thor_23 escribió:kirlian yo q tu ya ni me molestaria en llamar a sony ni al sat por q lo unico q vas a consegir es ponert d mala leche, sony t va a decir q llames al sat y el sat t va a decir q les mandes la play y q esperes o lo q es lo mismo q ya vas camino d 3 o 4 meses sin ps3 smile_[buaaj] yo en tu caso llamaria a consumo y q t aconsejen d q puedes acer o ponerte en contacto con un abogado a ver si t puede solucionar el tema ya q tu caso no es un caso normal
gracias tio.
Lo que voy a hacer hoy es mandar la ps3 ya,porque cuanto antes la envie al final antes la tendre
Respecto a lo del abogado lo tengo que olvidar,porque al final me saldra mucho mas caro que cualquier otra opcion,aunque el orgullo tira,pero la economia ahora mismo no,ya que ahora mismo estoy preparando unas oposiciones y el trabajo e ingresos es nulo.
Quedaria lo de consumo,hoy no he podido ir,pero mañana si que ire,aunque al final vaya o no,ponga denuncia o no,al final no va a ocurrir nada que no sea esperar a que me llegue de nuevo la ps3
Y cuando tenga de nuevo mi ps3,lo que hare sera venderla y comprarme una de 40Gb,y asi olvidarme ya para siempre de todo esta mierda de stock.
por ultimo,solo puedo decir,vaya p... mierda de Sat