pc,a ver si los de la store EU la ponen sin querer, si no lo intentaré [+risas]

saludos

En cuanto se baje lo pruebo. Es bastante sencillo por lo que leo
Insiste aun a riesgo de ser muy pesado... sigue funcionando el proxyserver?????? yo diria que no...
ah, que se me paso, gracias neoryu XD, voy a buscar por google a ver si el proxy sigue funcionando :-?
raulgm escribió:Insiste aun a riesgo de ser muy pesado... sigue funcionando el proxyserver?????? yo diria que no...

para conseguir el link de la demo me ha funcionado y hay paginas que siguen poniendo las URL a las nuevas incorporaciones de las stores, asi k vamos es casi seguro que funciona.

El ps3proxyserver basicamente lo que hace es engañar a la PS3 y una vez que empiezas una descarga de la store, la pausas y haces que ne vez de descargar transfiera un archivo desde el PC y lo instale.
Tantas complicaciones y solo nos falta que la cuelguen esta tarde en la store europea [carcajad]

Paciencia!!! [beer]
duratork escribió:Tantas complicaciones y solo nos falta que la cuelguen esta tarde en la store europea [carcajad]

Paciencia!!! [beer]

Yo por si acaso ya la toy bajando del nick de neoryu xD
Creedme que no tiene complicacion alguna, y que en si tienes un router en 3 minutos lo haces.

Si quereis os explico un poco por encima lo que hay que hacer...

Primero hay que saber que IP tiene vuestro PC y que IP se le asigna a la PS3 (con lo que hay que tener un router)

una vez sabemos la IP del PC, configuramos el proxyserver poniendo dicha IP, seleccionando "PS3 mode" y dandole a start.

Configuramos la configuracion de red de nuestra PS3 y ponemos todo normal y activamos el proxy poniendo la IP del PC y el puerto 8080...
vamos a la store y ponemos a bajar alguna otra demo y cuando llebe un 1% la pausamos.

Vamos al proxyserver y en logs nos aparecera la url de dicha demo que estamos bajando. la copiamos, y despues la pegamos en "replace file". damos a buscar el archivo que hemos bajado al PC, y resumimos la descarga en la PS3...

volvera a empezar de cero y pese a que parezca que seguis bajando la demo k pusisteis por el icono, el tamaño habra cambiado en su lugar se transfiere lo k habeis bajado al PC instalandolo despues...
He probado la demo y me ha tenido enganchado más de 2 horas, técnicamente no está a la altura de otros títulos first-party de Sony pero la jugabilidad es increíble, de lo mejor que he probado nunca (influye que soy un fan de los comics y este título respira ese mundillo por los cuatro costados).

ahora, y perdón por el off-topic, alguien me puede ayudar indicándome en qué tienda del Reino Unido puedo comprar Infamous + Beta de Uncharted 2 además de en Play.com ?

gracias por anticipado. Saludos
neoryu escribió:Creedme que no tiene complicacion alguna, y que en si tienes un router en 3 minutos lo haces.

Si quereis os explico un poco por encima lo que hay que hacer...

Primero hay que saber que IP tiene vuestro PC y que IP se le asigna a la PS3 (con lo que hay que tener un router)

una vez sabemos la IP del PC, configuramos el proxyserver poniendo dicha IP, seleccionando PS3 y dandole a start.

Configuramos la configuracion de red de nuestra PS3 y ponemos todo normal y activamos el proxy poniendo la IP del PC...
vamos a al store y ponemos a bajar alguna otra demo y cuando llebe un 1% la pausamos.

Vamos al proxyserver y en logs nos aparecera la url de dicha demo la copiamos, y depsues la pegamos en replace file. damos a buscar el archivo que hemos bajado al PC, y resumimos la descarga en la PS3...

volvera a empezar de cero y pese a que ponga que seguis bajando la demo k pusisteis en su lugar se transfiere lo k habeis bajado al PC instalandolo despues...

La explicación de la pagina es bastante simple.

Ahora cuando se me baje lo pruebo yo, pero vamos, que no es para nada dificil. Muchas cosas a hacer,si, pero muy sencillitas.
Que raro, nunca habia tenido problemas con Proxy Server y ahora no puedo descargar la demo, lo tengo todo listo, el pkg de infamous en el orndenador, ips configuradas y cuando descargo la demo, la pauso, copio la nueva direccion y sustituyo el pkg en proxy server, al darle para continuar la descarga me dice: "Se ha producido un error en la operacion de descarga" :-?

Algo estoy haciendo mal.... [snif]
a mi bajandola, se me quedo en 540mb [+risas]
Morda escribió:Que raro, nunca habia tenido problemas con Proxy Server y ahora no puedo descargar la demo, lo tengo todo listo, el pkg de infamous en el orndenador, ips configuradas y cuando descargo la demo, la pauso, copio la nueva direccion y sustituyo el pkg en proxy server, al darle para continuar la descarga me dice: "Se ha producido un error en la operacion de descarga" :-?

Estoy bajando ahora mismo el archivo PKG para ver si funciona o no

pero vamos, deberia funcionar pq paginas como http://psn.ps3news.com/ siguen poniendo los links a los archivos para pasarlos con proxyserver...
Tecnicamente no está a la altura de otros???
La madre de dios...
Tecnicamente es un autentico pepino!!! He jugado muy poco, seguro que con un par de horitas mas descubro mas cositas.

Escenario gigantesco, distancia de visión enorme, muy buenos modelados, enormes efectos de iluminación y de particulas, texturas muy muy decentes (el hecho de ser en tercera persona ayuda, me gustaría ver como se portan a la distancia de camara de, por ejemplo, Killzone 2 ), libertad absoluta, sencilla jugabilidad y parece que con cantidad de posibilidades y la historia pinta de cojones...

Ahora si, HYPE x 1000

Atentos porque podemos encontrarnos ante un nuevo Uncharted, IP nueva que con un solo título ya se convierte en clasico de la plataforma.
neoryu escribió:
Morda escribió:Que raro, nunca habia tenido problemas con Proxy Server y ahora no puedo descargar la demo, lo tengo todo listo, el pkg de infamous en el orndenador, ips configuradas y cuando descargo la demo, la pauso, copio la nueva direccion y sustituyo el pkg en proxy server, al darle para continuar la descarga me dice: "Se ha producido un error en la operacion de descarga" :-?

Estoy bajando ahora mismo el archivo PKG para ver si funciona o no

pero vamos, deberia funcionar pq paginas como http://psn.ps3news.com/ siguen poniendo los links a los archivos para pasarlos con proxyserver...

Nada nada, error mio. Habia copiado mal la Url para ponerla en la parte izquierda de Replace Files, ahora ya si se estan pasando los 1.13 Gb de la demo a la Ps3

Espero que funcione todo bien y no haya problemas

Ah! y gracias por poner los links de todo tio, eres un crack ;)
6074 respuestas