Yo no la puedo pasar ni decir quien ha sido.
Mini análisis de la demo:
En la demo hay 3 misiones para hacer, y que hacen de tutorial para enseñarte las cosas básicas como tirar granadas, chupar energia,etc..
En la primera tenemos que ayudar a que un tren siga adelante quitando obstaculos y activando interruptores con el rayo, ahí te enseñan casi todo lo básico.
Después de esa misión te transformas de Heroe a InFAMOUS que es el que tira los rayos rojos y tenemos que acabar con todos los malos que vienen a por ti, una vez hemos acabado con todos tenemos que subir a un tejado y cargarnos una cosa que no me he enterado bien de lo que era
Y ya en la tercera misión tenemos que defender un sitio y ahí ya aumenta la dificultad por que te vienen bastantes a la vez por todos los lados y te acribillan.
El juego de gráficos es correcto, se podrian mejorar un poco pero en lo general estan bastante bien.
Los controles son muy fáciles y al momento le pillas el truco, como estoy bastante acostumbrado a jugar a Shooters eso de apuntar con L1 y tirar rayos con R1 me va muy bien.
No se si me habré expresado muy bien pero es que casi nunca he hecho un análisis.
Un saludo