Bueno traigo noticias del Sat
Me acaba de llamar desde el Sat el coordinador ofreciendome un cmabio de consola,con nueva garantia y totalemnete nueva,nada mas que de 40 gigas
En un principio le he dicho que si,pero me ofrecia el cambio con un mando mas y un juego,y le he dicho que no,que puedo aceptar el cambio por una ps3 totalmente nueva,con caja original,mando,cables,etc, mas dos juegos, de los que me ofrecia y no tenia el Rachet y el Lair,y claro esta,quedandome yo con mis dos mandos del starter pack y los cables y juegos.
Yo creo que el cambio tampoco es que este tan mal,no?mas aun,me ha dicho,que si tengo algun problema(esperemos que no)que llame le llame directamente a el (me ha dicho su nombre)porque quiere llevar el estos casos especiales me siento especial y que si tengo un problema,en un futuro puede volver a cambiarmela por una de 60 si yo quiero.Ademas me ha dicho tambien,que de temas de garantia que no me preocupe,que si tengo un problema fuera de garantia que le llame y que hara lo posible para cambiarmela.
Bueno pos eso,queria informaros de esta noticia y en teoria,la proxima semana,ya tengo ps3 totalmente nueva
saludos