Amigos, me ha llegado hoy la carta, pero no pone nada de 10 dias y es una puta jodienda, yo la mande el dia 14 de enero............. Ahora os remito el mail que les he mandado al correo que me viene en la carta:
Viendo la carta que acabo de recibir en mi casa, no puedo mas que sentirme indignado con una de las marcas, a las que a pesar de las continuas criticas, del continuo antifanatismo que se ha ido creando en torno a la marca sony, y a pesar de las CAGADAS de Sony con el lanzamiento de ps3 en europa, timandonos literalmente hablando, con las fechas y con el precio ABUSIVO de la consola, y remarco A PESAR DE TODAS ESTAS INCONTINGENCIAS, seguia confiando en Sony. Pero esto ya es la gota que colma el vaso. Es algo inadmisible. Reconocen que estan cometiendo una ilegalidad no respetando sus clausulas y se quedan tan anchos¿? Que hago yo ahora con ese mes, y sepa dios cuanto mas, de perdida de garantia, porque yo no he tenido la consola durante ese tiempo y la garantia sigue corriendo.... Porque no toman ejemplo de OTRA GRAN COMPAÑIA, llamado Microsoft, y nos amplian la garantia a los que hemos sufrido estas desdichas, ellos lo solucionan poniendo 3 años de garantia a su consola...... o lo arreglan compensando con juegos de regalo......., pero SONY ¿?que hace¿? nos manda una carta y se queda tan ancha..... Lo dicho de vergüenza. Por favor quisiera que me dijesen sincera y claramente, si mi consola esta entre las que se van a enviar en breve plazo y de no ser asi, si vamos a obtener alguna compensacion por su mala gestion y mala responsabilidad. Mi nombre es ANTONIO LOPEZ DOMINGO, supongo que con eso les valdra para mirar donde esta mi consola y como esta. Sin mas me despido, esperando su contestacion rapidamente, si no me remitire a la oficina del consumidor con la carta que me ha llegado hoy a mi casa. Y no quiero una respuesta para apaciguar animos, quiero una respuesta seria y corroborada. Es una autentica vergüenza la imagen que esta dando sony en España y el resto de europa. Lamentable. Un Saludo.