› Foros › PlayStation 5 › Juegos
el tercer poblado (capítulo 3) y me acaban de dar otro traje con habilidad (llevo 5 sin contar con los básicos de historia).
PSX22 escribió:@Pizzo
esta en que es un gacha y no vas a poder avanzar mas adelante sin gastar dinero real o te moriras de asco jaja
Aqui estoy bajandolo para ver el test gpu que tal , pero esto no me dura ni 7 dias instalado, ya me se la de genhin impact
esta en que es un gacha y no vas a poder avanzar mas adelante sin gastar dinero real o te moriras de asco jaja
Aqui estoy bajandolo para ver el test gpu que tal , pero esto no me dura ni 7 dias instalado, ya me se la de genhin impact
Ukognos escribió:Así son los gatchas o al menos lo que me sucedió con Genshin Impact y después me contaron que era el nucleo de todos ellos. Comenzas no creyendo que algo así sea gratis. Pensas que el juego es enorme y casi inabarcable para un par de días después darte cuenta de que esta asquerosamente troceado y lleno de barreras temporales y/o monetarias para que la experiencia, sea un loop constante de actividades muy cercanas a las de un perro persiguiendo su cola y lo peor es que funciona.
Es como las drogas (y a decir verdad funciona masomenos igual que con estas), lo mejor es directamente no meterse aunque obviamente es una lastima por que con lo jodida que esta la industria en occidente, gran parte de los juegos mas atractivos vienen de oriente y mas que nada China siendo casi todos de este "genero" ahora sumándose también los japoneses.PSX22 escribió:@Pizzo
En realidad los mecanismos de progresión sea que pagues o no, están limitados por que en si misma no hay una progresión. Al menos en Genshin Impact esto es así por la cuestión de que es un juego que se va completando con el tiempo y sus actividades son esencialmente monojugador.
Ukognos escribió:Así son los gatchas o al menos lo que me sucedió con Genshin Impact y después me contaron que era el nucleo de todos ellos. Comenzas no creyendo que algo así sea gratis. Pensas que el juego es enorme y casi inabarcable para un par de días después darte cuenta de que esta asquerosamente troceado y lleno de barreras temporales y/o monetarias para que la experiencia, sea un loop constante de actividades muy cercanas a las de un perro persiguiendo su cola y lo peor es que funciona.
Es como las drogas (y a decir verdad funciona masomenos igual que con estas), lo mejor es directamente no meterse aunque obviamente es una lastima por que con lo jodida que esta la industria en occidente, gran parte de los juegos mas atractivos vienen de oriente y mas que nada China siendo casi todos de este "genero" ahora sumándose también los japoneses.PSX22 escribió:@Pizzo
En realidad los mecanismos de progresión sea que pagues o no, están limitados por que en si misma no hay una progresión. Al menos en Genshin Impact esto es así por la cuestión de que es un juego que se va completando con el tiempo y sus actividades son esencialmente monojugador.
filthy_casul escribió:PSX22 escribió:@Pizzo
Los gachas modernos no capan la progresión a que pagues. Eso se superó hace una década al menos. Hablo de juegos ambiciosos como este o los de Mihoyo. Es falso que haya que pagar un euro para progresar.
La monetización de este juego está claramente dirigida a los concursos de moda. Este género (los juegos de estilismo) van de eso. Mi hermana se gastó una pasta en un juego de moda de princesitas, y aquí van a caer miles de euros fijísimo.
Para quienes simplemente disfrutamos un mundo abierto tipo Zelda con skin de Barbie, esto nos sale gratis, pero no somos a quien va dirigido.
bereng13 escribió:Yo llevo desde que salió enganchadísimo, me pierdo explorando y encontrando mierdas que no sé ni para que las voy a usar. Para nada es mi tipo de juego, nunca me interesó poner guapos a los muñecos y menos pasar horas recogiendo materiales.
He probado el genshin y el zzz, al zzz le metí sus horas, pero no dejaba de tener la sensación de que estaba en un juego de móvil y que todo tiraba a que pagara, el genshin directamente no me enganchó. Con este no sé que me pasa, que me pongo y se me pasan las horas volando, veo un bicho voy por el, aparece una estrella la recojo, voy encadenando cosas así y cuando me doy cuenta se pasaron las horas. Para nada estoy sintiendo que necesite pagar, es mas, estoy sintiendo que estoy en un juego que por lo que estoy haciendo me podrían haber cobrado 80 euros perfectamente, los gráficos y la musica son increibles (lo juego en pc, encima bien optimizado), el juego no es retante, pero es el típico juego que andar y dar dos saltos es divertido, hay mil trajes para conseguir gratis, al igual que las habilidades, aquí no me encuentro con que me falta un personaje poderoso o que combine bien con el resto del equipo